O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 16 Abr 2013, 4:40 pm

lidiloveonedirection escribió:asdfghjk me encanto el capitulo hermosa!!sdfghjk siguela ya dalhya porfaaaa besos :))

Yaiii que bueno que te haya gustado :3

Siii Dalhya !! siguela :3 poorfis
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 16 Abr 2013, 4:49 pm

lidiadirectioners escribió:Me encanto es ta awufhujsf

jajaja Yaii!! que bueno que te haya gustado :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 16 Abr 2013, 4:52 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:Me facino!!! Pobre pelo Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 167695056 :( si ami me pasa eso salgo corriendo como loca diciendo FUEGO FUEGO TENGO FUEGO EN MI CABESA DUELE A!!!!!! QUEMA!!!!! Jajajajaj

Bueno x dalhya sigue

JAJAJAJ YAII!!!

que bueno que te gusto :3

Ehhh .. lo del pelo fue real jajaja, esque yo lo tengo un pocito más abajo de la cintura, entonces prendí un fosforo nose quien me llamo, me volteé y mi pelo paso por encima del fosforo y lo apago, por suerte no me incendie la cabeza jajaj XD

pd: todas las historias graciosas que voy a usar en Azul, son reales jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 16 Abr 2013, 4:57 pm

Ghinna Malik Army escribió:me encanto el capitulo...

la semana pasada te quemaste el pelo prendiendo un fósforo... yo solo me imagine esto
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Phoenix,%2520arizona

tengo la oportunidad de conocer a mis esposos!!!...yo conocer
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Tumblr_mg9w1z6x751qzjyibo1_500

-Hola- dije, en verdad me molestaba la manera en la que me miraba. y te enojarías si él te mira así
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Tumblr_md3hb8A6sa1ra4cpbo1_500

primero que nada, AIII ame tu coment con imagenes :3 yo los haria pero no puedo subir imagenes -.-

JAJAJAJAJ lo del fosforo si me paso jaja xD en realidad todas las historias qie use en Azul son reales jajaja .

JJAJAJA CONOCERÉ A MIS ESPOSOS Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 3828993674Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 3828993674Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 3828993674Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 3828993674Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 3828993674 AJAJJA

NO HERMOSA JAJAJA XD NO ME ENOJARIA SI EL ME MIRÁ ASI Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 3823813359 SI EL ME MIRA ASI YO HARIA ESTO :

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 650393068 NIALEER ME GUIÑO UN OJO??!!!

AAAAAAH!! Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 3823813359Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 59467727Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 206647112Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 2312883081Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 1606340316Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 802224364:cherry:Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 1329417463Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 59467727Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 3148198460Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 3933585381Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 3828993674Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 872078069

ASI ME PASARIA SI EL LO HACE JAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Ghinna Malik Army Mar 16 Abr 2013, 7:12 pm

Yo exijo el capitulo mi querida dalhya...equis yo no soy quien para exigir si yo me tarde un dia.

Encerio azul todo eso te a pasado...tu eres a prueba de todo de grande quiero ser como tu!
Y respecto a los comentarios con imagenes acostumbrensen que a todas les comeentare asi ;3

Y que bien que a la linda chica de firma preciosa le gusten loss capitulos

Ghinna Malik Army
Ghinna Malik Army


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Abr 2013, 12:48 pm

Ghinna Malik Army escribió:Yo exijo el capitulo mi querida dalhya...equis yo no soy quien para exigir si yo me tarde un dia.

Encerio azul todo eso te a pasado...tu eres a prueba de todo de grande quiero ser como tu!
Y respecto a los comentarios con imagenes acostumbrensen que a todas les comeentare asi ;3

Y que bien que a la linda chica de firma preciosa le gusten loss capitulos

JAJAJAJJA SEEE!! ME PASO ESO XD
PERO ME PASARON MILES DE MILLONES DE COSAS PEORES JAJAJ XD CON EL TIEMPO SE IRAN ENTERANDO GRACIAS A LA NOVE :3
YAIII!!!
YO TMB QUIERO CAP :3 JAJAJA PRONTO DALHYA VA A SUBIR :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 2:54 pm

AzuulGomez escribió:
Ghinna Malik Army escribió:Yo exijo el capitulo mi querida dalhya...equis yo no soy quien para exigir si yo me tarde un dia.

Encerio azul todo eso te a pasado...tu eres a prueba de todo de grande quiero ser como tu!
Y respecto a los comentarios con imagenes acostumbrensen que a todas les comeentare asi ;3

Y que bien que a la linda chica de firma preciosa le gusten loss capitulos

JAJAJAJJA SEEE!! ME PASO ESO XD
PERO ME PASARON MILES DE MILLONES DE COSAS PEORES JAJAJ XD CON EL TIEMPO SE IRAN ENTERANDO GRACIAS A LA NOVE :3
YAIII!!!
YO TMB QUIERO CAP :3 JAJAJA PRONTO DALHYA VA A SUBIR :D
Jajajja escribes cosas que te han pasado en la vida Real? Entonces pobre tu pelo jajajaj y la cocina yo tambien la quemo jajajaj por cierto cuantos años tienes ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Abr 2013, 5:45 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
AzuulGomez escribió:
Ghinna Malik Army escribió:Yo exijo el capitulo mi querida dalhya...equis yo no soy quien para exigir si yo me tarde un dia.

