O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Dom 14 Abr 2013, 1:20 pm

annaseru escribió:*__* Me encanto! Jodida! Como lo haces! Sabes budu? Brujeria? Ualaa! Siguela enseguida! Y sube! O te echizare con mi ponicornio! Siguelaa!

jksjdklsdlsa luego subo otro capítulo! ajajajaja budú?.__. me pillaste! ñ.ñ losé losé, soy una jodida xd
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por baekhyun. Dom 14 Abr 2013, 1:53 pm

HOOOOLAAAAAAAA! DEBES SEGUIRLA ME DEJASTE TAN :gasp: Y QUE PASARÁ???? SIGUELAAAAAAAAAA!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Dom 14 Abr 2013, 2:03 pm

danielastyles escribió:HOOOOLAAAAAAAA! DEBES SEGUIRLA ME DEJASTE TAN :gasp: Y QUE PASARÁ???? SIGUELAAAAAAAAAA!

Muajajajá pronto la seguiré! :twisted:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por lala 30 Lun 15 Abr 2013, 1:56 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPEREMOS QUE ELLA SEA MAS LISTA Y SE DE CUENTA ANTES -.- Y LOS DEJE O_O Y ELLA : JAJAJAJJAJJA EN SU CARA BITCHES.....
lala 30
lala 30


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Mar 16 Abr 2013, 9:43 pm

lala 30 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPEREMOS QUE ELLA SEA MAS LISTA Y SE DE CUENTA ANTES -.- Y LOS DEJE O_O Y ELLA : JAJAJAJJAJJA EN SU CARA BITCHES.....

Ahora subiré un largo cap. e.e
ajajajajajaj esperemos a que la nerd sea más lista entonces...
P,d: Gracias por leer
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Mar 16 Abr 2013, 10:01 pm

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 Harry-sexy-styles-harry-styles-one-direction-favim.com-277453

Capítulo 3 2/2

Narra Niall

Íbamos de lo mejor conversando con ______ vuelta a la sala de clases. Creo que ya rompí el hielo, ella siempre se ponía muy nerviosa cuando le hablaba. Me cae demasiado bien! Es como la duenda que siempre anduve buscando, porque la verdad es que sí, me atrae un pocito. Pero aún no me quiero precipitar, no quiero que ella se dé cuenta. Actuaré cauteloso.

Narradora

______ tomó asiento en la silla que contenía la pintura. Harry se percató de ello y esperaba con ansias a que el resto de la clase se diese cuenta también.
Llegó la profesa de Artes visuales, la Srta. Solimman. Hizo tomar asiento a sus alumnos.

Thafne: alzando la mano- Miss! Disculpe, pero hay una compañera nueva en la clase… sería bueno que ella se presentara para que usted la conociera, no?
Srta. Solimman: De acuerdo- citó.-Me parece muy bien. Entonces, si a ella no molesta, me gustaría pedir que viniese al frente la alumna nueva…
Nialler: disculpe miss, pero ______ se presentó ya en la asignatura pasada a la clase. –argumentó el duendecillo.
_____: claro Niall, pero la profesora aún no me conoce.- le contestó ésta.
Srta. Solimman: Pero veo que la alumna no antepone ningún inconveniente. Pase por favor srta.

______ se paró de su banco. Encaminándose ya al frente, risas ligeras y constantes empezaron a ser emitidas por parte de sus compañeros.

-uuuu, parece que a alguien se le anduvo olvidando traer la toallita!! –gritaron desde el fondo del aula, lo que provocó un mayor bullicio por parte de las risas.

Srta. Solimman: Guarden silencio!!! Alumna, hágase cargo, cúbrase y diríjase al baño ya!!

En tanto la nerd, aún no comprendía que era lo que pasaba, Niall, sin mayor aviso, tomó rápidamente un abrigo suyo y se lo puso encima a ______.

Nialler: le comunicó al oído- cre-creo que ESO ya te llegó.
______: que cosa Niall? No comprendo “tanta alegría”… qué es lo que llegó??
Nialler: pues ESO… la, la, la escuadra…
______: La escuadra???
Nialler: sí!!! solo mira tú parte de atrás…
_____: una vez al tanto de lo que se trataba le dijo- quiero que quieres decir la REGLA Niall. *pero claro que no es sangre, es pintura*analizó. Ahora dirigiéndose al resto de la clase, dijo- Jajajaja qué gracioso no. ¡Es P i n t u r a! Pintura acrílica rojaa! jajajajajaj- estalló en risas.

Los alumnos que anteriormente reían, no comprendieron y ante tal confusión, optaron por guardar silencio. Ahora solo se escuchaba la risa repentina de _____.

Srta Solimman: colmada de la paciencia, comunicó-Se puede saber de qué es lo que tanto se ríe??
_______: aja aja ajajajaj es que, es que no puedo creer que haya gente tan ignorante en este colegio que crea que me voy a dejar atemorizar por una broma tan, tan, tan añejaa! –dijo mientras se secaba algunas lágrimas causadas por su risa- definitivamente, me dan pena los dueños de esta cosa tan bochornosa! – y mostró su lengua, al momento en que alternó sus manos en las caderas.- creo que cobardes, no…, imbéciles, sí! Imbéciles son los autores de semejante broma!
Harry: Cómo fue que me llamaste estúpida?? – dijo al momento en que se paraba de su asiento. –Porque si! Fui yoooo el que te hizo la broma eh? Yoyoyoyo YO!- gritó- Pero qué?... Qué ará la “risueña cuatrito” al respecto, Ah?
Señorita Solimman: Por consiguiente, ella nada. Pero yo por supuesto que sí... Diríjase a dirección ahora, alumno Styles!
Harry: Iré, si, iré… pero cuando ésta nerd me responda!!
_____: mmm… tú me dices que qué es lo que aré, no?- dijo mientras comenzaba a mover sus pies de un lado para otro. Hazza solo la miraba incrédulo, como a una supuesta pulga que brincaba. -Y qué te parece, si hago… Esto?!

Fué cuando Harry sintió arder su mejilla. Un certero golpe de la nerd, lo había hecho caer al piso.

Con la mano en su mandíbula, quedó estático, inmóvil en el suelo; no por el golpe, sino por la intención que tuvo ella. Nadie nunca antes lo había golpeado, ni su padre o su madre habían tenido tal intención contra él. Estaba analizando...

Como el ruliento, el curso igual de sorprendido y desconcertado.

Señorita Solimman: Esto… esto, ya es demasiado…tendría que haber tomado mi jubilación, yo yo …- y frustrada, mientras tocaba su frente a medida que se sentaba, agregó- Y ustedes dos… vayan a dirección, pero YAAA!!

Con el grito de la profesora, Harry salió de su trance- Ehh, si si, ya vamos- agarró a _____ del brazo y salieron de la sala.

_____: Oye oye… Tú ya suéltame!- se safó de su agarre.-Parece que no te quedó muy claro el mensaje, pero con eso no hay problema… si quieres te lo repito risitos…- musitó mientras se arremangaba los mangas.
Él no respondió. La dejó hablando sola, y se fue a dirección.

#Ya en la oficina del director…

Director Patterson: Es que, es que esto es inaudito! Golpes! Golpes en mi prestigiado colegio!...Que conducta tan deplorable. Del alumno Styles, tanto no me sorprende, pero… de la alumna nueva y más encima, becada? Es que esto sobresale de…
Harry: …los límites?- interrumpió –sisisí, no se volverá a repetir. Si mal no recuerdo, mi padre paga una abundante cantidad de dinero capaz de cubrir cualquier incumplimiento de aquellos “límites”…-dijo despectivo- Y entonces, cuál será nuestro castigo?

*maldito creído, a este no se le quita lo agrandado ni con golpes. Pero bien que estuve eh? Ja,já! cayó derechiiito al suelo. A ver si aprende el risitos este*pensó _______.

Director Patterson: Eh bueno sí, llendo directamente al punto del castigo, creo que una semana de expulsión sería mucho…
Harry: mmm… demasiado, diría yo.-lo miró desafiante.
Director Patterson: Por favor alumno Styles, guardemos la compostura. Bueno, como iba diciendo… es por eso que los sanciono a quedarse limpiando y ordenando la sala de clases durante 3 días al finalizar cada jornada escolar, 2hrs. Diarias, respectivamente. Empiezan desde mañana mismo. Cúmplase este plazo, pueden volver a sus quehaceres estudiantiles normales. Ahora pueden irse a sus casas. Sin más que agregar, pueden retirarse.

#Ambos salen del salón.

Narra ______

¡No Faltaba más! Tener que quedarme con el ricitos larguirucho de ese durante tres día, dos horas diarias… ósea que, serán 6hrs. menos de la vida mi nerd existencia! Claro, seis horas que las podría haber gastado perfectamente estudiando, descansando, pintando, dibujando, ayudando a mi mamá en la casa, realizando algún trabajo extra, o que se yo. Aggggg… pero me las paga, eso sí, me las paga. Por ahora, solo me queda ir a disfrutar de la tarde libre, algo bueno que haya salido del asuntito este.

Narra Harry

La verdad es que… ese golpe no me lo esperaba. Es primera vez que me pasa algo así… nosé, estoy confundido. Realmente no lo ví venir. Después hablaré con mis amigos para saber que opinan de lo ocurrido. ¡De seguro alguna burla saldrá con respecto a lo acontecido! Ashhhhhhhhhh… Nerd reconchaletutata. En fin, el castigo es lo de menos, si quiero me lo salto y ya. Me iré rápido a casa. Necesito hielo ya!!
Ambos agarraron sus bolsos e individualmente se fueron a sus hogares. Ni uno ni el otro se dirigió la palabra. La nerd en tanto se sentía orgullosa; no había aguantado la bromita del rulitos ese y lo había puesto en su lugar, mientras que éste último, continuaba confundido y medio adolorido aún por el propinado golpe.

Se podría decir que, el primer round lo había ganado ______.


_______________________________________________________________________
Ojalá les haya gustado el capítulo. Perdonen la demora, :/ tengo pruebas y trabajos pero bueno, haré lo posible por tratar de subir los capítulos lo antes posible. Gracias por leer mis chicas
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por annaseru Miér 17 Abr 2013, 4:26 am

Uauauauaua :ñomñom: <--- Estos ojos se me quedaron!
Basta ya mujer! Tu me quieres matar!!! :imdead:
Put.o Harry! :gasp: :pokerface:
Pero cuandp la rayis pego a Harry me quede: :twisted: creepygusta badumtss :aah: :corre: :happuy: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: :fuckya:

Vavvavva resumiendo ME ENCANTO! Siguela! Te amo! Ahhh y ves! Ya decia yo que tu hacas budú!
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por AliceAubrigth Miér 17 Abr 2013, 4:19 pm

¡Joder! Esta buenisima! joasjaosjoa Larry <3 :aah:

¡Debes seguirla, por el amor a las patatas y a todo lo bueno! :corre:
Oh bueno... no se que decir... ademas de decir que me costo muchisimo registrarme ¬3¬

¡Pero que importa! ¡Valio la pena!
No sabes como amo tu novela, y a rayita le van a tirar pintura! Oh pol lash santas Patatas :muere:
AliceAubrigth
AliceAubrigth


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Massiel Miér 17 Abr 2013, 4:34 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO: YEII
gano Rayis :fiu: me encanto
encerio siguelaaa, que la amo
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por aliss_zanahorias Miér 17 Abr 2013, 5:36 pm

me periii
casi todood
pero
sigelaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Miér 17 Abr 2013, 7:19 pm

annaseru escribió:Uauauauaua :ñomñom: <--- Estos ojos se me quedaron!
Basta ya mujer! Tu me quieres matar!!! :imdead:
Put.o Harry! :gasp: :pokerface:
Pero cuandp la rayis pego a Harry me quede: :twisted: creepygusta badumtss :aah: :corre: :happuy: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: :fuckya:

Vavvavva resumiendo ME ENCANTO! Siguela! Te amo! Ahhh y ves! Ya decia yo que tu hacas budú!

ajajajajajajaj creo que ya mañana subiré el otro capítulo... éstas pruebas de miéchica me quitan toda la inspiración¬¬ en fin! también te amo! jajajaj que raro suena._.
p.d: a la chica budú xd le alegra que te haya gustado el cap:33
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Miér 17 Abr 2013, 7:25 pm

AliceAubrigth escribió:
¡Joder! Esta buenisima! joasjaosjoa Larry <3 :aah:

¡Debes seguirla, por el amor a las patatas y a todo lo bueno! :corre:
Oh bueno... no se que decir... ademas de decir que me costo muchisimo registrarme ¬3¬

¡Pero que importa! ¡Valio la pena!
No sabes como amo tu novela, y a rayita le van a tirar pintura! Oh pol lash santas Patatas :muere:

*Joder y patatas* mmm, esas palabras mágicas no provienen de otra persona más que de... Nerecita!!*o*' ksjadhdhsa eres tú? te creaste una cuenta! dhkjhdhssa :aah: Genialosísimo! e.e Navi está predestinado a estar juntos xDDDD dsjahhjds pronto la seguiré:3 nos vemos mañana! :bye:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Miér 17 Abr 2013, 7:28 pm

Massiel escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO: YEII
gano Rayis :fiu: me encanto
encerio siguelaaa, que la amo

Yeeep, ganó la rayis! :banana: jojojo pronto la seguiré querida! Gracias por amarla y leerla xd (:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Miér 17 Abr 2013, 7:35 pm

aliss_zanahorias escribió:me periii
casi todood
pero
sigelaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee

dksjkdsa mañana si que la seguiré! :twisted:
Gracias por leer! Bye querida♥️
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por baekhyun. Miér 17 Abr 2013, 8:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! eso rayis primer round ganado!!!! 🍌 🍌
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.