O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú Empty "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Miér 10 Abr 2013, 6:40 pm

FICHA DE LA SERIE:
*Título: Ardiente Paciencia.
*Autor: Meme#1D.CL*-*
*Adaptación: No. Todo viene de mi cabeza.
*Género: Romance, drama, erótico.
*Contenido: Escenas eróticas, peleas, etc.
*Advertencias: No siempre subo seguido.
*Otras páginas: No.




“Ardiente Paciencia”
Sinópsis:
Ella, ____(tn) Pulston Había terminado recién sus estudios y necesitaba un trabajo con el que pudiera mantenerse en el para nada económico Londres,  ¿curricular? Tenía uno excelente, había trabajado durante los veranos de sus 4 años de carrera en la empresa de su padre, uno de los “grandes”,  Robert Poluston  pero ella ya no quería depender de él, por lo que buscaba un trabajo para poder pagar su departamento y poder mantenerse ella. Había visitado empresas importantes, pero todas no tenían bacante, aunque le faltaba una empresa, que era grande, muy grande,  y encajaría perfectamente ahí, ya que se centraba en la publicidad, su carrera, esta mañana iría a ver como resultaba todo, ya tenía la cita y solo faltaba presentarse y convencer al dueño y su hijo de quedarse.


Última edición por Meme#1D.CL*-* el Dom 09 Feb 2014, 7:46 pm, editado 2 veces
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Miér 10 Abr 2013, 6:41 pm

CAPÍTULO 1:

