O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 1:07 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encantoo el cap!!!!! Siguelaaaa pronto !!!!!
Besos xx

Ya estoy escribiendo el siguiente capítulo :33
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 1:09 pm

LittleDirectioner escribió:
AQUÍ NUEVA LECTORA.
Me encanta, síguela pronto.

Alis :33
Ahora la sigo.
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 14 Abr 2013, 1:16 pm

Lo ame
tienes que seguirla!
Me encanto!!!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 2:31 pm

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 6 Tumblr_ml9f201c2y1ruxk7do1_500_large
Capítulo Tres

-Y tú eres demasiado plasta, no creo que seas capaz de imaginar cuan plasta eres, enserio- me giro hasta mirarlo y este se vuelve a reír y no puedo evitar preguntarle- ¿Qué es lo que digo tan gracioso? Porque yo no le veo la gracia- digo.
-Me hace gracia encontrar a una chica que se niega a admitir que le gusta un chico, se te ve en los ojos- dice entre risas.
-¿Perdón? Tú lo que pasa es que eres un creído, ya te gustaría a ti, que me gustaras, puedes tener a todas las chicas del instituto si quieres detrás tuya pero ten seguro que a mi, no- digo enfadada poniéndome de pie.
-¿A si que a ti no te voy a tener detrás mía?- murmura poniéndose de pie también.
-No- espeto muy enfadada ya.
-Entonces te negarás- dice acercándose ami y para demostrar que no me gusta me quedo donde estoy mientras el moreno acorta la distancia entre nosotros.
-¿A qu...?- no me deja terminar de hablar porque junta sus labios con los míos de golpe.

No puedo negar que no sea agradable esta sensación, sus labios son blanditos y cálidos y su beso es exigente. Es demasiado atractivo, tiene un atractivo peligroso que me llama y por mucho que lo intente no puedo alejarme de este beso pero al sentir sus manos, que hasta ahora estaban en mi cintura comienzan a resbalar por mi piel me separo de golpe y le doy una cachetada haciendo su cara girar.

-Eres un estúpido- murmuro furiosa.
-Y tú eres una amargada demasiado bella con unos labios adictivos, haber cuando los vuelvo a probar- dice estampándome contra la pared poniendo una mano en mi mejilla acariciando con su pulgar mi labio inferior y atrapando mi mirada con la suya.
-Nunca- susurro con voz decidida antes de empujarlo y oír el sonido del timbre que anuncia el principio del almuerzo.

Comienzo a caminar casi corriendo lejos de él y sigo con mi paso apresurado hasta sentarme a la sombra de un gran árbol que hay en el jardín del instituto. Me paso los dedos por los labios con la sensación de aún tener los labios de Zayn sobre los míos y una pequeña risa tonta que he oído antes se escapa del fondo de mi garganta. Al momento de soltarla reconozco de donde la conozco, es la misma risa que soltaba mi hermana cada vez que hablaba de ese idiota y grito irritada antes de taparme la cara con las manos.

-Ey, ¿Por qué ese grito?- se sienta alguien a mi lado.
-Déjame, ahora no tengo ganas de hablar, y menos contigo- digo poniéndome en pie antes de comenzar a caminar lejos de ese chico.
-_________, venga, no seas así, cuéntame- me agarra del brazo y lo miro con mi furia aun muy presente en mi y es ella la que habla.
-Ya te he dicho varias veces que no quiero que me hables, olvídame, no existo, vete a la mierda- le digo antes de salir corriendo hacia los baños.

Al encontrarme escondida en uno de los cubículos del baño me río de mi misma y me digo "¿Cómo no? Siempre huyendo de los problemas".

-____, ¿estás aquí?- oigo dentro del baño y abro un poco la puerta y asomo la cabeza para ver quien me llama.

Para mi sorpresa, es mi hermana que me mira con sus preciosos ojos azules y yo le devuelvo la mirada extrañada. Salgo del cubículo cruzando los brazos sobre mi pecho alzando una ceja.

-¿Qué haces aquí, no deberías estar por el pasillo viejo llorando o lamentándote de tu suerte?- pregunto brusca.
-Solo... quería decirte que... siento haber estado tan lejos tuya durante estos dos meses, sé que te he abandonado un poco pero es que no sabes lo que estoy pasando, no puedo más, necesito a mi hermanita, necesito volver a estar contigo como antes- susurra antes de comenzar a llorar y yo preocupada me acerco a ella rápido y la pego a mi pecho en un abrazo protector.
-Ya, ya está, Cata, ya pasó, enserio, olvídalo, él no merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar, ¿vale? no te quiero ver llorar más por él- digo secando sus mejillas con mis pulgares.
-No lloro por él- dice mirándome.
-¿Entonces por qué lloras?-pregunto clavando mi mirada en la suya.
-Estoy embarazada-suelta de repente.
Luna1D
Luna1D

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 2:32 pm

OriannaT'Amo escribió:Lo ame
tienes que seguirla!
Me encanto!!!

Aw *.*
Ya la seguí
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 14 Abr 2013, 2:39 pm

OMG siguelaaaaa!!!! Me quede o_O con el cap
Lo ameeee
Besos xx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 2:41 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:OMG siguelaaaaa!!!! Me quede o_O con el cap
Lo ameeee
Besos xx

Mañana la sigo, o quizá ahora en un rato, creo que ahora, nose.
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 14 Abr 2013, 2:51 pm

Diossssss!
Cata embarazada!
NPS!
Dios Zayn hace así en la vid areal y yo me muero.
De verdad!
Bueno siguelaa
Ame el cap
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 2:56 pm

OriannaT'Amo escribió:Diossssss!
Cata embarazada!
NPS!
Dios Zayn hace así en la vid areal y yo me muero.
De verdad!
Bueno siguelaa
Ame el cap

Estas son solo pequeñas sorpresas de la novela ;)
Mañana la sigo o en un rato, aún no sé, creo que en un rato.
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D

Mensaje por Nikole Horan Mar 16 Abr 2013, 7:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Luna1D Miér 17 Abr 2013, 9:52 am

Nikole Horan escribió:siguelaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo :33
Besos, Lemon.
Luna1D
Luna1D

Mensaje por Luna1D Miér 17 Abr 2013, 10:03 am

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 6 Tumblrmkjmgvhq291qct8rv
Capítulo Cuatro

Me quedo mirando a mi hermana blanca como el papel mientras ella mira el suelo con la cara bañada en lágrimas. Varios segundos después comienzo a sentir furia correr por mis venas y a la vez que mi hermana levanta la cabeza yo salgo corriendo fuera del baño, como alma que lleva el diablo, en busca de ese cabrón.

-______, ven que te presento a.. ¡OYE!- grita Honey cuando paso por su lado sin ni siquiera mirarla.

Sigo corriendo mientras pienso dónde puede estar y al sentir que mis pulmones iban a explotar me apoyo en una pared sin mirar si quiera donde estoy y me llevo una mano al pecho intentando recuperar el aliento.

-Eii, preciosa, ¿Qué tal?- oigo enfrente pero me niego a mirar de quién proceden esas palabras y sigo intentando recuperar el aliento y no acabar con un ataque de asma a la vez que siento el sudor comenzar a hacer acto de presencia en mi nuca.
-Mira que piernas tiene-
-Es hermosa-
-Está muy buena-
-Capullos, ella es mía- murmura una voz grave detrás mía y no puedo evitar mirar sobre mi hombro al poseedor de esa voz que me ha hecho temblar.

De pie, veo al hombre más sexy y hermoso que he visto en mi vida, ojos de un profundo azul que me hacen perderme en ellos unos instantes antes de seguir recorriendo con mi mirada su rostro, unos labios rosados que me llaman y hacen suplicar a los míos juntarse con ellos.

Bajo mi mirada intentando traspasar con mi mirada esa chaqueta de cuero negro para poder disfrutar sin interrumpciones de ese cuerpo de Dios griego que salta a la vista con solo mirarlo.

-Ya me habéis oído, es mía, fuera de aquí- dice de nuevo mirándome fijamente con ese azul hélido en la mirada, me giro a mirar a los chicos que antes ni había ojeado y veo que son mis nuevos compañeros, Liam, Harry y Zayn los que me habían hablado.

Los veo ponerse de pie del banco en el que estaban y mirarlo con una potente furia brillando en cada una de sus pupilas. No sé el porqué pero un terror me inunda y tomo una gran bocanada de aire antes de volver a salir corriendo lejos de esos cuatro.

Mientras corro intento recordar cómo es que he llegado allí y en cuanto me acuerdo apresuro el paso hacia donde seguro debe estar esa persona que busco. Al llegar bajo las gradas del campo de fútbol miro alrededor buscándolo y cuando lo encuentro camino apresurada hacía allí y lo giro cogiéndolo del brazo y al él estar mirándome golpeó su rostro con mi puño tan fuerte como puedo y me siento orgullosa de mi fuerza ya que lo veo caer al suelo con la mano tapando su nariz y casi llorando del dolor.

-Nenaza- digo antes de sentir dos manos agarrarme por la cintura y llevarme lejos de Josh.-¡No te le vuelvas a acercar!- le grito mientras ese alguien me sube sobre su hombro y yo pataleo para poder liberarme.

-Señorita Windflower, que raro verte aquí... y en esas condiciones- dice sorprendida la directora con el ceño fruncido mirándome sobre el hombro del conserje que es el que me ha separado de ese cabrón y yo roja de enfado.- Damian, puedes irte, gracias- le sonríe antes de que este me deje suavemente en el suelo y se valla- ¿Qué ha pasado?- pregunta en cuanto la puerta se cierre dejándonos sola dentro de su gran y acogedor despacho.

Al vernos solas y sabiendo que ella nunca diría nada me permito derrumbarme. Dejo caer las lágrimas de furia que intenté soltar sobre Josh a modo de golpes pero eso me hizo sentirme más frustrada todavía. Mi hermana, con solo 17 años está embarazada y de un chico que se nota a millas que no la quiere y no se hará responsable ni de ella ni del bebé que ya viene en camino.

No sé que hará mi hermana y eso es lo que me mata, no quiero que se joda la vida por un idiota que no la valora, ella es hermosa, simpática, educada, ella, para mi, es perfecta, mi modelo a seguir pero ahora, al parecer debería dejar de serlo, no puedo seguir siguiendo sus pasos si ella acabó así.

Le conté todo esto que pienso a la directora y ella me mandó llamar a mi hermana pero por mucho que la busqué y por mucho que pregunté por el instituto no la encontré y, por eso, preferí llamar a mi madre y mentirle un poco para que me dejara salir y así lo hice.

Al conseguir el permiso de mi madre colocándome la mochila en el hombro comencé a caminar hacia mi casa con una jaqueca haciéndose notar con cada paso que daba a causa de mi revoltijo de pensamientos.

-Oye, pequeña, ¿Cómo te llamas?- oigo decir en cuanto salgo por las puertas y al mirar enfrente lo veo, el dios griego con ojos hermosos apoyado en una moto negra reluciente.
Luna1D
Luna1D

Mensaje por Massiel Miér 17 Abr 2013, 2:07 pm

Siguela me encanto <3.<3 encerio el dios griego baba siguela lo mas antes posible
Massiel
Massiel

Mensaje por MikMakMalik Miér 17 Abr 2013, 3:12 pm

Oh mi dios! Síguela pronto porfi que me esta encantando! Eres mi idola jeje
Besitos por cierto puedes llamarme Mak, su tu nueva lectora fiel
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Nikole Horan Miér 17 Abr 2013, 3:18 pm

siguela
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba