O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO Empty Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 15 Jun 2013, 11:02 pm

Nombre: Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT
Autor: lizbeth_NH (yop)

Adaptación: Me inspire en una cancion :D
Género: Romance y un pocito de Drama
Advertencias: es un One Shot de homosexuales si no te gustan te pido cordialmente que te largues ok no jajajaja XD
Otras páginas: nop



Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT 1/2

Aqui estaba yo,Liam Payne, pensando en lo que habia descubierto.Se preguntaran que habia descubierto bueno esto paso hace una semana...

FLASH BACK:

Acababa de llegar a la casa que compartia con los chicos me adentre en la sala y no habia nadie por lo que supuse que habian salido.Me eche al sillon a llorar recordando lo que mis ojos vieron,10 minutos despues de comenzar a llorar oi pasos en el pasillo levante un poco la vista para ver quien se encontraba alli y era nada mas y nada menos que Niall quien al verme seguramente con los ojos rojos e hinchados se acerco rapidamente a mi.

Liam que te paso-dijo Niall preocupado.

Termine con Danielle-dije con la voz entrecortada para despues lanzarme a sus brazos a llorar.

Levante un poco la vista y por un momento crei ver un brillo que aparecia en los ojos de Niall acaso estaba feliz de que mi vida se aya arruinado?

Porque terminaron-dijo este en un tono comprensivo.

La encontre engañandome-dije para volver a llorar aun mas fuerte recordando esa escena.

Shhhh Liam ella no merece tus lagrimas-dijo secando las pequeñas gotas que caian de mis ojos.

Niall-dije llamando su atencion.

Que pasa Liam-dijo un poco preocupado.

Que fue lo que hice mal para que me hiciera esto-pregunte un poco mas calmado.

Liam tu no hiciste nada tu eres una gran persona ella no supo apreciarte-dijo abrazandome

Mentira algo hice mal debi portarme mejor con ella,debi in.....-dije con la cabeza agachada pero fui interrumpido por Niall.

¡NO! Liam tu no hiciste nada-yo seguia con la cabeza agachada pero el la levanto poniendo su mano en mi menton-tu eres la persona mas maravillosa que existe tu no tienes la culpa si yo hubiera sido Danielle nunca de hubiera hecho eso-dijo con la voz muy dulce.

A que te refie..-dije empezando a preguntar confundido pero fui callado por unos labios que se posaron sobre los mios.

¡¡¡¡¡OMG NIALL ME ESTABA BESANDO Y YO LE ESTABA CORRESPONDIENDO!!!!! cuando la falta de oxigeno se hizo presente nos separamos.

lo siento Liam-dijo sonrojado por lo que acababa de ocurrir-pero tengo que decirte que estoy enamorado de ti-dijo esto ultimo con mucho nerviosismo.

FIN FLAS BACK

Despues de la confesion no supe que hacer asi que hice lo primero que se me vino a la mente y vine a visitar a mi mama.Se que aun no les doy la respuesta de que fue lo que descubri pues se los dire ESTOY ENAMORADO DE NIALL pero verdaderamente tengo miedo de lo que podria pasar si dijera que era gay o si Niall estuviera enojado por huir de el.Definitivamente iba evitar este sentimiento lo tenia que hacer y no creo que nada me haga cambiar de opinion o si?







BUENO AHI ESTA LA PRIMERA PARTE SI QUIEREN LA SEGUNDA PARTE (que va ser mas larga) DEJEN UN COMENTARIO PORFAVOR Y DIGANME SU OPINION :D no me critiquen mucho es la primera vez que escribo :lloro: bueno GRACIAS POR LEER BAYSH  :bye:


Última edición por lizbeth_NH el Mar 18 Jun 2013, 6:27 pm, editado 4 veces
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO Empty Re: Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO

Mensaje por jazmin-cristal1 Lun 17 Jun 2013, 1:30 pm

sigue por favor quiero la segunda parte :amor:
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO Empty Re: Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO

Mensaje por lizbeth_NH Lun 17 Jun 2013, 1:37 pm

jazmin-cristal1 escribió:sigue por favor quiero la segunda parte :amor: 
                                                         




claro que la seguire gracias por tu comentario
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO Empty Re: Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO

Mensaje por lizbeth_NH Lun 17 Jun 2013, 3:25 pm

Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT 2/2

Estaba pensando en la desicion que habia tomado apenas hace unos minutos de dejar mis sentimientos de lado,tengo que volver con los chicos y decirle a Niall que no puedo corresponderle.


Aqui estaba yo decidido a tocar esa puerta y enfrentar mis problemas de la mejor manera,porque era la mejor manera no?,borre esos absurdos pensamientos de mi mente y toque la puerta.Hasta que me habrio una cabellera rubia que conocia bastante bien ¡claro que la conocia bastante bien despues de todo el dueño de esa cabellera tambien era el dueño de mis suspiros!.

Emm..hola Niall-Dije saludandolo con una sonrisa timida.

Hola Liam-Dijo devolviendo el mismo gesto.

Emmm puedo pasar-Dije un poco inseguro.

ohh si claro pasa-Dijo el un poco nervioso.

Dicho esto se movio a un lado para que pudiera entrar.

Y los chicos?-Pregunte un poco nervioso.

No estan salieron-Dijo sentandose en el sillon.

aa ok,ummm este..yo-me aclare la garganta y continue hablando-Niall yo no puedo corresponderte lo siento-Dije con la vista clavada en el piso.

Tranquilo Liam esta bien,sabia que este amor era imposible,voy a olvidar este sentimiento y todo volvera a ser como antes-Dijo dandome una diminuta sonrisa que apenas alcance a ver-me voy a mi habitacion si nesecitas algo ahi estare-Dijo un poco cabizbajo.

Dicho esto se fue dejandome con unas palabras rodando por mi mente 'voy a olvidar este sentimiento' probablemente para el eso esta bien pero para mi no porque yo ¡LO AMO! pero yo tambien tengo que olvidar ese sentimiento por que no esta bien o eso creo acabo de terminar con Danielle no seria correcto.

Fui directo a mi cuarto y me tire en mi cama pensando en todo lo que habia pasado.Despues de 20 minutos de estar pensando decidi tomar el control de la television y prenderla le deje en el canal de musica.Gracioso no?,ver un video de ti mismo cantando,ahi estaban Harry,Louis,Zayn y.....mi Niall si se podia decir que era mio.Pasaron distintas canciones pero yo aun tenia la cara hundida en mi almohada hasta que paso una que podria desirse describia mi situacion.



You'll never enjoy your life,
living inside the box
You're so afraid of taking chances,
how you gonna reach the top?

Rules and regulations,
force you to play it safe
Get rid of all the hesitation,
it's time for you to seize the day

Instead of just sitting around
and looking down on tomorrow
You gotta let your feet off the ground,
the time is now


Eso es cierto yo estoy en una caja siguiendo las normas y las reglas,no aprovecho la posibilidad que me da la vida de tener a Niall a mi lado ahora que sentimos lo mismo.

I'm waiting, waiting, just waiting,
I'm waiting, waiting outside the lines
Waiting outside the lines
Waiting outside the lines

Try to have no regrets
even if it's just tonight
How you gonna walk ahead
if you keep living behind

Stuck in my same position,
you deserve so much more
There's a whole world around us,
just waiting to be explored


Tengo que dejar de vivir en el pasado con Danielle para vivir el presente con Niall.

Instead of just sitting around
and looking down on tomorrow
You gotta let your feet off the ground,
the time is now, just let it go

The world will force you to smile
I'm here to help you notice the rainbow
Cause I know,
What's in you is out there

I'm waiting, waiting, just waiting,
I'm waiting, waiting outside the lines
Waiting outside the lines
Waiting outside the lines


Tengo que levantarme e ir con Niall y confesarle mi amor porque solo con el mi sonrisa no sera forzada por que solo con el podre ver un arcoiris.

I'm trying to be patient (I'm trying to be patient)
the first step is the hardest (the hardest)
I know you can make it,
go ahead and take it

I'm Waiting, waiting, just waiting I'm waiting
I'm waiting, waiting, just waiting
I'm waiting, waiting outside the lines
Waiting outside the lines
Waiting outside the lines

You'll never enjoy your life
Living inside the box
You're so afraid of taking chances,
How you gonna reach the top?


El primer paso es el mas dificil tengo que ir y conseguirlo.Tengo que ir y pasar al otro lado de las lineas para llegar a la cima y tomar mis posibilidades y a mi vida a.....Niall.

Sali corriendo a la habitacion de Niall entre sin tocar y me encontre con una escena muy triste Niall mi duende estaba llorando sentado en su cama y por mi culpa.En cuanto me vio se quito las lagrimas de la cara muy rapido,me acerque un poco a el.

Que necesitas Liam-Dijo con la voz un poco entre cortada intentando darme una sonrisa que solo termino como una mueca rara.

A ti-Dije muy seguro.

El abrio sus ojos demasiado que parecia que se le iban a salir de las cuencas francamente su cara me dio mucha risa pero hice mi mejor esfuerzo para no reir.

A-a q-que te-e  r-refie...-Dijo tartamudeando pero no lo deje terminar y lo bese.

El se sorprendio y estaba como en shock pero despues de unos segundos el tambien me correspondio.El primer beso que nos dimos tenia confusion y sorpresa,pero este tenia amor,ternura y cariño.Y de nuevo como la primera vez nos separamos por la falta de aire.

Te amo Niall lo siento por no decirtelo antes-Dije sonrojado.

No te preocupes Liam aunque me hiciste vivir el momento mas triste de mi vida-Dijo fingiendo estar enojado.

Lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo sien...-Dije pero fui interrumpido

Era una broma Liam tranquilizate-Dicho esto,yo suspire aliviado.

Sabes pude pasar al otro lado de la linea para estar contigo y poder salir afuera de la caja en donde me encontraba te amo Niall,eres lo mejor que me a pasado-Dije y luego lo volvi a besar cuando el beso termino el fue el que hablo.

Aunque no lo hubieras hecho yo siempre hubiera esperado por ti al otro lado de las lineas Te amo-me dio un beso muy corto para continuar hablando-y espero que nunca te arrepientas de esto-Dijo el un poco inseguro.

Nunca lo hare-Dije para luego volverlo a besar con el sentimiento mas grande que tenia por el AMOR.


FIN

....................................................................................................


AQUI ESTA LA SEGUNDA PARTE Y EL FIN PORFAVOR SI LO LEES DEJAME TU OPINION PARA SABER SI PUEDO ESCRIBIR MAS ONE SHOTS O NOVELAS O SI DE PLANO SOY UN COMPLETO ASCO XD

 :aah:
SI ME GUSTA GREYSON CHANCE yyyyyyy QUE CANTA MUY LINDO  :enamorado:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO Empty Re: Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 18 Jun 2013, 8:41 pm

hermosa!!!!!!! ame el os!! ame el os!! ame os!! es tan hermoso *-* hermosa fue perfecto<3 , amor mío tienes que seguir escribiendo :) <3 niam es tan anaksanmklsnsdkjansklsdnjajsnaksnadja , liam lo ama y niall también lo ama <3 me partió el corazón cuando nialler lloro D: te amoooooooooooooooooooo muchoooooooo  :enamorado: goodbye cariño=)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO Empty Re: Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO

Mensaje por lizbeth_NH Mar 18 Jun 2013, 9:04 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hermosa!!!!!!! ame el os!! ame el os!! ame os!! es tan hermoso *-* hermosa fue perfecto<3 , amor mío tienes que seguir escribiendo :) <3 niam es tan anaksanmklsnsdkjansklsdnjajsnaksnadja , liam lo ama y niall también lo ama <3 me partió el corazón cuando nialler lloro D: te amoooooooooooooooooooo muchoooooooo  :enamorado: goodbye cariño=)


OMG QUE BUENO QUE TE GUSTO CLARO SEGUIRE ESCRIBIENDO HASTA QUE ME CORRAN DE LA PAGINA,SI LO SE NIAM ES COMO TIPO ASJDSHHDJSAKS Y ZIALL TAMBIEN. GREYSON CANTA BONITO NO?? :aah:
PDTA:SIGUE TUS NOVELAS MI AMOR TE QUIERO BAYSH :bye: :corre: :enamorado:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO Empty Re: Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 20 Jun 2013, 3:30 pm

ME ENCANTO Y LA CANCION ES PRECIOSA!!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO Empty Re: Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO

Mensaje por lizbeth_NH Jue 20 Jun 2013, 8:31 pm

Ruth-Rusher:) escribió:ME ENCANTO Y LA CANCION ES PRECIOSA!!

LOSE GREYSON Y ZIALL SON COMO AKSDSHJAKSDJAKSASH SI PUEDES PASATE POR MI NOVELA ES ZIALL Y LARRY https://onlywn.activoforo.com/t49819-que-estarias-dispuesto-a-hacer-por-amor-ziall-larry?highlight=ziall :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO Empty Re: Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 24 Jun 2013, 8:43 pm

ame el One shot :enamorado::enamorado:
escribes hermoso cariño !! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO Empty Re: Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO

Mensaje por lizbeth_NH Mar 25 Jun 2013, 8:01 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:ame el One shot :enamorado::enamorado:
escribes hermoso cariño !! <3

QUE BUENO QUE TE GUSTO SI PUEDES PASATE POR MI NOVELA :corre: :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO Empty Re: Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 05 Jul 2013, 2:35 pm

OMG, SIGUELAAAAAAAAAA
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO Empty Re: Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO

Mensaje por KlinsmanA Mar 30 Jul 2013, 12:53 am

Que tierno*o*
Niam♥
Si quieres lees un Niam/Larry mio, el link esta en mi firma(:
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO Empty Re: Waiting Outside The Lines (NIAM) ONE SHOT TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.