Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry]
Holaaaaaaaaaaaaaaa:3 Llegue para el final :( Me llamo Solana:3 I'm from Argentina:3
Quiero decirte que me encaaantooo muchiisisisisisisisimo tu OS *-*
Es taan hsdbfkjshdfbvkhserfbverjndkf no sé si me explico pero es que es tan hermoso que no tengo palabras para describirloo*-* :corre:
Omg! En la parte del beso Larry me dió un heart attack! :enamorado:
Y luego el beso Niam, fuee tan tieernoo :ilusion:
Malditos secuestradores! .l. .l. .l. Como se atreven a secuestrar al Pequeño duende y a Leeyum? :C
Pero al final todos felices y contentos! wujuu:3
Yo tambien pienso lo mismo que Niall :( Ya no son los mismos que antes :(
Bueno en fiin...
Te amo mushoo y quierooo leeer una novela tuya! Porque escribes muuuuy bien! *-*
Te obligo a que escribas una novela! Si no voy a buscarte y te azoto con mi látigo (? okno._.
Okay ahora si me voy y dejo de molestar ^.^
Byeeee besitoos:3 :(L):
Es taan hsdbfkjshdfbvkhserfbverjndkf no sé si me explico pero es que es tan hermoso que no tengo palabras para describirloo*-* :corre:
Malditos secuestradores! .l. .l. .l. Como se atreven a secuestrar al Pequeño duende y a Leeyum? :C
Bueno en fiin...
Te amo mushoo y quierooo leeer una novela tuya! Porque escribes muuuuy bien! *-*
Te obligo a que escribas una novela! Si no voy a buscarte y te azoto con mi látigo (? okno._.
Elmosabedondevives-
Vas happenin!!! Wow nunca lei algo asi *O* te lo digo de directionerboy a otro,de paso son dos de mis cuatro bromances favorito X3 espero que hagas una nove tu-escribir-querer-yo-adfghgfds- *que entendible* yeah lose :3 bueh aqui tienes a un lector fiel para cuando hagas la nove bye!!!! *bye!!! Besho *3* * antes de que mal entiendas es mi conciencia y se llama lizz (si es chica,ni tan conciencia) yo tambien soy de vezla *O* coincidencias de donde eres?
niamshipperboy
Elmosabedondevives- escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa:3 Llegue para el final :( Me llamo Solana:3 I'm from Argentina:3
Bueno en fiin...
¡Hola Solana! No importa, total que la hayas leido y comentado me pone feliz y con una sonrisa :D ¿Argentina? Quiero ir a tu pais ah :okay:
¿Te encanto muchisisisisisimo? *o* Gracias de verdad, me alagas e.e
¿No tienes palabras para describirlo? OMG :alagado: okya
El beso de Larry nslfbgjbfdlkñb *o* ¿Sabes? Al principio solo era de Niam pero mientras escribía agregue a Larry :3
El beso tierno fue de Niam *o* pero hay que darles gracias a los secuestradores! ¿sabes por que? si no hubieran secuestrado a Niall y Liam, no hubiera Larry y Niam.
Un final feliz y que habra pasado despues (?
¿Se han olvidado? Si un poco... extraño a los idiotas de las escaleras :C Pero estan felices :D
¿Me amas? OMG ^^ ¿Una novela? Talves (? Pero sería en Junio :c
Azotame (? okno xd ¡Nos vemos!
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
niamshipperboy escribió:Vas happenin!!! Wow nunca lei algo asi *O* te lo digo de directionerboy a otro,de paso son dos de mis cuatro bromances favorito X3 espero que hagas una nove tu-escribir-querer-yo-adfghgfds- *que entendible* yeah lose :3 bueh aqui tienes a un lector fiel para cuando hagas la nove bye!!!! *bye!!! Besho *3* * antes de que mal entiendas es mi conciencia y se llama lizz (si es chica,ni tan conciencia) yo tambien soy de vezla *O* coincidencias de donde eres?
Vas happenin? ¡Hola!
¿Nunca? Me siento feimus (? Gracias!
¿DirectionerBoy? Chocalas *-*/ Mis bromances favoritos son Larry, Ziam y Niam (:
¿Hacer una novela? talves.. pero seria en junio, por los tareas :S estoy en 5to año asi que deberias entender (? Yo entendi e.e Yo escribo una novela y tu la lees e.e
Mandale saludos a Lizz :)
¿Venezolano? Yo soy de Aragua ¿Y tu? :D Bueno, chao!
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
HOLAAAAAA!!!! Acabo de terminarlo, y debo decir que me encanto, lo encontré hace poco, pero me encanto :D
Saludos,
Franco
Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz escribió:HOLAAAAAA!!!! Acabo de terminarlo, y debo decir que me encanto, lo encontré hace poco, pero me encanto :D
Saludos,
Franco
¡Hola!
Tu lees casi las mismas novelas que yo aca, siempre te veo comentando >.<
¡Gracias!
Nos vemos ;)
KlinsmanA
hiiiiiiiiiiiiiiii:) ame el one shot!!!! lo amé , fué perfecto , maravilloso , increible , hermoso , magnifico , estupendo , encantador , bello , lindo , quedo claro? espero que sigas haciendo shot como estos :) fue perfecto , tienes un gran talento *-* me emocione D: , oki cuidate! besos y abrazos I love youuuuu! goodbye!
krishnaSG1D<3
DIOS!! que hermoso me enamore...
:aah:
en sigue subiendo cosas asi ;)
bye besos.!!
bye besos.!!
mariipiupiu1DLP_<3
krishnaSG1D<3 escribió: hiiiiiiiiiiiiiiii:) ame el one shot!!!! lo amé , fué perfecto , maravilloso , increible , hermoso , magnifico , estupendo , encantador , bello , lindo , quedo claro? espero que sigas haciendo shot como estos :) fue perfecto , tienes un gran talento *-* me emocione D: , oki cuidate! besos y abrazos I love youuuuu! goodbye!
¡Hola hermana Selenator!
Si, ya me quedo claro, y ¡GRACIASSSSSS!
Ustedes me animan a seguir escribiendo... y bueno, tengo muchas ideas y quiero escribir una novela :3
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:DIOS!! que hermoso me enamore...
bye besos.!!
¡Gracias!
Talvez escriba... :3
Nos vemos, suerte, bai.
Klinsman xx
KlinsmanA
Sé que muchos han leido mi One Shot y no comentan ¬u¬ Pero si comentan me animan a seguir escribiendo... además... estoy pensando en escribir una novela y/o one shot. Así que... ¡Anímense a Comentar! No les cuesta nada (:
Adiós.
Klinsman xx
KlinsmanA
Gabriela Gonzalez
¡Me encanto!
Larry Stylinson
Niam Hayne
Me encanto como ninguno el One-Shoot, me encanta la pareja que hace Liam y Niall, se ven tan tiernos juntos, y Louis y Harry juntos se me hace tan linda tambien la pareja, pero como se les ocurrio secustrar a Niall y Liam, pero fue culpa de ellos por perderse en ese lugar tan feo y yo pense que tambien ivan a secuestrar a los demas, cuando Zayn se fue a hablar por telefono dije, se lo van a llevar! Pero no, y luego ellos dentro de la caja, fue como asghahsgah, eloos hay dentro solitos y luego Zayn que cacho a Louis y Harry besandose, jajajaa me encanto, espero que hagas otro y lo leere con mucho gusto :) Bueno adios :bye:
gaby_malfoygonzalez
Que hermoso comentario *o* Gracias por comentar asi(?gaby_malfoygonzalez escribió: Gabriela Gonzalez¡Me encanto!Larry StylinsonNiam HayneMe encanto como ninguno el One-Shoot, me encanta la pareja que hace Liam y Niall, se ven tan tiernos juntos, y Louis y Harry juntos se me hace tan linda tambien la pareja, pero como se les ocurrio secustrar a Niall y Liam, pero fue culpa de ellos por perderse en ese lugar tan feo y yo pense que tambien ivan a secuestrar a los demas, cuando Zayn se fue a hablar por telefono dije, se lo van a llevar! Pero no, y luego ellos dentro de la caja, fue como asghahsgah, eloos hay dentro solitos y luego Zayn que cacho a Louis y Harry besandose, jajajaa me encanto, espero que hagas otro y lo leere con mucho gusto :) Bueno adios :bye:
Gracias por todo, me alegro que te haya gustado :3
KlinsmanA
Owwwwwwwwwww, Niam, Larry, Y Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww<3
MIRA MIRA, soy yo llorando :lloro: My Feels!
Yo quería serso duro, ahno, MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA
Que tierno<3 (Zayn alone :jajajaj: )
Ñeeeh, Holi Klinsman ¿Cómo estás? ¿Qué ha sido de ti? c:
P.D; No entendí bien lo del secuestro, ah, re-lenta salí hoy:( Bueno. Chaus
HarryTomlinson
Hola Andreina, bien ¿y tú? okya que anormales somos.HarryTomlinson escribió:Owwwwwwwwwww, Niam, Larry, Y Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww<3MIRA MIRA, soy yo llorando :lloro: My Feels!Yo quería serso duro, ahno, MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRAQue tierno<3 (Zayn alone :jajajaj: )Ñeeeh, Holi Klinsman ¿Cómo estás? ¿Qué ha sido de ti? c:P.D; No entendí bien lo del secuestro, ah, re-lenta salí hoy:( Bueno. Chaus
Lo sé, yo mismo me lleno de Feels.
¿Querias serso?:o Pues no, porque tenía que ser romantico y tierno
Zayn se quedó con el Ornitorrinco ahq
Nos leemos en facebook 8)
KlinsmanA
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5