O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOST (Logan y ____) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LOST (Logan y ____) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LOST (Logan y ____) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOST (Logan y ____) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LOST (Logan y ____) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOST (Logan y ____) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOST (Logan y ____) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOST (Logan y ____) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOST (Logan y ____) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOST (Logan y ____)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 9 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Jue 20 Jun 2013, 4:22 pm

Chicas les aviso de una vez que la próxima semana me quitan la compu,se preguntarán porque,pero es que la compu me la da la escuela,por esa razón me será más difícil subir capítulos,pero no las abandonaré todo el verano,seguiré con mi promesa se subir un capítulo cada semana como mínimo.El de esta semana lo subo hoy en la noche o mañana,pero si se los paso,las quiero mucho y espero que me entiendan. Att:BombonHenderson
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 9 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Dom 23 Jun 2013, 4:19 pm

Capitulo 5:Risk

“No me arrepiento en absoluto de haber
corrido todos esos riesgos por aquello que me importaba...Tu”
~Arthur Miller



Narra ____:

Son como metas inalcanzables,cosas que jamas sucederán aunque solo una parte de mi lo desee.De verdad lo quiero,quiero a Logan,pero de una manera inexplicable,una parte de mi dice que podría ser el sentimiento mas peligroso conocido por la humanidad el que intenta escapar de mi corazón....el amor.Pero por otro lado el orgullo y el remordimiento me comen viva al pensar en lo desesperado que podría estar James buscándome mientras yo caigo débilmente ante el amor.Si,me gustaría pensar que es solo una debilidad y por el momento eso es lo que seguiré pensando,por que mientras este aquí,mientras sea novia de James y mientras no tenga mis sentimientos bien aclarados no podré admitir que lo que siento por Logan tal vez es amor.

Mejor sigamos caminando....-me pare y me seque las lagrimas-

De acuerdo.-dijo el y se levantó-

Caminamos un par de horas hasta que se escucho algo quebrarse.Nos acercamos hacia el lugar donde se escucho el crujido,y ahí estaba,nuestra única salvación.Una liebre,Logan y yo nos escondimos detrás de una roca sin hacer ruido para no ahuyentarla.

Ahí esta,nuestra comida...-dijo Logan- Necesitamos atraparla....
Pero para eso necesitaríamos asesinarla....-susurre-

Logan me miro muy obvio.A pesar de que suene tonto no pienso hacerlo,se que es nuestra única forma de mantenernos vivos pero no pienso matar a esa liebre,es un ser vivo y aún así siente....Si,que tontería,necesito seguir con vida!!!

Vamos,mátala ahora...-susurró-

Antes de que me dijera algo mas saque mi pequeña navaja y me acerque sigilosamente al animal,de un momento solo veía sangre alrededor de un pequeño cadáver con pelaje blanco y manchas rojas,era asqueroso,percibir el olor de la sangre me daba nauseas,pero tendría que comerlo.

Fabuloso.-dijo Logan y se acercó hacia el pequeño animal para después tomarlo de las patas.Ya se comenzaba a ver como el Sol se ocultaba por debajo de la arena y el cielo se tornaba de un tono naranja.-Tu quítale la piel,yo me encargare de encender la fogata...

Sonaba repugnante tener que quitarle la piel,pero tenía que hacerlo.Pase un par de horas cortando trozos de piel que no se querían despegar de sus músculos y limpiando sangre de mis manos con mi camiseta hasta obtener un montón de pedazos de carne sangrienta,también tuve que cortar su cabeza,digo no pensaba comer cerebro de liebre.El cielo estrellado le daba un buen toque a aquella escena de la fogata,Logan cocino la liebre y la partimos en algunos pedazos para comenzar a comer,no sabía tan mal,tal vez no sabía tan mal por que moría de hambre.Ambos mirábamos al cielo sin nada que decir.

Te has puesto a pensar que tal vez así tenían que ser las cosas desde un principió?...-se me hizo un nudo en la garganta cuando Logan dijo eso-Tal vez si debimos de habernos perdido...

En ciertos aspecto el tenía razón,si nos hubiéramos perdido jamas hubiera sabido como era este lugar,tampoco hubiera sabido cuanto pueden cambiar las personas,y si jamas nos hubiéramos perdido no sabría que se siente estar......si,que se siente estar enamorada.....

