O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOST (Logan y ____) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LOST (Logan y ____) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LOST (Logan y ____) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOST (Logan y ____) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LOST (Logan y ____) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOST (Logan y ____) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOST (Logan y ____) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOST (Logan y ____) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOST (Logan y ____) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOST (Logan y ____)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 17 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por danielasaldarr3 Vie 18 Oct 2013, 6:22 pm

ahhhhhhh ame el capitulo lo amee siguela pronto por favor!!!!!!!!!!!!!!!
danielasaldarr3
danielasaldarr3


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 17 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por marilu.coco Vie 18 Oct 2013, 10:48 pm

Me encanta tu novela enserio , muero por saber que pasara con logan y la rayos , siguela es lo único que digo y pasa por mis novelas jiji ;)
Cuidatte bezitos .-
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 17 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Sáb 19 Oct 2013, 6:53 pm

AHHHHH ME DEJAS CON INTRIGA D:!! SIGUELAAAA PORFAVOR !! Y HAS MARATON !!! :C !
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 17 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 19 Oct 2013, 8:48 pm

OH POR DIOS...
tienes que seguirla pronto..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 17 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por jhiannitloganh Dom 20 Oct 2013, 6:17 pm

amigaaa siguelaaaa muero por saberr que vieneee 
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 17 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Dom 03 Nov 2013, 6:41 pm

Capítulo 15: Love Story. (Parte 3º)


“Tu eras mi nuevo sueño...” 
~Enredados.


Narra James:



La habían encontrado, era inexplicable lo que sentía al escuchar la noticia. Mi corazón latía desbocado por saber como estaba, por volver a verla, por siquiera abrazarla. No sabía que me esperaba en esa habitación. La angustia por saber como estaba me comía vivo, y sabía que los nervios se acabarían en el momento preciso en que pudiera ver su rostro, deseaba con ansias que llegara ese momento.
El camino al hospital no fue tan largo, solo tardamos unos minutos en llegar. Cuando el auto de 
Carlos frenó todos salimos corriendo de él, empujábamos gente, a todos los que se metían en nuestro camino. Apretaba la mano de Stephie con mucha fuerza, ella solo quería que me calmara. En cuestión de segundos estábamos frente a una gran barra donde atrás se encontraba una mujer ya mayor usando unas gafas y tecleando rápidamente. 


-Disculpe. ¿En donde esta la habitación de _____ Windsor?- Le dije casi temblando.


-Y Logan Henderson...- Carlos sonreía nervioso. 


-Lo lamento, pero no pueden pasar. 


-¿Porqué?- Grité a punto de golpear a la anciana. 


-Caballero, no pueden pasar a verlos a menos de que tengan algún permiso especial.- Bajó sus gafas por la nariz.


-¿Para que un permiso?- April se estaba desesperando. 


-Para que los deje hacer la entrevista. ¿Son de la prensa no es así?


-Betty déjalos pasar, vienen conmigo.- El oficial Mike Dawson. -Son parientes de La Srta.Windsor y el Sr.Henderson.-


La mujer muy indignada se volvió a poner las gafas y nosotros pasamos a través de la prensa, evitando paparazzi, cámaras y entrevistadores. 


-¿Como están?- Dijo Marie con una tremenda sonrisa. 


-Pues...- Por un momento me asusté. -Están extremadamente delicados. Logan tiene un severo caso de envenenamiento, quemaduras, cortadas, heridas en la cabeza, manos y piernas raspadas y una pequeña contusión en la cabeza la cuál ya tienen controlada, pero por ahora esta descansando.- 


-¿Y _____?...- Preguntó Kendall. 


-Ella... Esta peor...- Sentí como la culpabilidad en mi aumentaba. -Se podrá recuperar.- Suspiré de alivio.- _____ tiene quemaduras, manos y piernas raspadas, cortadas, y esta realmente lastimada...


-¿Qué le pasó?...- Se notaba la angustia en el rostro de Dustin.


-No estamos seguros, pero ______ tiene una cortada de veinte centímetros en la pantorrilla izquierda, no estaba infectada pero estaba cicatrizando mal, los doctores le están poniendo una crema especial que hasta el momento a funcionado muy bien y la herida se ve mejor, se recuperará pronto.-


-Es bueno escuchar eso.- Comentó Stephanie. 


