O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 12:19 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jum ¬¬' como que lo hallo poco 
posible que no se enamoren entre ellos 
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por kri$ Lun 09 Sep 2013, 8:17 pm

Awwwwwww k cosii k est la nove y tmb muy hot al mismo tiempo oh dios estoy cm :Q hay niall k tienes k t vuelve tan irresistible dios amo tu manera d esdribir linda scribes divino el cap estubo PER-FECT! siguela pronto besos atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por natt vazquez Miér 18 Sep 2013, 6:23 pm

hola!! 
reportandome como nueva lectora!! dejame decirte que la nove me encanta los capitulos estan mega geniales ay amo a mi duende hermoso jaja siguela cuando puedas cuidate !! 
atte: natt soy de mexico mucho gusto :D
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Vie 27 Sep 2013, 9:29 pm

Capítulo 11:
-No lo quiero hacer.
-Eres un tonto—me coloqué encima de él.
-Porque—sujetó mis caderas con sus manos.
-Por esto, por todo, no deberías acostarte conmigo.
-También está el se*o sin amor hermosa.
-No ahora que seremos novios de mentira.
-Ni pienses que te daré flores y peluches, solo fingiremos.
-Da igual, no me gustan ni las flores ni los peluches.
-Entonces no hay porque enamorarnos
-No lo decidimos nosotros.
Pasó sus manos a mi espalda y se colocó encima de mí, bajó toda mi ropa de la cintura hacia abajo y comenzó a besarme.
-Protección—dije entre besos.
-En-mis-pantalones—dijo también entre besos.
Bajé mi mano y la metí en su bolsillo trasero, saqué el condón y desabroché su cinturón. Me ayudó a sacarle el pantalón y yo bajé su bóxer con mis pies.
-Lista?
-Desde cuando me lo preguntas?
-Estamos en una clase de delicadeza no?
-Bien planteado.
-Esta vez lo haremos despacio—dijo contra mis labios.
Entró despacio en mí y gimió justo en mi oído.
-Tus gemidos son excitantes—dije en su oído.
-No más que tus gritos nena—y entró hasta el fondo.
Di un gemido y el bajó su mano desde mi hombro hasta mi mano, la puso en su espalda y su mano la colocó detrás de mí cabello, comenzó a besarme, muy profundamente, metió su lengua, paró y pasó su nariz desde mi mentón hasta llegar a mis pec*os, comenzó a besarlos, pero nada de morder ni lamer, solo besos húmedos.
Comenzó a ir más rápido y más fuerte.
-Auch!
Una embestida me dolió mucho y rasguñé su espalda.
Gimió contra mis pechos y bajó sus manos por mi cintura hasta llegar a una de mis piernas, la acarició.
-Eres tan suave—dio un suspiro—tu cuerpo no sirve para alejarme de ti—eres muy………………podría hacerte mía en cualquier parte, en un baño, en un ascensor, en un parque, me valdría mierda lo que hubiera y lo que no hubiera—comenzó a ir más lento.
-Aún no pienso llegar Niall.
-Lo siento—dio un gemido y fue más rápido. Di la vuelta y quedé encima de él, él se enderezó y puso sus manos en mis caderas para ayudarme a subir y bajar, comencé a acariciar su cabello y el bajó su cabeza para besar mis pec*os, llegamos al orgasmo, me coloqué a su lado y él tomó la sabana para taparnos, quedamos acostados de costado, él estiro su mano y comenzó a pasar uno de sus dedos, desde mi cintura hasta mi pierna, llegando al comienzo de mi rodilla.
-Que haremos el viernes en la cena?
-Que haremos de qué?
-Como fingiremos ser novios?—acarició con su palma mi pierna.
-Vamos, no necesitas un manual de instrucciones para eso o si?
-Sabes, esto no se lo he dicho a nadie, pero nunca he tenido una novia formal, solo……………pasajeras,  no lo se, como las secretarias de la empresa, o amigas con derechos, nada formal, además nunca quise tenerlas, porque eso añadía invitarlas a cenar o peor, a mi casa, con mis padres, mi madre podía ser fácil, pero mi padre es exigente, si la chica no tiene más de un título no es buena para su hijo—hizo una mueca con su boca, se acercó a mí y me besó—creo que si te hubiera conocido en otra circunstancia………………nada—bajó la mirada.
Me recosté en su pecho y comencé a jugar con los poquitos bellos que tenía en éste, el acariciaba mi brazo con uno de sus dedos. Me di la vuelta y acarició mi cintura y me acercó a él, su respiración quedó en mi oído.
-Supongo que puedo dormir una siesta contigo no?
-Solo porque los dos estamos cansados.
-De tanto fo**ar—dijo un poco divertido.
-Supongo que es por eso y la desastrosa clase de baile.
-Oye! No lo hice tan mal—susurró en oído, me estremecí—las clases de se*o con delicadeza tampoco estuvieron tan mal—comenzó a besar mi cuello con todo su brazo desde mi cintura hasta donde terminaba ésta—Aunque fue todo lento………me gustan las cosas rápidas—comenzó a girarme y a besar y morder mi cuello.
-No te aburres de meterlo?
-Claro que sí, pero no me aburro de metértelo a ti linda—me robó un beso.
-Duerme un poco Horan—me di la vuelta. Lo oí gruñir, aún así no se hizo más atrás, quedó con su brazo por encima de mi cintura y dando caricias en mi pierna.
-Cuando estemos en la cena te besaré cada vez que pueda.
-No, no es necesario.
-Por eso mismo, solo te quiero fastidiar…………tendremos que fo**ar en uno de los baños?
-Qué?—dije casi riendo.
-Eso es lo que hacen las parejas enamoradas, no se aguantan las ganas y lo hacen en cualquier parte cerrada.
-Podríamos ser más originales y fo**ar en una de las mesas del banquete—dije divertida.
-No me parece mala idea—besó mi hombro.
-Solo estoy bromeando, no te lo tomes enserio Horan.

Perdón por la tardanza U.u pero ahí está (::eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:


Última edición por Meme#1D.CL*-* el Dom 01 Dic 2013, 7:15 pm, editado 1 vez
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 9:11 am

Hola hermosa
ame el cap 
jejejjejee este Horan 
es mas caliente e.e
pero me gusta, yo se que el 
se quedara enamorando de la rayis 
aahhhh dios sus locuras 
pero ñeeeeeeeeeee que se follen 
aahhh siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por natt vazquez Jue 03 Oct 2013, 5:25 pm

holaa hermosa me encanta que hayas subido capitulo!!! 
siguela pronto plisss !!
amo a mi hot goblin jaja :D <3
besitos
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Jue 24 Oct 2013, 12:41 pm

CAPÍTULO 12:

-Crees que podría ser capaz de algo así?—dijo sarcástico.
-De eso y muchas cosas más.
-Tienes una mala visión de mi eh.
-Hemos fo**ado, encima de un mueble, casi en la oficina que quieres que piense de ti.
-Duérmete—dijo con tono fastidiado fingido.
-No puedo, me dolió la espalda.
Niall colocó sus manos en mi espalda, las frotó un poco y comenzó a masajear de arriba abajo, cuando terminó dio un beso en esta y puso sus labios en mi hombro, para luego decir:
-Duerme linda.

Desperté y vi que Niall se estaba colocando los pantalones.
-Me tengo que ir Poulston—dijo sonriente.
-Adiós Horan—me levanté y caminé hacia el baño.
-Wau mujer que no se tapa.
-Sería estúpido después de haberme visto desnuda.
-Mmmm mucha razón, adiós—Niall se acercó al baño mientras que se abrochaba la chaqueta, me tomó por la cintura y me dio un beso en los labios—nos vemos mañana para una nueva clase?—dijo sobre mis labios.
-Clase de qué?
-Que sea espontaneo linda—dio una caricia a mi mentón con un dedo, me guiñó un ojo y salió.
Al otro día desperté temprano. Me levanté y busqué más canciones lentas para la clase de baile de Niall, me vestí y desayuné. Llegó la hora de que llegara Niall, abrí la puerta y entró.
-Buenos días—me sonrió y me dio un beso en la mejilla—que me enseñará hoy señorita Poulston?.
-Baile, señor Horan, que otra cosa podría enseñarte?
-Sabes muchas cosas—se acercó a mí pero sin tocarme un pelo, quedamos a centímetros—las clases de ayer no estuvieron muy mal—dijo sobre mis labios-repitámoslas?
Me separé casi de un salto.
-No, mejor practicamos el baile, ayer estuviste pésimo.
-Y en la otra clase como estuve?—levantó una ceja.
-Hoy te voy a enseñar el ritmo—cambié de tema—voy a colocar  música y tu me vas a seguir…………
Pasamos horas intentando que Niall encontrara el ritmo, luego de lograrlo descansamos un poco y luego seguimos hasta la hora en que Niall se tenía que ir.
-De qué color será tu vestido?—dijo apoyado en el marco de la puerta principal.
-No lo se.
-Me lo tienes que decir para comprar una corbata del mismo color—sonrió divertido.
-Creo que será…………azul.
-Ok, hasta mañana linda…………me das un beso de despedida?
Me acerqué y le iba a dar un beso en la mejilla pero el corrió la cara y se lo di en los labios. El beso se intensificó y sus caricias en mi espalda se hicieron más constantes, tiró su chaqueta al suelo y tomó mi cara entre sus manos pegándome contra la pared, bajó sus manos a mi cintura y me acercó más a él.
-Me quedaría………p-ero mi padre dijo que me quedara en casa esta noche—dijo con la respiración acelerada—si me quedo podría sospechar algo—dijo sobre mis labios—acercó su boca a mi oído y me dijo—paso por ti mañana a las 9.
Y se fue, me metí a la ducha y luego me fui a dormir, mañana sería un día muy largo……………o mejor dicho, una noche.
Al otro día me arreglé y fui al centro comercial a comprar mi vestido y zapatos, llegué, me duché y me peiné. Esperé hasta que fueran las 9 de la noche para que Niall me pasara a buscar.
-H-hola—logró decir apenas cuando me vio.
-Cierra la boca, hoy andan muchas moscas.
-Tu culpa—sonrió coqueto—lista?—asentí—nos podemos ir?
-Sí—sonreí. Niall me ofreció su mano y nos fuimos a su auto.
Condujo como 20 minutos y llegamos a una gran casa.
-Bienvenida a mi casa, la de mis padres…pero aquí pasé toda mi niñez y adolescencia—se encogió de hombros—Vamos?
-Claro—se bajó del auto, abrió mi puerta y me tomó de la cintura.
-Que empiece la actuación—entramos a la casa.
-Wau ____(tn) y Niall Horan?—dijo un señor bastante elegante—están juntos?—miró el brazo de Niall que rodeaba mi cintura.
-Si señor Jorsh—dijo Niall con una sonrisa—nuestros padres nos presentaron y desde entonces apenas y nos separamos, no amor?—me miró con cara de enamorado.
-Cierto cariño—sonreí y besó mi mejilla.
-Que lindos, se ven muy bien juntos—dijo una señora que estaba al lado del señor Jorsh, que suponía, era su esposa.
-Nialler es muy lindo—lo miré con admiración.
-No más que tú hermosa. Bueno, de seguro mi padre nos busca, nos vemos luego—Niall dio una sonrisa y comenzamos a caminar más adentro de la casa, en un momento vimos al señor Horan y nos acercamos a él.
-Señor Horan, buenas noches—dije amable.
-Buenas noches señorita Poulston, su padre está en el jardín junto con su madre—sonrió.
-Muchas gracias, amor acompáñame?—dije cariñosa ya que el señor Horan estaba con otras personas.
Con Niall caminamos hacia el jardín y divisamos a mis padres.
-Hola mamá—solté la mano de Niall y abracé a mi madre—Hola papá—dije un poco más fría.


No debía haber subido capítulo! e.e faltan  lectoras, si no comentan no subiré más caps :/


Última edición por Meme#1D.CL*-* el Dom 01 Dic 2013, 7:19 pm, editado 1 vez
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 4:01 pm

Hola hermosa
ame el cap 
fue tan dchsuguycfs
aahhh espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Miér 30 Oct 2013, 6:27 pm

Chicas, si hay tres comentarios o más subo maratón por Halloween (:
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Esmeralda Carrillo1D Jue 31 Oct 2013, 8:27 pm

Hola ¡Nueva lectora siguela!
Esmeralda Carrillo1D
Esmeralda Carrillo1D


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Dom 01 Dic 2013, 7:04 pm

CAPÍTULO 13:

-Hola hija—me saludaron los dos.
-Y este joven tan apuesto………¿Quién es?—dijo mi madre viendo a Niall, mi padre me dio una mirada diciéndome que mi mamá no sabía de lo del negocio.
-Él, él es Niall, nos conocimos en la empresa que trabajo y me invitó a ser su pareja esta noche.
-Buenas noches señora Poulston—tomó la mano de mi madre y la besó—un gusto, es su hija una mujer muy encantadora—me miró con toques de seducción.
-Y desde cuándo salen?—preguntó mi madre.
-A mi me cautivó desde el primer segundo en que la vi………su hija es muy linda…………y hoy me decidí para venir con ella a la cena, es muy buena acompañante. Espero no le moleste.
-Como podría! Hacen muy linda pareja—dijo con una sonrisa sincera mi mamá.
-Ya nos dijeron eso esta noche………wau, empiezo a creérmelo—dijo divertido Niall.
-Bueno chicos, diviértanse……no se queden con estos viejos aburridos—dijo mi padre.
-Permiso—Niall se inclinó un poco y me ofreció su mano—vamos?—dijo con una sonrisa.
-Claro—sonreí.
Con Niall seguimos caminando hasta llegar donde una pareja que se suponía que eran los nuevos empresarios.
-Buenas noches—dijo Niall respetuosamente y un poco serio.
-Buenas noches joven Horan………quien es la linda señorita que lo acompaña?
-Ella es la señorita ____(tn) Poulston……mi novia.
-Wau hija de Robert Poulston? Yo tengo una hija de su edad………por ahí tiene que estar—comenzó a observar hacia todos lados hasta que paró la mirada—es ella.
-Hola papi—besó la mejilla del señor—señor Horan?
-Mucho gusto señorita………
-Lucy……me llamo Lucy.
Ambos se sonrieron.
-Ejem!—aclaré mi garganta para que Niall recordara que aún seguía ahí.
-Ella es mi novia ____(tn)—Me rodeó la cintura con su brazo y me acercó a él.
-Y dónde se conocieron?—preguntó ahora con una voz chillona.
-En la empresa……esta chica robó mi corazón desde el momento en que pisó la empresa……no linda?—me guiñó un ojo.
-Si Nialler—acerqué mi nariz a la suya y la rocé.
Niall sonrió divertido.
-Ya pueden pasar al salón………de seguro ya está lista la cena.
-Vamos?—me miró y sonrió.
-Claro—Niall tomó mi mano y nos dirigimos hacia el salón—Niall corrió mi silla y nos sentamos en la mesa correspondiente a nuestras familias.
No pasaron dos minutos y llegaron nuestros padres.
-Se están divirtiendo chicos?—dijo Bobby.
-Claro—sonrió falsamente…………esperen un momento, como sé que está sonriendo falsamente? Paso demasiado tiempo con él…--saludando falsamente a personas solo por negocio—dijo bajo entre dientes.
-Cómo dices cariño?—dijo Maura.
-Nada……que tengo hambre.
-Ya estará todo listo—sonrió Bobby.
-Cambiando de tema………desde cuando exactamente salen?—dijo mi madre, mi padre y Bobby se miraron cómplices.
-Desde la segunda semana de trabajo de ____(tn), no hijo?
Niall iba a responder pero Maura exactamente en ese momento habló.
-Espera………como sabes eso tu Bobby?
-Pues porque son cosas de hombres…………los hombres tenemos esa confianza como para hablar de esos temas.
-Si………yo le conté a pá………es que no sabía cómo invitar a salir a ______(tn) y él me ayudó—sonrió. También yo, ya que estaba segura que Niall ocupaba su tiempo libre practicando frente a un espejo como debía coquetear con una mujer.
-De qué te ríes tanto?—dijo Niall audible solo para los dos.
-Nada—dije divertida—solo pensaba en ti frente a un espejo practicando tus trucos de seducción—dije aguantándome la risa.
-Ja ja ja………muy graciosa………vamos a ver quién ríe último—dijo en mi oído………en ese momento sentí una caricia en mi pierna. Lo miré y me guiñó un ojo.
-Y cómo vas con los nuevos proyectos de la empresa papá?—maldito………como estaba tan tranquilo si sabía que me vengaría en cualquier momento.
-Necesitarás ay—en ese momento me saqué un tacón y rocé mi pie contra su entrepierna.
Niall tosió y se acomodó mejor en su silla
-Te pasa algo Nialler?—dije cínica.
-No linda………nada, solo que hablé demasiado rápido.
-Oh……ten más cuidado—masajee su espalda muy despacio.
Me dio una mirada asesina.
-Disculpen, me voy a ausentar por un momento.
Lo miré pero no tenía ninguna expresión en su rostro.
Pasaron 5 minutos y me sentía extraña estando sin Niall.
-Disculpen, ya vuelvo.
Me levanté de mi asiento y vi que Niall estaba subiendo las escaleras, lo seguí escalera arriba, llegué a un largo pasillo, miré hacia ambos lados del pasillo pero solo veía puertas y nada más.
-Niall?—pregunté pero nadie contestó.
Iba a avanzar por el pasillo cuando sentí dos brazos alrededor de mi cintura y me empujaron dentro de una de las habitaciones, iba a gritar pero alguien me tapó la boca.
-Shhh soy yo—me di la vuelta y me encontré con esos centellantes ojos azules.
-¿Qué………porque mie*da hiciste eso? Casi me matas de un susto—le gritó enojada.
-Jajajaja lo siento, quería que fuera una sorpresa—se acercó más.
-Pero fue una de las malas—dijo aún de mal humor.
-No te enojes linda—me apegó a él.
-Porque te levantaste?
-Quería desaparecer un momento de ahí.
-Te entiendo…………yo quería hacer lo mismo.
-Y porque no lo hiciste?—acarició mi espalda con una de sus manos.
-Por respeto a nuestras madres……………ellas no tienen la culpa de lo que están haciendo nuestros padres.
-Es cierto—comenzó a subir su mano por el cierre de mi vestido.
-No……… --dije casi como una súplica.
-Porque no?—besó uno de sus hombros.
-Porque………--suspiró.
-Shh, relájate—Comenzó a besar mi cuello y bajar su manos hasta mi tra*ero, luego a uno de mis muslos hasta llegar a mi rodilla inferior, subió mi pierna hasta su cadera y levantó mi otra pierna para quedar con mis dos piernas enrolladas en su cadera.
-Niall—gemí.
-Sólo será un rato.
-Dónde estamos?
-En la que solía ser mi habitación—encendió la luz de la mesita de noche.

