Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA
AzuulGomez escribió:OneDirectionFan!!!1D escribió:AzuulGomez escribió:Hoolis hermosas!!
AME LOS CAPS!!
Soorry x recien comentar, pero esq recien llego a mi ksa, me encantaron los caps, amo su manera de escribir.
Pd: yo tmb soyu de Argentina, pero el primer cap es de Argentina, y como en el py como en la sinopsis dice q las 5 somos de diferentes paises, pongo qsot de otro pais o pongon Argentina?)
O
Sorry si esta mal escrito esq estoy desde el celu el celu
Lo siento linda vas a tener que poner otro paiz , siguieres pon un paiz que te guste expeto londres
CLARO LINDA, NO HAY PROBLEMA, PUEDO PONER QUE SOY DE ARGENTINA, PERO ME MUDÉ A VIVIR A CALIFORNIA O ALGUN OTRO PAIS DESDE QUE TENGO 5 AÑOS?)
Sip
Invitado
Invitado
OneDirectionFan!!!1D escribió:AzuulGomez escribió:OneDirectionFan!!!1D escribió:AzuulGomez escribió:Hoolis hermosas!!
AME LOS CAPS!!
Soorry x recien comentar, pero esq recien llego a mi ksa, me encantaron los caps, amo su manera de escribir.
Pd: yo tmb soyu de Argentina, pero el primer cap es de Argentina, y como en el py como en la sinopsis dice q las 5 somos de diferentes paises, pongo qsot de otro pais o pongon Argentina?)
O
Sorry si esta mal escrito esq estoy desde el celu el celu
Lo siento linda vas a tener que poner otro paiz , siguieres pon un paiz que te guste expeto londres
CLARO LINDA, NO HAY PROBLEMA, PUEDO PONER QUE SOY DE ARGENTINA, PERO ME MUDÉ A VIVIR A CALIFORNIA O ALGUN OTRO PAIS DESDE QUE TENGO 5 AÑOS?)
Sip
yaiii :D
Niall's Little Princess.
sigue Ghinna Malik Armi
Niall's Little Princess.
Capitulo 3:
Me desperté con el sonido del despertador dos horas antes de lo normal el ¿por que? la venta de los boletos de ONE DIRECTION así que me senté en mi cama hasta que...
-Jason sal de mi habitación- le dije enojada
-Que haces comprando los boletos de tus cinco o seis homosexuales- me dijo el muy engreido.
-En mi primera es mi problema si los estoy o no comprando en segunda son CINCO y en tercera NO SON HOMOSEXUALES idi*ta- le dije muy enojada hay no le dije idi*ta yo y mis palabrotas
-Como sea- me dio el avion
Pasaron los minutos y no salian a la venta los boletos asi que me levante de mi coqueta y me metí a mi baño y tome una refrescante y merecida ducha sali y me cambie de mi pijama a ropa y baje a desayunar.
-Hola mami- le salude mientras besaba su mejilla
-Hola querida- me dijo con una sonrisa
-¿Sabes que día es hoy?- le pregunte inocentemente
-El día de la venta de los boletos de one direction- dijo al fastidiada
-Ese mero- le dije alegre
-Pero tengo un problemin mami- le dije con un puchero
-¿Cual es?- me pregunto con la misma voz de fastidio
-Que no salen a la venta los boletos- dije un poco exagerada
-Te propongo algo, vas con la Señora Melia y le entregas su tetera mientras yo cuido tu computadora para ver los boletos y si mientras estas afuera salen a la venta yo los comprare por ti- me dijo
-Gracias,gracias- le dije mientras la abrazaba
-Corre si no tal vez no encuentres a la Señora Melia- me dijo.
Agarre rápido la tetera salí de mi casa y me fui directo a donde vivía la Señora Melia, España es tan tranquila y hermosa que nunca me di cuenta que ya estaba en frente de la casa de la Señora Melia.
-Hola querida Ghinna- me dijo alegre la señora Melia
-Buenos días Señora Melia- le dije con una sonrisa
-¿Que te trae por aqui pequeña?- me pregunto
-Esto- le dije entregándole la tetera
-Dice mi mami que muchas gracias por prestársela- dije ya saliendo de su entrada de la puerta de la Señora Melia
-Espera querida- me dijo
-Mande señora- le conteste apurada ya quería volver a casa
-Ten se te olvido esto- me dijo entregándome un papelito bien doblado
-Este...no es mio- le dije
-No si es tuyo lo olvidaste dentro de mi tetera-
-A ok- dije y tome rápido el papelito.
De camino a casa se me ocurrió abrir el sospechoso papelito en cuanto lo abrí supe que no era la letra de mi mami o de mi papá mucho menos la de Jason...
Papelito:
"Un deseo acabas de Pedir -Jason sal de mi habitación- le dije enojada
-Que haces comprando los boletos de tus cinco o seis homosexuales- me dijo el muy engreido.
-En mi primera es mi problema si los estoy o no comprando en segunda son CINCO y en tercera NO SON HOMOSEXUALES idi*ta- le dije muy enojada hay no le dije idi*ta yo y mis palabrotas
-Como sea- me dio el avion
Pasaron los minutos y no salian a la venta los boletos asi que me levante de mi coqueta y me metí a mi baño y tome una refrescante y merecida ducha sali y me cambie de mi pijama a ropa y baje a desayunar.
-Hola mami- le salude mientras besaba su mejilla
-Hola querida- me dijo con una sonrisa
-¿Sabes que día es hoy?- le pregunte inocentemente
-El día de la venta de los boletos de one direction- dijo al fastidiada
-Ese mero- le dije alegre
-Pero tengo un problemin mami- le dije con un puchero
-¿Cual es?- me pregunto con la misma voz de fastidio
-Que no salen a la venta los boletos- dije un poco exagerada
-Te propongo algo, vas con la Señora Melia y le entregas su tetera mientras yo cuido tu computadora para ver los boletos y si mientras estas afuera salen a la venta yo los comprare por ti- me dijo
-Gracias,gracias- le dije mientras la abrazaba
-Corre si no tal vez no encuentres a la Señora Melia- me dijo.
Agarre rápido la tetera salí de mi casa y me fui directo a donde vivía la Señora Melia, España es tan tranquila y hermosa que nunca me di cuenta que ya estaba en frente de la casa de la Señora Melia.
-Hola querida Ghinna- me dijo alegre la señora Melia
-Buenos días Señora Melia- le dije con una sonrisa
-¿Que te trae por aqui pequeña?- me pregunto
-Esto- le dije entregándole la tetera
-Dice mi mami que muchas gracias por prestársela- dije ya saliendo de su entrada de la puerta de la Señora Melia
-Espera querida- me dijo
-Mande señora- le conteste apurada ya quería volver a casa
-Ten se te olvido esto- me dijo entregándome un papelito bien doblado
-Este...no es mio- le dije
-No si es tuyo lo olvidaste dentro de mi tetera-
-A ok- dije y tome rápido el papelito.
De camino a casa se me ocurrió abrir el sospechoso papelito en cuanto lo abrí supe que no era la letra de mi mami o de mi papá mucho menos la de Jason...
Papelito:
Tu deseo se va a cumplir
Pero recuerda no ahí vuelta atrás y los obstáculos tendrás que enfrentar"
_____________________________________________________________________________________________________
Que tal les gusto mi capitulo, comente por favor...Antes que nada perdón por tardarme mucho y Azuul Gomez es tu turno :)
Ghinna Malik Army
Lamento haberme tardado mucho pero tengo justificación y se llama...Escuela pero ya voy a subir seguido :3lidiloveonedirection escribió:sigue porfaaaa
Gracias por esperarme
Ghinna Malik Army
Hermosa me encanto el cap :3 ahora en minutitos subo el cap 4 :D
Niall's Little Princess.
asdf me encanto el capitulo!!azul sube yaaaa besos :)
lidiloveonedirection
Capitulo 4:
[Azul Gómez, Colombia, Bogotá]
Me desperté, miré la hora en mi celular las 8:00am, me levanté de golpé de mi cama, y encendí la netbook, aiii maldit* compudatora!!! no prende!!.
Mientras la computadora se prendia, decidí ir a lavarme los dientes, terminé y Yaiii!! la computadora ya había prendido, automaticamente se conecto a mi wifi, estaba cargandose la página en donde venderian los boletos, hasta que alguien abrió la puerta de mi habitacion y me hizo asustar, volteé y era mi hermano mayor Cody, el tiene 19 años .
-Que haces despierto a esta hora?, hoy es sábado- dije y me volví a voltear mirando la computadora.
-Tengo entrenamiento de rugby, papá quiere que bajes a desayunar- dijo
-No tengo hambre- dije secamente, la página estaba tardando mucho en cargarce y eso ya me estaba molestando.
-Azul- dijo y yo volteé - baja a desayunar .-
-Ahhhs ya voy- dije parandome de la silla - espera que me cambie-.
Mi hermano se fue de mi habitación, cerré la puerta y me puse esto; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es .
Bajé las escaleras y allí se encontrabaon mi padre y mi hermano desayunando.
-Buenos Días- dije sentandome a tomar mi desayuno, el cual era; capuccino italiano, con facturas.
-Buenos Días - dijeron ambos al mismo tiempo.
-Azul, vas a ir con tu hermano hoy- dijo mi padre mientras leia el diario.
-Por qué?- dije mirando a mi padre.
-Por que yo tengo que salir por unos negocios- su vista seguia en el diario/periodico.
-Yo me puedo quedar sola- dije secamente, me molesta que mi papá crea que aun tengo 9 años!! recien cumplí los 16 hace unos meses!!.
-No, vos vas a ir con tu hermano- dijo nuevamente mi padre.
-PERO PAPÁ!! YA NO TENGO 9 AÑOS!- dije ya furiosa -No quiero ir con Cody, prefiero quedarme aqui, es aburrido estar una hora y media, sentada viendo como juegan al rugby! - dije y mi papá me miró.
-Azul, es peligroso - dijo mi padre, Cody solo tomaba su desayuno calladamente.
-Si llegan a venir ladrones, les pego con el palo de amazar hasta que el palo se rompa, y listo!, además fui a taekwondo hasta el año pasado!!- dije molesta .
- hija, no te lo digo por miedo a que entren ladrones, lo digo, porque no quiero que te pase algo a vos, o a la casa- dijo y lo miré confundida - Azul, el miércoles quemaste mi pantalon intentando hacer la merienda, y la semana pasada te quemaste el pelo prendiendo un fosforo - dijo y el y Cody comenzaron a reirse.
-Fue sin querer, pero bueno -bufé- iré con Cody, pero cambiando de tema.. pá ...- dije buscando su mirada.
-Que?- dijo mirandome.
-Te acordas, que vos me dijiste que me ibas a ayudar siempre que lo necesite - el acintio - y que si tenias la oportunidad de cumplir mi sueño, tambien lo harias - dije y volvio a acentir - Ya estan a la venta los boletos de los chicos!! porfiiis compramelos!!! porfa pá!!, vos sabes que es mi sueño, vos sabes que los amo muchisimo, tengo la oportunidad de conocer a mis esposos!!! porfiiis me las compras??!!- dije mirandolo tiernamente.
Antes de que mi papá tenga la oportunidad de responderme, sonó el timbre.
-Yo voy!!- dije y me levanté de la silla.
Fui afuera, y era el cartero.
-Hola- dijo sonriendome, debía tener unos 20 años .
-Hola- dije, en verdad me molestaba la manera en la que me miraba.
-La señorita Gómez?- dijo el mirando un sobre.
-Soy yo, gracias- dije tomando la sobre.
-Adios, que tenga un buen día- dijo el llendose.
-Bye- dije y cerré la puerta.
-Quien era Azul?- dijo Cody.
-El cartero, llegó una carta- dijo intentando abrir el sobre.
-Es de mamá?- dijo Cody emocionado, mis padres estan divorciados desde que yo tengo 9 años, y desde su divorcio nos mudamos a Colombia, ya que nosotros somos de Argentina.
Abrí la carta y comenzé a leer
"Un deseo acabas de Pedir
Tu deseo se va a cumplir
Pero recuerda no hay vuelta atrás y los obstáculos tendrás que enfrentar"
-No, no es de mamá, no sé de quien es- dije .
Sigue: Dalhya.
Niall's Little Princess.
asdfghjk me encanto el capitulo hermosa!!sdfghjk siguela ya dalhya porfaaaa besos :))
lidiloveonedirection
Me facino!!! Pobre pelo :( si ami me pasa eso salgo corriendo como loca diciendo FUEGO FUEGO TENGO FUEGO EN MI CABESA DUELE A!!!!!! QUEMA!!!!! Jajajajaj
Bueno x dalhya sigue
Bueno x dalhya sigue
Invitado
Invitado
Gracias :3, a mi tambien me gusto mucho el tuyo tus hermanos peleando jaja me encanto esa partelidiadirectioners escribió:Me encanto
Ghinna Malik Army
me encanto el capitulo...
la semana pasada te quemaste el pelo prendiendo un fósforo... yo solo me imagine esto
tengo la oportunidad de conocer a mis esposos!!!...yo conocer
-Hola- dije, en verdad me molestaba la manera en la que me miraba. y te enojarías si él te mira así
la semana pasada te quemaste el pelo prendiendo un fósforo... yo solo me imagine esto
tengo la oportunidad de conocer a mis esposos!!!...yo conocer
-Hola- dije, en verdad me molestaba la manera en la que me miraba. y te enojarías si él te mira así
Ghinna Malik Army
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16