Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA
OKIS HERMOSA!! YAIII!! LA NOVE YA EMPEZÓ :3 IUPIII!!
Niall's Little Princess.
Capitulo 1
[Skyler smith Argentina, Buenos Aires]
Me desperte por los rayos del sol era un dia soleado , me levante de mi cama y fui corriendo por mi lapto la agarre del escritorio y subi otra vez corriendo ami cuarto me sente en mi cama y la abri pero no prendia
Yo:NO NO NO NO!!!!! PRENDE ! MaL*dito aparato- dije gritando como loca hasta que tocan la puerta
Mama:Cariño que pasa! Por que pegas gritos como loca -yo la mire con una cara obia - ah!!! Cierto que hoy salen las entradas para el concierto de esa banda que te gusta como se llama one Tarection , one quitero como era
Yo: One direction mama ! Y si si salen hoy y la estupida lapto se quedo sin bateria -dije buscando el cargador como loca
Mama:Sky -dijo aguarrandome por los hombros - tienes 16 disfruta la vida , ademas ellos tienen entre 19-21 tu aun estas muy joven
Yo: tienes razon- dije desepcionada mi madre siempre me tiene que sacar de la nube verdad? Aghhh
Mi madre se fue y yo me dirigi a darme una ducha , luego me vesti asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=75380485
Y me dirigi a desayunar
Yo: Mami de mi corazoncito my old carrot que tal si nos mudamos a la maravillosa ciudad de londres mira y aqui ahi muchos empleos que podrias conseguir - dije sentandome y entregandole el periodico
Mama:Sky ya hablamos de esto no nos iremos a vivir a londres
Yo:pero ! -me interrumpio
Mama: Sin peros a ahora ve a pasiar A Pinky no quiero que se haga otra vez en la alfombra - pero lamenteblemente cuando voltiamos ya lo habia hecho
Mama: pinky otra vez no Sky ve a pasiarla mientras limpio esto
Yo: bien pero para que sepas esto es un muy y dulce carma - dijo con una sonrisa de triunfadora
Despues de eso Me dirigi a pasiar a pinky ya. Se habia hecho 6 veces en la alfombra , despues de ese magnifico paseo viendo a mi perrita haciendo su cosas no te se mi sarcasmo me dirigi de nuevo a mi casa le quite la cuerda ha pinky y me dirigi ami cuarto entre y me tire en mi cama
Yo: Cuanto deciaria conocerlos y tener 19 - dije mirando uno de mis posters de Louis cuando volteo veo una carta
Yo: Que hace esta aqui? - la abri lentamente y la lei con cuidado
"Un deseo acabas de Pedir
Tu deseo se va a cumplir
Pero recuerda no ahi vuelta atras y los obstaculos tendras que enfrentar"
Despues todo se volvio negro .
Última edición por OneDirectionFan!!!1D el Sáb 20 Abr 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ME ENCANTO EL CAPITULO!!, AHORA LA SIGO
raymond.
(Lidia Martinez, Andalucia, Cadiz)
Me desperte por los rayos del sol que se filtraban por la ventana, me frote los ojos y me desperte. Me levante de la cama y baje las escaleras; mientras bajaba escuchaba gritos y cuando al fin llegue me encontre con una imagen graciosa. mis hermanos mayores: Nazaret y Luke, peleando con mis hermanos pequeños: Anne y David.
L-¿que pasa?- pregunte intentando no reir
-nada!-me dijieron rapidamente
L- no se si creeros pero vale- les dije y mi hermana Nazaret me saco la lengua- oye y vosotros cuando os vais a ir de esta cas por que os recuerdo que tu,Nazaret tienes 20 años y tu Lucas 22.
Lu- y yo te recuerdo que yo tengo que cuidar de todos vosotros despues del...
L- no lo recuerdes!- le ordene. Odio recordar ese dia, el dia en el que nuestra vida cambio y para mal
An- oye, Lidia, hoy es cuando salen las entradas para el concierto de One Directon, ¿me acompañaras?- me pregunto mi dulce hermanita de 8 años
L- pues claro!!!!, eso no me lo pierdo- le sonrei
An- gracias,gracias,gracias!!!-me abrazo- Nazaret, ¿vendras?
Na- lo siento enanita pero tengo que estudiar-dijo resoplando
D- ¿soy yo o me estais ignorando?
- callate David!!-le gritamos todos
L- VOY A PASEAR!!!- grite ya en la puerta.
Estaba paseando tan tranquilamente por la costa, amaba estar aqui y mirar como el sol brillaba arriba del mar. Cuando era pequeña mis padres me traian aqui y jugabamos, pero lo malo es que esos momentos ya no los podre repetir. Una lagrima caia por mi mejilla y me la limpie rapidamente. Me dirigi a casa cuando mi hermana Nazaret me dijo
N- te ha llegado esta carta-dijo y me dio una carta, que decia:
"Un deseo acabas de Pedir
Tu deseo se va a cumplir
Pero recuerda no ahi vuelta atras y los obstaculos tendras que enfrentar"
raymond.
holaaa nueva lectora!ª!ª!!! amooo vuestra nove siguela porfiii besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection escribió:holaaa nueva lectora!ª!ª!!! amooo vuestra nove siguela porfiii besos :)
Gracias y bienvenida por cierto adoro tu firma
Invitado
Invitado
Ya publico el nombre es Taylor Momsen...perdon por la demora :3
La linda escritora me dijo: estas adentro pero nesecito el nombre de la actris o cantante que te representa
Yo estaba como:
Y después dijo: OK COMO YA TENEMOS ALAS CHICAS YA COMENSAREMOS LA NOVE
Y me puse así:
Y luego leí los capítulos, y me puse así: De la emoción :9
Y luego vi que ya no había mas capítulos y puse así:
La linda escritora me dijo: estas adentro pero nesecito el nombre de la actris o cantante que te representa
Yo estaba como:
Y me puse así:
Ghinna Malik Army
OneDirectionFan!!!1D escribió:lidiloveonedirection escribió:holaaa nueva lectora!ª!ª!!! amooo vuestra nove siguela porfiii besos :)
A mi tambien me encanto esa preciosa firma♥
Ghinna Malik Army
Hoolis hermosas!!
AME LOS CAPS!!
Soorry x recien comentar, pero esq recien llego a mi ksa, me encantaron los caps, amo su manera de escribir.
Pd: yo tmb soyu de Argentina, pero el primer cap es de Argentina, y como en el py como en la sinopsis dice q las 5 somos de diferentes paises, pongo qsot de otro pais o pongon Argentina?)
O
Sorry si esta mal escrito esq estoy desde el celu el celu
AME LOS CAPS!!
Soorry x recien comentar, pero esq recien llego a mi ksa, me encantaron los caps, amo su manera de escribir.
Pd: yo tmb soyu de Argentina, pero el primer cap es de Argentina, y como en el py como en la sinopsis dice q las 5 somos de diferentes paises, pongo qsot de otro pais o pongon Argentina?)
O
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:Hoolis hermosas!!
AME LOS CAPS!!
O
Lo siento linda vas a tener que poner otro paiz , siguieres pon un paiz que te guste expeto londres
Invitado
Invitado
JajajajajjaGhinna Malik Army escribió:Ya publico el nombre es Taylor Momsen...perdon por la demora :3
Yo estaba como:
Y me puse así:
Invitado
Invitado
OneDirectionFan!!!1D escribió:AzuulGomez escribió:Hoolis hermosas!!
AME LOS CAPS!!
O
Lo siento linda vas a tener que poner otro paiz , siguieres pon un paiz que te guste expeto londres
CLARO LINDA, NO HAY PROBLEMA, PUEDO PONER QUE SOY DE ARGENTINA, PERO ME MUDÉ A VIVIR A CALIFORNIA O ALGUN OTRO PAIS DESDE QUE TENGO 5 AÑOS?)
Niall's Little Princess.
gracias jaja me salio del <3OneDirectionFan!!!1D escribió:lidiloveonedirection escribió:holaaa nueva lectora!ª!ª!!! amooo vuestra nove siguela porfiii besos :)
lidiloveonedirection
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16