O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Mar 16 Jul 2013, 7:44 pm

AliceAubrigth escribió:


 asdkñasdkñdska ¡OPD! ¡LE TIRO BEBIDA!
¡AH NO! ¡AH NO!
¡YO LA MATO!
Aaaaw y Leeeeeeyum como Woody a salvarla *O*:canto: :corre: 
Me da algo de cuco por que son primos.
Brb
No importa
¡ESTUBO BUENISIMO!
Pobre rayita cuando le tiraron refresco fue como
Dejenla marditos :lloro: 
-No importa-
Mi javiwi me despido, y gracias por el cap Guapetona; como dice una de mis lectoras de CDM xDDDD
Atte
Nereciwi (?)
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 1606340316 





 jajajaj de nada querida!♥️ 

  • Nereciwi (?) sí, bueno creo que ese será tu nuevo apodo dkjldsh

Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Mar 16 Jul 2013, 7:49 pm

Feña Directioner escribió:Siguela Siguela Siguela! La Dejaste En La Mejor Parte Me Quieres Ver Muerta? *,*


 Hoooooola Feña! dkaljd tú si que eres fiel lectora♥️ ... lo siento querida, espero poder subirles pronto cap, OH y por supuesto
 que no te quiero ver muerta!*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 167695056 Niña por Dios dksld, gracias por comentar a menudo linda. 

  • un beso, bye(:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por GALY MELLARK! Miér 17 Jul 2013, 12:48 am

NUEVA LECTORA!! aaaaahhhhh AMO tu novela es tan asdfghjkashf jajaj me dejaste con la intriga.. el....... el...... misterio, enserio sigueleee pronto.... oh, si no me va a dar un paro cardiaco jajaja Bueno.... Chauuu, besos c: P.D: Siguele pronto, enserio morire si no lo haces jaja ;)
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Miér 17 Jul 2013, 2:54 pm

GALY MELLARK! escribió:NUEVA LECTORA!! aaaaahhhhh AMO tu novela es tan asdfghjkashf jajaj me dejaste con la intriga.. el....... el...... misterio, enserio sigueleee pronto.... oh, si no me va a dar un paro cardiaco jajaja Bueno.... Chauuu, besos c:              P.D: Siguele pronto, enserio morire si no lo haces jaja ;)


 Bienvenida Galy!:D 

kldajf qué genialo que te guste la nove linda! dkljs el misterio? un suponcio?*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 167695056  oh no, no quiero ser culpable de alguna muerte:z kldsa me voy enseguida a escribirles el cap, espero tenerlo listo en la tarde, gracias por comentar querida, un abrazo :hug:  byec:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Skrill Miér 17 Jul 2013, 9:23 pm

Nueva lectora,me llamó elizabeth y me encanta tú novela. Sìguela

Skrill
Skrill


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por ..vic.. Jue 18 Jul 2013, 3:03 pm

 NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


POR FAVOR SEGUILA, AMO TU NOVELA, :enamorado: 



Bueno me presento, soy victoria de argentina, y amo tu novela, okno eso ya lo dije seguilaaaaaaaaaaaaaa <3

 
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 18 Jul 2013, 6:35 pm

Woooooo fue tan genial!!!!
Hola ppr cierto :)
Me encanto de principio a fin el cap :')
Si, lo dije fue hermozo...
 No tiene comparación :)
Siguela porfa :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Beli1597 Vie 19 Jul 2013, 4:43 pm


Hola!!! Soy Nueva Lectora Me llamo Belinda pero me podes decir Beli me encanta tu novela esta buenisima, es genial espero que la sigas prontoo
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Jul 2013, 5:28 pm

Skrill escribió:Nueva lectora,me llamó elizabeth y me encanta tú novela. Sìguela



 que tal Elizabeth! Bienvenida(: 
 Gracias por comentar linda, ahora subiré un nuevo capítulo! 
bye:P 
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Jul 2013, 5:35 pm

..vic.. escribió: NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


POR FAVOR SEGUILA, AMO TU NOVELA, :enamorado: 



Bueno me presento, soy victoria de argentina, y amo tu novela, okno eso ya lo dije seguilaaaaaaaaaaaaaa <3

 



 kjldajdlas Hoooooooola Viki! Bienvenida!:3
Voy a subir capítulo ahora'e.e espero te guste,
 un abrazo, bye(::P 
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Jul 2013, 5:38 pm

scarlett directioner :) escribió:Woooooo fue tan genial!!!!
Hola ppr cierto :)
Me encanto de principio a fin el cap :')
Si, lo dije fue hermozo...
 No tiene comparación :)
Siguela porfa :)



