O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 18 Mayo 2013, 8:19 pm

siguelaa

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 19 Mayo 2013, 2:24 am

me fascina la nove
esta muy buena cuando pueda te comento
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MeLiina1D Dom 19 Mayo 2013, 6:05 am

Ame el cap
Siguelaa!
MeLiina1D
MeLiina1D


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Dom 19 Mayo 2013, 6:27 am

Nueva lectora me encanto tu novela, síguela porfa !!!
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 19 Mayo 2013, 7:36 am

Ok, intriga everywhere (? Jejeje Seguilaaaaaaa :D
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Dom 19 Mayo 2013, 10:49 am

Hola!!!!
Primero quiero pedirte disculpas que no pude pasar mucho por tu novela es que tuve problemas con mi notebook y recién ayer me la trajeron arreglada así que hoy comenze a ponerme al día con las novelas :)
Segundo obviamente me encantaaa tu novela siguelaa pronto me encantaaaaa y comenze a leer tu nueva novela y recien la acabe de comentar!!!
Besos y cuidate :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 19 Mayo 2013, 11:36 am

Rousalie Longoria escribió:siguelaa

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Más tarde la sigo ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 19 Mayo 2013, 11:37 am

Alejandra.P.B.R escribió:me fascina la nove
esta muy buena cuando pueda te comento

Gracias linda! Luego la sigo :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 19 Mayo 2013, 11:38 am

Ale Rangel <3 1D escribió:Nueva lectora me encanto tu novela, síguela porfa !!!

Bienvenida hermosa!!! Muchas graciaasss! Enseguida la sigo :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 19 Mayo 2013, 11:39 am

MicaelaDirectioner escribió:Ok, intriga everywhere (? Jejeje Seguilaaaaaaa :D

Of course jejeje El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 167695056 Ya la sigo linda!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 19 Mayo 2013, 11:40 am

Sofiia Jonas Lovato escribió:Hola!!!!
Primero quiero pedirte disculpas que no pude pasar mucho por tu novela es que tuve problemas con mi notebook y recién ayer me la trajeron arreglada así que hoy comenze a ponerme al día con las novelas :)
Segundo obviamente me encantaaa tu novela siguelaa pronto me encantaaaaa y comenze a leer tu nueva novela y recien la acabe de comentar!!!
Besos y cuidate :)

Hola lindaaa!!! La verdad es que si me preguntaba por ti (yo recuerdo todas las lectoras jejee) y me parecía raro pero ya estás de vuelta!!! ;)
Gracias! Me alegra mucho que te gusteee :cherry: La sigo más tarde, besoteeesss :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 19 Mayo 2013, 12:09 pm

SIII CAPIII

PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Cami Dom 19 Mayo 2013, 12:43 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Dom 19 Mayo 2013, 1:00 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO


Niall: -¿Hicieron el amor?-
Hice una mueca
Zayn: -Lamentablemente no. Pero pronto seguro-
Liam: -Bueno chicos, dejemos a Romeo que hable con su amada y la invite a salir-
Los chicos se levantaron, los acompañé hasta la salida, les volví a agradecer y se fueron. Tomé mi celular y le mandé un mensaje a ____
'Hola preciosa, ¿Te gustaría venir a cenar aquí por la noche? Zayn'

Enseguida me respondió

'Sí, guapo. Te veo a las 9:00, _____'


CAPITULO 42-MARATON 1/2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sonreí y comencé con los preparativos. No quise llevarla a cenar a un restaurant porque sé que tal vez si quiero llegar a algo más, ella no querría. Pero estando aquí estoy casi seguro que hoy sería la noche tan esperada. Antes que nada, empecé con la comida. Preparé sushi y como sé que a ella le encanta, seguro le gustará. Dejé la comida y me fui a duchar. Luego me cambié, me peiné como siempre y me eché bastante perfume. En media hora ya estaría llegando...
______________________________________
____'s POV
Me preparé así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando Zayn me mandó el mensaje, no pude evitar sonreír. Cada mensaje que me manda es muy importante para mí. Me maquillé, tomé la cartera y las llaves. Salí de mi departamento y me dirigí a mi auto. Me subí y lo arranqué, mientras tanto pensaba en lo que podría ocurrir entre nosotros esta noche. Me mordí el labio de nervios al pensar que Zayn seguramente quiere que lleguemos a algo más que una romántica cena. Pero no estoy segura de hacer el amor con él. Sólo veré como van las cosas y...bueno, no lo sé cómo se darán las cosas pero por un lado me gustaría pero sigo teniendo miedo.
Entre tantos pensamientos, llegué. Bajé del auto nerviosa y toqué el timbre, me abrió Zayn. Se veía mucho más guapo que otras veces...
Zayn: (abriendo la puerta) -Hola, hermosa-
____: -Hola, Zayn-
Sonreímos y me dejó entrar. Cerró la puerta...
Zayn y ____: (al mismo tiempo) -Estás hermoso/a-
Reímos
____: -Estás muy guapo, de verdad-
Zayn: -Tú también, bonita-
Sonreímos
Zayn: -Ven, pasa-
Pasamos a la cocina y miré cómo había decorado la mesa con la cena, era precioso, además se escuchaba música romántica...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

____: -Es hermoso, Zayn-
Me sonrió ampliamente con esa linda sonrisa que admiro...
Zayn me corrió la silla ayudándome a sentar. Luego se sentó él, sirvió la comida en los platos, luego sirvió el vino en las copas...
____: -¡Cocinaste sushi!-
Zayn: -Sí, sé que te gusta-
____: -Amo el sushi-
Reímos y comenzamos a comer. Mientras tanto, hablamos de muchas cosas, todo iba perfecto...
____: -Sí, está más que delicioso-
Zayn: -Gracias, linda. Todo especial para ti-
Sonreí
_________________________________________________
Zayn's POV
____ estaba preciosa, ella es única, cada día estoy más enamorado. ¡Ay el amor, me tiene loco!...
____: -¿Todo por mi? Gracias Zayn, realmente no tenías por qué-
Zayn: -Yo lo hice porque quiero...porque te quiero-
Sonreímos
____: -Yo también te quiero...aunque no se note mucho-
Reímos
____: -No soy tan demostrativa-
Zayn: -Sí que me lo demuestras...cada día, cada momento...cada segundo-
____: -Me alegra que lo notes-
Sonreí. Seguimos comiendo y hablando hasta que terminamos. Levanté la mesa y dejé todo para lavar. Nos levantamos de las sillas, la tomé de la mano. Suspiré pesadamente, no sé por qué estoy tan nervioso y eso que no he insinuado nada todavía. Fuimos hasta el living y nos sentamos en el sillón. Seguimos hablando y riendo. _____ me miraba con una mirada llena de brillo y amor, algo que nunca antes la había visto...
Zayn: -Te quiero, bonita-
____: (sonriendo) -Yo...te amo-
Me besó con pasión inesperadamente. No me imaginé que ella haría eso, sólo le seguí el beso. Un beso con amor, pasión y lleno de sentimientos hermosos...un beso único y especial.
Seguimos durante un par de minutos cuando mis manos se posaron en su suave espalda. Las descendí hasta el cierre del vestido pero no lo bajé, sólo las dejé allí. ____ se separó de mí...
____: -Zayn...quiero que...quiero que me hagas el amor-
Sonreí y la volví a besar con la misma pasión que antes. La cargué y ____ me rodeó mi cintura con sus piernas y así fuimos caminando y subiendo las escaleras hasta llegar a mi habitación. Torpemente abrí la puerta, reímos, entramos y la volví a cerrar. Volvimos a unir nuestros labios. Lentamente la dejé sobre la cama y aún con nuestros labios unidos, me posicioné sobre ella despacio sin aplastarla. Cada segundo era lento, hermoso y tranquilo, quiero recordar esto para siempre


MARATON 2/2



__________________________________________________
____'s POV
Por fin me había decidido, le dije a Zayn que quiero hacer el amor con él y sé que no me arrepentiré...
Aún besándonos, Zayn fue bajando el cierre de mi vestido hasta que lo logró. Lentamente me lo quitó y lo arrojó al suelo. Acarició mi espalda con sus suaves manos provocándome ese escalofríos de excitación. Llegó a mis piernas y comenzó a acariciarlas. Mis manos se metieron dentro de su camisa y acaricié su abdomen, él jadeó en mis labios haciéndome excitar más. Desabroché su camisa y se la quité. Admiré su perfecto torso de Dios Romano y lo volví a acercar a mis labios. Abrí mi boca y su lengua entró en acción con la mía. Mis manos recorrieron sus hombros, luego su pecho y su abdomen. Seguí bajándolas hasta llegar a sus pantalones. Desabroché su primer botón y luego el segundo. Lo bajé despacio y después se lo quité. Ya los dos estábamos en ropa interior, acariciándonos, besándonos.
Sentí las manos de Zayn sobre mi sostén y lo desabrochó, me lo quitó y lo arrojó. Sus besos bajaron hasta mi cuello. Jadeé y siguió bajando hasta mis pechos. Los besó y lamió alrededor de mis pezones volviéndome loca...
____: -Zayn...mmm-
Ahora sí lamió mi pezón izquierdo. Hace tiempo no me sentía tan bien. Siguió haciéndolo con el otro pezón hasta dejarlos erectos y rojos...
____: -Ahhh Zayn-
Zayn: (beso) -Te- (beso) -Amo- (beso)
Repartió besos por todo mi abdomen y llegó hasta mis bragas. Las quitó lentamente y sonrió
___________________________________________________
Zayn's POV
La miré y ella estaba con sus ojos cerrados y mordiéndose el labio inferior, sabía lo que se venía ahora y la haría disfrutar como nunca. Me acerqué a su coño y acaricié su clítoris sintiéndola mojada...
Zayn: (con voz ronca) -Ya está mojadita, hermosa-
Relamió sus labios y yo lamí lentamente su clítoris...
_____: -Ahhh Zaaynnn-
Tomó las sábanas fuerte mientras yo seguí lamiendo y succionando su clítoris como nunca antes lo había hecho. Mordí despacio y luego mi lengua entró dentro penetrándola
_____: -Ooohh siii Zaaaynn-
Mordió fuerte tan fuerte su labio que casi le sangra. Seguí penetrándola con mi lengua hasta que sentí sus dulces jugos en mi boca y un grito fuerte de su parte. Aún con sus jugos en mi boca me dirigí a sus labios haciendo que probara su delicioso sabor. Sentí sus manos en mis bóxers y me los bajó, terminé de quitármelos y separamos nuestros labios. ____ tocó mi torso y me giró quedando ella sobre mí...
Me sonrió pícara y lamió la punta de mi pene haciéndome enloquecer...
Zayn: -Mmm...sigue, bonita-
Seguidamente, se lo metió todo en la boca y lo succionó mientras lo volvía a sacar. Lo lamió, mordió y succionó...
Zayn: -Ay nenaahh mmm-
Estaba en una oleada de placer cuando siento que me iba a correr y así lo hice...
____ tragó todo el semen.
_____: -Eres tan delicioso, nene mmm-
Yo miraba cómo le caía por la comisura de sus labios y la traje hacia mí probando mi propio sabor. ____ quedó debajo mío y nos volvimos a separar, la tomé de las mejillas...
Zayn: (con voz ronca) -Hermosa-
Nos miramos fijamente
____: -Zayn...hazme el amor-
Sus ojos brillaban como nunca y enseguida la penetré lentamente aún mirándonos a los ojos...
Zayn: -Quiero que disfrutes cada segundo mientras te hago el amor-
Besé sus labios en un cálido beso. Al pasar los minutos, fui aumentando la velocidad de las embestidas hasta llegar a una gran rapidez...
____: -Ahh...ahhhh-
Zayn: -Ay, bonita...mmm...te amo-
La besé
____: -Yo también te amo, Zayn-
Sus manos en mi espalda rasguñándola, mi boca en su oído gimiendo descontroladamente, sus suaves piernas rodeándome...todo era mágico y especial
____: -Te...amo mucho, mucho-
Zayn: (sonriendo) -Yo mucho...más-
La besé
________________________________________
____'s POV
Nunca me había sentido tan bien así, era un sentimiento increíble y hermoso. Sentirse amada...es lo más hermoso que puede haber.
Ambos estábamos inundados en placer, ya no podíamos ni pronunciar una letra. Sólo se escuchaban nuestros gemidos y yo ya casi me sentía mareada. El tiempo pasó y Zayn iba rápido, justo como a mí me gusta. Seguímos haciendo el amor hasta que mi mente se nubló, sentí un escalofríos de excitación correr por todo mi cuerpo y llegamos al mismo tiempo a la cima del mundo...
____: -Oohhh Zaaynn-
Zayn: -Ahhh ______-
Zayn cayó exhausto a mi lado. Nos quedamos en silencio tratando de regular nuestra respiración. El pecho de Zayn subía y bajaba y su frente estaba transpirada al igual que su torso, se veía sexy...
____: (agitada) -Zayn...eso fue hermoso-
Me miró sonriendo
Zayn: (agitado) -Fue único-
Se acercó a mi y besó mi frente...
Zayn: -Gracias por haber sido la primera con quien hice el amor por primera vez-
Sonreímos
____: -Y a ti gracias también por haberme hecho sentir amada-
Me sentía feliz por haber hecho el amor por primera vez...
Nos abrazamos como enamorados y mirándonos fijamente a los ojos, nos quedamos dormidos.


Awww mi amooorrr!!! Son muy tiernooosss!!! :enamorado:
Ojalá lo hayan disfrutado y les haya gustado esta maratón especial :(L):
No creo que pueda subir hasta el miércoles :S
Otra cosa: si ven en un comentario anterior, me dijeron que mi novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas y que lo tengo que hacer antes de las 48 hs, de lo contrario mi nove será borrada, POR FAVOR CHICAS no entiendo que me dice, ayudenme por fa que si se me borra la nove me muero!!!
Besotes y gracias!!! LAS AMO!!!


Última edición por Barby_Directioner el Dom 19 Mayo 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 26 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AndrehPaylik Dom 19 Mayo 2013, 1:36 pm

Me matasteeeeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Essos capitulos fueron tan tiernos!...Despues de puro sexo hieron el Amor!¡ Salvajementesuave! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],,,OMH Cuando Zayn le dijo: Gracias por haber sido la primera con quien hice el amor por primera vez-
Senti mariposas en la pansaaaaaaa XD...Ahhhh Hasta el miercoleees [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No creo aguantarr ahahaha pero buenooo

Les repito: HCIERON EL AMOR! cambio y fuera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.