O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por rosmea14 Lun 09 Dic 2013, 1:46 pm

siguelaaa plis te amo eres muy buena escritora :love: siguela porfa porfaaa....
rosmea14
rosmea14


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por rosmea14 Vie 13 Dic 2013, 1:36 pm

porfavooor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
rosmea14
rosmea14


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por kri$ Vie 13 Dic 2013, 2:20 pm

Que buena esta la nove y q cosi niall y rayis aunque esten fingiendo todo se ve tan real :33 hmm... y esa noche que viene m suena un poco picara seria un milagro q no hagan nada siguela linda x fa t lo ruego
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Sáb 14 Dic 2013, 11:48 pm

CAPÍTULO 15: *Advertencia*: Capítulo muuuuuy HOT! :O

-Vamos hermosa?—me ofreció su brazo con una sonrisa maliciosa dibujada en sus labios.
-Claro, solo me despediré de mis padres cariño—sonreí forzadamente.
Me despedí de mis padres y le di las buenas noches a los padres de Niall para luego irme forzadamente del brazo de Niall a su antigua habitación. Subimos las escaleras y entramos a su ahora iluminada habitación, ahora la veía mejor, era completamente de color azul, con cuadros de deportistas famosos, diplomas de la escuela y universidad, incluso de algunas empresas, la cama era de dos plazas con cubrecama igualmente azul, había una venta con un pequeño balcón y al lado de ésta un sillón de color blanco largo con unos CD’s encima.
-Bueno, bienvenida………de nuevo.
-Ok, así está la cosa, tu duermes en el sillón y como todo un caballero me dejas la cama si?
-Ehh? No?—dijo como si fuera obvio—no pienso dormir en el sillón teniendo a mi “novia”—dijo haciendo comillas con los dedos—conmigo, aquí, en mi habitación, mi cama, que es para dos personas, no la pienso desperdiciar, linda—se acercó a mí, quedando a pocos centímetros—esta noche no me separo de ti—dijo al tiempo que me daba un beso en el cuello.
-Niall no seas caliente y duerme en el sillón!—golpeé el pie contra el suelo.
-Pareces niña  caprichosa haciendo eso—dijo alejándose, dirigiéndose a una puerta, que era el baño.
Salió al rato con la corbata desarmada y la camisa desabrochada. Caminó hasta una cómoda, se sacó la camisa, los zapatos juntos con los calcetines y el pantalón……………junto con el bóxer, se dirigió de nuevo al baño pero ahora completamente desnudo, me quedé con la boca abierta.
-Niall, deja de pasearte así.
-Como así?!—gritó desde el baño—se asomó al marco de la puerta, estiró los brazos—así?.
-Si?—dije obvia.
-Porfavor! Conoces mi cuerpo mejor que mi madre—dijo divertido volviendo al baño, a los 10 segundos salió del baño con una sonrisa pícara—o es que porque te excita verme así?—se acercó a mí y descaradamente me tomó por las caderas pegándome todo lo que pudo a su cuerpo.
-Niall—dije en un suspiro—aléjate.
-Porque?—dijo subiendo su mano al cierre de mi vestido.
-No toques mi cierre Niall—dije seria.
-Te conté que nunca obedecí en nada? Ni siquiera a mi madre—besó mi hombro al momento en que bajaba el cierre de mi vestido—y nunca acepté un no como respuesta—todo lo decía al tiempo en que dejaba ligeros besos en mi hombro y alrededor de mi cuello—soy muy testarudo y me falta mucha paciencia—me dio la vuelta dejando mi espalda pegada a su pecho, respiraba sobre mi cuello y bajaba mi vestido junto con sus manos acariciando mi cuerpo—tu estás ardiente y yo tengo poca paciencia, no es una combinación muy buena que digamos, claro a tu favor, porque para  mi favor, es perfecta—besó mi mandíbula al tiempo que mi vestido caía a mis pies y el acariciaba mi ombligo con una de sus manos que luego comenzó a bajar, casi llega a mi intimidad cuando coloqué mi mano sobre la de él y la detuve.
-Qué haces?—dije agitada.
-Te acaricio—dijo con la voz ronca al momento en que encontraba mis labios y los besaba con desesperación—quiero conocer todo, todo tu cuerpo.
Siguió bajando su mano y la mía quedó en el camino, solté un gemido cuando Niall pasó su mano por debajo de mis bragas y acariciaba mi parte más íntima.
-Estás húmeda—suspiró en mi oído.
-Niall—gemí.
-Qué quieres que te haga?
-Todo.
-Segura?
-Completamente.
Niall sacó su mano y me giró, me tomó por las caderas y me recostó en la cama, se colocó encima de mi cuerpo y me besó en los labios, luego bajó sus besos por mi cuello y cuando llegó  a mis pec*os, pasó su mano detrás de mi espalda y desabrochó mi sujetador, lo tiró a alguna parte de la habitación y besó mis dos pec*os, luego se dirigió solo a uno y lo tomó con su boca mientras que con su otra mano acariciaba mi otro pec*o y yo me retorcía bajo sus manos, mientras que él me apretaba contra la cama con sus caderas. Luego de realizar lo mismo con mi otro pecho siguió bajando sus besos hasta mi ombligo y de ahí siguió su camino, primero dio un beso en mi clít*ris y luego sostuvo con firmeza mis caderas y apegó su cabeza completamente en mi parte más íntima para besar ahí como si fueran mis labios. Acarició mis piernas de arriba abajo mientras le daba la mejor de las atenciones a mi feminidad, cuando acabó, subió mis piernas a sus hombros acariciándolas aún y subió su cabeza a la altura de la mía y ahí besó con desesperación mis labios y se hundió en mí completamente, aun ritmo lento pero firme, colocó una de sus manos en mi cintura y embistió con más fuerza, oí un gemido roncó de parte de su boca y con cuidado bajó mis piernas de sus hombros para colocarlas alrededor de su cadera.
-Tus caderas me vuelven loco—dijo en mi oído al tiempo que daba una nueva embestida—levántalas nena.
Arqueé mi espalda y me agarré de sus hombros para quedar encima de él, puse mis manos en su pecho y me balanceé de adelante a atrás, de forma lenta y pausada.
-Toma mis caderas Niall—dije en un gemido, tomó mis caderas entres sus manos y subió mi cuerpo mientras el levantaba sus caderas, luego de dar una última embestida llegamos al orga*mo.
Niall al terminar salió despacio de mí y se colocó encima de mi cuerpo sin aplastarme dejando su cabeza a la altura de mi pecho, para luego taparnos con el cubrecama.

Este cap salió muy pervertido! :o espero les haya gustado, la novela se pondrá cada vez mejor, se podrán enamorar estos testarudos?..........quién sabe, yo sí jajaj  "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 1440745896 
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por rosmea14 Dom 15 Dic 2013, 10:56 am

ooooohhhhh estuvo muy bueno siguela linda porfaaaa baba  :love:
rosmea14
rosmea14


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por rosmea14 Mar 17 Dic 2013, 6:57 pm

siguelaaaaaaaa pliiiisss  :love:  siguelaaaaaaaaaaa
rosmea14
rosmea14


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por rosmea14 Sáb 21 Dic 2013, 11:05 am

siguelaaa porfa  :(L): esta buenisiiiimaaaa pliiiis :(L): sigueelaaaaaa :hug:un beso...
rosmea14
rosmea14


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 11:14 pm

Hola guapa 
ame el cap 
espero quela sigas pronto 
hdsudhus dios me moje plz
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por rosmea14 Miér 25 Dic 2013, 2:54 pm

siguela pliss :love:  ⭐  :cherry: siguelaaa
rosmea14
rosmea14


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por rosmea14 Jue 26 Dic 2013, 9:54 am

siguela plisss :love:
rosmea14
rosmea14


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por rosmea14 Jue 26 Dic 2013, 9:54 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



siguelaaaaaaaaaaaaa
rosmea14
rosmea14


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por rosmea14 Jue 26 Dic 2013, 9:55 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rosmea14
rosmea14


