Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA
jsjjajajjaGhinna Malik Army escribió:OneDirectionFan!!!1D escribió:dalia yo te quiero mucho pero tu lei tu firma y tengo miedo me dejaste perturbada :(
bueno como decia yo no soy nadie para decirte esto pero podrias cambiar tu firma que me da mucho miedito si no la quieres cambiar ok no importa
PD:SIGUE EL CAP TIENES HASTA mAÑANa
Sky a mi tambien me daba miedo su firma
Invitado
Invitado
OneDirectionFan!!!1D escribió:jsjjajajjaGhinna Malik Army escribió:OneDirectionFan!!!1D escribió:dalia yo te quiero mucho pero tu lei tu firma y tengo miedo me dejaste perturbada :(
bueno como decia yo no soy nadie para decirte esto pero podrias cambiar tu firma que me da mucho miedito si no la quieres cambiar ok no importa
Sky a mi tambien me daba miedo su firma
Saben que las estoy viendo Verdad
Al igual Que Jeff
Al igual Que Jeff
Invitado
Invitado
jajajajja sorryDalhya escribió:OneDirectionFan!!!1D escribió:jsjjajajjaGhinna Malik Army escribió:OneDirectionFan!!!1D escribió:dalia yo te quiero mucho pero tu lei tu firma y tengo miedo me dejaste perturbada :(
Sky a mi tambien me daba miedo su firmaSaben que las estoy viendo Verdad
Al igual Que Jeff
Invitado
Invitado
Jajajaja no te apures, A muchas personas les Asusta Jeff y no entiendo por que :scratch:OneDirectionFan!!!1D escribió:jajajajja sorryDalhya escribió:OneDirectionFan!!!1D escribió:jsjjajajjaGhinna Malik Army escribió:OneDirectionFan!!!1D escribió:dalia yo te quiero mucho pero tu lei tu firma y tengo miedo me dejaste perturbada :(
Sky a mi tambien me daba miedo su firmaSaben que las estoy viendo Verdad
Al igual Que Jeff
Invitado
Invitado
Chicas me tanse en esta nove es que casi nadie comenta y es un nuevo proyecto mio y casi nadie comenta :( :lloro:
https://onlywn.activoforo.com/t44563-oz-un-mundo-diferente-audiciones-abiertas#2327903
https://onlywn.activoforo.com/t44563-oz-un-mundo-diferente-audiciones-abiertas#2327903
Invitado
Invitado
Capitulo 18 : One direction!!!??
me que de esperando como 10 minutos hasta que
dieron un aununcio en el alta voz
Xx: Por favor pasajeros del vuelo 4434 entren por la puerta 10- me dirigi a la entrada, y pase por la puerta me dirigi a mi asiento y vi a una pareja de unos sobre pasados de peso y creo que mi haciento iva entre ellos dos hay diosito y zanahoritas por favor que no se mi asiento por favor pero hoy la suerte no estaba de mi lado en una parte del dia trate de sentarme luego me senti y vi que uno descutia "El pollo esto el pollo a que yo pollo pollo y pollo" este viaje va hacer muy largo ………………….
Pasaron 4 hotas de dolor de gritosy de peleas de pollo aparte ya habiamos aterrisado y yo luchaba por salir agarre la mochila que llevaba y luchaba por salir
yo:eh permiso paso
Xx:Carl!!!! ya terisamos dame mi pollo!!!!
carl: Calmate mujer
yo: AGH!!- dije saliendo y mirandolos con cara de asco hasta que llegue salir y sali corriendo sali y agarre mis maletas mire para los lados y me encontre a lidia
yo:LIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dije gritando mientras todos se me quedaban viendo y lidia se sonrojaba lidia fue caminando en direccion a mi
lidia:Sky sabias que no tenias que gritar con un simple hey lidia ven para aca era suficiente
yo:Ok mama, bueno como sea como nos vamos a encontrar alas chicas aparte que tenemos millones de maletas
lidia:Tranquila ya les mande mensajes alas demas y nos encontraremos en el estacionamientos ahora vamos!
fuimos caminando hasta el estacionamiento y nos encontramos con Ghinna
Ghinna:hola!!! como estubo su vuelo
Yo:HORRIBLE!!!!!!!creanme sin se lo contara ya estarian llorando - dije dramatica y les conte toda la historia mientras ellas reian
yo: NO! es divertido-dije reclamando mientras las otras reian
ghinna decidio llamar ah dalia , segun ella estaba en el estacionamiento hasta que la vimos y lidia y yo empesamos a saltar para llamar su atencion ahora que lo noto no venia sola
Hola - saludaron
nosotras :hola
chicos: bueno nos vamos adios
dalia: y a donde vamos
lidia: a starbucks-dijo
llamamos a un taxi y llanos encontrabamos ahi nos sentamos en una mesa cerca de la ventana y llego la mesera yo nadamas un brownie ya que eso era lo unico que me provocaba no me gusta mucho el cafe que digamos
yo: y que paso con azul?- pregunte
ghinna y dalia: No lose
lidia: ya le mande un texto para que venga para aca
10 minutos despues……………………………
azul: hola! Perdón por demorar, es que cuando estaba yendo al aeropuerto me olvidé una cosa súper importante, así que me tuve que volver, pero bueno, no importa - dijo sentándose unos minutos después la misma mujer vino y tomo su orden - Un Vainilla Late con 2 brownies de chocolates y Un cupcake de vainilla por favor
lidia: te comeras todo eso?- dijo y azul rio
azul:no, solo comeré un brownie y el cupcake, el otro brownie me lo llevaré para el camino a la casa de los- no pude terminar porque la mesera le trajo el pedido.
dalia: ya listo?
azul:Sip
yo, ghinna, lidia:Vamos!
Salimos fuera del Starbucks, y habían 2 camionetas; ambas blancas, con vidrios polarizados.
A la par de ellas, había dos choferes, uno con un cartel que decía "Srta. Gómez, Smith & Martínez" y en el otro "Srta. Chia & Srta Maren"
yo:creo que vinieron a buscarnos- dije
dalia: NO! ENSERIO?!- dijo sarcastica y todas nos hechamos a reir
nos montamos en las respestivas camionetas cuando llegamos azul toco la puerta y nadie contestaba y ella se desespero y toco mas fuerte se escucho un "YA VA" atras de la puertay salieron los chicos yo lo primero que hice es abrazar a louis mientras las otras abrazaban a los demas exepto azul que que do en schock su pongo
HAY DIOS MIO!!! tantas ganas que tenia de habrazarlo
despues de despegarnos decidimos entrar y louis me decidio acompañar ha mi habitacionllegamos a una puerta que decia SKY y al lado un dibujito de zanahoria yo di una pequeña sonrisa al ver eso
entre y No podia creer lo que veia era HERMOSA
http://data.whicdn.com/images/36745413/Habitaciones_juveniles_1_large.jpg
louis:te gusta?-dijo emocionado
yo:estas bromeando me facina!!!!!!!!!!!-dije y lo volte a ver
louis:UF!! que bien pensaba que no te iba a gustar por cierto la decore yo mismo-dijo esposando en su rostro una hermosa sonrisa- por cierto esto te lo queria dar en persona dijo entregando me un peluche de zanahoria yo:oh!! que lindo Gracias-dije abrazandolo el con gusto me correspondio el abrazo
deje todas mis maletas y decidimos bajar cuando bajamos nos encontramos a lidia y harry jugando cartas
lidia y harry:quieren jugar?
louis y yo- Claro!!1
empesamos a jugar y luego se nos unieron zayn y ghinna y despues dalia y liam
louis:Sky!-dijo susurrando en mi oido - me acompañas ala cocina quiero decirte algo?
yo:claro vamos !! - dije y fuimos ala cocina
yo:que querias decirme?-dije con una sonrisa
louis:bueno queria preguntarte si querias ir ala feria conmigo esta tarde - dijo emocionado
yo:mmm……..CLARO! - dije y sali de la cocina me dirigi ami habitacion por fuera estaba tranquila pero por adentro !!!!!!!!! ERA LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
decidi darme una ducha y me vesti asi:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_108/set?id=66795546
se que mi cabello y me hice una cola de caballo luego revise la hora de mi telf y vi que ya eran las cuatro despues baje para ver un poco de tv pero vi que no era la unica
louis:Hola lista?-dijo sonriendo
yo: si vamos
subimos al auto y nos dirigimos ala feria
louis:y de donde eres?-pregunto sin dejar de despegar la vista del volante
yo:de argentina
louis:esa que eres latina
yo: SIP
louis:ENCERIO hablame en español a ver si lo entiendo - dijo
yo: Ok en argentina mi perrita se hizo en la alfombra-dije riendo mientras louis pensaba que habia dicho
louis: que es PERRITA?-dijo con un acento raro y yo me heche a reir yo: cachorrito - dije sonriendo tierna
louis:Ah!!!!!!!-dijo entendiendo - me vas a tener que enseñar español -dijo mientras reimos
el camino paso lleno de bromas , chistes , etc
continuara………………………………………………………..
me que de esperando como 10 minutos hasta que
dieron un aununcio en el alta voz
Xx: Por favor pasajeros del vuelo 4434 entren por la puerta 10- me dirigi a la entrada, y pase por la puerta me dirigi a mi asiento y vi a una pareja de unos sobre pasados de peso y creo que mi haciento iva entre ellos dos hay diosito y zanahoritas por favor que no se mi asiento por favor pero hoy la suerte no estaba de mi lado en una parte del dia trate de sentarme luego me senti y vi que uno descutia "El pollo esto el pollo a que yo pollo pollo y pollo" este viaje va hacer muy largo ………………….
