O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOST (Logan y ____) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LOST (Logan y ____) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LOST (Logan y ____) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOST (Logan y ____) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LOST (Logan y ____) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOST (Logan y ____) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOST (Logan y ____) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOST (Logan y ____) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOST (Logan y ____) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOST (Logan y ____)

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 12 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 30 Jul 2013, 5:02 pm

Y EL MARATÓN????????? :wut: 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 12 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Mar 30 Jul 2013, 5:14 pm

Mañana en la mañana empiezo el maratón!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 12 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Mar 30 Jul 2013, 10:30 pm

okey! mañana en la mañana LOST (Logan y ____) - Página 12 2278276204 más te vale
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 12 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por abrilita de henderson Miér 31 Jul 2013, 10:48 am

MARATON MARATON MARATON MARATON

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 12 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Miér 31 Jul 2013, 11:10 am


Maratón 1/3


 Capítulo 8:1º Week 






"Confía en el tiempo,que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."
~Miguel de Cervantes Saavedra 




Narra _____:


A pasado una semana desde que estamos aquí....eso creo.Eh perdido la noción del tiempo no estoy segura de nada ahora y siento como sí me comenzara a dar amnesia.Ya ni siquiera recuerdo el rostro de mis padres ni el de James,esto es realmente complicado para mi,jamás había estado en una situación así,bueno supongo que nadie.La mañana es más fría y calmada de lo habitual,de hecho es extremadamente escalofriante.Esto a pasado de ser un túnel de luz a una especie de escena sombría de película de terror,jamás había visto que un lugar como un desierto fuese así.Son nubes las que medio cubren la luz del Sol no muchas pero la costumbre de que aya tanta luz hace que me perturben las sombras de las nubes,trato de mecer el hombro de Logan pero no lo encuentro.Empiezo a entrar en pánico,pero me relajo al ver que esta de pie mirando hacia el horizonte para intentar ver alguna señal de la civilización.Un extraño sonido proveniente de detrás de un par de rocas llamo nuestra atención,algo así como un rugido.


______-dijo Logan alterado.-No te muevas...


Y no lo hice,porque había dos probabilidades,que fuera nuestra última esperanza o nuestro final...


Narradora:


Todos en casa de Carlos comenzaban a levantarse todo el mundo estaba en el comedor  a excepción de James quien aún dormía.


Chicos!!!-gritó Carlos desde la sala.-


Todos de dirigieron hacia donde el moreno estaba inclusive James quien se levantó con prisa para ver que sucedía.La televisión estaba encendida y todos miraban atentos.


El día de hoy por la mañana un helicóptero de la policía sobre volaba la zona desértica del estado.-decía la presentadora.-Cuando el copiloto del vehículo aéreo pudo visualizar un par de personas,si así como lo escucha.Un hombre y una mujer fueron encontrados a mitad del desierto.


Los chicos comenzaron a emocionarse,April medio lloraba de alegría mientras se cubría la boca.El corazón de James latía cada vez más rápido,pero no todo acababa como ellos lo pensaban,puesto que la mujer continuó hablando.


Desgraciadamente ambos jóvenes de entré 18 y 23 años de edad fueron encontrados muertos.-hizo una pausa.-


No!!!-gritó James frenético mientras golpeaba la pantalla.-


James basta!!!-le dijo Kendall separándolo del televisor.-


El chico de ojos color avellana se llenó de ira y golpeo al rubio en el rostro.


James!!!-gritó Marie mientras se acercaba a ver sí su novio se encontraba bien.-


Esto no puede estar pasando!!!-dijo April aterrada.-No están muertos!!!


Calma April!!-Stephanie trató de acercarse a ella.-


Tu cierra la boca por que esto es tu culpa!!!-le dio una cachetada a Stephie.-


Que te pasa April?!?!-gritó Carlos en defensa de su prima.- 


Cálmense todos!!!-gritó Dustin.-Basta de golpes!!!


Esto no es cierto!!!-James se tiró al suelo mientras lloraba frenéticamente.-Ella no esta muerta!!!


Los cuerpos de ambos chicos no han sido identificados,la policía aún esta tratando de comunicarse con algún familiar de las víctimas,pero en otras noticias...-Kendall apago el televisor.-


No tienen que ser ellos...-dijo Kendall antes de un ataque de pánico.-


Son los únicos que estaban perdidos en el desierto!!!-Dustin le replico.-


De pronto el teléfono de la casa de Carlos comenzó a sonar mientras ellos esperaban lo peor de aquella llamada.


Hola...-dijo Carlos temeroso.-


Los necesitamos en el forense...-dijo un hombre para después colgar el teléfono.-


Creo que es el final...-dijo Carlos con algunas lágrimas en las mejillas.-


Jamás creyeron que ese momento llegaría,ni siquiera sabían si toda esa situación era real,James no paraba de llorar,Stephanie trataba de acercarse para darle consuelo pero siempre que ella estaba cerca April los separaba.Esto era más duro de lo que ellos pensaban pero aún había una posibilidad entre un millón de que no fueran Logan y _____ quienes esperaban en el forense y James ponía su fe en aquella idea...
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 12 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por abrilita de henderson Miér 31 Jul 2013, 11:17 am

O POR DIOS NOOOOOO!!!!!


NO PUEDEN ESTAR MUERTOS NO ELLOS NO!!!

AAAAAHHHH SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 12 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Miér 31 Jul 2013, 11:23 am



Maraton 2/3


Capítulo 9:Top Secret (Parte 1º)






"He experimentado de todo,y aseguro que nada es mejor que estar en los brazos de alguien que amas..."
~John Lennon 




Narra James:


Puedo jurar que esto es lo peor que me podría pasar.El peso del mundo entero recae sobre mis hombros en este momento,toda la culpa de esto es mía.Mi vida ya no tiene sentido!!!Pero sí es ella quien esta en esa maldita sala no terminare con mi vida como lo dije una vez,puesto que mereceré vivir con la culpa de saber que la vida de la persona que más amaba en este mundo ah muerto por un error mío.Siento como sí dentro de mi cuerpo surgieran terremotos continuos,las palmas de mis manos sudan por el nerviosismo. Nadie ah hablado en todo el camino a la morgue. Estamos varados en un mar de llanto silencioso,vamos pasando por el corredor para llegar al salón del forense y hay cientos de personas,gritando,llorando.Todos tratamos de contenernos pero es doloroso saber que tal vez en cuestión de minutos estemos así. 


Kendall...-murmuro Marie entre sollozos mientras se apegaba al pecho de su novio.- 


Todo va a estar bien.-dijo Kendall abrazándola para después seguir caminando.-


Mis pensamientos se desviaron al ver a un mujer que lloraba frenéticamente mientras trataba de sujetar el marco de la puerta por la que entraríamos mientras un policía la trataba de alejar.


No,mi hija!!!-gritaba.-


Pasen por favor.-nos dijo el médico.-Les pediré que mantengan la calma en caso de que sean las personas que buscan...


Este es el cuerpo de la chica.-dijo para finalizar.-Y mi compañero la mostrara el del chico...


El oficial de policía Mike Dawson fue quien nos llamo para venir aquí, el ha llevado el caso de la desaparición de Logan y _____ desde un principio y lo único que esperó es que este no sea el final. Ninguno de nosotros esta dispuesto a ver que hay debajo de esas mantas. De pronto una imagen mía en el funeral de mi novia me viene a la mente y trato de controlar las lágrimas que podrían salir como cascadas en el preciso momento en el que los médicos forenses ponen la mano con su guante blanco sobre las sábanas color menta.Las chicas están a punto de soltarse en llanto cuando los hombres quitan las mantas de los cuerpos. Cerré los ojos para no tener que ver pero aún así lo tendría que hacer,abrí los ojos mientras apretaba los puños.


Oh gracias Dios!!!-April se colgó del cuello de Carlos mientras el la abrazaba fuerte.-


No eran ellos. Sonreí torpemente mientras los chicos lloraban de felicidad.


Señor Maslow,reconoce alguno de estos cuerpos?-preguntó serió el médico.-


No.-finalicé.-


Bueno,gracias por tomarse la molestia de venir.-nos dijo el hombre.-


Gracias a usted.-le dije para después irnos de ahí lo más rápido que pudimos.-


No era ella. _____ sigue viva, aún podemos encontrarla y a Logan igual. Carlos,Stephanie y yo volvimos a casa. Aún un rayo de esperanza quedaba para nosotros y estaba completamente agradecido por ello. La amo y la quiero aquí conmigo,estuve a punto de pasar por el peor momento de mi vida pero no lo hice puesto que tal vez el destino quiere que ella y yo nos volvamos a encontrar.


Puedo pasar?-preguntó Stephie asomada con su bella sonrisa tímida.Que estoy diciendo?-


Entra.-sonreí y ambos nos sentamos en el sofá.-


Quería ver como estabas...-dijo ella.-


Bien,gracias.-me acerque un poco más a ella.-


Creo que pasamos un mal rato hoy.-rió levemente.-


Bromeas.-reí.-Un muy mal rato.-sonreí torpe.-


Se que suena ilógico..-miro hacia el suelo mientras sonreía tierna.-Pero a pesar de que no conozco a _____ o a Logan estoy feliz de que no hayan sido ellos los que estaban en la morgue...


Yo mucho más!!-dije increíblemente feliz.-


Ella es muy importante para ti no es así?-preguntó Stephie.-


Lo más importante.-hice una pausa.-Y si no fuera por este accidente tal vez ya habría hecho lo que tuve que hacer desde hace tiempo...


De qué hablas?-se le notaba algo confundida.-


Pues,confió en ti así que te lo diré.-suspire y sonreí.-Estaba a punto de dar un paso muy importante...


Que clase de paso?-preguntó.-


Bueno...-suspire.-Estaba a punto de proponerle matrimonio a _____...-su sonrisa se esfumo.-




Narra Logan:


_____.-comencé a ponerme nervioso.-No te muevas...


Ese sonido era horrible, no tenía idea de que podría estar pasando y me negaba a que le hicieran daño a ella por lo que decidí acercarme a ver que era.


Logan...-pausó-No vayas por favor...


Todo va a estar bien.-me acerque sigiloso.-


Me asome para ver que había detrás de aquel montón de rocas y me sorprendí mucho.Un auto móvil, un Jeep quizás.


______!!!-le grité.-Estamos salvados!!


Ambos corrimos hacia el automóvil,pero era peor de lo que imagine,todas las llanta estaban ponchadas y los asientos ensangrentados,pareciera que alguien acababa de tener un accidente. Comenzamos a correr siguiendo una huellas que indicaban que la persona que estuviese aquí estaría herida puesto que también tenían sangre. Llegamos hasta cierto lugar donde habían charcos de la misma y pertenencias de una mujer mientras que en el ardiente suelo estaban marcadas un par de barras. Fue cuando me di cuenta de que un helicóptero había estado aquí.


No nos vieron!!!-dijo _____ al darse cuenta de lo que acababa de pasar, comenzó a llorar.-


Volverán..-dije desesperado.-


No lo harán Logan!!-me gritó justo cuando ambos nos tiramos al lado de una roca.-


Era verdad,tal vez acabábamos de perder nuestra única oportunidad de ser salvados...
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 12 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Miér 31 Jul 2013, 11:31 am

 

Maratón 3/3



Capítulo 9:Top Secret (Parte 2º)






"He experimentado de todo,y aseguro que nada es mejor que estar en los brazos de alguien que amas..."
~John Lennon 




Narra Stephanie:


Mi corazón comenzó a estrujarse. La palabra "Matrimonio" comenzó a rebotar en mi cabeza y sentí como sí todo a mi alrededor comenzara a caer. Si el lo acababa de decir, James le iba a pedir matrimonio a _____. Inmediatamente sentí como mis ojos comenzaron a cristalizarse pero me contuve.


Como?...-dije forzando una sonrisa.- 


Si, probablemente ahora ella sería mi prometida...-respiró hondo y su sonrisa amable desapareció.-Pero por ser tan estúpido arruine su vida...


No la arruinaste.-dije seria.-Las cosas pasan por algo...


Todas las malditas noches de mi vida pienso que ella sigue aquí, en su sonrisa, en su dulce mirada. En el sonido de su voz. Ella es mi todo y no pienso en una vida sin ella, para mi no hay nadie más...-noté como su mirada se cristalizaba igual que la mía pero decidí interrumpir sus dulces palabras sobre la chica antes de que me lastimara más de lo que ya estaba.-


James...-me puse de pie.-Lo lamento,pero estoy realmente cansada...


Sin decir más salí de su habitación para en la mía echarme a llorar,ya no podía contener más las lágrimas que comenzaban a acumularse en mis ojos. Cerré la puerta con seguro y me aventé en la cama para comenzar a llorar. No quiero!!! No quiero enamorarme de James!!! Menos cuando el esta enamorado de otra persona, menos cuando esa persona podría morir en el desierto y mucho menos cuando se que tal vez jamás vaya a sentir algo por mi. Trato de aceptar esta situación, que me eh metido en un lío al internar buscar dos personas que están perdidas en el desierto, intento asimilar la idea de que me estoy enamorando, pero no puedo. Esto es difícil para mi, yo no solía ser así, enamoradiza, pero conocerlo me ah cambiado. Mis sentimientos se vuelven más fuertes que yo, pero tendré que luchar contra ellos. No quiero herir a nadie mucho menos a mi corazón que no merece terminar desilusionado. Pensar en James parado en un altar junto a _____ me destroza. No puedo parar de llorar, lo único que quiero es arrancármelo el corazón, no quiero sufrir y menos por alguien que no merece mi sufrimiento. Necesito a alguien que me ayude porque no podré hacerlo sola, no estoy en casa, pero Marie se ha vuelto mi mejor amiga, necesito hablar con ella, aunque tenga que decirle el secreto de James. Tome mi teléfono y le llame.


Necesitamos hablar...-le dije mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla.-


Estas bien?-me preguntó algo asustada.-


Sólo podemos vernos en un café?-le dije angustiada.-


Seguro, paso por ti en diez minutos.-me aseguro.-


No toques el claxon, estaré abajo.-le dije antes de colgar.-


Me cambié de ropa y salí de casa. Marie y yo nos dirigimos hacia un café y ya que estábamos en la mesa se dedicó a preguntar.


Ahora si me vas a decir que pasa?...-sonrió.-


Creo...-suspire.-Que me eh enamorado de James...


Eso es fabuloso!!!-gritó y me abrazó.-


Sh!-la callé.-No lo es...-una lágrima se negó a mantenerse dentro de los ojos.-


Que pasa?-me dijo confundida.-


James me rebeló un secreto...-pause.-Jura que no le duras a nadie...


Estas hablando con tu mejor amiga,puedes confiar en mi.-sonrió amable.-


James...-suspire.-Le iba a pedir matrimonio a _____.-dije velozmente para después cubrir mi boca y llorar en silencio.-


Que?...-dijo sorprendida por la noticia.-Hablas enserio?...


Sólo asentí con la cabeza y ella quedo muda. Creí que decírselo a Marie me haría sentir con una carga menor, pero repetir aquellas palabras es doloroso para mi. 


No lo puedo creer.-dijo atónita.-


Pero eso no es todo...-me limpie el rostro.-April le dijo a James que se mantuviera alejado de mi...por qué yo estaba enamorada de el.


La mato!!-exclamo.-


Tranquila.-le dije.-


Yo te prometo que todo estará bien...-me abrazó.-El destino sabe porque la cosas pasan de esta forma y por aquellos malos ratos que te hizo pasar una recompensa te va a dar... 


Frase de la abuela?-dije para molestarla.-


Oye!!-me dijo y ambas reímos.-


Narra James:


Mi esmoquin negro me aprieta un poco, veo a todos mis invitados sentados a mi alrededor, el padre prepara las cosas para iniciar la ceremonia. La típica melodía de bodas comienza a sonar por todo el lugar y una bellísima chica comienza a caminar hacia el altar en el que estoy de pie, un velo cubre su rostro. De pronto todo pasa tan rápido que no logró ver nada más que la dama que se encuentra frente a mi. 


Puede besar a la novia.-dice el padre.-


Levanto el velo que cubre su rostro, pero no me encuentro con _____, si no con Stephanie. Nos besamos, como si no hubiera un mañana. Un beso dulce que no quiero que termine...Alto!! Que?...


En dónde estabas Stephanie?!?!-el grito furioso de Carlos hizo que me despertara.-


Lo lamento,solamente salí con Marie a tomar un café...-dijo subiendo las escaleras y yo me asome por un orificio de la puerta.-


A estas horas?-dijo Carlos.-


Si.-le respondió ella.-


Tan sólo avísame cuando salgas.-dijo mientras se metía a su habitación.-


De acuerdo.-ella se metió a la suya.-


Al ver a Stephanie me sentí extraño quería correr hacia donde ella estaba y..."Besarla?.." Interrumpió mi consciencia. Que?! No!!! "Tal vez querías revivir el beso de tu sueño..." Besar a Stephanie?...Ya había sucedido, una vez y todo acabo mal. "Pero porque no volver a intentar?..." No lo dude ni una vez y salí de mi habitación sigiloso para que Carlos no me escuchara y entre a la de Stephie.


James que haces aquí?...-me preguntó algo sorprendida mientras cerraba su computadora.-


Lo lamento...-pausé.-Pero tengo que hacer esto...


Levante a Stephanie de la silla de su escritorio, la tomé de la cintura y la besé...
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 12 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Miér 31 Jul 2013, 12:48 pm

ME ENCANTOOO !!  LO AMEEE !! SIGUELA CUANDO PUEDAS! :D ESTUBO TAN ASKAJSJAHDJAVFKW HERMOSO :omg: estoy muy feliz :corre: :ilusion:  SIGUELAAA PRONTO ! :bye:
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 12 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por abrilita de henderson Miér 31 Jul 2013, 9:38 pm

O POR DIOS

AAAAAAHHHH LOGAN Y LA RAYIS ESTAN BIEN

YEIII


¿¿LA IBA A PEDIR MATRIMONIO?? AAAAHHH


SIGUELA ME ENCANTO EL MARATON

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 12 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Dom 04 Ago 2013, 10:52 pm

ya quiero que la sigas!! porfavor! 
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 12 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Andybtr* Mar 06 Ago 2013, 9:54 pm

Dios mío casi me muero!!!!!!! Síguela cuando puedas!!:roll: 


 
Andybtr*
Andybtr*


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 12 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 09 Ago 2013, 11:34 am

 Capítulo 10:Isn't the Same 






"And I saw your face, In a crowded place, And I don't know what to do, Cause I'll never be with you..."
~James Blunt



Narradora:


Ella siguió el beso por un momento hasta que aquel recuerdo volvió a su mente. "Estaba a punto de proponerle matrimonio a _____..." Su mirada se cristalizo, las lágrimas se derramaron. Stephanie empujo a James y su mano se plasmo en la mejilla del chico. Lloraba en silencio hasta que se dispuso a hablar.


Que demonios te pasa?!?!-lo volvió a empujar.-


Sh!-el la calló sin siquiera preocuparse por el golpe que le había dado Stephie.-Sólo tenemos este momento...-la volvió a besar.-


No!!!-Dijo después de empujarlo.-Te das cuenta de lo que estas haciendo?!?!Estas enfermo?!?!


-James le cubrió la boca.- Se que es una locura, se que piensas que estoy mal y que tal vez ahora no este sobrio o cociente, pero si lo estoy. Por favor, sólo no grites.-sonrió al mismo tiempo que suspiró.-


No!-lo empujo.-Ya basta!!!


Es sólo un momento, uno que podría no volver a ocurrir jamás. Es solamente un beso, necesito saber que siento en realidad...- le dijo James en forma de súplica.-


No,no es solamente un beso...-más lágrimas se derramaron por sus mejillas.- Solamente me confundes más...


De qué hablas?...-dijo el tratando de acercarse a ella.-


Acabas de decirme que le ibas a pedir matrimonio a _____...-se quitó las lágrimas del rostro.-Me dijiste que ella era la única en tu vida...-le señale.-Que jamás habría otra mujer que no fuese ella...


Debes entenderme estoy confundido,no se que esta pasando!!!-comenzó a entrar en razón.-Desde que llegaste a mi vida todo cambio...


Jam...-antes de que ella pudiera continuar el la interrumpió.-


Siento algo por ti, algo inexplicable y no estoy seguro de que sea exactamente. Estoy más confundido que nunca cuando estas cerca es como sí _____ siguiera aquí, de alguna forma así es. Sólo necesito que me ayudes a averiguar que siento...-le acaricio la mejilla.-


No!!!-James la volvió a besar, ella lo empujo.- Basta!!!Fuera!!!Lárgate!!!


Stephie trato de correr de su alcance, pero James la correteaba por toda la habitación.El estaba a punto de atraparla pero ella dio un brinco sobre la cama para que no la alcanzara. En ese momento Carlos entró a la habitación.


Que pasa aquí?!?!-gritó Carlos con una mezcla de curiosidad y enojo al mismo tiempo.-Stephanie, que pasa aquí. Porque esta James en tu habitación y porque tienes las mejillas empapadas?-se cruzó de brazos.-


-Ambos se dirigieron una mirada veloz.-Mira, había un insecto gigantesco en mi habitación y le pedí a James que viniera a matarlo por eso gritaba.-dijo Stephie.-


Porque no me lo pediste a mi?-le preguntó el moreno.-


Porque...-pensó unos segundos.-Cuando volví a casa te encerraste en tu habitación y supuse que ya estarías dormido, vi que James estaba despierto y le pedí que me ayudara con el insecto...


De acuerdo, eso explica el griterío que se escuchaba..-pausó.-Pero porque tienes las mejillas empapadas?


Pues me estaba lavando la cara...-finalizo.-


Sólo las mejillas?-pregunto Carlos extrañado.-


Es que sólo me quería quitar algunos restos de rubor.-le respondió.-
 
Esta bien.-los miro a ambos.-Sólo guarden silencio quieren...


De acuerdo.-dijo James.-


Carlos se marchó de la habitación de Stephanie y cerro la puerta de la suya. De nuevo estaban ambos a solas,ninguno decía palabra alguna, solo se miraban. Ambos estaban confundidos por la situación. Carlos los pudo haber visto besándose y si no fuera por las excusas de Stephanie tal vez eso hubiera salido peor de lo que ellos pensaban. Era cómo sí el tiempo se hubiese detenido por unos segundos.


Yo...-dijo el y suspiró.-Buenas noches...-dijo saliendo de la habitación.-


James...-dijo Stephanie antes de que este se fuera.-


Se miraban, pero no decían nada. Ninguno de los dos tenía el valor suficiente para decir lo que sentían,para encontrar alguna solución a su problema, para poder saber que era lo que en realidad los unía. Nadie encontró las palabras para poder seguir. James se marcho a su habitación tratando de olvidar lo que había pasado.




