O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOST (Logan y ____) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LOST (Logan y ____) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LOST (Logan y ____) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOST (Logan y ____) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LOST (Logan y ____) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOST (Logan y ____) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOST (Logan y ____) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOST (Logan y ____) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOST (Logan y ____) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOST (Logan y ____)

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 6 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 03 Mayo 2013, 10:06 am

OKAS DOKAS CHICAS DE CUANTOS CAPS QUIEREN EL MARATON?!?!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 6 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 03 Mayo 2013, 10:07 am

7!!! de siete caps... porfiiiiiiiiisss....
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 6 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 03 Mayo 2013, 10:10 am

OK.....TODAS CONCUERDAN EN QUE EL MARATON SEA DE 7 CAPS?!?!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 6 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 03 Mayo 2013, 2:05 pm

COMIENZA EL MARATON DE 7 CAPITULOS!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 6 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 03 Mayo 2013, 2:13 pm

Capitulo 3: I´ll Find You * 1 / 7 *

“I did not mind that forgetting something
will mean to LOST everything I had.....You”
~Bombon.H


Narra James:

Despierto,no recuerdo nada de lo que paso anoche,lo único que recuerdo es el haber llegado hasta la camioneta de Carlos exhausto,recuerdo que Logan se lastimo y que _____ le iba a ayudar a llegar hasta la camioneta,no recuerdo que se hayan subido.Decido llamar a Logan para ver como sigue,me envía directo al buzón,tal vez lo tiene apagado para que nadie lo moleste mientras duerme.Por fin logro levantarme de la cama,tomo una ducha y me visto,me despido de mi madre y salgo de casa,tomo las llaves de mi carro y me pongo en marcha hacia casa de _____.Llegue rápidamente y toque el timbre,la madre de _____ abrió la puerta,su rostro estaba inundado en un mar de lagrimas,tenía ojeras,se veía mal.

En donde esta!!!-ella estaba muy agobiada-Quien la tiene?!?!-dijo llorando amargamente-

Señora Windsor,que le pasa?!?!-le dije asustado-

Entra James...entra...-dijo su padre quien apareció de la nada-

Entre a la casa y tome asiento en la sala.La madre de _____ se sentó al lado del Señor Windsor quien es el padre de _____.

Todo esta bien?...-me estaba poniendo nervioso,ver a la madre de _____ llorando y a su padre con cara de preocupación-

No....-esas palabras fueron las que me hicieron quedar paralizado-_____ no aparece,te íbamos a llamar para ver si tu sabías en donde estaba...

Yo venía precisamente a buscarla!!!-Como demonios es que no aparece!!!Ella estaba ayer con nosotros!!!Al demonio!!!No la pudimos haber olvidado!!!Y menos yo que soy su novio!!!____ esta perdida en el desierto......Logan!!!Necesito llamarle a su madre!!!-Entonces no llego a casa anoche?....

No,James necesito que me respondas algo.....-Tomo aire-Ustedes la olvidaron en el desierto?.....-Si!!!Si la olvidamos y probablemente también a Logan,no lo recuerdo estaba muy cansado-James responde!!!No nos enojaremos!!!Pero tendremos que ir a buscarla!!!

No lo se!!!No lo se!!!Ya cuando había obscurecido todo paso muy rápido!!!Logan estaba herido,tropezó y se lastimo el pie y _____ le iba a ayudar a llegar,nosotros nos adelantamos por la camioneta,para poder subir a Logan y _____ rápidamente e irnos,pero cuando llegamos estábamos somnolientos y desde ese momento....no recuerdo nada.-dije poniéndome las manos en el rostro-

Olvidaron a Logan y a _____?....,a ella que es tu novia....-suspiro-llama a los chicos,los iremos a buscar.....


Narra _____:

Abro mis ojos con la esperanza de despertar en casa,pero mi ilusión es arruinada por el paisaje que me rodea,el desierto,silencios aterradores que inundan el lugar,hay minutos en los que me siento sin esperanza de que nos encuentren.No fue un despertar del todo normal,mas bien no fue un despertar puesto que no eh dormido en toda la noche,estoy realmente confundida,mis sentimientos están hechos un nudo,no se cuales son buenos y no se cuales son malos,el beso es el culpable de todo esto,el beso que me dio Logan fue algo diferente,diferente en todo sentido,algo que jamas había visto o sentido,fue único cuando James me besaba sentía nada mas una pequeña chispa,una que no se si era real.Pero este,este fue sorprendente,mágico,sentía esa energía,esa pasión y esos sentimientos que son los que se buscan en un beso,me sentí especial,me sentí con esperanza,pero no debo permitir que este sentimiento se adueñe de mi corazón,puesto que el cariño de James esta en juego al igual que el mío,esto es algo que podría cambiar mi vida por ello,seguiré siendo nada mas que amiga de Logan,debo sacar estos pensamientos de mi cabeza para no confundirme mas de lo que ya estoy.Después de estar dando vueltas por mi mente decido regresar a la realidad,tomo mi maleta y me pongo de pie antes de darme cuenta de que Logan me esta observando,al sentir su ardiente mirada en mi giro la cabeza hacia otro lado antes de comenzar a caminar,camino lo mas rápido que puedo,pero Logan me alcanza,me toma del hombro y me da la vuelta,el me mira fijamente con sus bellos ojos cristalizados con ese color obscuro penetrante.

_____ yo...-hizo una pausa-

Logan,por favor no digas nada...-suspire-será mejor que nos olvidemos de que esto paso....

Yo no lo quiero olvidar....-tomo mi mano-


Narradora:

Por fin,ese sentimiento que luchaba con uñas y dientes para lograr entrar en el corazón de Logan lo había logrado,nuevas puertas abiertas,fronteras a las cuales ese amor encerrado quería llegar,esas dulces palabras que hicieron que el interior de _____ se agitara.

Yo...no..-lo miro con los ojos cristalizados-Ambos debemos olvidarlo.....

Pero...-tomo la otra mano de la chica pero ella se la arrebato-

Pero nada...-trato de que las lagrimas que estaban retenidas en sus ojos no salieran-Ese beso jamas ocurrió,esto jamas lo sabrá nadie,nosotros lo olvidaremos!!!

Como quieras.....-Logan tenía el corazón herido,por fin tratar de liberarse y que su corazón fuese encadenado de nuevo,los pensamientos lo atacaron,aquellos que le decían que _____ no sentía lo mismo por el,pero el no tenía idea de que ella si lo hacia,ella en el fondo si sentía lo mismo por el,pero ella retenía ese sentimiento en lo mas profundo de su alma.Comenzaron a caminar,durante horas,tratando de encontrar agua.

Medio día,el momento mas caluroso del desierto,el punto exacto de la deshidratación,la piel de ambos ya no era como antes,estaba quemada,roja al cien por ciento,a Logan le ardía el tan solo caminar,ambos se detuvieron un momento.Justo antes de que comenzaran a alucinar.

Por otro lado en la ciudad James se encontraba en casa de _____,el llamo a los padres de Logan,ellos no se encontraban habían salido en un viaje de negocios,llamo a los chicos y todos vinieron de inmediato,todos los chicos que habían ido a la excursión,Marie,April,Kendall,Carlos y Dustin,todos estaban en la terraza,mientras adentro de la casa los padres de _____ llamaban a la policía para que los comenzaran a buscar.

Mierda!!!-grito Carlos furioso y con los ojos repletos de lagrimas-Como la pudimos olvidar!!!

Carlos tranquilo.....-April quien también lloraba lo abrazo-

Como me voy a tranquilizar!!!Ella es mi mejor amiga y la olvide en el desierto!!!-golpeo la mesa del pequeño jardín-

No fue solo tu culpa...-dijo Marie quien estaba siendo consolada por Kendall-

Es verdad también fue nuestra culpa....-Dustin suspiro-Nosotros íbamos contigo y nosotros tampoco nos acordamos de ella....

Pero yo era quien conducía!!!-grito Carlos-Yo me fui sin ella...

Necesitamos llamar a Logan para que nos ayude a buscarla....-Kendall abrazo a Marie mas fuerte-

Todavía crees que va a venir?.....-dijo Dustin mirándolo muy obvio-Esta lastimado,seguramente algún empleado esta cuidando de el....

Aún así tiene que ayudarnos....-dijo el poniéndose la mano en la tes-

Chicos....-dijo James-No lo saben todo....

A que te refieres con eso...-April comenzó a ponerse nerviosa-

Logan estaba con ella....-suspiro-Ambos están perdidos en el desierto....

Que!!!-dijeron todos al unísono-

_________________________________________

De nuevo la deprimente escena de _____ y Logan en el desierto,ambos sentados en el ardiente suelo.Las lagrimas que la chica derramaba ardían al tacto con su piel quemada,ella ya estaba harta de tener que estar ahí,ya ni siquiera tenían saliva que ayudara a humedecer sus lenguas,estaban completamente secos,pero algo mas pasaba,todo a su alrededor se tornaba mas extraño cada vez,alucinaciones,no agonizaban pero si alucinaban,veían lo que mas querían en este mundo,pero también se preguntaban si eso era lo que mas querían.La vista de Logan se nublaba cada vez mas para después tornarse en la imagen de un jardín,un jardín donde se veía a el,era el rodeado de lujos,de dinero y de cientos de objetos materiales,pero no,el no se quedo ahí salió corriendo de allí,llego a un lugar obscuros,un túnel sin salida,de pronto una luz segadora apareció frente a el,tenía la silueta de una persona,se fue acercando a el,sería un ángel,es lo que el pensaba puesto que esa luz y esa belleza que irradiaba de ella era inhumana,cabellos largos y lacios,los rasgos de su rostro eran completamente perfectos ante sus ojos,altura perfecta,manos finas como la punta de las hojas,por fin en una definición completa la vio usando un vestido largo de color blanco,ese ángel,o a lo que el así le llamaba era ____,entonces por fin lo comprendió,lo que mas quería.....Era estar con ella.

Mientras ella,veía imágenes,era como si las observara desde un álbum,al principio eran imágenes de ella y James,poco a poco se fijo como el rostro al lado de ella comenzaba a distorsionarse,hasta que esa cara por fin se pudo ver con simple claridad,era el rostro de Logan,cientos de fotografías de ellos juntos,abrazados,haciendo caras graciosas,hasta una foto en la que se besaban,un beso dulce y sencillo,sus alucinaciones parecían mas fantasías,unas que ambos querían volver una realidad,sería algo difícil puesto que no estaban en uno de los mejores momentos de sus vidas,la función de sus cerebros para mostrar esas imágenes se detuvo,hasta que no vieran nada,su paisaje estaba basado en un lugar negro profundo y sin salida,todo a su alrededor se esfumo,ambos quedaron inconscientes....

BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 6 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 03 Mayo 2013, 2:45 pm

Chicas ahorita subo el siguiente cap esque estoy comiendo apenas me dejaron agarrar mi cel
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 6 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 03 Mayo 2013, 4:05 pm

Capitulo 4:Hurts ( Parte 1º) * 2 / 7 *

“El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos ”
~Marco Valerio Marcial


Narra _____:

Mis ojos se abren de golpe,la fuerza de la luz del Sol hace que los vuelva a cerrar hasta que me acostumbro al nivel de la luz,trato de levantarme del suelo recargando mis brazos en el,pero vuelvo a caer pues el tacto de cualquier cosa con mi piel arde,mi piel esta gravemente quemada,por fin logro ponerme de pie,me eh quedado inconsciente,la pregunta es....Por cuanto tiempo? El Sol sigue igual de ardiente que cuando comenzamos a caminar,deben de haber pasado máximo dos horas.Jamas me eh sentido tan sucia en toda mi vida,estoy llena de polvo,desde la cara hasta la ropa.Miro a mi alrededor,nada,ni un solo sonido,a veces creo que es mas perturbador no escuchar nada que oír ruidos extraños,veo a Logan tirado en el piso,el también se desmayo por culpa del calor,me hinco velozmente para ponerme a su lado.

Logan...-agito su hombro-Por favor despierta....

Cinco minutos mas....-dijo aún inconsciente-

Henderson levántate!!!-grite-

Ya me levanté!!!-al igual que yo recargo su brazo en el suelo y cayo-Ah!!!

Te ardió no es así?....-lo ayude a pararse-

Si,estoy todo quemado....-se sacudió la tierra con cuidado,después me miro y sonrió-Por fin me hablaste....

Si lo hice era para que no te quedaras inconsciente en el piso...-comencé a caminar y Logan comenzó a caminar detrás mío-

Aunque estuve inconsciente por dos horas,estoy consciente de las alucinaciones que tuve,hay gente que dice que cuando alguien alucina piensa en lo que mas quiere,o en lo mas extraño,ver esas imágenes mías con Logan fue algo que ni siquiera pensaba que sucedería,espero que mis sentimientos no estén cambiando,porque sentir algo mas que amistad por Logan sería imposible...¿No?....

