O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Dom 21 Abr 2013, 7:44 pm

kalakslakldk te enfermaste??:cc
te dio la one infection e.e okno ._.
mejorate primichi pervertida :c
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Dom 28 Abr 2013, 6:00 pm

Chicas! Buenas nuevas:B mañana subo capítulo; mañana si que sí! Ahora estoy a mi 1000%, ya me mejoré c: dsklhdsalda siento mucho haberlas hecho esperar, pero las recompenzaré con un capítulo bieeeeen largo mis chicas(:
Las requete quiero, &aguarden a mañana!
p.d: no subo ahora porque mañana tengo prueba, &ahora iré a estudiar, además aún no lo tengo listo:/ pero para mañana si que lo estará:3


*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Tumblr_m0pi2sbiXX1r1pfa3
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Dennise&Styles Dom 28 Abr 2013, 9:25 pm

Nueva y fiel lectora reportaAndose wiii :roll:
Jiji holiss me llamo Dennise y dejame decirte que me ha encantado lo que va de la nove, Espero que la sigas proOnto porque me está emocionando y esta quedando muy buena y ahora me tienes intrigada ya quiero saber que sigue :suspect:
Ahora estaré al tanto de que cuelges cap he? All day all night entendido? Jeje espero y no sono muy acosador pero es por culpa de la nove está muy interesante :D pero bueno SaludooOs :)

XOXOXO
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Lun 29 Abr 2013, 6:57 pm

Dennise&Styles escribió:Nueva y fiel lectora reportaAndose wiii :roll:
Jiji holiss me llamo Dennise y dejame decirte que me ha encantado lo que va de la nove, Espero que la sigas proOnto porque me está emocionando y esta quedando muy buena y ahora me tienes intrigada ya quiero saber que sigue :suspect:
Ahora estaré al tanto de que cuelges cap he? All day all night entendido? Jeje espero y no sono muy acosador pero es por culpa de la nove está muy interesante :D pero bueno SaludooOs :)

XOXOXO

Saludos nueva y fiel lectora! Gustosa estoy de que te guste mi novec: Ahora subiré un nuevo cap :P Ojalá te guste!:3 Me despido linda, un gusto, besos(:

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Tumblr_m425tbOZwy1rv3b62o1_500
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Lun 29 Abr 2013, 7:17 pm

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Harry_styles_gif_by_convict123-d4zkvhw
Capítulo 4 2/2 ♥

Narradora

_____ lo que menos quería, era que fuese a tocar desarrollar alguna actividad física donde tuviese que mostrar “más de lo debido”, según creía ella.
Pues, para mala suerte de la nerd, tocó natación, cuyo traje de baño escolar, era bastante menudito y ajustado.
_____ no era muy buena nadadora que digamos, pero tampoco era tan mala. Estaba en el rango intermedio. Lamentablemente, la profesora Marriot acostumbraba a ser bien exigente…

Profesora Marriot: Muy bien jóvenes, antes que todo, prosigan a ir a sus camarines y vístanse adecuados para la clase. Como ahora sabrán, la actividad de hoy consistirá en natación y no aceptaré ver tortugas en el agua o absurdos con calambres. Por ende, reforzaremos su musculatura de una forma mmm, como decirlo… “un poquitito fría”.-dijo en un tono irónico.

Dicho esto, los alumnos partieron a cambiarse. ____ no sabía qué hacer. Se pondría o no el traje de baño?. Optó por colocárselo; pero no saldría al exterior, sin su toalla envuelta a su cuerpo.

Profesora Marriot: Bueno, como podrán ver, la piscina se encuentra cubierta de cubos de hielo. Cuál es la razón se preguntarán ustedes. Pues es bien simple; deberán someterse a estar en el agua, rodeados de hielo. El proceso durará aprox. sus 15 minutos, dado que tampoco quiero que les de hipotermia o algo por el estilo. Esto les permitirá, como recién ya se los anticipé, a reforzar su musculatura corporal, adaptándose a los cambios brucos de temperatura que contiene el agua y a poder soportar más tiempo en esta. Alguna pregunta?- musitó.
____: eeeh sí. Es necesario hacer la actividad?-dijo, para luego reponer- Digo, si es obligatoria?
Profesora Marriot: Claro que lo es. Tiene algún inconveniente acaso? preguntó fría, a la vez que levantaba una ceja.
____: eeh no, no. –contestó dudosa- Era solo porsiacaso.
Profesora Marriot: Muy bien, daremos paso entonces para realizarla. Procedan a sacarse las toallas y sumérjanse hasta los hombros.

En el momento exacto, Thafne aprovechó que la nerd estaba concentrada en sacarse su toalla y, disimuladamente, la empujó.

