O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Miér 01 Mayo 2013, 4:29 pm

Massiel escribió:estuvo increible el capitulo osea simplemente me encanto :(L): . :(L): siguela hermosa
Awww la Massiel, una de mis fieles lectoras :hug: Entre el Viernes y/o Fds renuevo capítulo... Gracias por leer linda(: ♥
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Miér 01 Mayo 2013, 4:31 pm

BabyconunpocitodeStyle escribió:aslkflsdklaskgk G-E-N-I-A
Te amoooooo :enamorado: y no soy papaya (tonterasmías.-.)COMO escribes tan bien ah(?
okay u.u A MI ME GUSTAN LOS PULPOS .__. son re-sensuales
S-I-G-U-E-L-A :gasp:
PD: 🍌 🍌 🍌 69 🍌 🍌 🍌 all nigth 🍌 🍌 🍌 con 1D 🍌 🍌 🍌
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bye:
dsñldkñlsdñls la javita es una genia!:oo xd uii si me ama la barbariña... oie ingrata escritora¬¬ sube capítulo! ajajajaja el Viernes pueda que suba cap, o sino sin falta sería el Fds
Un beso mi chica... Chau:33♥️
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Miér 01 Mayo 2013, 4:32 pm

TYFY<3 escribió:Ui que a Harry le gusta rayita ... lalala :fiu:
JAJAJA siguela en esta semana :P *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 1606340316
Holo! yeeei, el Viernes puede que suba capítulo nuevo linda(: ajajaja ese Harry... xd
cuidte, un beso & gracias por leer :P ♥️
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por diananarahyuga Jue 02 Mayo 2013, 6:09 pm

Hola soy nueva y me encanta tu novela está muy buena tienes que seguirla pronto por fa
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por fatiama daniela Jue 02 Mayo 2013, 6:45 pm

new lectora
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Jue 02 Mayo 2013, 6:48 pm

diananarahyuga escribió:Hola soy nueva y me encanta tu novela está muy buena tienes que seguirla pronto por fa

Hola(: me alegra que te encante la nove y claro, que te des el tiempo de leerla :hug:
El Viernes y/o Fds renuevo capítulo linda:33 que estés bien, te mando un abrazo(:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Jue 02 Mayo 2013, 6:53 pm

fatiama daniela escribió:new lectora

Oh new reader *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 167695056 !:33 Bienvenida linda! gracias por leer la nove, besos(:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por pisces. Vie 03 Mayo 2013, 1:22 pm

siguela esta muy buena
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por aliss_zanahorias Sáb 04 Mayo 2013, 4:12 pm

oloooooooooooooooooo perdon¡¡¡ :omg:
por no estar aqui¡¡¡¡
me encantoo la rescatoo
eso es amorr
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Dom 05 Mayo 2013, 11:15 am

I'm_____Bitches escribió:siguela esta muy buena

Hola linda! Ahora la seguiré, espero te guste el capítulo:33 :hug:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Dom 05 Mayo 2013, 11:18 am

aliss_zanahorias escribió:oloooooooooooooooooo perdon¡¡¡ :omg:
por no estar aqui¡¡¡¡
me encantoo la rescatoo
eso es amorr
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Aliss *-* ahora subiré nuevo cap e.e dksljdsal *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 2841648573 si si te disculpo querida... ojalá te guste el nuevo capítulo, un beso... bye(:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Dom 05 Mayo 2013, 11:24 am

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 Tumblr_m3nqyyZJj31rn8csoo2_500

Capítulo 5 1/2

Harry: pues mira, te propongo un trato; si me besas ahora y luego de lo más relajada me dices que no te gustó ni en lo absoluto mi beso, te creeré y te prometo, te dejaré en paz. Pero en el caso contrario del otro resultar, tú admitirás que te gustó mi beso y aceptarás una cita conmigo este fin de semana… te atreves cuatrito?
_____: aver aver aveeer… déjame ver si es que te entendí bien. Tú, el chico popular, el chico más codiciado y engreído del colegio me está pidiendo a mí, a la nerd, jajá que lo bese?- aligeró su risa- jajajaja esto sí que no me lo esperaba…
Harry: Agradece cuatrito que te estoy dando la oportunidad única de tu vida de besar estos maravillosos labios. Además, es bien simple la cosa… lo tomas o lo dejas. O acaso eres una gallina?
_____: mira, yo de gallina no tengo nada, oyes?-le aclaró- el problema es que… bueno, como se supone que tendría que hacerlo?- miró el suelo, mientras juntaba sus ambos dedos índices, en símbolo de pudor.
Harry: ajajaja me vas a decir que yo sería tu primer beso?- dijo, mientras alzaba sus cejas, mostrando a su paso ampliamente sus ojos verdes.
_____: aún no está confirmado el que te lo dé! Así que no anticipes nada… -refunfuñó.
Harry: no respondiste a mi pregunta…
_____: este… bueno… ya lo admito. – le dijo convencida- Aún no he tenido la oportunidad de dar mi primer beso.- comunicó avergonzada.
Harry: jajajajaj pero de eso no tienes que preocuparte provinciana. Obligado yo te tendría que enseñar.- bociferó orgulloso- Además que aprenderías con el mejor eh?
____: ah, pero mira que larguirucho más amable- le dijo irónica.-aggg es que tú nunca dejas de ser tan creidito!- sinceramente, ya la tenía harta.
Harry: yayaya déjate nerd de rodeos…- la frenó en seco- decide luego que mi paciencia se agota; sí o no?
_____: que sí ni que ocho cuartos!... yo a ti no te beso ni amarrada!- y se aproximó a la salida- yo ya cumplí mi parte del castigo, tú barre y la tuya ya estará hecha- por último dijo para salir. Lo había dejado con la palabra en la boca. Y más que con la simple palabra, Harry en su interior verdaderamente la había querido besar… qué es lo que ella le había causado?
Harry: Es una mmmmmmlsdklsfsa...* pensó- es que como desperdicia así la oportunidad de su vida?* Ahhh! – gritó mientras la mesa se hacía responsable de un golpe de este- Qué estúpida! Pero yo… necesito verla de nuevo. Sí! Le daré tiempo a ésta para que lo analice… tarde o temprano aceptará mi cita. De eso estoy seguro. Para eso tengo reservada una idea…- salió rápido de la sala y se dirigió a su moto que lo esperaba estacionada afuera. Sí, Styles tenía una lujosa moto en la que conducía. Era de esperarse no? Era un chico multimillonario…
______ tras poder salir de ese incómodo momento, sostuvo afligida la propuesta del chico popular mientras se dirigía a su casa…
Narra ______
_____: es que por qué tengo que ser yoo?* pensaba-* suelo siempre ser yo la victimaria de alguna broma o molestia, pero este sobrepasó los límites. Jajaja yo aceptar besarlo a él? Nonono… bueno no es que tenga miedo de perder la supuesta apuesta o algo así, pero es que, simplemente me da cosita. Es algo ilógico!... No, yoo aún no doy ni mi primer beso y dárselo a un niño así no me agradaría mucho, la situación tampoco es como la más apropiada que digamos. Pero que es lo que ganaría el besándome??! Aggg- se pasaba la mano por su boca- pero si aún recuerdo ese maldito beso que me estaba dando como “auxilio”… que asco! Y una cita… para que querría él una cita conmigo??? Nooo, a mí se me hace que aquí hay gato encerrado. Algo así como una apuesta…sí, me huele a apuesta. Mmm, de seguro este cree que yo caeré fácil, ni idea tiene de que se está metiendo con la nerd equivocada…*
Al llegar a su casa, ____ se da cuenta de que está nuevamente sola, sus padres están trabajando. Se aproxima a la cocina, del refrigerador toma lo primero que fuese líquido y de lleno, prosigue a tomarlo. Ojalá con esto se me quite el sabor de su estúpida sensual boca… Wúakala! Cuantos microbios me habrá traspasado!