O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Lun 29 Abr 2013, 8:01 pm

No! Azul ya subelo...solo me hize la dramatica :3
Yo apenas estoy escribiendo el mio y con los turnos equis me da igual

_____________________________________________________________________________________________

Oh si! pase pagina creepygusta
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Lun 29 Abr 2013, 9:14 pm

Perdón por hacerme la dramática
Aqui dejo el capitulo, espero que les guste...


Encontré el numero es el :

Capitulo 17


Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Tumblr_mh1s0gKbBT1s03bxco1_500

Soy tan FELIZ…ni siquiera puedo dormir de la emoción IR A LONDRES con ONE DIRECTION. Muy bien no puedo dormir así que me puse a empacar saque unas cinco maletas en la más grande llevaba solo vestidos ya que es lo más suelo usar en la segunda era más larga pero más estrecha llevaba blusas, chaquetas y tops en otra más grande mi zapatos desde tacones hasta mis tenis de soccer y en la última de las grandes llevo pantalones, faldas, shorts deportivos y pijamas :3 Agarre un morral de Jason en esta solo metí fotos de mi familia y amigas llevaba una muy especial donde me abrazaba Jason y yo estaba recargada en su hombro (es mi favorita) Y por último no me voy sin maquillaje jale unas pequeñas maletitas de mi cómoda en las pequeñas traía pulseras y lasos en la mediana esmaltes y perfumes y en las más grande maquillaje…genial no me di cuenta ya se me hizo tarde tome una rapidísima ducha y me cambie para ir al aeropuerto
-Se me hace tarde- dije en lo que me ponía mi zapato izquierdo
-Cuando no- me dijo sarcástico Jason
-Jajaja- me reí igual de sarcástica que el

Subí corriendo a mi cuarto y empecé a bajar poco con mi montón de maletas…

-Jason, ayuda a tu hermana con su equipaje- escuche a mi mamá decirle
-Ya que- contesto con un rezongo, le entregue mi maleta de vestidos y casi se cae
-Que llevas aquí, piedras- me dijo sarcástico
-No solo vestidos- le dije con una sonrisa
-Cierto olvide que tus vestidos son como unas carpas- me dijo riendo
-Jajaja- lo único que no extrañare, sus bromitas.

Llego Javier mi querido chofer era como de la edad de mi papá recuerdo como ayer en todo el camino me conto de él y su familia… y bueno yo le conté de mi futura familia con Zayn :3 a lo cual el solo reía que porque yo era muy “inocente”

-Hola…Sra. Malik?- me dijo aguantando la risa
-Dígame señor Javier- conteste de lo más seria
-Nada y su equipaje?- me pregunto pero al instante llego Jason con mis maletas a lo cual a Javier se le formo una perfecta O en la boca
-es todo- me pregunto sarcástico
-creo- dije observando cuidadosamente todo, para ver si algo me faltaba

Cuando me di cuenta de que tenía todo venia la parte difícil…despedirme de mi mami y de Jason mi papá en Italia (viaje de negocios, otra vez).
-Adiós mami- le dije con una lagrima en mi mejilla y dándole un beso a la vez
-Adiós mi filia (princesa en latín) siempre me decía así cuando me consolaba
-Adiós fuge (mosca en latín) me dijo Jason mientras me abrazaba y me susurro al oído
-recuerda, donde me entere que te drogas, estas embarazada, te volviste alcohólica…se las verá medio mundo conmigo- mientras me apretaba mas
-Yo también te quiero reiectis (basura en latín) le dije a Jason con una sonrisa pícara y me metía a la camioneta.
-Sobre aviso, no hay engaño- escuche un poco su grito ya que Javier ya estaba en camino al aeropuerto.
-Me ayudas – le pregunte a Javier entregándole una maleta, la más grande

Javier me ayudo con todas las maletas y estábamos dentro del aeropuerto allí Javier llamo mi atención
-Ten- me entrego mi boleto
-Gracias- le dije con una cálida sonrisa
-Bien, hasta aquí es mi trabajo- me dijo y me entrego una tarjetita
-Por si se te ofrece algo, desde un consuelo hasta un pequeño o largo viaje- me dijo con una sonrisa
-Muchas gracias, por todo- le dije alzando un poco la tarjetita

Muy bien…y ahora? Me pregunte a mí misma estoy parada aquí sola, no por aquí deben de estar las otras chicas o la señora notitas y así es como emprendí mi gran búsqueda hasta que algo me volvió a la cabeza… ¿Cómo rayos voy a subir al avión con todo este equipaje? No otra cosa más importante ¡NO HE COMIDO NADA! Por hacerme tarde no he desayunado y el efecto de esto mi estómago ruge como una fiera genial, fui a comprar unas golosinas unos ‘nerds’ y chocolates, perfecto desayuno el mío lo que me sobro lo eche a mi bolsa de mano donde traía mi celular, audífonos, cámara, cartera, maquillaje y un antifaz para dormir (no quiero ser víctima de bromas en el avión) levante un poco la mirada y me encontré con…

______________________________________________________________________________
Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Mar 30 Abr 2013, 12:16 am

Ghinna Malik Army escribió:No mentira no va Azul...voy yo
Que triste Lidia me salto :sad:


Querida Lidia yo no me olvido del comentario con imagenes:

luke y yo: ¿Estas embarazada?- preguntamos los 2...eso no me lo esperaba
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Tumblr_lxhiwb4aty1qepf8yo3_250

yo: he ganado un concurso me voy a ir a vivir con One Direction!!- dije saltando
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Tumblr_inline_ml43s31j481qz4rgp

nazaret: ¿acaso no lo ves? estoy comiendo- me dijo
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Tumblr_lxt6jgSn1x1qars9eo1_500

APLAUSOS para este precioso capitulo que me encanto
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Tumblr_lzwmv9O82s1qe3dijo2_500

Lo siento, esque habia visto otra cosa, otra vez, lo siento

PD: siempre me rio con tus comentarios
PD2: lo siento
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Mar 30 Abr 2013, 12:21 am

Me encanto el cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Beeaaa Mar 30 Abr 2013, 12:28 am

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo
- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 30 Abr 2013, 1:33 pm

Capitulo 18:

#Narra Azul.

Subí a la camioneta, y Logan puso todo mi equipaje en el baul.

Logan: Hola, estas emocionada por tu viaje?- dijo mirandome por el espejo retrovisor.

Yo: emm si mucho jajaja - dijo mirando por la ventana, luego de unos segundos lo volteé a verlo, y seguia con sus ojos puestos en mí, al darse cuenta que yo me dí cuenta que me miraba, volteo su vista a la carretera, y partió al aeropuerto.

Logan, prendió la radio y comenzó a sonar "Viva La Vida" de Coldplay, me encanta esa canción, es una de mis favoritas.

Comenzé a cantar, y luego siguio Logan, de repeten me di cuenta que me estaba olvidando algo super-mega-archi importante.

Yo: LOGAN!!!- grité, el se sobresalto y frenó de golpe.

Logan: que pasa? estas bien? te duele algo?- dijo volteandome a mirar.

Yo: ME OLVIDÉ ALGO SUPER IMPORTANTE EN MI CASA!!

Logan: es muy importante?- dijo mirandome y yo acentí - estamos a 3 cuadras del aeropuerto, segura que quieres volverte a buscar eso que te olvidaste?- dijo y volví a acentir - esta bien..- dijo dando vuelta, para ir a mi casa.

Yo: GRACIAS!!

Rapidamente llegamos a mi casa, entré corriendo ya que la puerta estaba sin llave, subí ami cuarto y busqué esto;
http://1.bp.blogspot.com/-pfYAStNjr9o/UNY-qMB3lYI/AAAAAAAAkBM/4E8utYG0WGE/s1600/tumblr_mfgg3qI4f81qhft5ko1_1280.jpg (es importante que habran la imagen)

Bajé corriendo las escaleras, y vi a Cody acostado en el sillon.

Yo: Chau!!- grité, no escuché lo que me dijo ya que salí rapidamente, vi a Logan y el me miraba o.O, subí ra´pidamente a la camioneta.

Logan: eso es lo tan importante?- dijo mirando mi guitarra.

Yo: obvio! amo tocar la guitarra!, siempre lo hago jajaja.

Logan: tocas bien?- dijo mirandome.

Yo: no, no creo- dije dudando.

Logan: yo creo que si!, pero bueno ahora si, no te olvidas nada?-me miró, yo negé con la cabeza - esta bien, vamos - dijo y arranco el auto.

El camino iba en silencio, algo incomodo ...

Logan: Azul, tienes novio?- dijo mirandome.

Yo: emmm jajaja No! como crees!- dije riendome.

Logan: que raro que una chica tan linda como tú, no tenga novio- dijo mirando a la carretera, yo no respodí nada.

Llegamos al aeropuerto, Logan bajó todas mis valijas del baul de la camioneta, yo tenía en mis manos mi guitarra y colgada de mi hombro derecho mi mochila.

Logan: Te voy a ayudar con tu equipaje, no podras sola- dijo tomando 4 maletas mias, y me entró 1 a mi.

Yo: gracias, no queres darme otra?- dije mirando las maletas.

Logan: no, estas muy cargada, yo puedo solo- dijo mientras empezabamos a caminar.

Yo: esta bien ...-

Entramos al aeropuerto, y logré escuchar a una voz por el parlante que decía "Pasajeros del vyelo 6996 por fabor abordar el avion, repito pasajeros del vuelo 6996 con destino a Londres, abordar el avionm, gracias"

Yo: ese es mi vuelo!!- dije y con Logan corrimos con las maletas.

Llegamos, y busqué a las chicas con la mirada, pero no logré verlas.

Logan: buscas a alguien?- dijo mirandome.

Yo: si, a mis amigas, ellas tambien viajaran- dije mirando para todos lados.

Logan: son las chicas que tambien ganaron el concurso?- dijo y yo volteé a mirarlo.

Yo: Si! las vistes?- dijo interesada.

Logan: No, ellas no vuelan en el mismo avion que tú, ellas estan en los aeropuertos de sus paises- dijo explicandome.

Yo: Ahh bueno, bye Logan, gracias por ayudarme- dije subiendo al avion.

Logan: Chau linda, que te vaya bien, cuidate!!- dijo .

Subí al avion, y busqué mi aciento "205" decía, busque y busque hasta que lo encontré, había un chico sentado a mi par, era igual a Justin Bieber, pero solo que tenia ojos verdes, pero todo lo demás era I-G-U-A-L-I-TO.

Me senté.

Chico: Hola- dijo amablemente .

Yo: Hola!

Chico: me llamo Austin, y tu?- dijo mirandome.

Yo: Azul- dije y saqué mi celular, me fijé la hora, las 9:45am.

Austin: eres de Colombia?- dijo .

Yo: no, soy de Argentina, pero por cuestiones familiares me vine a vivir aqui- dije.

Austin: ahh por tu familia, cuerto?

Yo: en realidad mis padres se divorciaron, y a mi padre se le ocurrio venir aqui, y así lo hicimos jejeje, tu eres de aqui?- dije mirandolo.

Austin: no, yo soy de Londres, pero me viné un tiempo para aqui a estudiar, pero extraño a mi familia asi que seguiré estudiando haya.

Yo: wow, hablas muy bien el español, no se te nota que seas Ingles.

Austin: eso es porque hace mucho estoy aqui, al principio si se me notaba- dijo - Y cuentame .. a que vas a Londres?

Yo: ah, gané un concurso- dije felizmente.

Austin: encerio?! de qué?- dijo asombrado.

Yo: pues, estaré viviendo unos meses con mis idotas- dije y el me miro o.O, y me dí cuenta que no sabía a quien me referia - One Direction -

Austin: aaaaah jajajajaja.

Saqué mis headphones de mi mochila, y los conecté ami celular.

Empezé escuchando "U Smile" de Justin Bieber, por si no se dieron cuenta tambien soy belieber ...

Me dormí escuchando música, y deprté porque sentí que me sacudian, abrí mis ojos, era Austin.

Austin: Azul! Azul! ya llegamos!- dijo mientras me sacudia, rapidamente pegué un salto, y me paré de mi aciento.

Yo: Gracias por despertarme!- dije sonriendo, no podia creer que HOY se cumpliría mi sueño .. mi gran y único sueño, claro aparte de triunfar como actriz, modelo y cantante, pero estop es mas importante.

Bajé del avion, y Austin venía atras de mi.

Austin: Azul, necesitas que te lleve a un hotel o algo?- dijo mirandome.

Yo: emm no no gr- no terminé de decir y me llegó un mensaje de un número desconocido

"Hola Azul, soy Lidia, no preguntes como conseguí tu número :3 Ya todas llegamos a Londres, antes de ir a la casa de los chicos, ven al Starbucks que quedá en el Shopping "London Center" (lo inveté jajaja xD) te esperamos Kisses! y no demores"

Yo: Austin, sabes donde está la parada de taxis?- dije mirandolo.

Austin: a donde necesitas ir?- dijo mirandome.

Yo: a encontrarme con unas amigas en el Starbucks del Shopping "London Center".

Austin: Yo te llevo, allí esta mi chofer- dijo señalandome a un hombre mayor, que estaba vestido con un sombrero negro (eso de choferes) y traje negro.

Yo: seguro?- dije algo tímida.

Austin: Sí! claro, no hay problema.

Yo: Aiii muchas gracias!- dije abrasandolo.

Austin le hizo unas señas a su chofer, para que se acercará, este obedeció y Austin le dijo que llevara mi equipaje, yo solo cargaba mi guitarra, mi mochila y una maleta.

Salimos del aeropuerto, y nos subimos en una limusina, yo quedé *0*

Yo: es tuya? (la limusina) - dije cuando ya estabamos dentro de la limusina.

Austin: Si, pero como no tengo licencia Steban la conduce por mi.

Yo: Ahhh- dije mirando toda la limusina, nunca me había subido a una.

Austin: y cuentame, que te gusta?- dijo mirandome.

Yo: emm me gusta; comer, cantar, tocar la guitarra, hacer deportes, el helado, la nutella, el chocolate, me gusta todo que se pueda comer :3 jajaja, em me gusta Surfear, nadar, las montañas rusas, aunque me dan miedo, bailar, actuar, y estar con mis amigos, y bueno, tambien amo la musica POP, pero solo en ingles, y amo a One Direction y Justin Bieber<3 , a ti? que te gusta?- dije mirandolo, el me miraba pero creo que no me escuchó cuando le hablaba -.-

Austin: bueno mi me gusta, el surf, el ..- no pudo seguir porque la limusina frenó, y Steban habló.

Steban: Señor, ya llegamos a "London Center".

Yo: Ai, muchas gracias, espero volverte a ver Austin, ahora me voy a encontrar con unas amigas, bye!- dije y estaba por bajar de la limusina pero el tomó mi mano, y yo volteé a verlo - Que? -

Austin: me das tu número?- dijo mirandome.

Yo: Ah claro! anota, es ********* (mi numero de celular)- dije y el agendo en su celular. - Bueno, BYE! GRACIAS!- dije y salí rapido.

Steban me dio mi equipaje y como pude los lleve por todo el shopping, hasta llegar al Starbucks, donde pude ver a las chicas sentadas.

Yo: Hoooolis!!- dije acercandome a ellas.

Chicas: Hola- dijeron mientra bebian sus cafés.

Yo: perdon por demorar, esque cuando estaba llendo al aeropuerto me olvidé una cosa super importante, asi que me tube que volver, pero bueno, no impora - dije sentandome con ellas y una mesera se acercó a mi - Un Vainilla Latte con 2 brownies de chocolates y Un cupcake de vainilla por fabor- dije y la chica se fue.

Lidia: te comeras todo eso?- dijo mirandome.

Yo: jajaja no, solo comeré un brownie y el cupcake, el otro brownie me lo llevaré para el camino a la casa de los- no pude terminar porque la mesera me trajo mi pedido.

Como dije, comí todo menos un brownie.

Dalia: ya listo?- dijo mirandome.

Yo: si!, vamos?- dije mirandolas.

Sky, Lidia, Ghinna: Vamooos!- dijeron al mismo tiempo.

Salimos fuera del shopping, y habían 2 camionetas; ambas blancas, con vidiros polarizados.

A la par de ellas, habían dos choferes, uno con un cartel que decía "Srta.Gómez,Smith & Martinez" y en el otro "Srta. Chia & (Apellido de Ghinna)"

Skye: creo que vinieron a buscarnos- dijo señalando las camionetas.

Dalia: NOO! ENCERIO?!- dijo sarcasticamente, y todas reimos, a ecepción de Sky.

Lidia: Bueno, no peleen- dijo.

Caminamos asia la camioneta, y subimos, en la otra subió Ghinna y Dalia.

Yo: nos va a llevar a juntarnos con los chicos verdad?- le dije emocionada al chofer.

Chofer: si señoritas, ahora las llevo- dijo mirando al frente.

Yo comenzé a gritar ya sar pequeños saltitos, Sky iba comiendo una zanahoria que no sé de donde la sacó, y Lidia estaba shockeada.

Luego de 10minutos, llegamos a una casa enorme, mejor dicho era una mansión.

Bajamos, y el chofer bajó nuestras maletas, no sé como entraron pero bueno...

Volteé y ví que detras nuestro bajaron Dalia y Ghinna de la otra camioneta.

Las camionetas se fueron, y yo toqué el timbre, como nadie atendía toqué varias veces, hasta que escuchar un agudo grito "YA VAAAAA!!"

La puerta se abrió y logramos ver a esos 5 y hermosos rostros.

Quedé totalemente shockeada, no podía creer que los tenía en frente mio..

Estaba mirando todo, aun no creia que era verdad, ví como Ghina estaba abrazando al Bad Boy, Lidia a Hazza, Dalia a Leeyum, y Sky a Louis.

Miré a Niall, y el estaba mirando al suelo, me quedé mirandolo, y miles de recuerdos vinieron a mi mente...

#Flashback.

Eran las 4.00pm, estaba en mi habitación hablando con una de mis amigas, Sarah, por WhatsApp.

Ella me estaba contando que sus papás le habían comprado una remera de 1D, por su cumpleaños, como siempre ella me hablaba de su familia, de como estaba y de 1D.. pero este mensaje fue el que partio mi corazon "Viste que Niall confirmó que esta saliendo con Zoe?" dijo ella, yo simplemente no respondí, se me hizo un nudo en la garganta, miré mi celular, y leia una y otra vez el mensaje, mis lagrimas comenzaron a caer, yo me sentía una estupid*, de pronto mi puerta se abrió y era Cody con un paquete de oreos en la mano.

-Azul quiere- dijo entrando, y luego se sorprendío al verme llorando -que te pasa?- dijo sentandose a mi par.

-Na..nada- dije mirando al piso.

-Contame, soy tu hermano- dijo abrasandome, yo no respondí nada, simplemente correspondí a su abrazo, y me puse a llorar desconsoladamente en su hombro - queres una oreo?- me dijo dulcemente.

-N..no.. no gracias- dije, y mi hermano se sorprendio ya que yo amo las oreos.

-Azul, encerio, contame que te pasa, puedo hacer algo para que tengas de nuevo tu sonrisa?- dijo mirandome y yo acentí -decime y lo hago- dijo sonriendome.

-Atropella a Zoe, mandala a Marte, hace que se la coma un tiburon, apuñalala con una cuchara, clavale una zanahoria en el ojo y abofeteala con la calseta con mantequilla- dije y el rió, yo solo sonreí imaginando a mi hermano haciendo eso.

-Quien es esa tal Zoe?- dijo mirandome, y yo volví a llorar, un nudo en mi garganta se hizo y no podía hablar.

Pasaron 40min, y yo seguía llorando como loca.

-Azul!! decime quien es esa Zoe!! deja de llorar por ella!! no sé quien es!!- dijo mi hermano desesperado.

-ES ... ES ... ES LA N..NO..N...NOVIA DE NIALL!!!- dije y volví a llorar.

Luego de estar llorando por más de una hora, escuché que me llegó un mensaje de wp.

Lo abrí y era de Sarah "JAJAJA TE CREISTE LA BROMA?) AJAJJA XD NIALL DIJO QUE NO SON NADA JAJAJAJA XD" leí y comenzé a gritar y a saltar, luego me puse a bailar y Cody solo me miraba asi o.O

-NO SON NADA!! NIALL ES MIO!! TODO MIO!!- grite mientras golpeaba a Cody con mi almohada.

#fin del flashback.

#Flashback.

Salí del colegio, estaba llendo caminando a mi casa, y un hombre me dijo "Mi Amor, que hermosa estas", me vinieron unas ganas de gritarle, y hacerlo pasar vergüenza, pero de repente la imagen de Niall apareció en mi cabeza diciendo "Si alguna vez vas por la calle, y un hombre te chifla, o te dice algo, no voltees, recuerda que eres una dama, no un perro" me tranquilizé, y seguí caminado como si nada hubiera pasado, era asombroso como puede existir alguien tan dulce como Nialler.

#fin del flashback.

#Flashback.

Estaba en el colegio, y la preceptora entró a mi curso.

-Buenos días alumnos, quiero saber, quienes se van a querer inscribir en el taller de ingles, recuerden que es extra-curricular, es decir que es fuera del horario de clase- dijo y yo fuí la única que levantó la mano -Azul, te queres inscribir?- dijo mirandome y yo acentí.

Luego fuí a mi casa y le conté la noticia a mi padre, y a mi hermano.

-Azul, estas segura de que vas a inscribirte?, son 2 horas más que tenes que ir al colegio, y es de 2pm a 4pm- dijo leyendo la notita que me habian dado en el cole.

-Sí! pá, estoy segura, yo si o si me quiero inscribir, porque el ingles es muy importante para mi futuro- dije .

-Es por One Direction verdad?- dijo mi padre.

-emmm, jajajaj Sí! es que mira, ya sé que mi esposo sabe hablar español, pero si yo aprendo más ingles, sera más facil, entiendes?- dije y mi padre acintio.

-Es impresionante, vas a estudiar 2 horas más de las que deberias, solo por One Direction jajajaja- dijo Cody.

#Fin del flashback.

Dejé mis pensamientos de lado, y vi que las chicas estaban entrando a la casa, mientras reian junto a los chicos, pero Niall estaba mirando al piso.

Sin ser conciente, me acerqué a el, y lo abrazé muy fuerte, como nunca había abrasado a nadie, cuando nuestros cuerpos se juntaron sentí una rara corriente electrica, el al principio se sorprendio por mi abrazo, pero luego tambien me avrazo.

Yo: Gracias- dije en susurrando mientras me abrasaba, no pensé que lo iba a escuchar.

Niall: de nada linda- dijo cuando nos separamos - te ayudo con tu equipaje - dijo señalando mis maletas.

Yo: emmm- dije nerviosa, no puedo creer!! Azul! estas nerviosa!!! aii que vergüenza!! - no tranquilo, yo puedo sola - dije intentando mover mis maletas, pero fue inutil, y todo se me cayó al piso, por suerte mi guitarra no.

Niall, me ayudó a levantar mis maletas, y tomó 4, yo me quedé con una, mi mochila, y mi guitarra.

Niall: ven, te enseñaré cual es tu habitación-dijo sonriendome.

Yo: Bue..bueno- dije y comenzé a caminar detras de el.

Entramos a la casa, y pude ver que era aun más bella por dentro, miré a un costado, y ví que las chicas estaban en el patio trasero junto a los chicos, Niall comenzó a subir las escaleras, y yo lo seguí.

Niall abrió la puerta de una habitación que decía "Azul" entré y era asi:
http://3.bp.blogspot.com/-yUd_5cAKGLQ/Tf2DEU3BmNI/AAAAAAAAfgs/u-33tc8loL8/s1600/disenos-dormitorios-matrimoniales.jpg

Yo: esta es mi habitación?- dije feliz, era hermosa.

Niall: Si es-no lo deje terminar.

Yo: Por qué mi nombre está en la puerta?- dije confundida.

Niall: porque cuando ganaron el concurso, nos dijeron sus nombres, entonces yo escribí tu nombre en esta, Harry escribio "Lulu", Louis "Sky", Zayn "Ghinna" y Liam "Dalia" en otras habitaciones, pero yo puse tu nombre completo porque me gusta así- dijo y sentí como mis mejillas se tornaron rojas - eres tierna sonronjada - dijo tocando mis cachetes.

Yo: mejor me pongo a desempacar- dije cambiando de tema, Niall me hacía poner muy nerviosa, y que me diga esas cosas es muy sdtyghkjl.

Niall: te ayudo- dijo parandose.

Yo: esta bien ...-

Desempacamos todas mis cosas, y las guardamos en el ropero, puse mi nootbook en el escritorio, y la puse a cargar, deje mis headphones en mi mesita de luz, y puse a cargar mi celular.

Me acordé que tenía un brownie en mi mochila.

Yo: quieres un brownie?- dije mirandolo.

Niall: claro- dijo y yo le dí el brownie. - y para ti?- dijo mirandome.

Yo: no tengo más, pero cometelo, yo no quiero- dije y el se lo comio.

Niall: tocas la guitarra?- dijo mirando la guitarra, y luego cuando vio la firma de Justin Bieber se sorprendió -Justin Bieber te la firmó?- dijo mirandola.

Yo: si!!!- dije feliz - y no, no se tocar muy bien - mentí, ya que me da vergüenza tocar frente a el, además el es un experto.

Niall: cuando te la firmó?- dijo refiriendose a la guitarra.

Yo: fue hace mucho, una vez Justin Bieber fue a Argentina, y pues fuí al cocierto y en el M&G le pedí que me la autografiara.

Niall: tu no eras de Colombia?- dijo confundido.

Yo: jajaja no!, osea, nací en Argentina, vivi unos años, pero cuando mis padres se divoricaron nos mudamos a Colombia- dije.

Niall: aaah- dijo entendiendo - que canción sabes tocar en la guitarra?- dijo mirandome, no aguantaba tener sus ojos puestos en mí, me pone demaciado nerviosa.

Yo: emmm, muchas, pero lo que más toco es Justin Bieber y canciones de ustesdes- dije y el sonrió.

Niall: cual es tu cancion favorita?

Yo: no tengo una favorita, pero amo la letra de Summer Love, es ... perfecta- dije, sinceramente amo esta canción, siempre que la toco/canto lloro, es hermosa.

Niall: encerio?- dijo sorpendido, y yo acentí - yo la escribí- dijo feliz.

Yo: Lo sé- en ese momento mi celular, que se estaba cargando sonó, con la canción de "As Long You Love Me" .

Me paré de mi cama, en la cual estabamos sentados, y fui a atender, era Cody.

#Llamada telefonica.

Yo: Hola?- dije felizmente.

Cody: Hola! como estas? ya llegaste? conociste a 1D?- dijo emocionado.

Yo: muy bien, y ustedes?, si ya los conocí, bueno en realidad solo a Nialler, justo ahora estoy con el en mi habitaci- no termine porque Cody me interrumpio.

Cody: QUE?! AZUL!! CREIA QUE CUANDO HABLABAS DE VIOLARLOS ERA MENTIRA!! C- lo interrumpí.

Yo: no tonto jajaja , estoy con él, porque me ayudo a desempacar, y a acomodar todo- dije y Niall me miraba raro, me di cuenta que era que no entendia nada de lo que yo decía, ya que estaba hablando en español.

Cody: bueno, esta bien, solo queria saber si habías llegado, hablariamos más, pero me estoy llendo a rugby, chau hermanita, cuidate, te extrañamos, y besos, te amo- dijo

Yo: tambien los extraño, besitos, te amo mucho !!- dije y corté.

#fin de llamada.

Me fuí a sentar de nuevo junto a Niall.

Niall: era tu novio verdad?- dijo finjiendo una sonrisa.

Yo: AJAJAJAJAJ NOOO!, por qué lo crees?- dije mirandolo.

Niall: es que hablaste muy rapido, y solo entendi "te amo mucho"- dijo mirando al piso.

Yo: jajajaja es mi hermano!!, no tengo novio! ajajjaajaj - dije y el sonrió, y luego me miró.

Niall: quieres ir a Nando's? aun no comiste verdad?-dijo mirandome.

Yo: no aun no, pero son las- miré mi celular - las 3:00pm, no debe estar abierto - dije normalemente.

Niall: JAJAJAJAJAJA Linda, son las 11:15am, aun tienes la hora de hayá JAJAJAJ- dijo y yo comenzé a reir.

Yo: ahhh cierto JAJAJAJAJA, entoces es muy temprano para comer!!!

Niall: podemos ir a caminar un rato y luego comemos, te parece?- dijo sonriendome.

Yo: así esta mejor, pero espera que me duche, y que me cambie- dije parandome.

Niall: así estas bien!- dijo mirandome de arriba a abajo.

Yo: gracias, pero lo mismo me voy a bañar, me tengo que relajar, pero, tranquilo, solo demoraré 15min, y eso será un record- reí y el rió junto a mi.

Niall: esta bien, pero no tardes, yo te esperaré abajo.- dijo salio de la habitación.

Me entré a balar rapidamente, por suerte la habitación tenía un baño privado, en 15 minutos, me bañé, y me puse esto;
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298 me pusé a plancharme el pelo, y siento que tocaron la puerta.

Yo: pase!- dije mientras me planchaba el pelo, me quedaba más de la mitad por planchar, volteé y era Niall.

Niall: Azul! te pusiste a plancharte el pelo!- dijo sentandose a mi par.

Yo: sorry, es que me gusta tenerlo lacio- dije mientras me seguia planchando.

Niall: a mi me gusta más tus rulos- dijo tocando mis rulos que no había planchado.

Yo: gracias, pero- no me dejo terminar.

Niall: puedo hacerte yo la plachita?- dijo mirandome tiernamente.

Yo: seguro?- dije mirandolo.

Niall: si, no debe ser tan dificil- dijo y le entregué la planchita.

Niall me hizo la planchita, me sorprendí ya que me la hizo, muy bien, me paré y me fijé la hora en mi celular, el cual ya tenia la hora londiense, las 11:55am.

Rapidamente me peine, tomé mi celular, lo puse en el bolsillo de mi pantalon, y volteé a ver a Niall.

Yo: vamos?- dije .

Niall: claro, vamos- dijo extendiendome su mano, la tomé, y salimos de la habitación.

Bajamos y allí estaban todos, jugando a un juego de mesa.

Las chicas me miraron picara, y yo solo sonrei, y me pusé colorada ya que todos miraban mis manos y las de Niall.

Niall: Chicos, ella es Azul- dijo señalandome.

Yo: Hola!- dije saludando con mi mano libre.

Chicos: Hola!- me dijeron de la misma manera.

Niall: saldremos un rato, bye - dijo y nos fuimos.

Salimos, y aun seguiamos tomados de las manos, comenzamos a caminar ...

Sigue: Dalia.

Sorry chicas si esta feo :c


Última edición por AzuulGomez el Mar 30 Abr 2013, 4:12 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Mar 30 Abr 2013, 1:58 pm

CREO QUE TENDRE QUE MATAR A NIALL, ODIO QUE ME DIGAN LIDI, MI APODO ES LULU O CHOCO,PERO NO LIDIA

Ame el cap

PD: Niall preparate para morir
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 2:04 pm

Me gusto Mucho, que lindo :D
Ya la sigo...Mañana por que
ahorita no puedo :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 30 Abr 2013, 2:13 pm

Aiii encerio? No te gusta :c perdon!! Sorry :c
Cuando llegue a a mi ksa lo edito si?) No mates al sexy irlandess :)
Sino yo me quedare sin esposo! Y sin hijos! *o* jajajaj xD
Perdon Lulu, no sabia q no te gustaba q te digan asi :c
C
Pd: estoy desde elcelu, uando vuelva a mi casa lo edto (como a las 8 hs de Arg)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Mar 30 Abr 2013, 2:20 pm

Ok, no te preocupes!!!, todo el mundo se equivoca,¿no?. En mi país dicen !quien tiene boca se equivoca", bueno espero el cap de Dalia
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 2:39 pm

holis perdonenme por no haber comentado ame los cap !!!!!

sigue dalia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 30 Abr 2013, 4:13 pm

lidiadirectioners escribió:Ok, no te preocupes!!!, todo el mundo se equivoca,¿no?. En mi país dicen !quien tiene boca se equivoca", bueno espero el cap de Dalia
YA LO EDITE HERMOSA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 01 Mayo 2013, 2:33 pm

AVISO!!
Heermosas, como algunas ya saben, estaré de campamento, sí, será por el jueves, y el viernes, vuelvo el viernes por la noche :D
Extrañaré leer sus caps :(
Les queria avisar, porque no podré subir, ni cometar cap :c
Las extrañaré jajja, besitos lindas!


Mrs.Stynehoralikinson♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:20 pm

dalia yo te quiero mucho pero tu lei tu firma y tengo miedo me dejaste perturbada :(
bueno como decia yo no soy nadie para decirte esto pero podrias cambiar tu firma que me da mucho miedito si no la quieres cambiar ok no importa
PD:SIGUE EL CAP TIENES HASTA mAÑANa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:25 pm

soy yo o la pagina se ve mal?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 11 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.