O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por November. Mar 21 Mayo 2013, 9:18 pm

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Tumblr_mm5imoRHm91s3452go3_500

holaaaaaa!! ¿ me extrañaste? u,u espero que sí por que yo me perdí por un día!! bueno te cuento es qué mi mamá me castigo por que se me hizo tarde para la escuela y no me dejo entrar pero ya estor aquí jajajaja me han encantado los capis estuvieron geniales ¿como es eso que niall se besuquea? eeeeh? y ¿porque tan celoso? mi cara de duda : *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Tumblr_inline_mmvarmUiDn1qm0fal
jajaja ni idea de por que pongo este gif pero me dio ternura
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Tumblr_mee1agvTxO1ruwd0oo1_400

sin mas que decir bueno si un gran siguela!!!!! te amodoro
nota : no se por que pero no supero este gif ahora si me voy te amodoro!!!
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Harry-styles-Favim.com-375468_large
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por November. Mar 21 Mayo 2013, 9:22 pm

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Tumblr_m6gnq1bwEZ1rrntl3

YEAH PASE DE PAG ME REGALAS UN MARATÓN POR ESO??? SI SI SI OK BYE
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por daecra Miér 22 Mayo 2013, 8:37 am

aqui está la lectora más fiel! siguelaaa prontooo:)
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 22 Mayo 2013, 2:03 pm

siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por fatiama daniela Jue 23 Mayo 2013, 3:13 pm

que se besen please
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Jue 23 Mayo 2013, 7:33 pm

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Tumblr_m7bvc7sh1W1qeitqh
Capítulo 9; 1/2

… pero su primo no se atrevió a llegar más allá; beso su mejilla mientras ella solo atinó a cerrar los ojos.

Narra Liam

Fue algo…raro. No pude besarla, no me atreví a besarla. Es mi prima por Dios! Me prometí a mí mismo nunca más sentir algo así por ella, pero al verla hoy de nuevo, wou está tan grande. Sus ojos están más miel que nunca y su olor… me encanta ese olor innato que tiene, es tan puro y natural. Recuerdo que sus manos siempre me han fascinado; lo primero que contemplo en una chica son sus manos, pero nunca he podido siquiera igualar algunas como las de ____. Son finas, suaves y delgadas. Sus uñas por alguna extraña razón, siempre están limpias… y combinan tan bien con el blanco no pálido de sus angelicales dedos. Quien me escuchara, diría que parezco todo un empedernido Romeo enamorado. No, pero yo la voy a olvidar, tengo que hacerlo. De seguro en el colegio encuentro alguna chica bonita y simpática… aunque basta decir que ninguna podrá superar a mi prima. Me conformo con que le guste Toy Story y con eso, yo creo que ya estaríamos bien.

La muchacha abrió levemente los ojos y al ver como Liam le observaba pensativo, solo pudo sonreírle a medias con sus labios.

____: … y si, ahora vamos a prepararnos algo de comer?- formuló lo primero que se le vino a la mente. Quería de cualquier modo olvidar lo que recientemente había pasado, o lo que por lo menos, había estado a punto de pasar.

Liam: eh si-despertó de su trance. Salieron del dormitorio y descendieron al primer piso. Escucharon unas llaves introducirse en el cerrojo.

_____: mis padres…- formuló preocupada.

Liam: alguna mala nota pidigüina?-ella negó con la cabeza, mientras el castaño comía goloso un trozo de pan tostado con nutella- mmm… alguna maldad por ahí?

____: algo así. Verás, anoche…anoche… no llegué a dormir a la casa.-Su primo la
quedó mirando sorprendido.

Liam: no me digas que…

____: oh no Liam! Claro que no-respondió alarmada.

En eso sus padres que ya habían ingresado a la casa, se dirigieron próximos a la cocina al escuchar voces provenientes del sector. A ____ se le sintió helarse la sangre.

