O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 3 Empty Re: ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry]

Mensaje por LaSpoonsHoran Sáb 13 Abr 2013, 11:50 pm

Hooolaaaa cheee....!! Oyee te amoo weeoon :'3 ay subioo caabiituuloo y me emocione oajskakskak ¿Ya viste la hora? Es tardisimo y no me fuí hasta terminar de leer el capitulo Nanana ^~^
Hay si amo mi gif de Harry $_$ todo sensual el señor, estoy en el celular asi que dejare los links de los gifts xD AMA A LA BANANA SENSUAL*-* http://25.media.tumblr.com/4221c776fec7133d0a1ca4c176895ca4/tumblr_mk0q2vDqRo1s6y0jho1_500.gif HAHAHA ay no se pero ese me mata de risa xD es mi baile sensual al ver que subiste capitulo y si quieres mas subee pronto el otro $_$ andaa y sera mas sensual)? http://25.media.tumblr.com/b02a2b1b8838e275e64ef8661dae3155/tumblr_mk6v06hrdk1s0bsf9o1_400.gif ya tu sabeeh ;D ah buuenoo yaa D: ¿QUE COJONES LES PASARA A MI DUENDE Y MI DADDY? U__U morire de tanto estres gracias a ti e.e feo bueno ya me voy a dormir x3
ADEEEOO http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7s4pqcjne1ry3ebmo1_250.gif HASTA EL PROXIMO CAPITULOOO*ww*
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran

¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 3 Empty Re: ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry]

Mensaje por aime1d Dom 14 Abr 2013, 10:09 am

sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno sube rapido quiero ver que pasa entre ellos.♥️ amo tu novela :enamorado:
AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 3:41 pm

Hola, perdón por haberte confundido lksdfljskdfj es que es raro ver chicos en el foro c:
También perdón por no haber comentado antes, ya había leído desde ayer la segunda parte pero como estaba conectada en el celular cada vez que quería comentar se me iba la conexión y apenas ahora pude.
Me encantooooo!! sigue sigue sigue sigue sigue!!! ¿que pasara? quiero saber debes subir la tercera parte!!! estoy muriendooo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por KlinsmanA Lun 15 Abr 2013, 11:37 pm

LaSpoonsHoran escribió:Hooolaaaa cheee....!! Oyee te amoo weeoon :'3 ay subioo caabiituuloo y me emocione oajskakskak ¿Ya viste la hora? Es tardisimo y no me fuí hasta terminar de leer el capitulo Nanana ^~^
Hay si amo mi gif de Harry $_$ todo sensual el señor, estoy en el celular asi que dejare los links de los gifts xD AMA A LA BANANA SENSUAL*-* http://25.media.tumblr.com/4221c776fec7133d0a1ca4c176895ca4/tumblr_mk0q2vDqRo1s6y0jho1_500.gif HAHAHA ay no se pero ese me mata de risa xD es mi baile sensual al ver que subiste capitulo y si quieres mas subee pronto el otro $_$ andaa y sera mas sensual)? http://25.media.tumblr.com/b02a2b1b8838e275e64ef8661dae3155/tumblr_mk6v06hrdk1s0bsf9o1_400.gif ya tu sabeeh ;D ah buuenoo yaa D: ¿QUE COJONES LES PASARA A MI DUENDE Y MI DADDY? U__U morire de tanto estres gracias a ti e.e feo bueno ya me voy a dormir x3
ADEEEOO http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7s4pqcjne1ry3ebmo1_250.gif HASTA EL PROXIMO CAPITULOOO*ww*

¡Hola!
¿Me amas? Aww *o* Alguien me ama! fuck yeah lml okya. Yo tambien me acuesto tarde por leer novelas, es normal creo xd
Los chicos son sensuales :3
Ya verás que pasará con Liam y Niall.
Ahorita mismo la sigo.
Nos vemos *-*/
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por KlinsmanA Lun 15 Abr 2013, 11:38 pm

aime1d escribió:sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno sube rapido quiero ver que pasa entre ellos.♥️ amo tu novela :enamorado:

¡Hola!
Ahorita mismo la sigo, y la parte final :OO
Amas mi novela? Okay *o*
Nos vemos *-*/
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por KlinsmanA Lun 15 Abr 2013, 11:40 pm

Wendy Pajaro escribió:Hola, perdón por haberte confundido lksdfljskdfj es que es raro ver chicos en el foro c:
También perdón por no haber comentado antes, ya había leído desde ayer la segunda parte pero como estaba conectada en el celular cada vez que quería comentar se me iba la conexión y apenas ahora pude.
Me encantooooo!! sigue sigue sigue sigue sigue!!! ¿que pasara? quiero saber debes subir la tercera parte!!! estoy muriendooo!!

No te preocupes, es normal ya xd Sé que hay pocos chicos en el foro :3
Bueno, total que comentes! :D
Ahorita mismo la sigo y la ultima parte *chan chan chaaan* okya.
No mueras, nos vemos *-*/
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por KlinsmanA Lun 15 Abr 2013, 11:50 pm

¡Hola a Todos!
Primero, PERDON por no haber subido el domingo, fueron las elecciones en mi País (Venezuela) y no estaba en mi casa para escribir y subir la 3era Parte y Hoy no subí temprano porque los que perdieron no han aceptaron la derrota, bueno no han aceptado la derrota y bueno, Hay disturbios.
Bueno, También les subo tarde porque me tarde horas en escribir la ultima parte, salio súper larga y quería que quedara perfecto y ¿Saben algo? Originalmente el One Shot iba a ser solo de Niam y Liam, luego le agregué Larry y lo del golpe de Lou hacía Harry se me ocurrió mientras escribía, y eso fue lo mejor del OS.
En fin... Aqui les traigo la ULTIMA Parte del OS, espero que les guste.

——————————————————————————————

→ Parte 3/3 →

—¡HEY! ¡USTEDES DOS! –gritó uno de los secuestradores, se habían dando cuenta de que los chicos escaparon.

Los dos chicos se voltearon cual exorcista, Liam miro a Niall y dijo:
—Niall, ¡Corre! –y ambos chicos empezaron a correr, tenían cierta ventaja ya que estaban un poco retirados del camión y que, también son jóvenes y pueden correr más rápido pero su impedimento era el cansancio, tantas horas de ensayar y no comer, no es muy bueno.

—¡NO HUYAN! –grito a lo lejos uno de ellos, habían dos persiguiendo a Niall y Liam.

—¡Sigue corriendo! ¡No veas hacia atrás Niall! –le exclamó el castaño al rubio, ambos corrían todo lo que sus podían.

De alguna manera, Liam protegía a Niall y siempre lo ha hecho pero este día lo había defraudado y Liam estaba arrepentido de ello.
Habían corrido una distancia muy larga, se encontraban en la parte trasera de lo que se suponía, era una empresa.

Seguían corriendo, estaban huyendo, habían sido secuestrados y ahora eran libres pero si se rendían lo iban a pagar. Luego de un tiempo ya estaban cansados, disminuían sus pasos, pero Liam todavía estaba un poco enérgico, pues el nerviosismo se dominó en él.
Liam seguía corriendo o más bien trotando, y se percató de algo no muy bueno. Vio que a su lado ya no estaba Niall, paró en seco y se volteó, Niall estaba muy atrás de Liam con los brazos apoyados en sus rodillas, apoyando su cuerpo en éstas.

—¡Niall! ¿Estás bien? ¿Te pasó algo? –dijo el castaño corriendo hacia atrás para ayudar a su “amigo” el rubio. Niall no contesto, tenía la respiración agitada, Liam pasó el brazo de Niall sobre su hombro y empezó a caminar apresurado hacia un lugar “seguro” y percatándose que no lo persiguieran los secuestradores, pues hace como 5 minutos no los había visto más pero sabía que ellos no se rendirían.

Liam ya caminaba mucho más lento, estaba cansado, estaba en el punto en el que no podía con su propio peso y aún así ayudaba a Niall. El rubio se dio cuenta de esto y quiso caminar por su cuenta.

—¿Niall qué haces? –le dijo Liam sujetando mas fuerte al rubio- Yo… puedo… solo, Liam –dijo el rubio dificultoso y la primera frase que salía de su boca después de un largo rato- No Niall, no puedes y lo sabes –se negaba el castaño.

—¡Tú siempre diciéndome que hacer! –exclamó Niall en voz fuerte, alejándose un poco de Liam. Estaba cansado y casi no podía hablar, eso alarmó a Liam, el ambiente ya se puso un poco tenso.

*w*

Louis, Zayn y Harry, seguían afuera de la sala de descanso, estaban preocupados por sus dos amigos, estaban desaparecidos o peor aún, secuestrados.

—Todo esto es mi culpa –dijo Harry rompiendo el silencio, con los ojos llorosos y unas lágrimas que amenazaban con salir- No lo es Harry –le dijo Louis. Louis estaba sentado junto con Zayn y Harry estaba parado al lado de Zayn- ¡Sí lo es! ¡¿Y sabes por qué? ¡Porque le dije a Niall que no sabía cantar! –dijo Harry ya llorando, Zayn enseguida lo fue abrazar, Louis pensó en hacerlo pero luego se retractó.

—Harry ya hablamos de esto, pueden secuestrar a cualquiera, por ahora tenemos que mantener la calma o uno de los próximos seremos nosotros o cualquier gente inocente –dijo Zayn, en los momentos en que no estaba Liam o Louis para ser el “mayor”, él lo hacía. Harry solo asintió.
—Bueno, alguien tiene que decirle a los padres de Liam y Niall lo que pasó y por lo que veo yo lo tendré que hacer, además ustedes tienen cosas que resolver, ya vuelvo – dijo el pelinegro para luego irse con su teléfono hacía otro lado, dejando a los dos chicos en un incómodo silencio.

-Narra Zayn-

Dejé a Louis y Harry solos, ellos tenían que resolver sus problemas, delicados problemas por cierto y yo tenía que hacer la tarea dura, avisarle a los padres de Liam y Niall, que sus hijos estaban desaparecidos o secuestrados, algo que ningún padre quiere oír. ¿Y porque tenía que hacerlo yo? Pues el Manager me dijo que lo hiciera, en vez de hacerlo alguno de ellos.

Estaba ya en un sitio alejado de la gente, con el celular en mano buscando el número de teléfono de la mamá de Liam, la Sra. Karen, antes de apretar el botón “Llamar” pensé en cómo podría decirle, pues decirle a una madre que su hijo está desaparecido o secuestrado no es nada fácil y mucho menos decirle que se mantuviera calmada.

Apreté el dichoso botón, sonaron 3 “beep” para luego oír una voz conocida
—Aló ¿Zayn? –dijo la señora Karen- Si… Hola… Sra. Karen –quería sonar lo más calmado posible pero se me hacía imposible- Hola Zayn, ¿Cómo va todo? ¿Pasa algo? –“Sí, si pasa, a su hijo lo secuestraron o está desaparecido” pensé- Bien... digo Mal… Osea... Yo… -traté de decir algo que ni yo mismo entendí- Zayn cariño ¿Pasa algo? –me dijo, su voz ya sonaba preocupada- Sra. Karen, este… se tendrá que calmar con lo que diga yo, ¿Okey? –Ya tenía las palabras que le iba a decir- Okey cariño, dime –me dijo ya un poco calmada- Bueno Sra. Karen.. Nosotros estábamos ensayando como ud sabe y luego Liam y Niall se alejaron un poco y se cree que fueron… -tragué saliva- secuestrados –finalicé, espere cualquier cosa, un llanto, un insulto o algo- ¡¿Qué?! –grito desesperada- Pero también creemos que están desaparecidos –ahora sí, terminé- ¡¿Cómo?! Dios mio y.. ¿No saben donde están? –me pregunto alarmada- No pero la policía ya los busca –le respondi- Dios… Voy para allá.. osea como pudo pasar.. no entiendo, alla me explicas mejor, dios, mi hijo –me dijo- Esta bien, ya los encontraremos y no le diga nada la prensa –iba a colgar y lo último que oí fue “Ok cariño” y luego sollozos por parte de ella, eso me destrozó el corazón.

“Pobre Sra. Karen” pensé. Pero ahora tenía que avisarle a los padres de Niall, eso iba a ser igual de difícil y pensé en algo o más bien en alguien, su hermano Greg, él podía entender mejor la situación sin alarmarse y le daría la mala noticia a sus propios padres, pero a mí también me afectaba que Liam y Niall estén donde quiera que estén.

Cogí el teléfono una vez mas y marqué el número, espere unos segundos luego contesto, se lo dije sin rodeos y me dijo que le iba a avisar a sus padres y que seguramente el venia hacia acá. “Tarea finalizada” pensé, ahora lo más difícil, esperar.

*w*

—¡Tú siempre diciéndome que hacer! –exclamó Niall en voz fuerte, alejándose un poco de Liam. Estaba cansado y casi no podía hablar, eso alarmó a Liam, el ambiente ya se puso un poco tenso.