Narra Logan:


Estamos desesperados y mas por lo que sucedió ayer,pudimos haber sido salvados por el helicóptero pero no fue así. Hoy no hace mucho calor, bueno al menos no tanto como ayer, hemos decidido que hoy nos quedaríamos aquí. Si, no caminaríamos hacia ningún lado, teníamos la esperanza de que el helicóptero volviera a donde estuvo. Otra vez dormí abrazado a  _____ y adoro que sea así, por momentos siento que me odia por haber comenzado a sentir esto que ahora nos impide seguir adelante. Pero de cierta forma se que ella siente lo mismo. Ambos dormimos sentados bajo la sombra de un acantilado apenas unos metros mas pequeño que por el que ambos bajamos, por lo que no nos dará el Sol en todo el día.


Hola.-dice ella tallando sus ojos.- 


Como dormiste?-le sonreí.-


Bien.-hizo una pausa.-Y tu?


Bien...-ambos se sonreímos-_____?


Si?...-me miró.-


Me gustaría pasar un día contigo...-ella rió.-De que te ríes?-le sonreí.-


Logan, estamos todos los días juntos desde que nos perdimos.-me respondió.-


No, no me refiero a eso.-reí-Me refiero a pasar un día como sí no estuviéramos perdidos aquí...


Eso será difícil...-dijo ella y suspiró.- Pero... Que tienes en mente?-se levanto optimista.- 


Pasar un rato divertido...-me senté bien.-Charlar un poco, tal vez inclusive jugar...


Como cuando éramos niños?-rió.- 


Exactamente!!-le señale.- 


La mitad de la mañana estuvimos haciendo tonterías de niños. Ella se ponía de pie y como yo no quería que se levantará la obligaba a sentarse de nuevo, si se escabullía yo iba tras ella y la correteaba hasta alcanzarla. Era asombroso, por fin estaba viendo aquella chica dulce, simpática y divertida _____ que solía esconderse del antipático, malhumorado y patán Logan Henderson que solía ser. Es extraño, pude haberme enamorado de ella desde un principio pero por ser tan mimado y egocéntrico como era no me dejaba ver lo que tenía frente a mi. Hemos corrido mucho, eh logrado retenerla a mi lado unos segundos.


Ya, júrame que ya no saldrás corriendo...-le dije con la respiración agitada.-


Mmm...-dijo dudosa.-De acuerdo.-sonrió, me abrazo y ambos nos sentamos en el suelo.-Esto ah sido divertido.


Concuerdo.-le dije.-Necesitamos volver a casa...


Pero...-suspiro.-Que pasa si uno de nosotros no lo logra...


Ambos nos quedamos callados por un par de segundos. Había muchas probabilidades de que alguno de nosotros no logrará sobrevivir, pero aún así estoy seguro de que ambos lucharemos por lograrlo.


Yo te prometo...-la mire.-Que jamás te dejare sola...-.sonrió.-No te abandonare mientras estemos aquí...


Gracias...-suspiro.-Por todo...


Pasamos el resto de la tarde hablando, de sueños, esperanzas y posibilidades. Pero ya no se sentía aquella emoción con la que hablábamos antes de lo que queríamos para el futuro. Tal vez porque no tenía que ver con estar juntos en un futuro. Era cómo saber que nunca estaríamos juntos afirmaciones...O solamente opciones? Tal vez podríamos decidir que queríamos y si nos dieran esa oportunidad, ambos sabríamos que elegir...Estar juntos...
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 12 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por valeerusher Vie 09 Ago 2013, 11:51 am

Lo ADORE !! SÍGUELA CUANDO PUEDAS CADA VES SE PONE MEJOR :D besos ! :bye: 
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 12 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por abrilita de henderson Vie 09 Ago 2013, 2:06 pm

AAAAAAAAHHHHHHHHHH

AME EL CAP

LO ADORE

SIGUELA PRONTO BESOS Y ABSAZOS


BYE
:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 12 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.