O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Emily Styles Mar 27 Ago 2013, 5:52 am

Siguelaaaaa no me dejes asiiiiiii
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 Empty AVISO SUPER IMPORTANTE

Mensaje por LunethDirectioner:3 Dom 01 Sep 2013, 11:53 am

Aviso Super Importante *-*
Nueva Lectora!!!!"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 779977


Síguela!! mujer!!"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 2841648573"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 1857533193"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 2841648573"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 1857533193"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 2841648573"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 1857533193
Vamos!! síguela!!
LunethDirectioner:3
LunethDirectioner:3


http://lunethdcaro.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:59 pm

Hola nueva lectora
amo tu nove
por diossssssss siguela
que se pone mega interesante 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por kim_directioner18 Miér 04 Sep 2013, 6:04 pm

Oigan alguin sabe porque veo todo negro
kim_directioner18
kim_directioner18


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Esmeralda Carrillo1D Jue 05 Sep 2013, 1:56 pm

HOLA NUEVA LECTORA
Me llamo Esmeralda pero dime Esme tengo 14 años y soy de México :ilusion:  te quiero decir que amo tu novela asi que te pido que la sigas si porfiss "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 4242539333  
Esmeralda Carrillo1D
Esmeralda Carrillo1D


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Jue 05 Sep 2013, 10:15 pm

Adivinen qué!!!!!!! Subiré un capítulo hoy, así que atentas e.e, gracias por leer mi novela <3
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 10:20 pm

yeyyyy volviste, en fin aqui estare esperando cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Jue 05 Sep 2013, 10:21 pm

Aquí el nuevo capítulo!
CAPÍTULO 9:
-Qué?—dije atónita, que estaba diciendo?
-Lo que oyes! Ya me he metido debajo de tu piel, no lo haré con tu corazón.
-Bueno, a diferencia de ti, yo hablaré con mi padre, como una persona civilizada, porque si esto me conviene, no lo dejaré pasar.
Salí de la oficina y a los pocos segundos Niall venía detrás de mí.
-Estamos dispuestos a hablar como personas civilizadas.
-Qué bueno—dijeron los dos al mismo tiempo.
-Que ganamos nosotros con esto?—dijo Niall firme y frío.
-Ganan lo que quieran, fingiendo que salen con los hijos de los empresarios más grandes tendrán todo lo que quieran—dijo mi padre.
-Si los hijos de las empresas más famosas están juntos, será lo mejor, la prensa será de ustedes, el dinero será de ustedes, todo será de ustedes—continuó Bobby.
-Lo pensaremos—dije firme—algo más?
-Sí, piénsenlo antes del viernes, el jueves antes de salir del trabajo queremos una respuesta.
-Como sea, eso era todo?—dijo Niall.
-Sí, todo—dijo Bobby—pueden retirarse.
