O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOST (Logan y ____) - Página 10 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LOST (Logan y ____) - Página 10 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
LOST (Logan y ____) - Página 10 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOST (Logan y ____) - Página 10 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LOST (Logan y ____) - Página 10 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOST (Logan y ____) - Página 10 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOST (Logan y ____) - Página 10 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
LOST (Logan y ____) - Página 10 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOST (Logan y ____) - Página 10 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOST (Logan y ____)

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 10 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Dom 14 Jul - 2:25

Capítulo 6:You Belong With Me (Parte 3º)


"If you could see that I'm the one who understands you,Been here all along,So why can't you see,You belong with me...."
~Taylor Swift



Narra Logan:


La noche anterior hacia demasiado frío y _______ se estaba congelando así que opte por abrazarla para transmitirle calor.Se qué suena como sí lo hubiera hecho por beneficio propio pero no fue así tan sólo quería que ella estuviera bien.Por ahora eso es lo que me mantiene vivo,no el agua,no la comida,si no el saber que ella estará conmigo cada mañana mientras estemos aquí y es un tesoro valioso que tengo que proteger de los peligros que hay en este desierto ella es la razón por la que peleó con la muerte día a día,si tan mal es este aquí,siento que sí me duermo jamás despertare,es como agonizar todas las noches.Llega un momento en el que ya no la siento a mi lado,se me hace extraño,pero no me preocupo pues se que se pudo haber ido por  sentirse incómoda a mi lado.Pero el sonido de un llanto silencioso me despierta,es ______ pero no se porque esta llorando,esta caminando hacía la orilla de el acantilado,pensé que se detendría antes de llegar a la orilla pero pude ver que sus pies no paraban de moverse.


No!!! -salí corriendo hacia donde ella estaba y la empuje hacia un lado para que no cayera por el risco.-


De verdad entre en pánico,cayo al piso,pero cuando se desplomó su cabeza impactó con una roca.______ quedo inconsciente....


Narra _____:


Las luces no se apagaron por mucho tiempo,desperté y Logan estaba a mi lado.Tal vez si había sido por un largo tiempo puesto que podía ver el atardecer desde donde estaba recostada.Trate de levantarme pero no pude,sentía como sí hubiera una roca sobre mi cabeza.


No lo intentes,mejor descansa..-Logan acarició mi cabello y me sonrió.-


Que paso?...-mi voz sonaba muy débil muy diferente a como sonaba en mi mente.-


En serio te hubieras suicidado?...-se puso serio.-


Creo que en ese momento me sonaba a una buena idea.-sonreí.-


_____ no es gracioso.-me miro fijamente.-Pudiste acabar con tu vida...


Creo que esa era la idea.-le sonreí de nuevo.-


Que hubiera echo yo sin ti? Quien me hubiera mantenido vivo y alerta con su bipolaridad mientras estuviéramos aquí?-rió.-


-sonriente le dije.-Te a...-me detuve.-


Si,tal vez estuve a punto de decirlo .Estuve a punto de decirle a Logan "Te amo" pero tal vez solamente fue un momento de confusión puesto que a la única persona que eh sido capaz de decir aquellas palabras ah sido a James.No debí de haberlo dicho,porque tal vez podría ser catastrófico lo que el piense al respecto.No quiero que Logan siga intentado acercarse más a mi,pero tampoco quiero tenerlo lejos se podría decir que se ah vuelto alguien....especial para mi.


Que ibas a decir?...-me sonrió a medias.-


Lo dije sin pensar...-suspire.-Sólo olvídalo quieres.


Te digo algo _____?...-Suspiró-Creo que estoy comenzando a aceptar que tal vez nunca me vas a querer como yo a ti...


