O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
La Traicion Joe&Paola EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
La Traicion Joe&Paola EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Traicion Joe&Paola EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Traicion Joe&Paola EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Traicion Joe&Paola EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Traicion Joe&Paola EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Traicion Joe&Paola EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Traicion Joe&Paola EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Traicion Joe&Paola EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Traicion Joe&Paola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Traicion Joe&Paola Empty La Traicion Joe&Paola

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 15 Ene 2013, 4:32 pm

Novela:La traicion Joe&Paola
Autora:Yo
Genero:De todo :O
Advertencias:Sera una mini Nove y si quieren que le pongo rayis me dicen! :D



Joe Jonas y Paola Aguilar tuvieron una relación hace 7 a~os y de esta relación de 1 a~os, Paola tuvo un hijo, cuando Joe se entero de su paternidad la dejo. Han pasado ya 8 a~os sin verse pero Paola no puede olvidar a Joe teniendo un hijo parecido a el y también a ella... Los ojos marrones de la Paola los rizos de Joe y cabello negro brillante sus labios rosados como los de su mama su piel bronceada como Joe la misma sonrisa de Joe. Siempre que lo via todos esos momentos compartidas con Joe se le venían a la mente. El peque~o Nathan Aguilar tenia una duda la cual su madre nunca le dijo donde estaba su papá. Ella siempre le decía que el los habian abandonado... Pero Nathan queria verlo, reclamarle ... Decirle... Por que? Si mama es buena persona... Por que? Que acaso le importo poco que el iba a nacer... En su escuela siempre se burlaban de el por no tener a quien llevar el dia del padre ni el dia de la familia solo llevaba a su madre. Odiaba a su papa aunque no lo conociera... El sabia cuando su mama pasaba llorando en las noches... Por la culpa de el... De su Padre. Su madre siempre busco lo mejor ahora es contadora en una empresa de decorados. Siempre le da lo mejor a el y a sus padres y hermanas. Lo que Nathan tambien no soportaba era que su mama ayudara a sus papas, ellos siempre la rechazaban, el sabia que habia sido desde que se embarazo de el. Pero ella siempre estaba dandoles dinero ellos lo aceptaban y la corrian, sus hermanas solo se aprovechaban de su nobleza. Pero no permitiria que se aprovecharan de ella, el era es el hombre de la casa... No como su padre... El cuidaria a su mama por siempre. Y si un dia se topaba con su papa, se alejaria de el, se llevaria lejos a su mama para que no se aprovechara de ella de ninguna manera. Paola siempre supo que su hijo tenia presente que su padre los abandono por otra... Aunque sabia bien que era por el. Pero ella le decia que aunque su padre no lo quisiera ella siempre lo amaria. Su hijo Nathan era lo mejor que le paso y no dejaria que nada ni nadie ni mucho menos Joe lo lastimaran, aunque a estas alturas se preguntaba Si un dia Joe veia a su hijo? Se lo quitaria? No! Penso, ya que Nathan era lo mejor que tenia, sus padres aun estaban molestos con ella y sus hermanas tan pesimistas como siempre. Pero bueno al fin y al cabo era su familia. Sabia que Nathan no la defraudaria y el sabia lo mismo de ella. Siempre se tendrian el uno al otro.



Capitulo Uno "Promesas"


La vida siempre da distintos cambios, que aunque no nos gusten, hay que adaptarnos, pero siempre hay que aceptarlos por que todo obra para bien. Hace algunos a~os mi vida parecia tener sentido, y no es por que ahora no lo tengo. Conoci a Joe en NY cuando ingrese a la Uni. El me enamoro con su ... Sonrisa, simpatia, etc. Tuvimos una relacion de 1 a~os los mejores en ese entonces. Mi familia me decia que me alejara de el, que era un mal hombre etc. Pero bueno cuando uno se enamora! No hay nada que te quite la venda... No por que sea mala persona, sino que estas tan enfocada en ese persona especial que solo, piensas, sue~as con el. Bueno cuando me entere de que Nathan venia en camino, me senti Feliz! Siempre so~e con embarazarme. Aunque Bueno Joe y yo no estuvieramos casados. Cuando llego de trabajar le dije...y me corrio de su o bueno como el decia "nuestro" departamento. "Me advirtieron que eras una golfa... Como pude caer... Pero ni creas que me hare cargo de un bastardo que no es mio... Largate no te quiero ver" aun recuerdo sus palabras hirientes. Pero ahora estoy mejor... Vivo en Chicago, tengo un buen trabajo. Estoy feliz y agusto conmigo misma. Y sin olvidar mi mejor bendicion mi hijo Nate soy muy feliz, no necesito a un hombre... Bueno solo a peque~o hombresito Nathan.
-Mami...Mami -Dijo mi hijo viendome como me arreglaba el cabello
-Listo Corazon? -Dije volviendo a la tierra
-Si mami -Dijo sonriendome, me agache para que me diera un beso en la mejilla- Deja de pensar en ese... Se~or -Dijo me sorprendi que dijera eso-
-Emmm Vamos -Dije tomando su mano y saliendo del cuarto- tu mochila... -El me interrumpio
-Ya la tengo aqui mami -Dijo tomando su mochila de Spider Man
-Vamos corazon -Dije dandole su lonchera-
-Mami -Dijo mientras ibamos bajando por el elevador
-Si corazon -Dije viendolo
-Te Amo y nunca te dejare por nada en el mundo -Dijo sonriendome- Ni por... El hombre que te dejo -Dijo serio
-Mi amor -Dije poniendome a su altura- Yo tambien siempre te amare -Dije con algunas lagrimas en las mejillas y el las limpio
-Lo se, Mami -Dije abrazandome
-Por cierto corazon ya casi junto el dinero para comprarnos la casa -Dije sonriendo
-Genial, mami! Ya quiero mi casa par poder jugar -Dijo viendome- Mami?
-Si corazon -Dije viendolo, mientras saliamos del elevador
-El tio Marco vendra -Dijo tomando mi mano
-No lo se Corazon, el esta de viaje por europa creo -Dije no segura
-Mi tio me cae Bien -Dijo viendome
-Que bueno corazon, el tambien te quiere -Dije abriendo la puerta trasera del copiloto-
-Espero que venga cuando tengamos nuestra cas -Dije poniendose su cinturon
-Si mi amor -Dije abriendo la puerta para manejar, cerre con seguro y prendi el motor
-Mami? -Dijo
-Si Corazon -Dije viendolo por el retrovisor-
-Este a~o si me llevaras a la fiesta de tu trabajo -Dijo viendome. Ya que hace 4 a~os que nuestra empresa de Decoraciones abrio, le fue bien e hicieron una fiesta y lleve a mi Nathan y le gusto mucho jugar con los hijos de mis compa~eros.
-Si corazon -Dije- Solo que no hemos decidido donde sera ahora -Dije estacionando mi mercedez negro enfrente del colegio de Nate.
-Mi amor, cuidate ok -Dije besando su mejilla
-Si mami... Cuidate tambien... Te Amo -Dijo abrazandome
-Entra corre -Dije sonriendo.
Valla que tenia un hijo cari~oso y eso me encanta de mi Nate. Pero en fin ahora al trabajo.



Capitulo Dos "El Viaje"


Llegue al trabajo, salude a Mandy la recepcionista, Subi por el elevador, llegue al 3 piso salude a mis compa~eras, entre a mi oficina, suspire me sente frente a mi laptop la prendi, mientras sacaba unos papeles, en eso entro Ana mi Asistente.
-Paola -Dijo yo alze mi mirada y le sonrei
-Pasa algo Ana? -Dije chocando un papeleo
-Arnold... Bueno el Jefe quiere verte -Dije riendo
-Ok voy con el Jefazo -Dije riendo ya que todos en la empresa habiamos sido compa~eros en la Uni.


Toque la puerta y espere a que Arnold abriera y ahí salio el siempre con sus trajes que le hacian ver muy guapo. Me sonrio y yo a el, entramos a su oficina, nos sentamos en el sofa de cuero.
-Me hablo que viniera para verlo -Dije seria- Necesita Algo -Dije con tono formal
-Vamos Pao, no uses ese tono conmigo, somos amigos no? -Dijo riendo y yo tambien solte una carcajada
-Ok ok Dime Ar que pasa -Dije viendolo
-Bueno Ya sabes que Este es nuestro 4 aniversarion y pues estaba pensando en donde seria la fiesta -Dijo
-Y que has pensado -Dije curiosa
-Bueno se que sera algo caro pero en fin -Dijo viendome- Me gustaria que vallamos a NY -Dijo- Asi podriamos conocer algunos empresarios que este interesados en hacer algun tipo de decorado para su casa, nueva empresa etc.
-Bueno suena estupendo, solo hay que hablarlo con los demas -Dije sonriendo-
-Si hoy en la tarde antes de cerrar hablare con todos -Dijo
-Ya sabes que aqui estare apoyandote -Dije parandome- Pero hay que regresar al trabajo
-Lo se -Dijo haciendo una mueca- Gracias Por tu Apoyo Nena -Dijo abrazandome
-Se~or Phorthan... -Dijo su asistente Betti-
Nos separamos al oir su voz, ella estaba igual que nosotros, bueno solo Arnold con su semblante serio de Jefe.
-Toque a la proxima se~orita Gordon -Dije viendome - Nos vemos
-Ok -Dije sonriendole- No te preocupes Betti solo es un abrazo amistoso eh - Dije riendo, los tres reimos y sali de ahí.

Ya eran las 1:30 y mi hijo salia en media hora mas, entraba a las 8:30. Fui por el, ya de ahí comeriamos ya que me daban 30 hora para comer.

Busque con la mirada a Nathan... Y no lo haye hasta que senti que me abrazaron las piernas, mire a mi hijo riendose. Yo igual, subimos al auto dejamos la mochila en la cajuela.
-Que tal tu dia mi amor -Dije viendolo por el retrovisor-
-Bien mami -Dijo por la ventana- Mami! -Dijo ansioso- Si haran fiesta -Dijo mi hijo ansioso
-Si mi amor, iremos a NY -Dije sonriendole a mi hijo, llegamos al departamento, tocamos la puerta de la sra. Jackie una viejecita de 65. Cuidaba a mi hijo, aunque mi hijo era quien la cuidaba, abrio la puerta la ancianita con una sonrisa en ese rostro.
-Hola chicos! -Dije asiendonos pasar
-Hola sra. Jackie -Dije- Bueno ahora me voy tengo que llegar al trabajo
-Ok linda, cuidate -Dijo besando mi mejilla
-Haces la tarea Nate -Dije besando su mejilla.



Capitulo Tres "Recuerdos del Pasado"


Despues de una Semana ya estaba todo listo, todos estabamos ansiosos por el viaje. Aunque bueno tenia que aceptar que este viaje sera de recuerdos del pasado. Subimos al avion la Sra. Jackie pasaria unos dias con su hija Jasmine asi que estaba mas tranquila. Nate estaba feliz, ya que viajariamos a NY ya que el no conocia. El no sabia que ahí habia conocido a su padre. Por que estoy segura que no hubiese querido ir. Asi que bueno alquilamos el avion y el hotel para todos. Iban hijos de mis compa~eros entres abuelos ancianitos etc.
-Mami -Dijo mi hijo sacandome de mis pensamientos
-Si mi Amor -Dije viendolo que estaba parado
-Ire a jugar con Arnold -Dijo
-Ok, pero nada de ir parado eh -Dije sonriendole
-Ok mami -Dijo corriendo con Arnold, quien lo agarraba y empezaban hacerse cosquillas.
-creo que Ar seria un excelente papa -Dije mi amiga Ursula sentandose a mi lado
-Que! No Arnold no aguantaria estar atado a alguna persona -Dije suspirando
-Bueno los hombres cambian cuando les gusta un mujer -Dije sonriendo
-Que dices -Dije sonriendo al ver a Nathan riendo
-No te hagas -Dijo Ursula sonriendo
-Vamos es cierto solo es mi amigo -Dije poniendo ojos en blanco y riendo- Ya Ya hablemos de otra cosa -Dije sujiriendo
-Has visto al padre de Nate -Dijo yo me puse tensa, me incomoda hablar de eso.
-Pues no -Dije
-Vamos nena, se lo que te a pasado -Dijo ya que ella sabia que habia andado con Joe- Sabes Dice mi prima que trabaja como recepcionista, que el es muy buena gente -Dijo haciendo una mueca-
-Bueno siempre a sido asi - Dije recordando, Cuando fuimos a un horfanatorio, donde dona dinero para los ni~os
-Hay ahora le alabas sus acciones -Dijo mi amiga irritada- Verguenza le debería de dar por lo que te hizo -Dijo ella
-Mejor hablemos de otra cosa -Dije y ella asintio- Como vas con James
-Muy bien -Dijo suspirando y recargandose en el asiento
-Llevamos 3 a~os de relacion y es hermoso TODO -Dijo, yo solte una carcajada y ella me vio.
-Si, que estas enamorda -Dije viendola
-Si, la verdad si -Dijo acomodando su melena Roja- Bueno dejame voy por Mini-James -Dijo parandose- James ya sabes viajando
-Oh suerte con Mini-james -Dije suspirando-

Esos Dos maravillosos a~os que comparti con Joe... Fueron los mas hermosos! Los mas Apasionados... Su manera de tocarme... De besarme... De hacerme sentir... Todo era perfecto... Hasta que se embarazo... Pero no importaba, valio la pena... Nathan era su hijo y siempre lo querria! Aunque muchos me dicen que necesito un marido. Pero estoy bien asi, mi hijo es lo primero. Y aunque este viaje sera como un viaje al pasado.