-Gracias—dije sarcástica.
Salimos hacia nuestra oficina.
-Qué dices Niall?
-No lo sé, la idea me tienta.
-Quieres tener a la prensa detrás de nosotros?
-Nos ayudaría a nuestras carreras ___(tn) Nos daría prestigio.
En eso no había pensado, es buena idea.
-No lo había visto de esa forma.
-Entonces…………………--sonrió de costado, se veía sexi.
Se acercó peligrosamente hacia a mí y quedé solo a unos 5 centímetros, rodeó mi cintura con su brazo y acercó su boca a mi oído.
-Quieres ser mi novia, Poulston?—susurró.
-Claro, Horan.
Solo bastó con esa simple palabra para que comenzara a besar mi cuello, acarició mi espalda con su mano y fue bajando hasta mi trasero, donde presionó su mano contra este para que mi cadera quedara cerca de la de él.
Me alejé de él, me di la vuelta e iba a salir de la oficina, cuando sentí que Niall me abrazó por atrás, puso sus manos firmemente en mi cadera y sentí su erección contra mi trasero.
-Tiene un buen trasero señorita Poulston—dijo en mi oído y besó mi cuello.
-Y usted buena delantera señor Horan.
-Eso crees?—sacó mi cabello dejando despejado mi cuello y comenzó a besarlo—te dolió?
-Qué?—dije agitada.
-La primera……………vez……………que tuvimos se*o—dijo agitado.
-Claro que no.
Me dio la vuelta y me apretó contra él, dejando su aliento agitado y fresco sobre mis labios.
-Con quien perdiste la virginidad?—me apretó contra él.
-Eso no te importa.
-Claro que sí, ahora soy tu novio—me dio un beso.
-No de verdad—corté el beso, pero apenas terminé de hablar metió su lengua en mi boca y colocó sus manos alrededor de mi cara, me besaba con desesperación, puso una mano en mi trasero y me apretó fuerte contra él.
-Esta noche—se separó bruscamente—ven a mi departamento esta noche. Necesito hacerte mía y no puedo en esta p*ta oficina—me besó de nuevo.
-Yo no soy de nadie, recuerda que esto solo es por conveniencia—dije fría.
-Claro—dijo de la misma manera.
Me separé de él, arreglé mi ropa y fui al baño a arreglarme el cabello.
Salí y comencé a arreglar mis cosas, estaba por salir cuando sentí la voz de Niall.
-____ (tn)—dijo firme.
-Si?—me giré a verlo.
-Podemos hablar un momento porfavor?
-Sí que pasa?
-Ven—se paró de su escritorio y se sentó en el sillón que está al frente de éste.
-Qué?—me senté a su lado en el sillón.
-Necesito que me hagas un favor.
-Depende del favor—dije divertida.
-Esto es enserio ____(tn)—dijo serio.
-Ya dime de que se trata?
-Necesito que me enseñes algunas cosas………………para la cena.
-Pero que cosas, ve al grano Horan.
-Necesito que me enseñes a bailar.
-Pero si tú ya sabes bailar Niall……………muy bien—me mordí el labio al recordar las manos de Niall en mi cintura y trasero.
-Si………pero no del clásico—dijo más bajo lo último.
-QUÉ? Pero si todo niño rico sabe bailar clásico.
-No es mi caso.
-Pero y tu padre no te obli……………
-Claro que quiso obligarme, pero no lo dejé, no estaba para perder mi tiempo en eso, yo solo me concentraba en mis estudios y lo demás me valía mie**a.


Última edición por Meme#1D.CL*-* el Dom 08 Sep 2013, 6:04 pm, editado 1 vez
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por anggie17 Jue 05 Sep 2013, 10:28 pm

anggie17
anggie17


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 10:32 pm

Hola hermosa
ame el cap 
fue tan hdsuhfucs 
jejejje Niall es un calenturiento 
u.u no sabe bailar clasico
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 9:43 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por anggie17 Vie 06 Sep 2013, 10:04 pm

pasen x mi novela y comenten se los agradeseria mucho
:bye: :bye: 
anggie17
anggie17


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Gotta by you Sáb 07 Sep 2013, 4:01 am

Nueva lectora! me encanta(: Por favro siguela
Gotta by you
Gotta by you


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Dom 08 Sep 2013, 6:06 pm

Chicas, porfavor no publiquen más el link de sus novelas, porque o sino borrarán mi novelas, porfavor!!!! al rato subo cap C:
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Dom 08 Sep 2013, 8:16 pm

Aquí está el capítulo, muchas gracias enserio por leer mi novela, las quiero! C:

CAPÍTULO 10:

-Ahh, ok, entonces, tu quieres que te de clases de baile, para el viernes en la cena—supuse.
-Si, eso, si es por el trabajo, no te preocupes, mi padre nos dio estos dos días libres para practicar la farsa, así que con eso no hay problema.
-Ok, mañana, a las 10 de la mañana en mi casa.
Me levanté y me estaba yendo.
-Y mi beso?
-Ah?
-Ahora soy tu novio, dame un beso de despedida si quiera.
Me devolví y besé su mejilla. Oí un gemido como queja
-Qué?
-Uno de novios. Yo te lo daré.
Puso una de sus manos en mi cintura y otra en mi espalda, me dio un beso en la boca y mordió un poco mi mandíbula.
-Hasta luego  señorita.
-Hasta luego.
Me fui al estacionamiento,  llamé a la empresa que se llevó mi auto, me lo trajeron y pagué la factura, me fui directo a mi departamento.
Llegué a mi departamento, me duché y me dormí. Al otro día me desperté temprano, busqué algunas canciones clásicas en mi ordenador y me hice un tomate, me vestí cómodamente y esperé a que Niall llegara.
Al rato tocaron el timbre, justo a las 10.
-Muy bien, estas siendo puntual.
-Cumplo con los requisitos de buen novio?—levantó una ceja coqueto.
-Solo entra.
-Ok
Me hice a un lado  de la puerta y Niall entró.
-Bien, tu solo sigue mis instrucciones—coloqué la música (Can’t get you off my mind, Lenny Kravitz)
-Acércate no muerdo. Pon una de tus manos en mi espalda, casi llegando a la cintura—puso su mano muy cerca de mi trasero, se la subí—no dije en mi trasero, ahora dame tu otra mano, hay que entrelazar la mano libre, yo pondré mi otra mano en tu hombro.
-Ok—dijo muy concentrado.
-Ahora muévete lentamente hacia el lado y llévame contigo.
-Despacio, con delicadeza!—dije ya que casi caigo encima de él.
-Lo siento.
-Inténtalo de nuevo.
-Ok.
Me acercó a él muy fuerte y nuestras respiraciones quedaron mezcladas.
-No tan cerca—dije con la respiración agitada.
-Porque no.
-Porque es un baile lento, no un desafío de seducción. Aléjate un poco, y sígueme a mí en los pasos.
-Ok.
-Hacia atrás, llévame contigo, ahora mueve tus pies hacia la izquierda…………y así pasó un buen rato, hasta que llevaba mejor el ritmo.
-Como voy?—dijo justo antes de tropezarse y caer al suelo arriba de mí.
-Auch.
-Lo siento—dijo a centímetros de mis labios………y me besó—tal vez no lo sienta tanto—sonrió de costado.
-Quítate de encima.
-No.
-Tenemos que seguir practicando.
-Me da lo mismo, no quiero más, solo te quiero a ti, completa—comenzó a besar mi cuello.
-No, basta.
-Déjate llevar.
-Me he dejado llevar dos veces.
-Y? Ahora somos novios, no hay remordimiento.
-Claro que si.
-Porque?
-Porque, no somos novios de verdad.
-Pero hay que practicar para poder fingir bien.
-Pero viniste a aprender a bailar con delicadeza.
-Entonces enséñame a hacer el amor con delicadeza.
-No soy instructora de eso.
-Entonces aprendamos juntos.
Me levantó con un brazo el torso y luego el se levantó para levantarme a mí. Me acercó a él y me dio un beso, tomó una de mis manos, besó el torso de ésta y yo tomé su mano para guiarlo hacia la habitación.
Me recostó lentamente en la cama y se colocó encima de mí, sujetando su peso en sus codos.
-Soy un salvaje, no te prometo mucho de delicadeza…………………
(Ahora escuchen esta canción: Bound to You Christina Aguilera)
-Pasa tus manos por debajo de mi blusa, despacio, nada de fuerza—así lo hizo—ahora toma el borde de mi blusa y súbela despacio—me la quitó, besó mis dos hombros desnudos—ahora baja despacio los tirantes de mi brasear—los bajó y bajó sus manos por mis brazos lentamente hasta llegar a mis manos, las acarició y me dio un beso corto en los labios, yo bajé mis manos hasta el borde de su playera, comencé a subirla y él levantó sus brazos, me enderecé y se la quité, nos miramos directo a los ojos hasta las que los dos bajamos la mirada, comenzó a repartir besos por mi cuello, iba bajando hacia mi abdomen.
-No.
-Porque?
-Porque en estos momentos eres un caballero, sube.
Subió su cabeza y me besó en la mandíbula, luego en los labios y me mordió un poco el labio inferior.
-Me haces sufrir—dijo en mi oído.
-Tú sufres solo.
-Fuiste tu la que apareció en la empresa.
-A qué te refieres con me haces sufrir?
-No me quiero enamorar—besó mi cuello cerca de mi oreja.
-No te estoy colocando una pistola en la cabeza obligándote a enamorarte de mí.
-No lo haces literal, pero si metafóricamente.
-No lo hagas.
-Qué cosa?
-No te enamores de mí.
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 3 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.