—Niall, cálmate un poco y respira ¿Si? –le dijo Liam tratando de calmar a Niall- ¡Ves! Y lo sigues haciendo Liam, ¡Piensas que tienes el poder en todo el grupo! –siguió gritando el rubio- ¡No, Niall! ¡Y si lo hago es por protegerlos a ustedes! –se defendió el castaño- Que manera de protegernos, diciéndome que no se cantar ¿Verdad? –siguió insistiendo Niall, ahora esto parecía una discusión- ¡Ya te pedí disculpas Niall! Y ¿Sabes? Eso me mata por dentro –dijo Liam, y claro, sus ojos llenos de lágrimas, Niall notó esto- Esta bien, pero eso no es lo que me molesta Liam –el castaño se limpió un poco las lágrimas un frunció el ceño “¿eso no es lo que le molesta?” pensó- ¿Harry? –pregunto Liam- No.. bueno si un poco pero no... –dijo Niall ya calmado y empezando a caminar- No entiendo –dijo Liam pero el rubio no lo oyó, estaba alejado y entonces trató de alcanzarlo.

—Niall, no te quiero decir que hacer pero lo mejor es quedarnos por aquí –le dijo Liam a Niall, éste sabía que Liam tenía razón, debía quedarse en un sitio fijo ya que seguro los secuestradores los estarán buscando- Nos pueden alcanzar, tienen una camión y nosotros no podemos caminar mucho que digamos –musitó Liam en forma protectora y buscando un lugar en donde esconderse y en donde no haga mucho frío pues ya había anochecido- Emm... por allí –y señaló un lugar, era como una caja grande de madera, estaba vacía, no estaba sucia y cabían los dos perfectamente- Esta bien Liam –dijo Niall acercándose y rindiéndose ante su amigo.

Los dos entraron en la gran caja de madera, luego Liam movió otras cajas más pequeñas para tapar la parte por donde entraron. Liam se sentó, estirando sus piernas levantándolas un poco y sus manos en ellas y Niall se agachó colocando sus manos alrededor de sus piernas. Se notaba que Liam estaba un poco relajado y Niall angustiado.

-Narra Louis-

Bien, estoy solo con Harry, está un poco preocupado pero calmado, así que le pediré disculpas.

—Harry… -le llamé la atención- Dime, ¿alguna novedad? –me dijo y preguntó, yo estaba sentado en la silla y en el suelo, asi que lo invite a sentarse conmigo y el dudoso un poco aceptó- No, todavía nada pero quiero hablar contigo… -“sobre porque te di un puñetazo en la cara” pensé dolido- Ah, sobre eso –su semblante cambió a triste.

— Harry... yo... no sabía que estaba haciendo, estaba cansado y lo sabes, pero lo que dijiste a Niall y yo siempre los protejo a ustedes pero como fuiste tú no pensé muy bien, a mí también me dolió Harry, yo nunca te haría algo así… -pero fue interrumpido- Pero aún así lo hiciste Lou- dijo Harry, aún triste- Lo sé, y me arrepiento de haberlo hecho… -ya le caían lagrimas, además de que cuando comenzó no se dio cuenta que ya estaba arrodillado ante su amigo el ruloso- Perdóname Harry, nunca lo vuelvo hacer, tengo problemas con Eleanor y creó que me desquite contigo, yo te amo, digo.. amo a Eleanor… digo.. yo… -y ambos se quedaron estupefactos, ¿Louis había dicho que amaba a Harry?

*w*

—Bueno, ya estamos solos, podemos hablar de lo que pasó Niall… -dijo Liam rompiendo el hielo- Ya te perdone Liam, ¿Sobre qué hablar? –musitó el rubio, que sabía perfectamente la respuesta- Y te agradezco que me hayas perdonado pero dijiste que por eso no estabas enojado si no por otra cosa y bueno... tenemos tiempo, sabes que puedes confiar en mi Niall –dijo el castaño- Ah... de eso... no, olvídalo Liam –dijo el rubio quitándole importancia, pero le dolía por dentro- Niall te conozco como la palma de mi mano, puedes hablar conmigo –insistió Liam- Deberíamos preocuparnos es como salir de aquí –quiso cambiar de tema Niall- Hablamos después de eso, ¿Vale? Y no te preocupes, me imagino que nos vendrán a buscar, si es que saben que fuimos secuestrados y por casualidad ¿tienes tu teléfono? –le preguntó el castaño- Claro que no, si lo tuviera ¿crees que estuviéramos aquí? –respondió el rubio- Buen punto, pero no podemos huir, ellos nos alcanzarían –musitó Liam y luego se quedaron a esperar y esperar.