Narra James:

Las excursiones siguen,no hemos sabido nada de ellos en días,la extraño de tal forma en la que los chicos creen que me estoy volviendo loco,eh pasado estos días en casa de Carlos pues mi madre esta de viaje en Nueva York.Llevo horas echado en la cama,sin hacer nada y mirando a la pared.

Puedo pasar?....-dice Carlos mientras medio abre la puerta-

No le dije nada,el solo entro y se sentó a mi lado.

James no te la puedes vivir así....-lo mire rápidamente y regrese la vista al muro-

Voy a pasar el resto de mis días así hasta que la encuentre....-dije en un tono frío-

Lo se James,pero jamas la vamos a encontrar si no salimos a buscarla.-me aseguro-

Pero como Carlos!!!Ya la buscamos en todo el desierto!!!-me senté-

Ten fe en que aparecerán,en que momento perdiste la esperanza?...

Tal vez en el momento en el que me di cuenta que sin ella no soy nada,que mi vida no tiene sentido si no estoy con ella,es algo importante,forma parte de mi.No puedo imaginarla con alguien mas y menos con Logan,porque me pesa tan solo pensar en que ella me dejara.Trato de confiar que el odio seguirá siendo lo que sientan ambos el un por el otro mientras estén ahí,pero me es casi imposible no pensar que ella podría sentir algo mas por el,llevan días ahí los dos solos,son lo único que tienen,el uno al otro.Ademas hasta un ciego podría notar que hay algo especial entre ellos,algo que ni yo comprendo,mis esperanzas en encontrarlos se están enfocando en otra cosa pues todas ellas recaen en el deseo de que _____ no se enamore de Logan.

En el momento en el que la perdí mi esperanza murió.....-me quede sin mas que decir-

Entiéndelo de una sola vez Maslow.Los vamos a encontrar pase lo que pase...-trato de darnos ánimos-Por cierto,mi prima dijo que vendría de visita desde hace dos semanas.

Pero tenemos que arreglar este problema.-Tenía que venir en este momento?-

Ella no sabía sobre esto,así que tendrá que ayudarnos a buscar...-dijo Carlos sin tener otra alternativa-

De acuerdo,cuando llega?...-dije volviéndome a acostar-

Mañana por la mañana.-salió de la habitación-Y tendrás que acompañarnos a algunos lugares!!!-grito desde el corredor

Tenía otra opción?No.Ademas Carlos ah hecho todo lo que puede para ayudarme a buscar a ____,no solo porque es como su hermana,si no también porque como buen amigo siempre me ah apoyado en todo.Mis pensamientos se enfocan en otra cosa.Jamas eh visto a la prima de Carlos,no se como es ni que edad tiene,pero por ahora no me interesa en lo absoluto saber nada sobre ella,mis sueños,mis minutos y horas están dedicados a pensar en ____.

Narradora:

Jamás había habido tanto silencio entre ellos,solamente se miraban curiosamente,esa había sido su forma de comunicación por horas.Algunos pensarían que solo es un juego lo que _____ esta haciendo con Logan,un juego cruel para acabar con sus sentimientos,pero no era así.Si,ella lo amaba y mas que a nada en el mundo pero ese lugar que debería de estar ocupado por Logan aún lo tenía James.El no es un chico malo,siempre la ah protegido y amado.Y ella no soportaría verlo sufrir solo por un amor que creía pasajero.No estaba dispuesta a perder a Logan,pero tampoco a perder el cariño que le ah dado James desde que son novios,así que antes de poder saber a quien pertenecía su corazón necesitaba saber quien lo daría todo por ella.

BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 9 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por indigo. Dom 23 Jun 2013, 4:29 pm

Hola preciosa leí tu MP y quiero que sepas que nos es para nada por eso, no estoy enfadada contigo ni mucho menos. Soy yo la que te pide perdón por no haberme pasado por aquí, pero como has visto no he pasado casi por el foro y no he tenido tiempo de leer tu nove, voy por el capítulo 3. Solo te dejo este comentario para que sepas que no pasa nada y que seguiré leyendo en cuanto pueda (:

Muchos besos. 
Kate.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 9 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 23 Jun 2013, 5:24 pm

Hola!!! Ame el cap !!!excepto por la liebre._.jaja. pobre rayis yo tambien estaría confundida! Pobre james! Ojala los encuentren pronto! Enfin besoteeeees y gracias x seguirla!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 9 Empty Capitulo 6°:You Belong With Me (Parte 1°)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 29 Jun 2013, 7:57 pm

Capitulo 6°:You Belong With Me



“If you could see that I'm the one who understands you

Been here all along, so why can't you see? You belong with me…”

~Taylor Swift



Narra James:


 Esta ahí,en el suelo tirada,hace un calor infernal de verdad no entiendo como ah podido sobrevivir a esto tanto tiempo,me acerco a ella a pesar de que mi paso es lento.Jamas la había visto así,su piel esta quemada y esta llena de polvo me pongo de rodillas en el ardiente suelo y me quedo mirándola,su cuerpo se encuentra inmóvil y trato de agitarla pero me es inútil.Pongo mis dedos en su muñeca para ver si tiene pulso pero no es así.Mi corazón comienza a palpitar muy rápido siento como una ola de miedo corre por mi cuerpo.