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Mar 14 Ene 2014, 9:32 pm

CAPÍTULO 16:
Nos quedamos dormidos, al otro día desperté con el ruido de la ducha, me levanté y me dirigí al baño, ya que la puerta estaba entre abierta, me cepillé los dientes con el cepillo de Niall y golpeé el vidrió de la ducha. Niall abrió la puerta y me miró sonriente, haciéndose a un lado para permitirme la entrada.
-Ni lo creas, solo quería preguntarte si tienes algo de ropa para mí—le dije sonriendo.
-Claro, solo que te quedará enorme.
-No importa—me di la vuelta—te espero—estaba por salir del baño cuando sentí la mano de Niall en mi muñeca y un tirón que me hizo entrar a la ducha.
-No te das un baño conmigo?—dijo riendo.
-Tonto………ya que—dije con resignación.
Luego de darnos una ducha que duró más de lo normal por las “caricias” de Niall, salimos del baño para entrar a su habitación.
-Qué me vas a prestar?
-Todo lo que quieras—dijo seductor con doble sentido.
-Me refiero a la ropa……………tonto—dijo lo último por lo bajo.
-Me acaba de decir tonto señorita Poulston?—dijo abrazándome con sus brazos en mi cadera con la toalla aún amarrada a la cintura—es segunda vez en el día que lo hace—dijo en mi oído.
-No seas caliente Horan, hazte un lado y dame ropa—dije haciéndome a un lado, pero al moverme la toalla de Niall cayó al piso, su boca formó una O.
-Ups!—caminó por la habitación hasta llegar a su clóset.
-Ponte algo Horan!
-Para qué? Ya has visto todas mis armas—me guiñó un ojo.
-Ya! Dame ropa rápido—le di una bofetada en el trasero.
-Hey!...........Salvaje.
-Porque todo lo dices de forma sexi?—me burlé.
-Te parezco sexi?—arqueó una ceja mientras sacaba un buzo y una polera (playera).
-Cállate!—iba a tomar la ropa pero alzó su brazo para que quedara fuera de mi alcance.
-No-o, dime que soy sexi nena—puso su brazo en mi espalda baja y me apegó a él con fuerza.
-No-o, dame la ropa—dije cerca de sus labios.
-No, primero lo sexi—dijo besando mi cuello aún con el brazo alzado.
-Mmmmm……
-No te excites nena—dijo en tono burlón, suspiré.
-Lo intento—iba a seducirlo para que me diera la ropa.
-No da resultados—bajó su mano desde mi cadera hasta mi centro y comenzó a acariciar mi monte de venus por encima de la toalla.
-Niall—gemí.
-Quieres más hermosa?—gemí y asentí con la cabeza.
Niall bajó su mano hasta llegar al borde de la toalla y metió su mano debajo de ésta, con un dedo acarició mi clítoris y con otro dedo abrió lo pliegues de mis labios vaginales, por último metió un dedo en mí, muy al fondo, para ese entonces ya me había excitado de verdad y solté un gemido, pero también para ese entonces Niall había bajado su mano y había dejado caer la ropa. Bajé seductoramente mi manó por su brazo hasta llegar a su mano y saqué cuidadosamente sus dedos de mi interior.
Largué un suspiro, mientras acariciaba su mejilla con una de mis manos y el besaba mi cuello, tomé la ropa con la otra mano y de un de repente salí corriendo hacia el baño.
-Hey!.........eso no se vale!! Me distrajiste!.
-Hombres—bufé divertida.
Me di una ducha muy corta de nuevo y me coloqué la ropa que Niall, salí del baño y Niall estaba peinando su cabello con sus dedos frente un espejo.
-Ya déjalo, te ves guapo—dije risueña.
-Burlona—me sacó la lengua, me miró de pies a cabeza y me dijo—Te queda enorme! Jajajaja.
-Y yo soy la burlona—dije negando con mi cabeza divertidamente.
-Ya ya ya, bajemos, o sino mi madre vendrá a llevarnos de una oreja por no ir a desayunar.
-Te Mandan Niall?—dije divertida.
-Mi mami si—dijo como bobo.
-Mueve tu esquelético trasero, para mover mi bien formado trasero—dije sonriendo.
-No te parece esquelético cuando tenemos sexo—sonrió de costado.
-Ya, muévete!.
Niall avanzó y abrió la puerta para darme lugar a salir y detrás de mí salió él.
Llegamos al primer piso y no había nadie.
-Están en la terraza señor Horan—dijo una de las empleadas que al momento en que Niall posó su mirada en ella para prestar atención a sus palabras ésta se sonrojó.
-Gracias Clara—le dio una sonrisa demasiado coqueta para mi gusto.
-Eres así con todas?—dije cuándo “Clara” abandonó el living.
-Celosa?—me regaló una sonrisa torcida.
-Eh? No?—dije como si fuera obvio.
-Sí, claro—dijo sarcástico—mueve tu trasero hacia el patio linda—me guiñó un ojo.
Salimos al patio al encuentro de los padres de Niall.
-Buenos días Señor y Señora Horan—dije sonriendo.
-Oh! Buenos días hermosa—dije amable Maura.
-Como despertaron los tortolos?—dijo Bobby.
-Muy bien—dijo Niall con educación pero un poco serio.
-Qué bien!, entonces siéntense para servir el desayuno.
Niall corrió una silla y me indicó que me sentara.
-Toma asiento pequeña
-Gracias—le di una sonrisa y me senté, Maura tenía un brillo en sus y una sonrisa que nadie se la borraba, mientras me miraba con admiración, yo le devolví la sonrisa.
Niall tomó asiento en la silla a mi lado y apoyó su mano en mi rodilla.
-Cómo van las cosas hoy en la empresa papá?—comenzó un tema de conversación Niall.
-Muy bien hijo, tenemos muchas campañas de publicidad pendientes, pero eso es algo bueno—sonrió.
-Y tus padres, querida? A qué se dedican?—se dirigió a mi Maura.
-Pues mi padres es publicista y mi madre es decoradora de interiores—sonreí.
-Oh que lindo, me hubiera gustado optar por una carrera tan………espontánea.
-Oh, pero solo a veces es espontánea, algunos clientes exigen muchos—hice una mueca.
-Oh y a tu padre como le va?
-Excelente, pero por ahora se está concentrando en el proyecto con el señor Horan.
-Y cómo va con lo que le pedí?—dijo el señor Horan.
-Em………yo……--con mi padre no tengo la mejor relación que digamos.
-_____(tn) no habla de negocios con su padre, papá—interrumpió Niall antes de que yo pudiera decir algo.
-Oh, no lo sabía, disculpa mi imprudencia.
-No se preocupe—sonreí.
Luego de eso, el desayuno pasó tranquilo.
-Yo les agradezco mucho por todo, pero me temo que me tengo que retirar, me tengo que cambiar—sonreí.
-Claro linda, pero no te pierdas querida—dijo en tono maternal.
-Claro que no, muchas gracias—le di un abrazo corto—hasta el lunes señor Horan.
-Hasta el lunes señorita Poulston—me sonrió.
-Vamos hermosa—me atrajo hacia él con una mano en mi cintura.
-Adiós—me despedí con la mano por última vez y me subí al auto de Niall.
-Bueno pequeña directo a tu departamento—me sonrió y echó a correr el auto.
***************************************************************************
-No subes?—le sonreí.
-Noooooo………loooo sé—alargó las palabras.
-Bueno adiós—dije rápido y me bajé del auto.
Iba entrando al edificio cuando sentí la mano de Niall alrededor de mi muñeca.
-Ok ok ok, te acompaño un rato—me sonrió  coquetamente.
Subimos a mi departamento y yo entré a mi habitación a cambiarme.
-Que haremos hoy?—gritó Niall desde el living.
-Haremos?—dije colocándome una blusa, que era la única prenda que faltaba—YO, no sé qué haré aún, pero tú en primer lugar, te irás a tu departamento—sonreí.
-Oh, luego de invitarme a tu departamento me echas descaradamente?—preguntó divertido.
-Sip.
-No te vas a deshacer de mi tan fácil—se apegó a mí y me dio un beso en el cuello.

Perdón perdón perdón, por no subir, es que estuve días y días sin inspiración :( espero me entiendan y sigan leyendo mi novela = ) 
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Mar 14 Ene 2014, 11:06 pm

CAPÍTULO 17: Capítulo muuuuuy HOT :0
-No?
-Nop—subió sus besos a mi mandíbula.
-Niall—suspiré.
-Qué?—acarició mi mejilla con uno de sus dedos y me dio un beso en los labios.
-Tengo mucho que hacer.
-Cómo? Si somos sábado—tomó mis caderas entre sus manos y me levantó enredando mis piernas en sus caderas—no seas mentirosita—acarició mis piernas.
-Qué quieres de mí?—dije divertida.
-Todo—dijo como obvio. Enredé mis brazos en su cuello y comencé a besar su cuello—me estás volviendo loco—subió sus manos por mis costillas por debajo de la polera.
-Entonces……adelante—Bajó sus manos a mi cintura  y me bajó al suelo mientras me quitaba la blusa, tomó mi cara entre sus manos y me besó desesperadamente, para luego arrinconarme entre la pared y su cuerpo.
Saqué su polera y Niall volvió a besarme, apoyó una mano en la pared junto a mi cabeza y la otra la bajó desde mi cuello, entre medio de mis pechos, abdomen y cuando llegó al inicio de los pantalones, metió su mano bajo mi ropa interior, tomé su mano.
-Alto—dije agitada.
-Qué pasa?—dijo de la misma forma.
-Nunca………
-Nunca te han metido dedos?—dijo divertido—no eres virgen, pero nunca te han metido dedos?.........te has perdido de la diversión nena—dijo en mi oído.
Lentamente Niall acarició mi clítoris y metió uno de sus dedos, di un largo suspiro.
-Lo haré despacio—dijo suavemente—pero tú tienes miedo de más de un dedo, no sólo de uno no?
-Porfavor, yo no tengo miedo.
-No claro—dijo sarcástico. Metió dos dedos más y movió los tres dedos circularmente.
-N-Niall, me voy a correr.
-Hazlo, quiero que te deshagas entre mi mano—me besó frenéticamente—hazlo linda—dijo mientras acariciaba mi cadera con su otra mano.
Me corrí en la mano de Niall él saco sus dedos para luego llevarlos a su boca y a continuación besarme profundamente.
-Nunca tendré suficiente de ti—suspiró y dejó caer su cabeza entre mis pechos para besarlos.
Con una mano desabrochó mi brasier mientras que con la otra bajaba mis tirantes  y lo sacaba por completo.
Se concentró en uno de mis senos mientras yo acariciaba su cabello con mis manos, cuando realizo lo mismo con el otro me tomó firmemente por la cintura y casi me arrastró hasta mi habitación.
Quedó de pie al final de la cama, puse mis manos en su pecho y lo empujé para que cayera a la cama, se apoyó en sus codos y esperó mi siguiente acción. Bajé mis bragas y las lancé a algún lugar de la habitación, tiré mi cabello hacia atrás y salté a su lado en la cama y coloqué encima de él, colocando una de mis piernas por entremedio de las de él, metí mi mano debajo de su bóxer y acaricié su miembro, lentamente, Niall puso una de sus manos en mi cintura e iba a besarme pero bajé mis labios a su cuello, luego a su pecho, por el camino de su abdomen y finalmente saqué mi mano y bajé su pantalón junto con su bóxer.
-___(tn), que harás?—preguntó entre asustado y asombrado.
-Shhh
Seguí bajando mis besos hasta llegar a su miembro, besé la punta y lo metí por completo en mi boca. Niall jadeó.
-Despacio hermosa—dijo en un gemido. Enredó su mano en mi cabello y comenzó a acariciar mi cabeza, suspiró.
Yo sacaba y metía su miembro en mi boca.
-Me voy a correr, basta—gimió y un líquido entró por mi boca, me lo tragué y besé sus labios.
-Tampoco tendré suficiente de ti nunca.
-Hay por Dios nena, me has hecho el mejor sexo oral, y te recompensaré.
Dicho esto, se colocó encima de mí cuidando de que su peso no cayera completamente en mí y colocó una de mis piernas en su cintura, besó mis labios y mientras lo hacía entró en mí, mordió mi labio inferior y metió su lengua en mi cavidad bucal.
-M-más fuerte—dije entre cortado. Niall salió lentamente y luego entró de una sola vez por completo y fuerte, siguió con  sus embestidas fuertemente, cuando estaba a punto de llegar, soltó mis labios y salió de mi para luego meter su lengua en mi interior, colocó mis piernas en sus hombros, y saboreó mi sexo. Acaricié su cabeza mientras me retorcía bajo su boca, cuando estaba a punto de llegar, de nuevo paró y entró en mí de una vez y dio tres embestidas más, fuertes y logramos llegar los dos al clímax al mismo tiempo.
Se acostó junto a mí, aún dentro mío y acarició desde mi mejilla, hasta mi pierna a la altura de la rodilla.
-Ha sido de lo mejor—besó mis labios tierna y sinceramente por primera vez en estas semanas.

Les subí este cap, como recompensa por mi demora U.u
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 2:33 pm

Hola guapa
mierda amo como escribes
ese Niall es todo un calienta shit 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 5 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.