Pasaron 4 hotas de dolor de gritosy de peleas de pollo aparte ya habiamos aterrisado y yo luchaba por salir agarre la mochila que llevaba y luchaba por salir
yo:eh permiso paso
Xx:Carl!!!! ya terisamos dame mi pollo!!!!
carl: Calmate mujer
yo: AGH!!- dije saliendo y mirandolos con cara de asco hasta que llegue salir y sali corriendo sali y agarre mis maletas mire para los lados y me encontre a lidia
yo:LIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dije gritando mientras todos se me quedaban viendo y lidia se sonrojaba lidia fue caminando en direccion a mi
lidia:Sky sabias que no tenias que gritar con un simple hey lidia ven para aca era suficiente
yo:Ok mama, bueno como sea como nos vamos a encontrar alas chicas aparte que tenemos millones de maletas
lidia:Tranquila ya les mande mensajes alas demas y nos encontraremos en el estacionamientos ahora vamos!
fuimos caminando hasta el estacionamiento y nos encontramos con Ghinna
Ghinna:hola!!! como estubo su vuelo
Yo:HORRIBLE!!!!!!!creanme sin se lo contara ya estarian llorando - dije dramatica y les conte toda la historia mientras ellas reian
yo: NO! es divertido-dije reclamando mientras las otras reian
ghinna decidio llamar ah dalia , segun ella estaba en el estacionamiento hasta que la vimos y lidia y yo empesamos a saltar para llamar su atencion ahora que lo noto no venia sola
Hola - saludaron
nosotras :hola
chicos: bueno nos vamos adios
dalia: y a donde vamos
lidia: a starbucks-dijo
llamamos a un taxi y llanos encontrabamos ahi nos sentamos en una mesa cerca de la ventana y llego la mesera yo nadamas un brownie ya que eso era lo unico que me provocaba no me gusta mucho el cafe que digamos
yo: y que paso con azul?- pregunte
ghinna y dalia: No lose
lidia: ya le mande un texto para que venga para aca
10 minutos despues……………………………
azul: hola! Perdón por demorar, es que cuando estaba yendo al aeropuerto me olvidé una cosa súper importante, así que me tuve que volver, pero bueno, no importa - dijo sentándose unos minutos después la misma mujer vino y tomo su orden - Un Vainilla Late con 2 brownies de chocolates y Un cupcake de vainilla por favor
lidia: te comeras todo eso?- dijo y azul rio
azul:no, solo comeré un brownie y el cupcake, el otro brownie me lo llevaré para el camino a la casa de los- no pude terminar porque la mesera le trajo el pedido.
dalia: ya listo?
azul:Sip
yo, ghinna, lidia:Vamos!
Salimos fuera del Starbucks, y habían 2 camionetas; ambas blancas, con vidrios polarizados.
A la par de ellas, había dos choferes, uno con un cartel que decía "Srta. Gómez, Smith & Martínez" y en el otro "Srta. Chia & Srta Maren"
yo:creo que vinieron a buscarnos- dije
dalia: NO! ENSERIO?!- dijo sarcastica y todas nos hechamos a reir
nos montamos en las respestivas camionetas cuando llegamos azul toco la puerta y nadie contestaba y ella se desespero y toco mas fuerte se escucho un "YA VA" atras de la puertay salieron los chicos yo lo primero que hice es abrazar a louis mientras las otras abrazaban a los demas exepto azul que que do en schock su pongo
HAY DIOS MIO!!! tantas ganas que tenia de habrazarlo
despues de despegarnos decidimos entrar y louis me decidio acompañar ha mi habitacionllegamos a una puerta que decia SKY y al lado un dibujito de zanahoria yo di una pequeña sonrisa al ver eso
entre y No podia creer lo que veia era HERMOSA
http://data.whicdn.com/images/36745413/Habitaciones_juveniles_1_large.jpg
louis:te gusta?-dijo emocionado
yo:estas bromeando me facina!!!!!!!!!!!-dije y lo volte a ver
louis:UF!! que bien pensaba que no te iba a gustar por cierto la decore yo mismo-dijo esposando en su rostro una hermosa sonrisa- por cierto esto te lo queria dar en persona dijo entregando me un peluche de zanahoria yo:oh!! que lindo Gracias-dije abrazandolo el con gusto me correspondio el abrazo
deje todas mis maletas y decidimos bajar cuando bajamos nos encontramos a lidia y harry jugando cartas
lidia y harry:quieren jugar?
louis y yo- Claro!!1
empesamos a jugar y luego se nos unieron zayn y ghinna y despues dalia y liam
louis:Sky!-dijo susurrando en mi oido - me acompañas ala cocina quiero decirte algo?
yo:claro vamos !! - dije y fuimos ala cocina
yo:que querias decirme?-dije con una sonrisa
louis:bueno queria preguntarte si querias ir ala feria conmigo esta tarde - dijo emocionado
yo:mmm……..CLARO! - dije y sali de la cocina me dirigi ami habitacion por fuera estaba tranquila pero por adentro !!!!!!!!! ERA LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
decidi darme una ducha y me vesti asi:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_108/set?id=66795546
se que mi cabello y me hice una cola de caballo luego revise la hora de mi telf y vi que ya eran las cuatro despues baje para ver un poco de tv pero vi que no era la unica
louis:Hola lista?-dijo sonriendo
yo: si vamos
subimos al auto y nos dirigimos ala feria
louis:y de donde eres?-pregunto sin dejar de despegar la vista del volante
yo:de argentina
louis:esa que eres latina
yo: SIP
louis:ENCERIO hablame en español a ver si lo entiendo - dijo
yo: Ok en argentina mi perrita se hizo en la alfombra-dije riendo mientras louis pensaba que habia dicho
louis: que es PERRITA?-dijo con un acento raro y yo me heche a reir yo: cachorrito - dije sonriendo tierna
louis:Ah!!!!!!!-dijo entendiendo - me vas a tener que enseñar español -dijo mientras reimos
el camino paso lleno de bromas , chistes , etc
continuara………………………………………………………..
Invitado
Invitado
ME ENCANTO :3
JAJAJA ME IMAGINO A LOU DICIENDO "PERRITA" AJAJ :3
SIGUELA LIDIA! :D
JAJAJA ME IMAGINO A LOU DICIENDO "PERRITA" AJAJ :3
SIGUELA LIDIA! :D
Niall's Little Princess.
CHICAS PUEDO PERDIRLES UN FAVOR?
Me gustaria cambiar el famoso que me representa a Jade Thirlwall
Y Si me pudiesen poner de las ultimas en escribir cap, si no no hay problema pero es para que tenga mas tiempo de imaginacion, porque por ahora solo llevo escrito 4 lineas y mi mente esta en blanco
PD: Al parecer esta semana hay muchos rumores falsos de los chicos
Y Si me pudiesen poner de las ultimas en escribir cap, si no no hay problema pero es para que tenga mas tiempo de imaginacion, porque por ahora solo llevo escrito 4 lineas y mi mente esta en blanco
raymond.
Yo por mi parte esta bien, aunque me encanta ser la ultima, y no se Azul si ella este de acuerdo con que tu seas la penúltima, todo depende de lo qeu digan las demas pero por mi esta bien.lidiadirectioners escribió:CHICAS PUEDO PERDIRLES UN FAVOR?
Pd. jajaja, Si lo se, Pobrse de ellos Que ni enterados y de nosotras por los mini infartos.
Invitado
Invitado
hola chicas lidia por mi esta bien pero no se que diran las otras
PD:que rumores?
Invitado
Invitado
hermosa, por mi no hay problema :)
Niall's Little Princess.
OneDirectionFan!!!1D escribió:hola chicas lidia por mi esta bien pero no se que diran las otras
ok,gracias
PD: Hay uno que Payzer termino, otro(me lo ha contado Azul) que Niall ha muerto, Zerrie estan comprometidos y Zayn tiene cancer
raymond.
Disulpen que me meta en su conversacionlidiadirectioners escribió:OneDirectionFan!!!1D escribió:hola chicas lidia por mi esta bien pero no se que diran las otras
ok,gracias
PD: Hay uno que Payzer termino, otro(me lo ha contado Azul) que Niall ha muerto, Zerrie estan comprometidos y Zayn tiene cancer
Pero Dios Santo Que Le sucede a la prensa, nos quieren matar de un infarto o Que
De la noche a la mañana se han creado todo eso
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Disulpen que me meta en su conversacionlidiadirectioners escribió:OneDirectionFan!!!1D escribió:hola chicas lidia por mi esta bien pero no se que diran las otras
ok,gracias
Pero Dios Santo Que Le sucede a la prensa, nos quieren matar de un infarto o Que
De la noche a la mañana se han creado todo eso
si la prensa es asi,aunque el que Zayn tiene cancer se lo ha creado una pagina de facebook
raymond.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16