Chasquidos de agua sonaron entonces. _____, cayó en un parte profunda de la piscina; agreguémosle a esto, la contención de hielo, lo cual le provocó un momentáneo aturdimiento. Impactados quedaron algunos, gozosos de risa otros… pero solo uno tomo la rápida iniciativa de ir a rescatarla.

Harry, sin mayor preámbulo, se zambulló de lleno en la piscina y sin importarle lo fría que pudiese estar ésta, tomó a _____ por la cintura y la trajo hacia el borde.

Rápido!!-gritó preocupada la profesora,-Necesitamos que alguien le haga respiración boca a boca!!

Hazza, para nada desobediente, hizo lo dicho por la profesora. Puso sus manos mojadas sobre las mejillas de la nerd, acercó sus labios a los de ella, tomó un profundo aire, y en un acto solidario, compartió su oxígeno con la desvalida.
Al no reaccionar de _____, el chico ruloso puso sus manos sobre el abdomen de la chica e hizo presión continuamente en él, para que votase algún resto de agua contenida. Luego, volvió a “besar” a la nerd. Sabe a menta* pensó. Mientras tanto, todos miraban atónitos el actuar del chico popular. Como era posible esto? Ni sus amigos comprendían lo que le pasaba a Harry; para qué decir de Thafne, que indignada y muerta de la vergüenza, había ídose ya fuera de la “escenita”.

Narra ________

Es idea mía o siento que un pulpo me está absorbiendo la boca?? Por lo que recuerdo, minutos antes alguien me empujó… sí, lo que me hizo caer a la piscina… pero luego me aturdí, aunque recuerdo que unos brazos me atrajeron a la orilla. Y ahora estoy siendo besada por un pulpo!!? Creo que será mejor que abra los ojos…

Profesora Marriot: joven, joven! Yo creo que ya es suficiente… en vez de darle aire a la pobre alumna, veo que ahora la está asfixiando… me escucho?? Deje de besuquearla alumno Styles!

Sobresaltado, Harry se alejó de los labios de la nerd. Vió que ésta ya tenía sus ojos abiertos. El chico no se explicó muy bien el porqué de su actuar, dado que acto seguido, le esbozó una sonrisa tierna. ______ lo miró asustada, para luego alternar sus ojos como platos. Pensó que al frente de ella estaba el mismísimo huasón, que venía como todo un depravado a abusar de su persona, y sin mayor aviso, esta correspondió a brindarle otro golpe.
Al pobre chico, se le desdibujó al instante la sonrisa, al momento en que la cambiaba por una expresión de dolor. Yasía ahora en el piso, y con su mano derecha tocaba su nueva adolorida mejilla.

_____: Pero que te has creído imbécil depravado!!! Aprovecharte de mí, en mi situación tan indefensa para venir a besuquearme y más encima toquetearme!! Es que noo… esto si que yo no te lo aguanto.- rápidamente se paró, indignada. Harry aprovechó ese instante y no prestó mayor atención a lo que la nerd le decía. Ahora sus ojos se concentraron en el cuerpo de rayita. Hasta el dolor se le quitó de tan solo admirarla. Pero de cuerpo decadente, ésta no tenía nada!* pensó para sus adentros. Subió la vista, y ahora se fijó en su rostro, bueno más bien en su pelo; estaba todo desordenado, pero suelto. Sus ojos ya no contenían esas ventanas de vidrio, y estaban más miel que nunca. Styles tragó duro.
_____, al ver la dirección de los ojos del muchacho, se puso fulminantemente roja y salió disparada huyendo hacia los camarines.

Profesora Marriot: eh… muy bien chicos, olvidaremos este pequeño incidente si? –comunicó nerviosa.-y mejor será que dejemos la clase hasta acá. Les daré eso sí, una tarea de investigación. Hasta la próxima semana será el plazo. Publicaré en la página web del colegio en que consiste la pauta. Bueno, eso sería todo, me retiro.
Hasta luego…-correspondieron algunos.

El de los ojos esmeralda, salió rápidamente hacia los camarines de varones. No quería que nadie lo interrogara, ni siquiera el mismo explicaba su reciente comportamiento. Tenía claro si, que necesitaba una ducha bien fría.

Niall: pequeña pudina… e-eeestás bien?-dijo, mientras apoyaba su oído sobre la puerta del camarín de mujeres.
_____: eee, si niall, ya salgo. Espérame afuera si? Me cambiaré rápido-le gritó desde adentro.

Narra ______

Estoy bien* si claro. Ese maldito… me toqueteo y me besuqueó! Y al no bastarle con eso, vino después y casi me come con la mirada. Y yo la muy mensa me puse como tomate!… hay ____ cuando aprenderás, prometiste que nunca te dejarías intimidar por alguien, debes cumplir. Sisisisi, pero sus ojos, estaban hasta más verdes, y sus labios estaban más rosados y… diu!, psicópata depravado!. A noo! Me tengo que quedar más encima ahora con él! Agggg-suspiró- retamboreado castigo… con qué cara ahora lo miro??? Nononó ____, no te avergonzarás, acuérdate de tu promesa, aha, sí. Ya, mejor salgo pronto que nialler me está esperando. Actúa normal-respiró hondo- aquí nada ha pasado.
Acomodó su pelo ante el espejo, se hizo sus habituales trenzas. Puso ahora de nuevo sus lentes y salió.

Nialler: Asi que… te besó- le dijo medio molesto.
_____: aam… quién?
Nialler: pues el, el hueco ese de Styles.
_____: Haaay pequeño duende, pero si fue asqueroso!- llevó sus manos a su cara- El muy atrevido, en vez de darme oxígeno, vino y me lleno toda la boca de baba! Es todo un caracol el larguirucho ese…
Nialler: de veritas?- dijo incrédulo.
_____: ajá…
Nialler: osea que, no te gusto ni siquiera un pocito…
_____: no niall, no me gustó ni en lo más mínimo… aunque-pensó- igual siento que estoy media en deuda con él. Digo, más que mal, me salvo la vida… debería agradecérselo o, no?
Nialler: peeero… agradecércelo asi como coooomo, de qué forma?-preguntó alarmado.
_____: hay duende no seas tonto. No de esa manera en la que tú estás pensando. Verás, ahora me tengo que quedar con él por todo el asuntito ese del castigo… puede que ahí le dé unas no muy convencidas “gracias”.
Nialler: esta bien, pero si se trata de sobrepasar contigo, tu solo gritas, que tu pequeño duende vendrá a socorrerte!- ambos rieron.

Sonó el timbre. Los alumnos podían ya retirarse del colegio. Claro, todos excepto _____ y Styles, quienes tendrían que quedarse por su castigo.
La nerd puntual, se dirigió prudente a la sala. Harry en tanto, aún no llegaba.

Mejor si no viene* total… así no le doy las gracias y me libro más encima de verle la cara al caracol ruliento*pensaba _____.
Se dispuso a subir las sillas y luego a leer un poco. No haría todo el trabajo ella sola, le dejaría a hazza el trabajo de barrer.

Tocaron a la puerta. ____ se sobresaltó y la abrió rápido.
Harry: mmm… provinciana, te comunico que llegó por quien llorabas!
_____: sí ya… entra rápido y cierra la puerta. Ahí está la escoba. Ricitos te he dejado la varonil labor de barrer.- le dijo fría, mientras se apartaba en un rincón.
Harry: jajajajaj- rió a medida que cerraba la puerta- yo, barrer? Pfff, estás loca si crees que yo aré eso. Por algo existe la gente como tú. Las provincianas barren.
______: mira-lo señaló- si sigues así volverás a probar del sabor de mi puño.
Harry: coqueto le respondió- te atreverías a golpear a tu salvador?
______: a mí… salvador?-dijo un tanto nerviosa.
Harry: sí-dijo este a medida que avanzaba y la arrinconaba contra la pared.-porqué, si mal no recuerdo, yo fui quien te rescató de ahogarte en aquella piscina.
_____: que raro…- se apartó- pensé que había sido el huasón…
Harry: huasón?
_____: ajá… cuando me sonreíste como loco luego de entregarme toda tu asquerosa baba, pensé que eso eras.-le dijo burlona.
Harry: eh eh eh, alto ahí. De asquerosa mi saliva no tiene nada, y para que mientes? Si se sabe que te encantó.
______: encantarme a mi?? Pero si en ese caso besaría un caracol!
Harry: oh pero que nerd más embustera- se arrimó de brazos- aunque, podríamos averiguar si lo que dices es cierto.
_____: y, cómo?-preguntó ya miedosa. Nunca había sostenido una tan larga conversación con un chico popular.
Harry: pues mira, te propongo un trato; si me besas ahora y luego de lo más relajada me dices que no te gustó ni en lo absoluto mi beso, te creeré y te prometo, te dejaré en paz. Pero en el caso contrario del otro resultar, tú admitirás que te gustó mi beso y aceptarás una cita conmigo este fin de semana… te atreves cuatrito?
__________________________________________________________________
muajajajajá soy una malvada por dejarles con la intriga... aceptará la rayis la proposición de Hazzita? u,u Lo sabrán si leen mi prox. capítulo mis chicas!:3 Ojalá les haya gustado este capítulo... nosé cuando pueda subir otro, pero trataré de que sea lo más antes posible. Comenten que les pareció si? Besos
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por AliceAubrigth Lun 29 Abr 2013, 8:21 pm

añldskasldka ¡Rayita pierde la jodida apuesta! Te conviene 1313 asñkdpokasda Oh joder! Estubo buenisima
y cuando la chica esa tiro a la rayis fue como :wut:

Y-Y-Y Y cuando haryr le hizo 'respiracion boca a boca' fue como :corre:

asldkjasklsj Me dio risa lo del pulpo, caracol (esas expresiones, ya sabes...) xDD Fue como cuando una vez delire y pense que era un pulpo .___. :ñomñom:


Ni idea, Te quiero Jabiwi! <33 Cuidate! Y cuidadito, que estare media ausente esta semana; (Me haran muchos examenes) Cuidado con esa Ara, por alli, que tu eres mia D: :bye:
AliceAubrigth
AliceAubrigth


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Lun 29 Abr 2013, 8:23 pm

BabyconunpocitodeStyle escribió:kalakslakldk te enfermaste??:cc
te dio la one infection e.e okno ._.
mejorate primichi pervertida :c

Oh barbariña lskakssllkañks tú eres la única pervertida acᬬ xd yeep, me había enfermado, pero ya estoy requete respuesta mi chica:B
Ahora me iré a pasar por tu novee :twisted: ldklsdasjjdal Besos(:

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Tumblr_md9rblepKl1rvimwd
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Lun 29 Abr 2013, 8:31 pm

AliceAubrigth escribió:añldskasldka ¡Rayita pierde la jodida apuesta! Te conviene 1313 asñkdpokasda Oh joder! Estubo buenisima
y cuando la chica esa tiro a la rayis fue como :wut:

Y-Y-Y Y cuando haryr le hizo 'respiracion boca a boca' fue como :corre:

asldkjasklsj Me dio risa lo del pulpo, caracol (esas expresiones, ya sabes...) xDD Fue como cuando una vez delire y pense que era un pulpo .___. :ñomñom:


Ni idea, Te quiero Jabiwi! <33 Cuidate! Y cuidadito, que estare media ausente esta semana; (Me haran muchos examenes) Cuidado con esa Ara, por alli, que tu eres mia D: :bye:

jfkdjdfjdjfklsjfks la nerecitta leyendo mi novela.___. que raro xd Yo también te quieeeero!:3 {Navi presente *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 167695056 }
&No te preocupes, que la ara no me tocará ni un solo pelito jajajajaja
Bye mi chica(: :P nos vemos e.e
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Tumblr_md9rblepKl1rvimwd
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Dennise&Styles Lun 29 Abr 2013, 8:45 pm

OMG ¿Lo besará?
Estaa BUENISSISISISIMOOOO
Me encantoooo pero ¿como pudedes dejarlo así? Hay nononono :x Ya quiero saber que pasa :P
Espero quepuedas subir prOnto ;)
XOXOXO
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por maria delgado hdz Lun 29 Abr 2013, 9:52 pm

:gasp: ooo noo buenisimaaa siguelaaaaaa!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Massiel Mar 30 Abr 2013, 9:22 am

estuvo increible el capitulo osea simplemente me encanto :(L): . :(L): siguela hermosa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Mar 30 Abr 2013, 5:09 pm

aslkflsdklaskgk G-E-N-I-A
Te amoooooo :enamorado: y no soy papaya (tonterasmías.-.)COMO escribes tan bien ah(?
okay u.u A MI ME GUSTAN LOS PULPOS .__. son re-sensuales
S-I-G-U-E-L-A :gasp:
PD: 🍌 🍌 🍌 69 🍌 🍌 🍌 all nigth 🍌 🍌 🍌 con 1D 🍌 🍌 🍌
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bye:
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por TYFY<3 Miér 01 Mayo 2013, 11:23 am

Ui que a Harry le gusta rayita ... lalala :fiu:
JAJAJA siguela en esta semana :P *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 1606340316
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Miér 01 Mayo 2013, 4:25 pm

Dennise&Styles escribió:OMG ¿Lo besará?
Estaa BUENISSISISISIMOOOO
Me encantoooo pero ¿como pudedes dejarlo así? Hay nononono :x Ya quiero saber que pasa :P
Espero quepuedas subir prOnto ;)
XOXOXO

jojojo soy una malvada :twisted:
Puede que el Viernes o el Fds suba capítulo nuevo linda(: Gracias por leer la nove, te mando un beso :hug:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Miér 01 Mayo 2013, 4:27 pm

maria delgado hdz escribió: :gasp: ooo noo buenisimaaa siguelaaaaaa!!
sklñdsdjs pronto subiré capítulo!:33 Puede que entre el Viernes o el Fds mi chica... gracias por leer*-*
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.