O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 5:04 pm

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 3552282

Capítulo 5


Kortrijk, Bélgica Dalia Chia

Como ya era usual, desperté a las 5:00 am para alistarme e ira a la escuela, iba media hora tarde pero como mi cabello y mi estilo necesitan su tiempo, no me importaba, además faltar a la clase de la señora Connor no iba a ser un problema, pues ya la había exentado.

- Dalia apresúrate, mamá esta abajo y si no nos vamos pronto llegara tarde al trabajo – dijo mi hermano Andy, recargado en el marco de la puerta con su pose de chico malo
- Todavía no estoy lista, además le dije a mamá que se fueran, Melanie pasara por mi dentro de media hora
- Esta bien, adiós
- Adiós

Cuando se fue, puse la Musica a todo volumen y termine de alistarme, me vestí y maquille, de pronto sonó mi celular.

- Hola - conteste
- Dalia, a que no vas a creer esto
- Que paso
- Los boletos de One Direction estarán en venta en menos de 30 minutos – dijo mi amiga gritando por el teléfono
- ¿Era hoy?
- Si que acaso no te acordabas
- La verdad no, lo siento
- No te preocupes, bueno ahora abre la puerta estoy afuera de tu casa y esta haciendo frio
- Ok ya voy.

Colgamos, me mire por ultima vez al espejo y fui para abrir la puerta, ahí se encontraba mi mejor amiga Melanie, la invite a pasar, traía su tableta en la mano lista para comprar los boletos eso era obvio.

- Esta tu hermano en casa – pregunto timida
- Andy, no el se fue hace como 1 hora ¿Por qué? - pregunte
- a…bu…bueno pues…por nada – contesto nerviosa
- te gusta mi hermano verdad – le acuse
- q…que…claro que no
- hare como que te creo – dije y nos sentamos en el sofá- anda teclea rápido quiero comprar los boletos ahora mismo
- que no vez que eso hago. – dijo ella tecleando lo mas rápido que podía, la dirección web
- Pues hazlo mas rápido mujer
Apareció la pagina con los boletos a la venta, fui corriendo a mi habitación por mi tarjeta de crédito, cuando baje vi a Melanie con cara de susto y a mi madre enojada.
- Hola mami, no se supone que estabas trabajando – pregunte inocente
- Si, pero se me olvido venir por la cartera, recuerda que no puedes comprar nada, estas castigada – dijo ella indiferente
- Pero, mamá te dije que yo no hice nada malo, además necesito este dinero – hice un puchero
- Si eso ya lo note, quieres ir a ver a tus guan direchonchos esos
- Mamá es One Direction entiéndelo, anda vamos repite conmigo O-N-E D-I-R…-
- No me importa como se diga, La respuesta es no y ahora vete o llegaras tarde

Le entregue la tarjeta a mi madre, cogí mi bolso y las llaves del auto, Melanie y yo salimos tristes y enojadas a la vez, nos montamos en el carro y llagamos a la escuela, fui a mi casillero cuando lo abrí vi una nota color negro pegada en el fondo de este. La abrí para leerla tal vez era un memo o algo por el estilo.

"Un deseo acabas de Pedir
Tu deseo se va a cumplir
Pero recuerda no ahí vuelta atrás y los obstáculos tendrás que enfrentar"


- Y esto que significa – mire alrededor, tal vez se trataba de una broma
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 6:34 pm

Ok ya subo el 6 cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 7:51 pm

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Imageirb
Capitulo 6 parte 1 /5: ES UNA BROMA NO?

