Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)
Estuvo muy bueno me encanto tienes que seguirla pronto porfa un capítulo no me basta maratón maratón
diananarahyuga
Pase página que emoción
diananarahyuga
ESTUPIDA SUBE CUPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡
Sube cap malditaaaaaa te amuuu por que no subes con frecuencia :CC :lloro: :lloro:
PalyRompemesas
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
baekhyun.
Capítulo 5 2/2
Mayor fue su sorpresa… el mensaje no era de nada más ni nada menos, que de…
Styles, si, del chico Styles… No muy segura de esto, _____ lo abrió; el mensaje decía: “el domingo, a las 5.30; nos encontraremos en el Parque Central… no faltes. P.d: aunque no hiciésemos la apuesta, sé que de cualquier forma la hubiera ganado;)”.
El cerebro de la nerd aún estaba tratando de analizar lo que recientemente el chico popular le había enviado. Por poco sus neuronas estallan.- es que qué se ha creído ese…ese engreído ruliento papanatas! Aggg… dlfalf ksñl sfjsñ fsa ojkjlñn de la ñdlkafkf anda a ñlfkskfñds a tu abuela dlsfñafña kdñskad… y agradece que soy una dama! *tranquilízate ____, respira respira, cuenta hasta diez, vamos no pierdas la cordura, eso es lo que él quiere, no le des en el gusto* -se aconsejó de repente ella misma. Luego, acudió a respirar hondo –muy bien, simplemente no iré. Además, dudo que la cita sea cierta. De seguro el muy imb*cil me quería dejar plantada pero, no contaba con mi astucia… muajajajá, la bromista aquí seré yo- acto seguido, decidida ya, respondió el mensaje de Hazza: -“ Allí estaré. Tendrás que ser paciente eso sí, ten latente que no soy muy puntual:P”- se sacudió las manos- y listo! El mensaje ha sido enviado- añadió con una sonrisa cómplice pero en fin, feliz.
_____ pronto apagó su laptop. La dejó bien guardada y se dirigió a hacer sus tareas. Al término de ellas, tomó una ducha, con la cual terminaría sus actividades del día; después caería rendida a la cama.
Narra Harry
Le envié un mensaje a la cerebrito. Si sé, creo que me precipité, pero en fin ya lo hice. jajaja Apuesto que la muy tarada brincará de la alegría cuando lo lea! ajajajaj… tonta ilusa. Ya tengo todo planeado… me divertiré con ella, mejor dicho, jugaré con ella. Quiero ver que esconde tras esa máscara de “nerd”, algo así como descubrir su verdadera persona. Ni idea tengo de porque quiero hacerlo, pero solo lo tomaré como un desafío… sí, un reto más para Hazzita… pan comido! – algo lo hizo despertar de sus ensueños maquiavélicos, sintió el sonido de un mensaje en Facebook, correspondía a la respuesta de la nerd- uuuuui- se frotó las manos- miren si la tontuela ya cayó… veamos si lo que es obvio se cumplió…-abrió el mensaje. Lo leyó rápido.- bingo! La tengo justo donde quería. – de pronto, le llegó otro mensaje, era de Zayn. Lo invitaba a ir a su casa, estaba Louis también allá. Querían realizar noche de chicos. Y así sería; el ruliento no la pensó dos veces, y tomó su chaqueta y sus llaves. Ya en su moto, se dirigió arduo a la casa del moreno.
Pasaron toda la noche hablando incoherencias, pasándola de lo lindo. Bebiendo alcohol y jugando video juegos. Hasta que llegó el momento de hablar de chicas…
Zayn: …mírenlo al Lucho, hip! asi que al final si te agarraste a la hermana del Josh eh! Picaroooooón!- le gritó.
Louis: ajaaám.-lo miró satisfecho.- simple-simplemente, e-esa no se pudo resistir a mí. –le respondió medio borracho. A decir verdad, todos ya estaban bastante pasaditos de copas.
Harry: shh… se la tenía bien guardadita nuestro chico zanahorio, pe-pero hip!, cierto boo bear que me prefieres más a mmm-mí?- dijo, para luego introducir de un simple sorbo, una buena cantidad de alcohol en su organismo.
Louis: cici-cieerto mi chico! –le palmeteó- yyy bien… ahora a quién le tocará responder…- giró rápido una botella de vidrio, ubicada en el piso.
Zayn: hip! –soltó este también medio poseído por el alcohol- creo que le tocó a nuestro buen amigo risitos, o debo decir “el larguirucho”-lo miró pícaro.
Louis: ajajaja o debo decir, el plátano machucado?- dijo de pronto este, mientras alzaba una ceja.
Zayn: eee?-lo miró raro- porqué plá-plátano machucado?
Louis: daaah, por qué la ex cuerpo decadente ya lo tiene todo golpe-peado ajajajaj- zayn le correspondió la risa.
Harry: aver aver aveeer aveeer- dijo, a medida que se levantaba medio mareado- es que aqui somo’ o no somo’ amigosss, ah? Co-co-como se les ocurre mencionarme de pro-pronto a esa pro-provinciaaana?? Hip!
Zayn: es queee, es que igual está bu-hip!-bueena!. Si te-tenía buenas curvas la tonta escondi-di-didita –manifestó, gesticulando además con las manos.
