O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 12 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Vie 26 Abr 2013, 9:36 am

Hey! A que horas estudian,andy y leidy,solo para saber yo de 12:00 a maximo 6:00 minimo 4:45,O.o andy subio cap hot ahora leidy le toca el mio XD,pero enserio te toca mi cap hot leidy -.- yo relajao' por aqui espero el cap .-.........X3
niamshipperboy
niamshipperboy

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 12 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 26 Abr 2013, 12:54 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!11 sere la prota de una parodia en la escuela jajajajajaja esta genial jajajaja yo la hare de la profe y algunos de mis compañeros seran los alumnos ...aqui esta la cancion que haremos;:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya estuve ensañando y supongo que lo hare bien jajajaja esta genial
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 26 Abr 2013, 12:54 pm

mejor yo la sigo
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 26 Abr 2013, 1:36 pm

si o no???
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 26 Abr 2013, 2:18 pm

ehh te nenido una maravillosa idea!!!!!!!!!!!!!!!........cuando la historia parezca que tendra un final feliz.........ZAZ!!!!!!!! ellos nos rompen el corazon a nosotras y luego ellos escriben una cancion

y los buenos amigos de los chicos.......beau y ayrton......nos llevan a encontrarnos con ellos y ....y....los perdonamos...y ....y...felices por siempre!!!!!!!!!!!!!!

ok ya y tambien quiero que haya una segunda temporada jajajajaja bueeeeh ya pero dime leidy la sigues tu o yo?????....
AndyMacarty8
AndyMacarty8

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por niamshipperboy Vie 26 Abr 2013, 5:10 pm

Vas happenin!!!,un momento y dos preguntas.....ya paso el momento ahora las preguntas:1-quien va hacer mi cap hot y 2-quien sube cap y 3-*no dijiste dos?* calle boca!,aja,hoy estaba en clases de castellano (es una materia (para los que no saben) como lengua y literatura)y nos mandaron a nombrar 5 novelas y 5 cuentos,y en las novelas puse esta de primera *U*
niamshipperboy
niamshipperboy

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 26 Abr 2013, 6:40 pm

buehhh pero cambiamos..tu haces la mia y de loulou jajajaj y yo la de aurii va??
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 26 Abr 2013, 7:24 pm

OK YA SUPONGO QUE HARE LA MIA CON LOU Y LA DE AYR CON BEAU....
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por niamshipperboy Vie 26 Abr 2013, 7:58 pm

Y el cap que!?
niamshipperboy
niamshipperboy

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 26 Abr 2013, 8:55 pm

NARRA LOUIS:
Estando en boxers decidi acostarme...cerre los ojos y sin pensar comente...

es mas facil que yo te exite a ti que tu a mi..

y con los ojos cerrados me quede en la cama..no escuche ningun ruido por parte de andy...de la nada senti su trasero sobre mi miembro...se acerco a mi oido y con una voz grabe me dijo

-¿seguro?

-sip-conteste sin pensar...entonces empece a sentir que ella movia sus caderas sobre mi pene,creando mi exitacion.....solte un gemido de placer.....de la nada paro..la observe extraño...ella rio y me susurro al oido-

-creo que yo fui quien te exito a ti..-de la nada se paro..se puso sus jeans y su camiseta y salio como si nada...dejandome ahi con ganas de mas...despues de unos minutos decidi salir...me pare ..me bañe.. y dije la palabra para ser un vampiro

sali de la habitacion y me encamine a buscarla..cuando la logre ver estaba con aurii y leidy....ellas reian y note como aurii se mordio el labio y luego andy la golpeo y ella dijo algo y todas rieron-

[color=blue][NARRA ANDY :/color]

[color=white][Despues de dejar a louis me encamine a buscar a las chicas...las encontre en una de las bancas de el patio..ellas me hicieron señas de que fuera y asi lo hice....les conte lo que paso con louis en la habitacion/color]

estas loka-me reclamo leidy..-

a mi me parece sensual-dijo mordiendose el labio a lo cual solo le di un golpe y ella rio-que??!! no puedo decir que louis no me parece atractivo porque te mentiria chica-ahi estallamos en risas..de la nada ellas callaron y tan solo se quedaron viendo detras de mi-

que??-pregunte aun sin entender...ellas tan solo señalaron atras y de la nada senti unos brazos en mi cintura....ellas solo me formularon con la boca un adios ..sin emitir sonido alguno y se fueron ...despues me voltee a ver quien me abrazaba y para mi sorpresa era louis...-

