Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA
Ah Ok, bueno pues no se, yo respeto la opinión de los demás y todo eso, la verdad aun no entiendo como es que la historia de Junko Furuta te dio miedo? y te perturbo, eso si me parece raro, notese no lo estoy diciendo de mala manera, solo te estoy preguntando.OneDirectionFan!!!1D escribió:dalia yo te quiero mucho pero tu lei tu firma y tengo miedo me dejaste perturbada :(
bueno como decia yo no soy nadie para decirte esto pero podrias cambiar tu firma que me da mucho miedito si no la quieres cambiar ok no importa
PD:SIGUE EL CAP TIENES HASTA mAÑANa
Ok tratare de subirlo, es que no he tenido mucho tiempo, por eso del colegio y otras noves que tengo que hacer, pero hare lo que puedo.
Invitado
Invitado
Dalia necesito que subas el cap hoy urgente por que de verdad no me gustaria sacarte de la nove
Invitado
Invitado
Espérenme un ratito más y lo subo Ok
Invitado
Invitado
SI DALIA HA APARECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo te espero
raymond.
Hooolis hermosas!! Volví!! :D
PD: DALIA ESTOY ESPERANDO TU CAP!
PD: DALIA ESTOY ESPERANDO TU CAP!
Niall's Little Princess.
Capitulo 19
Narra Dalia
- Creo que voy por otro café – le dije a Nathan mientras tomaba mi cartera
- Me traes una coca
- Es muy temprano para que tomes coca
- Pero yo quiero una
- Ash, esta bien normal o de dieta
- Normal, odio las dietas
- Ok
Fui a la cafetería por otro café y una coca. Me pareció extraño no ver a las chicas por ningún lugar, así que fui donde Nathan y le pregunte
- Que pasa con las demás chicas
- Que pasa de que – me pregunto extrañado
- Pues todavía no llegan y el avión despega en 20 minutos
- Creo que no pusiste atención verdad
- Atención – le mire curiosa – en que cosa – el rasco su frente como tratando de comprender algo. De seguro lo despistada que era.
- Tu y las demás chicas no son de la misma ciudad es mas creo que ni siquiera del mismo país que no notaste sus acentos o que?
- Ah, y no pudiste habérmelo dicho antes – le dije ofendida
- Yo, y tu porque no pones atención
- No quiero discutir sobre eso
- Esta bien tu ganas, ya dame mi coca
Le sonreí y se la entregue, nos sentamos y miramos una de las pantallas que mostraba el itinerario de los vuelos.
De pronto Nathan se empezó a reír y lo mire extrañada
- De que te ríes - pregunte
- Hoy es miércoles
- Y eso que
- Como que, que – dijo indignado – Hoy es el Wanted Wednesday – Grito reí por su comentario y recordé los videos que había visto, hacia ya un tiempo
- Nathan, Nathan – dije mientras lo jalaba del brazo – cálmate, todo el mundo no esta viendo,>> o mas bien a él por el raro baile que estaba haciendo<< pensé
- El vuelo 403 con destino a Londres esta a punto de abordar por la puerta 5
- Ya llego el vuelo vámonos – dijo él mientras se llevaba una de mis maletas
- Ok, vámonos – me gire para tomar mis maletas, pero algo no me cuadraba yo traje 5 maletas y si Nathan se llevo 1 por que sigue habiendo 5.
- Que pasa Dalia, ya tenemos que irnos
- De quien es esa maleta – señale la que traía
- Es mía, yo también tengo que regresar a Londres con los demás
- Ok – dije y de nuevo empezó a caminar – Espera, acaso esperas que me lleve 5 maletas hasta haya
- Me crees capas – dijo haciendo un puchero
- Tu que crees – le dije seria y su puchero desapareció
- Bueno esta bien dame acá – dijo llevándose dos maletas
- Gracias – le sonreí – ahora vámonos o se nos hará tarde
Dejamos las maletas para que las registraran y las subieran al avión, entramos y cada quien tomo su asiento. Todo el camino fue aburrido, a excepción de que no me fue tan mal como a Nathan, pues el se tuvo que ir entre una chica dramática de aproximadamente 22 años que lloraba por que le tenia miedo a las alturas y el chico intelectual que al parecer le estaba dando clases de psicología a ambos. Yo desde atrás estaba que moría de risa, por que solo podía ver su cara de desesperación y sus labios pidiendo ayuda.
Por fin llegamos, tomamos las maletas y salimos para buscar un taxi o algo en donde irnos. Pero note que los chicos (Max, Siva, Jay y Tom) habían venido por Nathan, se ofrecieron a llevarme y acepte, además quería conocerlos.
- Tu eres una de las chicas que gano el concurso verdad – pregunto Siva
- Si – respondí contenta y me reí
- Bien, cualquier amiga de Nathan es amiga nuestra – dijo Jay – a donde te llevamos
- No tengo ni la menor idea – le respondí apenada, en eso sonó mi celular
• Llamada :D
- Hola - conteste
- Dalia eres tu
- Si, quien es
- Soy Ghinna
- Ah, hola Ghinna, que pasa
- No mucho, donde estas
- Eh, con The Wanted
- Que!?, y en donde
- En el aeropuerto y ustedes
- También, te esperamos en el estacionamiento
- Ya estoy aquí, pero no
No termine la oración, por que a lo lejos vi a Sky y Lidia Saltando, tratando de llamar mi atención
- Olvídalo ya las vi
- Que bien, apresúrate– dijo Ghinna
- Ok adiós
• Fin de la llamada
- Y quien era – pregunto Nathan
- Las chicas – señale el lugar donde estaban – haya están
- Ok te llevamos con ellas – dijo Siva y yo asentí
Tome mis maletas y Los chicos me acompañaron, esto si que era raro, me sentía feliz, pero a la vez muy apenada, además de que parecía que traía guardaespaldas.
- Ya estoy aquí chicas
- Que bueno ahora vámonos – dijo Lidia
- Hola – saludaron los chicos
- Hola – saludaron las chicas
- Bueno nosotros nos vamos, adiós y cuídense – dijo Siva, y se fueron
- Y a donde vamos
- Al Starbucks – contesto Lidia
Subimos a los taxis, llegamos y nos sentamos en una mesa, una señora se acerco a nosotros para tomar nuestra orden, yo pedí un Café moka (nótese que amo la cafeína) y una trozo de pastel de queso con zarzamoras.
- Y que paso con azul – pregunto Sky
- No se – dijimos Ghinna y yo al mismo tiempo
- Ya le mande una texto diciendo que venga para acá
Después de unos minutos, azul ya estaba con nosotras.
- Hola - saludamos
- Perdón por demorar, es que cuando estaba yendo al aeropuerto me olvidé una cosa súper importante, así que me tuve que volver, pero bueno, no importa - dijo sentándose unos minutos después la misma mujer vino y tomo su orden - Un Vainilla Late con 2 brownies de chocolates y Un cupcake de vainilla por favor
- te comerás todo eso?- pregunto Lidia. A lo que Azul rio
- no, solo comeré un brownie y el cupcake, el otro brownie me lo llevaré para el camino a la casa de los- no pude terminar porque la mesera le trajo el pedido.
- ya listo?- dije.
- si!, vamos?-
- Vamos!- dijeron Sky Ghinna y Lidia al mismo tiempo.
Salimos fuera del Starbucks, y habían 2 camionetas; ambas blancas, con vidrios polarizados.
A la par de ellas, había dos choferes, uno con un cartel que decía "Srta. Gómez, Smith & Martínez" y en el otro "Srta. Chia & (Apellido de Ghinna)"
- creo que vinieron a buscarnos- dijo Sky señalando las camionetas.
- NO! ENSERIO?!- le respondí sarcásticamente, y todas reímos, a excepción de Sky
Subimos a las camionetas y estas nos llevaron directo con los chicos, salimos de las camionetas y tocamos la puerta, nadie respondía, Azul se desespero y comenzó a tocar repetidas veces hasta que escuchamos un “Ya Va”, que venia del interior de la casa. Las puertas se abrieron y hay estaban los chicos, Sky, Ghinna y Lidia abrazaron a Louis, Zayn y Harry respectivamente, yo me gire para ver a Liam y me sonroje un poco, él me hizo una seña con sus brazos para que lo abrazara y así lo hice, pero como soy demasiado bajita, me pare de puntitas. Después del abrazo entramos a la casa, Liam me llevo a mi habitación y no puedo negar que era perfecta para mi.
- Mi Habitación :D:
- Te gusta – me pregunto
- Estas bromeando, me encanta
- Que bueno – dijo y me dedico una sonrisa la cual le correspondí
- Muchas gracias – dije y lo abrace, a pesar de que era mucho mas alto que yo y me costaba un poco acomodarme en su cuello, el se agacho y me cargo. – creo que debemos ir con los demás – dije y el asintió, salimos de ahí y buscamos a los chicos, estaban en la sala con juego de mesa
- Liam, Dalia no quieren jugar - pregunto Zayn
- Ok – respondimos al unísono
Nos sentamos alrededor de la mesa y comenzamos a jugar, unos minutos después bajaron Azul y Niall. Dijeron que saldrían a caminar y se fueron, nosotros seguíamos jugando, la verdad los juegos de mesa no me gustan.
- Em, Liam – dije y el me miro. Dios santo me derrito que mirada tan sexy ahhh – eh, donde esta la cocina
- Ven yo te llevo – nos levantamos y caminamos por un pasillo, y llegamos a la cocina, abrí la nevera y saque jugo de manzana, me serví un vaso cuando me lo termine guarde el jugo y lave el vaso. – gracias
- No tienes por que, de ahora en adelante esta también es su casa – dijo y sonreí – bien cuéntame sobre ti que es lo que te gusta
- Oh, pues no ahí mucho que saber, me gusta la música
- Solo eso
- también leer, los parques de diversiones, amo los días lluviosos, nublados y las tormentas eléctricas, los bosques y las películas de terror.
- Eso esta un poco mejor
- Si tu lo dices –mis ojos comenzaron a sentirse cansados y bostece un poco
- Tienes sueño verdad
- Si
- Vamos te voy a llevar a tu cuarto
- Esta bien
Salimos de la cocina, subimos las escaleras y entramos a mi habitación.
- Liam –dije ya casi vencida por el sueño
- Si
- Quédate conmigo
- Estas segura
- Si – palme un lado de mi cama – siéntate
- Esta bien
El se acostó al lado mío y lo abrace
- Eres como un oso de peluche – dije esto, borracha por el sueño
- Descansa – acariciaba mi cabello hasta que me quede dormida
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He ahí mi cap, quedo horrible y la verdad no se ni que rayos paso al final
perdón por hacerlo asi de feo, pero no tengo inspiración :(
Invitado
Invitado
tranqui me facino!!!!!!
Ya me pongo ha escribir
Ya me pongo ha escribir
Invitado
Invitado
ME ENCANTOO!! JAJA SIGUELA !!
Niall's Little Princess.
ME ENCANTO!!!!!! Liam se va a quedar PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!
raymond.
Jejejeje Me alegro :DOneDirectionFan!!!1D escribió: tranqui me facino!!!!!!
Ya me pongo ha escribir
Ok por que ya quiero leer jejeje
Invitado
Invitado
Me alegro :D JejejeAzuulGomez escribió:ME ENCANTOO!! JAJA SIGUELA !!
Invitado
Invitado
:D Me alegra mucho :D, jejejeje si al final no supe que poner xD. PARTY HARD!!!!lidiadirectioners escribió:ME ENCANTO!!!!!! Liam se va a quedar PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
OneDirectionFan!!!1D escribió:dalia yo te quiero mucho pero tu lei tu firma y tengo miedo me dejaste perturbada :(
bueno como decia yo no soy nadie para decirte esto pero podrias cambiar tu firma que me da mucho miedito si no la quieres cambiar ok no importa
PD:SIGUE EL CAP TIENES HASTA mAÑANa
Sky a mi tambien me daba miedo su firma
Ghinna Malik Army
Pido D.I.S.C.U.L.P.A.S especialmente a Azul y Dalia por no a ver comentado con imagenes...pero tengo justificacion no tengo internet :wut: Asi es mis padres desconectaron el modem y me escondireron el cable D: Pero estoy del wifi de la escuela :3 y desde mi cel (clase de espanol, no tengo ~ encima de mi n) Asi que en lo que busco el cable no podre comentar y talvez me tarde en subir mi cap. cuando me toque lo lamento
PD: Lo lamento mucho
PD 2: mi apellido Miran (es que note que nadie lo tiene) asi que aqui se los dejo
PD 3: Recuerden que las quiero mucho, lo lamento
Kisses xx
PD: Lo lamento mucho
PD 2: mi apellido Miran (es que note que nadie lo tiene) asi que aqui se los dejo
PD 3: Recuerden que las quiero mucho, lo lamento
Kisses xx
Ghinna Malik Army
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16