Louis: seep –dijo, para luego soltar un estruendoso erupto- si se pa-pa-parece a una zanahoria!
Harry: ajajajajajajaj.. ya ya ya. –planteó de repente- y cu-cuál esss su su-supuesta pregu-gunta caballeroosss, ó me-me darán un reto?- respondió, a medida en que se sentaba de nuevo.
Louis: eeeso lo debes esco-coger tu hazzita…
Harra: oh, clarooo. Yo-yo-yo escojo rrrrreto! Ajúa! Jajajaj- alardeó.
Zayn: mmmmm… -se puso a pensar este con botella en mano incluida- te-te reto a ir a la casa de la cuatri-triro… vass a la casa de essssa y…
Louis: y… te-te la comes como a una za-zanahoria!- alzó la voz levantado su botella, para luego también beber de ella.
Zayn: Nonono, NO- movió la cabeza en símbolo de negación- le-le robarás un beso! Ajajajaj… Nó! No-no uno, sino que trrrres…he-hecho?? Hip!
Harry: HECCCHO! –y brindó.
Louis: pe-pero… dondeee vi-vivee?
De pronto, rieron todos.
Zayn: ajajajjaj… yo-yo el otro día vi que se fuué ppor el mismo camino don-donde vi-vía antess el guatoncito to-tonto ese..- se tomó la cabeza- aa si-si! Hip! Vive cerca del tal Es-este-te-teban esee!
Harry: ajajajaj… pues pa-para allá i-i-i-iré.
Se levantó aquejumbrado del suelo, y salió de la casa del moreno. No se dirigiría en moto, dado que la casa del tal Esteban estaba ubicada cerca de por allí. Y efectivamente, tal y como había presupuestado Zayn, la casa de la nerd se encontraba al frente de donde habitaba el supuesto “guatoncito to-tonto del Esteban”.
Para nada al cien por ciento en sus cabales, Harry llegó así a la casa de la nerd. A toda costa se había prometido, que cumpliría la apuesta y, sabiéndose como es este de terco, no se iría a dormir sin antes haberla realizado.
*Ya en la pieza de _____
Xx: Ho-Hola- sintió que de repente le susurraban.
Sorpresiva y asustada, la pobre nerd levantó las tapas que le habían estado cubriendo recientemente hasta sus orejas.
En su aún corta vida de millonario chico popular, Styles se destacaba por haber desarrollado algunos tipos de deporte; algunos de éstos correspondían a natación, fútbol, surf y alpinismo. Y como verán, este último le fue de gran ayuda para poder escalar una serie de vigas de fierro que encaminaban hasta el ventanal de la pieza de la “cuatrito”. La nerd, había percibido sí ciertos sonidos provenientes del exterior, pero los terminó por asociar a el gato Motitas de la vecina.
____: aa..mmmm mmm, mmm- no alcanzó a decir más. El ruliento le había puesto las manos en la boca, para que se quedase callada. Ella tenía abiertos de par en par sus ambos ojos. Pestañaba ligero, aún no distinguía del todo lo que estaba ocurriendo.
Harry: Escu-cucha cuatrito… Esto, esto va a ser rrrrápido si? – le comunicó en forma de consuelo, mientras su mirada su posó fugazmente desde sus ojos hasta su boca. Más que la boca en sí, contemplaba ahora sus labios…
Massiel
:ilusion: H-E-R-M-O-S-A N-O-V-E-L-A
De lo q Zayn, Louis ,y Harry dijieron borrachos entendi: Los pandas son sexis ._. :ñomñom:
Siguelaaaaaaaa :gasp:
De lo q Zayn, Louis ,y Harry dijieron borrachos entendi: Los pandas son sexis ._. :ñomñom:
Siguelaaaaaaaa :gasp:
BabyconunpocitodeStyle
Me encanto tienes que seguirla pronto porfa no aguanto más
diananarahyuga
NUEVA LECTORA LEI LOS CAPS QUE VAN Y TU NOVELA ESTA INCREIBLE ME ENCANTA.ENSERIO FANTASTICA ESPERO SUBAS PRONTO BESSOS
Feer'
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkjr42dMf51qb9pa3o1_500.gif
fatiama daniela
Que pasarerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aliss_zanahorias
OMG los caps están super increibles siguela prontoO
XOXOXO
XOXOXO
Dennise&Styles
diananarahyuga escribió:Estuvo muy bueno me encanto tienes que seguirla pronto porfa un capítulo no me basta maratón maratón
Holo linda(: te aviso que mañana comenzaré la maratón de la nove y ahora, subiré un bonnus e.e... cuidte. un beso, bye<33
Jabiwic:
PalyRompemesas escribió: Sube cap malditaaaaaa te amuuu por que no subes con frecuencia :CC :lloro: :lloro:
dklsldjlksjfs pali , ahora subiré bonnus(:
Jabiwic:
Massiel escribió:Me encanto hermosa *ww* síguela cuando puedas pero ojalá sea rápido, no seas mala.
jajajaja Massiel!*-* ahora subiré un bonnus de la nove, & mañana aré un maratón... para que veas que no soy tan mala._. ajajajaja :P
Jabiwic:
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25