O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Lirio_nocturno Mar 24 Dic 2013, 10:19 pm

hola como estas porfiss síguela lo mas pronto que puedas  :lloro:  :wut:  *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 1187795894  *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 1187795894 de tu fiel lectora te mando muchos besos y abrazos :enamorado:  :omg:  :enamorado:  :ilusion:  :happuy:  :happuy:  :aah:  :amor:  :aah:  :amor:  :corre:  :bye:  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :love:
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por NoeliaSta Dom 29 Dic 2013, 12:07 pm

Hola de nuevo... Espero que estés bien! Ya que no la seguís...
Espero que el año que viene la sigas! (suena muy lejano(? )
Bueno, buen comienzo de año! Como regalo quiero que la sigas, ah(?
 *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 4229596405
NoeliaSta
NoeliaSta

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 Empty HE RESUCITADO...

Mensaje por Jabiwic: Mar 21 Ene 2014, 3:06 pm

eh, no sé como decirles esto... primero que nada: MIL DISCULPAS, rayos, no subo desde Julio, creo.
segundo: chicas, ESTOY VIVA, muchas gracias por la preocupación, veo que muchas pensaban que estaba muerta...
tercero: les tengo una mala noticia: no la seguiré, y es por que la novela en sí no me gusta, y estoy haciendo una nueva nove que para todas aquellas que leyeron esta la lean. Si bueno, puede que ya no me tengan confianza y todo eso, pero les pido que por favor no se disgusten conmigo y logren comprenderme. 
cuarto: les debo una explicación: el hecho de porque no la seguí es que después me centré netamente en los estudios y los exámenes  (bla bla bla), y dejé de lado la novela. Eso sí que estuve al pendiente siempre de sus comentarios... 
En fin, la nueva nove (por si les interesa) trata casi de lo mismo, salvo que a mi parecer esta mejor narrada. Consta de los mismos personajes, trata de una nerd, y bueno eso. Les dejaré el link por si acaso y les cuento que la tengo subida a wattpad. 
Me despido, un beso para todas quienes leyeron la novela y comentaron fielmente. No seguirla será una experiencia que espero que me sirva para tomar conciencia de no hacerlo de nuevo. 
Las amo *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 1926951358  :(L): 

link:  http://www.wattpad.com/36112000-ense%C3%B1ame-a-ser-un-nerd-y-hago-de-ti-una-popular
Jabiwic:
Jabiwic:

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 22 Ene 2014, 10:55 pm

Jabiwic: escribió:
eh, no sé como decirles esto... primero que nada: MIL DISCULPAS, rayos, no subo desde Julio, creo.
segundo: chicas, ESTOY VIVA, muchas gracias por la preocupación, veo que muchas pensaban que estaba muerta...
tercero: les tengo una mala noticia: no la seguiré, y es por que la novela en sí no me gusta, y estoy haciendo una nueva nove que para todas aquellas que leyeron esta la lean. Si bueno, puede que ya no me tengan confianza y todo eso, pero les pido que por favor no se disgusten conmigo y logren comprenderme. 
cuarto: les debo una explicación: el hecho de porque no la seguí es que después me centré netamente en los estudios y los exámenes  (bla bla bla), y dejé de lado la novela. Eso sí que estuve al pendiente siempre de sus comentarios... 
En fin, la nueva nove (por si les interesa) trata casi de lo mismo, salvo que a mi parecer esta mejor narrada. Consta de los mismos personajes, trata de una nerd, y bueno eso. Les dejaré el link por si acaso y les cuento que la tengo subida a wattpad. 
Me despido, un beso para todas quienes leyeron la novela y comentaron fielmente. No seguirla será una experiencia que espero que me sirva para tomar conciencia de no hacerlo de nuevo. 
Las amo *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 1926951358  :(L): 

link:  http://www.wattpad.com/36112000-ense%C3%B1ame-a-ser-un-nerd-y-hago-de-ti-una-popular
no te preocupes :)
primero: disculpas aceptadas :D
segundo: wooo estás viva, que emocion (no es sarcasmo eh, muchas lo confunden)
tercero: bueno, a mi la verdad si me encanto la narrativa y todo, en serio que me encanto, pero cada persona debe estar seguro de lo que hace, porque si no le gusta y no cree en si mismo es por gusto hacer, en este caso, escribir. si no te gusta como lo narraste, no te preocupes, es tu creación y si quieres puedes cambiarla :D yo leeré tu nueva nove, porque me encanta ese tema e la nerd y todo eso.
cuarto: examenes, son lo peor. pero si claro, debes enfocarte en tus estudios y lo entedemos o te entiedno, como sea, gracias por la explicación (no es que no las debas, pero es lindo que se diculpen por no subir)
voy a leer tu nueva nove :) CUIDATE, Y ADIOS
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)

Mensaje por Jabiwic: Jue 23 Ene 2014, 8:48 am

scarlett directioner :) escribió:

no te preocupes :)
primero: disculpas aceptadas :D
segundo: wooo estás viva, que emocion (no es sarcasmo eh, muchas lo confunden)
tercero: bueno, a mi la verdad si me encanto la narrativa y todo, en serio que me encanto, pero cada persona debe estar seguro de lo que hace, porque si no le gusta y no cree en si mismo es por gusto hacer, en este caso, escribir. si no te gusta como lo narraste, no te preocupes, es tu creación y si quieres puedes cambiarla :D yo leeré tu nueva nove, porque me encanta ese tema e la nerd y todo eso.
cuarto: examenes, son lo peor. pero si claro, debes enfocarte en tus estudios y lo entedemos o te entiedno, como sea, gracias por la explicación (no es que no las debas, pero es lindo que se diculpen por no subir)
voy a leer tu nueva nove :) CUIDATE, Y ADIOS
SCARLEEEEEEEEEETT! tanto tiempo :'DDDD
Tu comprensión en serio me llena bastante y me alivia mucho que no estés enojada o sentida conmigo.
Y lo mejor de todo es que estás siguiendo mi otra nove en Wattpad, rayos chica eres increíble! sinceramente, no espere que ninguna de mis antiguas lectoras la leyese pero tu, bueno anulaste ese pensamiento! 
Cuídate mucho, y en vez de un adiós, te digo un nos vemos luego;) ya sabes a lo que me refiero jajaja
Beso<3
Jabiwic:
Jabiwic:

Mensaje por ..vic.. Mar 11 Feb 2014, 9:26 am

Aparecisteeeeeeeeeee me alegro tanto!!!!! Y no importa, te entiendo enserio, no hace falta que te disculpes. Y por ultimo, CLARO QUE LEERE TU NUEVA NOVE, me encanta como escribes.

..vic..
..vic..

Mensaje por Jabiwic: Miér 19 Feb 2014, 5:31 pm

..vic.. escribió:

Aparecisteeeeeeeeeee me alegro tanto!!!!! Y no importa, te entiendo enserio, no hace falta que te disculpes. Y por ultimo, CLARO QUE LEERE TU NUEVA NOVE, me encanta como escribes.

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 25 3590139688 

jajajaj sip, estoy viva!!! 
has leído la nueva nove?? si es así, házmelo saber! dime que te parece, me harías inmensamente feliz.
Gracias por la comprensión :D
Jabiwic:
Jabiwic:

Mensaje por Beli1597 Sáb 01 Mar 2014, 10:30 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaa Prontooooooooooooooooooo
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Jabiwic: Dom 02 Mar 2014, 8:59 am

Beli1597 escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaa Prontooooooooooooooooooo

Linda, no la voy a seguir:( Lee el comentario de arriba, allí te doy mis razones...
Jabiwic:
Jabiwic:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba