O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOST (Logan y ____) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LOST (Logan y ____) - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LOST (Logan y ____) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOST (Logan y ____) - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LOST (Logan y ____) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOST (Logan y ____) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOST (Logan y ____) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOST (Logan y ____) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOST (Logan y ____) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOST (Logan y ____)

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 18 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por kathy ♥ Mar 03 Dic 2013, 11:53 am

Hola!
ame el capi...
espero que la sigas pronto..
enserio amo tu nove siguela...
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 18 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 13 Dic 2013, 10:35 pm

Chicas con mucho gusto les dejo el Trailer de LOST, espero que les guste y comenten.





Última edición por BombonHenderson13 el Lun 20 Ene 2014, 11:10 am, editado 1 vez
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 18 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Guadhita Lauriano Dom 22 Dic 2013, 2:34 pm

:omg: Wazza!!! nueva y fiel lectora reportandose. Me llamo guadalupe pero me puedes decir guada o guadhita como quieras. Esta nove es tan  :xd: Wuau no se q decir nunca lei algo tan asombroso tienes q seguirla. ME ENCANTA!!!!!
Guadhita Lauriano
Guadhita Lauriano


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 18 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Jue 26 Dic 2013, 3:48 pm

Concurso LOST



Chicas espero que recuerden el concurso, pero como sabrán el Trailer ya fue subido razón por la cuál no es necesario que hagan un photoshop. Los terminos del concurso han cambiado. Para Convertirse en un personaje de LOST lo único que necesitan hacer es mandar una carta con tres razones por las cuales aman LOST y quieren ser un personaje. El concurso estará abierto hasta el 28 de Diciembre. Manden sus cartas a mi correo:



bombonhenderson@gmail.com


Suerte!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 18 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Vie 27 Dic 2013, 1:22 pm

LISTO espero que gane e.e
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 18 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Dom 29 Dic 2013, 8:34 pm

Concurso LOST
(Ganadores)


Atención concursantes, estoy a punto de dar a conocer a la ganadora del Concurso LOST.
Y la ganadora es…

¡Tania Guzmán!

Felicidades, Tania. De verdad me encantó tu carta porque expresabas de una forma increíble lo que sentías cuando leías la novela y el por que te gustaba. Bueno chicas, ella fue la ganador. Pero como hubieron más cartas que me encantaron de verdad, Decidí premiar un segundo y tercer lugar. Las ganadoras son…

2º Dana Rusher

3º Valeria Capcha Ramírez

Estás dos chicas entre otras diez que mandaron sus cartas ganaron el segundo y tercer lugar y tendrán un capítulo dedicado para cada una de ellas.
¡Felicidades ganadoras y concursantes!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 18 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Dom 29 Dic 2013, 8:39 pm


Capítulo 17: Goodbye.


“A veces duele más decir adiós que tratar de abrirle 
las puertas a alguien después de un corazón roto.”
~Bombon.H



Narra James: 


Aún me estaba quedando en casa de Carlos. _____ ya había vuelto a su casa y no saldría en un par de días puesto que quería pasar tiempo con sus papás, contarles todo lo que había pasado, y que ellos le ayudaran a conseguir una orden de restricción contra la prensa, quería privacidad. 


Por ahora tengo que encontrar una manera de pedirle disculpas, algo que sirva para poder hablar con ella acerca de su ausencia, y… que todo vuelva a la normalidad. Al igual que lo demás la casa ha estado callada durante tres días aproximadamente, desde que _____ salió del hospital. Stephanie solo sale de su habitación para comer e ir a saludar a su primo, no he escuchado su risa, sus pasos, ni siquiera me ha hablado. Yo no quería que esto fuera así. Ahora la necesito, necesito hablar con ella, que todo vuelva a la normalidad, bueno, casi. Si, le prometí que hablaría con _____ acerca de lo nuestro y así lo haré, todo con tal de no perderla, de que no se vaya de mi lado.


Algo indeciso subo las escalera hasta su habitación. Toco la puerta un par de veces pero nadie responde así que decido entrar. Ahí esta ella, arreglada como si el invierno se acercara, con esa usual y delgada capa de maquillaje que la hace ver como una modelo pero con un aspecto natural, se ve realmente hermosa. Frente a ella, sobre la cama, posaban un par de maletas llenas de ropa, razón por la cuál sentí una punzada en el pecho.


–¿Para qué son esas maletas?– Entré nervioso.


–James…– Volteó asustada. –¿De verdad creíste que me quedaría por siempre?…


Corrí rápidamente al interior de la habitación, abrí las puertas del armario y me encontré con su interior vacío. Busqué alrededor de la habitación y ni siquiera estaba su computadora sobre el escritorio.


–¿A dónde vas?– El dolor en mi voz era evidente. 


–Es hora de que vuelva a casa, James…– Unas cuantas lagrimas comenzaron a escurrir por sus mejillas. –Canadá me espera…– Miró su reloj. –Igual que mi avión…– Cerró la maleta.


–No, no puedes irte…– Me acerqué a ella con desesperación. –No puedes dejarme así… ¡Yo te amo! 


–¿No puedo dejarte así? Prefiero irme a que seguir sufriendo mientras te veo con tu novia.


–Dije que hablaría con ella y lo haré. Solo necesito…


–¿Tiempo? Por qué es precisamente lo que no tengo.


Tomó las maletas y salió de la habitación por las escaleras, tomé su brazo justo cuando llegó al último escalón y le di vuelta para que me mirara.


–Puedes quedarte aquí.


–O pasar la última semana de vacaciones con mi familia, en mi hogar…


–¿Qué hay de mi?…– La miré con tristeza.


–¿Qué hay de ti?… _____ ha vuelto, tú la quieres, ella te quiere. Todo volverá la normalidad. Esto que pasó entre nosotros fue algo extraño, algo que no debió pasar. 


–Pero yo no quiero algo normal, yo no la quiero a ella, te quiero a ti y si tú te vas yo me muero…


–No digas eso, un futuro con ella te espera, tu antigua vida quiere volver. 


–Quiere pero no tiene que.


Dejo las maletas a un lado de la puerta y se dirigió al jardín mientras yo la seguía. Se detuvo a mitad del patio, me miró y tomó mis manos.


–Esta es la despedida.– Se secó las lagrimas y me sonrió.


–No lo es.


–Tal vez no para siempre, pero por ahora y sobre lo que sentimos si.– Me abrazó.


–Adiós…


Ambos nos separamos y me miró un par de segundos.


–¿Crees que podría haber un beso de despedida?– Le pregunté. 


Stephanie sonrió, se acercó a mi y estampó sus labios contra los míos, se alejo un poco y me sonrió.


Sin mirar atrás tomó su maleta. No dijo nada, no me miró siquiera. Solo siguió su camino hacia el frente. Abrió la puerta y salió con sus maletas detrás. Escuché como la puerta de un auto se cerraba y como el motor arrancaba. 


Algo tarde reaccioné y corrí a través de la sala, abrí la puerta y me puse en medio de la calle, viendo como el taxi se alejaba con el amor de mi vida. 


No tenía fuerza, no era lo suficientemente egoísta como para gritarle que regresara.


No estaba bien. No pensaba con claridad las cosas en ese momento. La necesitaba, más que a nada como tal vez creí que necesitaba a _____ en un principio, pero no podía estar sin ella. Era tonto, pero era cierto. En menos del plazo esperado mis sentimientos por Stephanie habían cambiado de una forma drástica. Creí haber estado enamorado de _____ pero tal vez era solo una entretención para la espera de Stephie. 


Subí a mi habitación, abrí el gabinete sobre el espejo del baño sacando de el un frasco de pastillas.


Si ella no estaba conmigo, ¿como podría vivir?


Última edición por BombonHenderson13 el Dom 29 Dic 2013, 11:56 pm, editado 1 vez
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 18 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por DanaUnicornio Dom 29 Dic 2013, 9:51 pm

Oh por dios!!! El capitulo esta tan deprimente y hermoso a la vez  :'(':

Ya quiero que la sigas

Besitoos, bye
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 18 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Lun 30 Dic 2013, 11:00 am

AHHHH ESTUVO HERMOSO EL CAP :'D casi lloro espero que la siguas pronto ! besos! feliz casi año nuevo!
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 18 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Lun 30 Dic 2013, 11:18 am

valeerusher escribió:AHHHH ESTUVO HERMOSO EL CAP :'D casi lloro espero que la siguas pronto ! besos! feliz casi año nuevo!

Igual, feliz casi año nuevo!

Besos!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 18 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Lun 20 Ene 2014, 11:13 am

Capítulo 18: Someone Like You. 


“Tal vez tú solo vienes una vez en la vida.”
~Katelyn Tarver




Narra James:


El frasco estaba en mis manos. Mi cuerpo no reaccionaba. Todo lo que estaba pasando iba en contra de mi voluntad. Pero si ella no estaba, si no había nadie que me detuviera, dejaría que siguiera adelante. 


La tapa color azul del frasco cayó al suelo y permití que mi mano sostuviera todas las píldoras blancas que caían sobre ella. 


Mi rostro pálido y afligido se reflejaba en el espejo al igual que mi mano, la cuál subía hacia mi boca con el puñado de medicina. 


–¡James!


_____ corrió hacia mi y me abrazó haciendo que las pastillas cayeran esparcidas por todo el suelo.


–¿Qué carajos ibas a hacer? ¿Acaso te has vuelto loco?– Gritó Carlos mientras ella tiraba de mi brazo a la habitación. 


–¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?– Dijo mi novia al borde del desmayo.


–Me alegra que hayas vuelto…


______ permanecía aferrada a mi, mientras Carlos, quien estaba sus espaldas, me veía con disgusto y algo enfadado. 


–¿Qué pasa, James?…


–Yo necesito que tú estés conmigo.


–Aquí estoy, no te voy a dejar solo…


El sonido de alguien raspando su garganta mandó nuestras miradas a la puerta.


–¿Interrumpo?– Logan entró a la habitación. 


–No es buen momento, Logan. 


–Necesito hablar contigo.– Miró a _____.


Tomó su mano e iba a jalar de ella pero ella se la arrebató. 


Stephanie se había ido, _____ había vuelto, era hora de que todo volviera a la normalidad. 


Mis celos volvieron a encenderse. 


Solo me acerqué a Logan de repente. 


–Es importante.– Dijo con una mueca en su rostro.


–Te ha dicho que no.– Le repliqué.


–No te metas, James. 


–Es mi novia, Logan. Me meto si es necesario. 


–Basta.– Carlos se metió. –No es momento para estas ridiculeces. Logan, ¿que quieres?


–Necesito hablar con ______.


–¿Acerca de qué?– Dije casi gritando.


–Eso si no te incumbe. 


Se acercó, como si fuera a iniciar una pelea.


–¡Basta chicos!


Ella se puso entre nosotros. 


–Logan… 


Ella estaba frente a él, demasiado cerca, ninguno de los dos se movía. Intenté meterme entre ellos, pero Carlos me paró y mi quejido los trajo a ambos de vuelta a la realidad. 


–Bajaré en un segundo.– Le dijo molesta. 


–Bien.– Se marchó. 


Apenas Logan se marchó ella volvió a colgarse de mi cuello, sin alejarse, sin soltarme. 


Era cierto, extrañaba el calor de sus abrazos, el estar a su lado. Y perder dos veces al amor de mi vida es difícil. Pero es un hecho, uno de ellos tal vez no vuelva y yo tendré que superarlo. Pero_____ está aquí, ha vuelto y no dejaré que se vuelva a alejar de mi lado, no la perderé nuevamente. 


–¿No ibas a hablar con Logan?– Pregunté.


–No puedo y no voy a dejarte ahora.– Sostuvo mi rostro por las mejillas. 


–Anda, ve, no quiero tener más problemas con él. 


–¿Estarás bien? 


–Seguro, Carlos se quedará conmigo.


–Yo vigilaré que no le pase nada.– Carlos le guiñó un ojo. 


–Bueno, iré abajo.


_____ se acercó a mi y me dio un beso, uno que realmente extrañaba. Lo sentí dulce, la sentí cerca, cuando en realidad, ella, por su actitud, se notaba distante. 


Ella salió de la habitación y sus pasos corrieron desde las escaleras hasta abajo, escuché la puerta del patio trasero abrirse, y cerrarse. 
Inmediatamente, un silencio se hizo en la habitación, y el enojo y la tensión se hicieron presentes. 


–¿Qué clase de demente eres, James?– Gritó.


Me quedé callado. 


–Imagina que _____ y yo no hubiéramos llegado cuando tomaste el frasco. ¿Qué habría pasado?


–Yo, no lo estaba pensando…


–Me di cuenta. 


Hizo una pausa. 


–¿Por qué lo hiciste?


–Ya te lo he dicho. No sabía que estaba haciendo. 


–Claro que lo sabes.– Se cruzó de brazos. 


Ambos nos quedamos callados y yo me deje caer en el suelo tratando de no soltarme en llanto. 


El que Stephanie se haya marchado me cuesta tanto trabajo de asimilar como cuando _____ se perdió en el desierto. Estaba perdido, sentía como si mi mundo comenzara a desmoronarse, y ese mismo sentimiento me invade en este momento, pero el doble de fuerte. Toda mi realidad cambió en ese primer día de vacaciones, desde ese entonces todo se ha tornado diferente, desde entonces las cosas malas pasan sin cesar. 


–¿Por qué se fue? Solo dime, ¿por qué lo hizo?…– Me tapé la cara. 


–Por que _____ volvió. 


–¿Y eso qué? Yo le prometí que hablaría con ella, todo quedaría claro.


–¿Claro en que sentido?


–Quiero estar con Stephie… Con nadie más. 


–James, lo mismo decías cuando _______  no estaba, “Quiero estar con ella, con nadie más…”, de pronto llegó Steph y tú te enamoraste de ella.


–Le prometí que hablaría con _____.


–Si, pero es hora de olvidarlo, Stephanie me dijo que te hiciera cumplir una promesa.


–¿Una promesa? Carlos, sabes que no cumpliré nada que tenga que ver con olvidarme de ella. 


–James, estoy harto de esto, ella se fue hace unas horas, pero no puedes pasar así el resto de tu vida. Cuando estabas mal, Stephanie llegó y te dio esperanza, te ayudó a seguir adelante, fuera con _____ o sin ella, y ahora que se ha ido, y _____ ha vuelto, ella te está ayudando a volver a la vida que tanto añorabas cuando la creías perdida. Te lo digo otra vez, no te estoy pidiendo que la olvides, solo que sigas adelante, le prometí que lo harías…


–Pero… 


–Le prometí que lo harías, ayúdame a cumplir con esa promesa.


Me quedé en silencio unos segundos. 


–Bien, a pesar de que me duela más que nada…


–Yo se que tú y _____ volverán a estar como antes.


Y esta es la gran decisión en la que Stephanie decidió que se esfumaría y ______ regresaría. Ahora solo tengo una misión, proteger a _____ contra todo, no estoy dispuesto a perderla otra vez, no estoy dispuesto a perder al amor de mi vida una tercera vez. 
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 18 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Lun 20 Ene 2014, 7:21 pm

WOOOOOO  lo ame .LOST (Logan y ____) - Página 18 3590139688
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 18 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por maria José RS Miér 22 Ene 2014, 2:54 pm

holis!!! me llamo maria pero me puedes decir mari..jjjj soy tu nueva lectora y me encanta tu nove..plis!!!
besos :3
maria José RS
maria José RS


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 18 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Jue 23 Ene 2014, 11:13 am

Capítulo 19: Roto (Parte 1º)




“El amor es como una droga, además de volverte adicto
te daña, y también a los demás…”
~Bombon.H




Narra Logan:


No paraba de moverme, caminaba de un lado a otro del jardín, sin cesar, esperando a que ella bajara. De pronto escuché unos pasos, definitivamente pasos pesados por el enorme yeso que trae en la pierna, así que corrí para ayudarla a bajar. Me puse delante de las escaleras y ella me miró con rapidez.


–¿Quieres que te eche una mano?– Sonreí y ella asintió.


Subí unos cuantos escalones, ella acomodó ambas muletas en su mano izquierda y yo la tomé en mis brazos. Comencé a bajar los escalones, uno por uno, lo más lento que me fuera posible.


Me siento como el día en que se hizo la herida en la pierna, pero con un agobio menor, y sabiendo que estamos en casa, sanos y salvos.


Entramos al jardín y la puse en el piso, antes de sentarme con ella.


–¿Querías hablar conmigo?– Se recostó en el pasto.


–Si.


–¿Acerca de qué?


–De todo.


Nos quedamos en silencio unos segundos.


–Logan, deberías estar en casa, descansando…


–Si, debería, pero preferí venir a verlos, no creí interrumpir nada importante…


–No lo hiciste.


–¿Algo anda mal con James?


–No, todo anda bien.


–¿Entonces que fue lo de hace unos minutos?


–Solo, estaba algo asustado.


–¿Asustado por qué?– Me tiré a su lado.


–No estoy segura, parece que de verdad necesitaba que volviera…


–Me alegro de que todo sea como antes.


Nuestras miradas se quedaron clavadas en la del otro.


–James fue quien movió todo para que volviéramos.


–Lo se, se lo agradezco…


–¿Ya has visto a tus padres?– Cambió el tema.


–Ellos me estuvieron visitando en el hospital.


–Que bien.


El ambiente se tornó callado, ninguno de los dos sabía que decir.


Probablemente pasaron unos veinte minutos desde que nos observábamos, de alguna forma a ninguno de los dos nos molestaba, pero llevábamos mucho tiempo solos, sin movernos, sin hablar. Ella debía volver arriba, yo debía marcharme, buscar una salida para sacarla de mi mente de una vez por todas.


Es evidente que ninguno de los dos quiere dar un paso al frente, tenemos miedo de que si eso pasa, todo lo que vivimos, todo lo que sentimos, se vaya, tenemos miedo a olvidarnos de lo importante que somos el uno para el otro, pero uno de los dos tiene que hacerlo, y ese voy a ser yo.
James es mi amigo, él lo hubiese dado todo con tal de encontrarnos, con tal de que ella volviera, con tal de que regresáramos vivos. Si, me duele hacerlo por que estuve a su lado en todo momento, desde que nos perdimos, por que caí perdidamente enamorado, pero no sería capaz de hacer algo tan bajo como lo que la estaba obligando a hacer. Quería que ella lo dejara a un lado, como si él nunca hubiese significado nada para ella, pero no pudo hacerlo, él lo dio todo, y _____ no tuvo el valor para dejarlo después de lo que hizo. Se que no quiso lastimarme, yo no quiero lastimarla, ni a él, es por eso que voy a dar un paso al frente y me haré a un lado, por que la quiero ver feliz, y por que no le haría eso a James.


Solo así valdrá la pena quedar roto.


–Logan, ¿querías decirme algo más?


Se sentó e hice lo mismo.


–Quería decirte que estoy completamente de acuerdo con que todo vuelva a la normalidad.


–¿A que te refieres?


–Me refiero a que tenías razón con todo lo que me dijiste ese día en el hospital. Nada de esto debió pasar, estuvo mal, y he logrado aceptarlo.


–¿Enserio?–  Mostró una de sus adorable sonrisa de lado.


No.


–Si.


–Guau… Pues, agradezco que lo entiendas, Logan…


–Si, no hay problema.– Sonreí. –Seguiremos siendo buenos amigos.


–Supongo.


Me puse de pie y la ayudé a hacer lo mismo, tomó las muletas y comenzó a caminar hacia la sala.


–¿Podrías decirle a Carlos que me llame?


–Por supuesto.


Ella se despidió con un dulce beso en la mejilla y subió las escaleras con mucho cuidado.


Salí de casa de Carlos, me subí a mi auto y me dirigí directamente a mi casa.


Opté por que mi única salida sería quedar profundamente perdido en pensamientos sin sentido, sería la única forma en la que ella ya no estaría ahí. Tomé una botella de Whisky, y en lo que a mi me parecieron minutos, la observé perder su contenido, hasta que todo a mi alrededor se tornó obscuro.
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 18 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Jue 30 Ene 2014, 8:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa porfavor amo esta novela!!!!
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 18 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.