O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:06 pm

Ghinna Malik Army escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:dalia yo te quiero mucho pero tu lei tu firma y tengo miedo me dejaste perturbada :(
bueno como decia yo no soy nadie para decirte esto pero podrias cambiar tu firma que me da mucho miedito si no la quieres cambiar ok no importa
PD:SIGUE EL CAP TIENES HASTA mAÑANa

Sky a mi tambien me daba miedo su firma Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 2039594227
jsjjajajja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 6:15 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
Ghinna Malik Army escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:dalia yo te quiero mucho pero tu lei tu firma y tengo miedo me dejaste perturbada :(
bueno como decia yo no soy nadie para decirte esto pero podrias cambiar tu firma que me da mucho miedito si no la quieres cambiar ok no importa
PD:SIGUE EL CAP TIENES HASTA mAÑANa

Sky a mi tambien me daba miedo su firma Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 2039594227
jsjjajajja
Saben que las estoy viendo Verdad

Al igual Que Jeff


Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Ugly_Jeff_the_Killer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 7:40 pm

Dalhya escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:
Ghinna Malik Army escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:dalia yo te quiero mucho pero tu lei tu firma y tengo miedo me dejaste perturbada :(
bueno como decia yo no soy nadie para decirte esto pero podrias cambiar tu firma que me da mucho miedito si no la quieres cambiar ok no importa
PD:SIGUE EL CAP TIENES HASTA mAÑANa

Sky a mi tambien me daba miedo su firma Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 2039594227
jsjjajajja
Saben que las estoy viendo Verdad

Al igual Que Jeff


Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Ugly_Jeff_the_Killer
jajajajja sorry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 7:44 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
Dalhya escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:
Ghinna Malik Army escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:dalia yo te quiero mucho pero tu lei tu firma y tengo miedo me dejaste perturbada :(
bueno como decia yo no soy nadie para decirte esto pero podrias cambiar tu firma que me da mucho miedito si no la quieres cambiar ok no importa
PD:SIGUE EL CAP TIENES HASTA mAÑANa

Sky a mi tambien me daba miedo su firma Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 2039594227
jsjjajajja
Saben que las estoy viendo Verdad

Al igual Que Jeff


Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Ugly_Jeff_the_Killer
jajajajja sorry
Jajajaja no te apures, A muchas personas les Asusta Jeff y no entiendo por que :scratch:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 7:50 pm

Chicas me tanse en esta nove es que casi nadie comenta y es un nuevo proyecto mio y casi nadie comenta :( :lloro:

https://onlywn.activoforo.com/t44563-oz-un-mundo-diferente-audiciones-abiertas#2327903
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 12:25 pm

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 One_direction_2012_600x450.jpg?width=400&quality=0
Capitulo 18 : One direction!!!??

me que de esperando como 10 minutos hasta que
dieron un aununcio en el alta voz
Xx: Por favor pasajeros del vuelo 4434 entren por la puerta 10- me dirigi a la entrada, y pase por la puerta me dirigi a mi asiento y vi a una pareja de unos sobre pasados de peso y creo que mi haciento iva entre ellos dos hay diosito y zanahoritas por favor que no se mi asiento por favor pero hoy la suerte no estaba de mi lado en una parte del dia trate de sentarme luego me senti y vi que uno descutia "El pollo esto el pollo a que yo pollo pollo y pollo" este viaje va hacer muy largo ………………….
Pasaron 4 hotas de dolor de gritosy de peleas de pollo aparte ya habiamos aterrisado y yo luchaba por salir agarre la mochila que llevaba y luchaba por salir
yo:eh permiso paso
Xx:Carl!!!! ya terisamos dame mi pollo!!!!
carl: Calmate mujer
yo: AGH!!- dije saliendo y mirandolos con cara de asco hasta que llegue salir y sali corriendo sali y agarre mis maletas mire para los lados y me encontre a lidia
yo:LIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dije gritando mientras todos se me quedaban viendo y lidia se sonrojaba lidia fue caminando en direccion a mi
lidia:Sky sabias que no tenias que gritar con un simple hey lidia ven para aca era suficiente
yo:Ok mama, bueno como sea como nos vamos a encontrar alas chicas aparte que tenemos millones de maletas
lidia:Tranquila ya les mande mensajes alas demas y nos encontraremos en el estacionamientos ahora vamos!
fuimos caminando hasta el estacionamiento y nos encontramos con Ghinna
Ghinna:hola!!! como estubo su vuelo
Yo:HORRIBLE!!!!!!!creanme sin se lo contara ya estarian llorando - dije dramatica y les conte toda la historia mientras ellas reian
yo: NO! es divertido-dije reclamando mientras las otras reian
ghinna decidio llamar ah dalia , segun ella estaba en el estacionamiento hasta que la vimos y lidia y yo empesamos a saltar para llamar su atencion ahora que lo noto no venia sola
Hola - saludaron
nosotras :hola
chicos: bueno nos vamos adios
dalia: y a donde vamos
lidia: a starbucks-dijo
llamamos a un taxi y llanos encontrabamos ahi nos sentamos en una mesa cerca de la ventana y llego la mesera yo nadamas un brownie ya que eso era lo unico que me provocaba no me gusta mucho el cafe que digamos
yo: y que paso con azul?- pregunte
ghinna y dalia: No lose
lidia: ya le mande un texto para que venga para aca
10 minutos despues……………………………
azul: hola! Perdón por demorar, es que cuando estaba yendo al aeropuerto me olvidé una cosa súper importante, así que me tuve que volver, pero bueno, no importa - dijo sentándose unos minutos después la misma mujer vino y tomo su orden - Un Vainilla Late con 2 brownies de chocolates y Un cupcake de vainilla por favor
lidia: te comeras todo eso?- dijo y azul rio
azul:no, solo comeré un brownie y el cupcake, el otro brownie me lo llevaré para el camino a la casa de los- no pude terminar porque la mesera le trajo el pedido.

dalia: ya listo?
azul:Sip
yo, ghinna, lidia:Vamos!
Salimos fuera del Starbucks, y habían 2 camionetas; ambas blancas, con vidrios polarizados.
A la par de ellas, había dos choferes, uno con un cartel que decía "Srta. Gómez, Smith & Martínez" y en el otro "Srta. Chia & Srta Maren"
yo:creo que vinieron a buscarnos- dije
dalia: NO! ENSERIO?!- dijo sarcastica y todas nos hechamos a reir
nos montamos en las respestivas camionetas cuando llegamos azul toco la puerta y nadie contestaba y ella se desespero y toco mas fuerte se escucho un "YA VA" atras de la puertay salieron los chicos yo lo primero que hice es abrazar a louis mientras las otras abrazaban a los demas exepto azul que que do en schock su pongo
HAY DIOS MIO!!! tantas ganas que tenia de habrazarlo
despues de despegarnos decidimos entrar y louis me decidio acompañar ha mi habitacionllegamos a una puerta que decia SKY y al lado un dibujito de zanahoria yo di una pequeña sonrisa al ver eso
entre y No podia creer lo que veia era HERMOSA

http://data.whicdn.com/images/36745413/Habitaciones_juveniles_1_large.jpg

louis:te gusta?-dijo emocionado
yo:estas bromeando me facina!!!!!!!!!!!-dije y lo volte a ver
louis:UF!! que bien pensaba que no te iba a gustar por cierto la decore yo mismo-dijo esposando en su rostro una hermosa sonrisa- por cierto esto te lo queria dar en persona dijo entregando me un peluche de zanahoria yo:oh!! que lindo Gracias-dije abrazandolo el con gusto me correspondio el abrazo
deje todas mis maletas y decidimos bajar cuando bajamos nos encontramos a lidia y harry jugando cartas
lidia y harry:quieren jugar?
louis y yo- Claro!!1
empesamos a jugar y luego se nos unieron zayn y ghinna y despues dalia y liam
louis:Sky!-dijo susurrando en mi oido - me acompañas ala cocina quiero decirte algo?
yo:claro vamos !! - dije y fuimos ala cocina
yo:que querias decirme?-dije con una sonrisa
louis:bueno queria preguntarte si querias ir ala feria conmigo esta tarde - dijo emocionado
yo:mmm……..CLARO! - dije y sali de la cocina me dirigi ami habitacion por fuera estaba tranquila pero por adentro !!!!!!!!! ERA LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
decidi darme una ducha y me vesti asi:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_108/set?id=66795546
se que mi cabello y me hice una cola de caballo luego revise la hora de mi telf y vi que ya eran las cuatro despues baje para ver un poco de tv pero vi que no era la unica
louis:Hola lista?-dijo sonriendo
yo: si vamos
subimos al auto y nos dirigimos ala feria
louis:y de donde eres?-pregunto sin dejar de despegar la vista del volante
yo:de argentina
louis:esa que eres latina
yo: SIP
louis:ENCERIO hablame en español a ver si lo entiendo - dijo
yo: Ok en argentina mi perrita se hizo en la alfombra-dije riendo mientras louis pensaba que habia dicho
louis: que es PERRITA?-dijo con un acento raro y yo me heche a reir yo: cachorrito - dije sonriendo tierna
louis:Ah!!!!!!!-dijo entendiendo - me vas a tener que enseñar español -dijo mientras reimos
el camino paso lleno de bromas , chistes , etc

continuara………………………………………………………..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Dom 05 Mayo 2013, 12:29 pm

ME HA GUSTADO, MAÑANA SUBO EL MIO
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 05 Mayo 2013, 1:49 pm

ME ENCANTO :3
JAJAJA ME IMAGINO A LOU DICIENDO "PERRITA" AJAJ :3
SIGUELA LIDIA! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Lun 06 Mayo 2013, 12:58 pm

CHICAS PUEDO PERDIRLES UN FAVOR?

Me gustaria cambiar el famoso que me representa a Jade Thirlwall
Y Si me pudiesen poner de las ultimas en escribir cap, si no no hay problema pero es para que tenga mas tiempo de imaginacion, porque por ahora solo llevo escrito 4 lineas y mi mente esta en blanco

PD: Al parecer esta semana hay muchos rumores falsos de los chicos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 1:36 pm

lidiadirectioners escribió:CHICAS PUEDO PERDIRLES UN FAVOR?

Me gustaria cambiar el famoso que me representa a Jade Thirlwall
Y Si me pudiesen poner de las ultimas en escribir cap, si no no hay problema pero es para que tenga mas tiempo de imaginacion, porque por ahora solo llevo escrito 4 lineas y mi mente esta en blanco

PD: Al parecer esta semana hay muchos rumores falsos de los chicos
Yo por mi parte esta bien, aunque me encanta ser la ultima, y no se Azul si ella este de acuerdo con que tu seas la penúltima, todo depende de lo qeu digan las demas pero por mi esta bien.
Pd. jajaja, Si lo se, Pobrse de ellos Que ni enterados y de nosotras por los mini infartos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 1:51 pm

hola chicas lidia por mi esta bien pero no se que diran las otras

PD:que rumores?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 06 Mayo 2013, 1:54 pm

hermosa, por mi no hay problema :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Lun 06 Mayo 2013, 2:01 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:hola chicas lidia por mi esta bien pero no se que diran las otras

PD:que rumores?

ok,gracias

PD: Hay uno que Payzer termino, otro(me lo ha contado Azul) que Niall ha muerto, Zerrie estan comprometidos y Zayn tiene cancer
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 2:03 pm

lidiadirectioners escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:hola chicas lidia por mi esta bien pero no se que diran las otras

PD:que rumores?

ok,gracias

PD: Hay uno que Payzer termino, otro(me lo ha contado Azul) que Niall ha muerto, Zerrie estan comprometidos y Zayn tiene cancer
Disulpen que me meta en su conversacion
Pero Dios Santo Que Le sucede a la prensa, nos quieren matar de un infarto o Que
De la noche a la mañana se han creado todo eso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Lun 06 Mayo 2013, 2:08 pm

Dalhya escribió:
lidiadirectioners escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:hola chicas lidia por mi esta bien pero no se que diran las otras

PD:que rumores?

ok,gracias

PD: Hay uno que Payzer termino, otro(me lo ha contado Azul) que Niall ha muerto, Zerrie estan comprometidos y Zayn tiene cancer
Disulpen que me meta en su conversacion
Pero Dios Santo Que Le sucede a la prensa, nos quieren matar de un infarto o Que
De la noche a la mañana se han creado todo eso

si la prensa es asi,aunque el que Zayn tiene cancer se lo ha creado una pagina de facebook
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 13 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.