 Hola Scarlett!(: 
me alegra que te haya gustado el capítulo querida;
Ahora la seguiré, 
un abrazo, bye(:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Jul 2013, 5:41 pm

Beli1597 escribió:
Hola!!! Soy Nueva Lectora Me llamo Belinda pero me podes decir Beli me encanta tu novela esta buenisima, es genial espero que la sigas prontoo
Besos
:bye: :bye: 



 Hoooooooolo:P !Bienvenida Beli:3
Qué genialo que te guste la nove linda.
Ahora mismo subiré cap. nuevo; 
Ojalá te guste,
Un abrazo, bye:hug: 
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Jul 2013, 5:55 pm

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 1d-liam-payne-47


Capítulo 11 ½



-Increíble primer día- largó Liam en un suspiro, dejando todo su cuerpo caer a un nacarado sofá.

Acababan de llegar del colegio, tras una nueva jornada escolar.

-ni que lo digas…- contestó de la misma manera su prima, cerrando la puerta de entrada. Una vez dentro, se dirigió a la cocina por unos vasos de jugo- Ten- le entregó al castaño.-a todo esto, Gracias Liam-

-por?- probó del líquido frambuesa- yo soy el que debería darte las gracias pidigüina, el jugo está estupendo-

____ solo sonrió.

-hoy tú te portaste increíble… me defendiste delante de todos, delante de esa; si no hubiese sido por ti Liam, yo…- el muchacho se precipitó a ella. Posó unos tibios labios en su mejilla y acometió feliz- de nada. Todo lo que dije ahí es verdad y más que tu primo procuraré ser tu protector. Nadie nunca más te volverá a hacer daño.

La mejilla de la muchacha permaneció sonrojada por un momento. Pronto los lentes se le empañaron por lo cercana respiración que se le encontraba en frente. El castaño al darse cuenta de esto, se los sacó con fragilidad.

-te los limpia…-se detuvo de golpe-

-qué? Tengo algo?- preguntó asustada la nerd.

-unos hermosos ojos- respondió embobado.

-um?-

-que si no has visto un oso-


[muy bien Liam, un oso. TONTO, ¡Cómo se te ocurre decirle que tenía lindos ojos!]

___ rió nerviosa.- vaya, creo que no.- en definitiva sí había escuchado lo que su primo le había dicho, lo que la dejaba aún más confundida.

-algún día te llevaré al zoológico. Cambiando de tema, ____ no has pensado dejar de usar las gafas?-

- la verdad es que a veces se me olvida que las traigo puestas. Son simplemente para leer, porque mayores problemas a la visión no tengo.-analizó ella- Creo que sería buena idea dejar de usarlas por un tiempo.

- y que te parece si empiezas desde ya?-


-desde ahora?-

-sí por qué no?. Recuerdas que tenía pensado ir a una heladería en la tarde? Qué mejor momento para ir sin ellos- argumentó su primo.

Luego de unos segundos indecisos, ____ asintió.


-Entonces, nos cambiamos y vamos- terminó por decir el castaño.

Aún confundida, ___ subió a su pieza. 


¿De verdad tenía lindos ojos?


Ella no acostumbraba a verse sin sus lentes y rara vez se los sacaba, como lo eran los casos particulares de ducharse. Así decidió observarse en el espejo.

Su reflejo no mentía, y es que de verdad aquellos almendrados ojos contenían un brillo especial. El color miel no lo hacía nada de mal y difuminaba en el centro de la pupila un verdoso escaso, pero perceptible.

Unas largas y onduladas pestañas los acompañaban. 

Luego observó su nariz respingada, sus labios acolchados… recordó su primer beso y un pensamiento de Harry no tardó en venírsele a la cabeza.

Él los había besado, él la había tomado desprevenida y ella sin oponer mayor resistencia lo había dejado. Él le había hecho experimentar una sensación completamente nueva, algo tierno y travieso que para'eella rayaba en lo prohibido; y es que Styles le gustaba, no podía negarse a ello, por lo menos con ella misma no.
_______________________________________________________________________________________

Que tal chicas! Yep, el cap. está bien corto, pero el próximo se viene bueno! dldlasjdka'e.e/ Ojalá les haya gustado, un abrazote para todas, comenten! Byec:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Beli1597 Sáb 20 Jul 2013, 7:23 pm


Me Encanto el capitulo estuvo buenisimo...
Seguila cuando puedas 
Nos vemos
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por karem_directioner Sáb 20 Jul 2013, 7:29 pm

Oh me encantooo!
Leeyum es tan asdfghjklñ´

jajaja el oso XD

Lo ameee!!
siguela pronto lindaaa!!
kisses :*
 :bye:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.