(Narra ___(tn))
Esta mañana me estaba preparando para ir a la última empresa que me quedaba, era mi última salvación, espero que me vaya bien.
Arreglé por última vez mi cabello, mi falda y mi blusa blanca para luego tomar las llaves de mi auto y del departamento e irme a la empresa.
Llegué, estacioné el auto y subí por el elevador hasta el piso 5.
-Señorita Poulston?-preguntó la señorita detrás del escritorio.
-Si, vengo a uan cita de trabajo con el señor Horan y su Hijo.
-Si, la estábamos esperando, ellos están muy emocionados que la hija del gran Robert Poulston trabaje aquí, así que será una tarea fácil.
-Muchas gracias-sonreí.
-Puede pasar, es esa puerta de allí, yo le avisaré a los señores Horan que usted llegó.
-Gracias-di un última sonrisa y abrí la puerta que me indicó.
-Buenos días  señorita Poulston, la estábamos esperando-dijo un señor de unos 40 años, el señor Horan.
-Buenas tardes-sonreí.
-Mi hijo tiene una leve obsesión por la comida así que en este momento esta comprando comida Jajajaja, pero tome asiento, que yo le explico como trabajamos en la empresa.
-Ok, muchas gracias-tomé asiento en unos sillones de cuero color verde oscuro.
-Bueno, la empresa es mía, pero mi hijo por ser el co-dueño, es el jefe, con él pasará la mayor parte del tiempo, ya que él también es publicista.
-Disculpe la pregunta, pero su hijo cuant………………
-Papá quieres comer al……………
Los dos nos quedamos mirando, wow, su hijo era bastante joven, tiene que tener unos 20 años, para que mentir, es muy guapo.
-Señorita Poulston, buenos días-me dijo serio.Por Dios un engreído creo que lo tiraré por la ventana, se le ha espantado toda esa belleza.
Puso un brazo en mi cintura y me acercó a él, donde depositó un beso en mi mejilla.
-Buenos días señor Horan-dije nerviosa.
-Por favor nos veremos todos los días, deje las formalidades, dime Niall-hizo una sonrisa torcida pero un poco falsa , Por Dios es un engreído pero es tan guapo………y sexi.
Me mordí el labio inferior.
-Mi nombre es ____(tn) Niall.
-Un gusto ____(tn)-dijo cortante, que le he hecho yo?
-Bueno hijo, explícale a la señorita Poulston lo que se hace aquí, que yo ya voy tarde a una reunión.
-Ok papá, nos vemos.
-Adiós, adiós señorita Poulston-me dio una sonrisa y cerró la puerta.
-Bueno-dijo Niall y se sentó junto a mí-las actividades que realizarás en la empresa, son básicas, serás la mente creativa de la empresa, yo te daré las referencias del producto publicitario y tu crearás la publicidad.
-Ok.
-A ver…………-tomó mi curricular y lo comenzó a observar-tienes un excelente curricular, pero no es mejor que el mío así que tendrás que esforzarte, porque soy exigente.
-Con eso no tengo el menor problema, ya que he estado en varios talleres y se lo que significa la palabra exigencia-dije engreída, que se creía que yo venía a jugar solitario en el ordenador? Tonto.
-Bueno, supe que necesitabas el trabajo urgente así que empezarás hoy, necesito que me acompañes a una reunión, para que veas el ritmo de la empresa.
Salimos de la que suponía era su oficina.
Narra Niall:
No podía, no podía ser la misma persona, era la hija del señor Poulston, ese no era el problema, el problema es que tenía el cuerpo de una diosa, y no podré tocarle un pelo porque es hija del gran Robert, me asesinaría si le hiciera algo, además tenía una belleza inocente, estoy segura de que ese hermoso cuerpo no lo ha tocado nadie, y me atrae tanto la idea de ser yo el primero, pero no puedo, no con ella, tengo que comportarme mal con ella porque si no lo hago se me irá de las manos la tentación de arrancarle sus bragas y hacerla mía como un salvaje.
Nos fuimos a la reunión de la publicidad de un programa de televisión.
-De que es la reunión?-preguntó con su delicada voz.
-Es de una publicidad de un programa de televisión-dije cortante.
-Ok, tengo que tomar apuntes?
-Solo si quieres.
Entramos a la reunión, me senté en la mitad casi de la mesa y junto a mí se sentó ___(tn), pasé toda la reunión intentando tomar atención a la reunión, pero no podía alejar mis ojos de las largas piernas de _____(tn), terminó la reunión, y todos se pararon como desaforados, justo cuando me paré se paró ____(tn) y se tropezó con la silla, casi se va boca abajo pero alcancé a tomarla de la cintura y sin querer rocé mi amigo con su tr**ero, ella se puso tensa y yo como un tomate.
-Gracias estoy bien-dijo separándose de mí y arreglándose la falda.
-C-claro-dije nervioso, me pasé la mano por el cabello y salí detrás de ella.
Llegamos a mi oficina.
-Yo tengo una duda.
-¿Cuál?
-Donde trabajaré yo?
-Estamos arreglando una oficina para ti, pero por los próximos 1 o 2 meses trabajarás en mi oficina, junto a mí, en lo que terminan la tuya.
-Ok.
(Narra ___(tn))
Y así pasó el primer día de trabajo, un poco tenso, a veces levantaba la cabeza de mi escritorio, y tenía la mirada fija de Niall, pero cuando se daba cuenta que lo observaba la bajaba de inmediato, hizo sonar el lápiz contra el escritorio, toda la tarde.
Llegué a mi departamento y cené, me puse mi pijama y me metí a la cama, ya que mañana tenía que estar a las 7 de la mañana en la empresa trabajando con el  cortante Niall.

Les dejo el primer capítulo por maratón de inicio de la Nove = )


Última edición por Meme#1D.CL*-* el Dom 08 Sep 2013, 4:43 pm, editado 1 vez
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Emily Styles Mar 30 Abr 2013, 3:43 pm

siguelaaaa me gustooo muchooo
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por mariinacola Mar 30 Abr 2013, 4:44 pm

NEW READER
AJAJAJAJAJJAJ SIGUELA SIIIIIIIIII ESTA GENIIAL "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú 1606340316
mariinacola
mariinacola


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por loa Mar 30 Abr 2013, 5:09 pm

nuevaaa lectoraaa
sigelaaaaa
sigelaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Lun 06 Mayo 2013, 9:27 pm

Perdón por no conectarme antes, he tenido mucha tarea pero aquí va el segundo capítulo = )

CAPÍTULO 2:
(Narra Niall)
Llegué a mi departamento, me di una ducha, larga, no sabía cómo sacármela de la cabeza, o de los pantalones, esa falda sexi que se había colocado dejaba ver sus parejas piernas, se veían suaves, cuanto daría por tocarlas, solo un poco solo para ver si eran suaves como se veían…¡Ma***ción! De nuevo me bajaba toda la sangre a mi entrepierna de solo pensar en ella.
Salí de esa larga ducha, terminé de hacer los informes para la empresa en el ordenador y me fui a dormir.
Desperté temprano, a las 5 de la mañana, era normal, ya que hacía un poco de ejercicio porque pasaba la mayor parte del día sentado detrás de un escritorio, terminé mi rutina de ejercicios y me fui a duchar, salí y me coloqué mi traje azul y me fui a la empresa.
***************************************************************************
2 SEMANA DESPUÉS
-Buenos días joven Horan—dijo la recepcionista.
-Buenos días Magda.
Seguí derecho hasta llegar a mi oficina, por Dios, no podía encontrarme con otra escena?
____estaba agachada con el tr**ero levantado buscando un lápiz que estaba debajo de su escritorio junto con otros papeles revueltos.
-Buenos días señorita Poulston—mi saludo la hizo sobresaltar y se pegó en la cabeza contra el escritorio.
-Mi**da!—gritó sobándose la cabeza.
-Te recuerdo que es una empresa decente, podrías cambiar tu vocabulario.
-Lo siento—dijo con los dientes apretados.
-Que te ha ocurrido que estabas como una niña pequeña tirada en el suelo?—dije conteniendo la risa, me gustaba sacarla de quicio se veía linda enojada.
-Solo se me han caído unos papeles y un lápiz que ningún caballero se ofreció a recoger, gracias por preguntar—dijo ocultando su molestia, se pasó por el frente mío, muy cerca, y se sentó en la silla de su escritorio.
Me mordí el labio al ver como se contoneaba y me senté en mi silla.
-Anoche he terminado los informes Niall—dijo irrumpiendo el silencio.
-Si? Te aplaudo?
-Quieres que haga otra cosa por ti?—oí que rechinaba los dientes.
-Claro, podrías ir a buscarme un café porfavor?
-Qué?
-Un café.
Sentí que se paraba de golpe de su silla.
-¿Quién crees que soy yo? TU SECRETARIA?! A la que le puedas mirar el tr**ero y verla todo el día como un maldito ninfómano? NO, yo soy una profesional, tengo mi carrera, mi diploma—se acercó a mi escritorio y se puso enfrente de él apoyando sus manos a los lados del escritorio—No soy tu empleada Niall, no te he entregado el mejor curricular para que me mires el tr**ero cada vez que pase por tu lado,  porque no creas que no me he dado cuenta de que me miras el tr**ero, tampoco estoy para traerte “Café”—imitó una voz chillona, me levanté de mi asiento y me puse justo en frente de ella, cerca—no soy una tu nana, para que cuando el bebé me pida café se lo traiga, para que cuando me tropiece el ninfomano se aproveche y coloque su amigo cerca de mi tr**ero, no soy la que crees Niall, tienes que tener cuidado conmigo—dijo apuntándome con el dedo índice.
-Terminaste el berrinche?—dije a la misma distancia de hace unos momentos, cerca.
-No fue un berrinche—dijo con los dientes apretados.
-Hey, hermosa, no aprietes  los dientes, los tienes muy lindos como para que se te caigan—dije tomando su mandíbula con una de mis manos.
-Y tú no me coloques las manos encima si no quieres quedarte sin una de ellas.
Iba a caminar hacia su escritorio de nuevo, pero la tomé del brazo y la acerqué a mi y le dije en el oído:
-Mujer Feroz.
-Ninfómano—se soltó de mi agarre y se sentó en su escritorio.
-Deberías empezar a respetar a tu jefe.
-Y tú a tus empleados.
-Yo si te respeto—dije mirando unos papeles.
-Más de lo que deberías—murmuró.
-Está bien—hice sonar mis manos contra el escritorio al tiempo que dejaba los papeles que leía sobre él—crees que te respeto DEMASIADO?, Ok, no lo haré más, si es que eso te molesto, no te respetaré tanto ahora.
Ello solo revolvió los ojos.
-Hay trabajo que hacer? No vine a calentar el asiento sabes?
-Claro que hay trabajo es una empresa, grande—tomé una pila de papeles, podrían pesar más de 10 kilos—tienes que leer hoja por hoja y  hacer un resumen en un afiche publicitario, me voy a almorzar—tomé mi saco y lo coloqué sobre mi hombro derecho sosteniéndolo con una mano.
-Está bien—dijo de buena manera, maldición, nunca la podré aplastar si de trabajo se trata.
Me fui a almorzar, fui  a ver a mi papá para entregarle unos papeles y volví a la empresa.
-Buenas tardes señor Horan.
-Buenas tardes—saludé a la recepcionista-¿Dónde está la señorita Poulston?
-Salió a almorzar hace como media hora.
-Está bien—así que fue a almorzar, veremos cómo me responde cuando llegue aquí.
Pasó media hora y ___(tn) entró por la puerta, me ignoró por completo y se sentó detrás de su escritorio.
-Ejem—me aclaré la garganta.
-Hay algún problema?
-Claro—me levanté de mi silla—Leíste los papeles que te dejé antes de irme a almorzar?
-Sí.
-Página 282 párrafo 3.


Última edición por Meme#1D.CL*-* el Dom 08 Sep 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por tortugitastyles Lun 06 Mayo 2013, 10:24 pm

jajajaja niall que malo pobre horan debes estar bastante frustrado...
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Emily Styles Lun 06 Mayo 2013, 11:01 pm

jajajajaja pobre rayiis siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Vie 10 Mayo 2013, 5:09 pm

CAPÍTULO 3:

(Narra ___(tn))
Eran exactamente 500 páginas sobre la carrera de publicidad a fondo,  que bueno, podré ir a almorzar tranquilamente, dejé las hojas intactas, hice un resumen de todas las páginas y me fui a almorzar, luego llegué y Niall estaba sentado detrás de su escritorio leyendo unos papeles, lo ignoré y me senté, se levantó y se dirigió a mí.

-Hay algún problema?
-Claro—me levanté de mi silla—Leíste los papeles que te dejé antes de irme a almorzar?
-Sí.
-Página 282 párrafo 3—hay Horan no sabes con que te metes.
-La demanda de expertos dedicados a la publicidad y a las relaciones públicas va en aumento día a día. Las empresas y organizaciones precisan de profesionales capaces de analizar los fenómenos sociales y gestionar las pertinentes políticas de comunicación en un entorno creativo, conscientes del papel estratégico que la comunicación tiene en la actualidad—Su mandíbula casi toca el piso, él no sabía que yo ya había leído todos esos papeles durante mis estudios—algo más?
-Hiciste algún resumen sobre el análisis que te pedí?
-Claro—me alejé del escritorio con la silla y abrí el primer cajón, saqué una pila de papeles y se los entregué.
-Te puedes ir, yo ya me voy.
-Ok—tomé mi bolso y caminé hacia la puerta.
-Espera—detuve mi paso sin voltearme—no se te queda algo?
-Que cosa?
-Los papeles.
-Cómo quieres que los lleve hasta mi auto?—me di la vuelta.
-Son tuyos, no míos.
Se colocó el saco sobre el hombro como siempre y salió.
Intenté agarrar todos los papeles, lo hice, me subí al ascensor y bajé al estacionamiento. Iba caminando cuando me choqué con alguien y boté todos los papeles.
-¡Ma**ición! No te puedes fijar por donde vas—dije recogiendo los papeles.
-Si me fijo pero TÚ no te fijas—maldición, su voz, era Niall.
Se agachó, dejó su maletín en el suelo y comenzó a recoger papeles, los iba subiendo a su auto?
-Mi auto está por allá.
-Déjame llevarte hoy.
-No gracias—Niall se fue en su auto.
Luego de media hora ya tenía los papeles en mi auto, iba a encender el motor pero no encendió, aghhh.
Me bajé del auto y comencé a caminar, tenía que caminar más de 3 calles, cada una con más de 10 cuadras, pero por lo menos iba llegar a mi casa.
Llevaba la mitad de la segunda cuadra cuando vi que había un auto estacionado casi en medio de la vereda, el auto de Niall genial, además de un hombre con una figura inconfundible apoyado sobre el auto, Niall.
Pasé por el lado suyo y sentí que me silbó, id*ota.
-Señorita………no necesita que la lleven, que yo sepa su departamento está a muchas cuadras de aquí, y no es seguro que una dama como usted ande por estas calles a estas horas.
-No se preocupe, yo sé muy bien por donde camino.
Seguí caminando, iba una cuadra más allá cuando sentí una mano en mi bolso, me estaban intentando asaltar.
-Suéltame!—grité lo más fuerte que pude.
-Dame el bolso.
-NO! SUÉLTAME!
-TE DIJO QUE LA SOLTARAS NO?
Niall de nuevo.
-Y tu niño que te metes, aléjate si no quieres que te haga daño.
-Inténtalo.
El hombre se le acercó a Niall y antes que pudiera levantar un puño ya estaba en el suelo con puño marcado en su nariz.
-___(tn) Sube al auto, ahora, no te lo pregunto, te lo ordeno.
