O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Vie 10 Mayo 2013, 10:56 pm

BabyconunpocitodeStyle escribió: :ilusion: H-E-R-M-O-S-A N-O-V-E-L-A
De lo q Zayn, Louis ,y Harry dijieron borrachos entendi: Los pandas son sexis ._. :ñomñom:
Siguelaaaaaaaa :gasp:

Barbariña *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 1606340316 jajajaja Ahora subiré un bonnus:33 &bueno, tú ya sabes que aré maratón mañana asi que está demás decírtelo:B tampoco te mando un beso porque estás aqui al lado y ya dejaré de escribir porque estoy dando demaciado detalle... :calor: jojojojo byec:
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Tumblr_lw6elvDJBG1qebfklo1_500
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Vie 10 Mayo 2013, 11:05 pm

diananarahyuga escribió:Me encanto tienes que seguirla pronto porfa no aguanto más
jajaja tiihc: ahora subiré un bonnus(:
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Tumblr_lw6elvDJBG1qebfklo1_500
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Vie 10 Mayo 2013, 11:07 pm

Feer' escribió: NUEVA LECTORA LEI LOS CAPS QUE VAN Y TU NOVELA ESTA INCREIBLE ME ENCANTA.ENSERIO FANTASTICA ESPERO SUBAS PRONTO BESSOS
Ouww Nueva lectora!:333 ñldsdsa alabada seas... okya._. Bienvenida linda! gracias por leer y me alegra mucho que te haya gustado la nove. Ahora subiré un bonnus &mañana empezaré una maratón de ésta(; Un beso, byec:
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Tumblr_luq7d6L2J81qg57tuo1_500
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Vie 10 Mayo 2013, 11:09 pm

aliss_zanahorias escribió:Que pasarerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aliss!:33 Ahora subiré un bonnus:DD espero te guste, te envío un besote, bye(;
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Tumblr_lt80a4vVLX1qk3p7to1_500
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Vie 10 Mayo 2013, 11:11 pm

Dennise&Styles escribió:OMG los caps están super increibles siguela prontoO
XOXOXO
jajajaja aww me alegra que te gusten(: Subiré un bonnus! :hug: te envío un beso, bye(:
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Tumblr_luq7d6L2J81qg57tuo1_500
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Vie 10 Mayo 2013, 11:23 pm

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Tumblr_lyoae87FeB1r66241o1_500
Bonnus

Lentamente quito la mano de su momentánea ubicación, y sin decir más, la besó.


Primero fue un beso dulce… era lento, ténue y tierno a la vez. ____ no se lo correspondió; es que la verdad, ni siquiera sospechaba como tenía que hacerlo. En vista de aquello, el chico se separó, solo a unos pocos centímetros de la niña aún media adormilada.


Y entonces le susurró: el pri-primero…-luego, se volvió a aproximar. Ahora sí, el beso tomó un poco más de intensificación.

____ al fin capto o por lo menos, gesticuló acorde a lo que tenía que hacer… siguió el zigzagueo compás de los labios de Harry. Miles de sensaciones recorrieron su cuerpo. Precisamente, una de éstas sensaciones fué de asco… pero, por qué? Pues recordemos que el ruliento tenía un sutil aliento a alcohol. Aún asi, ella no se quitó; su mente le decía que lo sacase de enzima, pero su cuerpo no reaccionaba. Se sentía inmóvil… más cuando este la abrazó por la cintura. Con una de sus manos desocupadas, recorrió sin permiso la espalda de la muchacha. La nerd se sobresaltó de pronto, pero Harry la contuvo aferrándola más a su cuerpo. Hazza estaba de a poco, ganando más terreno.

Posterior a ello, Styles se despegó un poco de los labios de _____ … se concentró ahora en su oído, para volverle a dictar en un susurro: el segu-gundo…y… – al depositarle un tierno y delicado beso en la frente, le dijo: ...el tercero…hip... quedará pendiente.

Harry se levanto como pudo de la cama de la nerd para dirigirse hacia la ventana. Ya estando en ella, emprendió descenso.

La pobre de ____ no pudo volver a conciliar el sueño; esto la había confundido un montón. Es que ella había admitido que el la siguiera besando? No no, de seguro fué todo un sueño, o una simple fantasía- se mintió a si misma- sí! aqui nada ha pasado, aqui nadie a besado a nadie, ajá sí...-agregó no muy convencida.


Mientras que hoy, un borrachito llegaba feliz a dormir a su casa.