 _____??...-digo algo nervioso.-____,por favor dime algo….


Cada vez me comenzaba a poner mas nervioso.Su corazón ya no latía. 


 ______!!!No me dejes por favor!!!-entré en pánico.- Por favor no….


 Su piel se tornaba cada vez mas palida,toneladas de arena comenzaron a caer sobre nosotros hasta que todo quedo obscuro.Trato de ponerme de pie y si,lo logro pero ya no estoy en el mismo lugar, es un parque y una pareja va caminando al lado del lago,me levanto y me acerco a ellos.Es imposible y doloroso ver quienes son,claro Logan y _____.




 Que haces con mi novia Henderson?!?! –le digo algo alterado,parece que no me escuchan y el le toma la mano a ella.-


 Puedo ver como hablan pero no los puedo escuchar,Logan se acerca a _____ y la besa.





 No!!!Déjala!!!-le grito pero ellos siguen caminando-


Es lo mas doloroso que me pudo haber pasado, por alguna razón siento mi rostro mojado y noto que son lagrimas, lágrimas de ira. Un sonido fuerte hace que me levante de golpe. Si todo fue un sueño un muy mal sueño.


 Oigo algunas voces que murmuran en la planta baja de la casa, me dirijo al baño para lavarme la cara y después salgo de mi habitación para dirigirme a la planta baja. Ahí esta Carlos con una chica ,no podía ver su rostro pues estaba hablando con Carlos quien con la mano me indicaba que me acercara a ellos ,después de dar unos pasos llegue, cuando se dio la vuelta por fin la pude ver .Es realmente bella ,su cabello largo y obscuro era como una cortina negra que escondía una luz cegadora, sus ojos de color marrón claro son alucinantes al contacto visual pues con facilidad te pierdes en ellos con su sola presencia iluminaba la habitación completa. Hizo que una torpe sonrisa se esbozara en mi rostro, una que no aparecía desde hace ya un largo tiempo.


 Hola…-dije torpemente mientras veía como sus ojos brillaban-


 Hola…-me sonrió-


 James ella es Stephanie…-me dijo sonriente-


 Stephanie Pena….-extendió la mano-Un placer conocerte….


 James Maslow…-tome su mano-el placer es mío…


 Al tocar su mano pensé en _____ en todos los momentos que vivimos juntos,era como si los reviviera pero con ella,como si Stephanie estuviera presente ahí.Pero por que? Son pensamientos sin sentido,ella es la única chica que puede haber en mi vida y aún tengo fe en que regresará.


 Tengo que ir arriba….-mis sonrisa se borro.-


 Sin decir mas salí de ahí y subí a mi habitación .Seguramente Carlos le esta diciendo algo como “Perdónalo pero es que hay posibilidades de que la chica que mas ame este muerta”.Aún así no me importo pase un par de minutos sentado mirando a la ventana viendo a la gente pasar por las calles. Decidí ducharme y después arreglar la habitación en la que me estaba quedando.Era medio día y aún estaba ahí,de pronto alguien toco mi puerta.


Pase…-dije seco,Stephanie entró a la habitación.-


Hola…-se acercó a donde yo estaba.-James Carlos quiere que bajes dice que ya nos vamos…..


No pienso ir a ningún lado.-le aseguré-


Porque?-preguntó curiosa-


Por que no quiero ir…-parecía un niño haciendo berrinche-


Vamos,podríamos salir a algún lado….-me puse de pie para quedar frente a ella.-No te hará mal salir…-sonrió tímidamente-


De pronto su mirada se cruzo con la mía y ella se acercó a mi,me quede mirando cada facción de su rostro desde sus ojos hasta llegar a sus labios de color rosado los cuales veía mas cerca de mi a cada instante,si pensarlo cerre los ojos y así surgió. Stephanie me besó,fue un beso dulce que era exactamente como lo imaginaba….Alto,yo me imagine besando a Stephanie?!?!Wow!!!Que estoy haciendo!!!Inmediatamente me separé de ella.


Que te pasa?!?!Por….por  que hiciste eso??-le dije alterado-


James….Yo…Yo lo lamento de verdad que no creí que fueses a reaccionar así!!-se le notaba temerosa-


Acaso Carlos no te lo contó?!?!-me puse algo así como molesto-


De…De que hablas James?...-me dijo nerviosa-


Que Carlos no te dijo que tengo novia?!?!Que ella esta perdida en el desierto con uno de mis mejores amigos el cual podría estar enamorado de ella?!?!Que es la persona que mas amo en el universo,que haría lo que sea para tenerla a mi lado en este momento o estar en su lugar para que ella no sufriera!!!Que tengo miedo a perderla por haber cometido el error de olvidarme de su existencia por unos segundos!!!Que era todo lo que me quedaba y ahora ni siquiera se si esta viva o si la volveré a ver algúna vez!!!Ni siquiera se si sabías que ella ocupa mis pensamientos día y noche durante cada día de la semana y que ese besó que me diste me lo debió de dar ella,por que es la única que ocupa ese lugar en mi corazón y por que es la única chica que me importa!!!La única que ah sido sincera conmigo y me ah demostrado su amor durante dos años!!!Te voy a pedir que no vuelvas a hacer eso,por que tal vez ese beso jamás te vaya a corresponder!!!-Se lo grite todo,sin pensar en que situación se encontraba ella,sin saber que diría o sentiría,todo por tratar de desahogarme y tal vez con la persona equivocada.Su ojos estaban completamente cristalizados y sus mejillas empapadas,sin emitir sonido alguno me dio la espalda y antes de cruzar la puerta dijo.-


 Solo…te vemos abajo….-de inmediato salió de allí.-


 Que eh hecho?...




 


 


 
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 9 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 29 Jun 2013, 8:06 pm




 Chicas lamento que haya tanto espacio entre las lineas pero es que estoy usando la computadora de mi papa porque ya me quitaron la mía y de verdad es algo complicada de manejar,así que les pido una disculpa.Y también quiero pedirles perdón por que no subí el capitulo ayer,pero es que tuve mi graduación.Así es soy toda una graduada!!!Haha bueno en fin,espero que les haya gustado el capitulo!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 9 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por rusher46 Sáb 29 Jun 2013, 10:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                 por favor que me encanto es hermosa a porsia me llamo javi   besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 9 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:32 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva y me faltan lectoras!! :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 9 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 29 Jun 2013, 10:54 pm

Me encanto el cap...Pobre de stephanie :no:ese james... pero bueh, el esta dolido..
y el sueño que tuvo... :no:el tiene que aceptarlo algun dia, la rayis  y loga se aman... SE AMAN.... lo ame el capitulo de verdad...
quede re metida en este cap. me encanta como escribes...
y ya quiero que subas el proximo cap...
Siguela pronto y cuando puedas!
Besoo.. :*

TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 9 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Dom 30 Jun 2013, 1:02 am

Nueva lectora!! No eh podido dormir estaba leyendo estaba nove hasta aquí ! C: enserio me encanta esta nove no es como otras por eso la amo , siguelaaaaa besos y abrazos psicológicos! :D
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 9 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Lun 01 Jul 2013, 1:44 pm

Mucha gracias chicas,me da gusto que les haya gustado el capítulo.Por fin estoy de vacaciones así que tal vez ahora suba más capítulos,esta semana subiré el CAP el jueves puesto que el viernes me voy a Cuernavaca con mis primas todo el fin de semana,las quiero !!!Y bienvenidas a las nuevas lwctoras!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 9 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Jue 04 Jul 2013, 11:08 am

 Capítulo 6:You Belong With Me  (Parte 2º)

"If you could es that I'm the one who understands you,been here all along,so why can't you see,You belong with me..."
~Taylor Swift

Narra ____:

Llevamos cinco días aquí,en dos cumpliremos una semana,estoy perdiendo la esperanza en que nos encuentren.La mañana no esta tan soleada como de costumbre inclusive esta nublado el cielo,si tenemos suerte lloverá aunque las posibilidades son de una en un millón.Eso es lo más deprimente de toda la situación,que nuestra suerte ni siquiera ah cambiado,parece que el universo estuviera en nuestra contra,todo en este lugar es tristeza y dolor.Abro los ojos para dejar mis pensamientos a un lado y comenzar el día,pero algo me impide moverme.El olor de la loción de Logan sigue presente en su camiseta la cual estoy agarrando con mi mano derecha,si estoy abrazándolo y el a mi,mi cabeza está sobre su pecho y la de el sobré su chamarra en el suelo.Al parecer así dormimos toda la noche,y a pesar de todo lo que pasa trato de disfrutar aunque sea este pequeño momento,toda la noche eh tenido pensamientos suicidas,son horribles pero tal vez no sea tan mala idea acabar con mi vida.Logan no puede pasar todo el tiempo intentando hacer que una torpe chica herida camine por el desierto.Muevo su brazo con extremo cuidado para que no se despierte y logro salir,comienzo a caminar sin rumbo hasta que casi llego a la orilla,pareciera que este lugar está formado por un acantilado sobre otro pues es un lugar alto donde estoy parada,aún estoy a unos metros de la punta pero aún sabiéndolo mis pies continúan moviéndose,no hago siquiera un intento por detenerme pues se que no valdrá la pena.Un paso sobre el aire.

No!!!-Fue lo último que escuche,la dulce voz de Logan antes de que todo se tornara en un obscuro túnel sin salida....


Narra James:

Estoy completamente arrepentido de lo que eh hecho!!No debí haberme desahogado con Stephanie,ella no merecía que la tratara así.Necesitaba decirle a alguien que es lo que me estaba lastimado,aunque pensándolo bien se lo pude haber dicho a Carlos en vez de a su prima.Aun así me siento mal por lo que hice.Decidí bajar para pedirle una disculpa a Stephanie pero no fue necesario pues ella ya estaba en su habitación la cual esta al lado de la mía,escuchar su llanto me estruja el corazón.Ella esta sentada al lado de la ventana viendo la calle sin nada más que hacer.

Puedo pasar?...-toque la puerta aunque estuviera completamente abierta.-

No tienes que preocuparte porque le diga a Carlos...-ni siquiera me miro-No lo haré...

Stephanie lo lamento...-suspire-Por favor podemos hablarlo?...

No tenemos nada que hablar.-me miro rápidamente para después regresar la mirada a la ventana.-Todo fue mi culpa.

No lo fue...-sin decir nada entre a su habitación y me senté a su lado en el pequeño sofá.-Stephanie,yo de verdad lo lamento...

No lo lamentes,no fue tu culpa!-por fin me volteo a ver,tenía sus mejillas empapadas de lágrimas-Yo no debí de haber hecho eso...

Mira,no fue eso lo que me puso mal,si no que cuando me besaste de inmediato pensé en mi novia...-suspire.-Y solté todo lo que sentía,jamás debí haberme desahogado contigo.De verdad lo siento....-baje la cabeza.-

No sólo fue tu culpa...-con su mano levanto mi mentón para que la pudiera mirar a los ojos.-De verdad yo no tenía idea de que tenías novia,si lo hubiese sabido te juro que jamás hubiera hecho eso.

Entonces...-le di una media sonrisa.-Todo bien entre nosotros?

Seguro.-sonrió y me dio un abrazo,un abrazo cálido que m hizo sentir feliz y seguro por unos segundos.-Y si no te molesta crees que me podrías contar más sobre ella?....

Claro!-ambos reímos levemente-

Stephanie ya vam....-Carlos se detuvo al ver que estábamos los dos ahí.-Están listos?-dijo algo curioso.-

Si,yo los alcanzo abajo,ustedes váyanse adelantando.-Stephanie se levantó y se dirijo a otra parte de la habitación y yo me fui hacia donde estaba Carlos.-

Me perdí de algo??-Carlos me miro.-

Nada,sólo nos estamos conociendo...-salí de la habitación par bajar.-
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 9 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Jue 04 Jul 2013, 11:11 am

Lamento que sea tan corto pero es que no eh tenido mucho tiempo,espero que lo disfruten!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 9 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 04 Jul 2013, 3:04 pm

Holaaaa! Me encanto el capi!
Que bueno que ya todo se arreglo con james stephanie :D
Siguela pronto y cuando puedas.
_Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 9 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por kathy ♥ Jue 04 Jul 2013, 3:27 pm

perdon por no comentar antes pero tuve unos pequeños problemas...

pero me encanto el el cap...
estuvo genial,,,espero que encuentren rapido al rayis...
bueno siguela pronto...
kisses...:hug: 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 9 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.