O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por fatiama daniela Sáb 18 Mayo 2013, 12:08 pm

por favor siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por diananarahyuga Sáb 18 Mayo 2013, 1:13 pm

Tienes que seguirla esta muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ilsa_Atencio Sáb 18 Mayo 2013, 1:56 pm

hiii :)
la seguiras pronto?
bendiciones! x
Siganme en twittah please!
@Ilsadenise04 & @EleanorC_facts
PORFA! :)
Ilsa_Atencio
Ilsa_Atencio


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 18 Mayo 2013, 5:54 pm

jo taylor escribió:*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mmwaf5fyzY1s5e2ydo1_500

QUE SI ME GUSTO?? POR EL AMOR DE PANCHA LO AMEEE!!! ESTUVO ESTUPENDO CUANDO SE CAYERON YO ASI DE : *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mmpv1lOt0M1rvtzuvo1_250
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mmeekfQpJj1sps3h8o1_500
Y LUEGO CUANDO DICEN
Harry: eres medio pesadita –malhumoró con esfuerzo.-yo juraba que tu peso era algo así tipo pluma.

____: lo mismo digo… yo juraba que eras más fortachón. O acaso tus músculos son de pura decoración?-sonrió, para después arrepentirse. Ella se había fijado en sus músculos?

Harry: mis… músculos? –rió complacido- te has fijado en ellos provincianita?


SI HARRY LA RAYIS DICE QUE ERES SEXY YO ASI DE : *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_inline_mm3msgHTXb1qz4rgp

Y CUANDO SE ABRIO EL PARAGUAS YO ASI DE : *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_ml7es93JeD1re4in3o1_400


BUENO ME ENCANTO SIGUELA POR FA!!''
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mkenysz0hB1s817jzo1_500

jajajajajajajajajajajaj me matan tus gifs:') xddd son tan expresivos*o* dklajdksda Linda! ahora subo capítulo nuevo, espero te guste, byeeeec: ;)
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 18 Mayo 2013, 5:56 pm

Feer' escribió:Me encanto el cap buenisimo
jajajajajaja es tan tierno y a la
vez tan rudo Harry pero me
encanta espero la sigas pronto
porque esta genial
jajajaja ese Harry es un rudote sensualón:z djkdasl en fin, ahora subiré cap!:33 Ojalá te guste, un beso, chau(;
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 18 Mayo 2013, 5:58 pm

NAOMIII escribió:fhvhsvh fghfgh siguela muero x__________x de la curiosidad
me encanta tu novela es duifgfdsusdful tu me entiendes :enamorado:
dkñlañldjas oh no, no mueras fiel lectora!DD: dkdasl te dejaré un nuevo cap ahora:3 besos, byec;
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 18 Mayo 2013, 6:00 pm

Dennise&Styles escribió:Me encantaron los caps hahahah no sabes como me tienes al leerlos toda emocionadilla (y ahora intrigada) esque estan los dos solitos apunto de y enserio? el paraguas? Jajaja que show bueno chica siguela prOntisss muero por saber si pasarán más cosas :D
Te loveo XOXOXO
te gustan? aaw que felicidad! :P dlakdjsa seee, que pasará no? :twisted: jajajaja subo cap ahora mismo! asi que pronto lo descubrirás(; un beso, chau :hug:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 18 Mayo 2013, 6:03 pm

Ilsa_Atencio escribió:hiiii :)
seguila pronto!
bendiciones! x
yeeeep, ya subo capítulo!:3 saludos y bendiciones también para tí fiel lectora, chaaau(;
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 18 Mayo 2013, 6:05 pm

BabyconunpocitodeStyle escribió:
aldksgjksfhjkmgh Holiiii :33

Siguela asjfhajdgkfjdsgk ajsdjs me encanto :banana:

Barbariñaaaaaaaaa! Tu ya subiste capítulo en tu nove?? *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 167695056 espero que si eh?¬¬ lñajfñfa Holo._. asi que te gusto ah? dañldjkjdñas ahora subiré otro cap. nos vemos barbariña, bye<33
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 18 Mayo 2013, 6:06 pm

gisstylespaynemalik escribió:Me encanto el capitulo siguelaaaaa
Saludos! ahora la sigo linda, byeee:3
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 18 Mayo 2013, 6:09 pm

AliceAubrigth escribió:¡FANTASTIC!
Bueno, no soy buena comentando jabiwi, ya tu sabes bien .___.
¿Te fue bien en las pruebas?

-De seguro te sacas un 7.0 para que pregunto xDDD-

¡ESUTBO FANTASTICO!
ME INSPIRASTE TOTALMENTE PARA SEGUIR ESCRIBIENDO!
Y solo por ti, le hare un especial a mis Indomables de Hielo (._.)/

A todo esto cerrare el de Cold Love .______. Ya sabes... cuando junte un poco de sentido comun lo reabrire.
________-

¡FUE TAN POTATAMENTE GENIAL!
Pobre Harry, con los rulitos mojaditos y caidos, A todo esto ¿A de tener el pelo liso cuando se baña?
asñdkañdslñdka La pregunta del dia

Rayita, rayis, rayita. A ti te pateare si no aceptas que te atrae Harry ¬¬
asdñlkadlaskd Si ._.

Me emto tanto en la historia... Como si todo ocurriera y yoo estubeira en una caja de vidrio observando y gritando que se Besen xDDDDDDD

aah pss.. y eso supongo .___. Supongamos que nos veremos el miercoles, por que me van a hospitalizar xDDDDDDD

Bye Bye
:ñomñom:
Naaaaavi*-* querida dlajdñasd si, creo que me fué bastante bien en las pruebas e.e en cuanto a la nove, subo ahora nuevo capítulo! te inspiré? oh genialosísimo entonces xd dlañdas nos vemos el miércoles, te mando un abraziño, cuidte mucho, byeeeeec:

P.d: yo me siento como una mosca en la pared cuando escribo la nove o.o xd es raro si._.
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 18 Mayo 2013, 6:10 pm

Ilsa_Atencio escribió:hiii :)
la seguiras pronto?
bendiciones! x
Siganme en twittah please!
@Ilsadenise04 & @EleanorC_facts
PORFA! :)
tiih, ahora la sigo(;
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 18 Mayo 2013, 6:11 pm

diananarahyuga escribió:Tienes que seguirla esta muy buena
jojojo ahora la sigo*-* bye:3
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 18 Mayo 2013, 6:12 pm

fatiama daniela escribió:por favor siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sklajdas ahora subo capítulo!! e.e
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 18 Mayo 2013, 6:25 pm

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_m19uspXbqC1qefrxno1_500


Capítulo 7 2/2


Habían estado tan cerca, de no ser por ese inoportuno, de seguro diferente habría sido lo que estuviese ahora pasando.

Escucharon llaves. Alguien estaba cerrando el local, era el dueño. Intentaron gritarle. Quedaron afónicos, pero este no los escuchó.

____: y este, es el fin… -dijo toda desanimada.

Harry tosió.

Harry: tienes cobertura?

____: mirando su celular- no. AH MI MAMÁ! Debe estar demasiado alterada… apuesto que ya llamó a los carabineros, no a la misma PDI si es necesario. El duende! Ojalá me haya cubierto… mi mamá lo debe haber llamado primero a él! Aún tengo salvación!- supuso todo esto hablando ligero. El muchacho ruloso escuchó atento lo que decía y enarcó una de sus cejas.

Harry: con lo de duende te refieres a Horan, cierto?- la nerd asintió- y ESE con que te tendría que cubrir?

____: amm pues verás, le dije a mi madre que iría a la casa de él para terminar un trabajo. Me dijo que la llamara cuando llegara, y si no lo hice ya, de seguro llamó a Niall!

Harry: te… gusta?

____: te importa?

Harry: bah? A mí? Ni en lo más mínimo provinciana. Lo que hagas con tu vida me tiene sin cuida-a-ACHÚ- volvió a estornudar. Estaba mareado. Sentía frío y sus mejillas estaban rojas.

____: oye-se acercó- te sientes bien?-tocó su frente- pero si estas hirviendo en fiebre!

Ella empezó a sacarse su chaqueta y se la posó a Harry sobre su espalda.

Harry: no… necesito de tu ayuda. Ve a abrigar mejor al imbécil de Nialler–bajó el tono de la voz-debe de estar muriendo de frío…

____: oh-oh… ya estás delirando!- anticipó alarmada- la fiebre te está haciendo sentir celos!

La muchacha buscó en su bolso algún medicamento y alguna botella con agua. Por suerte las encontró y dirigiéndose a la boca del chico le introdujo la pastilla.

Harry: te dije que no quedo tu miedda.

____: No me porfíes Styles! Tú te la tomas y punto.- recostó la cabeza de él sobre sus piernas. Tomó nuevamente su chaqueta y lo tapo desde el cuello hasta lo que respectaba su abdomen. Luego le hizo beber agua de la botella. Hazza obligado, tragó. De apoco el mismo empezó a cerrar los ojos, el sueño le estaba venciendo. _____ se acurrucó un poco apartada de él y así también se quedó dormida.

A la mañana siguiente, el dueño del local encontró a dos extraños durmiendo abrazados en su ascensor.

Dueño: La necesidad de los jóvenes hoy en día, mira que hacer cochinadas en mi ascensor; esto ya es el colmo… CONSÍGANSE UN MOTEL!- les gritó. Se despertaron sorprendidos. Le pidieron, avergonzados, disculpas al señor y una vez aceptadas salieron rápidamente de la cafetería.

Harry: ten –le entregó su chaqueta. Ella la tomó.- este… bueno, provinciana yo…emm solo gra-cias si?

____: claro, de nada. De cualquier forma lo hubiera hecho por cualquiera. A todo esto, te sientes mejor?- lo miro de repente.

Harry: *si claro por cualquiera* pensó molesto.- de salud bien, pero de ánimo terrible. No es para menos, tuve que pasar la noche atrapado allí contigo… por Dios pero que noche más desagradable!

____: A mí en cambio me da lo mismo. Tú compañía no me va ni me viene. Es más, para mi tu simplemente no existes.

Harry: si ya como sea… te dejo nerd, espero que puedas lograr dejar de pensar en mí en lo que resta del día. –ella solo rodeó los ojos. Se aproximaron entonces para despedirse. Desorientados, no se coordinaron nunca para que lado darse el beso en la mejilla, por lo que arta la nerd contribuyó…

_____: Mira tú para este lado y yo para el otro. Si?-el chico asintió. Pero como todo muchacho desobediente, le hizo caso omiso ante lo dicho por la chica y apropósito, cuando la nerd se le iba a aproximar nuevamente, él fue en su misma dirección ocasionando un menudo roce de labios. Ella se separó rápido, mientras él solo le sonrió victorioso.-Imbécil- le alcanzó a decir para luego propinarle un certero golpe en la entrepierna. Salió de allí corriendo y Harry se quedó sobando su parte accidentada, maldiciendo por lo bajo a la chica.

___________________________________________________________________
Que tal el capítulo? jdlahdklas les gustó? Ojalá que si, ahora que tengo fds largo les subire capítulos más seguido, javi tiene inspiración! e.e las quiero mucho, chau(;
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.