O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Abr 2013, 3:10 pm

magic directioner forever escribió:jajajaja me encantyo las ocurencias de la rayis y niall estuvo geniall
espero la sigas pronto quiero masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

lkfdljfdlf más ratito la continúo:33

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Tumblr_mdnb77WePH1rwsbk0o1_500
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Abr 2013, 3:13 pm

maria delgado hdz escribió:aaaaa!!! siguela!!!!! que pasara en edu. fisica!! ahhhh
besos.
flkdfldjsgfl que irá a pasar en educación física e.e 1313 jojojo pronto la seguiré linda(:

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Tumblr_mdnb77WePH1rwsbk0o1_500
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Abr 2013, 3:15 pm

ale_liz_marcia escribió:Siguela e encanto
Quiero ver si harry la ve en educacion fisica con ropa que resalte su figura y retrate lo dicho
POn el siguiente capi

kdjfkjdfs rayita se va a ver bien serrrrsi xd
Prono la continuaré, iré a nutrirme primero:B


*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Tumblr_mdnb77WePH1rwsbk0o1_500
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por AliceAubrigth Sáb 20 Abr 2013, 4:08 pm

  • asdasda Pu-Din <3 :jojojo:
    ¡Tienes que seguirla Jabita! :ilusion:

    Harry modo :EgoSuprenium: jaosjaosjaosjaos Y Rayita... Rayita parece esquizofrenica .---. :MeGusta: Como yo *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 1606340316

    Lololololol Estoy conbulsionando, ¡Pero que importa! Vale la pena convulsionar por leer tu novela *ww*

    -Navi Forever :corre:
    Bye Bye~ :(L):
AliceAubrigth
AliceAubrigth


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Abr 2013, 4:19 pm

AliceAubrigth escribió:
  • asdasda Pu-Din <3 :jojojo:
    ¡Tienes que seguirla Jabita! :ilusion:

    Harry modo :EgoSuprenium: jaosjaosjaosjaos Y Rayita... Rayita parece esquizofrenica .---. :MeGusta: Como yo *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 1606340316

    Lololololol Estoy conbulsionando, ¡Pero que importa! Vale la pena convulsionar por leer tu novela *ww*

    -Navi Forever :corre:
    Bye Bye~ :(L):

ñkljfkdjfd la Nerecitta*-* mi nueva fiel lectora dñlsjdkskljfds que raro._.
me alegra que te guste la nove!:33 nos vemos el lunes, & estudia para la competencia de inglés (;

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Tumblr_mdnb77WePH1rwsbk0o1_500
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 20 Abr 2013, 4:44 pm

sigelaaa me encantoo
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Sáb 20 Abr 2013, 6:33 pm

Hola ._.
amss...siguela ohhh...te pego con mi cuchara... Grrr(?
soy re-ruda ah??
estoy re-inspirada ._. *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 167695056
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Abr 2013, 9:03 pm

aliss_zanahorias escribió:sigelaaa me encantoo

jojojo mi mamá me mando a acostar:/ por ende creo que ya mañana subiré el otro capítulo :roll: Besos, bye(:
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Tumblr_m0pi2sbiXX1r1pfa3 *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 2DA3ADBFF
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por annaseru Dom 21 Abr 2013, 5:06 am

Educación física? Ahora el pu*to Hazza vera el hermoso cuerpo de la rayis? Jajajajaja mi venganza esta por comenzar Harry...! ^-^)
Como se cree que la rayis esta rendida a sus pies? Hazza hazza eso es al revés!
JUAJUASJUAS YO QUIERO PELEA PELEA!!!!!!!!!!!!!! QUE LA GUERRA EMPIECE! HARRY PREPÁRATE Y VE EN BUSCA DE HIELO, MIENTRAS LA RAYIS TE DEJARA CAO! Okno._.'' Tengo de dejar de tomar drogas... Pero que digo si yo no tomo... Creo que mi mama tiene razón con lo del manicomio...

Me re-enanto! Siguela! Si la sigues te doy un ponicornio*__*

Te quieromucho :(L):
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 21 Abr 2013, 8:40 am

Que paso chica *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 1606340316

Deja me presento... Redoble de tambores :canto:

SOY TU NUEVA Y SENSUAL LECTORA 🍌 🍌 🍌

Y déjame decirte que la novela esta se KJJAJAJAJA :aah: :aah: :aah:

Nialler es tan tiernis:3 :ilusion:

Hazza es un malvado -.- :gasp:

Lucho y su forma de razonar con frutas xD *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 1857533193

DJ Malik de loquillo c: :corre:

Y la Rayis es una arma de karate L(.__.L) :ilusion:

Síguela linda KAJAKKAKAJSKAKKS *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 1606340316
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 8:55 am

siguela pronto! Harry se tiene que tragar sus palabras...Jajaja! Tienes que seguirla ya o morire...Besos linda! Te Quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Dom 21 Abr 2013, 4:41 pm

BabyconunpocitodeStyle escribió:Hola ._.
amss...siguela ohhh...te pego con mi cuchara... Grrr(?
soy re-ruda ah??
estoy re-inspirada ._. *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 167695056

Hay barbariña, me enfermé:c ayer vomité en la noche y amanecí con fiebre. Me dolían las articulaciones y estaba tan desganada. Me llevaron a urgencias y estoy con receta médica, pues me diagnosticaron influencia de tipo viral (me pusieron una inyecciónD:). En definitiva, estoy pal' gato. Trataré de subir prontamente capítulo, pero no aseguro nada. Resa por mí barbie, resa por mí:B
:imdead:


*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Tumblr_m7wy30IS0f1rsy93o
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Dom 21 Abr 2013, 4:47 pm

María Malik_Directioner escribió:siguela pronto! Harry se tiene que tragar sus palabras...Jajaja! Tienes que seguirla ya o morire...Besos linda! Te Quiero

Holo linda. Lamento decirte que me enfermé. "estoy pal' reverendo gato" :c Me inyectaron y todo hoy día. Ayer inclusive vomité y llegue a tener 39° de fiebre. Nosé cuando pueda subir de nuevo capítulo, pero aré lo posible para que sea pronto. Besos para tí, y ojalá no contagiarte:B

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Tumblr_m7wy30IS0f1rsy93o
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Dom 21 Abr 2013, 4:56 pm

XimeLoveNutella escribió:Que paso chica *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 1606340316

Deja me presento... Redoble de tambores :canto:

SOY TU NUEVA Y SENSUAL LECTORA 🍌 🍌 🍌

Y déjame decirte que la novela esta se KJJAJAJAJA :aah: :aah: :aah:

Nialler es tan tiernis:3 :ilusion:

Hazza es un malvado -.- :gasp:

Lucho y su forma de razonar con frutas xD *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 1857533193

DJ Malik de loquillo c: :corre:

Y la Rayis es una arma de karate L(.__.L) :ilusion:

Síguela linda KAJAKKAKAJSKAKKS *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 1606340316

Hay linda me alegra mucho que te haya gustado la nove. Me presento, Holo, soy Javita y lamento mucho decirte que esta escritora es demasiado pollito. Me enfermé, me inyectaron y me diagnosticaron influencia de tipo viral. Nosé cuando pueda subir de nuevo capítulo. Tenme paciencia si? y muchas gracias por leer♥️

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Tumblr_m7wy30IS0f1rsy93o
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Dom 21 Abr 2013, 5:00 pm

annaseru escribió:Educación física? Ahora el pu*to Hazza vera el hermoso cuerpo de la rayis? Jajajajaja mi venganza esta por comenzar Harry...! ^-^)
Como se cree que la rayis esta rendida a sus pies? Hazza hazza eso es al revés!
JUAJUASJUAS YO QUIERO PELEA PELEA!!!!!!!!!!!!!! QUE LA GUERRA EMPIECE! HARRY PREPÁRATE Y VE EN BUSCA DE HIELO, MIENTRAS LA RAYIS TE DEJARA CAO! Okno._.'' Tengo de dejar de tomar drogas... Pero que digo si yo no tomo... Creo que mi mama tiene razón con lo del manicomio...

Me re-enanto! Siguela! Si la sigues te doy un ponicornio*__*

Te quieromucho :(L):

Aaw Hola linda. Nosé cuando podré subir capítulo nuevo; estoy re enferma. Según lo que me diagnosticaron es influencia de tipo viral. He tenido fiebre y vómito, más unos tormentosos dolores en las articulaciones. Soy una escritora bien pollito:c
Ojalá me tengas paciencia y me puedas esperar. Muchas gracias por leer, también te quiero mucho; Un beso♥️.

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Tumblr_m7wy30IS0f1rsy93o
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.