O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 2 Empty Re: ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry]

Mensaje por Andre Flowers Vie 12 Abr 2013, 9:06 pm

HELLO!!!! una pregunta ¿Cuando la seguirás?, te advierto que cuando me gusta mucho una nove puedo ser muy plaga jajajaja :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers

¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 2 Empty Re: ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry]

Mensaje por KlinsmanA Vie 12 Abr 2013, 10:29 pm

Andre Flowers escribió:HELLO!!!! una pregunta ¿Cuando la seguirás?, te advierto que cuando me gusta mucho una nove puedo ser muy plaga jajajaja :)

¡Hola!
Ahorita mismo la sigo! :D
No te preocupes, subo cada día!
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por KlinsmanA Vie 12 Abr 2013, 10:35 pm

¡Hola a Todos!
Se que les dije que publicaría la 2da y ultima parte hoy pero se hizo muy larga la 2da parte asi que dividí el OS en 3 Partes. Pero igual publicaré la 2da Parte y mañana la última! Les gustará como a mí ;)
Bueno sin más preámbulo, la 2da Parte.

—————————————————————————

→ Parte 2/3 →

—¡SUELTENME! –gritó Liam tratando de zafarse del agarre de un hombre alto- Callate tú –exclamo uno de los secuestradores.
—¡DEJENME! –esta vez grito Niall, ambos tenían unas capuchas negras que le cubrían toda su cabeza- Vamos a meterlos en auto –dijo otro de los secuestradores- Vamos, rápido, caminen si quieren salir con vida. –musitó esta vez el segundo secuestrador, a continuación, llevaron a Liam y Niall con las manos atadas afuera del recinto, por la parte trasera, que casualmente, estaba solo, a excepción de los secuestradores y los “amigos”.

Al llegar a la parte trasera del lugar, Liam y Niall se dieron cuenta de esto ya que hacía frío, no podían ver pero podían sentir.
—Niall, vamos a salir de esto, te lo prometo –le dijo el castaño a su amigo rubio- Pff, cállate Liam que nunca cumples tus promesas –dijo Niall aún enojado y triste por lo sucedido anterior.
—Niall… perdóname –dijo el castaño- Ustedes dos, ¡cállense! –dijo unos de los sujetos, muy alto por cierto. Niall seguía triste y enojado, y que fuera secuestrado no mejoraba nada.

Pasaron unos segundos hasta que un camión llegó y se estacionó al frente de los 4, bueno, ahora serían 3 secuestradores.
Niall y Liam seguían con las manos atadas y con la capucha en la cabeza, bien sujeta por alguna tira.

—Súbanse –dijo un sujeto, agarrando a Niall por el brazo obligando a éste a subirse en la parte trasera del camión- Tú igual –dijo otro refiriéndose a Liam, y el castaño lo hizo sin ningún problema, sabía que debía comportarse bien si querían escapar o ser rescatados.

Ya con los dos chicos sentados en el la parte trasera del camión, con las manos atadas a la silla, uno de los secuestradores se les acerco y dijo: “No quiero que salgan de aquí, no quiero lastimar a nadie, pero si lo hacen no me dejan opción” –musitó un tipo, igual alto, vestido normal y civilmente, algo raro para que sea un secuestrador. Luego de que bajara el sujeto, cerraron la puerta del camión, dejándolos encerrados.

*w*

—Zayn… ¿Y Niall y Liam? –le dijo el castaño a su amigo el pelinegro, ambos estaban sentados afuera de la sala de descanso con unos cafés en mano.
—No les he visto desde que paso… eso. –le respondió Zayn.
—Creo que… los buscaré –dijo el castaño- Okey –le respondió el pelinegro. Luego dispuso de levantarse y caminar por los pasillos del lugar

- Narra Louis -

Estaba sentado y pensando… pensando que debía decirle a Harry, como pedirle perdón… pero luego se cruzó entre mis pensamiento Niall… no sabía dónde estaba y bueno, ya había pasado un rato desde la última vez que lo vi y tampoco había visto a Liam, además seguro Harry va a querer hablar con Niall para pedirle perdón, lo conozco pero me desconocía a mí mismo, todavía no podía asimilar que golpeé a Harry.

Me dispuse a levantarme y le dije a Zayn que buscaría a Niall y Liam. Caminaba por los pasillos, preguntando y gritando sus nombres, en verdad ya me empezaba a preocupar.
Hablé con Jon para preguntarle y no sabía nada. Caminaba más rápido y preguntaba a cada persona que me encontraba, claro está que algunas veces me reconocían y me pedían fotos y autógrafos y yo por amabilidad se los aceptaba. Le pregunté a una chica con uniforme y algunos papeles en mano y me respondió que los había visto hace un rato por el pasillo B-3, me dirigí a ese pasillo y me di cuenta que me estaba dirigiendo a la sala de descanso, y obvio esta que allí no estaban, asi que los seguí buscando por otro lugar.

*w*

—Niall… -dijo Liam tratando de llamar la atención de su amigo irlandés, si es que le podría llamar amigo- Ahora que quieres Liam –dijo el rubio ya cansado de las insistencias de Liam- Niall… yo… -trató de decir el castaño pero Niall lo interrumpió- “Si Niall esto, Niall lo otro, Niall perdóname” –dijo Niall sonando como su amigo- Ya déjame Liam, sólo… déjame –finalizó el rubio a lo que Liam obedecía pero no se iba a rendir, por ahora.

Después de unos minutos, ambos estaban tratando de soltarse las manos de las cuerdas que lo sujetaban, pero claro, sin resultado alguno.
Posteriormente Niall ya estaba obteniendo resultados después de mover las manos. Logró sacar una mano para luego deshacerse de la capucha que aún llevaba puesta y se dirigió a su otra mano que seguía amarrada.

—¿Niall qué haces? –preguntó Liam en voz baja, pero no obtuvo respuesta.
El rubio pudo zafar su otra mano, ya estaba libre… pero de las cuerdas, aún seguía encerrado.
Niall suspiro al ver a su amigo atado, tratando se soltar sus manos de las cuerdas, pero se le hacía imposible. Se dirigió hacía la silla de su amigo y comenzó a deshacer los nudos.
Liam solo se quedó en silencio. Ya libre, Niall le quito la capucho a Liam y vió como los ojos de éste estaban rojos, estaba llorando pero en silencio.
“Gracias” musitó Liam al ser libre, pero igual seguían encerrados. El castaño empezó a moverse en dirección a la puerta del camión para empujarla pero no hacía nada. Niall como es claustrofóbico se agacho y puso sus brazos alrededor de sus piernas tratando de superar el hecho de que estaba encerrado. Liam que aún seguía golpeando la puerta no se percató pero cuando lo hizo…
—Niall ¿estás bien? –preguntó Liam- Si, déjame Liam –dijo Niall frió, el castaño iba a insistir pero no quiso por el estado del rubio, sabía que estaba mal.

—Podemos salir por aquí –dijo Liam un poco entusiasmado, había encontrado una salida, y era la salida de emergencia arriba, en el techo del camión. Niall se levantó y le pregunto- ¿Cómo?

Liam se quedó pensando unos segundos. —Yo te subo y la abres, simple. –le dijo Liam a Niall- Bueno –dijo el rubio. Luego Liam abrió los brazos y se agacho para levantar a su amigo y así lograr de que abra la pequeña apertura arriba del camión. Niall dudo un poco pero sabía que era la única salida, así que se posicionó debajo de la salida de emergencia en el techo, a lo que Liam le abrazó las piernas a Niall y asi poder levantarlo.
Niall golpeaba con fuerza la pequeña puerta con forma cuadrada pero no se abría, perdía la esperanzas de escapar de allí. —Niall, el seguro –dijo Liam como pudo ya que estaba cansado, Niall a pesar de ser el más pequeño de los 5, pesaba.
Niall quitó el seguro y pudo abrir la pequeña puerta, se apoyo aún más de Liam y pudo salir del camión, estaba en el techo. “Al fin” pensó Niall.
—Emm… Niall ayúdame –Liam interrumpió el pensamiento del rubio, triste, pensó que el rubio lo iba a dejar encerrado allí. Éste reaccionó y se agacho sobre el agujero por donde había salido y dispuso su brazo para sujetar a Liam, el castaño lo tomó saltando, luego Niall lo jaló y Liam pudo salir. Se tiraron los dos sobre el techo del camión con las respiraciones agitadas, estaban cansados, habían estado ensayando desde hace horas.

Niall se levantó y empezó a bajar del techo del camión por la parte delantera. Liam lo imitó pero notó que Niall caminaba más rápido, lo alcanzó y lo volteo por el brazo.
—Niall tenemos que hablar –dijo Liam, ya tenían un poco de “tiempo” para hablar sobre el tema.
—¿De qué? ¿De qué me dijiste que canto mal? –dijo Niall volviendo al estado a como estaba antes, triste y enojado.
—Niall por favor ¡perdóname! Fui un estúpido, no pensaba las cosas, estaba cansado pero esa no es una excusa, yo nunca te quise decir eso, tu cantas hermoso, cantas como un ángel, eres como un ángel… sólo.. perdóname –exclamó Liam, unas lagrimas amenazaban con salir y no lo pudo evitar.
Justo cuando Niall iba a decir algo…

—¡HEY! ¡USTEDES DOS! –gritó uno de los secuestradores, se habían dando cuenta de que los chicos escaparon.

*w*

-Narra Harry-

Me desperté, había soñado que lo que pasó, era irreal, pero cuando te despiertas y te das cuentas que no es así, se te parte el corazón. Seguía con el dolor en mi nariz y en mi pecho, en el pecho porque me dolía que mi “mejor amigo” me haya golpeado, me dolía porque le dije algo que no es cierto a Niall, me dolía porque me odiaba.
Quería seguir durmiendo pero si lo hago tendré que despertar y recordar todo lo que hice y lo que me hicieron, así que sólo pensé en cómo disculparme con Niall.

-Narra Louis-

No los encuentro, ya estoy preocupado, los llamé al celular pero recordé que no nos dejaban usarlo mientras ensayábamos, corría por los pasillos, entraba a cuartos, salas, baños y no los hallaba.
“Zayn”, pensé en él, le tengo que decir. Ahora busqué a Zayn y lo encontré cerca donde estaba hace unos minutos atrás así que corrí hacía él.

—¡Zayn! –lo llamé- Louis, ¡¿Por qué corres? Respira! –exclamó y al fin lo alcancé- Zayn… Niall… Liam… -dije entrecortado- ¿Qué? Respira , cálmate y me dices –me dijo tratándome de calmar- ¡Que no encuentro a Niall y a Liam! –le dije sin más preámbulos, ya estaba preocupado por ellos dos. Frunció el ceño y entendió- ¿Seguro? ¿Los buscaste bien? ¿Los llamaste? –me dijo rápido, su voz sonaba preocupada como la mía-Sí, sí y sí –le respondí- Llamemos a los Managers a.. a.. ¡todos! –me dijo.
Así que fuimos en busca de los ejecutivos y los encargados del lugar, todos eran miembro de la compañía disquera.
Llegamos a las oficinas y buscamos a uno de nuestros Managers.

—Emm.. Hola.. ¿Cómo hacemos para reportar a alguien desaparecido? –le dije yo a un Manager con traje y corbata- ¡¿Qué?! ¿Quién desapareció? ¿Cuándo? ¿Dónde? –hizo las preguntas rápido y quería respuestas rápido- Liam y Niall de One Direction, somos sus compañeros, No lo sé llevo rato buscándolos y no los encuentro y fue aquí mismo, estábamos ensayando y.. bueno ellos se fueron y no los volvimos a ver más –le dije y me miró atónito, y en un segundo ya estaba con dos celulares en mano además de más personas moviéndose de aquí para allá.

—Zayn.. ¿Qué les habrá pasado? –le pregunte a mi amigo- No sé… -me contestó-
—¿Podemos ayudar en algo? –preguntó mi amigo a una de las muchas personas que se movían y hacían llamadas sin parar- De verdad, no, sólo quédense por aquí cerca –le contestaron a mi amigo- Ok.. gracias –le dijo Zayn. Luego de varios segundos, se nos acerca un hombre con cara de malos amigos.

—¿Louis y Zayn? –nos preguntó- Sí –respondimos al unísono- Bueno.. chicos.. Liam y Niall no están en el edificio y sus autos siguen aquí asi que.. creemos que fueron secuestrados –nos dijo- ¿Secuestrados? –le pregunte, aún no lo podía creer- Sí pero ya llamamos a la policía, vayan a descansar un poco que los veo un poco cansados y cualquier cosa les avisamos –nos dijo y se fue.

—Zayn… -llamé la atención de mi amigo- Lo sé, Louis, yo igual estoy asustado –me dijo, como si me leyera la mente y lo abracé.
—Debemos decírselo a Harry –se deshizo del abrazo- Pero… -dije, pero fui interrumpido- Hay que hacerlo Zayn, tiene todo el derecho a saber –me contestó y yo solo asentí. Luego nos encaminamos devuelta a la sala de descanso, “A Harry no le gustará esto” pensé. Llegamos y obvio, entró Zayn a decirle y yo me quede cerca de la puerta.

*w*

Zayn entró a la habitación, vio a Harry despierto y se acerco con lentitud, Harry todavía no lo miraba.
—Harry… tenemos.. tengo –se retractó- que decirte algo… -y Harry lo miró a extrañado- Bueno.. secuestraron a Niall y Liam –dijo triste Zayn- ¡¿Qué?! ¿Cómo? –exclamó Harry levantándose del sofá- Si pero tal vez también estén desaparecidos o secuestrados –le dijo Zayn y a la vez tratando de calmar al rizado- Dios, esto es mi culpa… -dijo Harry aún más triste- No, no lo es Harry, pudo haberle pasado a cualquiera –le respondió el pelinegro a su amigo- Y… ¿Louis? –preguntó Harry, aunque él lo haya golpeado, por alguna razón, se preocupada por él- Esta afuera –respondió Zayn saliendo de la sala de descanso seguido de su amigo.

Al salir vieron a un Louis sollozando. Zayn se acerco y coloco su mano en el hombro de su amigo, Harry solo se limitó a ver, el castaño tenía la cabeza agachada asi que no sabía que Harry estaba allí.
—Louis.. ya verás que todo estará bien –le dijo Zayn reconfortando a su amigo castaño. Louis se calmó un poco, seguía con la cabeza agachada. Mientras Harry veía la escena, se acerca el mismo hombre que los atendió hace un rato.
—Bueno chicos, se ha confirmado que están desaparecidos, lo más probable es que hayan sido secuestrados, esta zona no es muy segura y no es la primera vez que pasa, pero no se alarmen, estará todo bien y no le avisen a la prensa y ya la policía los está buscando, pero recuerden, todo estará bien, tengan fé –finalizó y se fue por donde vino.
Louis había levantado la cabeza cuando el hombre llegó y cuando se fue pudo ver que alguien mas estaba con ellos… levanto un poco más la cabeza y Harry y él se conectaron por unos segundos sus miradas, en ellas se podían apreciar tristeza, dolor, sufrimiento y sobre todo por parte de Louis; arrepentimiento.

KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 13 Abr 2013, 12:49 pm

WHAT!?
Entonces escaparon? O los volvierion a atrapar?
Pobres! Los chicos estan muy preocupados U.U
Espero que esto haga que Harry perdone a Louis y se acerque a consolarlo T.T
Oh si! Habra 3ra parte!
*bailando* Aha! Oh si! Aha! *fin del baile*
Bueno ya me voy, bye!
Cuidate! Besos!

Atte.: Deborah <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por SoyDemente Sáb 13 Abr 2013, 2:22 pm

Siguela siguela siguela... mis modales... Hola nuevo lector! siguela siguela siguela siguela!
QUE LAS SIGAS MIERDA! Y CAGANDO LECHES QUE TENGO UNA PISTOLA Y NO DUDARE EN USARLA :muere:
ok solo siguela es muy buena! deberia ser mas que un One shot
SoyDemente
SoyDemente

Mensaje por KlinsmanA Sáb 13 Abr 2013, 2:23 pm

Biebs1DHoran escribió:
WHAT!?
Entonces escaparon? O los volvierion a atrapar?
Pobres! Los chicos estan muy preocupados U.U
Espero que esto haga que Harry perdone a Louis y se acerque a consolarlo T.T
Oh si! Habra 3ra parte!
*bailando* Aha! Oh si! Aha! *fin del baile*
Bueno ya me voy, bye!
Cuidate! Besos!

Atte.: Deborah <3

¡Hola, Deborah!
¿Escaparon? ¿Los volvieron a atrapar? Ya verás!
Hazza debe recapacitar pero Louis tambien :c
Si! Hoy subo la 3era parte!
Chau, cuidate, bie.
Klinsman xx

Y a los demás, comenten para seguirla :3
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por KlinsmanA Sáb 13 Abr 2013, 2:26 pm

SoyDemente escribió:Siguela siguela siguela... mis modales... Hola nuevo lector! siguela siguela siguela siguela!
QUE LAS SIGAS MIERDA! Y CAGANDO LECHES QUE TENGO UNA PISTOLA Y NO DUDARE EN USARLA :muere:
ok solo siguela es muy buena! deberia ser mas que un One shot

Hola Demente! xd
Ok ok ok y nuevo Lector! y ok ok ok ok!
La seguiré esta noche, no uses las armas es malo :c ¿O quieres ser como los secuestradores de Niall y Liam? ah xd
¿mas que One Shot? Lo había pensado pero la historia es corta y asi me lo imaginé :3 Pero si tengo otras ideas para Novelas.
Bueno, chao, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por Andre Flowers Sáb 13 Abr 2013, 2:58 pm

WUTTTT?!!!!! atraparon a liam y niall o no?!!!! AHHHH TE JURO QUE AMO TU NOVELA Y ME MUERO PRO SABER QUE VA A PASAR!!!!!!!!!!, siguelaaaa lo más pronto posible!!!!. Besos!!!

Andre Flowers
Andre Flowers

Mensaje por aime1d Sáb 13 Abr 2013, 3:03 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LISTO YA COMENTE AHORA SEGUILA,OKNO SUBE CUANDO PUEDAS PERO SUBE
CUANDO ME GUSTA UNA NOVELA ME GUSTA EN SERIO Y ES UN PRIVILEGIO PORQUE SOY MUY PERFECCCIONISTA Y ESTA ES LA 1ERA NOVELA QUE ME HACE CASI LLORAR
ME ENCANTA ESTA NOVE Y ME VOY A VOLVER LOCA SI N SUBES CAPI ME ENCANTO DE VERDAD ES RE LINDA :enamorado:
LOS 5 TIENEN QUE SALIR DE ESE MAL ENTENDIDO POR QUE SI NO YO :lloro: :wut: :misery:
SEGUILA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y
AUNQUE NO TE CONOSCO me encanta como escribis:love: :love: :love:
AIMÉ :(L):

Última edición por aime1d el Sáb 13 Abr 2013, 3:14 pm, editado 1 vez
aime1d
aime1d

Mensaje por KlinsmanA Sáb 13 Abr 2013, 3:11 pm

Andre Flowers escribió:WUTTTT?!!!!! atraparon a liam y niall o no?!!!! AHHHH TE JURO QUE AMO TU NOVELA Y ME MUERO PRO SABER QUE VA A PASAR!!!!!!!!!!, siguelaaaa lo más pronto posible!!!!. Besos!!!

Hola!
Ya verás que pasará con Liam y Niall :OOO
Muere, pium pium (?
La sigo esta noche.. ultima parte :O
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por KlinsmanA Sáb 13 Abr 2013, 3:14 pm

aime1d escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LISTO YA COMENTE AHORA SEGUILA,OKNO SUBE CUANDO PUEDAS PERO SUBE
CUANDO ME GUSTA UNA NOVELA ME GUSTA EN SERIO Y ES UN PRIVILEGIO PORQUE SOY MUY PERFECCCIONISTA Y ESTA ES LA 1ERA NOVELA QUE ME HACE CASI LLORAR
ME ENCANTA ESTA NOVE Y ME VOY A VOLVER LOCA SI N SUBES CAPI ME ENCANTO DE VERDAD ES RE LINDA :enamorado:
LOS 5 TIENEN QUE SALIR DE ESE MAL ENTENDIDO POR QUE SI NO YO :lloro: :wut: :misery:
SEGUILA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ERES UNA GRAN ESCRITORA Y
AUNQUE NO TE CONOSCO TE QUIERO :love: :love: :love:

Hola!
Gracias por gustarte el Os (? Lloraste? OMG :c Pero ya verás que pasará...
Vuelvete loca! hasta hoy en la noche donde suba la Ultima parte!
Y soy un escritor chico (? lo sé es raro xd Gracias yo tambien te quiero xd
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por aime1d Sáb 13 Abr 2013, 3:17 pm

si lo ciento me di cuenta cuando te segui en twiter pero ye habia enviado el mensaje me puedes seguir?tengo pocos seguidores porque me lo hice hace poco.
:ilusion:
chaoooooooo
aime1d
aime1d

Mensaje por aime1d Sáb 13 Abr 2013, 3:24 pm

me puedes explicar como hago para subir o escribir una novela?xq quiero hacer una,ya tengo la idea y va a ser con niall,pero no se como subirla
aime1d
aime1d

Mensaje por KlinsmanA Sáb 13 Abr 2013, 4:10 pm

aime1d escribió:me puedes explicar como hago para subir o escribir una novela?xq quiero hacer una,ya tengo la idea y va a ser con niall,pero no se como subirla

Hola de nuevo!
Despues te sigo en twitter ;)
Bueno la escribes en Word y luego la publicas aqui, lee todo esto -> https://onlywn.activoforo.com/t37592-protocolo
Nos vemos.
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por KlinsmanA Sáb 13 Abr 2013, 11:05 pm

PERDON, PERDON, PERDON, PERDONENMEEEEE!
No puedo subir la parte 3 hoy, pero mañana por la tarde estara publicado y mas largo c:
Espero que me entiendan, chao y perdon ._./
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba