O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOST (Logan y ____) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LOST (Logan y ____) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LOST (Logan y ____) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOST (Logan y ____) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LOST (Logan y ____) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOST (Logan y ____) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOST (Logan y ____) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOST (Logan y ____) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOST (Logan y ____) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOST (Logan y ____)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 16 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por abrilita de henderson Vie 27 Sep 2013, 11:47 am

AJSLCOKEXOJSJDUXAMMAMCOXJWAK

OMG!!

AWWWWW ESTE CAPI..ESTAN AJDKFOKSOC


LO AMO LO AMO MUCHO MUCHO MUCHISISISIMO


AKDKVOKSKQIEKKX

AWWW LOGAN ES TAN DULCE

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 16 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por kathy ♥ Dom 29 Sep 2013, 6:37 pm

mmmm tan tierno mi logan..
jejej tienes que seguirla pronto..
besoooosss.
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 16 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por marilu.coco Dom 29 Sep 2013, 8:24 pm

Me encantA tu novela de veras siguela c=MeMeMeMeMe
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 16 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 04 Oct 2013, 12:51 pm

Chicas, hoy especial de LOST. Subiré todos los capítulos que pueda hasta media noche. Besos, empezamos ahora!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 16 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 04 Oct 2013, 1:29 pm

Capítulo 15: Love Story. (Parte 1º)



“Tu eras mi nuevo sueño...”
~Enredados




Narradora:




Todo estaba bien de alguna forma. James y Stephanie estaban juntos como debía de ser, y emocionados con las probabilidades de que _____ y Logan regresaran a casa. Ellos también estaban bien, no en casa, pero juntos. 
Después de que el Sol comenzara a asomarse Logan y _____ optaron por seguir caminando. Esa caminata para encontrar civilización que solía ser tan larga para ella, se volvía mas corta estando junto a él. Pero no todo siempre iba a estar bien. El calor y la deshidratación comenzaban a hacerse presentes, ellos se debilitaban cada vez mas. Logan pasó de hacerle cumplidos a _____ y darle pequeños en la mejilla, a evitar moverse mas de lo que debía para no gastar mucha energía. Ya no había agua, no quedaba una sola gota. Toda el agua se había terminado en la curación de Logan. No había ninguna forma de mantenerse hidratados, era devastador, ellos no soportaban. Llego un momento en el que el cuerpo de Logan se desplomó, haciendo que cayera al suelo. Ella sin esperar siquiera un poco se tiró a su lado en el cálido suelo. 




- ¿Cuanto va a durar esto?- dijo ella agotada.




- Ya no puedo mas. Ya no seguiré con esto...- respiró profundo.




- No seas exagerado...- le dio un beso en la mejilla. 




- No, no es exageración.- intentó levantarse pero no pudo. 




- ¿Estas bien?- se sentó y acarició su frente.




- ¿Te acuerdas de cuando te caíste del acantilado?




- Como olvidarlo, pude haber muerto...




- Así es.- suspiró. - Cuando bajé para ayudarte me encontré con esto.-




Logan sacó del bolsillo de su pantalón un trozo de algo, ella no sabía que era, pero lo tomo en sus manos. 




- ¿Que es esto?- trataba de verlo bien. 




- Esperaba que lo supieras, lo único que te diré es que es dañino.- se puso la mano en el abdomen. 




- ¿Que hiciste con esto?- siguió tratando de averiguar que era. - Logan, ¿acaso mordiste esto?- comenzó a ponerse nerviosa, y el solo asintió. - ¡Logan! ¿Que trataste de matarte?- gritó furiosa y con lagrimas.




- No me querías aquí, me evitabas. Y si me iba, al menos te podría cuidar desde algún otro lugar...- su voz se volvió mas suave.




- ¿Sabes que es esto?- gritó ella en pánico.




-*Ricina.- dijeron ambos al unísono, pero ella gritaba. 




- ¿Hace cuanto comiste esto?- dijo ella al borde del desmayo.




- Ya no aguantaré mas...- dijo Logan entrecerrando los ojos. 




- ¡No! ¡No digas eso, te lo suplico!- le besó la frente. - ¡No me puedes dejar aquí!- se volvió a tirar abrazándolo.




- Es enserio.- se sentó y la ayudo a sentarse junto a el. - No sabes cuanto hubiera dado para que esto no terminara así.-




- Pero... Esto no ha terminado...- dijo ella secándose las lagrimas del rostro. 




- Si lo ha hecho.- 




Ella aún llorando se acercó y lo besó, para después  tirarse en el piso con él y acurrucarse en su pecho. 




- Antes quiero decirte algo...- la abrazó. - ¿Recuerdas el cumple años pasado de April?-




- Claro.- sonrió. 




- Bueno, ¿recuerdas que ella se estaba comportando como niña pequeña? ¿Que fuimos a ver una película de Disney solo porque ella quería?- ella asintió. - Había una frase que él le decía a la princesa...- sonrió.




- De verdad recuerdas la película.- reí levemente. 




- Tu eras mi nuevo sueño...- sonrió. 




- Te amo.- lo besó. - Tu también eres el mío...-




La mano de Logan cayo del brazo de _____. Ella creía que todo se había acabado. 
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 16 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por loquita BTR Sáb 05 Oct 2013, 4:44 pm

hola soy tu nueva y fiel lectora tu nove espero que la sigas pronto  :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 16 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Dom 06 Oct 2013, 8:59 pm

._.              COMO LA DEJAS AHI!!! D:TIENES QUE SEGUIRLA!!!! :C ME DEJAS CON INTRIGAAAAA AHHHH PERDON POR NO HABER COMENTADO ESTABA OCUPADA AHORA QUE YA ESTOY DE VACACIONES PODRE LEER YAY SIGUELA CUANDO PUEDAS!! Y NO HABIAS DICHO ESTO? : Chicas, hoy especial de LOST. Subiré todos los capítulos que pueda hasta media noche. Besos, empezamos ahora!. 
PUES QUE FUEEE !! :C SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOS
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 16 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Lun 07 Oct 2013, 9:28 am

valeerusher escribió:._.              COMO LA DEJAS AHI!!! D:TIENES QUE SEGUIRLA!!!! :C ME DEJAS CON INTRIGAAAAA AHHHH PERDON POR NO HABER COMENTADO ESTABA OCUPADA AHORA QUE YA ESTOY DE VACACIONES PODRE LEER YAY SIGUELA CUANDO PUEDAS!! Y NO HABIAS DICHO ESTO? : Chicas, hoy especial de LOST. Subiré todos los capítulos que pueda hasta media noche. Besos, empezamos ahora!. 
PUES QUE FUEEE !! :C SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOS
 Si, lo se vale perdón. Es que tuve una emergencia familiar y no pude pero si hoy puedo hoy o hago, besos!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 16 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por rusher46 Lun 07 Oct 2013, 12:26 pm

hoklaaaaaa a kjdaklsjlfkjdlkf   ame el capi fue tan asjdlskjdlskjdfk  que penaa noo  logan esta muriendoo cdasndlksmldkfd  nooooooooo  me morire con el con mi logan yo quiero morir con el, no me pude conectar, el porque esta en mi firma y se me asi¿e muy dificil conectarme por eso siguella pliss esta muy ksdjhjkjkd  besos chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 16 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Lun 07 Oct 2013, 1:08 pm

BombonHenderson13 escribió:
valeerusher escribió:._.              COMO LA DEJAS AHI!!! D:TIENES QUE SEGUIRLA!!!! :C ME DEJAS CON INTRIGAAAAA AHHHH PERDON POR NO HABER COMENTADO ESTABA OCUPADA AHORA QUE YA ESTOY DE VACACIONES PODRE LEER YAY SIGUELA CUANDO PUEDAS!! Y NO HABIAS DICHO ESTO? : Chicas, hoy especial de LOST. Subiré todos los capítulos que pueda hasta media noche. Besos, empezamos ahora!. 
PUES QUE FUEEE !! :C SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOS
 Si, lo se vale perdón. Es que tuve una emergencia familiar y no pude pero si hoy puedo hoy o hago, besos!!
no te preocupes las cosas pasan jejeje ya espero el maratón besos !
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 16 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por kathy ♥ Mar 08 Oct 2013, 4:54 pm

ame el capi siguela pronto..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 16 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por jhiannitloganh Miér 09 Oct 2013, 4:46 pm

siguela sigula no ls puedes dejr asi esta super buena llore
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 16 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por danielasaldarr3 Miér 09 Oct 2013, 8:43 pm

Siguela pronto ame el capitulo! !!
danielasaldarr3
danielasaldarr3


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 16 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Dom 13 Oct 2013, 10:15 am

SIGUELAAAAAAA!!! D:
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 16 Empty Capítulo 15: Love Story. (Parte 2º)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 18 Oct 2013, 1:23 pm

“Tu eras mi nuevo sueño...”
~Enredados


Narra _____: 


Su mano cayó de mi brazo. Deje de sentir aquel calor abrazador que se hacía cuando él estaba conmigo. Un sentimiento de pánico y una punzada en el pecho hicieron que mi esperanza se desvaneciera y que mi temor mas grande se hiciera realidad. 


-¿Logan?...- Agité su hombro. -Por favor.- Dije mientras mi voz se ahogaba en desesperación. -No me dejes amor...- Mis ojos se cristalizaron. -¡Lo prometiste! ¡Dijiste que no me dejarías sola!- Lo empujé. -¿Por que?- Grité desesperada mientras me tiraba al suelo. -No, no, no...- Lloraba, mi voz se volvía mas débil, cubría mi rostro con las manos. 


No, sin él no podía seguir. Quería creer que Logan seguía conmigo, pero me era extremadamente difícil y me dolía. Mi alma se caía en pedazos, estaba herida de cualquier forma en existencia. Creía que el amor de mi vida ya no estaba conmigo. Solo quiero que todo termine. Desearía que nada de esto hubiera pasado, me siento culpable de cada cosa que ha pasado. Y no podré vivir sabiendo que Logan ya no está aquí.


-Si él ya no esta aquí... Yo tampoco tengo porque estarlo.- Dije para mi.


Me puse al lado de Logan, esperando a que la deshidratación hiciera efecto, a que el Sol me consumiera por completo. Mis ojos se estaban cerrando, todo se iba a terminar. Pero una fuerte corriente de aire hizo que toda la tierra comenzara a levantarse. Mi cabello volaba cubriendo mi cara, el polvo me hacía toser, me levanté del suelo, esto ya no era normal. Y aquella corriente de aire era nuestra salvación, un helicóptero.


-¡Oh por Dios!- Corrí hacia él. -¡Aquí! ¡Por favor!- me sequé las lagrimas.


Un hombre con una gorra y unos lentes de Sol bajó del helicóptero.


-¡Tranquila!- Gritaba por el sonido del helicóptero que se encontraba a pocos metros de nosotros.
-¡Tranquila Srta.____ usted va a estar bien!- ¿Como sabía mi nombre? Comenzó a caminar.


-¡Oh gracias!- Las lagrimas resbalaban por mis mejillas. -¡Por favor! ¡Logan!- Dije entre llanto. 


-¡Yo me encargo, vaya al helicóptero!


Corrí al helicóptero mientras él y otro hombre iban hacia donde Logan estaba en el piso. Ambos lo cargaron y subieron con él después de mi. El helicóptero comenzó a elevarse separándonos por primera vez en semanas del desierto. 
Todo había terminado. Nuestra libertad había vuelto. Aún habían asuntos pendientes, pero nada importa en este momento. Quiero volver a casa, ver a mis padres, a mis amigos y poder seguir adelante con Logan. No diré que olvidarme de todo lo que pasó por que se que será difícil y porque hay cosas que tal vez jamás quiera olvidar. 
Acaricié la cabeza de Logan quien estaba tirado a mi lado sobre una camilla, tomé su mano y continué llorando mientras mi respiración se dificultaba. 


-Señorita por favor acuéstese en la camilla...- Obedecí a la enfermera que iba con nosotros. 


-Soy el oficial Mike Dawson, estuve a cargo de su caso desde el inicio...- Me pusieron una mascara de oxígeno. -Usted va a estar bien. En este momento la trasladaremos a usted y a el caballero a un hospital. Despertara en unas horas...- Mis ojos comenzaron a cerrarse. -¡Cower!- Le gritó al piloto.  -¡Avísale al Sr. Maslow que los encontramos!- 


Fue lo último que escuché antes de que la anestesia hiciera efecto...




Narradora:


James y Stephanie estaban sentados en el sillón, tomados de las manos, mientras Carlos y los demás estaban con ellos viendo una película. Todos apoyaban a James con su decisión de estar con ella, de hecho Marie estaba extremadamente feliz por ambos. 
Pero él sabía que en cuanto viera a _____ tendría que enfrentarla, explicarle lo que había pasado mientras ella no había estado y aclarar la situación en la que ambos se encontraban.
Reían y miraban la televisión, Kendall hacía bromas, April hablaba con Stephie y Marie, se podría decir que cuando James y Stephanie se hicieron novios April trató de aceptarlo. El timbre de la casa sonó y todos voltearon a ver la puerta. Carlos se puso de pie y la abrió dándole paso a un oficial de policía.


-Buenas tardes.- Dijo el hombre quitándose las gafas de Sol. 
-Siéntese por favor.- Dijo Stephie a lo que él le sonrió como gesto de agradecimiento. -Díganos, que  se le ofrece.- 


-Vine para hablarles de la Srta.Windsor y el Sr.Henderson...- Se sentó. 


-¿Que pasa?- Kendall se preparaba para lo peor. 


-Sr.Maslow.


-¿Si?...- James apretó la mano de Stephie.


-Los encontramos...- Sonrió. -Vivos...-


-¡Oh Por Dios!- April saltó de su asiento. 


-¡Gracias!- Gritó Marie.


Estaban en shock. Por fin los habían encontrado. La emoción que James sentía hizo que sus ojos se cristalizaran, pero contuvo el llanto. En cambio las chicas se soltaron en llanto de inmediato. 


-¡Gracias!- Dijo James estrechando su mano. -¿En donde están?- Dijo agobiado mientras todos se unían a él. 


-En el hospital.- Le dijo el hombre. -No les puedo dar detalles acerca de el resto por que no estoy muy bien informado, pero en el hospital esta el Oficial Dawson. ¿Él estaba a cargo de este caso, no es así?- James asintió. -Allá podrán hablar con él y depende del estado de los jóvenes también podrán hablar con ellos.-


-De acuerdo, muchas gracias.- Dijo Kendall.


El oficial se marchó y los chicos comenzaron a celebrar.


-¡Vámonos!- Gritó James.


-¡Al hospital se ha dicho!- Sonrió Kendall. 


Carlos tomó las llaves de su camioneta, todos subieron y se pusieron en marcha al hospital, donde por primera vez desde hace semanas verían a las personas que varías veces creyeron que habían perdido. 
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 16 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.