O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por fer*@ Lun 29 Abr 2013, 7:29 pm

tu siguela cuando puedas, pero siguela porfavor :aah:
fer*@
fer*@


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 30 Abr 2013, 11:52 am

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

Valeria: -Oye _____...hablando de todo un poco...¿Sigues viendo a Zayn?-
Tragué saliva...
_____: -Ammm...yo chicas...tengo que contarles algo-
Me miraron raras
Isabella: -¿Sobre Zayn?-
Asentí levemente con la cabeza
_____: -Les sonará raro pero...él está aquí conmigo. Desde que llegué aquí o tal vez un poco antes, he sentido algo más por él. Yo...él...estamos enamorados-


CAPITULO 35


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me miraron con la boca abierta y sin reaccionar
Micaela: -¿¿¿Qué???-
Valeria: -¿Tú y él?-
_____: (susurrando) -Sí. Es difícil de contar pero...es la verdad. Llegó un momento que de tantos encuentros que tuvimos...empezamos a sentir algo distinto-
Isabella: -Esto es raro pero...si tú te sientes así...te apoyaremos en todo-
_____: -Gracias-
Andrea: -Cuenta con nosotras-
Las abracé fuertemente. Sabía que podía contar con ellas. Al contárselo sentí un gran alivio. Seguimos hablando de Zayn y yo, por suerte lo entienden aunque ellas no creen en el amor y todo eso, al igual que yo antes de sentir amor por Zayn.
Las chicas se fueron a la medianoche y yo me había olvidado que Zayn estaba en mi habitación. Corrí hacia allí, intenté abrir la puerta pero la había cerrado con seguro. Sonreí al pensarlo y comencé a tocar la puerta levemente...
____________________________________
Zayn's POV
Me estaba aburriendo bastante allí dentro así que tomé la cámara de _____ y miré todas nuestras fotos juntos. Nos veíamos muy bien, creo que haríamos una gran pareja. Luego de mirarlas, guardé la cámara a su lugar y me tiré a la cama. En menos de 10 minutos comencé a sentir sueño.
Me desperté por unos leves golpes que provenían de la puerta. Me levanté y abrí encontrándome con la hermosa _____ que se veía preocupada...
_____: -Zayn-
Me abrazó
Zayn: -¿Qué ocurre linda?-
_____: -Me había olvidado de ti, no puede ser, perdóname-
Besé su cabeza y ella me sonrió tiernamente.
Zayn: -No te preocupes, ya pasó-
En esa noche, pedimos pizza y cenamos juntos en su habitación, ya que sus padres se habían ido a una cena importante. Nosotros, como había dicho antes, cada día mejor y estoy pensando seriamente en proponerle que sea mi novia.
Yo abrazaba a _____ de la cintura mientras mirábamos una película acostados en su cama. Una hermosa película de amor, me imaginé cada segundo de cómo sería estar con ____. Sonreí
_____: (riendo) -¿Por qué sonríes?-
Zayn: -Sólo...son cosas que imagino-
Me dio un beso en la mejilla para luego acariciarla. Nunca había vivido estas típicas escenas de amor, jamás. Y se sentía hermoso, especial...único. Sólo faltaba que sea mi novia, sólo eso y yo sé que algún día lo será...
Zayn: -Te quiero linda-
____: -Yo más Zayn-
Besó levemente mis labios y seguimos mirando la película. Cuando terminó, me levanté para quitarla del DVD y guardarla. Volví a la cama con _____...
____: -¿Sabes Zayn? Creo que...deberíamos volver a Inglaterra-
Zayn: -¿Por qué lo dices?-
____: -Por nuestros amigos y más que nada porque...bueno, tú sabes que yo he venido aquí para olvidarme de tí pero...no pude hacerlo, al contrario-
Su sonrisa dulce, su mirada tierna, sus labios deseables...tenía unas ganas inmensas de besarla hasta el fin del mundo...
Zayn: -Tienes razón. Yo también quisiera volver-
_____: -Entonces...¿Cuándo quieres volver?-
Zayn: -Cuando tú quieras-
_____: -Volveremos cuando mis amigas vuelvan...en 6 días-
Zayn: -Pero tus padres ¿Qué dirán?-
_____: -No dirán nada-
Zayn: -Y...¿Viviremos separados?-
_____: (sarcásticamente) -No juntos- (riendo) -Obvio que sí tonto-
Cómo me gustaría vivir con ella pero sé que no aceptará.
____: -Bueno. Ya me duermo que estoy cansada-
Zayn: -Buenas noches, linda-
____: -Buenas noches, Zayn-
Se dio vuelta y se quedó dormida enseguida. Yo no podía dormir pensando en todo lo nuestro..
________________________________________
____'s POV
Me desperté un tanto incómoda, abrí los ojos y me encuentro con el brazo de Zayn sobre mi adbómen y su cabeza sobre mi hombro. No pude evitar sonreír por eso. Intenté levantarme sin despertarlo pero me tenía agarrada fuertemente.
Zayn abrió los ojos lentamente y me sonrió
Zayn: -Qué lindo sería despertarme así todos los días-
____: -Mhh, sería lindo-
Sonreí y él besó mi hombro
____: -Pero me tendrás que dejar salir porque necesito ducharme-
Zayn se levantó de golpe, algo que me causó gracia
Zayn: -Voy contigo-
____: (riendo) -Zayn, no, déjame primero, luego tú-
Me levanté, tomé mi ropa. Sentí la mirada de Zayn sobre mí y cuando voy a entrar al baño, Zayn hace un ligero movimiento entrando también allí dentro. Cerró la puerta...
Zayn: -¿Nos duchamos juntos?-
Me sonrió
____: -Emm...(pensando) sólo si te comportas como debe ser-
Zayn: -Lo juro-
Entramos a la ducha. Obviamente antes me quité el pijama y la ropa interior al igual que Zayn. Encendí la ducha y el agua salía muy fría, lo que hizo que saltara del frío...
Zayn: (riendo) -Está muy fría-
____: (sarcásticamente) -No sabía-
Reímos y la gran sonrisa blanca de Zayn me provocó una ganas de besarlo. Me abalancé sobre él y lo besé con unas inmensas ganas de probar esos suaves labios. Zayn me rodeó la cintura con sus manos atrayéndome más hacia él. Nuestros labios se movían ligeramente mezclando nuestras salivas. Abrí la boca dejando paso a la lengua de Zayn. Esa sensación era increíble, única. Zayn comenzó a tocarme la espalda desde abajo hacia arriba y yo gemí en sus labios. Me sorprendió al sentir su mano en mi feminidad, de apoco entro un dedo y yo gemí provocando que Zayn acelere sus movimientos dentro mío
____: -Ayy Zaayn-
Él gruñó y volvió a besarme con pasión.
_____________________________________
Zayn's POV
Seguía tocándola abajo rápidamente. Nos separamos del gran beso un tanto agitados, aún seguía con 3 de mis dedos en su feminidad...
____: -Zayn-
Cerró sus ojos fuertemente y cuando sentí que ya iba a llegar la besé callando sus gemidos. Saqué mis dedos dentro de ella y los llevé sensualmente a mi boca. Los lamí...
Zayn: -Eres deliciosa-
Rió
_____: -Me encanta cuando haces eso-
Zayn: -¿Qué cosa?-
_____: -Eso-
Zayn: -¿Esto?-
Volví a lamer mis dedos...
____: (seductoramente) -Sí, me encanta-
La besé fuertemente. Terminamos de ducharnos, y ya estábamos cambiándonos. Ella se cambió así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se veía hermosa.
____: -Zayn ¿Qué dices si salimos a comer algo?-
Zayn: -Si, hermosa. Y luego podríamos ir a...tomar unos helados tal vez-
____: -Claro que sí, pero...si no te molesta...yo...he estado pensando en ir con mis amigas también. Tú, ellas y yo-
Zayn: -Si tú quieres eso, no hay problema-
Sonreí y me besó delicadamente
_____: -Amo que respetes lo que quiero-
Zayn: -Y yo amo que tu me hables así-



Perdonen si es corto, pero como les dije tenía muchas cosas que hacer y todavía sigo, así que bueno, espero que les haya gustado
I love you, girls!!!
:love:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Mar 30 Abr 2013, 12:23 pm

P-R-E-C-I-O-S-O:) mee encantoo eel cap! fuee hermosoo:) me gustariaa tener amigaas aasi:) subee prontoo
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 30 Abr 2013, 3:24 pm

aiiii que capi tan mas tiernooo siguelaaa


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por · Lauren Mar 30 Abr 2013, 3:43 pm

awww son tan dfjihsdjfsdfjsdjns *.*
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaa! AME el capitulo y todos los anteriores<3
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por la lectora n1 Mar 30 Abr 2013, 3:54 pm

awww k chulo siguela prontooo
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 30 Abr 2013, 6:05 pm

Me encanto el capitulo fue perfecto, cada dia amo mas cmo escribis c'': aunque todavia tengo la duda de que piensan harry,louis,liam y niall de nosotras jajajaja tengo la duda esa dese el cap donde apareci en la fiesta esa jejeje Seguilaaaaa besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 30 Abr 2013, 7:33 pm

PEEERRDOOONAME POR NO COMENTAR.. PERO.. SE QUE EXISTEN 1000 DE EXCUSAS.. ASI QUE SOLO TE DIGO QUE PERDOOON

DE RODILLAS TE PIDO TE RUEGO Y TE DIGO QUE ME PERDONES.. PORFIIS.

WOOW AME LOS CAPITULOS ATRASADOS QUE NO LEEI.. ESQUE ME PERDI.

PERO YA YA ESTOY AQUI.. Y LA VERDAD ESTOY MUY APENADA..

JAJAJA OOOOOOO LA RAYIS YA ADMITIO QUE LE ENCANTA MI ZAYNSUCHOOO DFJVDFVBFD SIGUELA PORFAAA
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por giocardenasa Mar 30 Abr 2013, 7:58 pm

HOLA SOY NUEVAAAAAAAAA ME LLAMO GIOVANNA Y ME ENCANTO TU NOVELA <3 SIGUELA PLEASE<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por demons. Mar 30 Abr 2013, 11:26 pm

Nueva lectoraa!
Te juro que me leí la novela entera en 2 días ñ.ñ
La ame, la amo y la amaré eternamente.
Necesito que la sigas hermosa, lo harás? Si verdad?
Siii?
Graciaaas, te amooo e.e
Besooos, Saluudos, Abraazoos, Palmasoos en la espalda(?,etc
xd

May
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 12:26 am

Jodidamente perfecto todo ;-;
Siento que voy a llorar.
Ahora mismo. Es que, todo es taaan emotivo para mi corazóncillo.
Agh. So sick ;-; es lo mejor que ha pasado en mi mierda día.
Leer esto ;-; dhsfjhfkhdkf ¡graaaacias!
He llorado una gran parte de la tarde, un cacho de la mañana y siento mi corazón acongojado y una inmensa depresión. Bah, siempre me siento así ;-; solo que hoy ha estado más salvaje. Ni p2. Estuvo estupendo, me perdí de un capítulo pasado, pero ya sabes que siempre estoy aquí cuando el tiempo me basta entre la cárcel de menores llamada escuela xd y mi madre cagando la banana no más :f ah como la amo a la doña. Bueno, síguela muy pronto hermosa. Te adoro ¡cuídate! <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 01 Mayo 2013, 10:25 am

vamos subee


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por ofeliztorr Miér 01 Mayo 2013, 12:30 pm

siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por socrybja Miér 01 Mayo 2013, 12:40 pm

estuvo hermso no fue corto
lo ame
siguela cuando puedas besos
sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 14 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 01 Mayo 2013, 2:31 pm

ola soy tu nueva lectora y me he fascinado cn tu novela
esta buenisima :)
me encanta te lo juro
espero que pronto la sigas y bueno que cuando tenga tiempo te comento
Kiises
La amo
Bye
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.