*w*

Zayn caminaba por los pasillos, ya no sabía qué hacer, la desesperación se apoderó de él, sus dos amigos desaparecidos ó secuestrados y los otros dos peleados. Ya hubo un momento en el que respiro y se calmó, luego de varios minutos, su teléfono empezó a sonar. Atendió y era Greg, el hermano de Niall.

—Aló –dijo Zayn al contestar- Hola Zayn, oye ¿alguna novedad? Tengo que decirle algo que anime a mis padres –dijo Greg- Por ahora no Greg, no he sabido nada y ¿Dónde estás? –le preguntó Zayn- Casualidad que cuando llamaste iba en camino a Londres, voy llegando a la ciudad, me mandas un texto con la dirección y voy directo hacia allá, cualquier novedad me avisas –y colgó. Luego Zayn le escribió la dirección y se lo envió. Apenas se lo envió recibió un texto:
“Zayn, llegamos ¿Dónde estás? Nosotros en la recepción” era Karen, la mamá de Liam.
El pelinegro rápidamente se dirigió a la recepción y estaba Karen con la hermana de Liam, Ruth.

—Zayn –dijeron la Sra. Karen y Ruth al unísono al ver a Zayn llegando- Hola… -dijo Zayn sin ánimos- ¿Que has sabido Zayn? –le pregunto Ruth, la hermana de Liam- Nada… -musitó Zayn- Llévanos a… -trató de decir la Sra. Karen pero fue interrumpida con uno de los Managers de los chicos- Ya llegué, Hola Sra. Payne –le dijo el sujeto de traje y corbata- Hola, ¿Dónde esta mi dijo? –dijo la Sra. Al grano- No hemos sabido mas nada de ellos pero.. siéntense –pidió el sujeto- No, dígamelo y ya –respondió la Sra. Payne, ella quería donde y como estaba su hijo- Bueno, las cámaras de seguridad grabaron a unos sujetos vestidos de negro entonces creemos que.. –fue interrumpido- ¡¿Y…?! –Karen, Ruth y Zayn preguntaron al unísono- Y sí, fueron secuestrados… -dijo el hombre- Ay no... mi Liam –dijo la Sra Karen, sollozando- Pero manténgase en calma, lo que quieren es dinero y eso lo tenemos, solo falta localizarlos, ya la policía los busca, le agradezco que se calme y se siente. Yo vendré cuando tenga noticias –finalizo el mánager y se fue. La Sra. Karen tomó asiento junto con su hija.

—Mamá, cálmate, ya verás que todo estará bien –le dijo Ruth a su madre- Eso espero Ruth –le respondió ésta- ¿Y ahora que haremos? –le preguntó Ruth a Zayn- No sé, esperar… -contestó Zayn y se encogió de hombros- ¿Les traigo un café? –preguntó la recepcionista, la mandaron a atender a la familia. Los tres aceptaron y se sentaron, a seguir esperando.

*w*

Niall tenía sueño y hambre, no le importaba mucho comer en ese momento, quería más que todo era descansar, un día tan agitado y no ha descansado nada, pero no podía hacerlo, no porque estaba encerrado en una caja si no por miedo, no sabía muy bien porqué pero tenía miedo de dormir y despertar, amarrado, secuestrado. Estaba medio-cerrando los ojos, seguía sin moverse y se le veía incómodo, cosa que Liam notó al instante.

—Niall ¿Quieres dormir? –le pregunto Liam- Si... pero no… -le contesto el rubio- ¿Cómo? ¿Por qué Niall? –respondió y frunció el seño el castaño- Tengo miedo, Liam –le respondió Niall con sinceridad- Niall, sabes que te protegeré, ven y duerme, estas cansado y necesitas descansar –siguió insistiendo el castaño, extendiendo su brazo izquierdo en señal de que puede dormir en su hombro, a lo que Niall dudosamente aceptó. Se coloco entre el hueco del hombro y de la cabeza de Liam, ahora se sentía protegido, intento cerrar los ojos pero se le fue imposible, tenía esa carga de la que se tenía que liberar.

