O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 16 Abr 2013, 6:43 pm

Oooo....-*lizz!!!!....yo..yo..yo..-clak(sonido de sape)_uno no me interrumpas y 2 te trabaste-si yayaya perdon ..en que estaba??? A si! Lizz....yo...yolosientomuchoperoesquemegustasmuchoydiossoyhombresoyunpocotontononosoyunpocotontosoyuncompletoidiota!!!!peroesquenosenicomoexpresarmissentimientosportiysiquemetilapatahastaelhoyoporquealguiencomoyonomereceunachicatanadorablecomotu.y...y....y...yo,lo siento mucho....pero esque...yo ..73 4µ0..* carlos nonomono todavia nolo envi............
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 16 Abr 2013, 6:54 pm

Que dices?-dijo louis-
Mmmmm....okey-
pues bien vamonos,-
pero como supiste lo de el chico ese?-dijo ayr.
Leo mentes-
Ayr y louis :ahhhhhhh

Yayayaya zorry no tengo tiempo para subir cap pero aqui unos adealantos....

****: ola....
Louis : quoen eres ??
*****: mi nombre es leidy,leidy orozco ...
Louis y andy: la fusion....

Ayr: Pe..pero ...¿QIE DIABLOS HACES TU AQUI?
****: Vine a decirte que..a no me importa que seas mi sangre...que compartamos entrañas querido hermanito...
Mujajajjajja soy mala muajajajja
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Mar 16 Abr 2013, 7:23 pm

Ya llego wiiii pero por que no subes cap explicame>__< no eh guto no no no,dejando de hablar asi desde cuando tengo familia!?!?!?!?!? Hasta cuando nos vas a dejar asi andy!?!?!?! Teamoquieroadoro andy *yo te amo carlos *3* besheto*
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Mar 16 Abr 2013, 7:37 pm

Soy lizz,awwwww carlos claro que te perdono cosheta lenda,los hombres. Son tan awwwww cuando expresan sus sentimiento,bueh por almnos tu si,claro que me mereces quieres ser mi novio *3* guapeton?*
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 16 Abr 2013, 7:41 pm

Nononono esque no es tu heemano pero...hey!!!me sacas la sopa !!! No se vale es un secreto para hacerte sufrir muajajjajajajakaj naaa na te creas perooooo no te dire....carlos ...lizz te dijo algo!!! No seas sopenco!! * a sisisi...sabes lizz!!! No quero tu beso!!!! Te lo regreso!!! u 3 u!....no ya me arrepentI regresamelo !!! Jajjaja no...no quoero ser tu novio......QUOERO SER TU ESPOSO!!! TE CASA CONMIGO?????????* ah si ahi si tengo novia!!! Y una ton solita ..jummm...presumido!!! #nadie te quiere todos te odian y se te acabaron los gusanos!!#
Claaaaaaaraaaaaa!!!! Ahhhhhhhhhhhjjjj!!!!
Ayr matala ahhhhhhhh(sale corriendo)#ayaja#
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Mar 16 Abr 2013, 7:57 pm

Nisiquiera somos novios y me pides matrimonio!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Peu acepto aquita le' beso *3* * oye no entiendo y nisiquiera m dijiste por que no puds. Subir cap!!!!! Anda sube hasta cuando me vas a tener asi porfaaaaaa siiii???? *carita supermegaultrahiper tierna no te puedes resistir* oye clara te presento a tara #que hayyy mucho gusto# tenemos mucho en comun XD
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 16 Abr 2013, 8:14 pm

Esque lo que pasa es que ...amm...v
Mipapa qioere leer la nove y piensa que estoy esvribiendo cosas malas y ps subire haste que se le pase esa idea pues escribir me lleva mucho tiempo desde el cel...y por eso pero yo creo en unos 2 dias subire cap largo mientras pondre cortos,...#y ti que de que o que?# * siiiiiiiiii lizz me haces el consiencia mas feliz del mundo,•3•..* # no neta por q dices que tenemos mucho en comun tata #
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Mar 16 Abr 2013, 8:20 pm

Owwww entonses sube otrocorto *awww esposo bello* no mas que el mio lizz :p *callate idiota yo te amo nole hagas caso*3* * ah clara es que yo tengo una amiga que le decimos tara y es una unicornia!!!!!
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Miér 17 Abr 2013, 8:51 pm

Heyyy!!!! Andy sube otro corto *ya que asi lo vas a hacer,holaaaa!!!! Esposo bello *3* *
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Vie 19 Abr 2013, 3:26 pm

Vas happenin!!!! Andy van......unos cuantos dias que no hacs nada espero que el maraton sea laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo igualmente que los cap o estas castigada?*andy tiempo sin hablarnos igual tu esposo (que buen esposo 77') * *al unisonido* bueh aqui esperamos X3
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por KimberlyReyes2016 Vie 19 Abr 2013, 9:25 pm

Matricula :
Artista que te representa :Cher Lloyd
Que eres: Vampira
Nombre :Kimberly
Apellidos: Payne
Apodo :Cherry
Edad :18
Nacionalidad :Britanica
Historia:ella es una chica de 18 recien cumplidos , se convirtio en vampira , ella y su familia son vampiros muy poderosos , ella no sabia a lo que seria destinada hasta que sus padre le contaron lo que iva a ser antes de cumplir los 18 y ella salio corriendo y llorando de su casa y al parecer rompio cosas con sun fuerza sobrenatural y su hermano Liam la tranquiliza
secreto mas oscuro : no pudo contenerse y mato a su novio chupando su sangre.
Libros favoritos :Hermosas creaturas
resumen del libro :Hermosas criaturas marcará un antes y un después en la literatura juvenil. Más intensa, original y adictiva que Crepúsculo, ya ha generado un auténtico fenómeno en Estados Unidos, de cara a su adaptación cinematográfica. En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur norteamericano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.
Como eres : buena , demasiado rebelde , alegre , muy misteriosa
porque eres asi : no lo se , toda mi vida e sido asi
poder: Super velocidad, con una sola mirada puedo sedurcir a cualquieray que hagan lo que yo quiera y la caja de pandora (todo tipo de poder)
Extras : mansion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ropa : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ETC...
mejor amiga: Alessandra Styles y Fernanda Horan
odio la himpocrecia ,las mentiras y que me interrogen
Enemiga :Caroline smith
Tu chico : Zayn Javaad Malik Army
Que es :Angel
Nombre : Zayn Javaad
Apellidos: Malik Army
Nacionalidad :britanico y pakitani
Historia :Vampiro
Secreto : es hijo de vampiros pero lo oculata por que su familia a causado muertes en su comunidad
Libros favoritos : Charlie ST. Cloud
Resumen del libro
Claire (Kim Basinger) tiene que ausentarse durante unos días debido a su trabajo y deja a Charlie St Cloud (Zac Efron) a cargo de su hermano menor, Sam (Charlie Tahan), al que está tremendamente muy unido. Cuando ambos salen de casa se produce un terrible accidente de coche en el que ambos mueren. El enfermero Florio Ferrente (Ray Liotta) sólo consigue re-animar a Charlie, pero Sam desgraciadamente ya estaba muerto y el futuro de Charlie se verá truncado.2
Pasado el trágico momento de la muerte de su pequeño hermano Charlie pasa sus días en el cementerio por 5 años, ya que el vínculo de estos dos hermanos parece haber superado a la muerte y todos los días son capaces de comunicarse, de verse e incluso de practicar su juego preferido: el béisbol. Pero ante los ojos de sus vecinos, Charlie cada vez actúa más raro y aislado. Pero todo esto cambiará hasta que un día conozca a Tess (Amanda Crew) y deberá elegir entre cumplir una promesa hecha a su hermano o vivir su propia vida.
sipnotisis:http://www.peliculasonlinegratisflv.com/pelicula/charlie-st-cloud.html
como es: rebelde y bueno
Porque es asi: porque no quiere ser un moustro como cree que es su familia.
Poder: fuerza & rapidez
Extras: Trata de no ser como su familia pero dos chicas cambian su vida y las dos son vampiras y quizas enemigas mis ojos cambien tepende del sentimiento que tengo
KimberlyReyes2016
KimberlyReyes2016


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 20 Abr 2013, 6:08 pm

enserio lo siento pero la escuela me tortura y ademas me castigaron!!! Necesito alguien que eacriba cuando me ausente quoen quiere?????
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AuriiannyE Sáb 20 Abr 2013, 6:46 pm

Yo quiero
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 20 Abr 2013, 7:27 pm

aurii!!!! Puedes subor cap esque no tengo nada de tiempo gracias nena!!!!

Besotes abrazos y zanahorias!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 7 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.