O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Lun 20 Ene 2014, 9:35 pm

CAPÍTULO 18:

-Si—suspiré—lentamente Niall salió de mi interior y me aferró a su cuerpo con sus brazos y piernas, puso su cabeza en el hueco de mi cuello.
-Te quiero Poulston—dijo en mi oído. Acaricié su cabello y el besó la comisura de mis labios.
-Yo también Horan. Y Gracias.
-Porque?—se incorporó apoyando su peso en un codo y me miró directo a los ojos.
-Por………hacer esto…conmigo—dije en un susurro
-Te distraigo de tus “pequeños” problemas con tu padre?—hizo comillas con los dedos.
-Si…la verdad sí—acaricié su pecho con uno de mis dedos.
Niall tomó mi mano y besó los nudillos suavemente.
-Tu a mí también nena—besó mi frente.
-Que haremos?
-Con qué?—dijo confundido.
-Con……lo nuestro……d-digo, con la relación “falsa”.
-No lo sé, odio mentirle a mamá.
-También yo.
-D-deberíamos, intentar……ya sabes—dijo nervioso.
-Qué?—dije un poco asombrada—intentar de verdad, tener a-algo?—dije también nerviosa.
-Y-yo……solo es una idea, yo estoy totalmente soltero y, tu igual.—suspiró, como si todo lo que hubiera dicho le hubiera costado un montón.
Me coloqué de costado con una mano en mi cabeza y apoyada en mi codo. Lo miré directo a los ojos.
-Y-yo, no lo sé—dije indecisa.
-Te consideras amiga mía?
-Qué? No, solo, tenemos sexo, nada más.
-Entonces… --tomó mis dos manos entre las suyas—no perdemos nada con intentarlo linda—besó mis manos.
-Niall, yo…………
-Juro no hacerte daño pequeña—sinceramente, sin un rastro de perversión en su mirada, tomó mis mejillas entre sus manos y besó mis labios unos segundos lenta y suavemente, como una caricia—Si quieres, no seré salvaje cuando tengamos sexo, de hecho, no tendremos más sexo, haremos el amor, te haré el amor las veces que quieras hermosa—decía muy rápido.
-Niall!, alto, para—dije divertida.
-Te lo prometo, si quieres iré contigo cuando quieras visitar a tu madre y tengas que lidiar con tu padre, estaré ahí, para ti.
Quedé con la boca abierta, nunca había sido así de tierno conmigo, de hecho, nunca había sido tierno con nadie. Enredé mis brazos en su cuello y lo besé profundamente.
Nos separamos agitados.
-Eso es un sí?


-Sí, definitivamente sí—sonreí—me subí encima de él con mis manos en su pecho—Pero  si me cabreas, te cortaré las pelotas—lo besé desenfrenadamente.
-Hey, tranquila cariño—me giró y quedó encima de mí con sus manos en mi cadera y me besó moviendo su cuerpo, provocándome—Te invito a cenar, esta noche—dijo en un susurro—te doy todo el día para que te coloques más hermosa de lo que eres—sonrió—No!, tengo una idea mejor, te invito a cenar la próxima semana, y esta semana la disfrutas tú, tu última semana como soltera—me sonrió coquetamente.
-Ok—tiré mis brazos a su cuello y lo acerqué más a mí—pero, tú no tienes autorización para estar con nadie más, escuchaste?—arqueé una ceja.
-Claro, pero tú tampoco, al que vea cerca de ti, le romperé la cara, los huesos, todo…………ahora—comenzó a recorrer mi cuerpo con sus manos—quiero hacer el amor con mi nena—besó mis labios—mi chica, suena tan bien, ahora eres mía.
-Hey, para tu carro Horan, soy tu novia oficial, pero no soy tuya—lo besé de vuelta—mi chico.
Aquí el nuevo cap = ), las cosas cambian e.e
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 9:45 pm

Hola hermosa
ame el cap
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 3212464482 ahora si son novios oficiales
hahahah el Horan plz se ve tan malo
pero es tan tierno dhsiudh
siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Lun 20 Ene 2014, 11:14 pm

Muchas gracias por sus comentarios!! y Gracias por leer la nove, pronto subiré cap, tengo una nove nueva, aquí les dejo el link = ) --------------> https://onlywn.activoforo.com/t72773-night-club-harry-y-tu-hot
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Miér 22 Ene 2014, 10:27 pm

CAPÍTULO 19:
-Me encanta como suena eso de tus labios—besó mis labios dulcemente, comenzó a bajar por el cuello, besó mi abdomen—ahora tomarás pastillas?—dijo con su boca sobre mis pechos.
-Sí—suspiré y acaricié su cabello—será más fácil.
-No tendré que usar esas cosas de nuevo—me besó apasionadamente.
***************************************************************************
-Nos vemos el lunes?—dijo jugando con mi cabello apoyado en el marco de mi puerta de entrada y salida.
-Dijiste que me acompañarías los Domingos a casa de mis padres—dije divertida.
-Oh, cierto, quieres comenzar desde mañana?
-No, solo bromeaba, será mejor que mañana no nos veamos y vayamos a casa de nuestros padres para darles la noticia oficial.
-No será muy apresurado?—arqueó una ceja.
-Mmmm entre menos tiempo dejemos pasar, será menos el caos—sonreí.
-Claro, lo que quiera mi nena—me acercó a él con una mano en mi espalda baja y la otra en mi cara y me besó—hasta el lunes—besó mi frente y se fue.
Luego de eso, limpié todo mi apartamento, me duché y leí un libro en lo que quedaba de tarde y un poco de la noche,  me dormí temprano ya que al otro día tenía pensado ir a casa de mis padres para hablar con mi padre sobre Niall y yo.
Desperté a las 9 de la mañana, me duché, me arreglé y me fui directo a la casa de mis padres. Tere me recibió como siempre con un abrazo muy afectuoso y me dirigió a la terraza donde se encontraban mis padres desayunando.
-Hola mamá—le di un beso en la mejilla—Hola papá—le di un beso en la mejilla también.
-Ya desayunó señorita?—preguntó Tere.
-No, me podrías traer un té con canela porfavor?
-Claro, de inmediato—sonrió y se retiró.
-Qué te trae por aquí hija?
-Vine a visitarlos, Niall fue a casa de sus padres también.
-Oh, ese muchacho!, un verdadero caballero—se acercó más a mí y me dijo bajito—cómo va todo con él?
-Muy bien mamá, gracias—sonreí y miré a mi padre que se encontraba un poco nervioso.
Tere llegó con el té, desayunamos tranquilos y mamá se retiró un momento a atender una llamada de una de sus amigas.
-Quiero hablar contigo papá—dije seria.
-De qué se trata?—dijo frío como siempre.
-Me gusta Niall, de verdad—dije de una vez.
-Qué?—dijo incrédulo.
-Sí. Y yo le gusto a él, de verdad, por eso fuimos a casa de nuestros respectivos padres hoy, para decirles la verdad—dije firme.
-Te has vuelto loca acaso? C-cómo pasó? Qué te hizo?—dijo casi alterado.
-En primer lugar, cálmate, en segundo lugar, yo vine a decírtelo, no a pedir que apruebes nuestro noviazgo, soy muy mayorcita ya para eso, y en tercer lugar ustedes dos, tú y Bobby, son los principales culpables, de ustedes fue la idea de que fingiéramos ser una pareja real, sólo, pasó, él me tocó, yo lo toqué tuvimos sexo, una y otra vez y………nos comenzamos a gustar de verdad.
-BASTA!—Se levantó de sus silla—no me digas más, no te da vergüenza?
-No! No me da vergüenza, menos decirte que le hice una mamada y él lamió mi parte más íntima!—me levanté y salí como un rayo enojada de la casa de mis padres.
-INSOLENTE!—escuché que gritaba mi padre a lo lejos.
Llegué a mi departamento y preparé todo lo de la empresa para el día siguiente.
***************************************************************************
Iba entrando a la oficina cuando sentí una mano sobre mi brazo y me tiraba hacia el baño.
-Qué pasa?—le dije a Niall.
-Mi padre está furioso.
-Y porque demonios nos escondimos en el baño?—dije saliendo.
-Es que era más dramático si hacía eso—dijo pasándose la mano por el cabello.
-Estás loco—dije divertida—mi padre también está furioso.
-Qué haremos?
-Nada, no podemos hacer nada—dije apoyándome en mi escritorio.
-No pienso alejarme de ti—dijo enredando sus brazos alrededor de mi cintura—menos que dos viejos acabados lo hagan—dio un beso en mi mejilla.
-Yo tampoco—susurré sobre sus labios.
-Pero para no permitirlo, tenemos que comportarnos en la oficina, así, ellos no tendrás excusas que lo nuestro lo mezclamos con el trabajo.
-Sí, eso es verdad, tendremos que mantenernos a una distancia prudente delante de empleados de la empresa.
-Sí, pero ahora que estamos solos—me apretó más contra él—róbame el aliento con un beso—dijo sobre mis labios, pero al sentir la puerta me soltó rápidamente y se estiró el traje.
-Papá—dijo serio.
 
D: se coloca serio el tema
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 2:31 pm

u.u, los han pillado y ahora que 
por que la dejas así, siguela pronto 
eh,esto se pone bien intenso, espero 
que la sigas, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por rosmea14 Jue 06 Feb 2014, 5:55 am

siguela esta buenisiiiiiimaaaaaaaaaa  :love:  :cherry:
rosmea14
rosmea14


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Sáb 08 Feb 2014, 11:10 pm

CAPÍTULO 20:
-Los quiero a los dos en mi oficina en 5 minutos.
-Claro—dijimos al unísono seriamente.
Boby volvió a su oficina, supongo, mordí mi labio un poco nerviosa.
-No hagas eso—susurró enojado, lo quedé mirando y alcé una ceja— te vas a romper el labio y dos, con eso me provocas—enumeró con los dedos.
-No es mi culpa que seas un caliente—revolví los ojos y seguí mordiendo mi labio.
Niall tomó mi mentón con su mano y con uno de sus dedos soltó suavemente mi labio de entre mis dientes.
-No peleemos, en este momento tenemos que apoyarnos—tomó mi cara entre sus manos—y te harás daño, vuelvo a repetir—dio un beso corto en mis labios y tendió su mano—lista?
-Claro—tomé su mano y nos dirigimos a la oficina de Bobby.
***************************************************************************
-Pasen—la voz de Bobby resonó a través de la puerta. Niall abrió la puerta e hizo un espacio para que yo entrara primero.
Niall corrió una silla para mí frente al escritorio de Bobby y él se sentó en otra junto a mí.
-Tu padre viene en camino—se dirigió a mí, asentí con la cabeza.
No me gustaba esta situación, era como retroceder en el tiempo y estar sentada esperando a que mi padre viniera y me regañara por alguna travesura que hice.
Niall puso su mano sobre la mía en forma protectora cuando mi padre entró al despacho.
-Buenos días—dijo serio y frío como siempre.
-Buenos días—dijo Niall y se levantó para un apretón de mano que nunca llegó ya que mi padre dirigió su vista a la mano de Niall, luego a sus ojos y pasó de largo a una silla junto a Bobby.
Niall tomó asiento de nuevo.
-No tienes porqué comportarte como un completo grosero—espeté enojada.
-Cállate—dijo calmado.
-NO!—me puse de pie—me he callado toda la vida, no lo haré ahora, decidí lo que quiero y nada de lo que digan ustedes dos me hará cambiar de opinión—Niall se puso de pie y puso una mano en mi hombro.
-Tranquila hermosa—me solté de su agarre.
-No! No pienso obedecer en lo que quieran que hagamos Niall y yo.
-Ni siquiera sabes lo que queremos—se escuchó a Bobby.
-No nos interesa lo que quieran—dijo Niall.
Nos dirigimos a la puerta.
-Si salen por esa puerta no se molesten en regresar—Niall tomó el pomo de la puerta con firmeza—a la empresa—concluyó  Bobby, obviamente apoyado por mi padre.
-Ni a la mía—prosiguió mi padre.
-Entonces buena suerte en encontrar nuevos publicistas—dijo Niall y con decisión tomó mi mano y salimos por nuestras cosas. Y ahí es cuando me di cuenta que me enamoré como una tonta de él, su decisión y masculinidad me hizo saber que sería fuerte y tendría un pilar para poder apoyar mi hombro en los momentos más difíciles.
-Niall esto es una locura—dije ya en la oficina.
-No podemos permitir que quieran manipular nuestras vidas así como así—se pasó las manos por el cabello exasperado—No, no haré lo que él pida de nuevo—se sentó en el sillón.
-Yo tampoco Niall, no pensé que nos echarían—suspiré.
-No te preocupes cariño, podemos encontrar cualquier trabajo—se pasó las manos por el rostro—ellos mismo dijeron que ser pareja nos haría fama, y eso nos ayudará a conseguir un buen trabajo, cayeron en su propia trampa.
Caminé hacia él y me senté en sus piernas.
-No te tenses—acaricié su mejilla y el rodeó mi cintura con sus brazos y colocó su cabeza en el hueco de mi cuello igual que un niño-todo saldrá bien—besé su cabeza.
-Lo sé linda—suspiró—lo sé—buscó mis labios con su mirada para luego atraparlos en un juego donde competían los míos y los de él—si estoy contigo nada malo podrá pasar—acarició mi mejilla con un suave toque de sus dedos.
-Tiene 15 minutos para recoger todo e irse—de inmediato nos levantamos al escuchar la voz de mi padre.
-No te preocupes, nos tomará menos tiempo—tomé la mano de Niall—vamos cariño, hay que largarnos de aquí—fulminé con la mirada a mi padre y me giré para buscar todas mis pertenencias, comencé a recoger todo de mi escritorio mientras Niall hacía lo mismo.
-No necesitamos una segunda sombra—dijo brusco terminando de guardar sus cosas en el portafolio, al ver que mi padre seguía en el marco de la puerta. Mi padre siguió sin moverse un centímetro de su lugar.
Vámonos—tomé la mano de Niall y lo tiré fuera de la oficina pasando por el lado de mi padre.
Subimos al ascensor y llegamos directo al estacionamiento donde dejamos nuestras pertenencias en el asiento tra*ero del auto de Niall.
-A dónde?—dijo con las manos en el volante.
-A tu departamento.
Me fui todo el camino mirando por la ventana en silencio.
-Va a estar todo bien—dijo Niall deteniéndome en el estacionamiento de su edificio—te lo prometo—dijo con sus manos en mi cuello y moviendo sus dedos creando un ligero masaje.