Que les parece? Comenten si! Aqi les Deje 3 Caps! Espero 4 lectoras y la sigo:)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

La Traicion Joe&Paola Empty Re: La Traicion Joe&Paola

Mensaje por ale_princess Miér 16 Ene 2013, 12:34 am

me encanto tu novela
siempre me tendras aqi leyendola
jaja sere tu fan :D siguela por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

La Traicion Joe&Paola Empty Re: La Traicion Joe&Paola

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 16 Ene 2013, 1:16 pm

Esperare 3 lectoras mas y la sigo! Animense y firmen chicas:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

La Traicion Joe&Paola Empty Re: La Traicion Joe&Paola

Mensaje por ale_princess Miér 16 Ene 2013, 11:07 pm

chicas en serio esta buenisima esta nove
así qe deben pasar y leerlaaa, ojala
qe pronto subas mas caps :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

La Traicion Joe&Paola Empty Re: La Traicion Joe&Paola

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 18 Ene 2013, 4:33 pm

Bueno ya subo cap:3 espero y alllan mas lectoras! :)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

La Traicion Joe&Paola Empty Re: La Traicion Joe&Paola

Mensaje por ale_princess Vie 18 Ene 2013, 9:17 pm

esperando cap :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

La Traicion Joe&Paola Empty Re: La Traicion Joe&Paola

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 19 Ene 2013, 11:53 am

Aqi dejo Cap:3
.
Capitulo Cuatro "El Encuentro"


Despues de llegar, bajamos y fuimos al hotel, cada quien fue arreglarse, Nathan y yo subimos al 2do. Piso para arreglarnos ya que en la noche seria la fiesta. Llegamos y nos vestimos, ba~e a Nate le puse un pantalon negro, una playera azul, unos zapatos negros, el cabello lo tenia corto, una chaqueta, se parecia tanto a el... Despues me arregle yo, Nate se fue a ver las caricaturas, la fiesta seria bufet, opte por un vestido azul rey largo, daba al descubrierto la pierna derecha tenia en la parte de arriba un plateado que le daba vista al vestido, me hize una trenza en mi cabello casta~o claro, me puse un poco de maquillaje, y pinte mis labios rosas, use para esta ocasion unos tacones negros, use algunos accesorios. Cuando entre mi hijo me miro soprendido.
-Pasa algo conrazon -Dije riendo
-Valla que sera la mas hermosa, incluso que Ursula -Dijo sonriendome
-De echo usted tambien va muy guapo jovencito Nate -Dije viendolo
-Digame Nathan -Dijo coqueto, ambos soltamos una carcajada, bajamos y vimos algunos compa~eros. Todos soprendidos, de que? Pff trate de ignorarlo.

Llegamos a un salon enorme, bajamos todos, tome de la mano. Nate y me gui~o el ojo. Y Habian muchas personas, pero no solo de la empresa. Entramos, habia reflextores de colores, iluminando el salon, nos sentamos en una mesa sola.
-Como la estas pasando Nate -Dije viendolo
-Bien, creo no pense que fueran tantos -Dijo viendo a su alrededor
-Disculpe en la puerta que esta alla, los ni~os estaran -Dijo viendome una mujer de edad media
-Vamos Nate -Dije parandome, para llevarlo- Yo lo llevare -Dije tomandolo de la mano
-Ok corazon cualquier cosa aqui estare cercas -Dije en su oido
-Esta bien mama -Dijo molesto- No te hagaches tanto los hombres te estan viendo el trasero -Dijo entrando con varios ni~os.