—Niall, sabes que quieres contarme porque tu enojo, y sabes también que puedes confiar en mí –le dijo Liam, aún no se olvidaba del enojo de su amigo el rubio- No Liam... sólo que… -respiró profundo- Estoy enojado con todos ¿sabes? –dijo Niall, ya se quitó esa carga- Creó que… Nos olvidamos –musitó el rubio triste- ¿Nos olvidamos? –Liam no entendía muy bien las cosas y Niall se alejo un poco- Si, bueno, me estoy dando cuenta que no somos los mismos de antes, mira lo que me dice Harry, Las peleas insignificantes que nos hacemos, ahora no nos hacemos bromas como antes, ya ni si quiera me dices o me dicen como me llamaban, extraño eso Liam, extraño el viejo “One Direction” –finalizó, aún seguía triste. Liam guardó silencio, no sabía que responder, pues, tenía razón, No eran los mismos de un tiempo para aca- Tienes razón Niall, y… yo soy un culpable de eso, ya ni me acuerdo de cuando te decía “Nialler” ó “Pequeño duende” –musitó el castaño viendo a los ojos a su amigo- En realidad, todos tenemos la culpa Liam –respondió el rubio- Esta noche les iba a decir que se quedaran en mi casa, así revivir viejos tiempos pero... pasó lo que pasó… -dijo el rubio, recordando lo de hace algunas cuantas horas- Niall, bueno.. Nialler… estoy seguro que los chicos se sienten igual que tu y yo, todo esto de la fama es difícil, y lo sabes –musitó Liam- Lo sé, sólo quiero eso, revivir viejos tiempo y ser los mismos –dijo el rubio- Ya verás que todo se solucionará Ni, volveremos a ser los mismos idiotas de las escaleras –y ambos se rieron, y eso era lo que querían- Ven, descansa Ni –finalizó Liam, abriendo su brazo izquierdo para que Niall descansara, y el rubio gustosamente se acercó y se colocó esta vez en su pecho, rodeando con sus brazos al castaño, Liam también lo abrazaba. Era un abrazo de amigos, amigos que nunca dejaran de ser amigos.

*w*

—Hola, emm busco a Zayn Malik de One Direction, yo soy el hermano de Niall Horan, es su compañero, ¿Cómo que estaba desaparecido? –entró desesperadamente Greg al recinto y luego se dirigió a la recepción a preguntarle a la encargada de allí- Bueno, él se encuentra por allá y a su hermano Niall ya lo están buscando, ahora le traigo el Mánager, espere por aquí –le dijo la recepcionista y él solo asintió.
—¡Greg! –oyó como gritaban su nombre, se volteó y vió a Zayn en una sala con una señora conocida para él- ¡Hola Zayn! ¿Qué has sabido? –dijo éste acercándose un poco al pelinegro- Nada.. lo siento, aquí están la mamá de Liam y su hermana, esperando, solo hemos esperado –respondió Zayn con la mano en la cabeza, en señal de desesperación- Dios… Mis padres no saben nada, solo saben que Niall anda desaparecido o secuestrado –le dijo Greg a Zayn- Secuestrado... Los secuestraron –le dijo el pelinegro- ¡¿Qué?! Dios mío… -exclamo Greg- Si bueno... a esperar… ven con nosotros Greg –le invitó Zayn a sentarse con el junto con la mama y la hermana de Liam. Greg asintió y saludo a las presentes para luego sentarse, luego de varios minutos el Mánager se acerca, con cara seria.

—Buenas… Ah ¿Usted es…? –dijo refiriéndose a Greg- Yo soy Greg Horan, hermano de Niall Horan- respondió este estrechándole la mano- Ah mucho gusto, bueno, tenemos buenas noticias o no tan buenas, localizaron y atraparon a los secuestradores –y todos se pusieron contentos- Pero… no saben nada de los chicos, dicen que se escaparon y no los hemos conseguido aún pero lo bueno es que no están secuestrados –dijo el hombre y la cara de contentos se les borro enseguida- Ahora hay que seguir esperando, pero algo es algo, cualquier novedad les aviso –finalizo y se fue.
—Bueno... les avisaré a mis padres –dijo Greg saliendo de la sala-
—¿Dónde estarán? –se preguntaba la Sra. Karen- Bueno a seguir esperando.
—Yo le avisaré a Louis y Harry que no les he avisado mas nada, ya vuelvo –Las mujeres asintieron y Zayn salió en busca de sus amigos, que no sabían nada de la situación.

Caminaba por los pasillos a la sala de descanso, los dejo para que resuelvan sus problemas pero no imaginó que los encontraría así.

*w*

—Louis, ¿Qué dijiste? –dijo un poco animado Harry, “¿en realidad oyó eso o fue su imaginación?” pensó él- Es que… tu… yo… -pero fue interrumpido- Antes decías esas cosas y yo pensé que era broma –dijo Harry- Al principio sí pero luego ese sentimiento de amistad se transformó en otra cosa y luego… vino Eleanor y pensé que se había esfumado pero no es así, la pelea que tuvimos ella y yo fue por ti. Ella veía los videos y fotos en donde estábamos y me dijo porque no miraba así a ella y bueno, acabamos peleando, y ahí vienes tú, sabes que siempre te quise así Harry, sabes que nunca te haría daño, pero perdóname Haz –se sinceró Louis, dejo escapar todo lo que tenía que decir- Ya te perdoné Lou –levantó el mentón de Louis y sin pensarlo dos veces, le dio un beso. Sí, un beso. No era un beso cualquiera, Era un beso que irradiaba amistad, perdón, arrepentimiento, felicidad, pero sobre todo amor- Yo también te amo Lou –y volvieron a unir sus labios, hasta que la falta de aire se hizo presente- Nunca más te haré daño Haz… Te amo –y se profundizaron en un abrazo.

*w*

—Liam… -dijo el rubio llamando la atención de su amigo, después de dormir como una especie de siesta- Dime Ni –respondió éste- ¿Y si nos capturan otra vez? –le dijo Niall preocupado- No lo harán más Niall, yo te protegeré –dijo Liam acariciando el pelo del rubio. Niall se levanto un poco, quedando cara a cara con Liam.

—Liam… Te quiero –le dijo Niall con una sonrisa- Yo también te quiero Nialler –le dijo Liam con completa sinceridad. Luego de unos segundos, ya ambos sabían que se venía, y en menos de lo que se imaginaban, ya estaban sus labios unidos. Necesitaban ese beso. Fue un beso tierno pero luego Niall intensificó más el beso, agarrando la nuca de Liam atrayéndola hacía él. El beso tierno y cariñoso se cambió a uno que pedía más pero la faltá de oxígeno se los impidió. Ambos con una sonrisa en la cara, se dispusieron a descansar, abrazados.

Luego de varios minutos después de ese beso, Niall oyó lo que parecía ser una sirena de policía.

—Li, ¿Oyes eso? –le pregunto el rubio, después de ese beso nadie había dicho nada, además de unos “te quiero” y caricias- Sí, salgamos –le propuso Liam- Hago lo que tú quieras Li –le respondió el rubio y se formó una sonrisa en Liam- Okey, ven –musitó Liam agarrando la mano de su amigo, saliendo con él de la caja de madera. Ambos vieron las luces rojas y azules detrás de unos árboles, ambos corriendo hacía los árboles, y hasta que al fin vieron la policía detrás de éstos.

—¡Hey! ¡Aquí, ayuda! –gritó Liam corriendo hacia los árboles pero fue detenido- Espera Liam… yo.. –le dijo Niall para luego darle otro beso, esta vez lleno de pasión, pasión de ¿amigos? Luego de esto ambos sonrieron y se dirigieron hacia la policía, la policía justo los buscaba a ellos y los llevo al recinto donde se encontraban horas atrás.

Cuando llegaron fueron recibidos por los abrazos de Zayn, La Sra. Karen, Ruth y Greg, luego vieron como Harry y Louis venían juntos agarrados de las manos, cosa que Liam le pareció extraña pero tierna, Harry se abalanzó sobre Niall pidiéndole disculpas una y otra vez, lloraba y Niall inmediatamente lo perdono y ambos se abrazaron, Louis abrazó a Liam, luego de toda esta locura, ya estaban juntos otra vez, algunos más que juntos pero juntos como la banda que eran, son y serán.
Al final y al cabo, nunca se olvidaron, sólo se distrajeron.

FIN.