Me demoré un poco mucho, porque cuando entraba a la página me desanimaba al ver tan pocas lectoras :C 
Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Emily Styles Miér 04 Dic 2013, 11:40 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por rosmea14 Miér 04 Dic 2013, 1:29 pm

nueva lectora síguela esta muy buena eres una grandiosa escritora...:love:
rosmea14
rosmea14


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por rosmea14 Miér 04 Dic 2013, 1:34 pm

plisssssss síguela esta muy buena:bye:
rosmea14
rosmea14


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Meme#1D.CL*-* Sáb 07 Dic 2013, 10:30 pm

CAPÍTULO 14:
Justo en el momento en que Niall acercaba su boca a la mía tocaron la puerta.
-Niall? Está contigo ____(tn)-
-Mie*da es mi mamá—dijo Niall al momento en que soltaba mis piernas.
-¿Qué hago? ¿Dónde me escondo?—comencé  a actuar como una niña.
-¿Qué?—dijo divertido—no tienes que hacerlo, ven—tomó mi mano y se dirigió a la puerta, la abrió y ante nosotros apareció la madre de Niall.
-Oh aquí estás querida, de seguro este chico quería tener un momento a solas contigo—levantó sus cejas pícaramente.
-Mamá—dijo Niall entre dientes, yo aguanté una carcajada.
-Hijo, porfavor, no ocultes tus sentimientos—tomó su cara entre sus manos—o los de tu amigo jajaja—le guiñó un ojo.
Niall se pasó los dedos exasperado por el cabello.
-Creo que ya deberíamos bajar mamá. ____(tn) ha estado toda la tarde arreglándose para venir, aunque no es necesario para que se vea hermosa  y de seguro no ha comido nada, verdad linda?—le dio la espalda a su madre y me miró con cara de “di que sí”.
-Yo aún no tengo tanta hambre cariño, no te preocupes—le di una sonrisa tierna. Me fulminó con la mirada.
-Oh pero yo me comería un banquete entero, vamos!—tomó muy firmemente mi mano y tiró de mí al pasillo, pasamos por el lado de su madre.
-Oh lindo porque tan apresurado de un momento a otro—dijo su madre—pero bien, bien, vamos!—se apresuró a caminar por delante de nosotros y Niall aprovechó el momento en que su madre se perdió de vista para acorralarme contra la pared.
Puso sus dedos en mi mentón y levantó mi vista directo a sus ojos.
-Esta me la debes nena—dijo a escasos centímetros de mi boca y delineo mis labios con su lengua—ahora vamos, no quiero que mamá regrese—revolvió los ojos y caminó adelante.
Quise aguantar una carcajada mientras caminábamos pero salió sin mi autorización, él se giró y me fulminó con la mirada usando esos enormes ojos azules.
La cena estuvo tranquila, ya que mi padre y el de Niall se dedicaron a hablar sobre sus empresas, luego comenzaron a tocar música clásica y Niall de un de repente se levantó de su asiento y estiró su mano hacia a mí.
Me levanté con dignidad tomé su mano. Nos acercamos a la pista de baile y Niall colocó su mano en mi espalda baja y la otra entrelazada con la mía. Comenzamos a bailar y Niall acercó su boca a mi oído.
-Esta noche te llevaré a casa preciosa, espero una invitación especial.
-Esta noche no tienes nada que hacer en mi casa lindo.
-No?—rió ligeramente.
-Claro que no, las clases acabaron.
-Segura? Recuerda que me debes una—dejó un ligero beso un poco más debajo de mi oreja.
-Entonces quedaré en deuda contigo—me iba a separar un poco ya que Niall me tenía muy cerca de él, pero apretó más su mano en mi espalda, de modo que ya no podía pasar ningún tipo de corriente de aire entre nosotros.
-No me gusta que mis deudores estén lejos de mí—dio un beso en mi mejilla y sentí su sonrisa contra ésta.
 -Qué pena por ti—justo en ese momento acabó la canción y me dirigí a la mesa de nuevo, Niall me siguió.
-Linda, te tengo que dar las gracias por las clases de baile—me sonrió en frente de sus padres y los míos.
-Oh ____(tn) le has dado clases de baile a Niall?—dijo mi madre con emoción.
-Si, este guapo no movía un pie sin preguntarle al otro—sonreí.
-Ya le hacía falta. Niall nunca dejó que lo llevara a clases de baile—contó su padre para el grupo.
-Oh si, eso es verdad! A Niall nadie lo llevaba a clases de baile, ni siquiera su prima favorita, por ella hace cualquier cosa, pero ni siquiera consiguió llevarlo a una sola clase de baile!—exageró muy emocionada su madre continuando con la historia, pero Niall al mencionar su “prima favorita” revolvió los ojos.
-Hacía mamá, hacía cualquier cosa—dijo fastidiado,

-Hijo, ya, tienes que olvidar la estúpida pelea.
Lo noté de inmediato enfadado y si seguían discutiéndolo habría una pelea, así que intervine.
-Oh, me encanta esta canción, Niall, ven vamos a bailar—me levanté y lo tomé de la mano, se levantó confundido.
Era una canción rápida pero lenta, en algunas partes el ritmo cambiaba y Niall me daba vueltas para luego volver a tomarme por la cintura y apegarme a él, a medida que avanzaba la canción notaba a Niall más relajado.
-No te enfades, no te arruines la noche solo—susurré en su oído antes de que terminara la canción y el dio un beso cerca de mis labios y dijo sobre ellos:
-Nuestras madres no nos han visto darnos un solo beso en la noche, no crees que sospecharán?—comentó sonriendo.
Me acerqué a él y me colgué de su cuello dejando un suave beso en sus labios, me iba a separar pero Niall tomó mi cara entre sus manos y me dio un profundo y largo beso.
-No soy pobre para que me des besos tan arruinados—dijo divertido.
-Tonto—le di un beso largo.
Llegamos por tercera vez a la mesa de nuevo.
-Que besos chicos—dijeron nuestras madres al unísono.
-Ya empezaba a creer que estaban peleados Jajajaja—dijo mi madre.
-No me podría enojar con esta hermosura—dijo Niall tomándome firmemente de mi cintura y dando un beso en mi cuello. Di una risita tonta como una adolescente para que fuera más creíble.
-Pero que bien se ven juntos—dijo como soñando Maura.
Los dos sonreímos, seguimos hablando de cosas poco relevantes y de vez en cuando Niall me pedía que bailáramos y yo se lo pedía a él, hasta que llegó la hora de irme.
-Bueno, yo me tengo que retirar.
-Oh, que? No, no te puedes ir ___(tn)—dijo apenada Maura.
-Lo siento, es que ya es algo tarde y……
-Yo te iré a dejar bebé—dijo Niall tomando mi  mano.
-No lindo, no es necesario—sabía que venía su venganza.
-Claro que sí, yo te traje, yo te llevo, es lo más cuerdo.
-Si, pe…………
Mura interrumpió y dijo:
-____(tn) querida yo veo a Niall un poco cansado porque no te quedas? Podrían dormir en la antigua habitación de Niall.
-Yo………--no sabía que decir, nunca había dormido una noche entera con Niall, eso no es bueno para amigos con derechos.
-Creo que es buena idea la que da Maura, es muy tarde hija—dijo mi madre—con tu padre estaríamos más tranquilos sabiendo que no te has movido de aquí tan tarde.
-Pero………
-Hazlo por nosotros linda—dijo mi madre con cara de perro mojado.
-Ok—suspiré .


Lo siento por la tardanza, muchas gracias por sus cometarios!!!!! <3<3<3

Meme#1D.CL*-*
Meme#1D.CL*-*


Volver arriba Ir abajo

"Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú - Página 4 Empty Re: "Ardiente Paciencia" Niall Horan y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.