Narra Skyler


*Despues todo se volvio negro *

Me desperte por los rayos del sol por aluguna razon me sentia a dolorida de la espalda, esta cama si que esta dura , aparte que me siento mas alta abri los ojos y ..............que cosa estaba viendo me encontraba en un bosque tirada en el piso con razon habia dormido tan mal auque es raro ya que en donde yo vivo no hay muchos bosques que digamos , me levante y me dirigi a caminar hasta que encontre otra carta blanca con mi nombre la abri delicada mente y decia:

*Se lo que piensas , tienes muchas dudas en donde estas ve a lo mas profundo del bosque y la respuestas encontratras*

NO! NO! NO! Y NO! ! , COMO SI YO VOY A IR PARA ALLA HABER UN OSO O ALGO
LA MALDi*TA INTRIGA me esta matando

Despues de esa pelea conmigo misma decidi ir ya que la estupida intriga me mataba. , me dirigi a lo mas profundo que estaba cerca de una hermosa cascada el bosque de verdad era muy hermoso parecia que no quedaba aqui en este planeta parecia todo como un cuento de hadas el bosque es como mi papa me lo describia en mis cuentos derrepente vi como una gota de agua resbalo por mi mejilla cuanto extrañaba ami papa , segui caminando hasta lo mas profundo y me encontre con cuatro chicas confundidas

Yo : hola? - dije y todas voltiaron a verme
Xx:Hola eres la de la carta por que estaba en un examen y si la profesora se da cuenta que no estoy me mata - dijo tan rapido que ya no le aguantaba la respiracion
Yo: tranquila y no no soy mas bien me dijo que viniera hasta aca
Xx: entonces donde esta la estupida señal - dijo otra catira
Yo: creo que estaremos un buen rato aqui asi que que tal si nos conocemos mejor Yo soy Skyler pero diganme Sky o diganme mejor MRS CARROTS- dije de forma graciosa y todas hecharon a reir
Xx:yo soy azul pero si quieres dime blue por cierto lindos ojos azules jajajaj
Xx:YO SOY LIDIA y por cierto estoy un poco loca jajjaja no mentira- dijo bailando y saltando
Xx: yo dhalyaaaaa !!!!!!!!!!-dijo infantilcomicamente
Xx:Y YO SOY GHINA!!!!-gritando
Yo: un gusto - dije con una sonrisa
Azul:una pregunta son Directioners verdad?-dijo con una sonrisa
Yo: CLARO auque si tengo que elegir a unos de los cinco seria definitivamente Boo bear
Ghinna: yo a Zayn
Dhalya:Leeyum
Lidia: YO A MI HAZZA -dijo infantil
Azul: yo definitivamente nialler- azul iba a seguir hablando pero escuchamos un ruido y derrepente un escalofrio recorrio mi cuerpo cuando volteo para el lado izquierdo veo un camino de luces color moradas
Yo:vieron lo que yo estoy viendo-dije aun sorprendida ya que eran como en forma de muñecos flotantes estaban volando!!
Todas: Aja ! - contestaron igual que yo
Lidia:chicas creo que me estoy volviendo loca pero creo que deberiamos seguir el camino
Ghinna : tal vez nos pueda llevar a donde las cartas
Dhalya : entonces muevanse-dijo empujandonos , despues empezo a caminar rapidamente
Empesamos a seguir el camino , estabamos muertas del susto y despues...........


siguiente escritoria Lidia pero por razones de viaje es el turno de Ghinna malik army , por favor no te tardes tienes hasta el Sabado, por cierto no queremos lectoras fantasmas y BIENBENIDAS nueva lectoras
Besos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Vie 19 Abr 2013, 12:09 am

Me encanto el cap!!!!, ojala la pudiera seguir pero ya me voy para el aereopuerto, adios!!!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Vie 19 Abr 2013, 4:49 am

Yo voy el capitulo estara a las 6:00 pm o 6:30 pm este ¡Viernes de tacos!
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 19 Abr 2013, 5:33 am

asdfg ame los capitulos!!!!jaa
siguela porfa besos <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Abr 2013, 11:15 am

me encantooo el cap :3 Yaiii!! nos conocimos :3 me encantoo!!
pd: Lidia que te vaya bien tu viaje :3 y ojala se mejore el papa de tu amiga :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Vie 19 Abr 2013, 1:37 pm

Bueno tal vez esta antes de lo ya mencionado...En otras noticias que mal lo del papi de tu amiga Lidia espero que se mejore :(
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Vie 19 Abr 2013, 7:05 pm

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Cascada+de+Luz

-¡Rayos!- me dije a mi misma, otra vez se me hizo tarde para soccer.

Volví a doblar el papelito y empece a correr hacia mi casa, como es que siempre me pasa esto.

-Se te hizo tarde- me dijo mi mami
-Ya lo se- le conteste subiendo las escaleras rumbo a mi cuarto.

Me quite rápido el vestido y me puse mi ropa para entrenar ahora con un reloj para ver la hora.

-Ya me voy- le dije a mi mami cerrando la puerta.
-ok- escuche que me contesto.

Iba corriendo lo más rápido posible cuando de repente choque con algo y me quede dormida...creo.

Si me dormí o no perdí mi entrenamiento la entrenadora me va ahorcar...¿donde estoy? esto no es España es un...bosque si un bosque pero ¿que hago yo en un bosque? y ¿que es eso? es otro papelito no ahora en una "preciada" carta con la misma letra que no reconozco


*Se lo que piensas , tienes muchas dudas en donde estas ve a lo mas profundo del bosque y la respuestas encontratras*

Si como no de aqui no me muevo hasta que vea algo de civilacion o gente humana o al ton*to que me deja estas notitas.
-cruj- hizo un sonido ese arbusto?
Ni loca me quedo aqui muy bien donde me dijo que caminara esta cartita a si a lo más profundo...pues allá vamos perdiéndome en un bosque, creo que ya llegue a lo más profundo pero tiene una hermosa cascada y no estaba sola estaban otras chicas pero no tenia la más mínima idea de quienes eran, muy bien a pensar ¿donde estoy? ¿como llegue aqui? ¿que hago aqui? ¿por donde puedo volver? ¿quien envía las cartitas? ¿para que me quiere? ¿quienes son ellas? ¿hablan español? ¿son directioner's?... y me perdí en mis pensamientos hasta que:

Xx: hola? - dijo una chica y todas la volteamos a verme
Xx: Hola eres la de la carta por que estaba en un examen y si la profesora se da cuenta que no estoy me mata - dijo tan rápido que ya no le aguantaba la respiración, pobre chica creo que si estaba estresada y preocupada
Xx: tranquila y no no soy mas bien me dijo que viniera hasta acá
Xx: entonces donde esta la estúpida señal - dijo otra carita, que lindo vocabulario se nota mi sarcasmo
Xx: creo que estaremos un buen rato aqui así que que tal si nos conocemos mejor Yo soy Skyler pero diganme Sky o diganme mejor MRS CARROTS- dijo de forma graciosa y todas nos echamos a reír
Xx:yo soy azul pero si quieres dime blue por cierto lindos ojos azules jajajaj
Xx:YO SOY LIDIA y por cierto estoy un poco loca jajjaja no mentira- dijo bailando y saltando, no si esta loca
Xx: yo dhalyaaaaa !!!!!!!!!!-dijo infantil y comicamente
Xx:Y YO SOY GHINA!!!!- se me ocurrio gritar
Xx: un gusto - dijo con una sonrisa
Azul:una pregunta son Directioners verdad?-dijo con una sonrisa
Yo: CLARO auque si tengo que elegir a unos de los cinco seria definitivamente Boo bear
Yo: yo a Zayn, que si era directioner esa pregunta incluso me ofendía si era la chica que se levantaba dos horas antes para la venta de boletos...mis boletos espero que mi mami si los compre
Dhalya: Leeyum
Lidia: YO A MI HAZZA -dijo infantil
Azul: yo definitivamente nialler- azul iba a seguir hablando pero escuchamos un ruido y de repente tengo un raro presentimiento cuando volteo para el lado izquierdo veo un camino de luces color moradas
Sky:vieron lo que yo estoy viendo-dijo algo sorprendida ya que eran como en forma de muñecos flotantes estaban volando! fantasmas, hay no soy muy miedosa que no me maten o secuestren o tal vez es el tipo de las cartas como quiero decirle algunas cosas
Todas: Aja ! - contestamos todas igual
Lidia:chicas creo que me estoy volviendo loca pero creo que deberíamos seguir el camino- crees me lo confirmaste con tu baile pensé
Yo: tal vez nos pueda llevar a donde las cartas
Dhalya : entonces muévanse-dijo empujándonos , después empezó a caminar rápidamente
Empezamos a seguir el camino ,estaba muerta del susto si no fuera por el miedo y suspenso creo que hubiera llorado y estaría gritando por mi mami pero no era la única todas creo yo estaban igual que yo excepto por Dhalya que nos empujaba y después...........

_________________________________________________________________________________________________________

Perdonen por equivocarme de hora...pero creo que ya vieron que los horarios no son mi fuerte ;3...espero que les guste y Azuul amor es tu turno idola mia
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 7:47 pm

Me facino el cap azull!!!! Sigue !!!! Y si quieren pueden poner mas de trama despues de eso en donde lo dejamos las 2 lo pueden seguir
Besos a todas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Vie 19 Abr 2013, 7:56 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Imageirb
Capitulo 6 parte 1 /5: ES UNA BROMA NO?

Narra Skyler


*Despues todo se volvio negro *

Me desperte por los rayos del sol por aluguna razon me sentia a dolorida de la espalda, esta cama si que esta dura , aparte que me siento mas alta abri los ojos y ..............que cosa estaba viendo me encontraba en un bosque tirada en el piso con razon habia dormido tan mal auque es raro ya que en donde yo vivo no hay muchos bosques que digamos , me levante y me dirigi a caminar hasta que encontre otra carta blanca con mi nombre la abri delicada mente y decia:

*Se lo que piensas , tienes muchas dudas en donde estas ve a lo mas profundo del bosque y la respuestas encontratras*

NO! NO! NO! Y NO! ! , COMO SI YO VOY A IR PARA ALLA HABER UN OSO O ALGO
LA MALDi*TA INTRIGA me esta matando

Despues de esa pelea conmigo misma decidi ir ya que la estupida intriga me mataba. , me dirigi a lo mas profundo que estaba cerca de una hermosa cascada el bosque de verdad era muy hermoso parecia que no quedaba aqui en este planeta parecia todo como un cuento de hadas el bosque es como mi papa me lo describia en mis cuentos derrepente vi como una gota de agua resbalo por mi mejilla cuanto extrañaba ami papa , segui caminando hasta lo mas profundo y me encontre con cuatro chicas confundidas

Yo : hola? - dije y todas voltiaron a verme
Xx:Hola eres la de la carta por que estaba en un examen y si la profesora se da cuenta que no estoy me mata - dijo tan rapido que ya no le aguantaba la respiracion
Yo: tranquila y no no soy mas bien me dijo que viniera hasta aca
Xx: entonces donde esta la estupida señal - dijo otra catira
Yo: creo que estaremos un buen rato aqui asi que que tal si nos conocemos mejor Yo soy Skyler pero diganme Sky o diganme mejor MRS CARROTS- dije de forma graciosa y todas hecharon a reir
Xx:yo soy azul pero si quieres dime blue por cierto lindos ojos azules jajajaj
Xx:YO SOY LIDIA y por cierto estoy un poco loca jajjaja no mentira- dijo bailando y saltando
Xx: yo dhalyaaaaa !!!!!!!!!!-dijo infantilcomicamente
Xx:Y YO SOY GHINA!!!!-gritando
Yo: un gusto - dije con una sonrisa
Azul:una pregunta son Directioners verdad?-dijo con una sonrisa
Yo: CLARO auque si tengo que elegir a unos de los cinco seria definitivamente Boo bear
Ghinna: yo a Zayn
Dhalya:Leeyum
Lidia: YO A MI HAZZA -dijo infantil
Azul: yo definitivamente nialler- azul iba a seguir hablando pero escuchamos un ruido y derrepente un escalofrio recorrio mi cuerpo cuando volteo para el lado izquierdo veo un camino de luces color moradas
Yo:vieron lo que yo estoy viendo-dije aun sorprendida ya que eran como en forma de muñecos flotantes estaban volando!!
Todas: Aja ! - contestaron igual que yo
Lidia:chicas creo que me estoy volviendo loca pero creo que deberiamos seguir el camino
Ghinna : tal vez nos pueda llevar a donde las cartas
Dhalya : entonces muevanse-dijo empujandonos , despues empezo a caminar rapidamente
Empesamos a seguir el camino , estabamos muertas del susto y despues...........


siguiente escritoria Lidia pero por razones de viaje es el turno de Ghinna malik army , por favor no te tardes tienes hasta el Sabado, por cierto no queremos lectoras fantasmas y BIENBENIDAS nueva lectoras
Besos



Vi el nuevo mensaje de la cartita y me quede como:
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Tumblr_mgdm6n8Oli1s08cqbo1_400

Y luego todas nos conocimos y fue como:
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 One_direction___gif_by_solci_chan-d4o7bcn

Y luego Dhalya nos empuja a todas y me puse a llorar como ellos:

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Louis-tomlinson-one-direction-fake-crying-funny-lolDreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Tumblr_m2pen7P90G1qb6t6wo1_500
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Harry-styles-one-direction-Favim.com-372034_largeDreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Tumblr_mjkeq7Xvlc1s61tpbo1_500Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Tumblr_m1znablbGx1r9nyyyo1_500
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Abr 2013, 8:37 pm

AME EL CAP!! :D
AHORA ME PONGO A ESCRIBIR, MAÑANA LO SUBO :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 8:40 pm



Chicas les puedo pedir un favor
asi de enorme como el trasero de Lucho



Bueno para empezar, no me molesta
que escriban mi nobre como: Dhalya, Dahlya o Dalyha, la verdad me da igual, pero
les queria pedir que si lo pueden poner tal cual es: Dalia porfa, es que me
parece algo raro verlo asi jejeje xD

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Abr 2013, 9:12 pm

Capitulo 8:

#Narra Azul.

Llegué al club donde Cody practica rugby, me senté en una de las tribunas, como estaba aburrida, me puse mis auriculares, y comenzé a escuchar musica, lo único que recuerdo, es haber visto a mi hermano entrenando. Luego todo se volvio negro, abrí mis ojos y me encontraba en un hermoso bosque.

Comenzé a caminar, pero no había nadie, encima yo soy muy miedosa, al no encontrar a nadie, me acosté en el pasto, cerré mis ojos nuevamente creyendo que todo era un sueño, pero luego los volvi a abrir, y aun estaba en el bosque.

Saqué mi celular para llamar a Cody, pero no tenia señal, ya me estaba empezando a desesperar, nose donde estoy, no tengo señal y tengo hambre!!!

Comenzé a caminar sin rumbo alguno, con la esperanza de encontrar a alguien bueno, que me ayude a volver a mi casa, iba pisando las hojas, y de repente pisé una carta, lo que me llamó la atencio, fue que era muy parecida a la que había recibido hoy a la mañana.

Curiosamente, la abrí;

"Se lo que piensas , tienes muchas dudas en donde estas ve a lo mas profundo del bosque y la respuestas encontratras"

La letra, era de la misma persona que me envio la anterior carta, pero ..

¿Quien está detras de todo esto? ¿Debia hacerle caso a lo que decía?

¿A que se refiere? ¿Acaso algo bueno me va a pasar? ¿O es algo que pone en peligro mi vida?

Muchas preguntas invadieron mi mente, para tranquilizarme un poco, e intentar calmar mis nervios, me puse a escuchar musica, hice caso a la carta y caminé a lo más profundo del bosque, de repente sentí ¿pasos?, si eran pasos, es decir, que hay alguien más aqui.

Seguramente es la persona que me escribe esas cartas, pero ¿Que debo hacer?, será que ... ¿me quiere secuestrar, y vender mis organos?, espero que no.

Decidí acercarme, y me encontré con unas chicas, no parecian malas.

XX1 : hola? - dijo una chica
XX2: Hola eres la de la carta por que estaba en un examen y si la profesora se da cuenta que no estoy me mata - dijo tan rapido que ya no le aguantaba la respiracion
XX1: tranquila y no no soy mas bien me dijo que viniera hasta aca
XX3: entonces donde esta la estupida señal - dijo otra catira
XX1: creo que estaremos un buen rato aqui asi que que tal si nos conocemos mejor soy Skyler pero diganme Sky o diganme mejor MRS CARROTS- dije de forma graciosa y todas hecharon a reir
Yo:yo soy azul pero si quieres dime blue por cierto lindos ojos azules jajajaj
Xx2:YO SOY LIDIA y por cierto estoy un poco loca jajjaja no mentira- dijo bailando y saltando
Xx3: yo dhalyaaaaa !!!!!!!!!!-dijo infantilcomicamente
Xx4:Y YO SOY GHINA!!!!-gritando
Sky: un gusto - dije con una sonrisa
Yo:una pregunta son Directioners verdad?-dije sonriendo, en realidad siempre que conosco a alguien, es lo primero que pregunto.
Sky: CLARO auque si tengo que elegir a unos de los cinco seria definitivamente Boo bear
Ghinna: yo a Zayn
Dalia:Leeyum
Lidia: YO A MI HAZZA -dijo infantil
Yo: yo definitivamente nialler- dije, iba a seguir hablando pero escuchamos un ruido y derrepente un escalofrio recorrio mi cuerpo cuando volteo para el lado izquierdo veo un camino de luces color moradas
Skye:vieron lo que yo estoy viendo-dijo sorprendida ya que eran como en forma de muñecos flotantes estaban volando!! o.O
Todas: Aja ! - contestaron igual que yo
Lidia:chicas creo que me estoy volviendo loca pero creo que deberiamos seguir el camino
Ghinna : tal vez nos pueda llevar a donde las cartas
Dalia : entonces muevanse-dijo empujandonos , despues empezo a caminar rapidamente .

Empezamos a caminar, todas estabamos con miedo, ecepto Dalia que era la que nos empujaba, y decía que debiamos seguir caminando, lo único que se escuchaba eran los silbidos de los pájaros, mi estomago estaba empezando a rugir.

Yo: chicas- dije y ellas voltearon, ya que yo iba detras de ellas.

Dalia: que pasa? viste algo?

Ghinna: te sientes mal?- dijo preocupada.

Yo: tengo hambre!! voy a morir, alguna tiene algo para comer?-dije, lo admito, a veces suelo ser algo exagerada cuando se trata de comida, pero en verdad tenía mucha hambre.

Lidia: toma- dijo entregandome un paquete de oreos. - te lo regalo.

Yo: Yayy!! muchas gracias!- abrí el paquete - quieren?- dije ofreciendoles, y les combidé.

Ghinna: chicas, podemos descanzar?- dijo sentandose en una piedra/roca.

Todas acentimos.

Sky: como llegaron aqui?- dijo mirandonos.

Yo: no lo sé, solo recuerdo estar viendo a mi hermano entrenar y luego nada más.

Ghinna: yo tampoco, no tengo ni idea.

Lidia: seguras que esto no es un sueño?

Sky: no, no lo creo, todo parece muy real, yo no me acuerdo haberme dormido.

Yo: -pellizqué a Lidia, para ver si no era un sueño-

Lidia: Auch!- dijo por mi pellizco .

Yo: lo siento, queria saber si no era un sueño.

Dalia: bueno, ya sigamos caminando y descubramos quien, o quienes estan detras de todo esto- dijo y comenzamos a caminar, y nos encontramos con ...

Sigue:
Dalhya.

..............................................................................................

Hola hermosas!, espero que les haya gustado el cap.

Ahora sigue Dalhya, y sorry si no les gustó.

Besiiitos!, las quiero mucho <3

 

 

 

 

 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 9:23 pm

Ok, me pondre a escribir, jajaja mañana lo subo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 5 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.