¡Aqui el OS!, Espero les guste y comentarios, A ver si me animan a seguir escribiendo :3
¡Nos vemos!
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 12:47 am

I DIE!! ME ENCANTOOO!!! Escribes muy bien. Es que simplemente me encanto, fue tan sakflglslfa... Fue muy bello c: espero que te animes a seguir escribiendo c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 16 Abr 2013, 3:25 pm

Yeiii!! La ultima parte! 🍌
Se salvaron! 🍌
:enamorado: Larry y Niam kiss!! :imdead:
Atraparon a los malditos que querian secuestrarlos ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 3 2278276204
Esto —>:fuckya:<— es para ellos!
Debes seguir escribiendo! x)
Ya quiero leer una nove tuya :)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3

Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por aime1d Mar 16 Abr 2013, 4:43 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
KLINSMAN ESCRIBES MUY PERO MUY BIEN¿VAS A SUBIR OTRA NOVE? PORQUE ME ENCANTARIA LEER OTRA TUYA
PARA LOS MALDITOS SECUESTRADORES :fuckya:
AMÉ ESTE ONE SHOT :enamorado:
ES LA PRIMERA VEZ QUE LEE ALGO ESCRITO POR UN CHICO Y NO ME DECEPCIONASTE PARA NADA :ilusion:
KISSES DESDE ARGENTINA Y UN ABRAZO PSICOLOGICO
TE QUIERO :love: :love: :love:
aime1d
aime1d

Mensaje por KlinsmanA Mar 16 Abr 2013, 8:16 pm

Wendy Pajaro escribió:I DIE!! ME ENCANTOOO!!! Escribes muy bien. Es que simplemente me encanto, fue tan sakflglslfa... Fue muy bello c: espero que te animes a seguir escribiendo c:

Gracias, Gracias *o* Me halagas e.e
Creo que seguiré escribiendo :B
Gracias por leer!
Nos vemos!
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por KlinsmanA Mar 16 Abr 2013, 8:18 pm

Biebs1DHoran escribió:
Yeiii!! La ultima parte! 🍌
Se salvaron! 🍌
:enamorado: Larry y Niam kiss!! :imdead:
Atraparon a los malditos que querian secuestrarlos ¿Nos olvidamos? - One Shot [Niam/Larry] - Página 3 2278276204
Esto —>:fuckya:<— es para ellos!
Debes seguir escribiendo! x)
Ya quiero leer una nove tuya :)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3

Atte.: Deborah :3

Se salvaron, no los iba a dejar morir ah
Quise que sea lo mal real posible :B
Beso Niam & Larry *o*
Malditos los secuestradores .l. tomen bitches.
¿Leer una novela mia? Serías mi primera lectora fiel 8)
Bueno, nos vemos!
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por KlinsmanA Mar 16 Abr 2013, 8:21 pm

aime1d escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
KLINSMAN ESCRIBES MUY PERO MUY BIEN¿VAS A SUBIR OTRA NOVE? PORQUE ME ENCANTARIA LEER OTRA TUYA
PARA LOS MALDITOS SECUESTRADORES :fuckya:
AMÉ ESTE ONE SHOT :enamorado:
ES LA PRIMERA VEZ QUE LEE ALGO ESCRITO POR UN CHICO Y NO ME DECEPCIONASTE PARA NADA :ilusion:
KISSES DESDE ARGENTINA Y UN ABRAZO PSICOLOGICO
TE QUIERO :love: :love: :love:

¡Gracias! De verdad lo agradezco ;)
Estoy pensando en subir una novela :B Pero veremos ah :D
¿Primer escritor chico al que le lees? *o* Me siento halagado e.e
¡Saludos desde Venezuela hasta Argentina! Abrazo Psicológico ;)
Nos vemos!
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 11:07 am

Amor mio (Te puedo decir asi?)
Escribes demasiado bien!! Y de paso, que hermoso Niam! Y Larry es tañflhfdshdsjksd.... Haz una historia, tienes mi apoyo amor
Bueno me encanto, haz otra historia
No vemos! O mas bien, nos leemos
Invitado

Invitado

Mensaje por KlinsmanA Vie 19 Abr 2013, 11:37 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Amor mio (Te puedo decir asi?)
Escribes demasiado bien!! Y de paso, que hermoso Niam! Y Larry es tañflhfdshdsjksd.... Haz una historia, tienes mi apoyo amor
Bueno me encanto, haz otra historia
No vemos! O mas bien, nos leemos

Hola! Claro que me puedes decir asi e.e (?
Gracias n.n Niam es doblemente tierno *-* y Larry es nfgnbvjbjifgjifvijgfjgidsj ♥ ¿Me explico? Yo creo que sí.
Talves... haga una novela pero sera despues porque por ahora tengo mucha tarea T.T
Nos leemos! Te he visto en varias novelas de las que leo xd
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba