O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Camii123 Sáb 18 Mayo 2013, 7:13 pm

Holiss Nueva Lectoraa bueno emm... amo tu novee me encanta a mas no poderr baba :enamorado: , porfiss siguela pronto :D bueno queria saber... si tiene un poquito de adaptacion del drama boys over flowers!!! *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 2278276204 por que en ese caso la amoo muchooo mass xD *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 1606340316
Camii123
Camii123


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por diananarahyuga Sáb 18 Mayo 2013, 7:20 pm

Síguela está muy buena no puedo creer lo q hizo harry a la pobre rayis, pobrecita porque tiene q ser tan buena gente con alguien q l desprecia así síguela pronto porfa quiero un maraton más largó porfa
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 18 Mayo 2013, 7:49 pm

Camii123 escribió:Holiss Nueva Lectoraa bueno emm... amo tu novee me encanta a mas no poderr baba :enamorado: , porfiss siguela pronto :D bueno queria saber... si tiene un poquito de adaptacion del drama boys over flowers!!! *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 2278276204 por que en ese caso la amoo muchooo mass xD *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 1606340316
jajajaja Bieeeenvenida Camii!:33 dksldjsa si! la nove tiene cierta adaptacion del dorama Hana Yori Dango<33 (o por lo menos la tuvo en la escena del ascensor:zz) kdjkslda es que me encanta, es muy genial baba xdd trataré lo más pronto de subir nuevo capítulo, de hecho creo que mañana ya la continúo... en fin linda, un beso :hug: cuidte. byeeec:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 18 Mayo 2013, 7:52 pm

diananarahyuga escribió:Síguela está muy buena no puedo creer lo q hizo harry a la pobre rayis, pobrecita porque tiene q ser tan buena gente con alguien q l desprecia así síguela pronto porfa quiero un maraton más largó porfa
aaw, que bueno que te haya gustado el capítulo! Gracias por leer linda, *-* mmm lo del maratón lo pensaré :twisted: dkljdas cuidte. mucho, te mando un abrazo, byeeee(;
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Feer' Sáb 18 Mayo 2013, 8:16 pm

Increible el cap enserio
owwww la rayis lo ayudo
y el esta celoso del sexy
irlandes miii vida tan bello
pero lo de la.despedida jaja
buenisima enserio.espero
la sigas pronto siii please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por NAOMIII Sáb 18 Mayo 2013, 8:32 pm

GRACIAS por subir el capitulo lo amee de hecho todos
siguela hermosa (*u*) me encanta :jajajaj: me dio
mucha risa el final estuvo :maloso:
NAOMIII
NAOMIII


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por baekhyun. Dom 19 Mayo 2013, 11:14 am

AME EL CAAAAAAAAAP!!!... ESE RULOS SIEMPRE DE PICARO.... TE MALDIGO PARAGUAS COMO TE ABRES EN ESE MOMENTO!!!!
SIGUELAAAAAAAAAA
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por maria delgado hdz Dom 19 Mayo 2013, 2:31 pm

siguelaaaa!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por daecra Dom 19 Mayo 2013, 4:53 pm

me encanta tu novela jaja cada vez más! siguela prontooo que es muy buena:)
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por November. Dom 19 Mayo 2013, 8:04 pm

YA LLEGO POR QUIEN LLORABAS? okno antes que nada........ HOLA!!!*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Tumblr_mn2g9rxXrW1rmcnl8o1_250
¿como estaas? espero que bien!!
esta fue mi cara cuando el señor del local dijo :
!! CONSIGAN UN MOTEL!!!
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Tumblr_mmykkg2jj51sr60ejo2_500
me encanto el capi... estuvo genial :3 lo ame, y me encanta que te encanten mis encantadores gifs? jajajaja okya pero bueno sigamos y cuando harry se puso celoso jajajaja
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Tumblr_lzz7oqXgZL1qbgnqeo1_500
bueno y tambien cuando harry rozó los labios de la rayis yo asi de *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Tumblr_mlqlx6UERr1s5jks9o1_250
[size=18]y harry asi de :
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Tumblr_m89t7mH0fk1r72h80_large

y rayis *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Tumblr_ml9e7yrj5N1rhbn4mo1_500
bueno adios la sigues pronto oki ;) bye *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Tumblr_mmy5gvUg2k1ryt4kpo1_500
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Dom 19 Mayo 2013, 8:28 pm

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 UserID_207908_originalAvatar_1d-harold-edward-styles-harry-styles-hazza-Favim.com-581493
Capítulo 8 1/2

Narra ____

Iba analizando mientras corría - *Este es mi fin… Mi madre sí que me fusila. Vamos ____, piensa algo… algo que sea razonable y coherente… mmm haber, le diré que iba camino a la casa del duende pero me topé de casualidad con uno de mis compañeros. Se veía tan mal el pobre, que me acerqué a él para ofrecerle mi ayuda. Me dijo que había tenido problemas con su familia y que no quería regresar a casa por lo mismo. Como buena samaritana, me quedé con él, le ofrecí cobija con mi paraguas más ir a tomar un café. SÍ!!! Y después ahí digo que… que entramos a la cafetería y no nos percatamos de que estaba a punto de cerrar. Nos subimos al ascensor y se quedó estancado; empeorando la situación, a mi compañero le dio fiebre y el dueño sin siquiera escucharnos cerró el local. Como consecuencia, nos tuvimos que quedar toda la noche allí encerrados, y recién en la mañana del día siguiente el dueño abrió y pudimos salir. Y … LISTO! ___ eres una genio!-suspiró- por favor que me crea… Es esto o lo de los extraterrestres…*

Revisó su celular: 50 llamadas perdidas; 48 de su madre y 2 de Niall. Luego vió los mensajes… de su mamá por suerte no tenía ninguno, pero de Niall tenía varios. Leyó el último:

Pudina!!!!! Que te pasó? Estás toda desaparecida. Tu madre me llamó en la noche preocupadísima preguntando por ti!! Me dijo algo de un trabajo y yo simplemente no cashé ni una (si, escribo medio flaite por msje). Le dije que, que estabas en el baño pero que habías llegado en perfectas condiciones… pero bueno, al parecer no me creyó mucho. Como verás no soy muy bueno mintiendo, nunca lo hago. No ya sé… te raptaron, te tienen secuestrada???! Por eso no me has podido responder… Diles que les daré toda la comida que quieran!! No, diles mejor que les regalo todo el pollo asado del mundo, enserio!! Pero por favor que no te hagan nada… Ojalá esté equivocado y mañana aparezcas en el colegio Pudina. Respóndeme apenas leas esto, este ya es el octavo mensaje que te envío.

Se despide demasiado preocupado, el duende irlandésxx.


*Espera, espera. Hoy somos Lunes por lo que hoy me corresponde… COLEGIO! M*erda- recapacitó para sus adentros y miró nuevamente su celular- son las 7.46- Vamos, vamos… aun puedo llegar, me visto rápido y si puedo agarro algo ligero de comer.*

Llegó rapidísima a su casa, tras haber tomado un taxi. Abrió como pudo la puerta de entrada. Una vez dentro supuso que su madre no estaba, como era Lunes estaba trabajando, por el momento se había salvado del interrogatorio. En un santiamén ya estuvo vestida. Comió un mini queque y al ver la hora *7.53* alcanzó a cepillarse a medias el cabello y los dientes, más también a medias, alcanzó a lavarse la cara. Salió luego disparada hacia el colegio. Volvió a tomar un taxi, llegando por fortuna cuando aún restaban un minuto con quizá cuantos segundos para que tocasen.

Estaba ya en su sala, cuando en eso llegó a su lado el irlandés. La miraba con una cara bastante agria y sus ojos notaban ser sostenidos por unas pesadas y obscuras ojeras.

Niall: Con quien pasaste la noche!!- le refunfuñó de lleno.

____: calma, calma duendecillo que de apoco te explico.

Niall: pues dale que aquí te escucho.

____: se puso nerviosa. Sentía como la muchedumbre restante de la sala los observaba… salvo una, el chico popular con el que había pasado la noche, aun no llegaba. Un poco de alivio vino a su cerebro.- Nialler, mira… yo- miró tajante a su alrededor- que tal si hablamos de esto después?

Niall: nunca pensé que me tuvieras tan poca confianza ____. Pensé que eras una amiga de verdad, qué éramos amigos, pero vaya que me equivoqué…-le contestó para luego irse corriendo del aula. La muchacha no pudo detenerlo, dado que justo después venía entrando el profesor. Horan llegó al rato; recibió su primera llamada de atención. No se sentó con ella, optó por tomar el último banco solitario de la sala. ____ estuvo tratando de llamar su atención, quería hablarle, explicarle, aunque aún no se explicaba tal gran enojo. Él simplemente la ignoró…

En lo que respecta de Styles, aún no llegaba. Y cuando dijeron su nombre al dictar lista, su ausencia preocupó a la nerd. *y si le pegué muy fuerte? Puede que me haya pasado con la patada… va, el muy imb*cil se lo merecía. Le dije claramente que para el otro lado… Uggg si es un maldito pervertido. Lo que me importa más ahora es Niall, bueno no es que me importe el ricitos… el punto es que debo conversar con el duende, me duele mucho que se haya tomado esto así…*- sus pensamientos fueron interrumpidos. Llamaron a la puerta. El profesor que antes escribía atento con su plumón, se prestó ahora para abrir la puerta.

Profesor Paul: Alumno Styles, pero que sorpresa?-le ironizó. Harry solo lo miró serio. Su rostro en sí lo estaba. Al llegar a su casa, no había tenido un muy buen recibimiento…

Flash back

Harry: Papá yo… déjame explicarte…

Sr. Styles: explicarme tú? Por favor pero si ni siquiera eso bien puedes hacer. Solo terminarás empeorando la situación. Se sabe que tus días de farra se basan en alcohol o sexo, así que, ahórrate tus explicaciones baratas.-Harry solo miraba sus pies- Mocoso insolente, mírame cuando te estoy hablando!-le tomó bruscamente del mentón.- Ni siquiera eso pudiste aprender de tus hermanos?

Harry se zafó.

Sr Styles: no verdad… eso sería mucho pedir. Modales a ti es lo que más te faltan. Escúchame, pero escúchame bien; No te fíes de qué recibirás tan a gusto mi dinero. Si no cambias tu… bueno tu “todo” como persona, ni un solo peso verás de mi fortuna, oíste?- el muchacho solo asintió- pregunté si es que oíste!

Harry: sí señor.

Sr Styles: Ahora ve y dúchate para ir al colegio. No te quiero holgazaneando aquí en lo que resta del día. Cuando llegues, Verónica te pondrá al tanto de tu castigo- y salió. Se fue del estudio dejando a Harry solo. No le importaban sus castigos ni mucho menos su fortuna… si tan solo lo quisiese un poco, si valorara algo de lo que él hace, todo sería diferente. Pero no, su realidad es otra y él solo debe acatar. Su futuro es incierto, y la verdad ya ni siquiera le interesa.

Fin de Flash Back

Entró a la sala. El profesor sin más preguntas lo dejó entrar. Vaya que su padre tenía influencia en el colegio. Nadie se atrevía a contradecirlo y hay de él que lo hiciera.

Profesor Paul: …Y bien alumnos, para el próximo Lunes quiero que me traigan la biografía completa de Charles Chaplin. Con esto tendríamos la primera nota del semestre que irá directo al libro. Basta decirles que su investigación será expuesta adelante, en frente de todo el curso y se les recomienda traer puntos de apoyo, como imágenes y/o tarjetas de recordatorio. Pueden salir- así finalizaba la primera asignatura del día. ____ terminó de anotar rapidísimo lo escrito en la pizarra, y se dirigió a buscar al irlandés. No lo encontró, por lo que decidió ir a ver a la cancha.
Menuda sorpresa fue la que allí se llevó. Ante sus ojos estaba el duende besando a una niña de pelo color chocolate. Nunca antes la había visto, y bueno si es que la había visto, tampoco la hubiera podido reconocer. Apenas se le veía escabullida en la boca de su amigo rubio. Se escondió antes de que fuese vista tras uno de los asientos situados en la galería.*Puede que por eso ande tan temperamental. Claro, el amor lo tiene así. En fin, después hablaré con el duende, no quiero tocar el violín interrumpiéndolos.*-pensó la nerd.

Se fue a sentar al césped. Quería escuchar música, por lo que se apoyó de un gran árbol. Eso sí que la relajaba. Estaba de lo más tranquila, hasta que un pesado olor percibió su olfato, nicotina… cigarro. Volteó a ver quién era, y para su desgracia era si, Styles.

____: Lo puedes apagar por favor?-él le exhaló el humo en la cara. Ella sacudió con su mano el tan ingrato olor que le sofocaba.- está bien, dejaré que el imb*cil se mate solito los pulmones, pero lo que restan ser los míos no correrán la misma suerte.- Se fue de allí, quedando él nuevamente solo. Mal que mal, se decía, todo el mundo tarde o temprano le abandonaba. Por lo menos aún tenía a sus amigos… apagó su cigarro y se dirigió a buscarlos.

Al terminar la jornada escolar, ____ intentó tolerantemente volver a hablar con Nialler. Lo divisó cerca de la salida, y se le aproximó ligera.

_____: Duende, mira. Yo…

Niall: ah? A eres tú. Lo siento pero ahora no tengo tiempo. Me esperan así que dejémoslo para después.- la dejó con la palabra en la boca. Triste y enrabiada llegó a su casa.

Su día había sido en pocas palabras, pésimo. Es que todo el mundo estaba en su contra?. No, tampoco era para exagerar. Mal que mal, después de la tormenta siempre sale el sol.

Vió maletas cerca de la entrada y pronto, unas manos suaves le cubrieron el rostro. Ese olor se le hacía familiar. Y por supuesto que lo era…
___________________________________________________________________
Alojaaaaaaaaa mis amores! :aah: He traído capítulo nuevo! oh si, oh si :banana: dksajdlsdhsa las amo tanto<33 gracias por comentar cada vez más, ustedes son las que me inspiran*-* no les podré comentar ahora por falta de tiempo, pero para la proxima si que si;) Nos vemos pronto chicas, :bye:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Feer' Dom 19 Mayo 2013, 8:59 pm

OMG!!!!!
No pense que Nialler
fuera a reaxioar asi enserio
con quien se besaba porqie
la trata tan mal hay Dios
seguila esta increible please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por NAOMIII Dom 19 Mayo 2013, 10:57 pm

OOOOOhhh por diooss sigueelaa :aah:
aahh fdhkfsdsdfhsiohs como que niall dejo a rayis con la
palbra en la boca *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 167695056 que se cree
pobre de harry :lloro:
AAAHH liam ya llego :hug: me encantaaaaa :corre:
bueno nos vemos linda :bye:
NAOMIII
NAOMIII


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Lun 20 Mayo 2013, 9:41 am

Feer' escribió:OMG!!!!!
No pense que Nialler
fuera a reaxioar asi enserio
con quien se besaba porqie
la trata tan mal hay Dios
seguila esta increible please
jajajajajaj algo se trae el duende._. akldjklas puede que más tarde suba nuevo capítulo, ahora vamos a salir con mis papás al acto de mi hermanitac: :oops:
muchas gracias por leer y comentar siempre linda, un beso, byeeee :hug:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Lun 20 Mayo 2013, 9:47 am

NAOMIII escribió:OOOOOhhh por diooss sigueelaa :aah:
aahh fdhkfsdsdfhsiohs como que niall dejo a rayis con la
palbra en la boca *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 167695056 que se cree
pobre de harry :lloro:
AAAHH liam ya llego :hug: me encantaaaaa :corre:
bueno nos vemos linda :bye:
jajajajajajaja si! está todo un malote Nialler :misery:
dkljddas Harry y su vida trágica *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 1926951358
Lee Yum aparecerá pronto en la nove, planeo traerlo ya en el próximo cap :maloso:
ldkjlakdas en fin linda, muchas gracias por leer y comentar tan seguido<3, puede que más tarde suba nuevo capítulo (ahora vamos con mis papás al acto de mi hermanita pequeñac:), un beso, chau(;


Última edición por Jabiwic: el Mar 21 Mayo 2013, 11:46 am, editado 1 vez
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 15 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.