Que?...Yo lo quiero mucho!!!Se ah convertido en uno de mis mejores amigos!! "Comprende que lo que el siente es diferente..." Odio que mi consciencia comience a decirme lo que en realidad pienso,pero no entiendo. Diferente en que sentido?? "El esta enamorado de ti..." Eso es... "Cierto,el te declaro su amor como tres veces..." Es verdad.Pero a pesar de todo lo que hemos pasado juntos yo no siento lo mismo por el "Estas segura?..." Completamente!!O no? de verdad estoy confundida,no se lo que siento. "Alguien que este dispuesto a de todo por mi..." Esa frase se vino a mi mente como un rayo.Logan ah hecho todo por mi,me ah salvado la vida en más de una ocasión....tal vez este ligeramente enamorada....No!No,yo no dije eso .No quiero perderlo!No estoy dispuesta a perder a Logan,pero que no,jamás sentiré algo más por el!Yo amo a James!!!


Narradora:


Carlos,James y Stephanie pasaron el día completo juntos,pareciera que fuese completamente normal pero a pesar de todo no lo era.James no paraba de pensar en _____....Pero sólo en ella? No,también Stephanie formaba parte de sus pensamientos,era la primera vez que dos chicas lo mantenían ocupado,era confuso pero al parecer Stephanie había prendido algo nuevo en el. Un sentimiento tal vez? No lo sabía,pero era algo que jamás le había ocurrido antes.Los chicos estaban sentados en un café y en algún momento de su conversación sin sentido Carlos se levantó.


Por fin se fue...-le sonrió al distraído chico.-Ahora si me contarás?


Contrate sobre que Stephanie?-le dijo James sonriente mientras la miraba a los ojos.-


Mejor dime Stephie...-le sonrió.-


Sobre que Stephie?-la miro embobado.-


Sobre _____! Ella debe ser fabulosa!-se veía emocionada.-


Por qué lo piensas?-pregunto chico de ojos avellana.-


No lo se soló lo supuse...-rió-


Pues....tienes razón.-le sonrió dulcemente.-_____ es....uf.....asombrosa!


Es dulce,simpática,amable.Le encanta soñar despierta.Es como dos cabezas más pequeña que yo...- "Mi pequeña..." Pensó James.-Tiene cabello largo y de color marrón con una cuantas mechas rubias,sus ojos son grandes marrones pero cristalizados con unas pestañas largas.Su labios rozados y pequeños,al mismo tiempo que dulces...-El chico se perdió completamente imaginando a _____ en su mente.-


Vaya....si que la quieres...-medio sonrió y suspiro al mismo tiempo.-


Mas que a nadie en el mundo...-parpadeo lentamente.-


A que grado llegaría eso?...-preguntó la chica algo desilusionada.-


Daría mi vida por ella....-le aseguro.-

 
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 10 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Dom 14 Jul - 2:27


Espero que les guste el capitulo,comence a escribirlo desde la semana pasada,pero no pude subirlo antes porque me quitaron el celular y me lo devolvieron apenas hoy y creo que es muy obvio que ahí lo tenía,Besos!
 
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 10 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por kathy ♥ Dom 14 Jul - 4:58

ame el cap...
espero que la sigas pronto...
besooos.....
:amor: :aah: :canto: :corre: 🍌 🍌 🍌 :bye: 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 10 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Dom 14 Jul - 5:01

Wazzaaaa ME ENCANTO EL CAP
uff casi la rayis se avienta 
Ow ese logie ..
James , estoy muy segura de que el se enamora de stephanie 
Tienes que seguirla yaaaa 
Besos!
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 10 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 14 Jul - 7:22

Ame el cap!! LOST (Logan y ____) - Página 10 2841648573
Awwww´s ese logan le volvio a salvar la vida  a la rayis :amor:

Y james.... como se expresa de ella :ilusion:     es tan tierno...
Seguilaaaa prontoooo besotes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 10 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Jue 18 Jul - 19:46

Chicas si puedo hoy subo capítulo.
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 10 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por kathy ♥ Vie 19 Jul - 0:34

okiiiiiss...
lo espero...entonses...;) ;) ;) 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 10 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 19 Jul - 6:59

Capítulo 7:Try (Parte 1º)












"Where there is desireThere is gonna be a flame,Where there is a flame someone's bound to get burned,But just because it burns doesn't mean you're gonna die,You've gotta get up and try..."

~Pink 








Narra James:





Ya estábamos listos,yo más que nadie.Regresaríamos a ese infernal lugar ese en el que mis pesadillas suelen ocurrir.Estoy preparado y listo para salir desde las 5:00 am,no eh podido dormir en lo absoluto.Todos han llegado a casa de Carlos para regresar al desierto,pero esta vez no haremos el recorrido que tomamos aquel día,hemos obtenido el permiso de las autoridades para conducir con el Todoterreno de Carlos alrededor de la zona par ver si los encontramos.Inclusive Stephie nos va a acompañar.





Pareces Indiana Jones!!-grito Carlos desde las escaleras por lo que Stephie comenzó a reír.-





Por Dios!!Carlos tu pareces pirata!!!-le dijo April.-No puedes decir nada del sombrero de James!





Si,quien lleva una pañoleta en la cabeza?!-dijo Kendall quien traía un sombrero idéntico al mío.-





Mi primo pirata.-dijo Stephanie sonriente haciendo que todos rieran.-





Se veía hermosa,pero aún así porque me tienen que hacer esto??Creo qué el universo esta en mi contra ella esta vestida idéntica a _____!!!Al menos tendré así un recuerdo más de ella.





Bueno vámonos!-dijo Carlos tomando las llave del automóvil.-





La misma ruta de carretera y justo cuando entramos al desierto el clima cambio por completo.Una ola de calor azoto en nuestra contra.Estuvimos por lugares realmente asombrosos,pero por ahora lo que queríamos no era ver todo aquel paisaje,era ver dos personas y llevarlas a casa.Era mi único objetivo por ahora.Y si es que ______ estuviese.......muerta.Yo acabaría con mi vida.Se qué suena ridículo y completamente loco.Pero siento que sin ella mi vida no tiene sentido alguno.





Estas bien?-April me saco de mis pensamientos.- 





Si,solamente que muero por verla otra vez...-suspire.-





Todos esperamos encontrarlos pronto..-me dio un abrazo.-





Seguimos,pasaban las horas y sólo veíamos caminos vacíos.De verdad el silencio en este lugar es espeluznante,de vez en cuando miraba a los chicos quienes solamente charlaban o se quedaban disfrutando del paisaje.Se veía como empezaba a anochecer,el Sol estaba a punto de quedar completamente oculto pero aún teníamos oportunidad de ver.El auto seguía andando,de un momento a otro deje de ver el camino ahí fue cuando decidí hacer algo al respecto.





Carlos frena!!!-el auto freno bruscamente haciendo que todo en su interior se moviera.-





Que paso?!?!-gritó Marie frenética.- 





Velo tu misma...-Dustin miro hacia enfrente.-





Todos bajamos del auto.Una caída de 40 metros nos separaba del suelo.





Chicos!!!Tienen que venir a ver esto!!!-nos llamo Carlos quien se encontraba del otro lado del auto.-





Todos corrimos hacia donde el estaba.En una de las esquinas del gran acantilado estaba Carlos quien sostenía algo entre sus manos,Marie fue quien llego antes hacia donde el estaba.





No es posible!!!-grito Marie quien de pronto se hecho a llorar en el hombro de Carlos.-





Carlos soltó lo que traía en manos para después abrazar a Marie y hundirse en un llanto silencioso.Me acerque lentamente hacia aquel objeto mientras Kendall iba con los chicos.Mi corazón se detuvo por un momento.Ahí estaban,eran las mochilas de Logan y ____.





Es imposible...-dije con un hilo de voz.-





James qué tien...-April se acercó a ver que era lo que tenía,cubrió su boca con sus manos y una cuantas lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.-No!





No,esto no puede estar pasando!!!-grite desesperado.-





Que pasa?...-preguntó Stephie sin siquiera saber que pasaba.-

 

Creo que no es un buen momento Stephie...-Dustin trato de alejarla de mi pero ella no cedió.- 





Estas bien?..-me abrazo.-





Claro que no...Nada esta bien!!-Me recosté en su hombro.- 





Kendall que paso?...-le pregunto Stephie.-





Acabamos de encontrar las mochilas de ______ y Logan.-Se quedo quieta por unos segundos mientras los demás seguían llorando.-





Eso no quede decir nada!!!-Stephanie comenzó a ponerse algo alterada.-





Claro que sí Stephanie!!!-grito Carlos.-Tal vez quiera decir que estén muertos,que hayan caído por este maldito acantilado!!!





No me hables así!!!Ella no tiene la culpa de nada!!!-le conteste a Carlos.-





James es tu novia de quien hablamos!!!-me dijo Carlos.-





Lo se y necesito saber que esta bien,pero cada vez pierdo más la esperanza!!!-grite.-





No pierdan la fe!!!Los encontraremos y yo les ayudare!!!Lo haré aunque sea lo último que haga!!!-nos dijo para que paráramos de pelear.-





Gracias Stephie,seguramente ella lo apreciaría mucho...-April se acercó a abrazarlo.-





Narra Stephanie:





No podíamos regresar a la ciudad,nos tomaría mucho tiempo y tendríamos que tomar al otro día el mismo largo recorrido hasta aquí así que decidimos que acamparíamos en el acantilado,nosotros teníamos los recursos necesarios para quedarnos aquí al menos un par de días y teníamos dos tiendas de campaña,en una de las tiendas nos quedaríamos las chicas y en otra los chicos.





Esto es como una pesadilla...-le dijo April a Marie.-





Y que crees que yo vivo en cuento de hadas?...-le dijo ella.-





Claro que no...Pero..-April bufó.-Dejemos ese tema a un lado...





Háblanos sobre ti Stephanie...-dijo Marie sonriente.-





Pues que quieren que les diga?..-les pregunté.- 





De dónde vienes?...-pregunto April algo malhumorada.- 





Vengo de Canadá...-sonreí.-Solo venía de vacaciones con mi primo como de costumbre,pero no sabía que había tantos problemas en este momento...





Y en donde te estas quedando?...-preguntó Marie-





En casa de Carlos.-le respondí.-





Pero que no ahí se está quedando James?-me dijo April en un tono rudo.-





Si,pero yo me estoy quedando en una habitación y el en otra...-me sonrojé.-





Y como te cae James?-sonrió Marie.-





Para serte sincera...-no me podía contener más.-Es caballeroso,lindo,apuesto,su sonrisa es alucinante,sus ojos brillantes y simplemente hermosos  me pierdo fácilmente en ellos y su forma de hablar es encantadora,es tan atento y buena onda,es simplemente...Perfecto.





Alto!!Para ahí!!!Te gusta James?!?!-April se levantó furiosa.-





Que?...no...-dije algo asustada.-





Claro que sí!!!Y te lo advierto,______ es mi mejor amiga y no déjate que le quites lo que más ama!!!-April salió de la tienda frenética.-





Claro pasa April!!!-Le dijo Kendall a la chica mientras entraba.- 





Chicas quieren cenar algo?...-nos preguntó.-





Enseguida salimos amor...-le dijo dulcemente Marie.-





Lo eh arruinado todo!!!-suspire.-Ni siquiera me gusta James!!!





Lo lamento mucho,así es April muy aprensiva....,mira,yo no estoy molesta,______ si es mi amiga pero se como es el amor y...-dijo antes de que la interrumpiese.-





Tu crees que estoy enamorada de el?-le pregunté.-





Puedes confiar en mi....-sonrió.-





Y...tu y Kendall...-ambas reímos al unísono para después salir de ahí.-





Acababa de ganarme la confianza de una amiga,el odio de otra y me han robado el corazón.Existe una ligera posibilidad de que me guste James,pero eso no quiere decir que vaya a intentar algo más con el.Tiene novia y tengo que respetar eso y a pesar de que no conozco a ______ seguiré ayudando a los chicos a buscarla porque tal vez en un futuro seamos grandes amigas y mantener oculto lo que siento por aquello que no me pertenece si no a ella...el amor de James.





Narra _____:





Me despierto a la mitad de la noche,medio ahogada por mis lágrimas.Ademas de todo no eh podido descansar bien puesto que el día anterior estuve inconsciente hasta el anochecer.Necesito a mi familia a mi lado diciéndome que todo estará bien,a mis amigas dándome su apoyo incondicional y a alguien que me abrace a para que me calme,que me de besos para hacerme sentir amada y segura....James? Por qué lo dudó claro que es el. O no? No estoy segura de ello pero lo necesito ahora,me siento.Mis sollozos hacen que Logan se despierte.





Estas bien?...-se sentó a mi lado.-





Quiero volver a casa...-le dije con un par de lágrimas.- en las mejillas.-





Lo se,yo igual...-me abrazo por la cintura mientras ambos mirábamos el cielo estrellado.-Pero tenemos que mantenernos fuertes....





No se cómo saldremos de aquí...-Logan se dio la vuelta para mirarme.-





Todo va a estar bien...-unió su frente con la mía.-Saldremos de aquí,lo prometo....-dijo antes de fundirnos en un dulce beso.-





Ese beso,ese abrazo...ese chico tan especial es Logan...


 


 
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 10 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 19 Jul - 7:00

Tarde pero lo cumplí,hace un minuto era Jueves aún,espero que les gusté el capítulo!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 10 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 20 Jul - 0:43

aaaa me gusto mucho el capi...
espero que la sigas pronto...
kisses....
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 10 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 20 Jul - 1:55

HOLA NUEVA Y FIEL LECTIRA


ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA O APRIL

JEJEJE ES CHISTOSO NO? YO ME LLAMO ABRIL Y LA MEJOR AMIGA DE LA RAYIS

SE LLAMA APRIL EN CIERTO MODO SI SOY COMO APRIL

BUEEEEE... A LO QUE VINE AMO TU NOVE

Y LA LEI SOLO EN 3 HORAS

WOO HOO NUEVO RECORT PARA MI!!!!!

JEJJEJEJE SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS BESOS Y BRAZOS

BYE

:bye:


Última edición por abrilita de henderson el Sáb 20 Jul - 21:41, editado 1 vez
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 10 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Sáb 20 Jul - 3:34

HOLAAAAA AME EL CAP ME ENCANTOOO YA QUIERO QUE LA SIGUAS Y HAGAS MARATÓN!!
MARATON



MARATON


MARATÓN


MARATÓN 


MARATÓN!!!!
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 10 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 20 Jul - 5:37

Chicas de verdad muchas gracias a todas,prometo que subiré maratón en cuanto regrese a la ciudad porque en este momento estoy en la playa y me quedare unos días más.Bienvenida April,me encanta que les gusté la nove,prometo el CAP de la próxima semana en unos días,antes del viernes eso si y bueno,las quiero mucho!!!Les mando muchos besos!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 10 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 20 Jul - 21:46

BombonHenderson13 escribió:Chicas de verdad muchas gracias a todas,prometo que subiré maratón en cuanto regrese a la ciudad porque en este momento estoy en la playa y me quedare unos días más.Bienvenida April,me encanta que les gusté la nove,prometo el CAP de la próxima semana en unos días,antes del viernes eso si y bueno,las quiero mucho!!!Les mando muchos besos!!!

NO TE PREOCUPES HERMOSA

DISFRUTA TUS VACACIONES

A POR CIERTO LO OLVIDAVA GRAX POR LA BIENVENIDA

SABES? ESRES LA PRIMERA QUE ME DICE APRIL LAS DEMAS CHICAS

ME DICEN ABRILITA PERO NO IMPORTA ESO TE ACE

ESPECIAL......

JEJEJE PARA MI ERES ESPECIAL POR DECIRME APRIL

JEJEJEJE ESTOY LOCA

YEIII!!!

MARATON!!!

WOO HOO

BUENO ME DESPIDO

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 10 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.