Suspire y me voltie, senti un cosquilleo... Como si alguien me estuviera viendo... Una mirada pesada... Me sente en una silla donde habian varias personas.
Fui al bar por algo de beber, senti una mirada... Una mirada que no se... Voltie a mi lado donde daba a la puerta solo vi a una mujer, como tipo modelo, me dieron mi limonada ya que no me gusta beber.
-Valla que no has cambiado, sigues siendo una mujer tan... Unica -Dijo una voz que me dejo sin habla, no queria voltiar a verlo, no quiera mis ojos estaban aguados, parpadeo para evitar que salgan las lagrimas.
-No piensas si quiera voltear a verme -Dijo ese hombre
-Hola Joseph -Dije voltiando a verlo- Espero que no vengas de nuevo a insultarme -Dije tomando de mi limonada
-Deberia de darte Verguen...-Le interrumpi
-Ok mejor me alejo y evitamos disgutos-Dije pasando por su lado y me tomo por la cintura
-No te ... -No termino por que en eso llego corriendo Nathan
-Mama! -Dijo abrazandome de las piernas- Quiero irme -Dijo viendome
-Pero por que corazon -Dije viendolo
-Es que... Me pelie -Dijo enojado, sonrei al ver su gesto
-Aver ahora por que peliaste -Dije viendolo a los ojos
-Es que el empezo! -Dijo enojado
-Calma Peque~o -Dije viendolo
-No mama! -Dijo- Solo me estaba diciendo que tu eras una golfa, que por eso te habia dejado mi... Ese se~or -Dijo, me sorprendi, hasta que recorde que Joe estaba ahí, lo mire y como miraba a Nathan y luego ami.
-Ok vamonos -Dije revolviendo su pelo- No le hagas caso corazon
-Nadie se mete con mi mama -Dijo y se me salio una carcajada y luego el me miro serio- No te rias mama! Es enserio-Dijo
-Es que tengo al mejor hombrecito -Dije besando su mejilla
-Ya mama -Dijo molesto-
-Que? -Dije abrazandolo
-Ya mama dejame -Dijo molesto- Estoy enojado -Dijo y lo mire divertida- Es mas deja voy de nuevo -Dijo caminando
-No jovencito usted no ira a ninguna lado -Dije sonriendo- Mejor vamos a comprar mm -Dije pensando
-Tacos? -Dijo sonriendo- Andale mama -Dijo abranzandome
-Ahora si, quieres abrazarme verdad -Dije seria
-Mama a ti no te queda lo seria -Dijo sonriendo y yo igual- Entonces vamos -Dijo
-Ok solo me despido de -Nathan me interrumpio
-Ya despues miraras a Arnold -Dijo
-Ok Ok vamos -Dije viendolo
-Aparte no me gusta como te ven estos -Dijo viendo a los hombres y luego vio a Joe- y El quien es mama
-Dijo viendolo
-Es joe -Dije viendo a Joe
-Hola soy Joe Jon... -Dijo pero Nathan lo interrumpio
-Si si como sea, alejate de mi mama, no te quiero cercas de ella -Dijo
-Corazon no seas grosero -Dije
-Ya vamos mama -Dijo sonriendo
-Vamos - tome su mano y mire a Joe- Bueno fue un gusto hablar contigo, cuidate Joe -Dije pasando por su lado.

Ya afuera Nate y Yo suspiramos y empezamos andar, habian algunos hombres algo ... Tomados
-Mejor tomemos algun taxi -Dijo jalandome
En eso senti unas manos en mi cintura voltie y mire a un hombre tomado.
-Se~or dejeme Por favor -Dije
-Mu~eca no te niegues -Dijo besando mi cuello
-Deja a mi mama -Dijo Nate golpeandolo
-Sueltala -Dijo Joe quitanlo de mi
-Si, Idiota -Dijo mi hijo pegandole en su parte sensible
-Estas bien -Dijo Joe, No sabia que decir, mi cuerpo temblaba- John trae el auto vamos a mi casa
-Mami -Dijo mi hijo mis ojos se llenaron de lagrimas y todo oscurecio.


Comenten:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

La Traicion Joe&Paola Empty Re: La Traicion Joe&Paola

Mensaje por ale_princess Dom 20 Ene 2013, 8:21 pm

ooohh como la dejas asi
tienes qe seguirla pronto
me encanta esta nove
vamo siguelaaa :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

La Traicion Joe&Paola Empty Re: La Traicion Joe&Paola

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 21 Ene 2013, 12:37 pm

Ma~ana subo cap:)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

La Traicion Joe&Paola Empty Re: La Traicion Joe&Paola

Mensaje por ale_princess Mar 22 Ene 2013, 12:29 am

[size=13]oooohhh siguelaa pronto por fis
muero por seguir leyendo tu nove/size]
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

La Traicion Joe&Paola Empty Re: La Traicion Joe&Paola

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Sáb 26 Ene 2013, 10:55 pm

NUEVA LECTORA!! :D
Me gusto tu nove, ojala la sigas pronto!!! :)
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

La Traicion Joe&Paola Empty Re: La Traicion Joe&Paola

Mensaje por ale_princess Sáb 26 Ene 2013, 11:32 pm

qieroo cap
por fis siguela prontooo
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

La Traicion Joe&Paola Empty Re: La Traicion Joe&Paola

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 27 Ene 2013, 7:24 am

Ahorita subo cap:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

La Traicion Joe&Paola Empty Re: La Traicion Joe&Paola

Mensaje por Lorena Jonas Sáb 30 Mar 2013, 1:06 am

Subeeeeeeeee porfavoooorrrrrrrr
Lorena Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Traicion Joe&Paola Empty Re: La Traicion Joe&Paola

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.