Madre de ____: contigo es con quien quería hablar muchachita…

Padre de ____: hay mujer, deja a la niña. De seguro se quedó a dormir en la casa del compañero. Estaba lloviendo a cántaros ayer, se justifica…

Madre de ___: Por favor Jorge, no la escuses. ____ está bastante grandecita ya como para poder defenderse sola. - posó su mirada de águila sobre su hija. Vaya que estaba enojada, esa mirada sí que era símbolo de furia.- y bien, te estoy esperando.

____: mami… yo, si bueno lo confieso. Ayer no llegué a la casa de Niall. Es que me topé con uno de mis nuevos compañeros. Estaba todo empapado el pobre. Yo solo le serví mi ayuda y ahí fue cuando él me dijo que había tenido problemas con su familia. Imagínate que ni siquiera quería regresar a la casa. Le dije que fuéramos a tomar un café para que me lo contara con más calma y de paso, se tranquilizara un poco. El punto es que… no nos dimos cuenta que el local estaba a punto de cerrar. De remate, íbamos subiendo el ascensor y este se queda entascado. El dueño de la cafetería cerró y a pesar de que gritamos desaforados, ni nos escuchó. Así tuvimos que pasar la noche encerrados en el local y a mi pobre compañero- dijo con un poco de sarcasmo- le dio fiebre…

Liam había estado escuchando atento la historia de su prima. Con gustito a mentira le quedó lo narrado. De cualquier forma, supuso que todo integraba a un niño, cosa que no le agradó para nada. En cuanto a su padre Jorge, este si creyó de inmediato por lo dicho de su hija. Su madre Florencia, lo asimiló por un rato. Terminó por creerle a ____. Por qué motivo le estaría mintiendo? Su hija nunca antes lo había hecho, y dudaba ampliamente que ahora lo estuviese haciendo.

Florencia: está bien… te creo en partes, lo que me estás diciendo. Pero, por qué no me contestaste el celular?

Jorge: no te dice la niña que se quedó encerrada en un ascensor?- le respondió obvio.- Flor, allí nunca hay cobertura.

____: es cierto mamá.

Florencia: de acuerdo… ven aquí cariño- abrió sus brazos para propinarle un fuerte abrazo. La chica de igual forma se lo correspondió.

_____: mamá…creo que ya… me estás apretando…-

Florencia: un ratito más pequeña… te lo mereces por casi matarme de un susto!

Jorge: querida, creo que estamos olvidando algo…-señaló a su sobrino. Su esposa dejó de mimar a su hija y fijó la vista en el castaño.

Florencia: Oh claro… pero si no es nada menos que Liam! Muchacho, tanto tiempo sin verte!- le propinó ahora a él un apretujado abrazo.-uyy, pero si estás tan grande!

Liam: jaja Tía Flor! Lo mismo digo… pero veo que a usted los años ni le pasan, está igual!

Florencia: jaja bueno hijo, se hace lo que se puede...- respondió alagada. Su tío luego, igualmente lo saludó.

Jorge: y supongo que… ya tiene alguna pololita?

Liam: jajaja mmm responderé igual que mi tía diciendo que se hace lo que se puede…-miró de reojo a su prima-… la verdad es que aún sigo en busca de la persona ideal.-largó en un suspiro.

Jorge: entre nos hijo-le susurró de repente este- usted es sobrino de tigre, que no se le olvide nunca eso.-Liam solo rió por lo bajo.

Se sentaron todos pronto a cenar. No pararon los tíos del recién llegado de preguntarle sobre sus parientes; lo que han hecho, como se encuentran… y en fin así, tratando de saber todo con lujo de detalles.

Cuando terminaron, Liam se ofreció de lavar los platos y ____ para no quedarse atrás, propuso secarlos. Los padres agradecidos eternamente, aceptaron yéndose a descansar.

____:…y así pues querido pumpullo…- Liam estaba lavando un plato hondo blanco. Al escuchar a su prima, tomó en una de sus enguantadas manos un poco de espuma.

Liam: …así pues pidigüina…-y en movimiento rápido le puso la espuma sobre la nariz. Ella solo lo miró de forma amenazadora.

___: mm muy gracioso… oye, y Loki?

Liam: oh verdad, se me había olvidado contarte. Loki se quiso quedar de amo de casa.

___: jaja y eso por qué?

Liam: pues digamos que la cigüeña le está por llegar…

___: va a ser papá?!-dijo sorprendida, dejando de secar una fuente de ensalada.

Liam: jajaja sí!

____: awww pero si es todo un don juan!... Y cuándo?, cómo? Con quién?- aceleró al decir.

Liam: jaja calma futura tía… Cuando? Mm creo que hace unos cuantos meses ya. Cómo? Bueno, tú y yo ya sabemos “como”-la miró enarcando levemente una ceja. La nerd solo le gestó un “entendido” con sus manos.- y con quién? Creo que se llama Lulú, sí, Lulú es el nombre de la enamorada.

____: que emocionante! Dígame querido Woody, que se siente ser abuelo?

Liam: es algo totalmente inesperado…-alardeó. Luego acomodó su voz a la de un abuelito- yo le dije al cabrito ese que se cuidara… vea usted como está la juventud hoy en día…

___ sintió cierta indirecta en lo último dicho. Entrecerró los ojos.

___: mmm… y a que te refieres con “como está la juventud de hoy en día”?

Liam: jaja yo solo decía.-puso expresión de inocente- Es idea mía o te sentiste un pichintún identificada?

___: yooo?? Para nada pumpullo. Por qué tendría que estarlo?

Liam: a bueeeno, es que si mal no escuché recién por ahí, tú ayer no pasaste la noche en la casa…-le quedó mirando fijo.

____: aaa sí, pero, pero…-

Liam: pero?-aún no le quitaba la mirada de encima. Ella ya se estaba empezando a poner nerviosa.

___: pero… fue porque me quedé encerrada en un ascensor Liam!

Liam: sip, de hecho eso yo ya lo sabía… el punto es aquí con quién-enfatizó amargado.

___: ah sí… con un compañero-contestó tímida- pero SOLO fue por querer ayudarle.

El castaño solo rió.

Liam: -Vamos pidigüina. Eso te lo podrán haber creído tus padres, pero lo que consta de este ser perspicaz- se señaló- no. A mí no me engañas…-indicó con su dedo índice- tú tenías una cita no?

La chica solo acudió a ocultar la cabeza yendo a secar otro plato. Su primo la había descubierto, y ella no había hecho nada más que ponerse roja.

Liam: Bingo! Dí en el clavo. Ahora dime enseguida con quien, como y desde cuando, y más te vale que sea rápido sino te juro que voy y lo mato-eso último se le anduvo escapando. La nerd volteó la cara; lo quedó mirando raro por unos cuanto segundos, hasta que se designó a responderle.

____: está bien, pero que quede claro que no tengo nada con ese imb*cil!. El muy estúpido me amenazó de que si no iba, le pasaría algo malo a mis padres. Se llama Harry Styles, va en mi nuevo “colegiesito de cuicos sin cerebro” y, en cuanto a desde cuando, pues… me molesta desde que llegué al colegio para serte bien sincera. Primero me hizo una zancadilla, luego me puso pintura roja en una silla…-empezó así a enumerar. A medida en que nombraba, Liam sentía como se le acumulaba ira en sus puños ya entrecerrados.

Liam: y él a tí... te gusta?-la interrumpió.

__________________________________________________________________
dñakfsa Hakuna Matata!:33 Holo, estoy demasiado feliz porque hoy me hicieron la última prueba del semestre! se acabaron las globales :corre: yeaah! :banana: dkafdslfjs es por eso que les terminé el cap, ojalá les guste mis chicas... un beso enorme y muchas gracias por serme fieles 1313 klsajfkla:B & comentarme a menudo. Las amo mucho, bye(:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por fatiama daniela Jue 23 Mayo 2013, 8:35 pm

POR FAVOR KIERO 1313 CON LIAM YA TAMBIEN 69 PORFAVOR ES TAN JDFDUJOIUDSJIOSDJDSGGJOGJOIF KIERO ADRENALINA PLEASE ENQESEA UN BESO CON LIAM ASI PONE CELOSO A HARRY
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por November. Jue 23 Mayo 2013, 9:10 pm

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Tumblr_mn0m3sWnvW1qlu3too1_500

dios lo ame! hoy no tengo mucho tiempo para comentar pero bue....... siguela ¿si? maratón? ok!! si si si? por fas ok ya me voy te amodoro siguela !!! liam :3 enamorado de la rayis y son primos!! ¿habrá 1313? e.e okya bye!! siguuelaaaa
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Feer' Jue 23 Mayo 2013, 9:40 pm

Pense que la besaria
enserio pense que pasaria
pero buenoooooooo
crei que los padrez la castigarian
pero no ufffff se salvo
esta increible y ahora
que Liam sabe todo
lo que hazza a hecho
que hara cuando lo
Conozca sigue
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Kaatt<3 Vie 24 Mayo 2013, 2:50 pm

Holaaa!!!!! Nueva lectora presente! <3 <3 <3 Amo tú novela!enserio, anoche me eh quedado leyendola hasta las 2 de la madrugada! Xd Y Quiero que La sigas!!! <3 <3 <3 ¿Si? Pense que Liam la Besaria! *-* , Porque no pones que Leeyum se Haga pasar por el novio de Rayita para que ah Harry le den Celos e,e heehehehehehehehe! BuenoSiguela! si no la sigues estare así :lloro: Si lasigues estare asi :aah: pero tu me queres ver :imdead: Porque todavia no la sigues :c Jjajajajaja Okno <3<3<3 Hey si necesitas Chicas para cualquiera de los chicos me avisas*----------------------* Amo tú novela siguela! :bye: <3
Kaatt<3
Kaatt<3


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por daecra Sáb 25 Mayo 2013, 10:15 am

lectora fiel! Espero el proximo capitulooooo
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Feña Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 11:58 am

Siguela! Dejame Decirte Que Mientras Leeia Me Cai 3 Veces Del Camarote
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por November. Sáb 25 Mayo 2013, 2:42 pm

Hola! , ahora si tengo tiempo para comentar....
jajaja mira esto...
Latinos: Justin Bieber
Gringos: Jastin Bieber
Latinos: Demi Lovato.
Gringos: Demi Lovaro.
Latinos: One Direction.
Gringos: Uan Dairekshion.
Latinos : ñoño*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Tumblr_lt41mo92BO1r0t0g4
Gringos : ......

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Tumblr_lumos86RpN1qme4f0

a poco no esta genial como yo bailando en un concierto de los chicos jajaja


*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Tumblr_mmysoeyyVQ1radzayo1_400

jajaja okno bueno solo quiero decierte que, quiero que liam se haga pasar por el novio de la rayis piensalo seria algo como no se bueno el punto es que a hazzita le darían celos :twisted: jjaajaja soy mala muy mala okya jajaja te amodoro? si yo te amodoro? ay a veces doy miedo u_u *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Tumblr_mmxzhoO3ii1qadcwao1_400

ame este gif :3 mori de risa es mas me mie jajaja okno jajaja adios la sigues si? si? si? si? si? *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Tumblr_mmepmzauAg1s9b3f4o1_250
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por maria delgado hdz Dom 26 Mayo 2013, 12:04 am

siguelaa!! que le respondera a liam???
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por NAOMIII Dom 26 Mayo 2013, 12:47 am

AAAAAAAAHHHH me dejaste :imdead:
tienes que seguirla lo que quieres es que
me de un infarto *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 2841648573
NAOMIII
NAOMIII


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 17 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.