*analizó oh oh, necesito mi spray desinfecta-virus ya! –subió corriendo la escalera y llegó a su pieza. Arriba de su cetro de mesa estaba su dichoso spray. Una y una vez se lo administró en su boca.- Ufff… mucho mejor ____, mucho mejor.
Luego de comerse una manzana, tomó su laptop; se dispuso a revisar su Facebook y e-mail. – Va qué es esto?- Tenía dos mensajes nuevos, más 3 solicitudes de amistad. 0 notificaciones. – Abriré primero las solicitudes… mmm oh pero si ese es Niall jaja, tiene una foto de él comiéndose una pizza enorme jajaja lo aceptaré. Veamos más abajo… quién es “Túh Látígáblé Ódíó á lás Cúchárás”? jajaja este Liam, mi primo cada vez más flaite- rodeó los ojos- muy bien, lo aceptaré… y por último veamos quien me queda… a nooo! Pero si este tipo me aparece hasta en la sopa! – acababa de ver una solicitud de Harry- lo acepto o no lo acepto? Mmm le sicopatearé la foto de perfil a ver si me convence. – tenía puesta una foto de perfil donde salía él con su polola Thafne, besándose- baah! Jaja no faltaba más, una foto con la plástica de esa – decía mientras fingía una arcada- chico ruliento te ganaste un “dejar pendiente hasta más tarde”.- clicleó rápidamente dicha opción.- Y por último, los mensajes… wau! Tengo un msje de mi primo! Hace siglos que no lo veo; que dirá… – se acomodó los lentes para leer- “pidigüina! Cómo estás? Tanto tiempo sin saber de ti… Te he echado tanto de menos pumpulla… Bueno, la espera terminó; pronto te iré a visitar. Les dije a mis tíos que no te anticiparan nada, pero dentro de poco viajaré para allá. Aunque más que un simple viaje de visita, planeo quedarme alrededor de un año… que crees? Estudiaré en tu mismo colegio primita! Espero no haberte dado un suponcio con la noticia jajajaja… en fin, la próxima semana creo ya estar en tu casa. Llevaré obsequios! Ah, y Loki ya tiene listas sus maletas, se me és imposible dejarlo solo aquí. Además que se les haría un cacho para mis papás. En fin pumpullito, nos vemos luego. Te envío un apretujado beso. Se despide felizmente, tu primito regalón… Liam(: xX* - la pobre ____ casi se desmaya con la noticia. Luego, brincó de alegría.- oh!!! Liam viene ajajajaj que maravillosa noticia me has dado pumpullo!- gritó- y mis padres no me habían dicho nada! Es que igual se la pasan casi todo el tiempo trabajando… ya ya, los disculparé jajaja uyyy pero que feliz me pone la noticia!- se sentó ahora más calmada sobre la cama- okey ___, relájate y ahora lee tu otro mensaje* le dictó su conciencia; procedió ahora a leer su segundo y a la vez último mensaje. Mayor fue su sorpresa… el mensaje no era de nada más ni nada menos, que de…

_______________________________________________________________________
muajajá soy mala, si lo sé xdd bueno mis lectoras, he aqui su capítulo! Ojalá les guste... besos para todas, las quiero mucho... bye:33
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Massiel Dom 05 Mayo 2013, 11:34 am

De quien era el mensaje ? Síguela lindaaa :(L): por favor si ? Añañe(?
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por maria delgado hdz Dom 05 Mayo 2013, 3:17 pm

de quien es el ultimo mensaje??!!'' aahhhh
siguelaa!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por fatiama daniela Dom 05 Mayo 2013, 4:53 pm

por fissssssssssssssssssssssssss maraton dale la amo ¡¡¡¡¡¡
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.