Hola tu!-dije abrazandome de su cuello como si nada hubiera pasado-

Hola linda-dijo con su sensual voz-

Que haces??-dije como niña pequeña mientras jugaba con su alborotado cabello -

Enfriandome un poco-dijo alzando una ceja..primero no entendi y despues emiti un ahh entendiendo-

y que..... ya estas frio???-dije alzando una ceja en modo de burla y dandole la espalda...el me abrazo mas fuerte apegando mas mi cuerpo con el suyo-

compruebalo tu misma -dijo frotando duro amigo amigo sobre mi trasero haciendo que soltara un gemido en su oido...debido a que besaba mi cuello el rio y se separo de mi...yo me voltee a verlo y me cruze de brazos..-hey!!!-exclame-

jajajajaja...ya estamos a mano no lo crees??-dijo de brazos crusados y alzando las cejas...

no para hacer esto deveriamos ser novios???-pregunte enarcando una ceja..-

dime quien empezo?-replico el-

tu-dije como una niñita-

¿yo ?¿porque yo?-dijo entre risas-

porque tu fuiste quien me calento quedando se en boxers -dije mordiendo mi labio-

okay....................Andrea Macarty Paz- (si en mi ficha me equivoque pero es paz jaja)-quieres ser mi novia???????????-dijo con un brillo en los ojos-

no-dije ....el me miro triste...

n..no?-dijo con la voz un poco cortada-

ovio que si tonto!-dije y lo bese...sus labios eran tan ...tan...dulces...suaves...IRRESISTIBLES......-

que te parece si me acompañas a la habitacion a platicar??-dijo subiendo y bajando las cejas-

pervertido...........pero vamos-el tan solo rio por mi comentario y nos fuimos a la habitacion cuando entramos nos dimos cuenta que eran la 8:00pm...los profesores se habian ido hace una hora...y la fogata empezaba a las 11:30 pm...teniamos un largo rato.....puso el seguro a la puerta .....despues me beso ....primero fue dulce y lento....pero despues fue subiendo de tono hasta el momento en que los 2 estabamos acostados en la cama....desabotone los botones de su camisa y de un momento a otro la camisa volo por los aires en la habitacion...el hizo lo mismo con mi blusa la saco y salio bolando ..dejando ver mis senos semi desnudos...no me quede atras y desabroche su pantalon que en cuestion de segundos quedo en el suelo...el hizo lo mismo con mis jeans y asi quedamos los dos en tan solo ropa interior....entonces desabrocho mi brasier dejando a su vista mis senos...

NARRA LOUIS:

Me declare a andy y ella acepto...crei que no ,lo haria pero lo hizo...despues subimos a la habitacion y nos tomo un par de minutos para que los dos quedaramos en paños menores.....desabroche su brassier y salio volando dejando a relucir su hermosos pechos..eran perfectos...perfectamente redondos...ni muy grandes ni muy chicas....sin pensarlo dos veces introduci uno en mi boca y lo lami,mordi,succione,de todo hasta dejarlo rojo....ella solo se limitaba a gemir en altos tonos...luego pase con el otro,en cuestion de segundos estaba ella encima mio..bajo su boca hasta mis boxers..que dejaban ver mi notable ereccion...ella beso mi ereccion cor encima de la tela haciendo que mi exitacion fuera mayor...me torturo un rato ..bajando con sus dientes lentamente mis boxers,....cuando porfin se deshizo de ellos introdujo mi miembro en su boca y lo chopo de una manera expectacular...

NARRA ANDY:

Introduje su miembro en mi boca y lo chupe dentro fuera de mi boca,el solo gemia lo cual me exito mas,

-andrea!! m...me ...v...v..voy a c....correr..-dijo con la voz entrecortada ...sin pensarlo dos veces me quede y trague el semen...el me miro picaro luego se monto sobre mi y se deshizo de mis bragas,y comenzo a lamer mi feminidad...daba pequeños y leves mordiscos a mi clitoris haciendo que mi exitacion fuera mayor...despues introdujo su aguil lengua en mi ...por lo cual solte un sonoro gemido..cuando le dije que me correria se quedo y de un solo jalon succiono mis fluidos despuesse inco y yo enrolle mis piernas en su cintura y comenzo a penetrarme lento....

-ahhhh-gemi-ahh louis mas mas rapido!!-dije apretando las sabanas...louis aumento su velocidad juntos llegamos al orgasmo...despues me sente sobre el y comenze a dar pequeños saltitos ...llego el segundo orgasmo...y por ultimo tomamos la pocision de ''perrito'' y llego el tercer orgasmo...despues nos envolvimos en las sabanas y nos perdimos en un profundo sueño....

NARRA AYRTON}:

Estaba en mi habitacion acostado con beau...eramos vecionos de lou y andy...escuchamos gemidos por eel cuarto de andy ...beau y yo nos miramos y estallamos en carcajadas-VEZZZ!!!!!!!1 te lo dije!!!!!! me deves 15 dolares jajajajajjajajaja-

yayaya ganaste ya...pero pense que andrea se haria la dificil almenos unos dias mas -dijo entregandome el dinero-

nop...andrea esta loca por louis y tenia que estar con el tarde o temprano ajjajaj-

seeee......-de la nada el se monto sobre mi,apoyando sus manos en la cama para no posar todo su peso sobre mi -deveriamos de seguir el ejemplo de esos niños buenos....-dijo besando mi cuello y riendo sobre el-

no lo se ,,......aun no me convences...-el dejo de besar mi cuello e hizo una cara tan jodidamente tierna...

(tu dime beau es el o lo confundi xD)

muajajajajajajjaaj te deje lo dificily perver ati leidy jajajjaaj bueee AYR!!!!!!!

HAY DEJE UN CAP SUPERMEGAULTRA HOT dile a leidy que te haga el tuyo....es que mi perversion se seco jajajaj bueee sigula leidy..
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por niamshipperboy Vie 26 Abr 2013, 9:21 pm

Creo que leidy no va a contestar hoy 77' asi que mañana mi cap hot wiiiii adeoj a mimir
niamshipperboy
niamshipperboy

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 27 Abr 2013, 8:23 pm

leidyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 27 Abr 2013, 8:40 pm

bueeeeee yo la sigo
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 27 Abr 2013, 9:03 pm

el se monto sobre mi,apoyando sus manos en la cama para no posar todo su peso sobre mi -deveriamos de seguir el ejemplo de esos niños buenos....-dijo besando mi cuello y riendo sobre el-

no lo se ,,......aun no me convences...-el dejo de besar mi cuello e hizo una cara tan jodidamente tierna...

NARRA BEAU:

Le quite el bóxer y comencé acariciar sus largas y delgadas piernas hasta llegar a su entrada, lo tente estaba algo húmedo, algo que me dio un poco de facilidad. Introduje mi dedo índice y gimió en mis labios enrollando sus piernas en mi cintura, su miembro erecto rozaba con el mío sobre mis bóxers, gemí yo también al sentirlo, ya no resistía más. Introduje el dedo medio, y volvió a gemir encorvando su espalda haciéndolo chocar con mi pecho. Las gotas de sudor comenzaban a caer sobre nuestros cuerpos, los introducía suavey rápido a la vez no quería que le pasara algo, cada gemido era fascinante –Beau.. quiero que me hagas tuyo- susurró con la respiración entrecortada y deslicé mis dedos hacia afuera sacándome mi bóxer por completo, nuestras erecciones se rozaron a lo vivo y ambos gemimos, bese su cuello y como era de esperarse de mí, le deje un pequeño chupetón –Te amo Ayr- sus manos recorrían mi espalda con suavidad, y acomode mi miembro en su entrada, nos miramos a los ojos y ambos sonreímos en ese momento, era la hora, era el momento, toda la espera para que hoy llegara el momento de amarnos sobre todas las cosas. Lo penetre con cuidado y lento, cerro sus ojos con presión y sentía que el dolor se apoderaba de él, lo bese para que se calmara y me quede quieto por un momento para que se acoplara a él. Su cabeza se inclino hacia mi hombro y fue cuando volví a penetrarlo y ambos gemimos, un gemido fuerte, mis embestidas eran suaves y rápidas, quería que lo gozara que no le doliera. Se tomo el mismo su miembro y comenzó a masajearlo arriba-abajo, lo sentía rozar en mi abdomen. Eran más movidas mis penetraciones, Ayr se corrió primero en su mano junto a mi abdomen, sentía lo caliente que recorría mi cuerpo, me miro y dejo salir una pequeña sonrisa penosa, se la devolví y al poco momento me corrí dentro de él, ambos volvimos a gemir por milésima vez dejándome caer sobre su cuerpo sudado y lleno de su liquido, al momento que saque mi miembro me apretó con fuerza –¿Estás bien?- le pregunte agitado –Si, si Be, no te preocupes- tomo en sus manos mi rostro y beso mis labios –Gracias por esta noche- me susurró –Te amo- solamente le pude decir eso y entrelacé mi mano a la de él...caimos en un profundo sueño para despues ir a la fogata....
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba