O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 Empty Re: ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry]

Mensaje por Elmosabedondevives- Sáb 20 Abr 2013, 9:15 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa:3 Llegue para el final :( Me llamo Solana:3 I'm from Argentina:3
Quiero decirte que me encaaantooo muchiisisisisisisisimo tu OS *-*
Es taan hsdbfkjshdfbvkhserfbverjndkf no sé si me explico pero es que es tan hermoso que no tengo palabras para describirloo*-* :corre:
Omg! En la parte del beso Larry me dió un heart attack!♥️ :enamorado:
Y luego el beso Niam, fuee tan tieernoo :ilusion:
Malditos secuestradores! .l. .l. .l. Como se atreven a secuestrar al Pequeño duende y a Leeyum? :C ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 1926951358
Pero al final todos felices y contentos! wujuu:3 🍌
Yo tambien pienso lo mismo que Niall :( Ya no son los mismos que antes :(
Bueno en fiin...
Te amo mushoo y quierooo leeer una novela tuya! Porque escribes muuuuy bien! *-*
Te obligo a que escribas una novela! Si no voy a buscarte y te azoto con mi látigo (? okno._.
Okay ahora si me voy y dejo de molestar ^.^
Byeeee besitoos:3 :(L):
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-

¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 Empty Re: ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry]

Mensaje por niamshipperboy Sáb 20 Abr 2013, 12:20 pm

Vas happenin!!! Wow nunca lei algo asi *O* te lo digo de directionerboy a otro,de paso son dos de mis cuatro bromances favorito X3 espero que hagas una nove tu-escribir-querer-yo-adfghgfds- *que entendible* yeah lose :3 bueh aqui tienes a un lector fiel para cuando hagas la nove bye!!!! *bye!!! Besho *3* * antes de que mal entiendas es mi conciencia y se llama lizz (si es chica,ni tan conciencia) yo tambien soy de vezla *O* coincidencias de donde eres?
niamshipperboy
niamshipperboy

Mensaje por KlinsmanA Dom 21 Abr 2013, 11:00 pm

Elmosabedondevives- escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa:3 Llegue para el final :( Me llamo Solana:3 I'm from Argentina:3
Quiero decirte que me encaaantooo muchiisisisisisisisimo tu OS *-*
Es taan hsdbfkjshdfbvkhserfbverjndkf no sé si me explico pero es que es tan hermoso que no tengo palabras para describirloo*-* :corre:
Omg! En la parte del beso Larry me dió un heart attack!♥️ :enamorado:
Y luego el beso Niam, fuee tan tieernoo :ilusion:
Malditos secuestradores! .l. .l. .l. Como se atreven a secuestrar al Pequeño duende y a Leeyum? :C ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 1926951358
Pero al final todos felices y contentos! wujuu:3 🍌
Yo tambien pienso lo mismo que Niall :( Ya no son los mismos que antes :(
Bueno en fiin...
Te amo mushoo y quierooo leeer una novela tuya! Porque escribes muuuuy bien! *-*
Te obligo a que escribas una novela! Si no voy a buscarte y te azoto con mi látigo (? okno._.
Okay ahora si me voy y dejo de molestar ^.^
Byeeee besitoos:3 :(L):

¡Hola Solana! No importa, total que la hayas leido y comentado me pone feliz y con una sonrisa :D ¿Argentina? Quiero ir a tu pais ah :okay:
¿Te encanto muchisisisisisimo? *o* Gracias de verdad, me alagas e.e
¿No tienes palabras para describirlo? OMG :alagado: okya
El beso de Larry nslfbgjbfdlkñb *o* ¿Sabes? Al principio solo era de Niam pero mientras escribía agregue a Larry :3
El beso tierno fue de Niam *o* pero hay que darles gracias a los secuestradores! ¿sabes por que? si no hubieran secuestrado a Niall y Liam, no hubiera Larry y Niam.
Un final feliz y que habra pasado despues (?
¿Se han olvidado? Si un poco... extraño a los idiotas de las escaleras :C Pero estan felices :D
¿Me amas? OMG ^^ ¿Una novela? Talves (? Pero sería en Junio :c
Azotame (? okno xd ¡Nos vemos!
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por KlinsmanA Dom 21 Abr 2013, 11:05 pm

niamshipperboy escribió:Vas happenin!!! Wow nunca lei algo asi *O* te lo digo de directionerboy a otro,de paso son dos de mis cuatro bromances favorito X3 espero que hagas una nove tu-escribir-querer-yo-adfghgfds- *que entendible* yeah lose :3 bueh aqui tienes a un lector fiel para cuando hagas la nove bye!!!! *bye!!! Besho *3* * antes de que mal entiendas es mi conciencia y se llama lizz (si es chica,ni tan conciencia) yo tambien soy de vezla *O* coincidencias de donde eres?

Vas happenin? ¡Hola!
¿Nunca? Me siento feimus (? Gracias!
¿DirectionerBoy? Chocalas *-*/ Mis bromances favoritos son Larry, Ziam y Niam (:
¿Hacer una novela? talves.. pero seria en junio, por los tareas :S estoy en 5to año asi que deberias entender (? Yo entendi e.e Yo escribo una novela y tu la lees e.e
Mandale saludos a Lizz :)
¿Venezolano? Yo soy de Aragua ¿Y tu? :D Bueno, chao!
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx

KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por Franckomunoz Jue 09 Mayo 2013, 2:46 pm

HOLAAAAAA!!!! Acabo de terminarlo, y debo decir que me encanto, lo encontré hace poco, pero me encanto :D

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por KlinsmanA Jue 09 Mayo 2013, 9:54 pm