-¿Podemos pasar a verlos?- Dije ansioso. 


-Logan está en una revisión en este momento. _____ esta descansando, pero la puedes pasar a ver aunque esté dormida. Solo uno puede pasar.- El doctor se acercó a nosotros. 


Estábamos indecisos en quién iba a entrar, hasta que Carlos habló. -Que vaya James, en fin _____ es su... era su novia.-


-Gracias sonreí.- Miré rápidamente a Stephanie para que su gesto de confianza me permitiera entrar sin problema alguno.


Mientras los chicos esperaban ansiosos en la sala de espera a que _____ despertara y Logan regresara de los estudios que le estaban haciendo yo opté por entrar a la habitación. Pero segundos antes de que lo hiciera los gritos de _____ hicieron que una enfermera entrara corriendo y que el doctor me impidiera pasar, pero no pensaba quedarme 




Narra _____:


Por primera vez desperté y no estaba el Sol sobre mi, desperté y no estaba tirada en el piso. Por primera vez desperté y... Logan no estaba a mi lado. Pude notar que había muchos cables en mis brazos, que mi cuerpo estaba pegajoso, mi pierna pesaba y yo entraba en pánico. Había una cama des-tendida y vacía a mi lado. Era diferente sentirme así, inclusive me asustaba no estar en el desierto, pero me daba mucho mas miedo darme cuenta de que el amor de mi vida no estaba a mi lado. 


-¿Logan?... ¡Logan!- Intenté quitarme los cables. Una enfermera entró a la habitación. 


-¡Señorita tranquila!- Se acercó a mi pero la empujé. 


-¿En donde está? ¡Por favor! ¡Dígame que está bien!- Suplicaba mientras mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. -¡En dónde esta Logan!- La sujetaba del cuello.


-Por favor suélteme...- Se zafó.


-¡_____!-


Ese cabello marrón claro, poco despeinado. Ojos color avellana con verde claro. Después de tanto tiempo algo irreconocible, pero ahí estaba. James Maslow.


-¡James!- Comencé a llorar.


La enfermera se apartó del medio, el doctor hizo lo mismo mientras James corrió para abrazarme. Después de tanto tiempo estaba de nuevo en sus brazos, me sentía segura. Pero. Todo cambió de un segundo a otro. Después de llorar unos momentos me miró a los ojos, sentí un impulso. Y después de no haberlo visto tanto tiempo, ver su rostro, de no haberlo tenido cerca de mi. James me besó. 


-¡Oh Por Dios!- Gritó la enfermera por lo que James y yo nos separamos. 


Miré hacia la puerta donde estaba la mujer parada y Logan tirado en el piso, estaba inconsciente. A su lado estaban: Carlos, Dustin, Kendall, Marie, April y una chica de cabello obscuro y largo, que nos observaba a James y a mi.


-¡Logan!- Intenté pararme pero James me detuvo. 


-¡Tranquila _____!- James me volvió a abrazar. 


-¡Por favor ayúdenlo! ¡No quiero volver a perderlo!- Le dije a la enfermera mientras se lo llevaban en una camilla. -¿Qué fue lo que pasó?- Le pregunté a James.


-No lo sé...- Acarició mi cabeza. -Él va a estar bien. Lo prometo.- 


Sentí como si todo se detuviera. Recordé el día en el que nos perdimos, recordé lo que me dijo Logan cuando creí que nos habían abandonado. “Ellos volverán por nosotros. Lo prometo...” Logan  cumplió con su palabra, solo espero que James cumpla con la suya. 
James se alejó de mi y miró hacia la puerta a la cual se dirigió después de que aquella chica salió de la habitación. 


-_____ tengo que irme... Vendré a verte esta noche...- Por un momento se puso nervioso, no sabía que hacer, pero después me besó y se marchó. 


No sabía que hacer, todo pasó muy rápido y me sentía angustiada por Logan. Pasé un par de horas acostada, pensando en que le diría a James acerca de mi relación con Logan, en que pasaría cuando volviera a casa. Creo que es más difícil estar aquí que perdida en el desierto.
Después de un rato me comencé a sentir mejor, una enfermera entró a mi habitación para revisarme y decidí hablarle.


-Disculpe, en donde está Logan?- Le sonreí. 


-Esta en cuidados intensivos.- Me devolvió el gesto.


-Cree que... podría ir a verlo?- Necesito saber como esta. 


-Por supuesto señorita. Traeré la silla de ruedas.- Salió rápidamente


Por fin. Necesitaba verlo lo más pronto posible. Poco después la enfermera llegó con la silla de ruedas, me ayudó a subir en ella y me llevó por todo el corredor hasta llegar a una enorme puerta que decía “Cuidados intensivos”. Con mucho cuidado entramos, toda la habitación estaba vacía a excepción de una cama donde Logan estaba acostado. 


-¿Nos puede dejar solos?- Ella asintió y yo con las manos llevé la silla de ruedas hasta la cama de Logan mientras ella salía.


-Logan...- Sonreí. -Te extrañé.- El ni siquiera me miraba. -¿Como sigues amor?- Estaba a punto de acariciar su mejilla cuando el detuvo mi mano.


-¡Como tienes el valor de llamarme amor después de haber besado a James!- Me miró con desprecio. 
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 17 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por danielasaldarr3 Dom 03 Nov 2013, 7:36 pm

Ahhhhh ame ame el capitulo siguela pronto porfa!
danielasaldarr3
danielasaldarr3


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 17 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por marilu.coco Dom 03 Nov 2013, 7:40 pm

Me encanto el capitulo !
Sigue la
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 17 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por kathy ♥ Lun 04 Nov 2013, 3:49 pm

aaa ya los encontraron jejeje
aaaa beso a james..
pobre logan...
ame el capi tienes que seguirla pronto...
besoooos
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 17 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por rusher46 Lun 04 Nov 2013, 4:59 pm

lo ameeee  siguela plisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 17 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Miér 13 Nov 2013, 10:28 am


Capítulo 15: Love Story. (Parte 4º)




“Tu eras mi nuevo sueño...” 
~Enredados.



Narra Logan: 


Ella fue último que vi antes de que todo se pusiera obscuro. Había llegado mi final, no tenía más razones para seguir ahí. Algo me decía que ella estaría bien. Y aunque yo estuviera en un lugar diferente o lejos tendría la posibilidad de cuidar de ella mejor de lo que estaba haciendo ahí. Estaba herido, envenenado, moribundo para ser preciso. De alguna forma ya estaba muerto, pero podía escuchar como lloraba pidiéndome que no me fuera. Podía sentir como me daba empujones para que reaccionara, pero no tenía fuerza siquiera para abrir los ojos. Antes de irme, que creí que era lo que pasaría, escuche como gritaba “¡Aquí!” y todo se esfumó.
Abrí los ojos. Estaba cubierto por sabanas color menta y cientos de cables rojos y transparentes recorrían mis brazos y la cabeza. Haciendo un gran esfuerzo logré sentarme y toqué mi cabeza notando que estaba vendada. A mi lado había una larga charola con jeringas y frascos vacíos sobre ella. La pequeña maquina que marcaba mi pulso estaba a mi lado derecho. Y claro, las piezas comenzaban a encajar. Estaba en el hospital. Por un momento me sentí perdido; pero al tratar de ver a mi alrededor, detrás de una cortina corrida que separaba la habitación, estaba ella. Ahí estaba, dormida, conectada a un montón de cables. 
Habíamos sobrevivido, nos habían rescatado. Si, tal vez estábamos en el hospital realmente heridos; pero habíamos logrado pasar la prueba más grande de nuestras vidas. Ella seguía viva. Y a pesar de que yo estuve a punto de morir también lo estaba. 
Comencé a sentirme más calmado, todo volvería a ser como antes. Pero ahora yo estaría con ella, no la des-protegería y no me alejaría jamás, nunca estaría sola. 


Respiré profundamente y esbocé una enorme sonrisa. Me quedé descansando un rato. Pensando en que haría cuando volviera a casa. Pensando en mil y un maneras de estrangular a James por haber olvidado a _____; de pronto una enfermera entró a la habitación y se acercó a mi. 


-Sr.Henderson que bueno que ha recobrado la conciencia. El doctor quiere hacerle unas radiografías, ¿me acompañaría por favor?- Yo asentí.


La chica me ayudó a subir a una silla de ruedas y me encaminó a la sala de radiografías. Estuve ahí un rato mientras revisaban mi cabeza y otros huesos. Ya tiempo después de haber visto partes de mi cabeza y otras radiografías estaba listo para regresar a la habitación. Me sentía mejor que antes así que le pregunte a la enfermera si podía caminar, ella me dijo que si y comencé a caminar apoyándome un poco en sus hombros. El camino era lento puesto que mis pies ya no se podían mover a tanta velocidad, pero iba feliz, con la esperanza de que _____ ya estuviera despierta cuando llegara. 
Tan solo unas puertas antes de llegar a la habitación escuché que alguien gritaba mi nombre. Inmediatamente reconocí el dulce sonido de su voz que en ese momento era evidentemente desesperada. Traté de apresurar el pasó pero la chica no me lo permitió así que a esa velocidad, aunque fuera a ese paso tan lento planeaba llegar con ella. Una enfermera pasó casi volando frente a nosotros y entró a una puerta más adelante, solo faltaba poco. Vi como alguien más entraba a la  habitación, un chico alto de cabello acaramelado y muy alto, pero no lo pude reconocer. Comencé a ir lo más rápido que mi cuerpo me permitía y logré entrar a la habitación. Pero fue en ese entonces, justo en ese momento en que me di cuenta de que ese y cualquier otro esfuerzo o sacrificio que había hecho por ella habían sido en vano. Justo frente a mis ojos el momento más hiriente de mi vida estaba transcurriendo. La chica de mis sueños estaba sentada besando al chico que la olvido. Después de haberla dejado, después de haberla abandonado semanas en el desierto James Maslow estaba de nuevo frente a mi restregándome la forma en que besaba a _____. Mi corazón colapso. Todo el desprecio y el dolor que sentía al ver esa escena me llevaron al punto más alto de decepción  que cualquier persona podría sentir, e inmediatamente todo a mi alrededor se tornó obscuro.
Estuve solo unos minutos metido en mis pensamientos cuando recobré la conciencia, pero ya estaba en otra sala, cuidados intensivos para ser preciso. Me quedé pensando unos momentos, maldiciendo el porqué me tuve que haber enamorado de ella puesto que es justo ahora que me doy cuenta de que solo sería una ilusión que duraría poco, que llegaría el momento en el que saldría herido. ¿Como pude creer que todo cambiaría? Era obvio que cuando regresáramos ellos volverían a estar juntos. 
De pronto me di cuenta de la presencia de una pálida chica, extremadamente delgada, que por alguna razón me sonreía. _____. La pobre estaba muy lastimada, muy débil. Moría de ganas de ir a abrazarla, por fin la volvía a ver despierta. Pero estaba furioso, dolido, decepcionado, con el corazón roto.
Dando vuelta a las ruedas de su silla llegó hasta mi.


-Logan...- Sonrió. -Te extrañé.- Me resistía a mirarla a los ojos. -¿Como sigues amor?- 


Su mano iba a pasar por mi mejilla para acariciarla, pero justo antes de que lo hiciera, por coraje y dignidad la detuve. 


-¡Como tienes el valor de llamarme amor después de haber besado a James!- La miré con desdén.


Su mirada de sorpresa y la forma en que su mano se puso floja me hicieron darme cuenta de que ella no sabía que lo había visto todo. 


-¿De verdad creíste que no los vería?- Grité al mismo tiempo que soltaba su mano.- ¿O que aunque no hubiera visto no me enteraría?- Estaba destruido, apenas podía hablar con ella sin llorar de ira. 


-Logan, yo...


-¡No! ¡No trates de buscar una excusa porque no la encontrarás! ¡Yo lo vi todo! ¡Jamás creí que me harías eso!...- Ella me interrumpió.


-¡Basta Logan!- Unas cuantas lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas. -¡No me puedes echar la culpa de lo que pasó!-


-¿Entonces que fue eso? ¿Un accidente?- Dije sarcástico. 


-¡No! ¡Ambos sabíamos que esto pasaría!


-¡Pero yo confiaba en ti! ¡Me engañaste _____!


-¿Cómo? ¿Como se lo hice a James?- Me gritó. Ambos nos quedamos sin palabra que decir. Ella suspiró y yo me recosté de nuevo en la almohada. -Logan. Ambos sabíamos que esto pasaría.- Se secó las mejillas. -Se que prometí que hablaría con James en cuanto volviéramos, pero no puedo...- En ese momento me di cuenta de que había terminado. -Yo no puedo hacerle eso a James. Él siempre me ha procurado, ha cuidado de mi...


-¿Enserio piensas eso? ¿Acaso fue James quien estuvo dos semanas contigo en el desierto?¡Cuidándote, tratando de que estuvieras bien, protegiéndote, ayudándote a salir de ahí a como diera lugar! ¿Acaso él esta tan enamorado de ti como yo?-


-¡No! Yo.. no lo sé... Logan todo lo que pasó tiene una porqué. James siempre me ha cuidado, llevamos dos años siendo novios, y lo que pasó entre nosotros estuvo mal... Será mejor que lo olvidemos todo...- Me miró con tristeza.


-Yo no lo quiero olvidar, te lo he dicho ya varias veces... Y tú sabes que no lo podremos olvidar; porque esto nos marco a los dos...- La miré. -Y aunque me sea difícil decírtelo, y suene aún más extraño que decir que yo te besé. Estoy enamorado de ti. De hecho desde antes de perdernos... Todo pudo haber sido diferente...


-Pero no lo fue... Logan... Esto se terminó...- Salió lentamente de la habitación. 


Nuestra historia de amor comenzaba convertirse en un recuerdo.
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 17 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 15 Nov 2013, 11:47 am

Capítulo 16: Lighters. (Parte 1º)



“You and I know what it's like to be kicked down. 
Forced to fight. But tonight we're all right. So hold up your lights. Let it shine”
~Bruno Mars. 




Narra Stephanie: 


El beso. Fue lo que me hizo saber que el final había llegado. 
Estaba sentada muy tranquila en la sala de estar. Todos escuchamos como _____ gritó e inmediatamente James corrió a verla. Traté de ir con él, pero Carlos me dijo que lo dejara hablar con ella. Solo pude estar unos segundos sin salir corriendo a la habitación para saber que pasaba, además yo también tendría que ser parte de esa charla cuando James le explicara lo que había pasado con nosotros. Pero justo cuando entré mi corazón se detuvo. James, sentado al lado de _____, besándola. Unos segundos después un chico de cabello obscuro, no muy alto y con una bata de hospital entró por la puerta, los miró y segundos después estaba tumbado en el suelo. La enfermera que venía con él gritó; y fue en ese entonces cuando ellos se separaron. James me miró, mientras ella asustada miraba a Logan quien estaba en el suelo. Inmediatamente salí de la habitación seguida de Carlos.


-¡Stephanie detente! ¡Lo que pasó no fue su culpa!


-Carlos préstame dinero.- Me sequé las lagrimas. 


-¿Para qué Stephie? Mejor cálmate antes de hacer alguna locura...


-¡Solo dame dinero!.. ¿Si?... 


-Pero...- Se le veía algo nervioso.


-Solo iré a casa en un taxi Carlos... Lo prometo.- Me abrazó.


-Las cosas se arreglaran.- Me miró a los ojos. -Vete con cuidado.- Asentí.


Tomé mi bolsa y salí lo más rápido que me fue posible. 
Apenas vi un taxi agité la mano llamando su atención y subí en el. Le di al hombre que conducía la dirección de la casa y a lo mucho en quince minutos ya estaba ahí. Bajé del auto, le entregué el dinero y se marchó. Con las manos temblorosas abrí la puerta, entré y luego la azoté para quedar sola. Hice que mi cuerpo chocara contra el muro y me deslicé por la pared mientras me soltaba en llanto. 
No quiero volver a ver a James. Él me dijo que me amaba. Que en cuanto ____ volviera tendrían que hablar sobre todo lo que ha pasado, porque de ninguna manera me dejaría. Debí suponer que no cumpliría con su palabra. Que todo había sido un sueño que terminaría en cualquier momento, y por lastima no me percaté de que ese momento había llegado. Estaba tan enamorada, tan perdida en mi mente y en un posible futuro para lo que sentíamos que terminé herida. Estaba encerrada en una hermosa fantasía que llegó a su final. Tal vez así tenían que ser las cosas.
Un golpeteo en la puerta me sacó de mis pensamientos e hizo que me parara de golpe arrojando mi bolso a un lado de la puerta.


