O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOST (Logan y ____) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LOST (Logan y ____) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LOST (Logan y ____) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOST (Logan y ____) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LOST (Logan y ____) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOST (Logan y ____) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOST (Logan y ____) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOST (Logan y ____) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOST (Logan y ____) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOST (Logan y ____)

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 8 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por dianapena de henderson Jue 16 Mayo 2013, 5:49 pm

soy tu nueva y fiel lectora!!!!!! o por dios la rayis se esta dado cueta qe enrealidad ama a logan y digo qien no!!! sobre tu pregunta yo si compraria ese libro con solo leerla aqi se me pone la piel chinita por favor siguela
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 8 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por kathy ♥ Jue 16 Mayo 2013, 7:51 pm

wow me encanta tu nove...
espero que la sigas pronto....
besooos
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 8 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 18 Mayo 2013, 11:37 am

Hola, si cambias la nove a un editorial seguirías escribiéndola aquí?
Pero claro compraría el libro
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 8 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 18 Mayo 2013, 1:00 pm

GRACIAS A TODAS!!!Y SI,SI LE SEGURÍA AQUÍ,OBVIAMENTE ANTES TENGO QUE ACABARLA ANTES DE LLEVARLA A LA EDITORIAL ASÍ QUE NOS QUEDA MUCHO TIEMPO JUNTAS PORQUE SE PODRÍA DECIR QUE ESTA NOVELA ES ALGO LARGA!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 8 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por DreamCatcher. Sáb 18 Mayo 2013, 9:46 pm

NUEVA LECTORA ESTA GENIAAAAAL TU NOVELA SÍGUELA SIGUELAAAAA :3

:enamorado: :ñomñom: :ilusion:
DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 8 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Lun 20 Mayo 2013, 4:45 pm

Hola me Alegra que sigas la Nove Esperare el Siguiente Cap. :corre: con ansias
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 8 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 14 Jun 2013, 5:22 pm

Chicas soy libre por fin!!!Hoy fue la presentación de mi proyecto final y me fue de maravilla,si se puede hoy subo capitulo y si no mañana en la mañana,a partir de hoy subire como minimo un capitulo por semana!!!Espero que les agrade la idea,pero también quiero hablarles de algo muy importante,no se cuantas de ustedes sepan acerca de la bulimia o la padescan.Bueno las quiero y me pondre a escribir ahora mismo!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 8 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 14 Jun 2013, 6:19 pm

Holis !!!! Felicidades linda te mereces un precioso 10 por todo tu esfuerzo XD. Pues siy creo que una de mis mejores amigas la, padece y estoy algo preocupada porque yo pase por algo similar una vez ya que cuando tenia 11 era algo gordita y un medico me dijo que estaba al borde de la obesidad y eso me traumo un poquito, además de que siempre hice danzas clásicas y me daba pena ver a todas mis compañeras esqueléticas y yo con mis cachetes regordetes. Entonces aveces comía y pensaba que era demaciado y que me volvería más gorda, etc.. Entonces vomitaba. Luego cuando vi que estaba más flaca y me di cuenta de lo que hacía trate de cambiar inmediatamente aunque me costo un poco. Aunque me volvi algo insegura,ahora había crecido y era mas flaca pero era la pura vergüenza. Luego escuche covergirl y problema resuelto XD. Segui siendo timida un tiempo asta este año que me inscribi a teatro y.mis junto con la gente más loca que conosco jaja ahora no soy timida, soy feliz y oks aunque cómo como cerdo soy flaquita pero realmente no me importa jaja.oks me obsecione. Linda que te pasa con la bulimia? Si tienes problemas no dudes en preguntarme no se mucho del tema pero siempre voy a estar para apoyarte. Besoteeeees!!!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 8 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 14 Jun 2013, 6:27 pm

No te preocupes no tengo ningun problema,alguna vez lo tuve,pero se me hace que hacer que la grnte este consciente de este problema es muy importante!!!Bno bss!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 8 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 14 Jun 2013, 8:23 pm

Pues que bueno que ya no tienes problemas!! Lose es importante consentisar más aún a las chicas
Ya que es más común de lo que parece.oks besos!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 8 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 15 Jun 2013, 8:27 am

hay chicas las entiendo yo tambien tenia bulimia todo porqe en la escuela era victima de bullyng por unas compañeras qe son muy plasticas eso me afectopero me di cuenta a tiempo de qe eso qe haca no estaba bien y ya me recupero ahora estoy mejor.
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 8 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 15 Jun 2013, 11:13 pm


Pero basta de hablar de bulimia por que aquí les dejo el nuevo capitulo de LOST!!!Espero que les guste. :)
[size=24

]Capitulo 4:Hurts ( Parte 4º)[/size]
“El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos ”
 ~Marco Valerio Marcial



Narra ____:

Si,yo ya estaba pensando en que moriríamos pronto,me estaba dando por vencida,mi cuerpo se estaba dando por vencido, sentía que no tenía ningún propósito por el cual seguir viviendo,que no había nadie quien quisiera encontrarnos,puesto que si no no nos hubieran dejado aquí,la voz de Logan me saca de mis pensamientos.

______ te sientes bien?.....-me miro fijamente a los ojos-

Logan,yo ya no quiero vivir.....-le dije inconscientemente y con algunas lagrimas en los ojos-

Que? De que estas hablando?....-puso su mano en mi mejilla-

No encuentro sentido alguno para poder seguir viviendo,no le importamos a nadie,si no nos hubieran dejado.....-dije algo desanimada-

Ay _____....-me tomo en sus brazos y me saco del agua-De acuerdo.....

Logan tomo una de mis manos y la puso en mi pecho.

Sientes eso?....-me dijo y yo asentí-Ese es un propósito para seguir viviendo.....Saber que tu familia te espera VIVA en casa,que todos te quieren volver a ver VIVA.....-yo lo abracé,el me acababa de hacer entrar en razón-

Tienes razón....-me seque las lagrimas-....Aún no entiendo como me aguantas....-reí levemente-

Por que te quiero.....-me dedico una de esas sonrisas que solo el sabe hacer,sus palabras son simples pero a la vez increíblemente demostrativas-Y cuando uno quiere mucho a una persona hace lo que sea por ella.....

Logan tomo mi mano y lo voltee a ver,de inmediato le arrebate la mano y decidí que teníamos que marcharnos,aún sintiendo dolor decidí ponerme de pie,un par de lagrimas se deslizaron por mi piel ardiente,de inmediato Logan se puso de pie,comenzaríamos a caminar de nuevo,teníamos suficiente agua para dos días,si es que el calor no aumentaba aunque las posibilidades de que se quedara así el clima no eran favorables para nosotros.En vez de tratarme como una niña pequeña y cargarme hasta nuestro siguiente punto de descanso preferí que Logan me ayudara como apoyo,puesto que si no mi herida jamas sanara y pienso en las probabilidades de no volver a caminar si se infecta por dejarla siempre quieta,aún así continuamos.

Hay dos cosas que son completamente necesarias para vivir,agua y comida,contábamos con una de ellas,pero si de verdad queríamos lograr salir de aquí necesitábamos comida,era medio día y el Sol estaba en su posición mas fuerte,a estas horas sería imposible encontrar comida puesto que con el calor tan fuerte los animales estarían escondidos en algún lugar sombreado descansado,esto nos esta dejando sin energía,una cosa es estar hidratados y otra es tener energía y la comida es nuestro único modo de conseguirla,Logan sigue sosteniéndome de los brazos para seguir caminando pero en vez de seguir caigo rendida al piso,fue de un segundo para otro,como sí de repente todo el mundo hubiera caído sobre mis hombros,Logan se sentó a mi lado,estaba igual de agotado que yo,mi respiración estaba muy agitada.


Necesitamos comida...-dijo Logan sentándose a mi lado-

Lo se...-dije cansada-Pero el problema es de donde la sacaremos....

Nos dirigimos una mirada mutua,ninguno de los dos sabíamos que se podía hacer al respecto,ya no podíamos seguir buscando puesto que no teníamos fuerza para mantenernos de pie,la única opción que teníamos era seguir mirando a nuestro alrededor y ver si algo se acercaba.

Cada minuto el Sol se volvía mas intenso y de nuevo mi piel comenzaba a tornarse roja,gire un poco mi cabeza para mirar a Logan,no había ninguna facción de su rostro moviéndose mas que sus ojos los cuales se mueven de un lado para otro sin cesar.

Logan....-apenas logro pronunciar-Estas bien?....

No dijo nada,seguía igual de quieto,me moví un poco para quedar sentada en el suelo,agite un poco el hombro de Logan,pero no reaccionó,comencé a preocuparme,y comencé a agitar su hombro aún mas fuerte.

Logan!!! -le dije desesperada al ver que no despertaba-

Por un momento sentí que algo dentro de mi estaba muriendo,hasta que vi como sus apagados ojos marrones se abrían,en ese momento solté un suspiro de alivio.

Me asustaste!!!-lo abracé con todas mis fuerzas-

Creo que yo me asuste mas!!!-me abrazo mientras escuchaba su respiración agitada-Te juro que no respiraba,te veía,pero no me podía mover....

Yo...no se que haría si me dejaras...

Fue algo que dije sin pensar,me soltó y me miro fijamente a los ojos,su mano acarició mi mejilla y,me acerque a el lentamente y lo besé,lo besé como si no hubiera un mañana,como si el fin del mundo se acercara o como si tuviera que quitar algo que estuviera completamente pegado a sus labios.


Narra Logan:

No quiero que este momento se acabe jamas!!!Me gustaría que estuviera a mi lado así todos los días,pero no en esta situación o en este lugar.Si no que nosotros tuviéramos la libertad de amarnos sin tener remordimiento sobre que ella sigue siendo novia de James y que esto sería un engaño,también que no hubiera miedos,se que lo eh intentado miles de veces pero aún así me da miedo aceptarlo y decirle frente a frente a _____ que la amo,si,la amo mas que a nada en el mundo.La protegeré mientras estemos aquí,hasta la muerte si es necesario.Me separé de ella así mirándola a los ojos.

Yo...lo...lo lamento..-antes de que se pudiera levantar del suelo tome su mano.-

No lo lamentes....Solo haz eso de nuevo quieres?....-se acercó a mi y me beso,una lagrima que corría por su mejilla mojo mi rostro.-

Yo...no puedo hacerlo....-dijo antes de separarse-Lo lamento Logan...pero estoy traicionando a James...

Solo eso necesitaba,saber que me volvería a besar si se lo pidiera,y si no fuera por que James tal vez en este momento aunque sea aquí en el desierto estaríamos juntos....



BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 8 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por kathy ♥ Dom 16 Jun 2013, 9:08 am

wow me encanto el cap...
espero que la sigas pronto...
besoos y abrazotes...:hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 8 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por dianapena de henderson Dom 16 Jun 2013, 12:13 pm

no puedo creer porqe la dejas asi
siguela pronto
besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 8 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:25 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 8 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.