O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Venganza por una traición(Liam y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Venganza por una traición(Liam y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Venganza por una traición(Liam y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Venganza por una traición(Liam y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Venganza por una traición(Liam y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Venganza por una traición(Liam y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Venganza por una traición(Liam y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Venganza por una traición(Liam y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Venganza por una traición(Liam y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza por una traición(Liam y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza por una traición(Liam y tu) Empty Venganza por una traición(Liam y tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:48 am


Nombre: Venganza por una traición (Liam y tu)
Autor: Yo (Lizam Paytan o Lizbeth Gaytan)
Adaptación: No
Genero: Romance/HOT (Y mucho mas)
Advertencias: Tiene escenas algo Fuertes y lenguaje algo inapropiado (Subiré 3 o 4 capítulos a la semana) 
Otras Paginas: Creo que si (NO ME ACUERDO)




Sinopsis:


Como se sentirían si por la culpa de una mujer, se destruya tu familia? Cual sería tu reacción, si te enteraras que eres huérfana de la noche a la mañana? Vivirían con un familiar al otro lado del mundo, cuándo sabes que no le agradas, y peor si esa persona sea tu propio hermano? o simplemente, Cobrarías venganza?
Soy _____ Maslow, una chica con una larga cabellera castaña y algo risada que me llega a la mitad de la espalda, mis ojos son algo grandes de color café oscuro, soy de piel algo bronceada y mido 1.60 cm. Personalmente, yo era una chica alegre y con mucho amor en el corazón… pero ahora… solo tengo odio y rencor.
Yo tenía 15 años cuando me mandaron a estudiar a un internado en Irlanda, me comunicaba con mis padres cada semana, y pensé que éramos la típica familia feliz con padres que quería lo mejor para sus hijos, pero unos meses antes aproximadamente tres, de que cumpliera 16 años, mis padres se dejaron de comunicar con migo, yo asía todo lo posible pero nada resultaba. Justo cuando cumplí años, me entero mediante una llamada telefónica del abogado de la familia de que soy huérfana , que el avión en el que iban mis padres se había estrellado contra las montañas debido a fallas técnicas, pero que el avión antes de despegar estaba en las mejores condiciones así que sus muertes fueron provocadas y que meses antes mi padre había engañado a mi mamá con una mujer que solo quería su fortuna o eso pensaban ya que la familia de Kate Payne estaba en las mejores condiciones de vida, y que mi hermano tendría mi custodia hasta que cumpliera 18 años, y por lo tanto tuve que vivir en Londres.
Jure frente a las tumbas de mis padres que cuando cumpliera la mayoría de edad y estuviera por mi cuenta en este mundo, los vengaría.


Y mírenme ahora… después de 2 años… 2 largos años, podre cumplir mi venganza asía la familia de los Payne y a los que provocaron la muerte de mis padres… solo espero que nada se interfiera en mis planes.


Última edición por Lizbeth Gaytan el Jue 20 Jun 2013, 11:00 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza por una traición(Liam y tu) Empty Re: Venganza por una traición(Liam y tu)

Mensaje por darko. Jue 20 Jun 2013, 10:49 am

Hola, nueva lectora y si necesitas chica para Zayn avísame :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Venganza por una traición(Liam y tu) Empty Re: Venganza por una traición(Liam y tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 11:07 am

Capitulo 1


“-¿Es usted la señorita Maslow… ______ Maslow?- pregunto una voz ronca al otro lado de la línea.
-Sí, ¿quién habla?
-______ debes ser muy fuerte-seme asía conocida la voz de aquel hombre
-¿Taylor?-
-Sí, es mi deber decirte esto ya que soy el abogado de tu familia
-¿Qué ocurre?-“por el amor de Dios, que no sea nada malo”-era lo único que pensaba ya que al ser los abogados de la familia era algo realmente grave.
-Tendrás que vivir con tu hermano de ahora en adelante-dijo sin rodeos
-¿Por qué? ¿Y mis padres? ¿Que es la que está mal?
-Tienes que ser muy  fuerte, porque esto para mí lo es
-¿Qué pasa?
Tras un largo silencio decide hablar
-Lo siento señorita Maslow, pero sus padres acaban de fallecer
-¿Qué?- mi respiración se empezaba a cortar
-Lo siento
-NO!!! NO!!! NO!!!”
-NOOOOOOOOO!!!- me desperté de golpe, con la frente empapada, mi respiración acelerada, lagrimas en los ojos y el vago recuerdo de mis padres.
-¿Qué pasa?-mi hermano llego corriendo  a mi habitación con un bate de beisbol y con intensión de golpear a alguien, pero al verme en un gran lago de lagrimas, dejo el bate en la orilla de la cama y me abrazo fuertemente .-Tranquila… ¿otra vez fue ese sueño?
-Si- asentí con la cabeza
-Tranquila… ya paso- me acariciaba la cabeza como si acariciara a un animal, pero en estos momentos no lo discutiría ya que me siento mal
-Gracias
-No hay de que, por cierto ¿Quieres desayunar?
-¿Qué hora es?-pregunte alarmada
-Casi las 7:00 a.m ¿Por qué?
-¡Voy a llegar tarde al colegio!-me levante lo más rápido que pude y me dirigí asía el cuarto de baño
-De acuerdo te preparare algo para que comas en el camino-dijo en voz alta Tom al otro lado de la puerta de baño
-SI!!!- le grite para que alcanzara a escuchar
Me bañe en menos de 10 minutos cosa que eso era un record para mi, fui a mi armario y opte por ponerme esto http://www.polyvore.com/harry_jealous_perfect_girl/set?id=68779955 .
Baje corriendo  y fui directo a la cocina para despedirme de Tom
-Adiós Tom- le di un beso en la mejilla
-No tan rápido- se quejo –Aquí está el desayuno-dijo agitando una bolsa de papel un su mano-Quiero que lo comas todo-advirtió
-De acuerdo, pero ya me tengo que ir que se me está asiendo tarde- tome la bolsa de papel y, me despedí de él con la mano.
 
Al llegar pude notar que casi ya casi eran las 7:30,-SI!!!- celebre para mis adentros.
Corrí asía mi casillero y saque los libros de las materias correspondidas  para después ir asía el salón de clases.
-Qué bueno que llegas!-dijo Melisa
-Me quede dormida
-Por la forma en que llegas se te nota
-¿Cuál forma?
-Toda agitada de tanto correr
- y también cansada-agregue
-Si-rio por la cara que ice-Ven vamos a sentarnos juntas
 
La primera clase fue Trigonometría y fue una eternidad hasta que el director del colegio interrumpió
-SI!!!-celebre en voz baja ya que me podrían regañar
-Buenos días alumnos-saludo el señor de 48 años
-Buenos días –contestamos al unisonó
-Bien, hoy les presentare a cinco alumnos nuevos que fueron transferidos-anuncio con una gran sonrisa en el rostro-Pasen chicos- les indico
Al aula ingresaron cinco chicos bastante apuesto, uno rubio, un pelinegro  y tres castañoss
-Bien chicos los presentare, el es Louis Tomlinson –señalo al chico castaño de la orilla que tenía una gran sonrisa en su rostro -El es Zayn Malik- señalo al pelinegro –El es Liam Payne- señalo al chico de ojos color miel.
 
Mis ojos se ensancharon al escuchar, mi respiración se empezó a acelerar –“SU APELLIDO ES PAYNE!!! ES PAYNE!!!”- gritaba en mi interior, sentía que mi piel se enfriaba y fuertes punzadas me daban en la cabeza
 
-El es Niall Horan –creo que señalo al rubio –Y el es Harry Styles- señalo al castaño con rulos, o al menos eso creo.
-¿Te sientes bien ___?-me pregunto Melisa
-Si- le respondí con un lio de voz
-¿Segura?-tomo mi mano-Por Dios ____!!! Estas fría!!!- escuche la voz de Mel como si estuviera muy lejos de mí y a pesar de que la tenía a pocos centímetros de distancia
-Estoy bien es solo que…-fue lo único que pude decir  antes de que toda mi visión se volviera obscuridad.
-_______!!! ______!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza por una traición(Liam y tu) Empty Re: Venganza por una traición(Liam y tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 20 Jun 2013, 11:11 am

Holaa!! Nueva lectoraa...me encanto tu nove...tienes que seguirla yaa plis o morire!! si necesitas chicaspara Zayn o para Hazza aqui me tienes!! Besos linda
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Venganza por una traición(Liam y tu) Empty Re: Venganza por una traición(Liam y tu)

Mensaje por darko. Jue 20 Jun 2013, 11:54 am

Estuvo muy bueno el primer cap! 
Aww ya lo vio!
Que shock!
Debes seguirla y a la final no me respondiste el comentario u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Venganza por una traición(Liam y tu) Empty Re: Venganza por una traición(Liam y tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 2:26 pm

DJMalik_MyLove escribió:Holaa!! Nueva lectoraa...me encanto tu nove...tienes que seguirla yaa plis o morire!! si necesitas chicaspara Zayn o para Hazza aqui me tienes!! Besos linda

El siguiente capitulo esta en proceso no te preocupes :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza por una traición(Liam y tu) Empty Re: Venganza por una traición(Liam y tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 2:30 pm

Laura.est escribió:Estuvo muy bueno el primer cap! 
Aww ya lo vio!
Que shock!
Debes seguirla y a la final no me respondiste el comentario u.u


Gracias y Perdón por no contestarte, pero mi mamá y me quito la conpu y en mi cel aduras penas agarra el Internet :amor: 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza por una traición(Liam y tu) Empty Re: Venganza por una traición(Liam y tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 7:55 pm

 Capitulo 2
Escuchaba algunas voces y personas que salían y entraban, o al menos eso creía por que se escuchaba una puerta, abrirse y cerrarse.

Comencé a abrir los ojos, estaba en una habitación casi toda blanca, creo que era la enfermería.

-Qué bueno que ya as despertado-dijo la enfermera.

-¿Qué me paso y porque me duele todo el cuerpo?-me las arregle para poderme centar.

-Te desmallaste en el salón de clases

- ¡¿QUE?!

-Tranquila los estas así un par de minutos.

-Uff, menos mal y ¿llamaron a mi hermano?

-No, pero dime algo...¿Desayunaste antes de venir al colegio?

-No-conteste apenada.

-Yo creo que por eso te desmallaste

-Eso creo… ¿pero porque me duele todo el cuerpo?

-Te caíste de la silla-trate de sentarme mejor ya que estaba recargada por una montaña de almohadas.-Deja te ayudo.

-¿Quién fue el que me trajo?-pregunte ya cuando estaba bien sentada.

-Tu amiga Melisa, tu profesor y unos chicos… creo que son nuevos, porque no los había visto antes.

-Cree que ya me podre ir?

-Si, creo que si, pero con la condición de que comerás?

-De acuerdo.

La enfermera me ayudo a levantarme de la mini cama y poder ponerme de pie.

-Puedes caminar?

-Si, gracias-le sonreí.

-De nada.

Abrí la puerta y Salí del cuarto blanco, cerré la puerta tras de mí y comencé a caminar. A los pocos segundos escuche que alguien nombraba mi nombre.

-_____!!! ______!!!- me di la media vuelta para encontrarme con la imagen de mi mejor amiga corriendo como loca de tras de mí.

-Hola-la salude de lo más normal.

-Y tú que te sientes?

-¿Qué?

-Sí, caminas como si nada, ¡¡¡DESPUES DE QUE TE DESMALLASTE!!!-lo dijo casi gritando.

-Tranquila que estoy bien-trate de calmarla.

-Es que no se qué aria si te llagara a pasar algo-me abrazo con todas sus fuerzas para después soltarse en llanto.

-Tranquila Mel-la abrase.

-Es que me moría de pánico, cuando te vi, tirada en el suelo inconsciente-sollozaba en mi hombro.

-Hay Mel-trataba de reprimir las lágrimas.

-Ya, estoy mejor-se separo de mí, limpiando su llanto.

-Que bueno-le sonreí-Oye por cierto, ¿Quien fue el que me trajo a la enfermería?-le pregunte intrigada.

-El profe, yo y tres de los chicos nuevos…

-¿Quiénes?

-No recuerdo los nombres, pero son lindos-levanto y bajo las cejas.

-Ok-me dio gracia.

Caminamos el laberinto que eran los pasillos, para poder llagar a los casilleros.

-Solo espero que no azotes otra vez-dijo Melisa, mientras tomaba libros de su locker y las metía a su mochila.

-Calla, solo fue porque no había desayunado-cerré mi bolso y la puerta del casillero.

La campana sonó, y todos se fueron a sus respectivos salones.

-Hay que apurarnos Melisa que vamos tarde!!!

-Es mejor llegar tarde, que con mi amiga inconsciente.

Caminamos con los brazos enganchados hasta la clase de historia, en el salón 176. Tocamos la puerta  y el profesor Marco nos abrió.

-¿Por qué llegan a esta hora?-nos pregunto en cuanto nos vio.

Iba a comenzar a hablar pero Mel se me adelanto.

-Lo ciento profesor, pero fue mi culpa, no quería que ______ se volviera a sentir mal-explico mi mejor amiga.

-Sí, me entere del accidente… pasen chicas- abrió mas la puerta para que pidiéramos entrar las dos.

Ambas entramos y todo el mundo nos miro en ese momento*como odiaba eso*. En la segunda fila, en la penúltima masa, estaba el “Tranquila _____ es solo una persona más, solo un chico” el profesor cerró la puerta de tras de nosotras.

-Bien, señorita Poquet, tome asiento al lado del señor  Gordon- “No, no me separe de ella”

Ella se fue a tomar asiento en donde le indico el profesor.

-Y en cuanto a usted señorita Maslow-gire para poder ver al señor de unos cuarenta y tantos años-¿Está segura de que se siente mejor?

-Si-asentí con la cabeza.

-De acuerdo, tome asiento a lado del señor Payne.

-Si-respondí con un hilo de voz “Es solo otro chico mas… otro más”

Camine entre los lugares hasta llegar a mi lugar, no preste atención a las miradas de algunos compañeros. Deje mi bolso en el suelo y tome asiento.

-Bien chicos retomemos el tema.

 

El profesor comento a explicar el tema de la primera y segunda guerra mundial. Era buena para recordar fechas y datos, pero estas guerras se me dificultaban por más atención que ponía. Cuando me di por fin vencida, callo una bola de papel en mi cuaderno. Levante la vista y vi a mi amiga que me asía la seña de que viera el pedazo de papel.

Des ice la bolita y leí el mensaje.

 

*Oye el que está al lado tuyo es uno de los que te llevo a la enfermería cuando te desvaneciste, creo que se llama Liam, los otros dos son el rubio y el de rolos. Por cierto no le entiendo nada a el profesor, tu si???

PD: Ya te diste cuenta de que no te quita la mirada de encima desde que te sentaste junto a el?

PD2: Si no comes en el receso te mato.

PD3: Sabes que te quiero mucho?        *

 

Termine de leer el papel y lo doble para poder guardarlo en mi bolso.

Mire discretamente  mi lado izquierdo y era cierto, el castaño no apartaba la mirada de mi.

Media hora después la campana sonó, cosa que me alegro bastante. Todos se fueron como un rayo.

Tome mi bolso y estuve a punto de irme cuando una voz masculina me hablo.
 
 Perdón por tardar, pero mis papas me castigaron por que me fui a 4 extras y me estoy escondiendo para escribir y subir capítulos.
Seguiré subiendo caps pero serán algo cortos.
PD: subí capítulos en todas mis novelas.
PD2: LAS AMODORO


Última edición por Lizbeth Gaytan el Mar 16 Jul 2013, 8:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza por una traición(Liam y tu) Empty Re: Venganza por una traición(Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.