Pasamos unos minutos caminando,de la nada Logan se detuvo,yo seguí caminando,pero el me detuvo,me sostuvo de la cintura.
Que pasa?....-dije dudosa-

Shh...-susurró-Lo escuchas?...-Logan sonrió torpemente,si,si lo escuchaba.Agua!!!por fin el sonido del agua,las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos,no me importa cuanto arda,lloraré hasta que por fin me pueda aventar al agua,ambos sonreímos,comencé a correr hacia el sonido,Logan iba a mi lado no veía un final del camino,pero aún así seguí corriendo.


_______ CUIDADO!!! -El grito de Logan hizo que me detuviera,de puro golpe lo hice,y que bueno que así fue porque pude haber muerto.

Un acantilado de 40 metros nos separaba del agua,justo cuando creíamos que nuestra suerte cambiaba no era así,no hay otro lugar por donde bajar,si queremos llegar hasta allí tendremos que escalar,ir bajando pegados a las rocas.

Estas bien?...-me abrazo-

Si....-tome aire-

Como llegaremos ahí?...-hecho una mirada abajo-

Tendremos que bajar escalando....-lo mire directo a los ojos-

Que?!?!No,es una locura!!!Ambos podríamos morir!!!-dijo Logan exaltado-

O lo intentamos o ambos moriremos de sed!!!-le grite-

El sabe que tengo razón,si no intentamos bajar jamas llegaremos al agua y moriremos de sed.

Ti...tienes razón...-miro hacia la orilla del acantilado-Yo bajare primero....-Apenas Logan puso u pie en las rocas,una de ellas cayo,Bravo!!!,lo que nos faltaba,que las rocas estuvieran flojas,esto me da algo nuevo en que pensar,en cualquier momento podría haber un derrumbe,estoy casi segura de que alguno de los dos podría salir lastimado,moví a Logan hacia atrás y comencé a bajar antes que el.

Que haces?!?! -su voz era notablemente preocupada-

Tranquilo...-me agarre fuertemente de la roca de la que literalmente estaba colgada-Solo comienza a bajar y trata de aferrarte a las rocas mas fuertes,porque hay otras que podrían caerse....

Ambos comenzamos a bajar,cada vez escuchaba aquel sonido mas cerca de mi,casi sentía el agua en mi cuerpo,pero no,aún faltaba demasiado para llegar,aproximadamente 20 metros para tocar tierra,de vez en cuando Logan sacaba pequeños chillidos de dolor,puesto que cada vez dolían mas las manos,mis manos temblaban,simplemente porque ya no podía mas.Todos el peso de mi cuerpo estaba adjunto ahí,en mis manos.Cada vez que bajo y me sostengo de otra roca mis mano tiemblan aún mas,pongo mi mano en otra roca,una que se encuentra a tan solo 15 metros del suelo,noto como sangre comienza a derramarse de mis manos,giro una para ver que ah pasado.Al parecer eh puesto demasiada fuerza en ellas,es como si mi mano se estuviera desgastando,están todas raspadas,y me duelen aún mas que las quemaduras,Logan se encuentra a mi lado superior izquierdo,el me sigue el paso pero de su lado,ya no tengo nada de fuerza,bajo mis pies y después una de mis manos,pero cometí el peor error de mi vida,puse la mano en una roca floja,al principio sentí que se movía un poco la pared,Logan me miro,y después.....las luces se apagaron.

Narra Logan:

Siento un leve movimiento en la pared,doy vuelta para ver a ______,ella esta bien,pero después veo hacia arriba cientos de rocas comienzan a caer,me vuelvo a girar para verla,ella ya no esta,un grito aterrador sale de mi.

NO!!!-fue la única palabra que logre pronunciar al verla tirada en la tierra con rocas encima de ella,fue una caída de 15 metros,escuchaba sus gritos,eran fuertes,me tomo a lo mucho un minuto terminar de bajar,baje lo mas rápido que podía,comencé quitar cada roca que se encontraba sobre ella,hasta poder verla completa,se me colgó del cuello mientras lloraba,ella ya no tenía fuerza,tenía un hilo de voz,con el cual me susurro....

Ayúdame....-dijo llorando-Me duele.....demasiado....

Me gire para ver que le dolía hasta que vi su pierna,tenía una herida que era del largo de su pantorrilla,estaba completamente abierta y ella perdía mucha sangre,apenas toque la herida.

Aaaahhh!!!!-grito ella con todas sus fuerzas-Ayúdame!!!

Hice lo primero que se me vino a la mente,mi tío es paramédico,el me enseño que cuando una persona esta herida y comienza a perder mucha sangre se le puede hacer un torniquete,las mochilas se habían quedado arriba del acantilado.Perfecto!!!Ahora con que lo haré!!!No voy a dejar que ______ muera!!!Quite el cinturón de mis pantalones,puesto que llevaba jeans,comencé a enrollar el cinturón en su pierna,ella gritaba y gritaba,como si alguien la estuviera apuñalando,pero yo no puedo imaginar el dolor que ella sentía.Termine de hacer el torniquete,ella seguía llorando,apuesto a que muere de dolor,decidí llevarla hacia donde esta el agua,así que la tome en mis brazos y comencé a correr hacia allá.


__________________________________

Chicas si llego a dejar de subir caps es porque se me acabo la pila,pero aún así seguire aunque sea desde mi cel.
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 6 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 03 Mayo 2013, 4:24 pm

Holis!!! ame los caps si se puede desir!!! Puesto que me dio mucha impresión ja gracias no té preocupes té espero!!! Besoteeeees!!!!



@ly



alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 6 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 03 Mayo 2013, 9:58 pm

Chicas mi mama apenas llego a la casa,pero subire un capitulo ahorita,si hoy no acabo el maraton,lo acabo mañana después de medio día porque tengo que ir al medico
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 6 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 03 Mayo 2013, 10:11 pm

Ok!!!! No hay problema!! Lindos sueños!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 6 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 03 Mayo 2013, 10:17 pm

Gracias,igual amiga!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 6 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 04 Mayo 2013, 5:11 pm

BombonHenderson13 escribió:Ay soy una maleducada,Bienvenida Stefy!!!

Jajajaja Gracias
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 6 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 04 Mayo 2013, 5:21 pm

HAHAHA DE NADA!!!CHICAS,JAMAS EH TENIDO UN FIN DE SEMANA TAN OCUPADO EN TODA MI VIDA Y JUSTO CUANDO PROMETO EL MARATON ES ASÍ BRAVO!!!HOY EN LA NOCHE SUBO AUNQUE SEA EL 3 CAP DEL MARATON,LO JURO POR BTR!!!ESA PROMESA NO SE PUEDE ROMPER!!!OK LAS ADORO ME PONDRE A ESCRIBIR!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 6 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Andybtr* Sáb 04 Mayo 2013, 5:50 pm

Soy nueva lectora y me encanta tu novela sube capítulos cuando puedas!!!
Andybtr*
Andybtr*


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 6 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 04 Mayo 2013, 9:26 pm

Capitulo 4:Hurts ( Parte 2º) * 3 / 7 *

“El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos ”
~Marco Valerio Marcial

Narra Logan:

Sigo escuchando sus llantos y quejidos por el dolor,trato de no brincar mucho al correr para no lastimarla más de lo que ya esta,por fin llego ahí,de inmediato pongo a ______ en el suelo,justo al lado del pequeño río,que es el lugar al que queríamos llegar en un principio,comienzo a echar agua sobre la herida de su pierna,a ella le arde,puesto que ademas de tener una herida abierta tiene el resto de la piel quemada,poco a poco la intensidad de su voz se va reduciendo,se calma ella al igual que el dolor,por fin noto como su sufrimiento se calma,se arrastra un poco mas hacia el agua,se hecha un poco en la cara,hace una mueca de dolor por el tacto del agua con su piel,toma otro puñado de agua y se la toma,yo hago lo mismo que ella.Estoy harto de tener que observarla nada mas,se que dije que yo no podría ser al menos mas que amigo de _____,pero se que este sentimiento ya es otra cosa,y debo aceptarlo,tal vez.....yo.....estoy.....enamorado de ______,pero no puedo soportar la idea de que le pertenece a alguien mas,yo no quiero olvidar ese beso,pero eso es lo que ella quiere,ahora le enseñare que hay cosas que no se pueden olvidar,levanto mi mano para tomar el rostro de ______,volteo su cara hacia mi,y la beso,de nuevo le eh robado un beso,y este es el momento en el que ese sentimiento de vida,de amor,de pasión regresa a mi,el momento en el que ella decide seguir con el.....

Narra James:

Los chicos me miran literalmente asombrados por lo que les acabo de decir.

