O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Tanniia Lun 27 Mayo 2013, 7:11 am

seguilaaaa coño xd na nose que significa pero siguela po javi xd me dejai con la duda de que le dira harry *-* a la nerd :') siguelaaaaaaaaa e.e me hice una cuenta para leer estas cosas que son wenaaas xd tienes futuro como escritora ;)
Tanniia
Tanniia


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por daecra Lun 27 Mayo 2013, 2:02 pm

siguela por favoooor
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Lun 27 Mayo 2013, 5:44 pm

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Liam+Payne+tumblr_ler8ryCuNm1qe5d7ko1_400
Capítulo 9 2/2

La chica guardó silencio. Quedó aturdida por un momento, tratando de asimilar la pregunta que su primo el castaño le había hecho. Se convenció a si misma que una gran parte de ella, dictaminaba que lo odiaba… aunque, hubo algo más en lo profundo que supuso algo diferente, algo que la nerd no podía ni quería creer.

____: puede… bueno, tan solo puede que me atraiga un poquito. Pero, de allí a gustarme- negó con la cabeza- eso está demasiado distante.

Liam mostró ampliamente sus ojos cafés, dejando bien en alto sus dos expresivas cejas. Esa respuesta no se la había esperado, estaba entre sus posibilidades pero no afirmada del todo. Sintió su corazón palpitar en un ritmo acelerado.

Liam: está bien…-dijo con disimulo- y me decías que él te había amenazado?- ella asintió – pumpulla, cómo es posible que te guste alguien así?

____: Creí haber dejado en claro que no me gusta. Solo me… me atrae, pero es casi la nada misma. Es tan engreído. La mayor parte de mí lo odia pidigüín.

Liam: y tú no has pensado en vengarte?

____: vengarme? – rió divertida- siempre he tenido la intención Liam! Creo que ya le he pegado como tres veces.

Liam: así? Pero mira que agresiva- sonrió, para luego cambiar su expresión a un tanto nerviosa- yo me refería eso sí a vengarte de… otra manera.- ella lo quedó viendo con cara de duda- me explico… asumo que tú a ese estúpido le gustas, cierto?

La nerd soltó una risita no muy convincente.

_____: yo gustarle? No Liam, como crees… ese estúpido lo único que quiere es divertirse. Jugar, burlarse de mí o algo peor. Debe de tener en mente un plan bastante maléfico - se quedó pensativa.

Liam: mejor aún! No le daremos en el gusto!

____: cómo?

Liam: Te cuento luego. Antes terminemos con nuestra “divertida” labor de lavar y secar la losa.

Eran ya las 11.oo de la noche, cuando recién los primos se iban a acostar. Sigilosos subieron las escaleras para no hacer mayor escándalo que causase el despertar de los padres dormidos. Pronto llegaron al cuarto. Cada uno individualmente, acudió turnado al baño para ponerse el piyama. Se encontraban así acostados, cuando la nerd quiso saber sobre el supuesto plan de su primo. El castaño, no sabiendo si hacía bien en proponerlo, terminó por contárselo. Ella lo quedó viendo asombrada por un largo momento, un tanto confundida y a la vez nerviosa por lo que podría pasar. De cualquier forma concluyó por aceptar.

Liam:… entonces, empezamos desde mañana?

____: eh… sí. Pero debemos ser cautelosos… aremos la “actuación” solo cuando él esté presente. No podemos dejar que esto se nos escape de las manos…

Liam: jajaja ya estás hablando como toda una villana! Por supuesto. Algo me dice que caerá redondito…

____: redondito?- rió al imaginarse a Harry como una pelota. Si, bueno ____ poseía una imaginación bastante extraña.- oye… y específicamente, qué es lo que tú y yo… em ya sabes “eso”, como lo fingiremos?

Liam: depende- pensó en sacarle provecho a la situación- si con unos cuantos abracitos no nos cree… obligados tendremos que poner en práctica otro tipo de manifestaciones amorosas.- cometió con la voz más inocente que pudo.

_____ volteó a verlo. Él estaba acostado en la cama de al lado. No pudo evitar quedar viéndolo por unos cuantos segundos; lucía con el cabello alborotado. Unas de sus mechitas rubias caían traviesas a sus ojos, los cuales estaban de un café profundo. Se vió hipnotizada en ellos. Estaban tan bien acompañados por unas ligeras y onduladas pestañas. Pero lo que más le impactó, fue su boca. Nunca antes se había fijado en los labios de su primo, o por lo menos, nunca antes con tales intenciones.

Liam le sonrió de lado. Al hacerlo, ella despertó del ensueño, sin antes no dejar de sorprenderse por lo blanco que eran sus dientes. Tendré fiebre?* Pensó para sus adentros. No, todo estable* sostuvo al tocar su frente. Por qué de un de repente me habré sentido tan vulnerable? Lo ví y… no ____, sácate éstas ideas locas de tu cerebro. Todo esto fue conllevado por el efecto del sueño…*

Liam: te sientes bien?- se levantó de su cama y se acercó a ella. ___ creyó desmayarse al verlo tan solo en unos simples bóxer acompañados por una polera a lo estilo rambo.- te ves pálida pidigüina…- le sostuvo la palma de la mano pegada en la frente.

_____: ehh sí, n-no ocurre nada.- se tapó rápidamente con sus tapas.- Liam, tú siempre duermes así?

Liam: así como?- miró atento el bulto que respectaba ser ahora su prima.

_____: como… acalorado- argumentó por lo bajo.

Liam: que dijiste pumpulla? No te oí.

____: que duermes con muy poca ropa!

Liam: aa eso- rió disimulado- cuando éramos pequeños no te importaba.- Ella no dijo nada.- vale, vale tendré que acostumbrarme a dormir más “tapadito”. Prima… -soltó esto último aproximándose más.

____: sí?- contestó tímida.

Liam: me toca darte tu beso.

____: ah???- soltó colérica y en un santiamén, se despojó de todas las tapas que antes le cubrían. Liam contuvo la risa.

Liam: el de las buenas noches _____- la quedó viendo con rostro serio mientras concretaba la frase. Por dentro manifestaba todo lo contrario… era simple idea suya, o su prima se había puesto nerviosa?. Una vibratoria sensación recorrió el cuerpo de la muchacha, vaya a saberse si fue de tensión o de un agonizado suspenso. Él se empezó a acercar hasta apenas rozar la mejilla de ella. En un acto involuntario, ____ cerró a la par sus apaciguados ojos. Cuando ya se hubo un tanto separado, le susurró -que descanses Andy.

____: que duermas bien Wody- le devolvió tiernamente el gesto. Se aseguró de dejarla bien acurrucada con las tapas, para luego él irse a dormir. Incrédulamente feliz, sintonizado en una gran sonrisa, pasó toda la noche.

__________________________________________________________________________
Chicas! He aparecido! Discúlpenme si? :-w-: Bueno, les traje un capítulo quizá no tan largo... pero como tengo la mayoría de la semana desocupada, puede que les suba más seguido!*-*' Gracias por leer y comentar lindas, las quiero mucho y que tengan suerte con la lluvia<33 :bye:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 27 Mayo 2013, 5:54 pm

MEENCANTO ESE LIAM ES UN PILLIN JEJE MEGUSTO SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Lun 27 Mayo 2013, 5:57 pm

akdlklkdslflg maldita T.T
eres una maldita bitch que deja votada a sus lectoras en medio de la lluvia:cc
Ti odioT.Tme dijiste"hoy subo" el VIERNES,OSEA EL VIERNES estamos a Lunes y segun el coso negro a Martes:$ ajshdjhjfhj
En otras noticias..WN MAÑANA ME VAN A DAR MI COMPUTADOR :D
aksjdjfdjkfg Javii tendrá romance con Liam ~( 'o' )~ aksdjksfjfj
Siguela mas seguido :BB
Besos,Abrazos y Zanahorias voladoras*w*
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Lun 27 Mayo 2013, 6:19 pm

Kaatt<3 escribió:Holaaa!!!!! Nueva lectora presente! <3 <3 <3 Amo tú novela!enserio, anoche me eh quedado leyendola hasta las 2 de la madrugada! Xd Y Quiero que La sigas!!! <3 <3 <3 ¿Si? Pense que Liam la Besaria! *-* , Porque no pones que Leeyum se Haga pasar por el novio de Rayita para que ah Harry le den Celos e,e heehehehehehehehe! BuenoSiguela! si no la sigues estare así :lloro: Si lasigues estare asi :aah: pero tu me queres ver :imdead: Porque todavia no la sigues :c Jjajajajaja Okno <3<3<3 Hey si necesitas Chicas para cualquiera de los chicos me avisas*----------------------* Amo tú novela siguela! :bye: <3
Oh Nueva lectora!:33 Holo Linda, Bienvenida!:3 ajajajajja suele pasar eso de quedarse leyendo hasta tarde novelas xdd jdklajkfa y al otro día uno amanece con las ojeras de zombie:zz jajajaja ya subí cap, ojalá te haya gustadoc: yo te aviso si necesito chicas, por cualquier cosa déjame tu ficha. Un beso, chau(;
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Lun 27 Mayo 2013, 6:21 pm

Tanniia escribió:seguilaaaa coño xd na nose que significa pero siguela po javi xd me dejai con la duda de que le dira harry *-* a la nerd :') siguelaaaaaaaaa e.e me hice una cuenta para leer estas cosas que son wenaaas xd tienes futuro como escritora ;)
ajajajajajja yaya??? jajajajaja ya coño(? acabo de subir capítulo! e.e jajajajajaja aun no me creo que te hayas hecho una cuenta:B tengo futuro como escritora? mmm genialo dklaldas oye, haz una novela po, yo la leería!*-*
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Lun 27 Mayo 2013, 6:23 pm

Feña Directioner escribió:Siguela! Dejame Decirte Que Mientras Leeia Me Cai 3 Veces Del Camarote
ajajajajaja te caíste del camarote? xd Linda, gracias por leer. Acabo de subir cap, un abrazo, chauc:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Feer' Lun 27 Mayo 2013, 6:37 pm

OMFG!!! Dios se haran pasar
por pareja yo lo se hay no
cuando Harry los vea le va
a dar un heart attack dale
seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Feña Directioner Lun 27 Mayo 2013, 7:20 pm

Waaaaaaaaa! Siguela Me Uta Tu Novela c;
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Feña Directioner Lun 27 Mayo 2013, 7:22 pm

Jabiwic: escribió:
Feña Directioner escribió:Siguela! Dejame Decirte Que Mientras Leeia Me Cai 3 Veces Del Camarote
ajajajajaja te caíste del camarote? xd Linda, gracias por leer. Acabo de subir cap, un abrazo, chauc:

Ya Estoy Acostumbrada A Caerme Algunas Veces Quiero Ir Al Baño Y Me Tiro Como Caiga xde Tan Normal Yo, Y Ya Lei El Cap Siguela O Ire A Tu Casa Con Max A Vomitarte Arcoiris
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por daecra Mar 28 Mayo 2013, 12:53 am

Me encantaaaaaaaa y si Hary se entera que son primos? Quedaran en ridiculo delante de todo el mundo..
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por November. Mar 28 Mayo 2013, 9:59 pm

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Tumblr_mdlfl7Raqb1qmxhwpo1_500

hola!! :3
ese liam sacando provecho jaja
yo se liam que quieres que no sea actuación
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Tumblr_m9r4g4YRee1rpc624o1_500

hahaa celos,celos muajajajaja okya

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Tumblr_mf201xZ1JB1ruwpeo

jeje y la rayis viendo a liam en boxers


*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Tumblr_mn2fye4IzG1s3or75o1_500

Adios!!.........SIGUELA te amodoro :3
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Tumblr_mhvq1yDG3L1s1xei6o1_500
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por daecra Vie 31 Mayo 2013, 6:58 pm

Dioooos es que no puede estar más interesante! cuelga el próximo capítulo pronto por favoooooooooooor :ilusion:
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por AliceAubrigth Sáb 01 Jun 2013, 12:00 pm

ATAPALASTRUCA
Fue lo mejor del mundo weya del alma.
¡Hace mucho que no comentaba


Pero aqui estoy :DDD
Ni idea, no veo lo que escribo, no improta, no improta, Dignidad antes que todo.
Estubo genialñdklskdñlsk asdkadka ESTUBO TAN GENIAL
Ese LIAM!!! Es un Pillin :BBBBBBB
AliceAubrigth
AliceAubrigth


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 18 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.