Franckomunoz escribió:HOLAAAAAA!!!! Acabo de terminarlo, y debo decir que me encanto, lo encontré hace poco, pero me encanto :D

Saludos,
Franco

¡Hola!
Tu lees casi las mismas novelas que yo aca, siempre te veo comentando >.<
¡Gracias!
Nos vemos ;)
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 11:29 pm

¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 3148198460 hiiiiiiiiiiiiiiii:) ame el one shot!!!! lo amé , fué perfecto , maravilloso , increible , hermoso , magnifico , estupendo , encantador , bello , lindo , quedo claro? ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 936364 espero que sigas haciendo shot como estos :) fue perfecto , tienes un gran talento *-* me emocione D: , oki cuidate! besos y abrazos ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 352482 I love youuuuu! goodbye! ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 25 Mayo 2013, 1:00 pm

DIOS!! que hermoso me enamore...
:aah:
en sigue subiendo cosas asi ;)
bye besos.!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por KlinsmanA Miér 29 Mayo 2013, 10:45 pm

krishnaSG1D<3 escribió:¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 3148198460 hiiiiiiiiiiiiiiii:) ame el one shot!!!! lo amé , fué perfecto , maravilloso , increible , hermoso , magnifico , estupendo , encantador , bello , lindo , quedo claro? ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 936364 espero que sigas haciendo shot como estos :) fue perfecto , tienes un gran talento *-* me emocione D: , oki cuidate! besos y abrazos ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 352482 I love youuuuu! goodbye! ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 2000130356

¡Hola hermana Selenator!
Si, ya me quedo claro, y ¡GRACIASSSSSS!
Ustedes me animan a seguir escribiendo... y bueno, tengo muchas ideas y quiero escribir una novela :3
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por KlinsmanA Miér 29 Mayo 2013, 10:46 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:DIOS!! que hermoso me enamore...
:aah:
en sigue subiendo cosas asi ;)
bye besos.!!

¡Gracias!
Talvez escriba... :3
Nos vemos, suerte, bai.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por KlinsmanA Mar 06 Ago 2013, 10:50 pm

Sé que muchos han leido mi One Shot y no comentan ¬u¬ Pero si comentan me animan a seguir escribiendo... además... estoy pensando en escribir una novela y/o one shot. Así que... ¡Anímense a Comentar! No les cuesta nada (:

Adiós.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 08 Ago 2013, 9:42 pm

Gabriela Gonzalez
¡Me encanto!

Larry Stylinson
Niam Hayne
">

Me encanto como ninguno el One-Shoot, me encanta la pareja que hace Liam y Niall, se ven tan tiernos juntos, y Louis y Harry juntos se me hace tan linda tambien la pareja, pero como se les ocurrio secustrar a Niall y Liam, pero fue culpa de ellos por perderse en ese lugar tan feo y yo pense que tambien ivan a secuestrar a los demas, cuando Zayn se fue a hablar por telefono dije, se lo van a llevar! Pero no, y luego ellos dentro de la caja, fue como asghahsgah, eloos hay dentro solitos y luego Zayn que cacho a Louis y Harry besandose, jajajaa me encanto, espero que hagas otro y lo leere con mucho gusto :)  Bueno adios :bye: 
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por KlinsmanA Mar 13 Ago 2013, 7:34 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:

Gabriela Gonzalez
¡Me encanto!

Larry Stylinson
Niam Hayne
">

Me encanto como ninguno el One-Shoot, me encanta la pareja que hace Liam y Niall, se ven tan tiernos juntos, y Louis y Harry juntos se me hace tan linda tambien la pareja, pero como se les ocurrio secustrar a Niall y Liam, pero fue culpa de ellos por perderse en ese lugar tan feo y yo pense que tambien ivan a secuestrar a los demas, cuando Zayn se fue a hablar por telefono dije, se lo van a llevar! Pero no, y luego ellos dentro de la caja, fue como asghahsgah, eloos hay dentro solitos y luego Zayn que cacho a Louis y Harry besandose, jajajaa me encanto, espero que hagas otro y lo leere con mucho gusto :)  Bueno adios :bye: 
Que hermoso comentario *o* Gracias por comentar asi(?
Gracias por todo, me alegro que te haya gustado :3
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por HarryTomlinson Mar 13 Ago 2013, 7:38 pm

Owwwwwwwwwww, Niam, Larry, Y Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww<3
MIRA MIRA, soy yo llorando :lloro:  My Feels! 
Yo quería serso duro, ahno, MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA 
Que tierno<3 (Zayn alone :jajajaj: )
Ñeeeh, Holi Klinsman ¿Cómo estás? ¿Qué ha sido de ti? c:
P.D; No entendí bien lo del secuestro, ah, re-lenta salí hoy:( Bueno. Chaus ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 1606340316 
HarryTomlinson
HarryTomlinson

Mensaje por KlinsmanA Mar 13 Ago 2013, 7:54 pm

HarryTomlinson escribió:
 Owwwwwwwwwww, Niam, Larry, Y Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww<3
MIRA MIRA, soy yo llorando :lloro:  My Feels! 
Yo quería serso duro, ahno, MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA 
Que tierno<3 (Zayn alone :jajajaj: )
Ñeeeh, Holi Klinsman ¿Cómo estás? ¿Qué ha sido de ti? c:
P.D; No entendí bien lo del secuestro, ah, re-lenta salí hoy:( Bueno. Chaus ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 4 1606340316 
 Hola Andreina, bien ¿y tú? okya que anormales somos.
Lo sé, yo mismo me lleno de Feels.
¿Querias serso?:o Pues no, porque tenía que ser romantico y tierno no pervertido
Zayn se quedó con el Ornitorrinco ahq
Nos leemos en facebook 8)
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba