O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOST (Logan y ____) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LOST (Logan y ____) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LOST (Logan y ____) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOST (Logan y ____) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LOST (Logan y ____) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOST (Logan y ____) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOST (Logan y ____) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOST (Logan y ____) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOST (Logan y ____) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOST (Logan y ____)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 15 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por kathy ♥ Jue 05 Sep 2013, 4:48 pm

ame el capi...
espero que la sigas pronto...
besoos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 15 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Vie 06 Sep 2013, 5:08 pm

AME EL CAP!! :DD AY ESE LOGIE QUE FINGE PERDER MEMORIA JAJAJAJAJAJA SIGUELAAA! D: NECESITO EL CAP
besos :3
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 15 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Lun 09 Sep 2013, 9:42 pm

Y EL CAPI???!! :OWO: :wut: LOST (Logan y ____) - Página 15 2372005390 NOS DEVES CAPIS !! :C porfavor siguelaa!!!! :cccc!!
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 15 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 14 Sep 2013, 9:24 pm

Capítulo 13: The Case


Maybe then our love is like the wind. 
We can´t see it, But we can feel it...
~Jamie Sullivan 



Narradora: 

“Logan Henderson y _____ Windsor” Sus nombres estaban en todos lados. No había un solo canal de televisión en el que no hablaran de ellos, o un solo periódico en el que no hubiera un artículo con sus nombres o fotos estampados. La noticia de que dos chicos llevaban semana y media perdidos en el desierto corría a gran velocidad por cadenas internacionales.  James estaba harto, no solo de la farándula y la prensa, si no por como empeoraba la situación cada día. Sus ojos no se habían cerrado en dos días, su mirada ojerosa y su cara de cansancio no le permitían salir a ningún lado, pero tenía que hacerlo.
El auto de Kendall ya estaba en marcha a al departamento de policía. Marie charlaba con Stephie, mientras April hacia un esfuerzo por ignorarlas al mismo tiempo que escuchaba música con Dustin. James soltó un largo suspiro antes de bajar del auto que ya se encontraba estacionado frente a su destino. Todos bajaron y caminaron hasta el gran portón. Caminaron por unos corredores hasta llegar a la oficina del oficial Mike Dawson. Dustin, Marie, Stephie, April y Kendall se sentaron en el largo sofá azul marino que estaba pegado a la pared, mientras Carlos y James tomaban asiento en las sillas que estaban frente al escritorio de madera de Mike.

¿Para que nos ha llamado? -dijo Carlos esperanzado de que no fuera una mala noticia. 

Tengo que mostrarles algo...- les respondió. 

¿Es algo malo?...- dijo James con voz temblorosa.

Acompáñenme...

Los siete salieron de la oficina siguiéndole el paso al oficial. Entraron a un cuarto mas parecido a un almacén, donde habían mas policías hablando con diferentes personas. 

¡Cower! -gritó el hombre.- ¡Pásame la chaqueta!

Un chico del otro lado de la habitación le lanzó una chaqueta de color gris. Por un momento el corazón de James comenzó a latir a una velocidad inexplicable, mientras sus ojos se plantaban en la parte inferior rasgada.

Sr. Maslow...- las miradas de todos se posaron en James.- ¿Reconoce usted esta chamarra? 

Si, el sabía que era la chamarra de _____. La misma que llevaba puesta el día en el que se perdieron. La que ella había rasgado para hacerle un vendaje a Logan, y la que el viento se había llevado.

¡Si! -gritó James.- ¿En donde la hallaron? -dijo desesperado.

La encontramos en las orillas del desierto. -se cruzó de brazos.- Señor Maslow... Seré breve. Esta chaqueta tenía sangre fresca cuando la encontramos. Las personas que buscan podrían estar vivas. -sonrió Mike.-

Una estúpida sonrisa se formo en el rostro de James, al mismo tiempo que lagrimas de alegría comenzaban a correr a gran velocidad por sus mejillas. Las chicas se abrazaban entre si, inclusive Stephanie y April. La sala rebozaba de alegría. Pero, a pesar de que James estaba feliz, no sentía lo que creía que sentiría cuando supiera que su novia seguía viva. Sabía que ya no sentía lo mismo por ella. El ya no estaba enamorado de _____, si no de Stephie. Ahora que estaba enterado de que ella estaba viva sabía que tendría que arreglar las cosas en cuanto la volviera a ver. Por que estaba decidido, le declararía su amor a Stephanie.

¿Que es lo siguiente? -sonrió con amabilidad al oficial.

Mañana por la mañana mandaremos un helicóptero y veremos que sucede. - respondió con una sonrisa.

Gracias. -dijo James.

Les llamaremos.

Estaban felices. Su pesadilla se había terminado, todo volvería a ser como antes.
James arrojó la chaqueta a un bote de basura y subió al automóvil de Kendall. Durante el camino miraba constantemente a Stephanie quien sonreía animada por la noticia. Cada que sus miradas se conectaban los ojos de ambos brillaban. Comentarios positivos acerca de lo que harían cuando Logan y ____ volvieran se escuchaban en cada espacio del auto. Al llegar a casa de Carlos, la idea de Marie de salir a tomar algo hizo que los chicos volvieran a subir al auto, a excepción de Stephie.

¿Segura que no vienes? -dijo Marie sonriendo. 

Segura. -respondió.

No quiero que te quedes sola Stephie. -le señaló Carlos.

Ese era su momento. Esa era la oportunidad de James para poder hablar con ella. Era ahora o nunca. Sin decir palabra alguna bajo torpemente del auto y se paro junto a Stephanie.

Me quedaré con ella... -todos lo miraron extrañados.- Así no estará sola. Además no me siento muy bien. -se tocó la cabeza.

Como quieran. -Marie les dirigió una sonrisa cómplice.

Ambos se miraron y se dirigieron una pequeña sonrisa. El auto arrancó a toda velocidad hasta desaparecer al final de la calle. Stephie entró a a casa y James cerró la puerta detrás de ellos. Él se quedó pensando unos segundos en que decirle. ¿Como le diría que esta perdidamente enamorado? ¿Como le diría que terminaría con _____ en cuanto la viera? Que todo estaría bien. “Sabré como hacerlo...” Se decía a si mismo. Ella subía las escaleras lentamente, hasta que el la detuvo jalando de su muñeca.

Stephie, tenemos que hablar. -dijo James algo nervioso.

¿Ahora de que James? -lo miró velozmente.

Solos, ven.

El tiró de ella jalándola hasta llegar a la puerta de cristal que era la entrada del jardín trasero de la casa. Ella trataba de escapar del agarre de James, pero por mas que lo intentaba no podía. 

¡Suéltame! -trataba de hacerse para atrás.

No. -le dijo el.

¿De que quieres hablar James?... -bajó la cabeza.

Se que no quieres hablar conmigo desde lo de la noche anterior, pero... -se detuvo.

James soltó un largo suspiro, Stephanie se pasó la mano por debajo de los ojos secándose las lagrimas que se habían deslizado lentamente de ellos por aquel recuerdo. El dio un pasó adelante, tomó entre sus manos el rostro de Stephie para darle un delicado beso en la mejilla y después sonreírle. Trató de concentrarse un par de segundos, tomó ambas manos de la chica con las suyas para después entrelazar sus dedos. Juntó su frente con la de ella, haciendo que uno sintiera la respiración del otro en el rostro.

Stephanie... Yo... Te amo. -dijo antes de juntar sus labios con los de ella.

El amor, todas aquellas esperanzas que creían que habían desaparecido renacieron de momento. Sus sentimientos lograron encontrarse sin miedo a lo que viniera en contra de ellos. Por primera vez James no tenía miedo del futuro, de lo que el destino les pusiera en frente. Sabía que ese amor que acababa de ser descubierto sería mas fuerte que nada, que pasaría por millones de pruebas y seguiría estando presente ante cualquier persona que fuera testigo de el.
Se separaron lentamente, mientras aún con los ojos cerrados sonreían bobamente. 

Yo... -trató de decir algo antes de que el la interrumpiera 

Te amo. Probablemente lo hice desde el primer momento en el que te vi. Me negaba a aceptarlo, por que tenía miedo a lo que pudiera pasar al darme cuenta de que ya había olvidado a _____, al darme cuenta de que la vida podría seguir adelante sin ella. Por que alguna vez estuve muy enamorado. Pero llegaste tu y... Me cambiaste la vida. -ambos sonrieron.

James. -se alejo unos centímetros de el.- Solo... Dime que esto no es un sueño.

Ambos rieron para después volver a unir sus labios en un tierno y romántico beso.
Las llantas del auto de Kendall chillaron en la parte de afuera de la casa cuando frenó. April entró sola a la casa buscando su bolsa frenéticamente. Al acercarse al sofá donde su bolsa marrón estaba, pudo ver a través del cristal a James y Stephanie hablando entre besos. Alterada por lo que veía entró al jardín separándolos de un empujón.

¿Que demonios pasa contigo? -April le dio una bofetada a Stephie.

¡Oye! A mi novia no le puedes hablar así... -le advirtió James.
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 15 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por kathy ♥ Dom 15 Sep 2013, 10:58 pm

amel capi..
jeiiiiiii estan vivos jejejeje
awwwww tan lindo james jejeje
espero que la sigas pronto..
besooo... bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 15 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por abrilita de henderson Lun 16 Sep 2013, 4:13 am

O POR DIOS!!!
OPORDIOSELCAPI!!!!

ASKJDSAQFUVHXDEEOBFFGAFSEUKM


EL CAPI ES TAN GENIAL

LO AMO

AMO LA NOVE

SIGUELA

BESOS!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 15 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Lun 16 Sep 2013, 6:21 pm

LOST (Logan y ____) - Página 15 2785603980 LOST (Logan y ____) - Página 15 1926951358 OH GOD 



AHH TIENES QUE SEGUIRLAAA ESTA TRIPIANTEMENTE GENIAL D: 
SIGUELAAAAAAAAA :3 y.... pasense por mi nove no tengo a nadie :C aquiu les dejo el linkhttps://onlywn.activoforo.com/t60371-besar-a-un-angel-james-tu#  porfaa me harian un gran favorr!
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 15 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por rusher46 Lun 16 Sep 2013, 8:13 pm

o por dios siguela ldjfkaksjyfjk.adhjgtfrfghj,,h,sgdf plis estoy desesperada kuhbgyvutrdsetdfgbhujinhyutrfdtdgghjkmjhygtfrtghygtfrdefrghygtfvrghy

besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 15 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por jhiannitloganh Mar 17 Sep 2013, 5:55 pm

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaasiguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa 
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 15 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por TheGoddessOfWar Vie 20 Sep 2013, 8:28 pm

Por favor Sigueee!! Esta buena quiero saber que pasará con rayita y loggie :)
TheGoddessOfWar
TheGoddessOfWar


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 15 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por rusher46 Vie 20 Sep 2013, 8:30 pm

sigueeeee pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 15 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 21 Sep 2013, 7:59 am

Síguela por favor hazme caso porfavor
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 15 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por xime2001 Jue 26 Sep 2013, 2:45 pm

Tripiante ja ja eso es LOL
xime2001
xime2001


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 15 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por abrilita de henderson Jue 26 Sep 2013, 6:11 pm

SIGUELA!!

ESTOY MURIENDO LENTAMENTE

abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 15 Empty Capítulo 14: One Step Closer

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 27 Sep 2013, 11:36 am

Capítulo 14: One Step Closer


Estoy lejos, pero estoy más cerca. Soy débil, pero también fuerte. Seguiré adelante, pero no para salir de esta. Si no por que necesito estar a tu lado.
 ~Bombon. H


Narra _____:


Estoy harta, creo que podría hacer un cuarto intento de suicidio hoy. Solo quiero irme a casa. No soporto este lugar. Es horrible estar aquí, y mas ahora que Logan no recuerda nada. No sabe quién soy. No he querido hablar con el, me duele que no recuerde absolutamente nada de nosotros... ¿Qué? ¿Desde cuando hay un nosotros? Solo son tonterías mías. Cosas sin sentido que digo por temor. 


-Logan, ¿estás bien?- me acerqué a el.


-Claro.- sonrió. -Estoy pensando.-


-¿En que? Si se puede saber.- le dije.


-En todo básicamente.- rió. -En que es de mi vida. Quién soy realmente.-


-Creo que yo se mucho acerca de ti.- sonreí.


-Pues quizás puedas ayudarme.- me miró a los ojos. -Vamos, cinco cosas acerca de mi.-


-Pues... Eres Logan Henderson.- reímos. -Solías ser un patán, pretencioso, rico y mimado.- me miró desconcertado. -Pero... Cambiaste. Desde que llegamos aquí te volviste diferente, me protegiste y te hiciste de cargo de mantenerme los mas segura posible. Me ayudaste cuando me lastimé. Te volviste dulce, un gran apoyo y muy romántico.- suspiré.


-Guau. Esas son más de cinco cosas...-bajó la cabeza al mismo tiempo que sonreía tiernamente.


-Si... Creo que sí.- reí en voz baja.


Un corto e incomodo silencio se hizo entre nosotros. Pude ver como movía la cabeza de un lado a otro como si negara alguna situación. Pero no sabía que. Algo pasaba por la mente de Logan, algo que me ponía nerviosa. Comenzó a acercar su mano a la mía pero se detuvo tan solo a milímetros, me miró y sonrió.


-Creo que podría haber más sobre mi... Como...- tragó saliva. Como sí estuviera a punto de decir algo que le doliera. - ¿Hay alguna persona especial en mi vida? Alguien que yo... ¿Ame?


Sentí como mi corazón se rompía y como todos los pedazos caían bruscamente sobre mi. Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y trataba con todas mis fuerzas de que no salieran, pero mis esfuerzos se volvían cada vez mas inútiles puesto que lentamente escurrían por mis mejillas. Trataba de que Logan no mirara mi rostro para que no notara que lloraba. Traté de secar mis mejillas con la mano al mismo tiempo que estas ardían por las quemaduras del Sol y después me giré bruscamente.
No. No era mi respuesta. No lo perderé una vez mas. No estoy dispuesta a cometer aquella misma estupidez. No le mentiré a el cuando no me engaño ni a mi diciendo que no siento nada por Logan. Por que si lo hago. Todos los miedos que no permitían tener los ojos abiertos desaparecieron sin previo aviso. Ahora lo veo todo con claridad. No, no nos perdimos aquí por nada, porque ahora se que no existen los accidentes o coincidencias. No fue una tonta idea lo que nos trajo aquí, si no el destino que se ha quedado a cargo de mantenernos juntos ante cualquier situación. Y me he dado cuenta de que no he seguido con esto por mi voluntad, si no por él. Porque de alguna forma su sonrisa o tan solo la ilusión de despertar a su lado me daba esperanza. Porque ahora hacía lo que mi corazón me dictaba. Si el reía, yo reiría con él. Si él caía yo caería. Si él se iba yo me iría detrás suyo. Porque era un hecho. Siempre busqué hasta debajo de las piedras al hombre de mis sueños, cuando realmente estaba frente a mi. Y ahora que confío en que alguien vendrá por nosotros mientras yo este aquí con Logan, puedo afirmar, y decir con toda sinceridad, que me he enamorado, me he enamorado de él. Y no me importa si los demás sufren por nuestro amor. No estoy dispuesta a dejar que mi amor se vaya sin luchar por él. 



  • Vamos _____ di...- antes de que pudiera seguir lo interrumpí.


-¡No lo se Logan! ¡Pero espero saberlo en este momento!- me puse de pie y comencé a caminar de un lado a otro frenéticamente mientras el me seguía el paso. -¡Te amo! De acuerdo...- una lagrima comenzó a caer. -Yo... Te amo. Y jamás pude decírtelo, porque no sabía que pasaría cuando llegamos aquí. Creí que moriríamos en cualquier momento, y por eso no me aferré a la idea de que pudiéramos estar juntos. Pero ahora se que pase lo que pase estaré contigo, contra todo.- suspiré. -Y sabes, si tu no recuerdas absolutamente nada de lo que vivimos, yo te haré recordar. Cada beso cada momento que vivimos... Juntos.- 


Sin importar nada, tomé el rostro de Logan entre mis manos y lo acerqué para unir sus labios con los míos en un beso. Me sentí libre. Libre de saber que puedo amar a quién quiera y que lo que pase después no será problema para nosotros. No sentí nada diferente. Ese beso no había perdido el toque de amor que tenía. Logan no había cambiado.


-¿Ahora lo recuerdas?- lo miré a los ojos.


-Jamás lo olvidé...- me besó de nuevo. -_____...- me miró y sonrió. -Jamás perdí la memoria, jamás te olvidé. Jamás olvidé la primera vez que te besé, o como lloraste desesperadamente cuando te diste cuenta de que nos habían dejado.-


-¿Qué?- dije al borde de las lagrimas. -¡Entonces por que hiciste esto Logan!-


-Por la misma razón por la que tu no querías estar conmigo.- acarició mi mejilla. -Porque no sabía cuanto duraría esto. O si de verdad harías a un lado tu noviazgo con James para estar conmigo.- 


Con todas mis fuerzas le di una bofetada. 


-¡Au!- gritó él. -¿Eso por que fue?- 


-Por mentir.- sonreí y lo besé. -Escúchame con atención Henderson. Esta no será la última vez que me oigas decirlo... Te amo.-


sonrió. -¿Que pasará si tropiezo en el camino?-


-Te ayudaré a levantarte.- sonreí.


-¿Que pasará si me marcho?- me miró a los ojos.


-Iré detrás tuyo...-


-¿Y que pasará si no nos rescatan?- entrelazó sus dedos con los míos y junto su frente con la mía. 


-Nos quedaremos aquí....


-Juntos.- dijimos al unísono. 
[/size]
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 15 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.