O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 10:07 pm

Dalhya escribió:


Chicas les puedo pedir un favor
asi de enorme como el trasero de Lucho



Bueno para empezar, no me molesta
que escriban mi nobre como: Dhalya, Dahlya o Dalyha, la verdad me da igual, pero
les queria pedir que si lo pueden poner tal cual es: Dalia porfa, es que me
parece algo raro verlo asi jejeje xD


Ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Vie 19 Abr 2013, 10:08 pm

Azuul me encanto <3 :3 te luciste con el capitulo
Lidia: toma- dijo entregandome un paquete de oreos. - te lo regalo.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 207453_171152799703479_645188882_n
para tranquilizarme un poco, e intentar calmar mis nervios, me puse a escuchar musica
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 1cbc72c2d03d564405083e5
Dalia: bueno, ya sigamos caminando y descubramos quien, o quienes estan detras de todo esto- dijo y comenzamos a caminar, y nos encontramos con ...

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Gif-gracioso-sheldon-cooper-respirando-bolsa
Me muero de los nervios ¿a quien encontramos dinos "Dalia"?
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Tumblr_m0weulkOOR1r3n7n5

PD: Lo notaste Dalia ahora escribí Dalia no Dalhya...si puntos para mi
PD 2: Ven todas las reacciones que causan en mi escritoras, me dejan con la intriga
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 10:14 pm

Dalia sigue que yo ya me estoy quedando con intriga y ghinna si ya lo no te adoro como pones esas imagenes hacen que me muera de la risa y azulmadore le cap!!! Que comico lo del pellisco jajajajja
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Sáb 20 Abr 2013, 4:13 am

LO AME ENSERIO!!!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 20 Abr 2013, 4:55 am

asdfghj ame el capitulo!!tienes que seguirla ya dalía ves,lo escribo bien jjaja beso y sigueeee <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 20 Abr 2013, 7:17 am

Ghinna Malik Army escribió:Azuul me encanto <3 :3 te luciste con el capitulo
Lidia: toma- dijo entregandome un paquete de oreos. - te lo regalo.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 207453_171152799703479_645188882_n
para tranquilizarme un poco, e intentar calmar mis nervios, me puse a escuchar musica
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 1cbc72c2d03d564405083e5
Dalia: bueno, ya sigamos caminando y descubramos quien, o quienes estan detras de todo esto- dijo y comenzamos a caminar, y nos encontramos con ...

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Gif-gracioso-sheldon-cooper-respirando-bolsa
Me muero de los nervios ¿a quien encontramos dinos "Dalia"?
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Tumblr_m0weulkOOR1r3n7n5

PD: Lo notaste Dalia ahora escribí Dalia no Dalhya...si puntos para mi
PD 2: Ven todas las reacciones que causan en mi escritoras, me dejan con la intriga
Muchas graciiias!!! jajaja
el otro día le dije a mi BFF "tengo hambre" y ella solo me dijo "shh" porque estabamos en hora de clase, luego le volvi a decir, y a decir, hasta que se arto y me dijo "bueno, no me importa" entonces yo le dije "ah, osea no te importa que tu amiga muera de hambre!!" y ella me dijo "Azul, no seas tan exagerada, hace menos de 2 horas tomaste el desayuno!" jaja xD
AME TU COMENT JAJA XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 20 Abr 2013, 7:20 am

OneDirectionFan!!!1D escribió:Dalia sigue que yo ya me estoy quedando con intriga y ghinna si ya lo no te adoro como pones esas imagenes hacen que me muera de la risa y azulmadore le cap!!! Que comico lo del pellisco jajajajja
Besos
YAIII!! QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADOOO :3 ME PONE SUPPER HAPPY :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 20 Abr 2013, 7:23 am

lidiadirectioners escribió:LO AME ENSERIO!!!
Aiiii MUCHAS GRACIIAS!!! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 8:46 am

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Photo8

Capítulo 9


Narra Dalia:

Doble la pequeña nota y la metí en uno los bolsillos de mi pantalón, camine por el largo pasillo hasta llegar a mi aula, tome la perrilla de la puerta y al instante sentí una extraña punzada en la nuca…todo se volvió negro.
Algo me hacia cosquillas en la nariz, abrí los ojos lentamente, un olor a frescura inundaba mis sentidos, me di cuenta de que estaba en un bosque y el causante de mis cosquillas era un pequeño conejo; me levante y busque mi bolsa, pero no estaba, solo se encontré mi celular junto a un árbol, para mi desgracia sin señal, estuve un buen rato tratando de que por lo menos hubiera dos rayitas de servicio, pero nada, mis brazos estaban empezando a entumirse por tenerlos tanto tiempo levantados.
Estaba aburrida, pero extrañada a la vez, esto era un sueño o solo mi imaginación…me acosté en el pasto, y mire las copas de los arboles, las cuales atenuaban la incandescente luz del sol, el trinar de los pájaros me relajaba, cerré mis ojos para dormir, un golpe o mas bien un roce me despertó, un sobre de color negro había caído en mi vientre, era parecido a la carta de hace un rato, lo abrí con curiosidad y extrañeza a la vez.
"Se lo que piensas, tienes muchas dudas en donde estas ve a lo mas profundo del bosque y la respuestas encontraras"
- Que cosa tan rara, pero hace rima y eso me encanta – dije para mi misma
No tenia idea de hacia donde caminar, mi sentido de orientación siempre ha sido pésimo, me puse los auriculares, con la música a todo volumen, camine hasta el interior del bosque o al menos eso esperaba hacer, escuche risas y murmullos, me acerque un poco más, un par de chicas estaban hablando, en ese momento aparecieron dos más.
XX1 : hola? - dijo una chica
XX2: Hola eres la de la carta por que estaba en un examen y si la profesora se da cuenta que no estoy me mata - dijo tan rápido que ya no le aguantaba la respiración
XX1: tranquila y no, no soy, mas bien me dijo que viniera hasta acá – respondió ella
XX3: entonces donde esta la estúpida señal - dije
XX1: creo que estaremos un buen rato aquí así que, que tal si nos conocemos mejor soy Skyler pero díganme Sky o mejor MRS. CARROTS - dijo de forma graciosa y todas echamos a reír
Xx5: yo soy azul pero si quieres dime blue por cierto lindos ojos azules jajajaja – dijo refiriéndose a Sky
Xx2: YO SOY LIDIA y por cierto estoy un poco loca jajaja no mentira- dijo bailando y saltando
Xx3: yo dalhyaaaaa !!!!!!!!!!-dijo infantil cómicamente
Xx4: Y YO SOY GHINA!!!!-gritando
Sky: un gusto - dije con una sonrisa
Yo: una pregunta son Directioners ¿verdad?- dijo Azul sonriendo,
Sky: CLARO aunque si tengo que elegir a unos de los cinco seria definitivamente Boo bear
Ghinna: yo a Zayn
Dalia: Leeyum
Lidia: YO A MI HAZZA -dijo infantil
Blue: yo definitivamente nialler- dijo
Escuchamos un ruido y de repente un escalofrió recorrió nuestros cuerpos volteamos para el lado izquierdo, un camino iluminado con luces moradas
Sky: vieron lo que yo estoy viendo -
Todas: Aja! - contestaron igual que yo
Lidia: chicas creo que me estoy volviendo loca pero creo que deberíamos seguir el camino
Ghinna: tal vez nos pueda llevar a donde las cartas
Dalia: entonces muévanse -dije empujándolas, y acelere le paso.

Se notaba que las chicas estaban asustadas, no entiendo por que, además es un bosque que podría pasar, una horda de zombis come cerebros, si claro, piénsalo son lentos, un oso no lo creo quien quiera que nos haya traído aquí, debería de haberse percatado de eso, si es que nos quería con vida.
Azul: chicas- dijo y todas le miramos
Dalia: que pasa? viste algo?
Ghinna: te sientes mal?- dijo preocupada.
Azul: tengo hambre!! Voy a morir, alguna tiene algo para comer? – dijo un tanto exagerada.

Lidia: toma- dijo entregándole un paquete de oreos. - te lo regalo.

Azul: Yayy!! Muchas gracias!- abrí el paquete - quieren?- dijo ofreciéndonos, todas aceptaron menos yo.
Ghinna: chicas, podemos descansar?- dijo sentándose en una piedra.
Todas asentimos.
Sky: como llegaron aquí?- dijo mirándonos.
Azul: no lo sé, solo recuerdo estar viendo a mi hermano entrenar y luego nada más.
Ghinna: yo tampoco, no tengo ni idea.
Lidia: seguras que esto no es un sueño?
Sky: no, no lo creo, todo parece muy real, yo no me acuerdo haberme dormido.
Azul pellizco a Lidia, para ver si no era un sueño
Lidia: Auch!- dijo por mi pellizco.
Azul: lo siento, quería saber si no era un sueño.
Dalia: bueno, ya sigamos caminando y descubramos quien, o quienes están detrás de todo esto- dijo y comenzamos a caminar, y nos encontramos con, una pequeña cascada, y al lado de esta una hermosa cabaña, inmediatamente las chicas se zambulleron en el pequeño lago.
- No vas a entrar – pregunto azul
- No, gracias – respondí
- Pero por que, el agua esta deliciosa – dijo Sky moviendo sus pies para salpicarnos de agua
- Acaso te da miedo – dijo Lidia
- Algo así, la verdad tengo hidrofobia, odio los lugares hondos y no se nadar.
- Zayn!!!!!! – grito Ghina
- Donde – dijimos todas al unísono y miramos para todos lados, mientras Ghina se reía
- Que es tan gracioso – pregunte seria
- Nada, solo que eres parecida a Zayn, en cuanto su desprecio por los lugares hondos – todas se echaron a reír
- Si, si demasiada risa por hoy, no lo creen. – dije algo fastidiada, normalmente siempre soy así, me cuesta un poco de trabajo ser tan confiada en otras personas. – bueno yo me voy para ver que encuentro, si no vuelvo, no se preocupen.
- Ok, adiós cuídate y no te vayas con extraños – dijo Lidia
- Adiós mamá.- dije y comence a caminar


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpenme si el Capítulo quedo todo feo, tratare de mejorar para la proxima

Sigue Sky
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 20 Abr 2013, 8:50 am

me encanto1tranquila,te quedo bien jaja
isguela beso <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 4:19 pm

Me facino pronto subo el 10 cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 10:27 pm

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Tumblr_mdp4f7OSQt1qaqwpmo1_500
Capitulo 10
Narra Sky


Despues que dalia se fue caminar , nosotras nos quedamos jugando en la cascada tiempo despues llego pero con cara pensativa.

Yo:Que te ha pasado vistes un oso - dije divertida y ella volteo a verme- HAY!!!!! NO!!! SI VISTES UN OSO!!! YO SABIA QUE ESTO IBA A PASAR CHICAS SI EL OSO VIENE QUE SE COMA PRIMERO A LIDIA ELLA ES LA MAS JOVEN, cuiden las zanahorias!!!!!! para que no les pase nada , dios soy muy joven para morir!!!! - dije saliendo del agua gritando como loca , auque creo que fui muy dramatica , despues que hise mi loco show todas empesaron a reir
Lidia: oye calmate un poco si que eres muy dramatica jjajajJ
Yo:bueno bueno tal vez fui un poco dramatica
Azul: un poco!-dijo con iroina-jajajajja si. Dijiste que se comieran a lidia
Yo: bueno bueno exagere - dije haciendo puchero
Ghinna:bueno ya cambiando de tema ! Dalia por que vienes con esa cara
Dalia:es que estuve pensando y....... Creo que deberiamos ver que ahy en esa cabaña-dijo selalando una cabaña que no quedaba muy lejos de donde estabamos
Ghinna: tal vez deberiamos ir a revisar que hay hai , que tal si es una señal-todas acentimos ha la propuesta de ghinna , salimos del agua y nos dirigimos ha esa cabaña.
Cuando llegamos ala cabaña nos quedamos mirando ala puerta si debiamos entrar o no , bueno enrealidad no se si las demas pensaban en eso pero como miraban la puerta creia que era por eso
Yo: de verdad vamos a entrar? - dije sin despegar la vista de la puerta
Dalia:si queremos salir de aqui si-dicho eso habrio la puerta lentamente y empeso a caminar con cuidado , y nosotras la seguimos una vez ya todas adentro se cerro la puerta , voltea verla y me pregunte como se cerro si yo fui la ultima entrar y no la cerre , este lugar si que daba miedo y mucho miedo
Azul:oigan miren esto dijo viendo una carta con nuestro nombres en ella
Guinna:es igual que alas cartas que nos dieron-dijo agarrandola
Lidia:Guinna que esperas abrela-dijo inpaciente
Ghinna la fue abriendola poco a poco y la leyo en voz alta


"Bueno ya que se conocieron ya me pueden conocer unicamente lo que tienen que hacer es salir de la cabaña y luego entrar hay me veran y su destino encontrara"

Dalia: primera nota que me manda que no tiene tantas rimas -dijo riendo saliendo de la cabaña-que esperan no van a salir ?
Yo y las demas salimos y otra vez se cerro la puerta sola
Yo: no se si entrar y si es una bruja o una hechisera o peor una bruja que se quiero robar todas las zanahoria-dije haciendo pucheros fingiendo tener miendo
Lidia:sky no seas dramatica vamos entra - dijo entrando ya que todas ya habian entrado
Cuando entre vi todo mas grande y mas moderno tambien vi una señora no mas de 28 años sera ella la las cartas que tonta soy! obio que es ella....................

Sigue ghinna

Hola espero que les haya gustado el cap y perdon si tenia o tengo horrores ortograficos es que es dificil escribir rapido en ipad bueno x besos y que les haya gustado el cap

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Dom 21 Abr 2013, 1:35 am

SKY ME ENCANTO EL CAP!!, TE PUEDO DECIR QUE YA HE VUELTO A ESPAÑA, QUE LA PUEDO SEGUIR!, besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 21 Abr 2013, 9:10 am

Yaiiii ame el cap :P
Quien sera?!!
Que bueno q Lidia haya vuelvo :3
Sky AME EL CAP!
Y NO TE PREOCUPES X LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA :p
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 10:51 am

lidiadirectioners escribió:SKY ME ENCANTO EL CAP!!, TE PUEDO DECIR QUE YA HE VUELTO A ESPAÑA, QUE LA PUEDO SEGUIR!, besos

Que bien me alegro y comonsigue el papa de tu amiga?
Entonces tu eres la siguiente
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.