Encerio azul todo eso te a pasado...tu eres a prueba de todo de grande quiero ser como tu!
Y respecto a los comentarios con imagenes acostumbrensen que a todas les comeentare asi ;3

Y que bien que a la linda chica de firma preciosa le gusten loss capitulos

JAJAJAJJA SEEE!! ME PASO ESO XD
PERO ME PASARON MILES DE MILLONES DE COSAS PEORES JAJAJ XD CON EL TIEMPO SE IRAN ENTERANDO GRACIAS A LA NOVE :3
YAIII!!!
YO TMB QUIERO CAP :3 JAJAJA PRONTO DALHYA VA A SUBIR :D
Jajajja escribes cosas que te han pasado en la vida Real? Entonces pobre tu pelo jajajaj y la cocina yo tambien la quemo jajajaj por cierto cuantos años tienes ?
jajajajjaa si ! :P escribiré muchas cosas que me pasaron =P asi que todas las locuras que le pasen a Azul, en realidad me pasaron a mi jajaja
Si pobre mi pelito :c jjajaja en la cocina me pasaron millones de cosas jajaja xD soy buena cocinando, pero cuando se trata del fuego jajaa xD
tengo 13 :P y tu?) , pero cumplo los 14 ahora el 11 de mayo :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 7:19 pm

AzuulGomez escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:
AzuulGomez escribió:
Ghinna Malik Army escribió:Yo exijo el capitulo mi querida dalhya...equis yo no soy quien para exigir si yo me tarde un dia.

Encerio azul todo eso te a pasado...tu eres a prueba de todo de grande quiero ser como tu!
Y respecto a los comentarios con imagenes acostumbrensen que a todas les comeentare asi ;3

Y que bien que a la linda chica de firma preciosa le gusten loss capitulos

JAJAJAJJA SEEE!! ME PASO ESO XD
PERO ME PASARON MILES DE MILLONES DE COSAS PEORES JAJAJ XD CON EL TIEMPO SE IRAN ENTERANDO GRACIAS A LA NOVE :3
YAIII!!!
YO TMB QUIERO CAP :3 JAJAJA PRONTO DALHYA VA A SUBIR :D
Jajajja escribes cosas que te han pasado en la vida Real? Entonces pobre tu pelo jajajaj y la cocina yo tambien la quemo jajajaj por cierto cuantos años tienes ?
jajajajjaa si ! :P escribiré muchas cosas que me pasaron =P asi que todas las locuras que le pasen a Azul, en realidad me pasaron a mi jajaja
Si pobre mi pelito :c jjajaja en la cocina me pasaron millones de cosas jajaja xD soy buena cocinando, pero cuando se trata del fuego jajaa xD
tengo 13 :P y tu?) , pero cumplo los 14 ahora el 11 de mayo :P

Encerio yo tengo 14 los cumpli el 13 de abril osea este mes vemo entoces a azul le van ah pasar muchas cosas jajajja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por raymond. Jue 18 Abr 2013, 2:26 pm

CHICAS!!! SOLO LES QUIERO DECIR QUE ME VOY A ITALIA UNA SEMANA Y NO ES UN BONITO VIAJE YA QUE EL PADRE DE MI MEJOR AMIGA ESTÁ EN EL HOSPITAL, ASI QUE, PUEDE QUE COMENTE EN ESTA NOVELA Y LA QUE LEO, PERO COMO TENDRE LA MENTE EN OTRA PARTE SE QUE NO PODRE SUBIR CAP
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 18 Abr 2013, 2:35 pm

Tranquila hermosa, te comprendo, espero que el papá de tu amiga se mejore :) kisses!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 2:41 pm

lidiadirectioners escribió:CHICAS!!! SOLO LES QUIERO DECIR QUE ME VOY A ITALIA UNA SEMANA Y NO ES UN BONITO VIAJE YA QUE EL PADRE DE MI MEJOR AMIGA ESTÁ EN EL HOSPITAL, ASI QUE, PUEDE QUE COMENTE EN ESTA NOVELA Y LA QUE LEO, PERO COMO TENDRE LA MENTE EN OTRA PARTE SE QUE NO PODRE SUBIR CAP

Tranquila no te preocupes , cuando te vas? Por cierto espero que se mejore el papa de tu amiga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 2:42 pm

DALHYA HOY ES TU ULTIMO DIA PARA SUBIR CAP SI NO SUBES VAS A TENER QUE SALIR DE LA NOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 2:48 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:DALHYA HOY ES TU ULTIMO DIA PARA SUBIR CAP, SI NO SUBES VAS A TENER QUE SALIR DE LA NOVE
Ya lo estoy terminando en un rato más lo subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 2:58 pm

Dalhya escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:DALHYA HOY ES TU ULTIMO DIA PARA SUBIR CAP, SI NO SUBES VAS A TENER QUE SALIR DE LA NOVE
Ya lo estoy terminando en un rato más lo subo.

Yeiii me alegro que hayas regresado ya me estaba precupando si llegaban a hacer las 12 gracias por cemntar polomenos besos y subela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.