O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por kri$ Dom 09 Jun 2013, 7:12 pm

Holis sta super picante ste cap m ncanto cuando lo sigues? Y perdon x no comentar antes :(
Bno besitos atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Lun 10 Jun 2013, 6:07 pm

CAPÍTULO 5: HOT!
-No fui yo quien se invitó a tu departamento—sonreí divertida.
-Buen punto—se paró derecho—te había invitado a cenar, pero ya es muy tarde—dijo pensativo—pero te puedes quedar si quieres. Ver una película, no lo sé—sonrió con suficiencia.
-Ja. No tengo 15 años para creerme lo de la película, Niall, si me dejarás parada aquí toda la noche. Mejor me voy.
Iba a empezar a caminar pero Niall me detuvo con su mano en mi muñeca, me empujó dentro del departamento, cerró la puerta y me acorraló contra esta.
Nuestras respiraciones se mezclaban.
-Quédate……………pero  no para ver una película—dijo Niall contra mis labios.
-Y para que sería?—dije con la respiración entrecortada.
-Para que quieres tú—miró mis labios y luego bajó los de él a mi cuello.
Comenzó a repartir besos húmedos por todo mi cuello, subió por mi mandíbula, donde hundió sus dientes suavemente, siguió subiendo hasta encontrar mis labios, los devoró sin ningún remordimiento. Apoyó sus manos contra la puerta, a la altura de mi cabeza y mi aplastó contra ella con sus caderas, sentí su erección contra mi feminidad, bajó sus manos con cierto delirio hasta mi trasero, las colocó firmemente sobre él e hizo que mis piernas  se enredaran alrededor de su cintura, sin sacar sus manos de mi trasero comenzó a besarme con desesperación, mordió mi labio inferior y tuvo acceso completo a mi boca.
-Podría revolcarme contigo durante días sin parar—dijo en mi oído.
Sacó mis manos de su trasero y vi que cayeron algunas cosas al suelo.
-Que fue eso??—dije intentando alejarme de sus labios, pero me siguió besando.
-No importa—me dijo entre besos.
Miró hacia el suelo y él había botado todos los adornos del mueble para luego sentarme en él, me aplastó contra la pared y puso sus manos en mi nuca por debajo de mi cabello, bajó sus manos y las puso sobre mis rodillas y comenzó a subir, pasó por mis muslos, tocó mi parte más sensibles, di un gemido y él sonrió contra mis labios.
-Quítame los pantalones—dijo desesperado.
-Te has quedado sin manos acaso?
-No, pero quiero sentir tus manos contra mi
Bajé mis manos de sus hombros, pasé por la espalda, pellizqué su trasero, lo que hizo que diera un pequeño salto. Seguí mi recorrido hasta que encontré el cierre de su pantalón, lo bajé lentamente.
-Rápido linda—dijo más que necesitado.
-Calma Horan.
Metí mis manos por debajo de su pantalón por detrás y mientras pasaba mis manos por su cuerpo bajé su pantalón.
El tomó mis muñecas y puso mis brazos alrededor de su cuello, puso sus manos en mi cintura firmemente y comenzó a subirlas hasta llegar al cierre de mi vestido, yo quité mis tacos y Niall bajaba el cierre de mi vestido mientras acariciaba mi cuerpo a medida que bajaba, bajó mis vestido hasta que éste calló al suelo, bajó sus pantalones, bajé mis manos suavemente por su pecho hasta llegar a la orilla de su bóxer, lo bajé de una vez y lo dejé desnudo ante mí.
-Espera—dijo con la respiración acelerada—abrió bruscamente mis piernas y abrió un cajón, sacó un papel de aluminio, lo que vi que era un condón.
Comenzó a besar mi cuello, llegó a la copa de mis pechos y abrió mi brasear, bajó los tirantes y besó mis dos hombros.
-Quiero que recuerdes que has tenido s*xo conmigo—dijo contra mi cuello. Enterró sus dientes en mi cuello y me dejó una marca.
Sacó mis bragas, y pasó sus manos por mis muslos, abrió mis piernas, se puso el condón, tomó mi cintura entre sus manos firmemente, besó mis labios y sin darme cuenta de un solo movimiento estaba dentro de mí. Di un  gemido y el respiró en mi oído y lo mordió.
Puse mis manos en el mueble y me monté sobre él, donde tuvo que hacer más fuerzas porque ya no me sujetaba al mueble, chocó mi espalda contra una pared y entró con más fuerzas en mi interior, dio un gemido ronco y comenzó a acariciar mi cintura con lujuria.
Comenzó a chocar mi cuerpo contra la pared con más rapidez y fuerza hasta que llegamos juntos.
Se salió bruscamente de mí y dejó mis pies  en el suelo.
-Démonos una ducha—dijo con sus brazos alrededor de mi espalda sosteniéndome contra su cuerpo.
-Quiero dormir—dije restregándome los ojos.
-Te quedarás??—preguntó con un poco de ilusión en sus palabras.
No, definitivamente no, no pienso quedarme a dormir con él, es lo peor si no queremos no enamorarnos, es la única forma de controlarlo.
-No, me tengo que ir—dije firme.
-Claro te entiendo—dijo Niall rascándose la nuca—te pediré un taxi.
Se dio la vuelta y tuve una vista total a su trasero, me mordí el labio y comencé a colocarme mi ropa, venía de vuelta con su celular en la mano y lo vi de pies a cabeza, wau, tenía buena delantera y trasera jajaja. Vio que me mordí el labio y me acercó a él.
-Disfrutando de la vista—preguntó con una ceja divertida levantada.
-Mmmm sí.
-El taxi llega en 5 minutos.
-Entonces adiós—puse mis manos en sus hombros y le di un beso corto en los labios, me iba a separar pero él me acercó más y me dio un beso largo, se fue intensificando y me separé—me tengo que ir—dijo en un susurro.
-No tienes.
-Quiero.
-Me vuelves loco—dijo en un susurro confundido.
No dije nada y Salí.
Tomé el taxi, llegué a mi casa, me di una ducha y me acosté.
Al otro día desperté porque un rayo de luz que entraba por mi ventana me molestó.
Sentí mi teléfono vibrar, era un mensaje de Niall.
“No entiendo porque tenías que irte, pero ya me hago un idea del porqué y estoy de acuerdo, buen día linda”

Hay está el capítulo = ) Gracias por leer!!


Última edición por Meme#1D.CL*-* el Dom 08 Sep 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Emily Styles Lun 10 Jun 2013, 11:44 pm

siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 8:34 pm

Hola Reina ♥️
Soy nueva lectora ¡Fiel! *levanta la manita*
Me encanta tu nove, estuve buscándola por mas de dos semanas y la halle
¡Si bitches! *hace un baile raro*
Ean fin síguela cuando puedas
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Miér 03 Jul 2013, 9:04 pm

CAPÍTULO 5: HOT!
-No fui yo quien se invitó a tu departamento—sonreí divertida.
-Buen punto—se paró derecho—te había invitado a cenar, pero ya es muy tarde—dijo pensativo—pero te puedes quedar si quieres. Ver una película, no lo sé—sonrió con suficiencia.
-Ja. No tengo 15 años para creerme lo de la película, Niall, si me dejarás parada aquí toda la noche. Mejor me voy.
Iba a empezar a caminar pero Niall me detuvo con su mano en mi muñeca, me empujó dentro del departamento, cerró la puerta y me acorraló contra esta.
Nuestras respiraciones se mezclaban.
-Quédate……………pero  no para ver una película—dijo Niall contra mis labios.
-Y para que sería?—dije con la respiración entrecortada.
-Para que quieres tú—miró mis labios y luego bajó los de él a mi cuello.
Comenzó a repartir besos húmedos por todo mi cuello, subió por mi mandíbula, donde hundió sus dientes suavemente, siguió subiendo hasta encontrar mis labios, los devoró sin ningún remordimiento. Apoyó sus manos contra la puerta, a la altura de mi cabeza y mi aplastó contra ella con sus caderas, sentí su erección contra mi feminidad, bajó sus manos con cierto delirio hasta mi trasero, las colocó firmemente sobre él e hizo que mis piernas  se enredaran alrededor de su cintura, sin sacar sus manos de mi trasero comenzó a besarme con desesperación, mordió mi labio inferior y tuvo acceso completo a mi boca.
-Podría revolcarme contigo durante días sin parar—dijo en mi oído.
Sacó mis manos de su trasero y vi que cayeron algunas cosas al suelo.
-Que fue eso??—dije intentando alejarme de sus labios, pero me siguió besando.
-No importa—me dijo entre besos.
Miró hacia el suelo y él había botado todos los adornos del mueble para luego sentarme en él, me aplastó contra la pared y puso sus manos en mi nuca por debajo de mi cabello, bajó sus manos y las puso sobre mis rodillas y comenzó a subir, pasó por mis muslos, tocó mi parte más sensibles, di un gemido y él sonrió contra mis labios.
-Quítame los pantalones—dijo desesperado.
-Te has quedado sin manos acaso?
-No, pero quiero sentir tus manos contra mi
Bajé mis manos de sus hombros, pasé por la espalda, pellizqué su trasero, lo que hizo que diera un pequeño salto. Seguí mi recorrido hasta que encontré el cierre de su pantalón, lo bajé lentamente.
-Rápido linda—dijo más que necesitado.
-Calma Horan.
Metí mis manos por debajo de su pantalón por detrás y mientras pasaba mis manos por su cuerpo bajé su pantalón.
El tomó mis muñecas y puso mis brazos alrededor de su cuello, puso sus manos en mi cintura firmemente y comenzó a subirlas hasta llegar al cierre de mi vestido, yo quité mis tacos y Niall bajaba el cierre de mi vestido mientras acariciaba mi cuerpo a medida que bajaba, bajó mis vestido hasta que éste calló al suelo, bajó sus pantalones, bajé mis manos suavemente por su pecho hasta llegar a la orilla de su bóxer, lo bajé de una vez y lo dejé desnudo ante mí.
-Espera—dijo con la respiración acelerada—abrió bruscamente mis piernas y abrió un cajón, sacó un papel de aluminio, lo que vi que era un condón.
Comenzó a besar mi cuello, llegó a la copa de mis pechos y abrió mi brasear, bajó los tirantes y besó mis dos hombros.
-Quiero que recuerdes que has tenido sexo conmigo—dijo contra mi cuello. Enterró sus dientes en mi cuello y me dejó una marca.
Sacó mis bragas, y pasó sus manos por mis muslos, abrió mis piernas, se puso el condón, tomó mi cintura entre sus manos firmemente, besó mis labios y sin darme cuenta de un solo movimiento estaba dentro de mí. Di un  gemido y el respiró en mi oído y lo mordió.
Puse mis manos en el mueble y me monté sobre él, donde tuvo que hacer más fuerzas porque ya no me sujetaba al mueble, chocó mi espalda contra una pared y entró con más fuerzas en mi interior, dio un gemido ronco y comenzó a acariciar mi cintura con lujuria.
Comenzó a chocar mi cuerpo contra la pared con más rapidez y fuerza hasta que llegamos juntos.
Se salió bruscamente de mí y dejó mis pies  en el suelo.
-Démonos una ducha—dijo con sus brazos alrededor de mi espalda sosteniéndome contra su cuerpo.
-Quiero dormir—dije restregándome los ojos.
-Te quedarás??—preguntó con un poco de ilusión en sus palabras.
No, definitivamente no, no pienso quedarme a dormir con él, es lo peor si no queremos no enamorarnos, es la única forma de controlarlo.
-No, me tengo que ir—dije firme.
-Claro te entiendo—dijo Niall rascándose la nuca—te pediré un taxi.
Se dio la vuelta y tuve una vista total a su trasero, me mordí el labio y comencé a colocarme mi ropa, venía de vuelta con su celular en la mano y lo vi de pies a cabeza, wau, tenía buena delantera y trasera jajaja. Vio que me mordí el labio y me acercó a él.
-Disfrutando de la vista—preguntó con una ceja divertida levantada.
-Mmmm sí.
-El taxi llega en 5 minutos.
-Entonces adiós—puse mis manos en sus hombros y le di un beso corto en los labios, me iba a separar pero él me acercó más y me dio un beso largo, se fue intensificando y me separé—me tengo que ir—dijo en un susurro.
-No tienes.
-Quiero.
-Me vuelves loco—dijo en un susurro confundido.
No dije nada y Salí.
Tomé el taxi, llegué a mi casa, me di una ducha y me acosté.
Al otro día desperté porque un rayo de luz que entraba por mi ventana me molestó.
Sentí mi teléfono vibrar, era un mensaje de Niall.
“No entiendo porque tenías que irte, pero ya me hago un idea del porqué y estoy de acuerdo, buen día linda”


Ahí está el cap  :)
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por AnnaMacias Miér 03 Jul 2013, 10:54 pm

¡Estás mal chica! :(
Repetiste capítulo.
Pero bueeeeeno. Me sigue gustando. 
Síguela prontirijillo.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Sáb 06 Jul 2013, 9:33 pm

CAPÍTULO 6:
Bueno, era domingo, no tenía nada que hacer, así que fui a visitar a mis padres.
Diablos, el auto, tendré que pedir un taxi. El taxi llegó en menos de 5 minutos, subí y le indiqué la dirección al conductor, llegué a la mansión de mi padre, esto era lo que no me gustaba, el lujo, por eso me mudé a un departamento, no me gustaba estar en esa casa, en esa casa donde pasé toda mi niñez, no tenía tantos amigos siquiera para llenar esa gran mansión, me sentía sola cuando estaba en ella.
-Señorita Poulston—saludó Tere, mi niñera, cocinera, la que me cuidó en la ausencia de mis padres.
-Tere—dije alegre—ven aquí—la abracé fuerte.
-Hace mucho que no nos visitabas ____.
-Es el trabajo—dije apenada.
-Sus padres están en el patio.
-Gracias Tere.
Caminé hacia el patio, donde vi a mis padres en la mesita de al lado de la piscina.
-Hola má, hola pá.
-Hola cielo—dijo mi madre quien se levantó para saludarme.
-Hola _____.—si, no era el más cariñoso de todos, él solo quería sentirse orgulloso de mí, si me tropezaba o hacía algo mal se enojaba por más de 1 año conmigo, aunque no era mucha la diferencia, ya que siempre era frío.
-Como te ha ido en la empresa amor?—dijo mi madre cuando me senté a su lado.
-Muy bien mamá, mucho trabajo pero es mejor así, me mantienen ocupada.
-Cómo se comportan los Horan’s?—dijo mi padre cortante.
-Muy bien—dije de igual forma.
-Algún problema que solucionar?
-No papá nada, puedo sola.
-Es solo que había escuchado que el joven Niall tiene relaciones sexuales con sus empleadas, eso es todo—dijo sin pudor.
-Conmigo no es el caso.
-Robert, que te pasa?  Acaso crees que tu hija mezclaría su trabajo con sus vida sexual?—dijo mi mamá casi sin poder creerlo.
-Solo estoy previniendo—dijo con los dientes apretados mi padre.
-Sí, es verdad, porque crees que soy tan estúpida como para enamorarme de mi jefe no? Siempre crees que te voy a decepcionar, siempre crees que te dejaré mal parado, por eso siempre me presionas, para no quedar mala, porque lo único que te importa, es tu P*TA reputación y tu P*TA empresa—grité, golpeé la mesa con la mano y me levanté—Que lindo encuentro familiar no?
Salí roja, pedí un taxi lo que agradezco que haya llegado de inmediato y me dirigí al departamento de Niall, sí, con él me desquitaría, esta vez haría todo lo que mi padre no quería.
Abrió la puerta.
-___ Que haces aq……………--lo interrumpí con un beso, se hizo para atrás por la sorpresa y puso sus manos en mi cintura.
Me siguió el beso, pero se separó agitado.
-____ que pasa?
-Después de haber tenido se*o conmigo 2 veces, no me quieres besar?
-No es eso, pero me extraña que hayas venido, es domingo nena—dijo confundido.
-Y que tiene—dije molesta y entré a la cocina, me siguió.
-Qué te pasó?—dijo extrañado.
-Donde tienes los ma**itos vasos Niall—dije buscando en la alacena.
-Aquí—me ofreció un vaso, me dirigí al lavamanos (Fregadero, como les digan xd)
y saqué agua, me tomé el vaso entero en menos de 10 segundos.
-Pasa, que mi padre quiere controlar mi vida, lo que es normal, porque siempre lo ha hecho, pero ahora también quiere controlar mi vida sexual—Niall abrió los ojos a tope—no te preocupes Horan, no le he dicho nada acerca de nosotros, pero él si dijo algo de ti.
-Que dijo?
-Dijo que tenías se*o con todas tus empleadas y que no quería que yo fuera una de ellas, bueno, no lo dijo, pero si lo dio a entender.
-____ yo………
-Cállate y déjame terminar.
Levantó sus manos y me dijo que continuara.
-No dejaré de tener se*o contigo, porque por primera vez en mi vida, no le haré caso, haré todo lo contrario a lo que me diga, y sabes que? Le iré a decir de inmediato que me acuesto contigo.
-No estás loca?—Niall me sujetó por el brazo—nos desbancaría si se enterara que me acuesto contigo, nos hundiría ______.
-Y a mí qué? Busco otra empresa donde trabajar.
-Y tendrás se*o con el jefe de la otra empresa?
Me quedé pensando, eso es verdad, no le daría en el gusto a mi padre.
-Cierto, lo siento, me cegué por un momento.
-Sentémonos y hablemos—me llevó del brazo y me senté en el sillón y él junto a mí.
-Bien.
-Así que seguirás teniendo se*o conmigo solo porque tu padre te dice que no lo hagas?
-Exacto.
-Vaya estás loca—dijo divertido.
-No, no lo entenderías.
-Porque no?
-Bueno, si lo entenderías pero no te meteré tanto en mi vida, contigo solo tengo se*o.
-Claro—dijo molesto?—eso es todo?—dijo de la misma forma.
-Sí, me voy, adiós—me dirigí a la puerta—nos vemos mañana.
Volví a mi departamento, me duché y arreglé mis cosas para el otro día.
Llegó el amado lunes, aggghhh.
Hice lo mismo de todos los días y tomé un taxi, ya que mi auto aún estaba en el estacionamiento de la empresa.
-Buenos días—saludé a la recepcionista.
-El señor Horan la está esperando en su oficina.
-Claro.
Entré a la oficina de Niall y él estaba bufando en silencio mirando la pantalla de su portátil.
-Media hora tarde—dijo frío.
-Lo siento, tuve que tomar un taxi, por lo de mi auto, ya sabes.—caminé hacia mi escritorio.
-___--miré hacia Niall.


Perdón por repetir el capítulo no me dí cuenta ;C Aquí esta el otro = )


Última edición por Meme#1D.CL*-* el Dom 08 Sep 2013, 5:32 pm, editado 1 vez
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Emily Styles Lun 08 Jul 2013, 1:46 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LE DIRA NIALL??
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Valeriia horan malik Mar 09 Jul 2013, 10:54 am

suiguelaaaaáaaaaaaa porfissss me enkantaaaa bye besshhosss
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por kri$ Miér 10 Jul 2013, 8:28 pm

siguela porfis siiii????? K le dira niall se habra enamoradk d la rayis m mata la intriga sjguela please
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Rochi-bieber-malik Miér 10 Jul 2013, 8:58 pm

Nueva Lectora :D Siguela !! Me encanta vnfdgf Una Pregunta Necesitas chicas?? Emm  Es que me gustaria Salir fnvdugifd
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Vie 12 Jul 2013, 9:50 pm

CAPÍTULO 7:

-Si?
-No mezcles lo que tenemos con la oficina—dijo más que frío.
-Te recuerdo que no tenemos nada más que se*o—dije de igual manera.
-Pues no lo mezcles, no creas que porque te la meto vas a llegar a la hora que quieras.
Oh no Niallcito, conmigo no.
-Perdón?—dije casi sin poder creerlo.
-Lo que escuchaste.
-Quieres que mi padre me escuche a mí también? Ya que dices o mejor dicho LADRAS, que mezclo las cosas, ésta también la puedo mezclar rubio, no te conviene meterte conmigo—dije mirándolo fijo a los ojos.
Apretó la mandíbula.
-Ahora, hay algo que hacer? Quiero avanzar en mi carrera sabes?—dije con arrogancia.
-Claro que hay que hacer, es una empresa, siempre va haber trabajo.
-Entonces déjate de perder el tiempo con estupideces  como esas.
-Necesito que crees un anuncio publicitario para esta marca de condón.
Lo hacía apropósito.
-Porque yo?
-Porque tú eres la mente creativa de la empresa hermosa.
-No me llames así.
-Mejor ponte a trabajar.
-Me entregas el condón?
-Claro, ven por él.
Dejó el condón sobre su escritorio justo enfrente de él.
Caminé hasta su escritorio, tomé el condón del escritorio y cuando iba a sacar el brazo, Niall tomó mi muñeca y en segundos quedé sentada sobre él.
-Qué di**los haces?!
-Me excitas cuando peleas conmigo—dijo en mi oído.
-Si?
-Sí, mucho.
-Pues a mí no me excita cuando peleas conmigo, suéltame—dije firme.
-No—dijo también firme.
Comencé a acariciar su cabello, puso su mano en mi mejilla y me comenzó a besar, bajé mi mano por su cuello, su pecho hasta llegar a su parte sensible. Comencé a rozar mi mano con su amigo, se endureció de inmediato, Wau, lo que le provocaba, sonreí por dentro. Niall bajó su mano por mi pierna, estaba acariciándola cuando me levanté de golpe.
-Será mejor que empiece con mi trabajo.
-QUÉ?! Oh no, tu no me dejarás así—tomó las llaves y cerró la puerta.
-Tú me acabas de dar trabajo y no tengo todo el día para hacerlo.
-Sí, tienes mucho tiempo, ahora ven aquí, tomó mi cintura con sus manos y me pegó a él.
-Niall suéltame si no quieres que grite—dije molesta.
-No serías capaz.
-Quieres comprobarlo?
De inmediato me soltó y se sentó en su lugar.
-Y que hago ahora con esto?—apuntó a su erección con sus dos manos.
-Hay baños en la empresa no?—dije desinteresada.
En el momento en que Niall iba camino a la puerta, golpearon.
-Diablos! El que esté detrás de esa puerta me verá…………así.
-Niall que pasa, abre la puerta.
-Mie*da es mi padre.
- Aghhh será la última vez que te salve por culpa de tus calenturas, me escuchas?—lo apunté con mi dedo.
Niall se escondió debajo de mi escritorio, ya que si el padre de Niall se sienta en el de él lo vería.
Abrí la puerta.
-Señor Horan pase—me hice a un lado para que pasara—Lo siento, no lo he escuchado.
-No te preocupes, donde está mi hijo?
-Él tuvo una emergencia, en un rato llega.
-Está bien, lo esperaré.
-Oh no, mejor vayamos a buscarlo, ya sabe cómo es Niall, puede que esté en el casino.
-Bien pensado, lo iré a buscar allá, si no está regresaré.
-Ok—di una sonrisa y Bobby salió hacia el casino.
-Salte—le pegué una patada a Niall.
-Auch!
-Tienes 10 minutos antes de que tu padre vuelva.
-Vuelvo en un rato.
Niall salió de la oficina y yo comencé a hacer el aviso publicitario del condón, no podía darme otro producto?
*A los 10 minutos llegó Niall y su padre.
-____Te ha dicho Niall sobre el aviso publicitario de las bombillas infantiles (Ampolletas)?
-Ahh?
Niall me miró divertido pero nervioso. Quería jugar? Pues bien, yo igual.
-Bombillas infantiles? Creí que era de un pres…………………
-Un prestigio!—gritó Niall—lo siento ____ te di una mala información, no, no es de chocolates.
-Oh—dije con malicia. Seguro esta era su venganza—que chocolates más interesantes los que me habías dicho Niall, me estaba entusiasmando—dije con tristeza fingida.
-Siento decepcionarte.
-Bueno, si ya está todo claro, necesito la presentación de tu idea en 5 días—Bobby sonrió y se retiró.
-Con que un prestigio—me dirigí a mi escritorio—si tu padre se enterara…………
-____No juegues con fuego que te quemas—dijo seco y también se dirigió a su escritorio.
-Entonces deja de quemarte…………………………tonto—dije lo último bajo.
-Te escuche.
-Que bien.
-Te comportas como una niña inmadura.
-La otra………………perdón, laS otras noches no dijiste lo mismo.
-Son casos  muy diferentes—se defendió
 -Sabes qué? Esta NIÑA tiene trabajo que hacer, así que déjate de pelear como un niño al que le quitaron su auto de juguete.
Desde ahí se quedó en silencio y yo comencé con una presentación en un video, mostrando mis pasos para crear y terminar la publicidad de las bombillas infantiles.
-Terminé, buenas noches Niall.
Ya se había hecho de noche, pasé toda la tarde y parte de la noche creando todo, lo bueno es que solo faltaban unos detalles.
-Espera, también me voy.
-Y………?
-Salgamos juntos.
-Já, adiós Niall—dije divertida y me dirigí al ascensor.
Mie*da, mi auto, seguía en el estacionamiento sin arreglar, ya era hora de arreglarlo, llamé a una empresa para que se lo llevaran a un taller, un problema solucionado, seguí caminando hasta la parada de taxis, me quedé esperando uno.
-Tu auto sigue malo como tu humor?
No le contesté, solo le mostré el dedo del medio con una sonrisa falsa.
-Lárgate Horan.
-Si quieres, pero a esta hora no encontrarás un taxi tan fácilmente en este sector. Yo te puedo llevar.
-No.
-Eres una……………………
-Niña inmadura que cuando lo tienes duro y grande te lo baja de tan solo una cabalgada?—Sonrió de costado.
-Exacto, niña jinete. Ahora sube.
-Tu a mi no me mandas.
-Quieres que te lleve?
-No.
Niall se bajó del auto y me tomó de una muñeca, me sentó en el asiento del co-piloto y cerró la puerta, dio la vuelta y se sentó en el asiento del piloto.
-Ves que te puedes comportar como una señorita tranquila?
-No me hagas perder la paciencia—dije en un cantito.
-A dónde vamos?
-Pues a mi casa.
-Vamos, no seas aguafiestas, vamos a una disco, o algo así.
-Claro que no, somos lunes, estamos recién comenzando la semana.
-No seas aburrida—Niall sacó una mano del volante y me tironeó de la blusa como un niño pequeño.
-De acuerdo, pero no pienso ir de oficina a una disco.
-Está bien, pasamos a tu casa y te cambias.
-De acuerdo—dije rendida.
Llegamos a mi departamento, Niall se sentó en el sillón, mientras que yo me daba una ducha corta y me colocaba un vestido corto negro con unos pocos brillos y tacones altos, dejé mi pelo suelto con leves ondas al final.
Salí de mi habitación y Niall se levantó automáticamente, él se había colocado una camisa blanca con corte en V y unos jeans un poco rasgados que guardaba en su auto, se veía sexi.
-Te ves muy guapa señorita Poulston, hay que decirlo—dijo mordiéndose el labio.
-Te quedarás babeando o moverás tu lindo trasero al auto?
-Te parece lindo?—se dio la vuelta y pasó su mano por el trasero.
-Muévete si no quieres perderlo.
Comenzó a caminar, llegamos al auto y nos dirigimos a una disco que estaba cerca de allí.
-Hemos llegado—apagó el motor y me bajé, al rato él llegó a mi lado.
Entramos y me tomó de la cintura acercándome a él.

Hay está el capítulo :) Para las o la que me preguntó si es que necesito chicas, no lo sé aún, pero las tendré en cuenta por si surge algo :D Gracias por leer mi novela!!!! <33333'


Última edición por Meme#1D.CL*-* el Dom 08 Sep 2013, 5:47 pm, editado 1 vez
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Emily Styles Sáb 13 Jul 2013, 6:06 pm

siguelaaaaaaaa :))))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Sáb 17 Ago 2013, 5:59 pm

Subiré el capítulo, pero si no tengo más lectoras, tendré que cancelar la novela :C Díganle a sus amigas que vengan a leer la novela C: si, vienen más lectoras la seguiré, ya tengo hasta el capítulo 12 y créanme que está muy buena, se los juro!

CAPÍTULO 8:
-Hey—me solté de su agarre—tranquilo Horan, que yo aquí me vine a divertir.
Revolvió los ojos y seguimos caminando.
Pedimos unos tragos y nos fuimos a la pista de baile, bailamos un rato.
-Necesito ir al baño, no tardo—me gritó Niall al oído para que le pudiera escuchar.
Se perdió entre la gente y yo me senté en la barra para descansar un poco.
Volvió y nos fuimos a bailar un rato.
Niall me apegó más a él y comenzamos a movernos más lento, Niall con una mano en mi cintura y otra un poco más arriba de mi trasero me dijo en el oído.
-Porque dia*los llegaste a mi vida?—dijo preocupado, no entendí, solo lo ignoré y seguí bailando.
Pasé mis manos alrededor de su cuello y él bajó su cabeza para dejar un beso en mi cuello.
Iba pasando un hombre por el lado de nosotros, y creyendo que Niall no tenía su mano en mi trasero, descaradamente me tocó el trasero, pero solo encontró la mano de Niall, éste me soltó bruscamente y tomó del brazo al hombre para darlo vuelta y tirarle un golpe en la nariz.
-Que te has creído idi*ta, para llegar y tocarla, im*écil, crees que está sola?!!!!—le gritó enfurecido y le tiró otro golpe tirándolo al suelo, lo iba a seguir golpeando, hasta que lo agarré del brazo y para no hacerme daño se calmó enseguida.
-Vámonos- le grité en el oído.
Se soltó despacio de mi agarré y tomó mi mano con firmeza y muy rápido salimos de ahí.
Subimos al auto en silencio y llegamos a mi departamento.
-Quieres pasar?—pregunté en la puerta de mi departamento.
-No, tengo que irme.
-Tienes?
-No me puedo quedar.
-Porq……………………
Fui interrumpida por un beso espontaneo de Niall, puso una de sus manos en mi cintura y la otra por debajo de mi cabello en el cuello.
Se alejó agitado.
-Me estoy volviendo loco y no tengo idea porque—dijo cerca de mis labios.
Quedé como una boba parada en el marco de la puerta mientras veía como se iba.
Agité mi cabeza.
-No, _____, él no te conviene.
Me fui a mi habitación, me coloqué el pijama, vi la hora, 3 de la mañana, dia*los, mañana temprano al trabajo, pero aparte de eso, había otra cosa que me preocupaba.
Me desperté.  Miré el reloj………………mierda! Eran las 10 de la mañana, llegaba tarde al trabajo por 3 horas. Me di una ducha rápida, ya que no tenía mucho tiempo, compré un café en el Starbucks que estaba cerca de mi casa, tomé un taxi y me bajé en las puertas de la empresa. Comencé a caminar muy rápido y cuando estaba entrando al ascensor alguien que iba igual de rápido que yo, me chocó y me tiró el café encima.
-Podrías fijarte por donde vas idi*ta—dije con la vista en mi blusa, intentando limpiarla.
-Si cumplieras bien tu función como buena empleada no vendrías tan retrasada y rápido—dia*los, esa voz, era Niall.
-Niall?—levanté mi vista hacia él y estaba limpiándose la corbata.
-____?? Que dia*los te pasó? Porque vienes tan tarde?-
-Podría preguntarte lo mismo.
-L……………la salida…………de anoche…………me quedé dormido—dijo nervioso.
-También yo—dije también nerviosa.
-Para que no nos metamos en problemas diré que fui a una reunión fuera de la empresa y necesitaba de tu ayuda.
-Claro—dije seria.
El ascensor se abrió y entramos al piso de nuestra oficina.
-Niall—se escuchó una voz firme de la oficina de Bobby, era él.
-Ya voy—tomó mi mano—ven, vamos.
Me solté de su agarre sorprendida, él solo se despeinó el cabello nervioso.
Niall caminó hasta la oficina de su padre y yo lo seguí.
-Porque llegas a esta hora Niall?
-Lo siento papá, es que ayer no te avisé que tenía una reunión extraordinaria, y necesitaba de la ayuda de ____, por eso la llevé conmigo.
-Ok. Y? Qué tal?
-Que cosa?
-La reunión, Niall, la reunión.
-Ahhh si, nada importante.
-De acuerdo. Necesito hablar con ustedes dos.
-De qué se trata, con mucho respeto señor Horan, pero necesito terminar mi trabajo.
-La entiendo señorita Poulston y no se preocupe que yo le dejaré tiempo para que termine su tarea.
-Gracias.
-Bueno, de lo que se trata es que………………--se colocó nervioso?

-Papá—lo llamó Niall—es muy delicado?
-No sé como se lo tomarán.
Niall movió la cabeza dándole a entender que dijera algo.
-Bueno el señor Poulston viene en camino.
-QUÉ?—Dijimos con Niall.
-Porque?—dije un poco alterada.
-Bueno, hoy un socio me preguntó si ustedes eran pareja, dijo que lo decía porque los veía muy bien juntos, hacían bonita pareja.
Con Niall nos miramos y nos sonrojamos. Yo agaché la cabeza.
-Y en qué entra mi padre?
-Bueno, ese señor es socio de las empresas Horan y Poulston, y a su padre le dijo lo mismo señorita Poulston, y bueno………………hay una cena el viernes por la noche y a mí y al padre de _______(tn) nos convenía decir que eran novios—dijo esto último tímido.
-P-pero…………………papá, como se………………les ocurre……………yo—se pasó las manos por el cabello exasperado, iba a explotar—PORQUE DEM*NIOS LO HICIERON, ES QUE……………ES QUE ACASO TU NO SABES QUE YO…………………
-Que tú qué?—escuché una fría voz a mi espalda, mi padre, demonios, habrá una pelea, y grave.
Niall se desabrochó el único botón del terno que tenía abrochado, tiró la parte izquierda de éste hacia atrás y estiró su mano.
-Señor Poulston, un gusto.
Mi papá miró con frialdad su mano pero finalmente la aceptó.
-Niall. Y ahora chico, qué es lo que tienes que decir?
-Explíquenme porfavor, que es lo que pretenden.
-Bueno, con el señor Horan hicimos un acuerdo.
-Qué tipo de acuerdo?—dije curiosa.
-Donde tú y Niall fingen ser novios.
-QUE? PORQUE?—dije junto con Niall.
-Porque nos conviene—dijo Bobby.
-Exacto, las dos familias salimos beneficiadas.
-No, no no, y NO, no lo permitiremos, nos somos marionetas para que hagan lo que quieran con nosotros—Niall me tomó de la muñeca con firmeza—vámonos.
Salimos de la oficina de Bobby y entramos a la nuestra.
-No no no, y no! Yo no pienso hacer esto!—tiró un adorno de su escritorio con rabia.
-Niall cálmate!
-COMO QUIERES QUE ME CALME SI QUIEREN QUE FINJAMOS SER ALGO!
-Acaso tengo la peste!??—dije ofendida.
-Tu no entiendes—dijo con los dientes apretados.
-Qué no entiendo?—LO desafié.
-NO ENTIENDES QUE NOSOTROS YA TENEMOS SE*O! NO PIENSO FINGIR CONTIGO QUE ERES MI PAREJA PARA CAER EN LA EST*PIDA TRAMPA DEL AMOR!—Gritó enfurecido y se sujetó las rodillas con las manos como si hubiera corrido cuadras.



Última edición por Meme#1D.CL*-* el Dom 08 Sep 2013, 5:57 pm, editado 1 vez
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 1:53 pm


¡Novela en la sección equivocada!,se le recomienda pedir cambio de sección en 'Mover y borrar temas' de lo contrario su novela puede ser eliminada,además te recomendamos leer el protocolo del foro.
Staff onlywn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 2 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.