Obedecí y subí al auto, odiaba que me manipulara así pero era una emergencia.
Niall al rato subió al auto y comenzó a manejar en silencio.
-Mi departamento está en C………………
-Ya sé dónde vives—dijo molesto.
-Para el auto.
-¿QUÉ?
-PARA EL AUTO AHORA!
-Estás loca? CASI TE ASALTAN Y QUIZÁS QUE OTRA COSA TE HUBIERA HECHO ESE HOMBRE POR TU TERQUEES, NO LO PARARÉ TE LLEVARÉ A TU CASA Y PUNTO, ERES UNA TE*CA!
-NO ME TRATES ASÍ.
-PUES NO SÉ DE QUE OTRA FORMA TRATARTE SI ERES ASÍ.
El resto del camino fue  un silencio incómodo, llegamos a mi edificio.
-Gracias—dije fría, me bajé del auto y caminé hacia el edificio, sentí la alarma del auto, Niall venía detrás de mí.
-Te falta algo?
No respondió y siguió caminando detrás de mí, subió en el ascensor conmigo, llegué a mi piso, me dirigí a la puerta, abrí la puerta e iba a entrar pero Niall puso su pie entre la puerta y el marco de la puerta.
-Esta noche tienes compañía—dijo y entró.
-Oh no, a mi departamento tu no entras, largo—dije haciéndome a un lado de la puerta.
-Oh no, yo de aquí no me muevo, no me iré de aquí sabiendo que alguien te quiso hacer daño.
-Y a ti de cuando que te importa lo que me pase?!
-No me importas!
-ENTONCES PORQUE DI**LOS ESTÁS AQUÍ?
-Porque quería pasar una noche fuera de mi casa.
Caminó hacia la puerta de mi habitación, lo seguí, abrió mi armario ¿qué di**los hace? Sacó una manta y se dirigió al living.
-Niall que haces?
-Busco una manta para dormir.
-Claro que no, mejor busca las llaves de tu auto y te vas a tu casa, departamento, pozo, en lo que sea que vivas, pero aquí no te quedas.
Arranqué las mantas que estaban sobre el sofá.
-Buenas noches señorita Poulston.
Se dirigió hacia el interruptor, apagó la luz, me quitó las mantas y se acostó sobre el sofá, mal**ción que podía hacer, me fui resignada hacia mi habitación,  me coloqué pijama y me acosté.
Me dio sed a las 2 horas después, me levanté y me dirigí a la cocina.
Iba a alcanzar un vaso, pero siempre los colocaba en el último peldaño del estante cuando venían niños al departamento,  como los hijos, sobrinos o hermanos pequeños de mis amigas o vecinos, intenté alcanzarlos pero fue inútil, me puse en puntilla y cuando lo iba a alcanzar, alguien puso su mano en mi cintura, Niall, ese olor era inconfundible, apegó me cuerpo al suyo y bajó el vaso.
-Ten.
-Gracias.
Recibí el vaso y me acerqué al lavaplatos, tomé agua y dejé el vaso en el lavaplatos.
-Con insomnio?—preguntó Niall afirmado en el mueble de la cocina.
-Sed.
Se acercó a mí, quedó muy cerca.
-Buenas noches—se agachó y me dio un beso en el cuello, que quería lograr?
-Buenas noches.
Salí de la cocina y me fui a mi habitación. Estaba intentando dormir cuando la puerta se abrió. Me hice la dormida,  sabía que era Niall, corrió un mechón de cabello de mi cara, y besó me mejilla.
-Niall vete a dormir.
-Porque eres tan terca y no admites que te gustan mis besos en tu cuello, no creas que no me doy cuenta de cómo se coloca tu piel cuando la toco.
Paso el torso de su dedo por mi brazo desnudo.
Mi piel se erizó.
-Lo ves, deberías aprender controlarte mejor.
Estaba saliendo de la habitación, me levanté y lo sostuve firme del brazo, quería jugar con fuego? Bien, lo haría, pero no lo haría 2 veces.
-Quieres que tengamos se*o, hacer el amor, como quieras llamarle, bien, lo haremos, pero déjame decirte una cosa Niall, lo haremos pero no 2 veces.
-Eso lo veremos—murmuró y tomó mi cintura con sus manos,  enrollé mis piernas en su cintura y él comenzó a besarme el cuello—estás segura que será solo 1 vez?
-Más que segura—dije bajando sus manos a mi tr**ero.

Comenten para seguirla e.e


Última edición por Meme#1D.CL*-* el Dom 08 Sep 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Emily Styles Sáb 11 Mayo 2013, 7:29 am

siguelaaaaaAaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por AnnaMacias Dom 19 Mayo 2013, 2:42 pm

ASDFGHJKL!! Síguela, please!
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Dom 02 Jun 2013, 11:12 pm

CAPÍTULO 4: HOT!
Niall me sujetó con fuerza con sus manos en mi tr**ero y pegó mi espalda en la pared, como un caníbal buscó mis labios y los devoró por completo, mordió mi labio inferior y metió su lengua en mi boca,  subió sus manos a mi ombligo, de ahí siguió su recorrido por debajo de la blusa hasta llegar a mi brasear, sus dedos con firmeza desabrocharon éste, bajó sus manos hasta el borde de mi blusa y la subió, levanté mis brazos y la sacó, bajó los tirantes del brasear y lo sacó, puse mis pies en el suelo y desabroché uno por uno los botones de su camisa, puse mis manos en sus hombros y rozando mis dedos con su piel bajé la camisa, noté que se le erizó la piel, pasé mis manos por su espalda y finalmente le saqué la camisa.
-Quieres jugar sucio?—dijo en mi oído, mordió el lóbulo de mi oreja.
-A que te refieres?—me hice la desentendida.
No dijo nada y comenzó a dar pequeñas mordidas por mi cuello, bajó y tomó uno de mis pe*ones en su boca, tomó mi s*no con su mano y lo comenzó a acariciar mientras que lamia  y mordía mi pe*ón con su lengua y dientes, con su otra mano acariciaba mi cintura, de arriba abajo, tomó el borde de mi short de pijama y lo comenzó a bajar, mientras que yo sostenía su cabello con mis manos para que no dejara de hacer lo que hacía con mi s*no, pasó a mi otro s*no e hizo lo mismo que con el anterior, bajé mis manos y metí una de ella en el bolsillo del pantalón de Niall, lo sabía, un condón.
-Siempre preparado o sabías que habría una noche de pasión hoy?—dije agitada.
Subió hasta mi cuello con besos y dijo en mi oído.
-Digamos que un poco de las dos.
Saqué el condón y desabroché el botón de su pantalón, metí mi mano por debajo del pantalón, por encima del bóxer y comencé a acariciar el mie*bro de Niall suavemente, se le escapó un gemido ronco. Seguí con mi tarea pero ahora por debajo del bóxer, no tenía idea como iba a entrar esa enorme cosa en mí, pero me excitaba imaginarlo.
Bajé sus pantalones, él se los sacó junto con sus zapatos y calcetas y bajó por completo mi short, me tironeo hasta llegar a la cama, se acostó y me montó sobre él con mis piernas a los costados, bajé mi cabeza y comencé a besarlo, él bajo sus manos desde mi espalda hasta mi tr*sero, comenzó a jugar con el borde de mi braga hasta que salvajemente lo rompió con sus manos, mientras lo besaba bajé mis manos desde su pecho hasta llegar al borde de su bóxer, lo saqué y tomé el condón, lo abrí con mis dientes, Niall jadeo, lo saqué y comencé a colocarlo en el miembro de Niall, él gemía con cada roce, lo terminé de colocar, pero cuando me iba a montar sobre su miembro sentí dos dedos en mi interior que se movían de un lado a otro.
-Querías jugar con fuego?—se enderezó sin dejar de mover sus dedos—pues tendrás que esperar para tenerme dentro—mordió mí mandíbula.
Metió otro dedo en mi interior y los comenzó a sacar y meter, una y otra vez.
-Vamos  córrete hermosa, por mí—gimió.
Me corrí y bruscamente sacó sus dedos y sin esperar tomó mis caderas y me subió sobre su miembro, di un grito de placer. Comencé a dar saltitos sobre él y él tomó mis senos con sus manos, las acariciaba mientras que levantaba y bajaba sus caderas,  de un de repente, me giró quedando sobre mí, comenzó a dar rápidas embestidas, era tanto el placer que rasguñé su espalda, acto que lo animó más ya que entró más profundamente en mí mientras que mordía y lamia mi cuello, llegué al orgasmo y comencé a ir más lento.
-Anímate linda, aún no llego—dijo agitado.
Comenzó a ir más rápido de nuevo hasta que dio un largo y ronco gemido.
Se recostó a un lado mío y nos tapó con la sábana, los dos quedamos profundamente dormidos.
Desperté y no sentí el calor que Niall me brindaba cuando se acostó conmigo, me giré y no había nadie, me levanté y fui al living, no había nadie, solo una nota.
“Sé que me has dicho que no se volverá a repetir, pero ha sido genial, y deberías perder tu orgullo y aceptarlo, te invito esta noche a mi departamento a cenar a las 10, que tengas un buen sábado linda”
Ahora que hacía?, tenía que ir o no? Tal vez, sí, pero lo haría esperar, llegaría a las 12.
Me di una larga ducha, me vestí y salí de compras, pasé por afuera de una tienda de lencería, entré y compré un conjunto negro y rojo. Pasé a otra tienda y me compré un vestido color bordeo, unos zapatos negros y aretes.
Llegué a mi departamento a las 12, almorcé, limpié la cocina, asee la casa y me fui a duchar, me acabé de duchar y eran las 10 de la noche, comencé a peinarme, me coloqué el vestido, y comencé a maquillarme,  ya eran las 11 de la noche, yo vivía lejos del departamento de Niall, por lo que decidí pedir un taxi, llegó a la media hora después, y el departamento de Niall estaba a media hora de mi casa, por lo que llegaría justo a las 12.
Tomé valor y entré al ascensor, marqué el piso 14, el ascensor llegó a su destino, salí de él y me dirigí al departamento 7G, golpeé la puerta y abrió……………………………Niall, estaba con un buzo color plomo y sin camisa.
-Te resignaste a que no vendría?—me apoyé en el marco de la puerta haciéndolo dar un paso atrás.
-No suelo esperar mucho tiempo.
-Me dejarás parada aquí toda la noche?
AQUÍ EL NUEVO CAP!!! = )


Última edición por Meme#1D.CL*-* el Dom 08 Sep 2013, 5:17 pm, editado 1 vez
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Emily Styles Dom 02 Jun 2013, 11:40 pm

siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por cupidity. Mar 04 Jun 2013, 1:02 pm

HEY NEW READER HERE
holaa soy michelle tengo 15 añitos y soy de venezuela quiero decirte q amoo tu nove ok la amo niall es tan ahgdjshgh puto siguelaaa x el amor a dios bechitoss

by: michelle =p
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por AnnaMacias Mar 04 Jun 2013, 2:12 pm

Síguela!! Por favor :)
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.