Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 25. • Comparte
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)
hola como estas porfiss síguela lo mas pronto que puedas :lloro: :wut: de tu fiel lectora te mando muchos besos y abrazos :enamorado: :omg: :enamorado: :ilusion: :happuy: :happuy: :aah: :amor: :aah: :amor: :corre: :bye: :(L): :(L): :(L): :(L): :love:
Lirio_nocturno
Hola de nuevo... Espero que estés bien! Ya que no la seguís...
Espero que el año que viene la sigas! (suena muy lejano(? )
Bueno, buen comienzo de año! Como regalo quiero que la sigas, ah(?
NoeliaSta
HE RESUCITADO...
eh, no sé como decirles esto... primero que nada: MIL DISCULPAS, rayos, no subo desde Julio, creo.
segundo: chicas, ESTOY VIVA, muchas gracias por la preocupación, veo que muchas pensaban que estaba muerta...
tercero: les tengo una mala noticia: no la seguiré, y es por que la novela en sí no me gusta, y estoy haciendo una nueva nove que para todas aquellas que leyeron esta la lean. Si bueno, puede que ya no me tengan confianza y todo eso, pero les pido que por favor no se disgusten conmigo y logren comprenderme.
cuarto: les debo una explicación: el hecho de porque no la seguí es que después me centré netamente en los estudios y los exámenes (bla bla bla), y dejé de lado la novela. Eso sí que estuve al pendiente siempre de sus comentarios...
En fin, la nueva nove (por si les interesa) trata casi de lo mismo, salvo que a mi parecer esta mejor narrada. Consta de los mismos personajes, trata de una nerd, y bueno eso. Les dejaré el link por si acaso y les cuento que la tengo subida a wattpad.
Me despido, un beso para todas quienes leyeron la novela y comentaron fielmente. No seguirla será una experiencia que espero que me sirva para tomar conciencia de no hacerlo de nuevo.
Las amo :(L):
link: http://www.wattpad.com/36112000-ense%C3%B1ame-a-ser-un-nerd-y-hago-de-ti-una-popular
Jabiwic:
no te preocupes :)Jabiwic: escribió:eh, no sé como decirles esto... primero que nada: MIL DISCULPAS, rayos, no subo desde Julio, creo.segundo: chicas, ESTOY VIVA, muchas gracias por la preocupación, veo que muchas pensaban que estaba muerta...tercero: les tengo una mala noticia: no la seguiré, y es por que la novela en sí no me gusta, y estoy haciendo una nueva nove que para todas aquellas que leyeron esta la lean. Si bueno, puede que ya no me tengan confianza y todo eso, pero les pido que por favor no se disgusten conmigo y logren comprenderme.cuarto: les debo una explicación: el hecho de porque no la seguí es que después me centré netamente en los estudios y los exámenes (bla bla bla), y dejé de lado la novela. Eso sí que estuve al pendiente siempre de sus comentarios...En fin, la nueva nove (por si les interesa) trata casi de lo mismo, salvo que a mi parecer esta mejor narrada. Consta de los mismos personajes, trata de una nerd, y bueno eso. Les dejaré el link por si acaso y les cuento que la tengo subida a wattpad.Me despido, un beso para todas quienes leyeron la novela y comentaron fielmente. No seguirla será una experiencia que espero que me sirva para tomar conciencia de no hacerlo de nuevo.Las amo :(L):
link: http://www.wattpad.com/36112000-ense%C3%B1ame-a-ser-un-nerd-y-hago-de-ti-una-popular
primero: disculpas aceptadas :D
segundo: wooo estás viva, que emocion (no es sarcasmo eh, muchas lo confunden)
tercero: bueno, a mi la verdad si me encanto la narrativa y todo, en serio que me encanto, pero cada persona debe estar seguro de lo que hace, porque si no le gusta y no cree en si mismo es por gusto hacer, en este caso, escribir. si no te gusta como lo narraste, no te preocupes, es tu creación y si quieres puedes cambiarla :D yo leeré tu nueva nove, porque me encanta ese tema e la nerd y todo eso.
cuarto: examenes, son lo peor. pero si claro, debes enfocarte en tus estudios y lo entedemos o te entiedno, como sea, gracias por la explicación (no es que no las debas, pero es lindo que se diculpen por no subir)
voy a leer tu nueva nove :) CUIDATE, Y ADIOS
scarlett directioner :)
scarlett directioner :) escribió:no te preocupes :)Jabiwic: escribió:eh, no sé como decirles esto... primero que nada: MIL DISCULPAS, rayos, no subo desde Julio, creo.segundo: chicas, ESTOY VIVA, muchas gracias por la preocupación, veo que muchas pensaban que estaba muerta...tercero: les tengo una mala noticia: no la seguiré, y es por que la novela en sí no me gusta, y estoy haciendo una nueva nove que para todas aquellas que leyeron esta la lean. Si bueno, puede que ya no me tengan confianza y todo eso, pero les pido que por favor no se disgusten conmigo y logren comprenderme.cuarto: les debo una explicación: el hecho de porque no la seguí es que después me centré netamente en los estudios y los exámenes (bla bla bla), y dejé de lado la novela. Eso sí que estuve al pendiente siempre de sus comentarios...En fin, la nueva nove (por si les interesa) trata casi de lo mismo, salvo que a mi parecer esta mejor narrada. Consta de los mismos personajes, trata de una nerd, y bueno eso. Les dejaré el link por si acaso y les cuento que la tengo subida a wattpad.Me despido, un beso para todas quienes leyeron la novela y comentaron fielmente. No seguirla será una experiencia que espero que me sirva para tomar conciencia de no hacerlo de nuevo.Las amo :(L):
primero: disculpas aceptadas :D
segundo: wooo estás viva, que emocion (no es sarcasmo eh, muchas lo confunden)
tercero: bueno, a mi la verdad si me encanto la narrativa y todo, en serio que me encanto, pero cada persona debe estar seguro de lo que hace, porque si no le gusta y no cree en si mismo es por gusto hacer, en este caso, escribir. si no te gusta como lo narraste, no te preocupes, es tu creación y si quieres puedes cambiarla :D yo leeré tu nueva nove, porque me encanta ese tema e la nerd y todo eso.
cuarto: examenes, son lo peor. pero si claro, debes enfocarte en tus estudios y lo entedemos o te entiedno, como sea, gracias por la explicación (no es que no las debas, pero es lindo que se diculpen por no subir)
voy a leer tu nueva nove :) CUIDATE, Y ADIOS
SCARLEEEEEEEEEETT! tanto tiempo :'DDDD
Tu comprensión en serio me llena bastante y me alivia mucho que no estés enojada o sentida conmigo.
Y lo mejor de todo es que estás siguiendo mi otra nove en Wattpad, rayos chica eres increíble! sinceramente, no espere que ninguna de mis antiguas lectoras la leyese pero tu, bueno anulaste ese pensamiento!
Cuídate mucho, y en vez de un adiós, te digo un nos vemos luego;) ya sabes a lo que me refiero jajaja
Beso<3
Jabiwic:
Jabiwic: escribió:eh, no sé como decirles esto... primero que nada: MIL DISCULPAS, rayos, no subo desde Julio, creo.segundo: chicas, ESTOY VIVA, muchas gracias por la preocupación, veo que muchas pensaban que estaba muerta...tercero: les tengo una mala noticia: no la seguiré, y es por que la novela en sí no me gusta, y estoy haciendo una nueva nove que para todas aquellas que leyeron esta la lean. Si bueno, puede que ya no me tengan confianza y todo eso, pero les pido que por favor no se disgusten conmigo y logren comprenderme.cuarto: les debo una explicación: el hecho de porque no la seguí es que después me centré netamente en los estudios y los exámenes (bla bla bla), y dejé de lado la novela. Eso sí que estuve al pendiente siempre de sus comentarios...En fin, la nueva nove (por si les interesa) trata casi de lo mismo, salvo que a mi parecer esta mejor narrada. Consta de los mismos personajes, trata de una nerd, y bueno eso. Les dejaré el link por si acaso y les cuento que la tengo subida a wattpad.Me despido, un beso para todas quienes leyeron la novela y comentaron fielmente. No seguirla será una experiencia que espero que me sirva para tomar conciencia de no hacerlo de nuevo.Las amo :(L):
Aparecisteeeeeeeeeee me alegro tanto!!!!! Y no importa, te entiendo enserio, no hace falta que te disculpes. Y por ultimo, CLARO QUE LEERE TU NUEVA NOVE, me encanta como escribes.
..vic..
..vic.. escribió:Jabiwic: escribió:eh, no sé como decirles esto... primero que nada: MIL DISCULPAS, rayos, no subo desde Julio, creo.segundo: chicas, ESTOY VIVA, muchas gracias por la preocupación, veo que muchas pensaban que estaba muerta...tercero: les tengo una mala noticia: no la seguiré, y es por que la novela en sí no me gusta, y estoy haciendo una nueva nove que para todas aquellas que leyeron esta la lean. Si bueno, puede que ya no me tengan confianza y todo eso, pero les pido que por favor no se disgusten conmigo y logren comprenderme.cuarto: les debo una explicación: el hecho de porque no la seguí es que después me centré netamente en los estudios y los exámenes (bla bla bla), y dejé de lado la novela. Eso sí que estuve al pendiente siempre de sus comentarios...En fin, la nueva nove (por si les interesa) trata casi de lo mismo, salvo que a mi parecer esta mejor narrada. Consta de los mismos personajes, trata de una nerd, y bueno eso. Les dejaré el link por si acaso y les cuento que la tengo subida a wattpad.Me despido, un beso para todas quienes leyeron la novela y comentaron fielmente. No seguirla será una experiencia que espero que me sirva para tomar conciencia de no hacerlo de nuevo.Las amo :(L):
Aparecisteeeeeeeeeee me alegro tanto!!!!! Y no importa, te entiendo enserio, no hace falta que te disculpes. Y por ultimo, CLARO QUE LEERE TU NUEVA NOVE, me encanta como escribes.
jajajaj sip, estoy viva!!!
has leído la nueva nove?? si es así, házmelo saber! dime que te parece, me harías inmensamente feliz.
Gracias por la comprensión :D
Jabiwic:
Seguilaaaaaaaaaaaaaa Prontooooooooooooooooooo
Beli1597
Beli1597 escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaa Prontooooooooooooooooooo
Linda, no la voy a seguir:( Lee el comentario de arriba, allí te doy mis razones...
Jabiwic:
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25