-¡Stephanie, abre la puerta!- La exaltada voz de James me hizo soltar un suspiro entre mi amargo llanto. 


Corrí escalones arriba y me encerré en mi habitación para luego correr a sentarme en la cama. Escuché como la puerta de la casa se cerraba con fuerza y como James volvía a gritar mi nombre.


-¡Stephanie! ¿En donde estás?- Subió las escaleras. -¡Por favor responde!-


Sus pisadas se dirigieron a la puerta de mi habitación y al hacer un intento fallido de abrir la puerta  cerrada con seguro se dio cuenta de que estaba ahí. 


-¡Stephie por favor abre la puerta!- La manija se movía.


-¡Lárgate de aquí!- Grité lo más fuerte que pude.


-¡Puedo explicarlo todo!


-¡No quiero verte! ¡Déjame sola!- Me cubrí el rostro.


-¡Stephanie Pena, si no abres la puerta en este momento te juro que la tiro!- Dijo como si fuera mi papá.


-¡No! ¡Vete!


-¡Tú lo pediste!


En cuestión de segundos la puerta ya se encontraba tumbada en el piso. James entró a gran velocidad y me abrazó. 


-¿Acaso estas enfermo?- Le grité para luego empujarlo. 


Él me tomó de la cintura y me besó. Inmediatamente lo volví a empujar.


-¡Eres un cínico!- Me pasé la manga de la chaqueta por el rostro y le di una bofetada. 


James puso su mano en la mejilla y luego me miró.


-Stephie...- Me dijo al ver mis ojos llenos de lagrimas y mis mejillas empapadas. Trató de acercarse a mi pero me hice para atrás y cubrí mi boca. -No tienes que llorar. Solo estaba hablando con _____...- Sus ojos comenzaron a cristalizarse.


-¿Enserio?- Dije gritando. -¿Tú le llamas a eso hablar? ¡Según yo las palabras se escuchan por los oídos no por la boca, James!- Me acerqué a él furiosa. -¡Lo prometiste! ¡Dijiste que hablarías con ella sobre lo que había pasado entre nosotros; pero que no me dejarías! ¿Como te pude creer? ¡Sabía que esto pasaría! ¡Que solamente duraría poco, que sería una ilusión que se esfumaría en cuestión de tiempo!- Me senté a llorar en el suelo.


-No, te prometo que no será así...- Se aceró a mi. 


-Aléjate... Por favor...


-Steph. Yo te dije que hablaría con ella y lo haré. Solo necesito que me des tiempo para pensar, para recordar todo lo que ha pasado. 


-¡Yo te lo explicaré! ¡Me enamoraste! ¡Me hiciste quedar perdidamente enamorada de ti!- Me paré y me puse delante de él. -James... De verdad te quiero.- Sonrió. -Pero esto tiene que acabarse ahora...-


Lo más rápido que me fue posible rodeé a James con mis brazos y lo abracé con todas mis fuerzas. Era nuestro último momento juntos. Todo lo que había pasado alguna vez debía quedar como un recuerdo. Era momento de terminar con todo el daño que le podríamos causar a otras personas si se enteraran de lo sucedido. 


-Lo nuestro jamás pasó.- Salí de la habitación dejando a James solo. 




Narra James: 


-James... De verdad te quiero.- Sonreí. -Pero esto tiene que acabarse ahora...-


Stephanie se acercó y me abrazó durante unos segundos para después salir de la habitación dejándome completamente solo. Escuché como bajaba las escaleras a toda prisa y luego el sonido de la puerta que se cerraba con gran fuerza. 
No. Esto no pasó. ¡Todo es mi culpa! ¿Porqué besé a _____? Stephanie es mi novia... Pero también _____ lo es. No es posible. ¿Porqué es ahora que me doy cuenta de que hice todo mal? Estoy realmente enamorado de Stephanie y no tenía porqué lastimarla de esa forma. Ni _____ ni ella merecían esto. ¿Porqué le pedí a Stephanie que fuera mi novia si ambos sabíamos que esto pasaría? Es obvio que ahora que _____ volvió esto no podría seguir. Ha llegad el momento de que todo vuelva a ser lo que era antes. Logan pretencioso. _____ y yo juntos. Y Stephie lejos de mi.
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 17 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por danielasaldarr3 Vie 15 Nov 2013, 2:44 pm

siguela!!!!!!!!!!!!
danielasaldarr3
danielasaldarr3


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 17 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por uncool. Vie 15 Nov 2013, 3:43 pm

Te informo que tu novela no cumplía con el color de titulo establecido en las reglas del foro, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 17 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Dom 01 Dic 2013, 9:46 am

Capítulo 16: Lighters. (Parte 2º)



“You and I know what it's like to be kicked down.
Forced to fight. But tonight we're all right. So hold up your lights. Let it shine”
~Bruno Mars.



Narra _____:


Nuevamente tendría que estar lejos de Logan. Me perdería el poder estar en sus brazos por haber vuelto acá. Ahora que lo pienso hubiera sido mejor quedarme perdida en el desierto. Hubiera sido mucho mejor con tal de estar a su lado. Me siento tonta por haber creído que cuando volviéramos todo sería diferente. Aún más porque  sabía que probablemente James me estaría esperando, y yo no me podría negar a regresar con él. Mucho menos sabiendo que él fue quien mando a buscarnos. Que James Maslow puso a media fuerza policial alerta para buscarme.
Es difícil para mi aceptar lo que esta pasando. Es difícil saber que James y Logan por más amigos que fueran ambos lo han dado todo por mi y por un mismo sentimiento. Probablemente este es el lío más grande en el que me he metido. Y yo no estaría lastimada, Logan no estaría lastimado, si yo no me hubiera enamorado de él. ¿Pero como resistirse a los encantos de alguien como Logan Henderson? ¿Como no terminar perdidamente enamorada de él cuando lo ha dado todo por ti? E inclusive te ha salvado la vida. En este momento cargo con el pesar de saber que Logan casi termina con su vida por mi culpa. Porqué yo por ser estúpida y no querer abrir los ojos me alejaba de él cuando el lo daba todo por mi. Me da miedo hacerlo a un lado puesto que me aterra la idea de que se haga daño. Si Logan se lastima, si a Logan le pasa algo yo me muero. Se que por ahora lo mejor sería alejarnos un poco, pero lo que menos quiero es que él intente hacer algo tonto.
Logan decidió que estaría en otra habitación, razón por la cuál los días en el hospital se me hacían extremadamente largos. Estuvimos tres días más ahí hasta que llegó el día en el que nos dejarían salir del hospital. Aún tendría que usar muletas puesto que mi pierna no había sanado por completo y ambos llevábamos una medicación muy estricta. La vieja ropa que llevé durante dos semanas mientras estuve perdida había sido desechada. Tomé una pequeña mochila que me había traído April cuando la pude ver, cuyo interior consistía en cosas básicas como cosas para la ducha y algo de ropa que traía puesta. James me había visitado todos los días, pero no habíamos tenido tiempo de hablar por el horario de visitas.
Justo después de tomarla me estiré para agarrar las muletas que estaban al lado de la cama y apliqué algo de fuerza para poder levantarme. En cuanto me levanté James entró a la habitación casi corriendo para ayudarme y tomó la mochila que sostenía con mi única mano libre.


–Puedo cargarla yo sola.– Sonreí.


–Prefiero evitar que cargues demasiadas cosas.– Sonrió y me dio un pequeño beso.


Salimos de la habitación para luego encontrarnos con los demás que nos esperaban en la sala de espera.


–Que alegría que al fin estés aquí.– Kendall me abrazó con fuerza.


–Ya los extrañaba.– Sonreí.


–No sabes que angustiados nos tenías.– Carlos estaba muy feliz.


–¡Pero bueno ya es hora de irnos!– Dije emocionada.


–¿En donde esta Logan?– Preguntó Dustin.


–Hablaste con él, no James?– Preguntó April.


–Si. Dijo que estaría listo.


–Yo iré a buscarlo.– James me miró algo nervioso.


–¿No quieres que te acompañe?– Me sonrió.


–No tardo.– Le di un beso en la mejilla.


Deje a los chicos y comencé a caminar hacia la habitación de Logan. Apenas llegué y noté la puerta entrecerrada opté por entrar.


–¿Logan?...– No había nadie. De pronto una enfermera entró. –Disculpe. ¿En donde esta Logan?


–Oh. El paciente está en el jardín de


–Gracias.


Salí de ahí y cruzando pasillos tomé mi camino hacia el jardín. La puerta corrediza estaba abierta y solo estaba él sentado en una banca con una mochila color marrón a su lado. En cuanto di el primer paso dentro sentí como el ambiente en el que se encontraba Logan era deprimente.
Sin que el notara mi presencia seguí caminando hasta pararme a su lado.


–Estas muy solo, no lo crees?– Me miró y ambos sonreímos.


–_____...– Se levantó. –¿Te sentarías conmigo unos minutos?


–Seguro.– Sonreí. –Creo que no nos hemos visto en muchos días.


–Es cierto.– Me miró. –Lamento mucho lo que pasó el otro día...


–Yo lo lamento más...– Nos quedamos callados unos segundos. –Ya debemos irnos...– Me iba a poner de pie pero el me detuvo.


–¿Qué va a pasar con nosotros?...– Me miró algo triste.


–Creo que ya no podrá haber un nosotros...– Le quité mi mano con lentitud. –Es hora de que todo vuelva a ser como antes.– Mis ojos se cristalizaron.


–¿Fingiremos que esto no pasó?–


–Solo tú y yo lo sabremos.


–¿Podríamos despedirnos por ahora?– Sonrió.


–Odio las despedidas.– Lo abracé.


–Espero que no sea una definitiva...


Logan se hizo un poco hacia atrás y luego se acercó a mi para besarme.
Probablemente ese sería nuestro último beso y no pensaba alejarme hasta que fuera completamente necesario.
El beso continuaba. Cuando me percaté de que alguien nos miraba por la puerta de cristal. Marie. Inmediatamente me separé de Logan y ella entró al jardín.


–¡Sabía que esto pasaría!– Dijo sonriente.


–¡Marie, puedo explicarlo!– Logan se levantó.


–Marie, esto no es nada.


–¿No es nada?– Corrió a abrazarme.


Estaba realmente confundida. ¿Desde cuando si tu mejor amiga te ve engañando a tu novio corre a abrazarte?


–¿Te sientes bien?- Le sonreí.


–¡Mejor que nunca!


–Marie, por favor no se lo digas a James...– Dijo Logan nervioso.


–Chicos, los tres sabíamos que esto pasaría.


–¿De qué hablas?- Pregunté.


–¡Por Dios _____! La forma en la que le sonreías a Logan.– Él sonrió. –La forma en que él te miraba a ti.– Sonreí. –Era evidente que esto pasaría algún día. Ahora... ¿Cuándo pasó?– Sonrió.


–Esto no fue nada Marie.- Mintió Logan. –Lo lamento _____...


–¿Para qué mentirle si ya lo sabe todo, Logan?– Me sonrió dulcemente. –Marie, él no se ha separado de mi lado, me salvó de la muerte en varias ocasiones, y quizás hubo algo entre nosotros; pero todo lo que pasó termina ahora...


–¿Qué? ¿Porqué?- Gritó histérica. –¡Ustedes podrían ser felices!


–¡Por supuesto que no!– Salí del jardín.


Narradora:


Marie y Logan se quedaron solos, viendo como _____ se alejaba de ellos.


–¿Por qué no vas tras ella? ¿Por qué no luchan por su amor?– Le preguntó ella triste.


–Sabes que a mi si me gustaría. Pero es una decisión que ella ha tomado.


–Yo te ayudaré a recuperarla, cueste lo que cueste.


–¿Sabes? Tienes razón. Tal vez yo de verdad no quiera que se vaya de mi lado.


–Por eso es que debes luchar solo por ella.


–Luchar solo por amor…
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 17 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.