Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Dreamers Directioners {novela colectiva} CANCELADA
lidiloveonedirection escribió:asdfghjk me encanto el capitulo hermosa!!sdfghjk siguela ya dalhya porfaaaa besos :))
Yaiii que bueno que te haya gustado :3
Siii Dalhya !! siguela :3 poorfis
Niall's Little Princess.
lidiadirectioners escribió:Me encanto es ta awufhujsf
jajaja Yaii!! que bueno que te haya gustado :3
Niall's Little Princess.
OneDirectionFan!!!1D escribió:Me facino!!! Pobre pelo :( si ami me pasa eso salgo corriendo como loca diciendo FUEGO FUEGO TENGO FUEGO EN MI CABESA DUELE A!!!!!! QUEMA!!!!! Jajajajaj
Bueno x dalhya sigue
JAJAJAJ YAII!!!
que bueno que te gusto :3
Ehhh .. lo del pelo fue real jajaja, esque yo lo tengo un pocito más abajo de la cintura, entonces prendí un fosforo nose quien me llamo, me volteé y mi pelo paso por encima del fosforo y lo apago, por suerte no me incendie la cabeza jajaj XD
pd: todas las historias graciosas que voy a usar en Azul, son reales jajaja
Niall's Little Princess.
Ghinna Malik Army escribió:me encanto el capitulo...
la semana pasada te quemaste el pelo prendiendo un fósforo... yo solo me imagine esto
tengo la oportunidad de conocer a mis esposos!!!...yo conocer
-Hola- dije, en verdad me molestaba la manera en la que me miraba. y te enojarías si él te mira así
primero que nada, AIII ame tu coment con imagenes :3 yo los haria pero no puedo subir imagenes -.-
JAJAJAJAJ lo del fosforo si me paso jaja xD en realidad todas las historias qie use en Azul son reales jajaja .
JJAJAJA CONOCERÉ A MIS ESPOSOS AJAJJA
NO HERMOSA JAJAJA XD NO ME ENOJARIA SI EL ME MIRÁ ASI SI EL ME MIRA ASI YO HARIA ESTO :
NIALEER ME GUIÑO UN OJO??!!!
AAAAAAH!! :cherry:
ASI ME PASARIA SI EL LO HACE JAJA
Niall's Little Princess.
Yo exijo el capitulo mi querida dalhya...equis yo no soy quien para exigir si yo me tarde un dia.
Encerio azul todo eso te a pasado...tu eres a prueba de todo de grande quiero ser como tu!
Y respecto a los comentarios con imagenes acostumbrensen que a todas les comeentare asi ;3
Y que bien que a la linda chica de firma preciosa le gusten loss capitulos
Encerio azul todo eso te a pasado...tu eres a prueba de todo de grande quiero ser como tu!
Y respecto a los comentarios con imagenes acostumbrensen que a todas les comeentare asi ;3
Ghinna Malik Army
JAJAJAJJA SEEE!! ME PASO ESO XDGhinna Malik Army escribió:Yo exijo el capitulo mi querida dalhya...equis yo no soy quien para exigir si yo me tarde un dia.
PERO ME PASARON MILES DE MILLONES DE COSAS PEORES JAJAJ XD CON EL TIEMPO SE IRAN ENTERANDO GRACIAS A LA NOVE :3
YAIII!!!
YO TMB QUIERO CAP :3 JAJAJA PRONTO DALHYA VA A SUBIR :D
Niall's Little Princess.
Jajajja escribes cosas que te han pasado en la vida Real? Entonces pobre tu pelo jajajaj y la cocina yo tambien la quemo jajajaj por cierto cuantos años tienes ?AzuulGomez escribió:JAJAJAJJA SEEE!! ME PASO ESO XDGhinna Malik Army escribió:Yo exijo el capitulo mi querida dalhya...equis yo no soy quien para exigir si yo me tarde un dia.
PERO ME PASARON MILES DE MILLONES DE COSAS PEORES JAJAJ XD CON EL TIEMPO SE IRAN ENTERANDO GRACIAS A LA NOVE :3
YAIII!!!
Invitado
Invitado
jajajajjaa si ! :P escribiré muchas cosas que me pasaron =P asi que todas las locuras que le pasen a Azul, en realidad me pasaron a mi jajajaOneDirectionFan!!!1D escribió:Jajajja escribes cosas que te han pasado en la vida Real? Entonces pobre tu pelo jajajaj y la cocina yo tambien la quemo jajajaj por cierto cuantos años tienes ?AzuulGomez escribió:JAJAJAJJA SEEE!! ME PASO ESO XDGhinna Malik Army escribió:Yo exijo el capitulo mi querida dalhya...equis yo no soy quien para exigir si yo me tarde un dia.
YAIII!!!
Si pobre mi pelito :c jjajaja en la cocina me pasaron millones de cosas jajaja xD soy buena cocinando, pero cuando se trata del fuego jajaa xD
tengo 13 :P y tu?) , pero cumplo los 14 ahora el 11 de mayo :P
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:jajajajjaa si ! :P escribiré muchas cosas que me pasaron =P asi que todas las locuras que le pasen a Azul, en realidad me pasaron a mi jajajaOneDirectionFan!!!1D escribió:Jajajja escribes cosas que te han pasado en la vida Real? Entonces pobre tu pelo jajajaj y la cocina yo tambien la quemo jajajaj por cierto cuantos años tienes ?AzuulGomez escribió:JAJAJAJJA SEEE!! ME PASO ESO XDGhinna Malik Army escribió:Yo exijo el capitulo mi querida dalhya...equis yo no soy quien para exigir si yo me tarde un dia.
YAIII!!!
Si pobre mi pelito :c jjajaja en la cocina me pasaron millones de cosas jajaja xD soy buena cocinando, pero cuando se trata del fuego jajaa xD
tengo 13 :P y tu?) , pero cumplo los 14 ahora el 11 de mayo :P
Encerio yo tengo 14 los cumpli el 13 de abril osea este mes vemo entoces a azul le van ah pasar muchas cosas jajajja
Invitado
Invitado
CHICAS!!! SOLO LES QUIERO DECIR QUE ME VOY A ITALIA UNA SEMANA Y NO ES UN BONITO VIAJE YA QUE EL PADRE DE MI MEJOR AMIGA ESTÁ EN EL HOSPITAL, ASI QUE, PUEDE QUE COMENTE EN ESTA NOVELA Y LA QUE LEO, PERO COMO TENDRE LA MENTE EN OTRA PARTE SE QUE NO PODRE SUBIR CAP
raymond.
Tranquila hermosa, te comprendo, espero que el papá de tu amiga se mejore :) kisses!
Niall's Little Princess.
lidiadirectioners escribió:CHICAS!!! SOLO LES QUIERO DECIR QUE ME VOY A ITALIA UNA SEMANA Y NO ES UN BONITO VIAJE YA QUE EL PADRE DE MI MEJOR AMIGA ESTÁ EN EL HOSPITAL, ASI QUE, PUEDE QUE COMENTE EN ESTA NOVELA Y LA QUE LEO, PERO COMO TENDRE LA MENTE EN OTRA PARTE SE QUE NO PODRE SUBIR CAP
Tranquila no te preocupes , cuando te vas? Por cierto espero que se mejore el papa de tu amiga
Invitado
Invitado
DALHYA HOY ES TU ULTIMO DIA PARA SUBIR CAP SI NO SUBES VAS A TENER QUE SALIR DE LA NOVE
Invitado
Invitado
Ya lo estoy terminando en un rato más lo subo.OneDirectionFan!!!1D escribió:DALHYA HOY ES TU ULTIMO DIA PARA SUBIR CAP, SI NO SUBES VAS A TENER QUE SALIR DE LA NOVE
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Ya lo estoy terminando en un rato más lo subo.OneDirectionFan!!!1D escribió:DALHYA HOY ES TU ULTIMO DIA PARA SUBIR CAP, SI NO SUBES VAS A TENER QUE SALIR DE LA NOVE
Yeiii me alegro que hayas regresado ya me estaba precupando si llegaban a hacer las 12 gracias por cemntar polomenos besos y subela pronto
Invitado
Invitado
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16