O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nikole Horan Vie 03 Mayo 2013, 3:47 pm

siguelaa me dio un lindo y sensual derrame!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Sáb 04 Mayo 2013, 12:02 pm

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Large
Capítulo Ocho


Esta tarde que pasé con Louis fue muy divertida, hablamos mucho, por lo que descubrí que es un chico muy agradable, paseamos por esa playa tan hermosa y me intentó besar pero yo no dejé que lo hiciera.

Estoy tirada en mi cama con la imagen de esos preciosos ojos azules a centímetros de mi. Es extraño. Tiene facha de chico malo pero en la mirada se puede ver su alma infantil. Me gustaría saber porqué es así pero aunque hayamos pasado una tarde hermosa no quiero que se repita. En cuanto llegué a casa y me conecté en facebook, Mike, mi mejor amigo, me abordó de historias que contaban sobre ''los nuevos'' y la mayoría de las cosas eran sobre Louis y no eran nada buenas.

No me quiero llevar por los rumores pero no quiero acabar mal o con alguna mancha en mi expediente y la única forma que veo para que eso no ocurra es que eche tierra por medio y olvide esta tarde.

-Mi niña, a cenar- me avisa mi padre asomando la cabeza por mi puerta yo le sonrío antes de ponerme de pie y caminando hacia el comedor donde ya están mi madre y mi hermana. Esta última me mira con lágrimas en los ojos y me siento a su lado y por debajo de la mesa cojo su mano y le doy un suave apretón.

Ella me mira con una diminuta sonrisa y comenzamos a cenar mientras entablamos una agradable conversación en la cual, por primera vez después de casi dos meses, Cata participa.

Momentos después de terminar de cenar mi hermana y yo nos dirigimos hacia su habitación y allí nos sentamos en su cama.

-Lo siento- susurra y yo la miro extrañada.
-¿por qué?-
-Te he decepcionado a ti y a papá y a mamá al quedarme embarazada- comienza a sollozar mientras se abraza el estómago.
-No es fácil, lo sé pero tienes que seguir sonriendo y siendo tan positiva como siempre por ti, para demostrarle que no te importa ya y, sobre todo, por el bebé- pongo mi mano en su vientre- tienes que ser fuerte y no te preocupes por nuestros padres ni por mi, no nos has decepcionado a ninguna, cuéntaselo ellos comprenderán así que ahora, no llores más porque eso no curará la herida, ¿Vale? Me tienes para todo- le beso la frente, como ella hacia siempre cuando eramos pequeñas y me hacia daño.
-Gracias- me abraza fuerte.

Después de estar bastante tiempo con ella hablando me dirijo a mi habitación con la intención de dormir pero al abrir la puerta me quedo sorprendida con lo que veo sobre mi cama. Camino hacia ella y levanto el clavel blanco y la nota.

Me acerco la flor a la nariz y aspiro su dulce aroma con los ojos cerrados antes de abrir la nota y comenzar a leerla.

"Me ha encantado haber estado contigo hoy, espero que no quieras alejarme de ti porque no lo permitiré, mi pequeña. No te dejes llevar por lo que te cuenten, te lo ruego.

L.T''

Me muerdo el labio inferior entristecida. Ahora mi cabeza es un remolino de pensamientos. No quiero alejarme de él pero lo tengo que hacer. Por mi bien.

Me siento en la cama y me llevo las manos a los ojos mientras intento decidir que voy a hacer pero dejo de hacerlo porque oigo un fuerte ruido que procede de mi ventana. Me giro y me asomo por esta para ver en la acera esa moto que esta tarde me ha llevado a pasar la mejor tarde de mi vida.

Miro alrededor buscando a ese chico de ojos azules y me decepciono un poco porque no lo veo así que cierro la ventana y me dirijo a mi armario sacando mi pijama.

-____, creo que esto es para ti- oigo susurrar a mi hermana desde la puerta mientras me quito el vestido quedando en ropa interior.
-¿El que?-pregunto girándome hacia ella para verla junto a Louis que me mira de arriba a abajo mordiéndose el labio inferior.
-¡Sácalo!-grito mientras me coloco a toda prisa mi pijama roja como un tomate.

Suspiro cuando salen y ya estoy vestida. Me muerdo el labio inferior avergonzada mientras recuerdo su cara. Ha sido muy vergonzoso. Apoyo mi frente en la puerta de mi armario y vuelvo a suspirar pero esta vez sonriendo porque esta aquí.

-Me encanta tu tatuaje- dice una voz ronca detrás mía mientras dos fuertes brazos rodean mi cintura.
-Louis- digo suspirando mientras me giro a mirarlo- ¿Que haces aquí?- le pregunto clavando mi mirada en la suya.
-Me niego a que esto acabe así, exijo mi beso de buenas noches- dice sonriendo coquetamente mientras se pasa la punta de la lengua por los labios.

Lo miro fijamente antes de acercar mi cara a la suya. Quiero besarlo. Necesito saber que se siente tener sus rosados labios sobre los míos. En menos de lo que espero lo siento porque termina de acercarse ami y junta nuestras bocas.

Él me coge el cuello suavemente mientras siento su posesivo beso. Es como si me dejará su marca. Me hace sentir suya mientras me besa pero lo aparto de mi cuando se pega a mi y posa una de sus manos sobre mi trasero.

-Lo siento- dice acercándose de nuevo a mi pero lo empujo lejos mientras pienso en lo que intentaba hacer y lo termino entendiendo todo. Esto es lo que quería desde el principio pero no lo va a tener, no conmigo.

-Vete- murmuro empujándolo enfadada.
-____, lo siento, no lo haré más, lo siento- se disculpa poniéndole a su voz un muy real tono arrepentido pero no me lo trago y sigo empujándolo.
-¡Que te vayas!- le grito furiosa.
-¿Qué es lo que te ha enfadado tanto? Sólo te he tocado el culo-Dice extrañado.
-Tú eres como todos, sólo quieres una cosa y no pienso dejar que me utilices- digo entredientes mientras lo miro.
-¿Eso crees?- dice dolido- ¿De verdad crees que te quiero utilizar?-
-¡Sí!- le grito.
-Estás muy equivocada- dice dándose la vuelta y asomándose a mi ventana saliendo por ella.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Massiel Sáb 04 Mayo 2013, 12:20 pm

:(( pobre lucho, ojalá ___ le crea, y wow el beso estuvo así de asdfghjkl bueno espero que quede claro que me encanto el capítulo hermosa síguela cuando puedas y espero que sea pronto
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nikole Horan Sáb 04 Mayo 2013, 3:26 pm

sigue!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 04 Mayo 2013, 8:38 pm

Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por andrea_gar20 Dom 05 Mayo 2013, 1:24 am

nueva lectora siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Alexia TommoStyles' Dom 05 Mayo 2013, 11:23 am

Siguelaa
Alexia TommoStyles'
Alexia TommoStyles'


https://twitter.com/Zouis_Maliksonn

Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Dom 05 Mayo 2013, 1:28 pm

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Large
Capítulo Nueve


La he cagado, mucho. Ha pasado un mes desde la noche de nuestro beso y Louis no me ha vuelto a hablar. Según varios rumores ha estado mucho con Daisy fuera del instituto, en fiestas y entrado en la casa de ésta así que, al parecer, se ha enfadado mucho. A lo largo de este mes me he dado cuenta que Louis me gusta, en los recreos no puedo evitar admirar su belleza. De tanto observarlo he logrado memorizar varios de sus gestos más habituales; rascarse la ceja cuando está nervioso, apretarse el puente de la nariz cuando está frustrado y morderse el labio inferior cuando ve algo que le gusta, alguna chica guapa pasando por su lado, por ejemplo.

Me he dado cuenta que por muy poco que hubiera sido el momento en los que estuve junto a él fueron momentos en los que me sentí querida por él, me sentía especial, bella, sentía que nada me pasaría junto a él aunque el peligro más grande era él.

-______, venga, ¿otra vez en tu mundo?- pregunta mi hermana tironeando de mi brazo.
-Lo siento, ¿qué me decías?- pregunto agitando la cabeza.
-Te he preguntado que que te parece el nombre Lauren- me dice sonriendo mientras sus ojos brillan ilusionados.

Ahora que hemos vuelto a estar unidas y que le ha confesado a papá y mamá el problema está mucho mejor. Vuelve a ser ella y eso me alegra mucho. Aunque mi padre se enfado mucho con el embarazo la comprendió y la apoyó con su idea de tener el bebé. Se la ve muy feliz y estoy dispuesta a lo que sea porque siga así y no vuelva a caer en el pozo oscuro en el que estaba.

-¿Otra vez, ____?- pregunta riendo mientras me pasa una mano por la cara.
-Lo siento- murmuro roja.
-Tranquila- me sonríe.
-La verdad es que el nombre es muy bonito, Cata- respondo a su pregunta anterior.
-Lauren Anne Windflower- suspira soñadora mientras se pasa una mano por el vientre que ya a comenzado a crecer.
-Pero, Cata, no sabes si es chica o chico- le digo.
-Ya, pero si es chico ya se que se va a llamar Fred James Windflower- me sonríe.- y... otra pregunta- dice mientras yo me levanto de la cama y camino hacia el reproductor de música donde también están todos mis CD's y busco mi disco favorito que rápidamente coloco y doy al play.

-pregunta- le digo mientras de los altavoces se comienza a oír la melodía de ''Long Distance- Bruno Mars''
-¿Qué ha pasado con Louis?- me quedo fría mientras la sensación de sus labios contra los míos me hace cosquillas en la boca.
-Mmmm, nada- digo con la voz ahogada mientras pienso en lo tonta que soy.
-Sabes que me puede contar todo, hermanita- dice detrás mía colocando una mano en mi hombro y sintiendo todo su apoyo me giro rápidamente y la apretujo en un fuerte abrazo pero a la vez cuidadoso de no hacerle daño o aplastarle el vientre.
-Soy estúpida- digo con lágrimas en los ojos.
-Claro que no lo eres, haber cuéntame- dice mientras nos hace sentarnos en la cama y apoya mi cabeza en su hombro acariciando mi cabello.
-Me he dejado llevar por los rumores sobre él y mal interprete sus actos, creí que quería algo que creo que no era...- digo mientras una lágrima sale de mi lagrimal y baja por mi nariz perdiéndose en la tela de su abrigo.
-¿Seguro que es sólo eso?- pregunta mientras con su otra mano libre coge la mía que reposa sobre mis piernas y le da un suave apretón.

Me quedo en silencio mientras pienso.

-No eres de las que lloran por algo así- dice- venga, suéltalo.-
-Me ha dolido que me haya olvidado tan rápido, ha estado con Daisy y en la tarde que pasamos juntos le explique mi odio hacia ella.- digo mientras comienzo a hipar.
-Te quiere poner celosa- oigo en sus palabras que tiene una sonrisa en los labios- ¿Sabes que creo que debes hacer? Dile todo claro, acércate a él y suelta todo lo que tengas dentro, sin pensar en el después- me levanta el rostro haciendo que la mire.
-¿Y si se niega a hablar conmigo?- pregunto temerosa.
-Encierralo en el armario de limpieza- me guiña un ojo y yo me sonrojo porque en los libros he leído lo que suelen hacer allí.- ¡No seas boba, no para eso!-
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Dom 05 Mayo 2013, 1:35 pm

Massiel escribió::(( pobre lucho, ojalá ___ le crea, y wow el beso estuvo así de asdfghjkl bueno espero que quede claro que me encanto el capítulo hermosa síguela cuando puedas y espero que sea pronto

Yaaa... pobrecito :( Ya volverán a estar juntos y ____ le creerá, ya la seguí espero tu hermoso coment, preciosa.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Dom 05 Mayo 2013, 1:36 pm

Nikole Horan escribió:sigue!!!!

Ya la seguí, espero un bello comentario ;)
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Dom 05 Mayo 2013, 1:37 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaa

Ya la seguí, espero un bello comentario ;)
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Dom 05 Mayo 2013, 1:39 pm

andrea_gar20 escribió:nueva lectora siguela ;)

¡BIENVENIDA! Espero verte seguido por aquí y ver muuuchos comentarios bonitos tuyos *.*
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Dom 05 Mayo 2013, 1:40 pm

Alexia TommoStyles' escribió:Siguelaa

Ya la seguí, espero un hermoso comentario ;)
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Near Lun 06 Mayo 2013, 8:00 am

la rayis se dejo llevar por los rumores pero eso no importa por que volveran a estar juntos



bueno lo que importa es que volveran a estar junto Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 206647112Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 3148198460

me dio risa lo del cuarto del conserje o limpiezaGood Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 1455425949

siguela , te quiere luna Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 2000130356
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por maria_a69 Lun 06 Mayo 2013, 9:02 am

Seguila Porfavor me Encata Tu Nove :enamorado:
maria_a69
maria_a69


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.