________________________________________________________________

jkajdja les gustó? siento lo breve, pero es que es un bonnus xd en fin, mañana de recompenza les tendré una maratón... muchas gracias por leer chicas, las quiero mucho<33
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por NAOMIII Sáb 11 Mayo 2013, 12:15 am

me dejaste jdgayufd kidudsfgdsfyivfsdg :jajajaj: aa siguela escribes geniall gracias por escribirla :enamorado:
NAOMIII
NAOMIII


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por diananarahyuga Sáb 11 Mayo 2013, 7:56 am

Síguela como la pudiste dejar hay
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por AliceAubrigth Sáb 11 Mayo 2013, 9:28 am

O.O Eso fue... Fantastico *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 1606340316


Fue como ¡ASÑDKASDA! En persona :BB :canto: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 2841648573

Si Harry no ubiera estado borracho ubiera sido mejor aun!
Estoy segura que Rayita se comera la cabeza cuando le vuelva a ver. :jojojo:

Ahora debo estudiar :misery:

¡Pero espero más caps Javiña! :ñomñom:


*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Tumblr_mj21xm7eZu1qhy6c9o5_400 *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Tumblr_mhmgqiswmh1qhy6c9o4_r1_400
AliceAubrigth
AliceAubrigth


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Dennise&Styles Sáb 11 Mayo 2013, 2:02 pm

Me emocione con el cap wii
Ya quiero saber que pasará cuando se vean hahaha
Ahora esperaré maratón yei!!!
xoxoxo
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 11 Mayo 2013, 3:09 pm

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 1d-harry-styles-79
Maratón Capítulo 6 ¼

Al día siguiente…

Narra Styles

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza… Esta resaca me está matando. Necesito urgente una aspirina.

Harry: Verito! Traéme una aspirina rápido sí?? Siento que la cabeza se me parte! –vociferó y se tapó de lleno con las tapas.

Verito era una empleada de cargo mayor que dirigía a las otras de la casa. Pero era mucho más que una simple sirvienta para el muchacho; ella lo había criado, mimado y consentido desde que tenía memoria… era como una segunda madre para él, y bueno, Anne su progenitora había fallecido cuando Hazza nació. Su padre siempre le guardo rencor a su hijo por lo de su esposa, lo culpaba en secreto por la muerte de su mujer. Por lo demás, era un señor estricto y muy poco cariñoso. Nunca estuvo conforme del desempeño de su hijo menor, en cambio, sus otros dos hijos eran un ejemplo a seguir, eran su orgullo. Ambos de grandes carreras, uno Ingeniero Metalúrgico y el otro con un reciente título de doctor, le dejaban a Harry la vara muy alta. Tampoco pensaba superarla, se decía, no seré otro de sus peones que cumplen todo lo que se le ofrece… conmigo no podrá ese señor. El sr. Styles (padre del ruliento), se encontraba de viaje por causa del cierre de un negocio citado en el extranjero; suertudo debía sentirse el chico. Se salvó del fuerte sermón con un adecuado castigo que le habría dado su padre al verlo visto así de borracho como lo estaba anoche. Sí, Harold no tenía una vida muy feliz, para él lo más cercano a una familia era Verito. Sus amigos tampoco se quedaban atrás, ellos eras sus incondicionales, siempre lo apoyaban y aconsejaban. Como le hubiera gustado que sus hermanos fueran ellos, y no los de legítima sangre.

Al tomarse la aspirina, se dirigió calmado a tomar una relajante ducha. El agua tibia lo había hecho sucumbir en recuerdos de la noche anterior… recordó el reto pactado con sus amigos y su gran estado de ebriedad para haberles hecho caso y… oh-oh, ese beso, no, los besos que le había dado a la nerd… su expresión fue de gran asombro, luego la cambió por una contenta, feliz, con un grado de satisfacción enorme que se reflejaba en el espejo del baño cuando ya se encontraba envuelto en su bata.
-pero ella no me golpeó ni nada por el estilo – asimiló de repente hablando en voz alta- eso quiere decir que, puede que le guste… o habrá sido producto del sueño?- se tensó- no, yo sé que le gusto a esa… se le nota a kilómetros a la provinciana. Pero que suaves eran sus labios y su olor era tan especial, es como adictivo y me hacía querer besarla más y… yaya Harry, aterriza… será solo una conquista más, un juego-pensó- *anda a vestirte que ya estás bastante atrasado*, le ordenó su conciencia.

Y justamente llegó atrasado. Ya había transcurrido la primera clase, y se encontraban en el primer receso. Divisó a sus amigos y se acercó a ellos…

Zayn: Hazza te vez terrible…
Harry: ustedes tampoco se me quedan atrás- dijo para sacarse los lentes obscuros que traía puesto.
Louis: Harold, te pilló tu viejo?
Harry: No. “El sr. styles”-pronunció con ironía- se encuentra en un viaje de negocios. Pffff-bufó- que novedad… Si no, créanme que ahora estaría castigado, previo hasta fin de año…
Zayn: jajaja cierto… a todo esto,-recordó- Lucho recuerdas el trato que este polluelo nos tenía que cumplir?- le preguntó a su amigo con una gran sonrisa cómplice-
Louis: mmmm jajaja sí, lo recuerdo perfecto… y bien Harry, lo cumpliste?
Harry: -recordó nuevamente el momento de anoche, una espontánea sonrisa se le dibujó en el rostro, pero no respondió a lo que le preguntaban-.

Zayn lo miró divertido, y le argumentó: dicen por ahí, que el silencio otorga…

Harry: Lo siento señores, pero he escuchado también por ahí que un caballero no tiene memoria… -
Louis y Zayn se miraron extrañados, pero decidieron respetar lo dicho por su amigo y no le hicieron más preguntas sobre el tema.
Harry: que toca ahora?
Louis: Me parece que anatomía…-testificó dudoso.

*Sonó el timbre*

Zayn: bien, volvamos al martirio- acomodó sus manos en los bolsillos de su chaqueta, y junto a sus compañeros, se dirigieron a la sala.

Narra ____

Esta mañana mi madre no me vino a despertar, a fin de cuentas me quedé dormida. Me desperté de golpe, y en vista de la hora, me vestí apurada. Ni supe lo que agarre de ropa; pronto ya estaba vestida. Ví que mi madre aún seguía durmiendo, que raro pensé, pero luego recordé que los días Miércoles entraba más tarde. Mi papá de seguro ya estaba en el trabajo, él si que no tiene cambio de horarios.

Bueno, el punto es que tomé rápido un vaso de jugo y agarré una manzana. Tomé mi bolso escolar y salí como un rayo camino al colegio.

Niall: pudina, psss, pudina- la movió de repente- despierta…
____: ah, oh, ah?- dijo con cara de duda
Niall: Es que te quedaste dormirá. La profesora te puede pillar, ya te miró feo recién.
____: ah sí- pestañeó ligero- gracias duendecillo
Niall: de nada pero, por qué estas tan canzada?
____: es que yo, no amm, me quedé viendo una película de terror hasta tarde ayer…
Niall: aaaaa… y daba mucho miedo? –le preguntó.
____: sí, demasiado! Ni te imaginas, -recordó lo de anoche- trataba de un zombie borracho y besucón- presupuestó con rabia- que… que despúes se comía a una pobre niña inocente, confundiéndola demasiado.
Niall: wuau! Nunca había escuchado de esa! Y como se llamaba la peli?

Dazzle y compañía, se callan ahora o se van a conversar afuera. –les dijo furiosa la profesora de Historia. La señorita Wilches era bastante enojona cuando se lo proponía, y mucho más si no prestaban atención en su clase.
Sssí…- contestaron atemorizados los dos.

Y así se pasó el transcurso del día… ____ por temor a como iba a reaccionar si veía al chico ruliento, fue hasta donde el director y le pidió permiso para faltar por lo menos ese día al castigo. Le inventó que se sentía mal, y que tenía dolor de estómago. Con receta de la inexperta enfermera del colegio, pudo irse más temprano a casa.

Niall: de verdad te sientes muy mal pudina??- le preguntó, mientras la acompañaba a buscar sus cosas a la sala.
____: sí…-mintió- creo que me cayó mal la manzana de la mañana. Aaa, debe haber sido porque no la lavé.
Niall: bueno, oye puedo ir a visitarte hoy día en la tarde?
____: claro irlandés! Te parece si comemos pizza y arrendamos una película?
Niall: mmm pizza- se le hizo agua la boca- yomi yomi, el duende quiere! Pero, no te caerá más mal al estómago?
_____: oh, verdad… ah pero tengo unas gotitas en la casa, son súper buenas. De seguro ya estaré bien para la tarde!
Niall: aaa entonces asi pues sí! –con temor se acercó a ella y le deposito tiernamente un beso en la mejilla- que-que… te mejores, nos vemos- y Salió corriendo.

Ya en su hogar, vió que su madre se había tomada el tiempo de dejarle unos ricos panqueques servidos en la mesa. Leyó la nota fijada en el refrigerador que decía:


“Hija, nos vemos a la noche. Perdón por no haberte despertado, me quedé dormida, de recompensa te preparé panqueques… que los disfrutes! Te ama, mamá”
Aww tan linda mi mami- monologó, y luego señaló a los panqueques- espero que si me los como todos, no me den un real dolor de estómago eh?

Y así fue, se los comió todos en tiempo récord. Luego descanzó un poco, esperando a que la comida bajase de su pancita y salió después para arrendar la película que verían con el duende. Escogió Happy Feet 2, es que le encanta, ya había visto la primera y juraba que a Niall le iba a agradar también, era una película tierna y divertida como él.

_________________________________________________________________
Después sigo con la parte 2 de la maratón… Voy a salir ahora, nos vemos chicas, las quiero mucho, byec:


Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por diananarahyuga Sáb 11 Mayo 2013, 4:23 pm

Síguela está muy buena sigue el maratón no la dejes hay porfa me vas matar del suspenso q siento por saber
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Feer' Sáb 11 Mayo 2013, 7:45 pm

SEGUILA SEGUILA SEGUILA
ESTA INCREIBLE QUE DIRA HARRY
AL NO VERLA :o
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Massiel Sáb 11 Mayo 2013, 10:29 pm

SIGUELAA SIGUELAA hermosa :33 que pasara cuando harry no la vea
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por TYFY<3 Dom 12 Mayo 2013, 7:16 am

sigue el maraton, por el amor de dios ! XD :ñomñom:
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 9 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.