Lo...Logan estaba con ____?....-dijo Kendall pasmado-

Claro!!!El estaba lastimado!!!Y ____ era quien le iba a ayudar a llegar hasta la camioneta!!!-grito Dustin lleno de rabia-

Tenemos que ir a buscarlos!!!-Marie se puso de pie,todos la miraron-

Regresar al desierto?....-pregunte yo-

Si,no es tan mala idea,debemos regresar a buscarlos....-Carlos se veía muy seguro de lo que decía-Aunque regresemos en la noche,los encontraremos...

Espero que no sepan que los dejamos.....-suspiro James-

Entonces que pensaran?....-dijo Carlos-

Tal vez se perdieron,y no saben quenos fuimos sin ellos.....-dijo Kendall poniéndose del lado de James-

Vamos en mi camioneta...-dijo April.-

Los padres de ____ son personas importantes,de negocios,lograron velozmente la movilización de la policía para comenzar a buscar a Logan y ____,lo que mas me importa en este momento es encontrarla,si algo le llegase a pasar jamas me lo perdonaría. April tomo las llaves de la camioneta y todos nos subimos en ella,tomamos el mismo camino de la excursión para llegar al desierto,el tiempo en la carretera se nos hizo eterno,por fin llegamos,encontramos el lugar preciso donde se estaciono Carlos el día que fuimos de excursión.

James!!!-me llamo Carlos-Creo que saben que los dejamos....

Carlos me mostró la estaca la cual ya estaba tirada en el suelo,ellos ya lo sabían.

Ta....tal vez un animal salvaje la tiro....-dije tratando de negar que ellos estaban enterados de ello-

James,no puede ser,un animal no podría sacarla del suelo...-El aseguro-

No,entonces tal vez fue otra cosa...-no tengo la intención de aceptar que ellos saben que los dejamos-

Supéralo James!!!Ellos ya lo saben!!!-me lo aclaro-

Ahora lo se...._____ jamas me perdonara el haberla olvidado......

Narradora:

El beso entre Logan y _____ duro mas de lo que ellos esperaban,cuando ambos se separaron se quedaron paralizados en la mirada del otro,el traía una sonrisa plantada en el rostro,en cambio _____ estaba de nuevo quieta sin decir palabra,solo lo miraba,una lagrima corrió por su mejilla,esta vez no se podía parar y alejarse por su pierna,tan solo se giro hacia el otro lado.

También este lo quieres olvidar?....-apenas el chico toco la mano de ____ ella sintió una fuerte corriente-

Yo...-otra lagrima rodó por su mejilla-Porque haces esto?...-ella volteo a ver al chico-

Seré sincero contigo _____-hizo una pausa-Se que alguna vez te dije que yo te odiaba....

Varías veces...-se seco las lagrimas y río levemente,esa sonrisa hizo que el día de Logan pasara de ser uno de los peores a un día bello-

-Logan sonrió-Pues por un momento creí que ese sentimiento jamas cambiaría....pero lo hizo...-por un momento ella sonrió hasta que Logan se dio cuenta de que lo estaba haciendo-_____ yo estoy enamorado de ti....

Ella se quedo callada,aunque ella sabía que sus sentimientos por Logan habían cambiado,aún no sabía si lo que sentía por el era realmente amor,pero una parte de ella le decía que así era,pero no sabía si elegir entre el pesar de su consciencia o la alegría de su corazón,ella quería estar con Logan,pero si lo hacia mientras estaba en el desierto perdida le remordería la consciencia al saber que James seguía pensando en ella,o bueno _____ no sabía si el seguiría pensando porque si no no la hubiera olvidado,ella aún así eligió no cargar con sus pensamientos y le hizo a Logan la peor herida que se le podría hacer a una persona,romperle el corazón...

Pues no!!!-ella le grito-Yo no siento lo mismo por ti Logan!!!

Yo se que si es así...-la miro a los ojos-

No,yo...-se lastimaba a si misma-yo amo a James....Entiéndelo!!!

Pero....-el trato de ser fuerte,pero sus sentimientos eran campeones en ese momento,una pequeña y no muy visible lagrima corrió por su mejilla-

Ya!!!....Basta Logan....-se giro mientras lloraba silenciosamente-Se....será mejor que enciendas la fogata,ya esta obscureciendo....

Como tu quieras....-Logan se marcho a buscar madera-

Aunque Logan tenía el corazón roto la seguía amando,y aunque ella hubiera dicho que no lo amaba....sabía que jamas olvidaría aquel beso....




PD:Bienvenida Andy,espero que te guste la nove
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 6 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.