O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOST (Logan y ____) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LOST (Logan y ____) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LOST (Logan y ____) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOST (Logan y ____) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LOST (Logan y ____) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOST (Logan y ____) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOST (Logan y ____) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOST (Logan y ____) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOST (Logan y ____) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOST (Logan y ____)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 7 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 05 Mayo 2013, 5:12 pm

Hola siento no haber comentado!!!!! Pero aquí estoy!!!!! Ame mucho el cap!!!!Besoteeeees perdidos!!!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 7 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por joselen2 Dom 05 Mayo 2013, 6:45 pm

holaaa aqui nueva lectora amooo tu nove siguelaaaa
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 7 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Lun 06 Mayo 2013, 4:20 pm

Hola Joseine bienvenida!!!Chicas lamento no haber subido caps,esque como les dije eh estado muy ocupada y esta semana lo estare mucho mas,peto les prometo que rn cuanto me desocupe subire un maraton,pero un maraton bien,todo seguido,las adoro y espero que me perdonen!!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 7 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Lun 06 Mayo 2013, 4:21 pm

*Joselene perdon se me revolvieron las letras al escribirlo!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 7 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 10 Mayo 2013, 9:45 am

Me odian?!?!Porque veo que nadie comenta!!!Uhhh que mal porque hoy por ser día de las madres iba a subir un capitulo,mientras mi mama esta trabajando!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 7 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 10 Mayo 2013, 2:44 pm

Holis nadie te odia!!!!!(almenos yo no) dale besitoooos a tu madre!!! (Aunque en argentina falta bastante para el día de la madre ) okey besoteeeees!!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 7 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por joselen2 Vie 10 Mayo 2013, 4:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 7 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Vie 10 Mayo 2013, 4:30 pm

No, no, no Nadie te Odia en Cambio te Queremos
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 7 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 11 Mayo 2013, 2:45 pm

Capitulo 4:Hurts ( Parte 3º)
“El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos ”
~Marco Valerio Marcial



Narradora:

Carlos,James,Kendall,Dustin,Marie y April estuvieron horas buscando,horas caminando,a punto de quedar igual que Logan y _____,perdidos,pero aún así no se perdieron,no se querían dar por vencidos,seguían y seguían,de pronto Kendall se detuvo.

Debemos volver...-dijo el agotado-Ya esta obscureciendo...

No me iré de aquí hasta encontrarlos!!!..-James continuó caminando,pero Dustin lo detuvo del hombro-

Hermano,debemos volver....-Dustin solo trataba de hacerlo entender-

No!!!Debemos encontrarlos!!! -grito James ahogado en gritos de desesperación-

James se sentó en el piso y por primera vez desde que ella había desaparecido se soltó en llanto,un llanto amargo,que hacía que al resto de los chicos se les estrujara el corazón,ellos se sentaron a su lado.

Es que por que las cosas tuvieron que ser así?...-dijo el poniéndose las manos en el rostro-

Todo va a estar bien....-Kendall le dio una palmada en la espalda-

Los vamos a encontrar....-April le dio un abrazo-

Me gustaría saber que esto no esta pasando....-dijo el mas calmado,pero con lagrimas en su rostro-

Pero,por lastima así es.....-Dustin suspiro-

Ojalá y esto fuera una pesadilla nada mas....-se puso de pie-Pero es mas real que yo...

Los chicos por fin se levantaron del suelo,se dirigieron a la camioneta y después se marcharon a casa,James no se daría por vencido tan fácil,el seguiría buscando hasta encontrarlos,si es que antes no se consumía por el dolor,puesto que lo que el no sabía era que los que creía días para encontrarlos se convirtiera en una eternidad.....

Narra _____:

Sigo mirando la hoguera,me inclino un poco hacia atrás,pero me duele hasta el alma tan solo mover la pierna,no se como le haré mañana para caminar,a pesar de que hayamos encontrado agua tenemos que movernos,así tendremos mas posibilidades de que alguien nos encuentre,ademas necesitamos conseguir comida,si no también moriremos.Cada movimiento aquí es peligroso,es como estar un paso mas cerca de la muerte,significa tomar riesgos,uno que podría salvar tu vida o ayudarte a perderla.Ahora se que la gente no sabe que significa un obstáculo,pues obstáculo no es pasar por pequeñas pruebas,si no arriesgar el todo por el todo,dar lo que tienes por algo que quieres alcanzar,en este caso por mi vida,es lo que quiero alcanzar,lograr volver a vivir,y olvidar que esta mala experiencia paso.Solo que hay cosas de las que no me puedo olvidar....que estoy diciendo? Necesito olvidarlo,todo,mi caída,los tropiezos,la forma en la que me perdí.....inclusive el beso.Siento que no puedo controlarlo,que mis sentimientos por Logan estén cambiando es algo que no puedo dejar que pase,a pesar de todo,de esa conexión especial no puede haber nada mas que un par de buenos amigos.

Observo cuidadosamente todo a mi alrededor,el agua del río fluye lentamente,a mi lado esta Logan dormido,sus facciones relajadas,creo que se ve mas lindo dormido......Oh por favor yo no dije eso o si?...Decido ponerme de espaldas hacia donde esta Logan,1 2 3,las luces se apagan....

A la mañana siguiente desperté por un calor infernal,seguramente dormí mas tiempo del que debía,el Sol esta en la posición perfecta para quemar mi piel de nuevo,mi pierna hormiguea,duele y mucho,pero menos que ayer,me siento muy mal,ya ni siquiera por la deshidratación,ya era demasiado peso para mi tener que estar aquí,me muevo un poco para quedar sentada,pero mis manos resbalan puesto que no las puedo recargar porque están raspadas,estaba a punto de caer sobre Logan,pero logre sostenerme dolorosamente recargándome con los codos,aún así quede literalmente sobre el,a centímetros de su rostro,sentía su calmada respiración justo en mi rostro,solamente lo miro,no me quiero mover de allí,tenerlo cerca de mi me dan ganas de besarlo como si no hubiera un mañana,pero......no,no puedo.....Bueno si puedo.....No!!!Si!!! Oh,que me esta pasando?....Estoy tratando de luchar con mis sentimientos,pero si no puedo con mi alma como podré con ellos,deciden,primera ronda ganada por.......los sentimientos.

Me acerco lentamente al rostro de Logan,hasta que nuestros labios quedan unidos,siento como el se comienza a mover,noto el como se sienta así haciendo que yo quede sobre sus piernas,siento sus manos al rededor de mi cintura,pongo las mías alrededor de su cuello,nos separamos,ilustro una sonrisa,siento como el sonríe,nuestras manos se unen,se entrelazan nuestros dedos,el abre los ojos levemente y luego yo los míos,me quedo mirándole por unos segundos.De nuevo mi mente regresa a mi cuerpo,doy un pequeño salto desde las piernas de Logan,mi pierna azota levemente,pero aún así duele,me pongo de espaldas y me quedo ahí.

Fue una linda manera de despertarme....-Logan trato de mirarme-

Yo....lo lamento....fue solo un impulso.....-suspire-

Tranquila....No fue algo malo.....-toco mi mano- ______ yo se que tal vez sientes lo mismo por mi......

No es así!!!Ya te lo dije......-intente levantarme pero caí-

Hey a donde crees que vas?!?!-se levanto rápidamente para atraparme,me sentó de nuevo en el suelo-

Necesitamos agua,iré a llenar la botella....-me recargue para levantarme pero el me volvió a sentarme-

Te ayudare...-me ofreció con una gran sonrisa-

No te preocupes....puedo sola-le dije-

No puedes hacer todo sola....-me sonrió-Te cargare hasta allá para que puedas llenar la botella....

De....de acuerdo-mis mejillas se ruborizaron-

Logan me cargo en sus brazos,tal como lo haría un príncipe,nos acercamos lentamente hacia allá y me bajo justo en la orilla de río,tome la botella de agua y la llene,se la pase a Logan,necesitaba lavar mi herida así que me arrastre un poco mas hacia la orilla,pero caí al agua,el río no era muy fuerte,pero con mi pierna herida no podría estar mucho a tiempo ahí,mi cabeza comenzó a meterse en el agua,Logan se laza por mi,sus manos toman mi cintura,haciendo que ambos quedemos aún de pie en el río,ambos empapados,sin pensar que ese podría ser tal vez el único momento en el que seríamos felices antes de morir....
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 7 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 11 Mayo 2013, 3:26 pm

Oh my rush!!!!!!! Antes de morir????? Rayis que quisiste decir con eso??? Omg me desmayare de intriga y amor por tu nove!!!!!! Okey besoteeeees!!!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 7 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 11 Mayo 2013, 3:31 pm

HAHAHA!!!A QUE LAS DEJE CON INTRIGA!!!BUENO DESPUÉS SUBIRE OTRO CAPITULO!!!ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 7 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 11 Mayo 2013, 8:43 pm

Gracias!!!!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 7 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Jue 16 Mayo 2013, 12:40 pm

CHICAS ESTOY PENSANDO EN LLEVAR ESTA HISTORIA A UNA EDITORIAL PERO CON LOS PERSONAJES DIFERENTES,USTEDES QUE OPINAN LEERIAN EL LIBRO?!?!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 7 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 16 Mayo 2013, 2:00 pm

Hello!!!!

Mil disculpas por no haber comentado antes, perdon por abandonarte. Es que no he tenido tiempo de leer, perdon.


Bueno, hablare de la nove...


Oh dear... es increible, tu novela es increible... Wow!!

Me has dejado con super intrigada con los acontecimientos... O sea, ¿la rayis ya se fijo que lo ama a Logan, o que? ahhhhhhhhhhh ella lo beso.... YEIIIIIIIIIIIIIII!!!! jksjksjks esta super....


Ufff la intriga me mata, ¿como asi? no quiero que se mueran tan rapido, noooooooooooooooo!!! oh me tienes super intrigada...



Con respecto a tu pregunta.... Oh Dear, CLARO QUE LO LEERIA :')
De verdad tienes que presentarlo.




nuevamente, perdon por desaparecer.




Besos y abrazos.


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 7 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Jue 16 Mayo 2013, 4:31 pm

Holis!!!! Pues obvio linda lo compraría seguro!!!!!! Y en unos años diría "aún recuerdo cuando escribía en onlywn y yo para entonses ya era su lectora " jajajaja suerte ojala lo consigas!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 7 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.