Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros
Claro leidy piedes poner despues de aurii!!!
AndyMacarty8
oye ya que estas por aqui sube el cap pasaron mas de dos dias
niamshipperboy
Leidy Amorsh sube tu capi primero va?
AuriiannyE
*O* *sin palabras* yo igual lizz me encanto te agradesco a mil X3 grasa,grasa,grasa no sabes cuanto lo agradesco :3 aaaaah!!!!!!!!! Me encanto tanto morire al fin un cap real 77' bueh,aceptarnos en el face?,si es asi pon el link de tu face por que estoy desde el cel y no puedo pasar el link pero que cap tan asdfgvgf enserio te lo agradesco como no tienes idea X3 awwww ese beau tan celoso &,& louis molesto X3 asdfgfds me encanto todo siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Ai lof yiu aaaaah!!!!!!!! Me va a dar un heart attack I'm dead
niamshipperboy
jajajaja!!!!! Leidy enserio es tu primer cap wow te veo talento que tal escribes hot!?XD enserio me encanto las amo :3
niamshipperboy
No,no creo que subir otro cap sea delito o pecado,mas bien nos hacen felices bueh cuando averigues como te salen hot me haces un cap hot! Siiii??? X3
niamshipperboy
Jejejeje comandante,ay! Hago eso un fin de semana cuando este en casa de mi abuela,o cuando mama no veaXD en mi escuela hay un Dboy y tambien es Bboy y hoy me entere de que es bi aaaaah!!!!X3
niamshipperboy
NARRA LEYDY:
-Eres Leidy…- dijo la chica sorprendida… y poniéndose frente mio – Encerio
-Si soy yo… porque…- pregunte confundida
-Te estuvimos buscando toda la mañana y ahora te encontramos…- se acerco mas y extendió su mano – Me llamo Andy… y también soy fusión…- yo abri los ojos como platos… otra fusión en la escuela…
-Se me olvido decirte Leidy… Andy y yo… somos fusiones…-al terminar de decir eso me quede en shok,crei que estaba sola en este mundo,crei ser la unica a la que habian humillado alguna vez por ser ¨DIFERENTE¨ ahora se que no estoy sola...que hay almenos dos mas como yo.....-N..No me estan jugando una broma pesada ..verdad?-
Andy-por supuesto que no!!
yo-demuestrenlo...
NARRA ANDY
Leidy-demuestrenlo....-en ese instante cruze mirada con louis quien me dedico una encantadora sonriza..ambos eramos angrles en ese instante...me tomo de la mano y senti una electrixidad recorrer mi cuerpo entero,no podia ser.....no podia ser verdad....hace mucho que no tenia este tipo de sensaciones....no puedo volver a....no puedo volver a ....enamorarme......la ultima vez juere que jamas lo haria otra vez....
FLASHBACK
**** andy...quieres ser mi novia???-no lo podia creer...el angel de mis sueños se me estaba declarando,me quede en shoch,lo quepara mi se hicieron horas de ese shok,realmente eran milesimas de segundo,
yo-claro que si kendall!!!!!!----en ese momento lo abraze...pero recorde la maldicion que traia encima..-
Kendall-te amo andrea te amo...
yo-y yo a ti...como no te imaginas,pero...-mi expresion cambia una de tristesa-tengo que confesarte algo..
kendall-dime prinsesa...
yo- pues yo.....yo....soy...la fusion prohibida...-en ese momento la cara de alegria de kendall se transformo en una de repugno y desaprovacion-
kendall-sabes que andrea...ya no quiero que seasmi novia....a si que...olvidalo quieres....
yo-pero kendall tu....-interrumpe-
kendall-yo nada macarty,alejate de mi quieres -y de ahi se fue...dejandome ahi ...sola....desde ahi...decidi sacar siempre mi lado malo...y solo el buen lado cuando fuese conveniente....desde ese dia eh sido mas fria,,,mas.........MUERTA.........
FIN DEL FLASHBACK
-Eres Leidy…- dijo la chica sorprendida… y poniéndose frente mio – Encerio
-Si soy yo… porque…- pregunte confundida
-Te estuvimos buscando toda la mañana y ahora te encontramos…- se acerco mas y extendió su mano – Me llamo Andy… y también soy fusión…- yo abri los ojos como platos… otra fusión en la escuela…
-Se me olvido decirte Leidy… Andy y yo… somos fusiones…-al terminar de decir eso me quede en shok,crei que estaba sola en este mundo,crei ser la unica a la que habian humillado alguna vez por ser ¨DIFERENTE¨ ahora se que no estoy sola...que hay almenos dos mas como yo.....-N..No me estan jugando una broma pesada ..verdad?-
Andy-por supuesto que no!!
yo-demuestrenlo...
NARRA ANDY
Leidy-demuestrenlo....-en ese instante cruze mirada con louis quien me dedico una encantadora sonriza..ambos eramos angrles en ese instante...me tomo de la mano y senti una electrixidad recorrer mi cuerpo entero,no podia ser.....no podia ser verdad....hace mucho que no tenia este tipo de sensaciones....no puedo volver a....no puedo volver a ....enamorarme......la ultima vez juere que jamas lo haria otra vez....
FLASHBACK
**** andy...quieres ser mi novia???-no lo podia creer...el angel de mis sueños se me estaba declarando,me quede en shoch,lo quepara mi se hicieron horas de ese shok,realmente eran milesimas de segundo,
yo-claro que si kendall!!!!!!----en ese momento lo abraze...pero recorde la maldicion que traia encima..-
Kendall-te amo andrea te amo...
yo-y yo a ti...como no te imaginas,pero...-mi expresion cambia una de tristesa-tengo que confesarte algo..
kendall-dime prinsesa...
yo- pues yo.....yo....soy...la fusion prohibida...-en ese momento la cara de alegria de kendall se transformo en una de repugno y desaprovacion-
kendall-sabes que andrea...ya no quiero que seasmi novia....a si que...olvidalo quieres....
yo-pero kendall tu....-interrumpe-
kendall-yo nada macarty,alejate de mi quieres -y de ahi se fue...dejandome ahi ...sola....desde ahi...decidi sacar siempre mi lado malo...y solo el buen lado cuando fuese conveniente....desde ese dia eh sido mas fria,,,mas.........MUERTA.........
FIN DEL FLASHBACK
AndyMacarty8
ERA IMPOSIBLE QUE ESTUVIERA EXPERIMENTANDO ESTAS COSAS OTRA VEZ..despues de habernos tomado las manos ambos susurramos CAMBIUS DIABOLICUS al unisono y nos transformamos en vampiros..
LOUIS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANDY
NARRA LOUIS
Tome la mano de andrea para transformarnos juntos,al tener contacto con ella ,no como la primera vez,esta ves fue diferente,al momento que tuve contacto con ella senti que una corriente electrica invadio mi cuerpo y pude notar su piel estremecerse,al cambiar,su vestido era diferente al de la ultima vez...
la ultima vez
talvez devia de acostumbrarme a verla con diferentes vestimentas,pero ellla se ve biencon todo,en fin,regresando a lo que estabamos,terminamos de transformarnos y leidy nos vio con cara de
:gasp: .........despue hablo ayr.....
ayr : fijate !!!!! asi me caen mejor !!!!-dijo con un tono de broma
Andy y yo :
beau, -a mi tambien-dijo en el mismo tono que ayr
andy-gracias por tu apoyo beau!!!-dijo en un tono sarcastico
wow! hasta sarcastica era bellisima...bueee....despues de todo todos estallamos en risas,sono la campana que indicaba el fin de clases ,nadie sabia que hacer,hasta que una voz sono en el altoparlante....
-bien alumnos,soy el señor casterfinger,y quiero que todos los alumnos se presenten en el auditorio para que digan sus habitaciones...asi que todos marchando hacia el auditorio si no quieren perderse despues ,recuerden,solamente los nuevos estudiantes,los anteriores,tendran que compartir habitaciones,
YA EN EL AUDITORIO
Bien jovenes como dije antes ,ahora sus habitaciones seran asignadas
lamentablemente hubo algo mal,es probable que algunos chicos tengan que compartir habitacion con chicas,en todo caso no queremos que hayaconductas indebidas...
Leidy Orozco...compartira la habitacion 123 con ......el señor Liam Payne.-liam solo hizo una mueca. en ese momento aurii estaba como angel de las tinieblas.....si....las fusiones tambien podemos transformarnos a angeles de las tinieblas,leydy salio y liam al ver con quien le toco ,practicament volo tras ella,se notaba ser un mujeriego,pues incluso odiando a andrea cuando ella viste de vampiro el la observa lujurioso,y eso me molesta,pero en fin...que se puede hacer...aun asi se que andy jamas le hara caso a un tipo como el.......
LOUIS
ANDY
NARRA LOUIS
Tome la mano de andrea para transformarnos juntos,al tener contacto con ella ,no como la primera vez,esta ves fue diferente,al momento que tuve contacto con ella senti que una corriente electrica invadio mi cuerpo y pude notar su piel estremecerse,al cambiar,su vestido era diferente al de la ultima vez...
la ultima vez
talvez devia de acostumbrarme a verla con diferentes vestimentas,pero ellla se ve biencon todo,en fin,regresando a lo que estabamos,terminamos de transformarnos y leidy nos vio con cara de
:gasp: .........despue hablo ayr.....
ayr : fijate !!!!! asi me caen mejor !!!!-dijo con un tono de broma
Andy y yo :
beau, -a mi tambien-dijo en el mismo tono que ayr
andy-gracias por tu apoyo beau!!!-dijo en un tono sarcastico
wow! hasta sarcastica era bellisima...bueee....despues de todo todos estallamos en risas,sono la campana que indicaba el fin de clases ,nadie sabia que hacer,hasta que una voz sono en el altoparlante....
-bien alumnos,soy el señor casterfinger,y quiero que todos los alumnos se presenten en el auditorio para que digan sus habitaciones...asi que todos marchando hacia el auditorio si no quieren perderse despues ,recuerden,solamente los nuevos estudiantes,los anteriores,tendran que compartir habitaciones,
YA EN EL AUDITORIO
Bien jovenes como dije antes ,ahora sus habitaciones seran asignadas
lamentablemente hubo algo mal,es probable que algunos chicos tengan que compartir habitacion con chicas,en todo caso no queremos que hayaconductas indebidas...
Leidy Orozco...compartira la habitacion 123 con ......el señor Liam Payne.-liam solo hizo una mueca. en ese momento aurii estaba como angel de las tinieblas.....si....las fusiones tambien podemos transformarnos a angeles de las tinieblas,leydy salio y liam al ver con quien le toco ,practicament volo tras ella,se notaba ser un mujeriego,pues incluso odiando a andrea cuando ella viste de vampiro el la observa lujurioso,y eso me molesta,pero en fin...que se puede hacer...aun asi se que andy jamas le hara caso a un tipo como el.......
AndyMacarty8
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18