O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 18 Abr 2013, 1:31 pm

amee el capiii!! AMOS RAYIIS! TU PUEDEES!! JAAJJA i'm crazyy!! Quiero que la sigas yaa o moriree!! Besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por maria delgado hdz Jue 18 Abr 2013, 1:53 pm

jajaja eso Rayita tu puedes!!!!
siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por TYFY<3 Jue 18 Abr 2013, 2:16 pm

Siguelaaa:)
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por BabyconunpocitodeStyle Jue 18 Abr 2013, 5:05 pm

AHHHH la escuadra xD aslñsñldkf te amo :aah: suigela bitch please sii porfiss ehh
PD: me meo de la risa con mi pocito *0* kaslakldksfkdgj
BabyconunpocitodeStyle
BabyconunpocitodeStyle


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Abr 2013, 10:02 am

danielastyles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! eso rayis primer round ganado!!!! 🍌 🍌

jojojojo tiih!c: ahora subo capítulo! e.e :banana:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Abr 2013, 10:04 am

María Malik_Directioner escribió:amee el capiii!! AMOS RAYIIS! TU PUEDEES!! JAAJJA i'm crazyy!! Quiero que la sigas yaa o moriree!! Besos linda

ajajajajaja ahora la seguiré! yeeep, subiré cap ñ.ñ un besote también para tí(:
:-w-:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Abr 2013, 10:06 am

maria delgado hdz escribió:jajaja eso Rayita tu puedes!!!!
siguela!!
djksdla ahora la seguiré! gracias por leer
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Abr 2013, 10:07 am

TYFY<3 escribió:Siguelaaa:)
tiiih c: ahora subiré nuevo capítulo
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Abr 2013, 10:09 am

BabyconunpocitodeStyle escribió:AHHHH la escuadra xD aslñsñldkf te amo :aah: suigela bitch please sii porfiss ehh
PD: me meo de la risa con mi pocito *0* kaslakldksfkdgj

sakljklda barbariña! uiii si me ama xd ajajaja ya bitch, ahora subiré nuevo capítulo, y por favor, anda al baño si quieres hacer tus necesidades. :¬¬: jajajajaja :hug:
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Abr 2013, 10:34 am

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 A5f86d8a0024dbc650aba211

Capítulo 4 1/2

Narradora

Ya en su hogar, _____ calentó su almuerzo, se preparó una rica limonada y dirigiese a su cuarto, lo aseo un poco e hizo algunos bocetos de dibujo en su atril. No sintió la llegada de sus padres del trabajo, puesto que ella ya dormía plácidamente.

Harry, por otro lado, llegó a su enorme casa (tipo mansión), de sobra está decir que es de familia adinerada. Lo primero que realizó, fue tomar de la nevera el tan grato hielo que le permitiría relajarse. A fin de cuentas, este en tanto no lo relajó del posible dolor que pudiese aun contener; en sus pensamientos le había surgido un miedo. De llegar a quedarse con algún moretón, su preciado rostro estaría arruinado*pensaba él. Un simple moretón, sería un motivo nefasto de consecuencia; además de motivo de recordatorio que… “una simple nerd, le había golpeado”.

Así se pasó su día, analizando y analizando. En conclusión llegó: Esa estúpida quiere llamar mi atención… jajaja Claro! Y como es nerd la pobrecita, un tanto alejadita de la mano de Dios, no se le ocurrió mejor forma que la de golpearme! Ajajaja ay hazza hazzita- dijo en un suspiro- otra más que cae rendidita a tus pies… se enamoró de ti la muy patito feo! jajaja… es que no existirá alguna sola mujer en esta tierra, que pueda resistirse a mis sobrenaturales encantos?. Já, lo dudo, si hasta Lucho ha caído en… bueno, no me desviaré de tema. Es solo cosa de dejarse querer. Veremos a que conlleva la imaginación de la cuerpo decadente de esa (la nerd), para lograr llamar mi atención… aunque seamos realista, jamás lo lograría!! ajaja- frase última que le permitió irse contento y satisfecho, de lleno a la cama.

#Al otro día…

____ se levantó muy temprano. No quería que su madre sargento la viniera de nuevo a despertar. Esta vez, ella sería la que la despertaría... con una olla más una cuchareta de palo en mano, se dirigió a su habitación.

______: Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas, te las cantamos a ti… -entonaba, a medida que golpeaba la olla- …Despierta, niña despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan…- no la dejaron terminar. Su madre le lanzó un fuerte almohadón que le hizo cerrar la boca.
Fue como la primera guerra mundial, pero de almohadonasos. Al final, _____ logró su cometido y su madre se levantó. Su padre ya se había levantado; a él le tocaba irse más temprano al trabajo este día.

Ahora Irían ahora a tomar desayuno…

Mamá de _____: Y bien cabo, como le fue en su primer día de clases?
_______: Muy bien mi sargento- dijo con una tostada de mantequilla en la boca.- Tuve uno que otro enfrentamiento con un niño de aspecto larguirucho, que se las da de creído y es bien ruliento, pero como buen cabo, resolví de la manera más pacífica posible el asuntito ese – y una sonrisita tenue se le formulo en los labios.
Mamá de _____: mmm… por esa sonrisita, veo que fue bien “pacífica” la resolución del problema.
______: jajaja cierto mami, bueno me voy-se despidió de un besote en la mejilla- te quiero y que te vaya bien en el trabajo. Adiosito.
Mamá ____: Chao hija, y por favor, evita meterte en problemas. Recuerda que estás becada en ese colegio.
_____ asintió con la cabeza, como un cachorrito inocente, para luego irse.

#En el colegio…

Pasadas ya las primeras tres clases, se dirigieron los alumnos al comedor; les tocaba almuerzo.

_____: Y bien duendecillo, repíteme de nuevo que cara puso ese estúpido, cuando le azote uno de mis mejores golpes.
Nialler: estee… bueno, Yo ví que sus ojos tornaron un rumbo bastante extraño.. Sí! Ahí está, se puso medio virolo, como una trucha!… mmm pero que bien saben esas con arto limoncito y sal…- decía, a medida que se sobaba la barriguita. Se le hacía agua la boca. Era como el osito Winnie de Pooh, que se acordaba de su preciada miel.
______: jajaja exacto! Es que fue un momento genial Niall! Yo creo que con eso, ya no le van a quedar ganas de seguirme molestando-dijo feliz.
Nialler: no lo sé… Harry es un tipo bastante complejo y no creo que se dé por vencido. Debes estar alerta mi pequeña pudín. – oh- oh. Enserio?? Se lo dije!! O no,no,no, nó… Le dije el apodo que le había inventado!* se recriminaba en sus pensamientos el irlandés.
_____: mi pequeña pudín? Oh pero que tierno sobrenombre, me han llamado de muchas maneras- recordó- pero nunca pudín, ¿Cómo fue que se te ocurrió?
Nialler: es quee, bueno, tu eres como chiquitita así, pero a la vez te mueves mucho, y llegas y te atreves a pegarle el primer día de clases al chico más popular del colegio! Bueno, no es que el pudín sea algo así como karateca, pero igual se parecen-exacto, exacto, vas muy bien Nialler*pensaba- además, los pudín también son muy ricos!- *reitero Nialler, IBAS muy bien*.
_____: emm jaja está bien… pudín seré entonces. Aunque, qué te parece mejor la heroína pudín… algo así como, una defensora! Una girl súper héroe!
Nialler: Oh sí!! Y qué tú defiendes a los más indefensos, y que yo soy tu ayudante, y que yo después les tiro pudín a los malvados esos!

Ambos se quedaron mirando entusiasmados por su supuesta gran idea. Eran aún de mentalidad bastante infantil. Se pararon de sus asientos, y al tomarse de las manos, empezaron a girar… un sinónimo de festejo, para ellos, pero un sinónimo de gran déficit mental, para los demás, quienes los miraban como a dos bichos raros.

_____: yayaya, pero hay que mantenerlo en secreto mi duende ayudante – le dijo, mientras miraba hacia todos lados y se sentaba- actuaremos disfrazados.
Nialler: yeees! No saben lo que les espera, mi pequeña pudín… los atacaremos de sorpresa, demás está decir que con tan solo verme, saldrán arrancando. Bueno, eso siempre es lo que hacen cuando me ven… já! Sé que los intimido…- y luego agregó una risita macabra.

Ambos volvieron a quedarse mirando. Ahora atónitos, reían sin parar por la broma tan absurda que se les había ocurrido.

Más allá, en la mesa de los populares, Hazza no le quitaba los ojos de encima a la nerd.

Harry: jajaja que es estúpida ésta! Quiere llamar mi atención riendo y actuando como una verdadera loca… Pfffff, qué manera de perder su tiempo!
Zayn: ehh sí bro. Ya oye hazza, termina de comer tu almuerzo, después le dedicas tiempo a la nerd.
Louis: Parece que el golpe lo hizo dejar muy pendiente de la flacuchenta esa ah…

Uiiiiiiiii… molestaron ambos amigos al ruliento.

Harry: qué?? Yoo?! Pendiente de esa? Jajajajajaja Jamás! Por el contrario mis queridos amigos, ella es la que está toooodo el rato pendiente de mí. Por qué creen que me golpeó ayer ah? Porque se muere por llamar mi atención!
Zayn: La verdad Harry, es que yo no opino lo mismo. Ayer no expresaba demasiado “amor” que digamos, cuando te dio ese golpe. A todo esto, tiene bastante fuerza la nerd ah? Mira que derribarte solo con un combo… mmm, debe practicar karate o algo así.
Louis: No creo, a mí se me hace que debe comer demasiadas frutas y verduras… sobre todo zanahorias! De dónde creen sino, que yo he sacado este cuerpecito? Pues de ellas!- sentenció orgulloso.
Harry: Por favooor… pero si esa nerd es solo un cuerpo decadente andando! No tiene nada de asombroso… y con respecto al golpe, solo fue que me pilló desprevenido, por eso me derribó al suelo…
Zayn: jajajaj mmm seguro hazza, seguro. Debieses de cualquier forma, tener en cuenta, que la nerd acostumbra a usar ropa ancha, la que no marca muy bien su figura…
Louis: Cieeeerto, zayn tiene razón.
Harry: Eso es algo obvio… Usa ropa ancha, porque le dá vergüenza mostrar su flacuchenta y huesuda existencia. Pobrecita igual… creo que me dio penita-decía irónico, mientras actuaba con una mano tocándose su pecho.

Jajajajajajaj…-manifestaron todos.

Y así se pasaron toda la hora del almuerzo, riendo y comentando cosas sin sentido sobre la nerd. Hazza, incondicionalmente, le estaba prestando demasiada atención a _____.

Ahora tocaba la próxima clase, que correspondía a Educación física.
_____________________________________________________________________________
Perdonen la tremenda demora... Espero les haya gustado; a la tarde puede que la continúe mis chicas(: ustedes son mi motivación para escribir


Última edición por Jabiwic: el Sáb 20 Abr 2013, 5:56 pm, editado 1 vez
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Massiel Sáb 20 Abr 2013, 11:04 am

Siguela me encanto el capitulo :(L): . :(L):
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por ale_liz_marcia Sáb 20 Abr 2013, 11:08 am

Siguela e encanto
Quiero ver si harry la ve en educacion fisica con ropa que resalte su figura y retrate lo dicho
POn el siguiente capi
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Abr 2013, 11:44 am

jajajaja me encantyo las ocurencias de la rayis y niall estuvo geniall
espero la sigas pronto quiero masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 20 Abr 2013, 1:08 pm

aaaaa!!! siguela!!!!! que pasara en edu. fisica!! ahhhh
besos.
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Jabiwic: Sáb 20 Abr 2013, 3:04 pm

Massiel escribió:Siguela me encanto el capitulo :(L): . :(L):

Pronto la sigo massiel, creo que en la tarde ya la continuaré(:

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 Tumblr_mdnb77WePH1rwsbk0o1_500
Jabiwic:
Jabiwic:


Volver arriba Ir abajo

*Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: *Más que una Nerd, una célula sub-desarrollada* (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.