Perdón por el retraso, es que estoy en la creación de otra nove y en la adaptación de un libro!!! :/ Gracias por su paciencia y comentarios.


Última edición por Meme#1D.CL*-* el Dom 09 Feb 2014, 7:33 pm, editado 1 vez
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 9:08 am

Hola hermosa
me encanto mucho 
u.u yo se que les ira bien 
owww lo ama tontamente 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por prinsloo. Dom 09 Feb 2014, 9:32 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Dom 09 Feb 2014, 7:48 pm

Mari escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

Que tengo mal?
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Miér 19 Feb 2014, 10:54 pm

CAPÍTULO 21:
-Ya sé, pero ahora no podré visitar a mamá, mi padre me da igual, pero no mi madre—hice una mueca.
-Qué te parece si nos tomamos unos días libres y luego buscamos empleos—me sonrió—una o dos semanas libres nos hará bien—asentí  con la cabeza.
-Ok—suspiré.
-Bien, ahora vamos.
Me tomó por la cintura y nos dirigimos a su departamento.
-Quieres algo?—dejó las llaves en una mesita que había cerca de la puerta principal.
-Un vaso de jugo porfavor—dije un poco desanimada. Me senté en un sillón que estaba en el centro de la sala, Niall llegó con un vaso de jugo y una cerveza.
-Linda—se sentó junto a mí, giró mi rostro hacia el de él con su mano—no estés desanimada—me miró a los ojos.
-No lo estoy—dije tomando el vaso, intenté hacer una sonrisa falsa pero pareció una mueca.
-Te voy a animar—sonrió pícaramente—dejó el vaso y la cerveza en una mesa de centro y se acercó a mí, tomó mi cara entre sus manos y acarició mis labios con los de él, solo un roce—te haré sentir mejor hermosa—tomó una de mis piernas y me recostó en el sillón, se colocó encima de mí cuidando de no aplastarme con su peso. Acarició una de mis mejillas, me dio una sonrisa tierna y comenzó a bajar su mano desde mi mejilla, por mi cuello, mis senos, mi cintura y paró en mi cadera, me acarició y unió nuestros labios nuevamente, bajó por mi cuello y dejó una marca, pasé mis manos por su espalda, comencé a desabrochar su camisa mientras el daba besos en distintas parte de mi cuerpo, mi boca, mejilla, senos, cintura.
-No tienes por qué estar más triste—susurró sobre mis labios.
Dio un beso corto en mis labios, bajé mis manos hasta su cinturón, lo quité y desabroché su pantalón, lo bajé con la ayuda de Niall. Él tomó mi blusa del borde y me la quitó por encima de la cabeza, besó mi cuello mientras sus manos recorrían mi abdomen y subían a mis pechos. Coloqué mis pies en el borde de su bóxer, gruñó.
-No—dijo firme—no es justo—me miró directamente a los ojos y bajó su mirada a mi falda. Noté su indirecta y sonreí coqueta llevando mis manos al cierre al costado de mi falda, lo bajé y Niall se levantó un poco para que pudiera bajar y sacar mi falda. Pasó sus manos por mis piernas y me besó un largo rato, bajó por mi cuello con húmedos besos hasta llegar a mi brasier, donde subió de nuevo y besó mis hombros, fue bajando los tirantes hasta que llegaron unos cuantos centímetros más debajo de mis hombros.
Pasó sus manos por mi espalda y desabrochó mi brasier, lo tiró a algún lugar de la habitación y besó cada uno de mis pechos. Bajé mis manos hasta el elástico de su bóxer, lo comencé a bajar mientras Niall acariciaba mi cadera con sus manos y besaba mi cuello.
-Sólo falta algo—respiró entrecortadamente Niall mientras bajaba sus manos hasta el borde de mis bragas, las bajó acariciando mis piernas en el camino.
-Bésame—susurré, Niall sonrió y unió nuestros labios, delineo mi labio inferior con su lengua y yo abrí un poco mi boca para darle el paso. Tomó mis piernas y las colocó alrededor de su cadera, subió su mano por mi cintura hasta posicionarla en la curva de mi cuello, entró lentamente en mí junto con un gemido ronco que salió de su garganta, se movió despacio dentro de mí.
-Hermosa—suspiró—relájate, estás muy estrecha, no te tenses—acarició mi pierna y se hundió un poco más en mí. Me relajé con sus caricias en mis piernas y su respiración agitada sobre mi cuello.
-Niall……mué-vete—logré decir.
Niall movió sus caderas en busca de las mías, enredé mis brazos alrededor de su cuello. Besé sus labios antes de entreabrir mi boca por el placer que me proporcionaban las caderas de Niall que comenzaron un ritmo más acelerado y duro.
Lo único que se oía en la habitación eran nuestros gemidos. Llegamos juntos al orgasmo y Niall apoyó su cabeza entre mis senos.
-Gracias—suspiré. Niall levantó la cabeza para mirarme a los ojos.
-Por qué?—susurró ahora cerca de mis labios.
-Por hacerme sentir mejor—sonreí.
-Me encanta tu sonrisa—acarició mi mejilla y miró mis labios, se acercó un poco más y unió nuestros labios en un dulce beso—haría lo que fuera por ver esa sonrisa siempre—me guiñó un ojo.
-No puedes dejar tu famoso guiño por un segundo y parecer tierno—bromeé.
-Perdería mi encanto—atrapó mis labios entre los de él y salió de mí, a lo que jadeé—me ducharé, ¿vienes?—me sonrió de lado.
-No Horan—sonreí—voy después—guiñé mi ojo derecho.
Sentí la puerta de la habitación de Niall abrirse y la del Baño cerrarse. Me senté en la cama de Niall y encendí el televisor que estaba allí, pasé de canales hasta encontrar una película que parecía interesante, llevaba casi media hora cuando Niall salió con una toalla enredada en su cadera y con otra mucho más pequeña despeinaba su cabello con ésta para secarlo.
-Te quedarán pelusas de la toalla lindo—le sonreí.
-Tengo un secador ahí—apuntó una pequeña puerta de la mesa de noche mientras seguía despeinando su cabello con la toalla.
Enchufé el secador y le indiqué que se sentara en la orilla de la cama. Encendí el secador y con mis dedos peiné su cabello mientras pasaba el secador por encima de su cabeza, cuando estuvo seco desenchufé el secador y me levanté hacia el baño.
Niall se quedó en su lugar vistiéndose. Me di una ducha de casi media hora para salir con una toalla alrededor de mi cuerpo y otra sosteniendo mi cabello.
Caminé por la habitación y me coloqué delante de la televisión para que Niall dejara de ver fútbol y se fijara en mi presencia.
-Cariño, porfavor—estiró su cuello para ver la televisión—siéntate a mi lado hermosa—palmeó la cama con sus ojos pegados al televisor. Rodeé mis ojos y me dirigí a su armario, saqué una de sus playeras y uno de sus bóxers del cajón, los coloqué a los pies de la cama y quité mi toalla dejándola caer al suelo, caminé nuevamente por enfrente del televisor mientras sacaba mi toalla del cabello contoneaba mis caderas.

Lo siento por el retraso, viajé a otra ciudad!! U,u
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por rosmea14 Sáb 15 Mar 2014, 6:39 pm

ohhh plis síguela... "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 477734387  "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 2529252940
rosmea14
rosmea14


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 6 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.